Monitor o Televisión para PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6126
Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
A ver si el compañero mister-foxhound puede comentar algo más sobre la tele que se ha pillado, que estoy pendiente para agenciarme una igual, jejeje.

Gracias!
Yo personalmente seguire jugando en PS4 con mi OKI de 32 pulgadas HD Ready [carcajad] [carcajad]

Es lo que hay, la compre en el 2008 y ni un solo fallo desde entonces, contaba con que me durara unos 2 o 3 años como mucho por que la marca no me decia mucho, acababan de llegar a carrefour. Mira tu por donde ya van 5 años con ella y ni 1 solo fallo, ademas que la imagen se ve muy muy bien, incluso mejor que la samsung HD TV que tengo en el salon de 42 pulgadas. La calidad de imagen de las OKI es impresionante, por lo menos bajo mi punto de vista.

Tiene que ser una gran diferencia el jugar en FULL HD o HD Ready eso esta claro, pero no creo que tanta como jugar en una tele de tubo. Cuando compre la PS3 la estrene jugando en una de tubo, cuando compre esta OKI y la conecte por HDMI....madre mia, eso si que es diferencia. El salto tiene que ser grande nadie lo duda pero con mi OKI yo creo que me las apañare bien xDD. Probablemente con el paso del tiempo me compre una de 32 pulgadas FULL HD pero de momento me conformo con lo que tengo.
Ferdopa escribió:Jur...

.ademas el pixel nunca en ningun caso cuando se cierra queda totalmente negro eso no existe ya que siempre existe luz subyacente del panel que impide esto

a oscuras quesiemp...........el post y panasonic lo siguio enseguida con algo similar que lo que hace es rotar el pixel electronicamente para refrescarlo y evitar quemados/retenciones...

Hablemos con propiedad



Una cosa es un quemado, y otra una retención.

Retención en un plasmas hay muchísimas veces. La serie VT los tiene, y no pasa absolutamente nada.

Puedes hacer la prueba tú mismo: pon una VT20 (una de las más populares) con una película 1:85.1 (con bandas negras) durante 10 minutos.
.....

Normalmente esas retenciones desaparecen a los 5-10 minutos con una imagen activa (píxeles en movimiento) ocupando el espacio de la retención.


Un saludo.



"Pues es lo que estoy diciendo. Nunca se apagan." no es lo mismo que "el pixel nunca en ningun caso cuando se cierra queda totalmente negro eso no existe ya que siempre existe luz subyacente del panel que impide esto"...el control sobre el pixel es toital y cierra independientemente (no por linea jejejeej) si se apaga pero es afectado por la luz subyacente del panel...son cosas totalmente diferentes

"También se nota en determinados modelos por la estela que se deja ver de fósforo (verde) en algunos modelos." se llama green ghosting y es por que el pixel ve afectado su funcionamiento en determinadas circunstancias en concreto en algunas panasonic con imagenes generalmente en blanco y negro.

https://www.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U

https://www.youtube.com/watch?v=KK0sV8ORxDA

Retencion y quemado es lo mismo solo que cambia el grado de incidente es decir una retencion producida por una imagen estatica durante x tiempo leve generalmente se va con un barrido cambio de canal , no por tiempo si no por exposicion imagenes en movimiento...etc etc el quemado la exposicion ha sido mas agresiva (por ejemplo cuando el antiguo logotipo de A3 que fueron denunciados y todo) en tiempo y en cualidad y ya no sale...es el mismo fenomeno pero en diferente grado....a dia de hoy y hablando de panasonic como comente usa un tipo de seguridad que bebia del orbiter de pioneer que hace muy dificil cualquiera de estos efectos, hay que activarlo en el menu por si quieres ponerlo

cuando vengas a A Coruña estas invitado a" mi pequeño laboratorio" jajajaj y hacemos algunas pruebas con sonda y pc q veo que te gusta el tema ;-).....un saludo
Jur...

cuando vengas a A Coruña estas invitado a" mi pequeño laboratorio" jajajaj y hacemos algunas pruebas con sonda y pc.....un saludo

Gracias, tengo unos cuantos colorímetros en casa (espectrómetro en casa ahora mismo no tengo ninguno), pero te lo agradezco igualmente.

