Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
70%
1287
30%
552
Hay 1839 votos.


Fácil, si lo vas a poner en la sala, cocina etc.. una TV

Si lo vas a poner en un cuarto que no vas a ver la tele, pues un monitor
jorge1414 escribió:En esta generacion (ps360) los que han triunfa han sido los que se han comprado una tv ó monitor 720p HD ready, ya que los 1080p no se ha aprovechado salvo en un par de juegos.

Tengo una samsung led 32" 3D (activo)full HD que compré el pasado verano a 379€ en MediaMarkt, con un imputlag practicamente inapreciable 0.030ms (de los mejores que hay) y con ella voy a jugar con ps4. Espero que por lo menos en la nueva generacion todos los juegos "rendericen" a 1080p.

Es imposible que tu televisor lcd tenga un tiempo de respuesta tan bajo.
AwesomeGuy escribió:Fácil, si lo vas a poner en la sala, cocina etc.. una TV

Si lo vas a poner en un cuarto que no vas a ver la tele, pues un monitor

Así debería ser pero a alguna gente le gusta pagar por cosas que no utilizan [+risas], se compran una tele aunque jamás vayan a sintonizar un solo canal.
Saludos!!
efataleof escribió:
jorge1414 escribió:En esta generacion (ps360) los que han triunfa han sido los que se han comprado una tv ó monitor 720p HD ready, ya que los 1080p no se ha aprovechado salvo en un par de juegos.

Tengo una samsung led 32" 3D (activo)full HD que compré el pasado verano a 379€ en MediaMarkt, con un imputlag practicamente inapreciable 0.030ms (de los mejores que hay) y con ella voy a jugar con ps4. Espero que por lo menos en la nueva generacion todos los juegos "rendericen" a 1080p.

Es imposible que tu televisor lcd tenga un tiempo de respuesta tan bajo.
AwesomeGuy escribió:Fácil, si lo vas a poner en la sala, cocina etc.. una TV

Si lo vas a poner en un cuarto que no vas a ver la tele, pues un monitor

Así debería ser pero a alguna gente le gusta pagar por cosas que no utilizan [+risas], se compran una tele aunque jamás vayan a sintonizar un solo canal.
Saludos!!

Yo tambien veo imposible ese input lag en esa tele, nos dices el modelo? pero ya te digo, raro me parece...
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:
jorge1414 escribió:En esta generacion (ps360) los que han triunfa han sido los que se han comprado una tv ó monitor 720p HD ready, ya que los 1080p no se ha aprovechado salvo en un par de juegos.

Tengo una samsung led 32" 3D (activo)full HD que compré el pasado verano a 379€ en MediaMarkt, con un imputlag practicamente inapreciable 0.030ms (de los mejores que hay) y con ella voy a jugar con ps4. Espero que por lo menos en la nueva generacion todos los juegos "rendericen" a 1080p.

Es imposible que tu televisor lcd tenga un tiempo de respuesta tan bajo.
AwesomeGuy escribió:Fácil, si lo vas a poner en la sala, cocina etc.. una TV

Si lo vas a poner en un cuarto que no vas a ver la tele, pues un monitor

Así debería ser pero a alguna gente le gusta pagar por cosas que no utilizan [+risas], se compran una tele aunque jamás vayan a sintonizar un solo canal.
Saludos!!

Yo tambien veo imposible ese input lag en esa tele, nos dices el modelo? pero ya te digo, raro me parece...


Raro no...imposible ese tiempo de respuesta con esa tecnología
jorge1414 escribió:Tengo una samsung led 32" 3D (activo)full HD, con un imputlag practicamente inapreciable 0.030ms


Llegados a este punto hay que decir que la mayoría de los mortales confiamos en los datos que ofrecen los fabricantes como "reales".
Os voy a poner un ejemplo que hace referencia a la autonomía de las baterías en dispositivos portátiles.
Con la llegada de las nuevas tecnologías, (ultrabooks) algunos fabricantes nos ofrecen autonomías de hasta 8 horas, en algunos casos concretos incluso más.

La información que nunca nos dice un determinado fabricante es que las pruebas de estrés realizadas para medir la autonomía de una batería, en ningún caso son con carga máxima de trabajo.

No utilizan Wi-Fi, una intensidad de brillo mínima, sin procesos de carga para la CPU/GPU y un largo etcétera.

En el caso que nos ocupa, hablamos de tiempo de respuesta que se mide en milisegundos, (unidad de medida).
El tiempo de respuesta es el paso del negro al blanco y nuevamente volviendo al negro. Otra medida y más real es la de gris a gris.
En resumen el tiempo de respuesta es el cambio de tonalidad a otra y los fabricantes se basan en "maquillar" el resultado con la que más le convienen dando unas cifras que no se ajustan a la realidad y que los mortales damos por excelentes.

Otro caso que es más preocupante y que se ha visto agravado en la actual generación, (PlayStation 3/Xbox 360) es la Obsolescencia Programada.

Desde aquí hago un llamamiento a la cordura y a todos los que vamos a comprar PlayStation 4, sí o sí, es casi obligado adquirir una extensión de garantía mínimo de 3 años. Sony hizo una jugada muy inteligente, (de dudoso criterio) que consistió en vender PlayStation 3 como un juguete. Dentro de la ley vigente en la Unión Europea un juguete tiene un año de garantía.

Es triste que haya que pagar un suplemento por la adquisición de un producto tecnológico, pero es muy recomendable ante cualquier eventualidad.

No quiero parecer pedante, pero la Obsolescencia Programada va a estar a la orden del día.




Salutem
Ese input lag que han comentado mas arriba de 0.030ms es imposible para un LCD/LED. Serán 30 ms, que es lo que rondan la mayoría.
Yo me he tirado bastante tiempo buscando la tele perfecta para la next gen. Y después de mirar cantidad de foros de aquí y extranjeros, reviews, análisis... tomé una decisión. Desde hace varias semanas tengo el último modelo Led de Sony (en 40"). Es la gama W9.

La calidad de imagen es una maravilla, el diseño es precioso, y lo mejor, un input lag en modo juego de 7 ms. Si tocas ciertas cosas de postprocesado va subiendo a 30 ms o más, depende que opciones toques. Pero poniendo modo juego tal cual la respuesta es rapidísima (según webs extranjeras, el input lag más bajo que han analizado desde 2008). Todas las reviews destacan ese punto y para jugar es una pasada.