Un saludo.
lynde escribió:A ver si el compañero mister-foxhound puede comentar algo más sobre la tele que se ha pillado, que estoy pendiente para agenciarme una igual, jejeje.

Gracias!

Tienes un MP ;)
Los que tenéis plasmas, no tenéis problemas de retenciones ni cosas raras por jugar ratos largos a la PS3, ya que los juegos suelen tener marcadores fijos y la imagen no cambia en esa zona. He leído opiniones que dicen que para jugar es mejor Plasma, y otras opiniones que es mucho mejor un LED. ¿Que opináis?

raromalo escribió: Buenas, si t has decidido x plasma panasonic esa recomendación d juan19 (st50) es muy buena y albertomamba tb te dice que juega con el y le va bien (doy fe que en bf3 el tío va fino, jeje).

Descarta el st60 que le dan unas mediciones de input-lag bastante peores q otros panasonic, será mejor tv q el st50 pero si el uso es para juegos .... el ser mejor televisor muchas veces no t asegura un mejor rendimiento en juegos y en eso no supera al st50.

Animo q se estrecha el circulo jeje, y no tengas miedo a más pulgas q al final t pareceran pocas.

El problema es que no creo que encuentre el ST50 de 42", he mirado mucho por internet y en tiendas físicas y esta descatalogada. Tendria que elegir entre la ST60 con más input lag o decantarme por un LED, no se que haré la verdad.
(mensaje borrado)
aaalexxx escribió:Los que tenéis plasmas, no tenéis problemas de retenciones ni cosas raras por jugar ratos largos a la PS3, ya que los juegos suelen tener marcadores fijos y la imagen no cambia en esa zona. He leído opiniones que dicen que para jugar es mejor Plasma, y otras opiniones que es mucho mejor un LED. ¿Que opináis?

raromalo escribió: Buenas, si t has decidido x plasma panasonic esa recomendación d juan19 (st50) es muy buena y albertomamba tb te dice que juega con el y le va bien (doy fe que en bf3 el tío va fino, jeje).

Descarta el st60 que le dan unas mediciones de input-lag bastante peores q otros panasonic, será mejor tv q el st50 pero si el uso es para juegos .... el ser mejor televisor muchas veces no t asegura un mejor rendimiento en juegos y en eso no supera al st50.

Animo q se estrecha el circulo jeje, y no tengas miedo a más pulgas q al final t pareceran pocas.

El problema es que no creo que encuentre el ST50 de 42", he mirado mucho por internet y en tiendas físicas y esta descatalogada. Tendria que elegir entre la ST60 con más input lag o decantarme por un LED, no se que haré la verdad.


es cierto que el plasma es mas delicado , yo he cojido el habito de pasarle despues de jugar 15-30 minutos la lluvia analogica y 1 vez a la semana la barra deslizante que incluye la tele , de momento 0 quemazos y no aprecio retenciones , si cuidas un buen plasma , tienes una tele con una calidad de imagen que pocos leds consiguen , pero si eres muy descuidado , opta por un led , que tambien se ven muy bien ;)
Buenas busco un monitor/televisión para jugar a la ps3, ps4 y para el ordenador.

- No puede ser muy grande, es para el escritorio de habitacion.
- que pueda conectar los auriculares directamente al monitor para la ps3
- full hd, que se vea perfecto
- maximo 500€, pero cuanto menos mejor
daimped escribió:Buenas busco un monitor/televisión para jugar a la ps3, ps4 y para el ordenador.

- No puede ser muy grande, es para el escritorio de habitacion.
- que pueda conectar los auriculares directamente al monitor para la ps3
- full hd, que se vea perfecto
- maximo 500€, pero cuanto menos mejor


Si fueses mas concreto con el tamaño del televisor seria de gran ayuda. Ya que con saber eso el resto vendra solo.
Te serviria una de 32"?? Si es asi tienes todo un mar de posibilidades.
Y si es de menor tamaño pues mejor, sera mas barato y seguirá siendo full hd. Hoy en dia las tvs full hd las encuentras hasta en las bolsas de doritos
daimped escribió:Buenas busco un monitor/televisión para jugar a la ps3, ps4 y para el ordenador.