Es un modelo de gama alta y es bastante carilla, aunque me ahorré un buen pellizco con el dia sin IVA que hizo ECI hace poco. Pero yo buscaba una pantalla con una gran calidad de imagen (para ver pelis en HD) y que para jugar no me resultara un suplicio (cuidado con algunas samsung de bonito diseño de los últimos 2-3 años, algunas tienen un input lag mortal).

Quien se pueda y quiera gastar ese dinero y tener una pantalla de grandísima calidad y muy buena para jugar, que no lo dude.

Saludos. [bye]

Adjuntos

neurogod escribió:Ese input lag que han comentado mas arriba de 0.030ms es imposible para un LCD/LED. Serán 30 ms, que es lo que rondan la mayoría.
Yo me he tirado bastante tiempo buscando la tele perfecta para la next gen. Y después de mirar cantidad de foros de aquí y extranjeros, reviews, análisis... tomé una decisión. Desde hace varias semanas tengo el último modelo Led de Sony (en 40"). Es la gama W9.

La calidad de imagen es una maravilla, el diseño es precioso, y lo mejor, un input lag en modo juego de 7 ms. Si tocas ciertas cosas de postprocesado va subiendo a 30 ms o más, depende que opciones toques. Pero poniendo modo juego tal cual la respuesta es rapidísima (según webs extranjeras, el input lag más bajo que han analizado desde 2008). Todas las reviews destacan ese punto y para jugar es una pasada.

Es un modelo de gama alta y es bastante carilla, aunque me ahorré un buen pellizco con el dia sin IVA que hizo ECI hace poco. Pero yo buscaba una pantalla con una gran calidad de imagen (para ver pelis en HD) y que para jugar no me resultara un suplicio (cuidado con algunas samsung de bonito diseño de los últimos 2-3 años, algunas tienen un input lag mortal).

Quien se pueda y quiera gastar ese dinero y tener una pantalla de grandísima calidad y muy buena para jugar, que no lo dude.

Saludos. [bye]



Buenas.

Estas hablando del modelo KDL40W905A?? si es asi me podrias decir donde las has comprado y su precio? Estoi a puntito de pillarme una, y dudo entre la LG 42LA660S y esta. E buscado por internet y no logro encontrar el input lag (mas o menos exacto ) de cada una... y para mi es fundamental pq es tele para mi habitacion y practicamente exclusiva para ps3 y en breve ps4.

Si pudieras explicarme tus sensaciones con esta tele te lo agradeceria. Si juegas a shotters y tal.

Muchas gracias compañero

LG 42LA660S 700 euros

SonY KDL W905A 1160 euros

Dependiendo del input lag de cada una me decidire por una u otra.. a ver si alguien me puede aportar algun dato

Gracias
tormazo3 escribió:
Estas hablando del modelo KDL40W905A?? si es asi me podrias decir donde las has comprado y su precio? Estoi a puntito de pillarme una, y dudo entre la LG 42LA660S y esta. E buscado por internet y no logro encontrar el input lag (mas o menos exacto ) de cada una... y para mi es fundamental pq es tele para mi habitacion y practicamente exclusiva para ps3 y en breve ps4.

Si pudieras explicarme tus sensaciones con esta tele te lo agradeceria. Si juegas a shotters y tal.

Muchas gracias compañero

LG 42LA660S 700 euros

SonY KDL W905A 1160 euros

Dependiendo del input lag de cada una me decidire por una u otra.. a ver si alguien me puede aportar algun dato

Gracias


Hola!

Si, hablo del modelo KDL40W905A. Me salió por 1200€ en El Corte Ingles, aunque seguramente la encuentres más barata por internet.

La verdad es que estoy contentísimo. Los 7 ms de input lag está demostrado por varias reviews y pruebas de los usuarios en varios foros extranjeros. Así que es un dato fiable.

La tele tiene 2 modos juegos: uno que se llama Juegos-Original, al cual sí le he notado un pelín de lag (practicamente inapreciable, rondará los 20-25 ms, totalmente jugable pero en un shooter competitivo puede notarse algo mas) y luego tiene otro modo llamado Juegos-Estandar, en el cual no noto nada de input lag. Juego a shooters como Battlefield 3 o Killzone 3. Y la calidad de imagen es espectacular una vez configurada correctamente.

Es verdad que es una tele de duplica, incluso triplica, el precio de otros modelos de esas pulgadas. Pero la calidad y la novedad se paga. Supongo que en 1 año bajará 300 o 400€ fácilmente.

Por cierto, el LG 42LA660S ¿Que input lag tiene? Solo por curiosidad.

Un saludo! [bye]
neurogod escribió:
tormazo3 escribió:
Estas hablando del modelo KDL40W905A?? si es asi me podrias decir donde las has comprado y su precio? Estoi a puntito de pillarme una, y dudo entre la LG 42LA660S y esta. E buscado por internet y no logro encontrar el input lag (mas o menos exacto ) de cada una... y para mi es fundamental pq es tele para mi habitacion y practicamente exclusiva para ps3 y en breve ps4.

Si pudieras explicarme tus sensaciones con esta tele te lo agradeceria. Si juegas a shotters y tal.

Muchas gracias compañero

LG 42LA660S 700 euros

SonY KDL W905A 1160 euros

Dependiendo del input lag de cada una me decidire por una u otra.. a ver si alguien me puede aportar algun dato

Gracias


Hola!

Si, hablo del modelo KDL40W905A. Me salió por 1200€ en El Corte Ingles, aunque seguramente la encuentres más barata por internet.

La verdad es que estoy contentísimo. Los 7 ms de input lag está demostrado por varias reviews y pruebas de los usuarios en varios foros extranjeros. Así que es un dato fiable.

La tele tiene 2 modos juegos: uno que se llama Juegos-Original, al cual sí le he notado un pelín de lag (practicamente inapreciable, rondará los 20-25 ms, totalmente jugable pero en un shooter competitivo puede notarse algo mas) y luego tiene otro modo llamado Juegos-Estandar, en el cual no noto nada de input lag. Juego a shooters como Battlefield 3 o Killzone 3. Y la calidad de imagen es espectacular una vez configurada correctamente.

Es verdad que es una tele de duplica, incluso triplica, el precio de otros modelos de esas pulgadas. Pero la calidad y la novedad se paga. Supongo que en 1 año bajará 300 o 400€ fácilmente.

Por cierto, el LG 42LA660S ¿Que input lag tiene? Solo por curiosidad.

Un saludo! [bye]


Muchisimas gracias por tu respuesta! la verdad es que yo practicamente solo juego a battlefiel 3, y en un futuro sera el 4 de ps4 jeje y el input lag que comentas es cojonudo!! Sinceramente el modelo LG que te comento e buscado y rebuscado por foros y al ser modelo de 2013 no e encontrado ningun dato muy fiable ( a mi parezer). La verdad es que dudo mucho encontrar algun led con el input que me comentas de tu modelo. Lo unico que me jode un poquete es el precio, mi idea eran unas 700 euros + - .
Creo que me has convencido tt jejejeje . Lo dicho muchas gracias y que disfrutes tu peazo tele!
tormazo3 escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta! la verdad es que yo practicamente solo juego a battlefiel 3, y en un futuro sera el 4 de ps4 jeje y el input lag que comentas es cojonudo!! Sinceramente el modelo LG que te comento e buscado y rebuscado por foros y al ser modelo de 2013 no e encontrado ningun dato muy fiable ( a mi parezer). La verdad es que dudo mucho encontrar algun led con el input que me comentas de tu modelo. Lo unico que me jode un poquete es el precio, mi idea eran unas 700 euros + - .
Creo que me has convencido tt jejejeje . Lo dicho muchas gracias y que disfrutes tu peazo tele!


De nada! Es verdad que buscar una tele para jugar es un verdadero quebradero de cabeza. Yo me he tirado un par de meses mirando, y al final después de leer muchas opiniones de este modelo me decidí. También pasaba mi presupuesto inicial, que eran 800-900€. Pero es mejor gastarse algo mas y estar contento que reducir el presupuesto y no quedar convencido.

Si al final te la pillas espero que la disfrutes con esa PS4.

Un saludo! [bye]
Otro que no pudo dejar pasar la Sony 40W905A, como comentan arriba, la calidad de imagen es fantástica. Con el modo juego y calibrando la imagen (CalMAN), los colores y nitidez son espectaculares y el tiempo de respuesta es prácticamente inapreciable, parece ser que Sony, esta vez si que ha hecho los deberes.

Ya que estamos, hay cierta polémica sobre el uso del control dinámico de LED, dimming para el resto de marcas, dando por sentando que el modo juego anula todo procesado, si que permite usar esta técnica. Algunos compañeros afirman que no afecta en modo alguno al lag, pero si que veo otras afirmaciones donde cometan que puede añadir en torno a 10-15 ms al tiempo de respuesta. Hasta donde yo he podido probar, no he apreciado cambio alguno pero si podéis hacer la prueba nos aseguramos. Los negros (y la uniformidad de pantalla) son aun mejores únicamente con el valor en “bajo”.
EarlHarrison360 escribió:Otro que no pudo dejar pasar la Sony 40W905A, como comentan arriba, la calidad de imagen es fantástica. Con el modo juego y calibrando la imagen (CalMAN), los colores y nitidez son espectaculares y el tiempo de respuesta es prácticamente inapreciable, parece ser que Sony, esta vez si que ha hecho los deberes.

Ya que estamos, hay cierta polémica sobre el uso del control dinámico de LED, dimming para el resto de marcas, dando por sentando que el modo juego anula todo procesado, si que permite usar esta técnica. Algunos compañeros afirman que no afecta en modo alguno al lag, pero si que veo otras afirmaciones donde cometan que puede añadir en torno a 10-15 ms al tiempo de respuesta. Hasta donde yo he podido probar, no he apreciado cambio alguno pero si podéis hacer la prueba nos aseguramos. Los negros (y la uniformidad de pantalla) son aun mejores únicamente con el valor en “bajo”.


Hola!

Pues la verdad es que no he probado lo que comentas del control dinámico de LED. Haré la prueba y te digo. Pero si realmente aumenta aunque sea mínimamente el input lag yo desde luego lo dejaré desactivado.

Y es cierto que los negros de esta pantalla son impresionantes para no ser un plasma. Vengo de un LCD Panasonic y no tenia negros, solo grises. [sonrisa]

Salu2.

Edito: Acabo de probar lo del control dinámico LED y tengo la sensación que aumenta un pelín el input lag. Es prácticamente inapreciable, pero cuando lo pongo en bajo o estándar noto el control algo diferente. Igual es psicológico. [qmparto] Yo prefiero dejarlo desactivado y asegurarme que tengo esos 7 ms.
neurogod escribió:
EarlHarrison360 escribió:Otro que no pudo dejar pasar la Sony 40W905A, como comentan arriba, la calidad de imagen es fantástica. Con el modo juego y calibrando la imagen (CalMAN), los colores y nitidez son espectaculares y el tiempo de respuesta es prácticamente inapreciable, parece ser que Sony, esta vez si que ha hecho los deberes.

Ya que estamos, hay cierta polémica sobre el uso del control dinámico de LED, dimming para el resto de marcas, dando por sentando que el modo juego anula todo procesado, si que permite usar esta técnica. Algunos compañeros afirman que no afecta en modo alguno al lag, pero si que veo otras afirmaciones donde cometan que puede añadir en torno a 10-15 ms al tiempo de respuesta. Hasta donde yo he podido probar, no he apreciado cambio alguno pero si podéis hacer la prueba nos aseguramos. Los negros (y la uniformidad de pantalla) son aun mejores únicamente con el valor en “bajo”.


Hola!

Pues la verdad es que no he probado lo que comentas del control dinámico de LED. Haré la prueba y te digo. Pero si realmente aumenta aunque sea mínimamente el input lag yo desde luego lo dejaré desactivado.

Y es cierto que los negros de esta pantalla son impresionantes para no ser un plasma. Vengo de un LCD Panasonic y no tenia negros, solo grises. [sonrisa]

Salu2.

Edito: Acabo de probar lo del control dinámico LED y tengo la sensación que aumenta un pelín el input lag. Es prácticamente inapreciable, pero cuando lo pongo en bajo o estándar noto el control algo diferente. Igual es psicológico. [qmparto] Yo prefiero dejarlo desactivado y asegurarme que tengo esos 7 ms.


Buenas, yo para jugar online la dejo en modo juego y de tocar sólo lo hago con el brillo, cuando jueg campañas si q la configuro más a mi gusto partiendo d modo juego. He visto en varias páginas especializadas q para jugar mejor no usar el control dinámico d led. La tengo en 55" , la compre por ser la mejor opcion q hay actualmente para jugar y es una maravilla pero solo si la usas para verla de frente ya q la única pega q tiene es un muy limitado Angulo de visión. Gran compra chicos, ah y para sacar el mayor partido a sus prestaciones hay q trastear y configurar la bien.