- No puede ser muy grande, es para el escritorio de habitacion.
- que pueda conectar los auriculares directamente al monitor para la ps3
- full hd, que se vea perfecto
- maximo 500€, pero cuanto menos mejor

Me cito a mi mismo:
efataleof escribió:No necesitas buscar mas, aquí te lo dejo:
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Monitor con panel IPS LCD, fullHD, retroiluminación LED, buenos tiempos de respuesta (¿5ms?), HDMI y 23" pulgadas por menos de 150€, añádele unos auriculares decentes (Sennheiser PX 100-II o Koss PORTA PRO) y tendrás una insuperable relación calidad precio que ninguna otra opción te dará, con este monitor pagas por lo realmente importante, por un panel de calidad, la carcasa del monitor en si no es nada del otro mundo pero se ve genial, la pantalla no tiene brillos y consume muy poco ¿Se puede pedir mas?
Saludos!!

Vista frontal:
Imagen
Vista superior:
Imagen
Vista trasera:
Imagen
Si recomiendo este producto es porque lo compré y me parece fantástico, no vas a encontrar nada ni remotamente parecido en el mismo rango de precio (menos de 150€) y si no vas a ver la tv y vas a usar auriculares es perfecto para ti ya que te ahorras el decodificador y los cutre altavoces que suelen montar todos los monitores y televisores finos de dimensiones contenidas, además es un monitor sorprendentemente fino (como apreciaras en las imágenes que he puesto), su grosor es casi identico al ancho de una caja de videojuego típica al igual que todos los bordes de su marco salvo el inferior (que es el doble), si estás interesado puedo despejar todas tus dudas acerca de el.
Saludos!!
Yo tengo una samsung ue37c6000, contentisimo con ella, a pesar de que no la compré para la consola, ya que cuando la compré contaba con un plasma que se veia de la ostia. Unos problemas tecnicos y se fue al carajo, y como no me puedo comprar otro (tengo que elegir, o la ps4 o el plasma) he pasado la play y la xbox a la led del salon.

Ventajas: imagen inigualable, aun no he visto una tele puesta en casa que se vea tan nitida y clara como se ve esta, no aprecio ni efecto ghost, ni efecto clouding ni nada por el estilo. Escala muy bien las cadenas sd, no se pierde casi calidad. Reproduce todos los formatos de video que le he metido, compatible casi al 100% con casi todo.

Desventajas: tiene un input lag bastante importante que con el modo juego se elimina casi por completo, pero claro, despues de venir del plasma lo noto bastante, no se como afectará al online, eso lo sabremos en noviembre jeje.

Aun asi por mucho que afecte al online no voy a cambiar de tele, prefiero un poco de input lag (no soy un gamer online que este todo el dia pegado a la consola) y disfrutar de este pantallazo que flipo como se ve. Tengo un pequeño monitor en la habitacion pero paso de poner la consola en eso solo por el online, si me matan me matan jaja
pipol ni se os ocurra comprar el monitor HP 23XI , llevo 2 y los 2 han cascado las entradas de HDMI , suelo cambiar bastante entre VGA y HDMI , y al final en uno de esos cambios , el HDMI deja de funcionar [buuuaaaa]

ya me han dicho que me lo cambian por otro igual [mad]
efataleof escribió:
daimped escribió:Buenas busco un monitor/televisión para jugar a la ps3, ps4 y para el ordenador.