Saludos

Por cierto q todavía no he conseguido el puto xperia z q regalaban y llevo desde el día 29 junio dando mil vueltas y no vas el lío y descontrol q tienen.
Alguien me puede decir el imput lag de esta tele? lo he buscando en la web del fabricante y no lo he encontrado.
http://www.philips.es/c/Serie-3100/3100-series-tdt-c-full-hd-1080p-de-81-cm-32-pulgada-32pfl3158h_12/prd/
raromalo escribió:
neurogod escribió:
EarlHarrison360 escribió:Otro que no pudo dejar pasar la Sony 40W905A, como comentan arriba, la calidad de imagen es fantástica. Con el modo juego y calibrando la imagen (CalMAN), los colores y nitidez son espectaculares y el tiempo de respuesta es prácticamente inapreciable, parece ser que Sony, esta vez si que ha hecho los deberes.

Ya que estamos, hay cierta polémica sobre el uso del control dinámico de LED, dimming para el resto de marcas, dando por sentando que el modo juego anula todo procesado, si que permite usar esta técnica. Algunos compañeros afirman que no afecta en modo alguno al lag, pero si que veo otras afirmaciones donde cometan que puede añadir en torno a 10-15 ms al tiempo de respuesta. Hasta donde yo he podido probar, no he apreciado cambio alguno pero si podéis hacer la prueba nos aseguramos. Los negros (y la uniformidad de pantalla) son aun mejores únicamente con el valor en “bajo”.


Hola!

Pues la verdad es que no he probado lo que comentas del control dinámico de LED. Haré la prueba y te digo. Pero si realmente aumenta aunque sea mínimamente el input lag yo desde luego lo dejaré desactivado.

Y es cierto que los negros de esta pantalla son impresionantes para no ser un plasma. Vengo de un LCD Panasonic y no tenia negros, solo grises. [sonrisa]

Salu2.

Edito: Acabo de probar lo del control dinámico LED y tengo la sensación que aumenta un pelín el input lag. Es prácticamente inapreciable, pero cuando lo pongo en bajo o estándar noto el control algo diferente. Igual es psicológico. [qmparto] Yo prefiero dejarlo desactivado y asegurarme que tengo esos 7 ms.


Buenas, yo para jugar online la dejo en modo juego y de tocar sólo lo hago con el brillo, cuando jueg campañas si q la configuro más a mi gusto partiendo d modo juego. He visto en varias páginas especializadas q para jugar mejor no usar el control dinámico d led. La tengo en 55" , la compre por ser la mejor opcion q hay actualmente para jugar y es una maravilla pero solo si la usas para verla de frente ya q la única pega q tiene es un muy limitado Angulo de visión. Gran compra chicos, ah y para sacar el mayor partido a sus prestaciones hay q trastear y configurar la bien.

Saludos

Por cierto q todavía no he conseguido el puto xperia z q regalaban y llevo desde el día 29 junio dando mil vueltas y no vas el lío y descontrol q tienen.


Gracias a los dos por probar el lag, yo no aprecio cambió pero esta claro que algo hace la TV para procesar esos negros.

¿Dónde dices que has visto que añade lag? Me estoy revisado foros y más foros pero ninguna deja claro el tema. Pregunte a quien hizo la review para AVForums y me dijo que en el test con el medidor no apreció cambios.

Un saludo

Edito: alguno con Clouding?
(mensaje borrado)
Yo tengo un poco de clouding en la led samsung c6000 pero vamos, casi inapreciable, a no ser que seas un purista ni lo notas
Me estoy quedando un poco asombrado con esto del input lag pues llevo desde hace 5 años con una samsung lcd de 32 pulgadas y nunca he notada nada retraso en la imagen, o estoy cegato o mi tv parece que es bastante buena en ese aspecto...
según este anuncio de venta de un particular la tv tiene 6 ms input lag, no se si esta info es muy fiable viniendo de un particular.

http://www.adoos.es/post/9859852/vendemos_le32a558p3f_samsung_32_quotfull_hd_1080p

me gustaría que me sacarais de dudas chicos no pretendo vacilar de tv pues con las tv´s de hoy en día supongo que la mía es un mojonaco bien gordo xDD
En que os basais para notar ese "input lag" o clouding?

Me gustaria saberlo para comprobarlo en mis teles.
dvox escribió:En que os basais para notar ese "input lag" o clouding?

Me gustaria saberlo para comprobarlo en mis teles.


El input lag se puede medir o bien por la propia percepción de cuando juegas lo que tarda en reaccionar o con doble monitor y un simple temporizador. Si una pantalla es CRT mejor ya que no tenían input lag.

El Clouding es sencillo, pones un fondo oscuro y apagas cualquier luz, a oscuras rápidamente se ve.
EarlHarrison360 escribió:
Gracias a los dos por probar el lag, yo no aprecio cambió pero esta claro que algo hace la TV para procesar esos negros.

¿Dónde dices que has visto que añade lag? Me estoy revisado foros y más foros pero ninguna deja claro el tema. Pregunte a quien hizo la review para AVForums y me dijo que en el test con el medidor no apreció cambios.

Un saludo

Edito: alguno con Clouding?


Buenas, pues no noto clouding, si tu lo tienes es por la mala suerte de que te toco una pantalla defectuosa, cámbiala.

Lo del control dinámico t estas contestando tu mismo, "algo hará el tv para procesar", yo físicamente no lo noto pero si para jugar t lo ponen desactivado x algo será, por lo q yo en online de battefield lo dejo así y en otros juegos lo activo. Quieres saber donde vi cosas sobre este tema uff fueron muchas horas dando vueltas por un montón de páginas como para recordar, si recuerdo q hdtv hizo testeo con motionflow y salían 30 ms (para nosotros inapreciable tb pero mejor no activarlo), además tu mismo dices q has visto q dicen q aumenta en 10-15 ms, pues no dudes, cuando el río suena agua lleva, para juegos q requieran una respuesta rápida mejor of por sí las moscas. Ya q comentas q preguntaste en avforums Tb recuerdo q avforums metieron la pata hasta el fondo haciendo un análisis con el sensor de luz activado.