- No puede ser muy grande, es para el escritorio de habitacion.
- que pueda conectar los auriculares directamente al monitor para la ps3
- full hd, que se vea perfecto
- maximo 500€, pero cuanto menos mejor

Me cito a mi mismo:
efataleof escribió:No necesitas buscar mas, aquí te lo dejo:
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Monitor con panel IPS LCD, fullHD, retroiluminación LED, buenos tiempos de respuesta (¿5ms?), HDMI y 23" pulgadas por menos de 150€, añádele unos auriculares decentes (Sennheiser PX 100-II o Koss PORTA PRO) y tendrás una insuperable relación calidad precio que ninguna otra opción te dará, con este monitor pagas por lo realmente importante, por un panel de calidad, la carcasa del monitor en si no es nada del otro mundo pero se ve genial, la pantalla no tiene brillos y consume muy poco ¿Se puede pedir mas?
Saludos!!

Vista frontal:
Imagen
Vista superior:
Imagen
Vista trasera:
Imagen
Si recomiendo este producto es porque lo compré y me parece fantástico, no vas a encontrar nada ni remotamente parecido en el mismo rango de precio (menos de 150€) y si no vas a ver la tv y vas a usar auriculares es perfecto para ti ya que te ahorras el decodificador y los cutre altavoces que suelen montar todos los monitores y televisores finos de dimensiones contenidas, además es un monitor sorprendentemente fino (como apreciaras en las imágenes que he puesto), su grosor es casi identico al ancho de una caja de videojuego típica al igual que todos los bordes de su marco salvo el inferior (que es el doble), si estás interesado puedo despejar todas tus dudas acerca de el.
Saludos!!



Hazte caso de aquí el compañero.Yo fui por este Monitor esta mañana (En Carrefour a 169euros) y es una autentica pasada.
Mi tele es una de estas "grandes" i me gustaria saber si va la ps4 bien, he probado consolas como la ps2 i wii
Erfoipj escribió:Mi tele es una de estas "grandes" i me gustaria saber si va la ps4 bien, he probado consolas como la ps2 i wii



La PS4 sólo tiene HDMI, ya no trae salida AV, así que necesitarías un adaptador o una TV algo más moderna.
Yo soy de TV, juego en una 40" tirado en el sofa y una vez lo pruebas, no vuelves al monitor.
me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro



Se comentó por aquí que era caro. Yo ahora mismo no lo encuentro pero aquí en EOL lo han puesto en más de una ocasión. Usa el buscador a ver si tienes suerte compi.
Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?
Nose si postearlo en otro sitio pero bueno quieor comprar una tv y como basicamente sera por culpa de la ps4 aparte de ver pelis y tv claro etc... po slo pongo aqui primero si eso..
cual de estas 2 tvs me aconsejais:
http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Fu ... 99#ficheDt
esa lg o esta sony
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTY9 ... =602357031

a ser posible alguien que entienda un poco de tv y me diga porque la que me diga
gracias como siempre
lordmanwe escribió:Hazte caso de aquí el compañero.Yo fui por este Monitor esta mañana (En Carrefour a 169euros) y es una autentica pasada.

Fantastica compra compañero, te ha costado algo mas que a mi pero bien que lo merece, este monitor es una ganga por debajo de 200€.
Se me olvidó comentar que existe una versión exactamente igual en todo (conexiones, resolución, tipo de panel...) salvo en la diagonal, que es 1,5" menor, no hace falta decir que consume y vale algo menos, por menos de 122€ (mas gastos de envio) puede ser vuestro lo que es increible para un monitor de esta calidad:
Imagen
Imagen
http://www.amazon.es/LG-Electronics-IPS ... omputers_0
Yo tengo la versión de 23" desde finales del año pasado y no podría estar mas contento con el, si quereis un monitor con un precio contenido pero sin sacrificar en calidad de imagen esta es vuestra mejor elección, incluso si ya teneis algún monitor por casa os sorprenderá la gran diferencia que suponen los paneles ips frente a los muy mejorables tn, los ángulos de visión, el contraste, la fidelidad de color, todo está a otro nivel, lo que es aún mas sorprendente cuando te lo dan a este precio.
Os dejo hasta un unboxing + review en video, para que os quejeis [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=4gz2RrX2-5Y (desde el 16:40 del video podéis comprobar los increibles ángulos de visión de este monitor frente a los de un monitor tn del fabricante asus)
Saludos!!
javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?

cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien
oscar_fv escribió:
javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?

cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien

No hay una relación directa entre la retroiluminación led y los altos tiempos de respuesta, lo que ocurre es que simplemente existen muchas teles que simplemente no son las mas indicadas para jugar aunque no seán malas opciones a la hora de consumir otros contenidos, la gente quiere pantallas con retroiluminación led de grandes diagonales a bajos precios y eso implica paneles baratos con altos tiempos de respuesta, en monitores es mas facil encontrar tiempos de respuesta contenidos pero buscando bien también es posible hallarlos entre los televisores ya sean led o tengan funciones 3d.
Saludos!!
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:
javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?

cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien

No hay una relación directa entre la retroiluminación led y los altos tiempos de respuesta, lo que ocurre es que simplemente existen muchas teles que simplemente no son las mas indicadas para jugar aunque no seán malas opciones a la hora de consumir otros contenidos, la gente quiere pantallas con retroiluminación led de grandes diagonales a bajos precios y eso implica paneles baratos con altos tiempos de respuesta, en monitores es mas facil encontrar tiempos de respuesta contenidos pero buscando bien también es posible hallarlos entre los televisores ya sean led o tengan funciones 3d.
Saludos!!

La experiencia me dice que para encontrar una led que tenga buenos tiempos de respuesta... mmm dificil, para jugar es mejor el plasma siempre, las led tienen altos tiempos de respuesta por la cantidad de filtros que tienen, no por el tipo de panel, al menos eso es lo que me han dicho a mi. Si se quiere jugar en una led hay que tener claro el tiempo de respuesta, o por otra parte, buscar y comprarte una muy buena.

Aun asi si no eres muy pro, da igual. Pero si alguien la compra y va a jugar online en plan pro, yo no recomendaria una led nunca. Si quereis una led para algo mas que para jugar si, y comprais un monitor a parte para online y listo.

P.D: esto es lo que buscais? http://www.amazon.es/HDMI-Adaptador-Con ... rca+a+hdmi
Egomagic escribió:Nose si postearlo en otro sitio pero bueno quieor comprar una tv y como basicamente sera por culpa de la ps4 aparte de ver pelis y tv claro etc... po slo pongo aqui primero si eso..
cual de estas 2 tvs me aconsejais:
http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Fu ... 99#ficheDt
esa lg o esta sony
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTY9 ... =602357031

a ser posible alguien que entienda un poco de tv y me diga porque la que me diga
gracias como siempre



Yo estoy como tu, buscando tv ya que la mia es hd ready de 26 pulgadas y me gustaria estrenar la play como dios manda jejej Yo creo que me voy a comprar la Lg que tu has puesto pero en 42 pulgadas, las he visto por 550 o asi, no recuerdo donde, respecto al retardo de la tele no tengo ni idea pero me suena mas a pijada que a otra cosa yabque si juegas en tu tele siempre te acabas haciendo a ella.
gresscas escribió:
Egomagic escribió:Nose si postearlo en otro sitio pero bueno quieor comprar una tv y como basicamente sera por culpa de la ps4 aparte de ver pelis y tv claro etc... po slo pongo aqui primero si eso..
cual de estas 2 tvs me aconsejais:
http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Fu ... 99#ficheDt
esa lg o esta sony
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTY9 ... =602357031

a ser posible alguien que entienda un poco de tv y me diga porque la que me diga
gracias como siempre



Yo estoy como tu, buscando tv ya que la mia es hd ready de 26 pulgadas y me gustaria estrenar la play como dios manda jejej Yo creo que me voy a comprar la Lg que tu has puesto pero en 42 pulgadas, las he visto por 550 o asi, no recuerdo donde, respecto al retardo de la tele no tengo ni idea pero me suena mas a pijada que a otra cosa yabque si juegas en tu tele siempre te acabas haciendo a ella.