Saludos
Darude1x escribió:Me estoy quedando un poco asombrado con esto del input lag pues llevo desde hace 5 años con una samsung lcd de 32 pulgadas y nunca he notada nada retraso en la imagen, o estoy cegato o mi tv parece que es bastante buena en ese aspecto...
según este anuncio de venta de un particular la tv tiene 6 ms input lag, no se si esta info es muy fiable viniendo de un particular.

http://www.adoos.es/post/9859852/vendemos_le32a558p3f_samsung_32_quotfull_hd_1080p

me gustaría que me sacarais de dudas chicos no pretendo vacilar de tv pues con las tv´s de hoy en día supongo que la mía es un mojonaco bien gordo xDD

depende mucho del modelo de tv, asi que si no lo notas yo no le buscaria las cosquillas porque una vez que encuentras un fallo es imposible no fijarte, dejalo estar y disfruta ajaj
oscar_fv escribió:
Darude1x escribió:Me estoy quedando un poco asombrado con esto del input lag pues llevo desde hace 5 años con una samsung lcd de 32 pulgadas y nunca he notada nada retraso en la imagen, o estoy cegato o mi tv parece que es bastante buena en ese aspecto...
según este anuncio de venta de un particular la tv tiene 6 ms input lag, no se si esta info es muy fiable viniendo de un particular.

http://www.adoos.es/post/9859852/vendemos_le32a558p3f_samsung_32_quotfull_hd_1080p

me gustaría que me sacarais de dudas chicos no pretendo vacilar de tv pues con las tv´s de hoy en día supongo que la mía es un mojonaco bien gordo xDD

depende mucho del modelo de tv, asi que si no lo notas yo no le buscaria las cosquillas porque una vez que encuentras un fallo es imposible no fijarte, dejalo estar y disfruta ajaj


Pues la verdad que tienes razón, buen consejo xD
Muy buenas, yo tambien estaba pensando que ponerme y como necesito un segundo monitor para el pc pues ya aprovecho y lo busco mirando también para la ps4 y me gustaria saber pues eso que buscar en el monitor y como funcionaria el tema del sonido etc..
Para PS4 monitores IPS o similares de 60hz. Aunque en las reproducciones que no provienen del PC tienden a verse algo borrosos, pero con bastante calidad/perfección. Más que la TV diría. Por el ratio pixel/pulgada básicamente.

No obstante para consolas es mejor TV LED. O una panasonic de plasma claro está, jejejeje.

Ayer me revise unas 10-15 reviews tanto de la Samsung F8000 como de la Sony W905. De la Samsung se vuelven a reportar bastantes problemas de clouding (falta de uniformidad del panel en tonos oscuros/negros), y sangrados (o bleeding), algo que pasa, por desgracia, en casi todo los aparatos finos con retroiluminación...
En calidad de imagen no obstante sigue siendo la mejor, aunque avanzan poco con cada nueva gama. Y si no resuelven problemas...

La W905 ha resultado ser una pedazo de TV LED. No se reportan tantos fallos. Aunque le falta el doble sintonizador, y el smart tv es de palo.
El nuevo sistema de color no es muy adecuado para un uso normal. Yo diría que se le saca mejor partido para ediciones de imagen y así. Por que para que el color sea natural casi tienes que desconoectar la opción del color vivo...
Pero la ponen muy bien en calidad de imagen. La HX tope gama del año pasado ya había mejorado notablemente a los anteriores modelos (fácil), y esta es mejor.
Es la que menos imput lag tiene de todas las tope de gama. Creo que unos 10ms. Digamos que hasta 30 es aceptable (es donde se manejan la mayoría, tanto Samsung tope, como LG tope). 60 como tienen algunas ya es una pasada, y a poco que tengas el ojo fino lo notas.
Es la que menos postprocesado de imagen tiene, de ahí esa mejor respuesta. Aun así es sorprendente lo rápida que es y lo bien que se ve.

Para jugar la mejor TV.

Si hay que coger un monitor yo me pillaba un LG IPS, o un ASUS IPS. Se ven de lujo. También los Benq. Pero 1080p y 60hz. Dentro de eso, lo bueno. Que no es muy caro. 27" recomendable. No es mucho más grande que una de 24", sobre todo si se compra monitor con marco fino, como el de mi firma (muy bueno).

Tema sonido en monitores jodido. Los que tienen altavoz integrado dan por culo de lo mal que suenan. Pero los monitores suelen usarse en PC y con unos altavoces como dios manda... Así que es lo que hay.
Las TV led tampoco es que sean la panacea en sonido, pero si se escuchan mucho mejor que los monitores.


[bye]
beto_metal escribió:Para PS4 monitores IPS o similares de 60hz. Aunque en las reproducciones que no provienen del PC tienden a verse algo borrosos, pero con bastante calidad/perfección. Más que la TV diría. Por el ratio pixel/pulgada básicamente.

No obstante para consolas es mejor TV LED. O una panasonic de plasma claro está, jejejeje.

Ayer me revise unas 10-15 reviews tanto de la Samsung F8000 como de la Sony W905. De la Samsung se vuelven a reportar bastantes problemas de clouding (falta de uniformidad del panel en tonos oscuros/negros), y sangrados (o bleeding), algo que pasa, por desgracia, en casi todo los aparatos finos con retroiluminación...
En calidad de imagen no obstante sigue siendo la mejor, aunque avanzan poco con cada nueva gama. Y si no resuelven problemas...

La W905 ha resultado ser una pedazo de TV LED. No se reportan tantos fallos. Aunque le falta el doble sintonizador, y el smart tv es de palo.
El nuevo sistema de color no es muy adecuado para un uso normal. Yo diría que se le saca mejor partido para ediciones de imagen y así. Por que para que el color sea natural casi tienes que desconoectar la opción del color vivo...
Pero la ponen muy bien en calidad de imagen. La HX tope gama del año pasado ya había mejorado notablemente a los anteriores modelos (fácil), y esta es mejor.
Es la que menos imput lag tiene de todas las tope de gama. Creo que unos 10ms. Digamos que hasta 30 es aceptable (es donde se manejan la mayoría, tanto Samsung tope, como LG tope). 60 como tienen algunas ya es una pasada, y a poco que tengas el ojo fino lo notas.
Es la que menos postprocesado de imagen tiene, de ahí esa mejor respuesta. Aun así es sorprendente lo rápida que es y lo bien que se ve.

Para jugar la mejor TV.