Una pijada son los dientes de sierra por ejemplo, pero el retardo... tu no te fijes en eso al comprar que luego verás, te vas a arrepentir como te toque un modelo con mucho retardo te daran ganas de pegarte un tiro jugando a shooters, sobre todo online viendo como te comes ostias por todas partes antes de saber por donde vienen jjaja
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro


http://www.amazon.es/Haier-LET24C430-LE ... =televisor

el peor televisor hd del mercado ya se vera mejor que uno de tubo + adaptador.... si encima el adaptador es caro, ahorra para una tele.Si no tienes para gasolina, no compres el coche.
cgm escribió:
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro


http://www.amazon.es/Haier-LET24C430-LE ... =televisor

el peor televisor hd del mercado ya se vera mejor que uno de tubo + adaptador.... si encima el adaptador es caro, ahorra para una tele.Si no tienes para gasolina, no compres el coche.

a mi me hace gracia como la gente se plantea comprar las consolas que valen 400 - 500 euros pero reniegan de una tv en condiciones
oscar_fv escribió:
gresscas escribió:
Egomagic escribió:Nose si postearlo en otro sitio pero bueno quieor comprar una tv y como basicamente sera por culpa de la ps4 aparte de ver pelis y tv claro etc... po slo pongo aqui primero si eso..
cual de estas 2 tvs me aconsejais:
http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Fu ... 99#ficheDt
esa lg o esta sony
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTY9 ... =602357031

a ser posible alguien que entienda un poco de tv y me diga porque la que me diga
gracias como siempre



Yo estoy como tu, buscando tv ya que la mia es hd ready de 26 pulgadas y me gustaria estrenar la play como dios manda jejej Yo creo que me voy a comprar la Lg que tu has puesto pero en 42 pulgadas, las he visto por 550 o asi, no recuerdo donde, respecto al retardo de la tele no tengo ni idea pero me suena mas a pijada que a otra cosa yabque si juegas en tu tele siempre te acabas haciendo a ella.

Una pijada son los dientes de sierra por ejemplo, pero el retardo... tu no te fijes en eso al comprar que luego verás, te vas a arrepentir como te toque un modelo con mucho retardo te daran ganas de pegarte un tiro jugando a shooters, sobre todo online viendo como te comes ostias por todas partes antes de saber por donde vienen jjaja



yo seguramente coja la lg, pone q tiene panel ips y tal y creo que eso es mejor calidad y parece buena con todas las cosas que quiero...
aunque la sony tiene muy buen precio
oscar_fv escribió:
cgm escribió:
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro


http://www.amazon.es/Haier-LET24C430-LE ... =televisor

el peor televisor hd del mercado ya se vera mejor que uno de tubo + adaptador.... si encima el adaptador es caro, ahorra para una tele.Si no tienes para gasolina, no compres el coche.

a mi me hace gracia como la gente se plantea comprar las consolas que valen 400 - 500 euros pero reniegan de una tv en condiciones



es como ver una peli 4k en streaming en youtube o los anuncios de televisores megachachis en tu cutre de tubo diciendote mira como se ve...
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro


Hoy en dia una television HD Ready no es muy cara, la mia de 32 pulgadas (OKI) que compre en el 2009 si mal no recuerdo me salio por 399€, el otro dia la vi por 199€. Y seguramente alla mejores ofertas.

Desde luego para jugar en una tele de tubo a la PS4 yo creo que no merece la pena, quieras que no una tele HD Ready con el HDMI se te va a ver muy bien y vas a tirar de lujo (yo es donde voy a jugar, mi economia no me da para una full hd), evidentemente con una FULL HD ya lo petas pero creo que merece la pena que por lo menos inviertas en una HD Ready.

Mi opinion claro, un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro


Hoy en dia una television HD Ready no es muy cara, la mia de 32 pulgadas (OKI) que compre en el 2009 si mal no recuerdo me salio por 399€, el otro dia la vi por 199€. Y seguramente alla mejores ofertas.

Desde luego para jugar en una tele de tubo a la PS4 yo creo que no merece la pena, quieras que no una tele HD Ready con el HDMI se te va a ver muy bien y vas a tirar de lujo (yo es donde voy a jugar, mi economia no me da para una full hd), evidentemente con una FULL HD ya lo petas pero creo que merece la pena que por lo menos inviertas en una HD Ready.

Mi opinion claro, un saludo.


no solo hay que mirar si la tv es fullhd o hdready....la colorimetria la profundidad de negros tiempo de respuesta etc etc etc...hay muchos ejemplos de tv de hdready mucho mejores que muchas con la pegatina dorad de fullhd
yo os recomiendo que cuando pilleis una tele, al llegar a casa la probeis en todas las condiciones con todos los aparatos posibles, luz encendida, apagada... si no os convence la devolveis y pillais otro modelo, no os van a poner pegas por ello.

La tele que es buena para una persona, para otra no lo es, deopende mucho de los gustos en colores,negros, contrastes... y lo tiquismiquis que seais claro jeje
Yo me compre hace 3 meses un monitor LG LED IPS de 27" ya pensando en PS4 y es una maravilla
lg 42"

y chutando que voy--(3D)
oscar_fv escribió:
javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?

cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien

Pues la mia es led y sin modo juego tiene 0 lag, probada con shooter tanto offline como online, los juegos que e probado son resistance, brothers in arms, assassins creed 3, mirror edge y alguno mas y en todos lo mismo 0 lag
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?

cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien

Pues la mia es led y sin modo juego tiene 0 lag, probada con shooter tanto offline como online, los juegos que e probado son resistance, brothers in arms, assassins creed 3, mirror edge y alguno mas y en todos lo mismo 0 lag


yo voy a decantarme casi seguro por la lg 32la620s
espero que vaya bien para jugar que basicamente la cojo pa la ps4
geone escribió:Yo me compre hace 3 meses un monitor LG LED IPS de 27" ya pensando en PS4 y es una maravilla

Diría que la mejor elección y el mejor equilibrio entre tiempo de respuesta y calidad de imagen y la mejor relación calidad y precio con diferencia es hacerse con un monitor con panel IPS para jugar, posiblemente es la mejor elección con diferencia por debajo de las 32" y por suerte hay muchos fabricantes y modelos para decidir, no recomendaría otra cosa bajo esas circunstancias.
Saludos!!
Yo esperare a ver que nos depara el OLED
la lg32la620s es pantalla ips que espero que sea buena y con un buen modo de juego espero que tenga jeje
la comprare esta semana o la que viene... para la ps4
para mi tv, por comodidad de tenerlo todo en una pantalla.
bekiller escribió:Sharp 70 pulgadas con RGBY...........a 3metros de distancia.....y punto.
[chulito]


No gracias...


1080P en 70 pulgadas son alrededor de 31 Pixeles por pulgada
Para que te hagas una idea en la pantalla estas viendo lo mismos pixeles por pulgada que verías en una psx jugando en un monitor VGA de 26".
Esa es una de las cosas por la que los gamers prefieren juntar 3 pantallas a tener una sola mas grande.

Lo único que le puede salvar es que sea 4K y todo lo que salga por pantalla este en 4K y lo dudo porque la sharp aquos ultra hd aun no ha salido a la venta.

Mas gráfico es esto:
Este movil tiene mas pixeles por pulgada
Imagen
exitido escribió:
bekiller escribió:Sharp 70 pulgadas con RGBY...........a 3metros de distancia.....y punto.
[chulito]


No gracias...


1080P en 70 pulgadas son alrededor de 31 Pixeles por pulgada
Para que te hagas una idea en la pantalla estas viendo lo mismos pixeles por pulgada que verías en una psx jugando en un monitor VGA de 26".
Esa es una de las cosas por la que los gamers prefieren juntar 3 pantallas a tener una sola mas grande.

Lo único que le puede salvar es que sea 4K y todo lo que salga por pantalla este en 4K y lo dudo porque la sharp aquos ultra hd aun no ha salido a la venta.