Si hay que coger un monitor yo me pillaba un LG IPS, o un ASUS IPS. Se ven de lujo. También los Benq. Pero 1080p y 60hz. Dentro de eso, lo bueno. Que no es muy caro. 27" recomendable. No es mucho más grande que una de 24", sobre todo si se compra monitor con marco fino, como el de mi firma (muy bueno).

Tema sonido en monitores jodido. Los que tienen altavoz integrado dan por culo de lo mal que suenan. Pero los monitores suelen usarse en PC y con unos altavoces como dios manda... Así que es lo que hay.
Las TV led tampoco es que sean la panacea en sonido, pero si se escuchan mucho mejor que los monitores.


[bye]

Pues ahora me mataste!! imput lag de 30??? joe si yo tengo un monitor led de la serie 5 de samsung y me pone 2 ms de respuesta... son lo mismo imput lag que ms? gracias

Entonces con un presupuesto de 1600 euros que tv os comprais? [comor?]
(mensaje borrado)
Es la oxtia la verdad, pero ya tengo un cinecito en el salon, esto seria para el cuarto del vicio y no me entra un proyector :( se agradece la ayuda.

Ahora me quedado un poco patidifuso con la mierda del imput lag, pense los años han pasado y mejorarian todo esto y veo que incluso esta peor XD ayudaaaaaa que ahora se me a cortado el rollo con la tv fuck"
me comprau y la tengo ya me llego ayer una lg 32la660s y de momento de lujo...

alguien podria decirme como podria calcular el lag????
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064

Conecta el PC a la TV y si puedes a un monitor CRT mejor, haces una foto y la diferencia entre las pantallas es el lag.

También puedes comprar un sensor pero claro son 70€...
EarlHarrison360 escribió:http://www.flatpanelshd.com/focus.php?subaction=showfull&id=1229335064

Conecta el PC a la TV y si puedes a un monitor CRT mejor, haces una foto y la diferencia entre las pantallas es el lag.

También puedes comprar un sensor pero claro son 70€...


acer una foto con que?como?alas 2 pantallas?
nunca lo echo
Gracias por la ayuda. Lo del sonido lo comentaba porque una vez me compre un clable de estos vga para conectar la xbox al monitor y no me salia el sonido por ninguna parte.

Y una cosa un amigo creo recordar que tenia algo así como una tv/monitor. No se si eso existe y si tiene alguna ventaja sobre un monitor normal.
Egomagic escribió:
EarlHarrison360 escribió:http://www.flatpanelshd.com/focus.php?subaction=showfull&id=1229335064

Conecta el PC a la TV y si puedes a un monitor CRT mejor, haces una foto y la diferencia entre las pantallas es el lag.

También puedes comprar un sensor pero claro son 70€...


acer una foto con que?como?alas 2 pantallas?
nunca lo echo

tienes que tener el pc conectado a varias fuentes me parece, entonces sacas la foto, la imagen en cada pantalla será diferente al sacar la foto debido al retraso de una y otra
oscar_fv escribió:
Egomagic escribió:
EarlHarrison360 escribió:http://www.flatpanelshd.com/focus.php?subaction=showfull&id=1229335064

Conecta el PC a la TV y si puedes a un monitor CRT mejor, haces una foto y la diferencia entre las pantallas es el lag.

También puedes comprar un sensor pero claro son 70€...


acer una foto con que?como?alas 2 pantallas?
nunca lo echo

tienes que tener el pc conectado a varias fuentes me parece, entonces sacas la foto, la imagen en cada pantalla será diferente al sacar la foto debido al retraso de una y otra

Para algo tenía que servir tener aún un monitor crt [+risas], por desgracia no es mi caso.
Saludos!!
Viciadoo escribió:
beto_metal escribió:Para PS4 monitores IPS o similares de 60hz. Aunque en las reproducciones que no provienen del PC tienden a verse algo borrosos, pero con bastante calidad/perfección. Más que la TV diría. Por el ratio pixel/pulgada básicamente.

No obstante para consolas es mejor TV LED. O una panasonic de plasma claro está, jejejeje.

Ayer me revise unas 10-15 reviews tanto de la Samsung F8000 como de la Sony W905. De la Samsung se vuelven a reportar bastantes problemas de clouding (falta de uniformidad del panel en tonos oscuros/negros), y sangrados (o bleeding), algo que pasa, por desgracia, en casi todo los aparatos finos con retroiluminación...
En calidad de imagen no obstante sigue siendo la mejor, aunque avanzan poco con cada nueva gama. Y si no resuelven problemas...

La W905 ha resultado ser una pedazo de TV LED. No se reportan tantos fallos. Aunque le falta el doble sintonizador, y el smart tv es de palo.
El nuevo sistema de color no es muy adecuado para un uso normal. Yo diría que se le saca mejor partido para ediciones de imagen y así. Por que para que el color sea natural casi tienes que desconoectar la opción del color vivo...
Pero la ponen muy bien en calidad de imagen. La HX tope gama del año pasado ya había mejorado notablemente a los anteriores modelos (fácil), y esta es mejor.
Es la que menos imput lag tiene de todas las tope de gama. Creo que unos 10ms. Digamos que hasta 30 es aceptable (es donde se manejan la mayoría, tanto Samsung tope, como LG tope). 60 como tienen algunas ya es una pasada, y a poco que tengas el ojo fino lo notas.
Es la que menos postprocesado de imagen tiene, de ahí esa mejor respuesta. Aun así es sorprendente lo rápida que es y lo bien que se ve.

Para jugar la mejor TV.

Si hay que coger un monitor yo me pillaba un LG IPS, o un ASUS IPS. Se ven de lujo. También los Benq. Pero 1080p y 60hz. Dentro de eso, lo bueno. Que no es muy caro. 27" recomendable. No es mucho más grande que una de 24", sobre todo si se compra monitor con marco fino, como el de mi firma (muy bueno).

Tema sonido en monitores jodido. Los que tienen altavoz integrado dan por culo de lo mal que suenan. Pero los monitores suelen usarse en PC y con unos altavoces como dios manda... Así que es lo que hay.
Las TV led tampoco es que sean la panacea en sonido, pero si se escuchan mucho mejor que los monitores.


[bye]

Pues ahora me mataste!! imput lag de 30??? joe si yo tengo un monitor led de la serie 5 de samsung y me pone 2 ms de respuesta... son lo mismo imput lag que ms? gracias

Entonces con un presupuesto de 1600 euros que tv os comprais? [comor?]


No te líes. El tiempo de respuesta es el tiempo que tarda el pixel en pasar del negro al blanco o viceversa (encender/apagar). Es una medida de refresco de imagen digamos. Cuanto menor sea el tiempo de respuesta la imagen será más fluida y sin "saltos". El tiempo de respuesta suele ser de entre 10 y 20 ms para casi todos los monitores/TVs LCD. Lo que pasa que nos intentan timar poniendo tiempos de respuesta Grey to Grey. Es decir, ni llegan a blanco ni a negro en estas mediciones. Si pone 5ms grey to grey, la latencia real de la imagen será de entre 10 y 15 ms.
No os preocupeis. Un monitor con 5ms GTG es SUFICIENTE. No se nota nada raro.
Las teles buenas tienen tropecientos mil Hz, así que la tasa de refresco de imagen es buenísima. Los monitores también. Hasta los IPS tienen buen tiempo de respuesta.

El imput lag es más importante. Los TV tienen un hardware muy superior a los monitores para procesar la imagen y que se vea como se ve... No hay más que poner una peli en una buena samsung para darse cuenta de que es otra liga respecto a los monitores. El problema de postprocesar la imagen para mejorarla es que se crea cierto nivel de retardo en la visualización de dicha imagen. En una película nos dará exactamente igual, pero jugando, nosotros controlamos lo que vemos, y si desde que pulsas la X para disparar/acelerar/correr o lo que sea hasta que esa acción se refleja en la TV pasa demasiado tiempo jugaremos malamente. Con retraso. Con el dichoso lag.
Las TV buenas tienen su modo juego para mitigar esto. El problema es que se pierden la mayor parte de las mejoras de imagen. Y que a veces, en algunos modelos, incluso poniendo este modo notamos cierto retardo.

Con 1600€ una W905 de 46" de cabeza. Sin pensarlo. Y si pillas la de 40", 300€ que te ahorras. [oki] Su rendimiento en juegos es uno de sus puntos fuertes.

Samarro escribió:Gracias por la ayuda. Lo del sonido lo comentaba porque una vez me compre un clable de estos vga para conectar la xbox al monitor y no me salia el sonido por ninguna parte.

Y una cosa un amigo creo recordar que tenia algo así como una tv/monitor. No se si eso existe y si tiene alguna ventaja sobre un monitor normal.


Es un Sintonizador de TV integrado en el moitor. Nada más. Es lo mismo que meterle un TDT a parte. Eso sí, la gran mayoría de monitores buenos no son TV [oki]
La verdad que llevo dias dandole duro al tema de mirar tele y por mi parte creo que ire a Sony, no es una marca que me haya gustado mucho pero la verdad para lo que la quiero es para jugar! par cine tengo proyector y pelis, serie etc un lcd bien majo, es para habitación del vicio vamos.

Sony KDL55W805 la recomiendo muy mucho, esta por la red 1150 o 1200, no esta nada mal y con una buena confi la verdad que esta genial, lo mejor nput lag (high-speed camera) 6ms compared to lag-free CRT
Leo Bodnar input lag tester 17ms que decir tiene menos que su hermano mayor la 900.

Input lag (high-speed camera) 8ms compared to lag-free CRT
Leo Bodnar input lag tester 20ms esta es la de la 900
que os parece? un saludo!
Gracias Beto metal! que con la sobado ni lo vi !
De dónde has sacado esas mediciones? Creo que la 905 en modo juego da 10ms. Mañana busco algún test donde lo ví, que estoy con el teléfono.
La w805 para mi tiene un problema. Que se ve peor que la hx80O de 2012... aunque lo mismo sigue estando mas cara esta ultima. En ese caso me callo, jejeje.
Cualquiera de las 3 para jugar son muy buenas. Ahí ya entra lo que se quiera comprar cada uno. Bajar categoría para pillar mas grande o viceversa. Para juegos 55" a no ser que haya una distancia de visionado importante no me convence. Si vas a jugar a 3 metros pues guay. Bajar mucho de eso con 1080p es perder calidad. Supongo que gastas un buen salón gggg. Para pelis aguanta a verse bastante cerca pero juegos ya se pixela la imagen si no guardas distancias.

Salu2
También he leído que la 805 tiene mejor input lag, pero el panel que monta es bastante inferior , en HDTVtest tienes ambos y los problemas de la 8xx comparada con la 9xx además del 3D también...
Si en esa misma pagina estado leyendo y hacen unos testeos de tv bastante buenos, la w900 no puedo por el echo de que solo esta en 55" y estare a 2 metros de la tv :cool: vamos que me quedaría todo loco.

El cuarto sera un cubiculo de vicio peke, como mucho podria poner una de 46,47" si no ceguera al momento [mad]




beto_metal escribió:De dónde has sacado esas mediciones? Creo que la 905 en modo juego da 10ms. Mañana busco algún test donde lo ví, que estoy con el teléfono.
La w805 para mi tiene un problema. Que se ve peor que la hx80O de 2012... aunque lo mismo sigue estando mas cara esta ultima. En ese caso me callo, jejeje.
Cualquiera de las 3 para jugar son muy buenas. Ahí ya entra lo que se quiera comprar cada uno. Bajar categoría para pillar mas grande o viceversa. Para juegos 55" a no ser que haya una distancia de visionado importante no me convence. Si vas a jugar a 3 metros pues guay. Bajar mucho de eso con 1080p es perder calidad. Supongo que gastas un buen salón gggg. Para pelis aguanta a verse bastante cerca pero juegos ya se pixela la imagen si no guardas distancias.

Salu2


La hx mirado y esta genial pero el imput lag esta medido en 30ms dicen que para jugar no esta mal pero tiene esos fallos de retardo y fantasma.
Mercy
Viciadoo escribió:Si en esa misma pagina estado leyendo y hacen unos testeos de tv bastante buenos, la w900 no puedo por el echo de que solo esta en 55" y estare a 2 metros de la tv :cool: vamos que me quedaría todo loco.

El cuarto sera un cubiculo de vicio peke, como mucho podria poner una de 46,47" si no ceguera al momento [mad]




beto_metal escribió:De dónde has sacado esas mediciones? Creo que la 905 en modo juego da 10ms. Mañana busco algún test donde lo ví, que estoy con el teléfono.
La w805 para mi tiene un problema. Que se ve peor que la hx80O de 2012... aunque lo mismo sigue estando mas cara esta ultima. En ese caso me callo, jejeje.
Cualquiera de las 3 para jugar son muy buenas. Ahí ya entra lo que se quiera comprar cada uno. Bajar categoría para pillar mas grande o viceversa. Para juegos 55" a no ser que haya una distancia de visionado importante no me convence. Si vas a jugar a 3 metros pues guay. Bajar mucho de eso con 1080p es perder calidad. Supongo que gastas un buen salón gggg. Para pelis aguanta a verse bastante cerca pero juegos ya se pixela la imagen si no guardas distancias.