Mas gráfico es esto:
Este movil tiene mas pixeles por pulgada
Imagen

Tienes razón pero no es que vaya a usar una tele de 70" fullhd de monitor, si respeta las distancias de uso mínimas da igual que tenga mas o menos densidad de píxeles.
Imagen
Según la gráfica anterior a 3 metros estaría situado a una distancia adecuada para una pantalla fullhd de 70", incluso aún podría acercarse un poco mas, si fuera uhd podría sentarse a la mitad de distancia (1,5m).
Para que sirva de curiosidad mi monitor fullhd de 23" tiene una densidad de píxeles casi identica a una dsi o una 3ds xl, por supuestro no hace falta decir que se ve mucho mas definido gracias a que me siento a casi un metro de el, si pudiera permitirme una pantalla con resolución uhd (4k) según la gráfica que he puestro podría hacer uso de un modelo de hasta 50" a la misma distancia a la que me siento y lo vería igual de definido que con mi monitor actual, a saber que mamotreco podría poner si hablaramos de 8k [+risas].
Saludos!!
P.D. Otra gráfica:
Imagen
Tanto con esta como con la otra el resultado es claro, a 3 metros podría hacer uso de pantallas fullhd de hasta 75" sin problemas.
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?

cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien

Pues la mia es led y sin modo juego tiene 0 lag, probada con shooter tanto offline como online, los juegos que e probado son resistance, brothers in arms, assassins creed 3, mirror edge y alguno mas y en todos lo mismo 0 lag

por eso digo que puede, no es que todas tengan, depende del modelo, si la compraste pensando en el juego ya la comprarias pensando en el input lag. La mia no estaba pensada para jugar pero bueno, ahora toca jaja
El impug lag 0 no existe con los paneles lcd, lo que ocurre es que si es lo suficientemente bajo no se nota gracias a que nuestra percepción tiene un límite, cuando jugamos es muy importante que las acciones que llevamos a cabo desde el mando den la impresión de tener una respuesta inmediata sobre la pantalla. Ni siquiera la consola tiene una respuesta inmediata, sufre un cierto retardo aunque este es inevitable, pero si sumamos este al de una pantalla con un tiempo de respuesta elevado el resultado puede llegar a ser molesto debido a que el retardo se haga apreciable para el jugador, este alto tiempo de respuesta puede ser aceptable para ver la tele o películas pero no para jugar de manera adecuada, es por eso que debemos buscar monitores y televisores con buenos tiempos de respuesta para jugar de la mejor manera posible.
Saludos!!
Una buena SmartTV de Sony, Samsung o LG de 40" o más. Gloria bendita [tadoramo]
LG 55" fullhd 3d led de 400hz....a unos 3,5 metros.
En un principio la tele se ve bien, pero si nos ponemos quisquillosos, mi antiguo plasma hd ready, me daba negros mas negros....aun así, la calidad al enchufar la ps3 con un hdmi 1.4 es impresionante, por no hablar de que puedes ver el telediario en 3d, jajajjajaj así parece que puedes darle de ostias al barcenas!!
Julichi escribió:LG 55" fullhd 3d led de 400hz....a unos 3,5 metros.
En un principio la tele se ve bien, pero si nos ponemos quisquillosos, mi antiguo plasma hd ready, me daba negros mas negros....aun así, la calidad al enchufar la ps3 con un hdmi 1.4 es impresionante, por no hablar de que puedes ver el telediario en 3d, jajajjajaj así parece que puedes darle de ostias al barcenas!!

Cuando consumas contenido fullhd sentandote tan lejos no notarás la diferendia entre contenido hd ready y fullhd, en esos casos deberías sentante mas próximo a tu televisor, echa un vistazo a las gráficas para mas detalles pero con algo menos de 2,5 metros sería suficiente, de no ser así te perderas la mitad del detalle máximo de tu televisor.
Saludos!!
En esta generacion (ps360) los que han triunfa han sido los que se han comprado una tv ó monitor 720p HD ready, ya que los 1080p no se ha aprovechado salvo en un par de juegos.

Tengo una samsung led 32" 3D (activo)full HD que compré el pasado verano a 379€ en MediaMarkt, con un imputlag practicamente inapreciable 0.030ms (de los mejores que hay) y con ella voy a jugar con ps4. Espero que por lo menos en la nueva generacion todos los juegos "rendericen" a 1080p.
6273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6126