Salu2


La hx mirado y esta genial pero el imput lag esta medido en 30ms dicen que para jugar no esta mal pero tiene esos fallos de retardo y fantasma.
Mercy

A 2 metros no pero a 2,10-2,20 m ya estarías a la distancia mínima correcta para visualizar contenidos fullhd con una pantalla de 55", por lo que ir a por el modelo con esa diagonal no debería ser un problema de espacio [oki].
Imagen
Saludos!!
Muchas gracias, pero me acabo de dar cuenta que la w900 si hay en menos pulgadas!! yo mirando 47 y esta en 46... merece la pena pagar 300 euros mas por la 900? gracias majetes!"
Ya te dije que hay de 40 y 46! ggg.
Lo de merecer o no la pena depende de ti. Yo me pillaría la nueva. Pero la hx esta cojonuda también.

Saludos
Viciadoo escribió:Muchas gracias, pero me acabo de dar cuenta que la w900 si hay en menos pulgadas!! yo mirando 47 y esta en 46... merece la pena pagar 300 euros mas por la 900? gracias majetes!"


Pues los análisis ponen bastante mejor la w905, para usarla para juegos están a la par, pongo un ranking d avforums


Brand Model Number Size Display Type Input Lag (Camera) Lag (Leo Bodnar) Price
Sony KDL-47W805A 47" LED LCD 6 ms 17 ms £950
Sony KDL55W905A 55" LED LCD 8 ms 20 ms £2300
Samsung LE32C530 32" CCFL LCD 14 ms N/A £500
Samsung PS51E490 51" Plasma 16 ms N/A £750
Panasonic TX-P42UT50B 42" Plasma 16 ms N/A £600
Samsung PS60E6500 60" Plasma 16 ms N/A £1500
Panasonic TX-P50ST50B 50" Plasma 16 ms N/A £800
Samsung UE40ES5500 40" LED LCD 16 ms N/A £750
Panasonic TX-P42ST50B 42" Plasma 16 ms N/A £650
Panasonic TX-P42S30B 42" Plasma 16 ms N/A £500

Si tienes presupuesto no te lo pienses mejor a w905. La única pega q tiene es q si no la vas a ver de frente entonces será mejor la 805.

Saludos
El tema del ángulo de visión no es tanto como lo pintan. Realmente es similar al resto de teles led no ips. Y jugar de lado no creo que juegue XD.
En forodvd tienes opiniones de gente que las tiene. Pero vamos, yo ni lo pensaba.
Buenass!! si si claro sera para jugar centradito! pues creo que ando ya casi casi al 90% decidido por la 46" de w900, llevo como loco mirando teles un monton y lo que mas me quedado flipado con samsung que imagen muy bien pero para jugar le dan mucha caña [mamaaaaa]
Nuevo Sony W802 / W800
Panel
LED MF XR 400 retroiluminación Dynamic Edge LED
Frame Dimming

Nuevo Sony W900
Panel:
Triluminos Display
LED MF XR 800 Hz retroiluminación Dynamic Edge LED
Local Dimming
Deep Black Panel

Ya veo que en respuesta la 800 es 2ms mas rapida pero joe no se notara creo yo vamos



Sony nunca he tenido espero no arrepentirme ya ire contando :D saludos y gracias
Viciadoo si t sirve de algo yo tuve las mismas dudas y compre la 905 y estoy ncantado, eso si se supone q regalaban un xperia z q todavía no se nada, un desastre d promoción.
Es una gran compra.
raromalo escribió:Viciadoo si t sirve de algo yo tuve las mismas dudas y compre la 905 y estoy ncantado, eso si se supone q regalaban un xperia z q todavía no se nada, un desastre d promoción.
Es una gran compra.


Ya mirado la promo y se termino hace 1 semana... arggg tiene ke ser una tienda oficial de producto de sony por lo que ponen.

Para juego que tal te va? notas algo? mercy
Viciadoo escribió:
raromalo escribió:Viciadoo si t sirve de algo yo tuve las mismas dudas y compre la 905 y estoy ncantado, eso si se supone q regalaban un xperia z q todavía no se nada, un desastre d promoción.
Es una gran compra.


Ya mirado la promo y se termino hace 1 semana... arggg tiene ke ser una tienda oficial de producto de sony por lo que ponen.

Para juego que tal te va? notas algo? mercy


Pues he pasado de jugar con 40" a 55" y una juegos como the last of us se disfrutan más, noto una mejor fluidez jugando al battlefield y eso es importante. Fallos no le veo asa el momento y para ver pelis i series con una buena configuración se ve tremendo.

Selicos escribió:Que os parece esta tele para mi dormitorio para ps4?
Mi presupuesto es de 300-400.
http://www.amazon.es/LG-32LN540B-Televisi%C3%B3n-pulgadas-Full/dp/B00C2O3MKM/ref=zg_bs_934359031_2


Creo q igual es mejor algo a 1080p esa da 768
Por 400 hoy en día puedes tener TVs de 32" del nivel de las de gama media/alta de 2010 y así. Osea, teles bastante decentes. Tira a full HD. Olvidate de HDready. Nos hemos pasado la generación actual jugando reescalado a 720 en teles de 1080. Ahora por fin jugaremos a 1080 nativos. Así que Full HD, que hay autenticas gangas.

Mira esto:
http://www.madridhifi.com/tv-video/plas ... asc/page-2

La F5700 de Samsung o la W650 de Sony, PERFECTAS para jugar. rondan los 400€. La serie 5000 de Samsung tiene menos imput lag que las de alta gama. Obviamente no se ve igual de bien.

PD: Cuanto más barata es la TV menor suele ser el Imput lag. Verás algo peor la imagen, pero vamos, lo bueno hay que pagarlo también.

PD2: Las promos con TV siempre o casi siempre son una puta locura, y una falta de profesionalidad total por parte de vendedores y marcas. Siempre hay problemas. Moraleja, compra algo por su calidad, por que te gusta, por lo que sea. Pero no por lo que "regalen".
6273 respuestas