macdcai escribió:Cuando el Xerez juega en Carranza siempre hay gente de jerez que van a tribuna o preferencia y nunca ha pasado nada.
¿Como? A gente de fuera le vendes la moto, a mi que he estado en muchos partidos en Cadiz te digo directamente que NO.
Los partidos donde mas incidentes he presenciado en mi vida en un desplazamiento han sido en Cadiz, asi que no me vendas que aquello es un mundo donde todos comen florecitas porque no, aunque si es cierto que la cosa ahora esta mucho mas calmada.
Lo primero que el tio de las gafas es un subnormal, eso para empezar, pero lo segundo que al tio que le quitan la gorra no se queda atras.
1- No es del Cadiz, es un aficionado del Jerez Industrial, equipo de Jerez, cuyos aficionados son AntiXEREZ (hasta ahi bueno, normal), y ANTIJEREZ (vamos, que estan en contra de su propia ciudad, tocate los huevos), y no es del Cadiz para nada.
2- Llego a la grada sin problemas, y estaba con su camiseta del Cadiz sin problemas, y todo comenzo a torcerse cuando la gente empezo a cantar y salieron canticos contra el Cadiz, donde el tio se levanto, empezo a vacilar a toda la gente que habia a su alrededor y a levantar el dedito corazon, con el consecuente mosqueo de la gente que habia por alli.
Que si que es cierto que la actitud del que le quita la gorra es de subnormal profundo, pero la del otro no va muy alla que digamos, y mas si no es ni del Cadiz, que es lo mas sangrante.
Encima todas las imagenes anteriores de la provocacion no las muestra Cuatro.¿Puede ser que uno de sus jefes en la seccion de deportes sea uno de los mayores accionistas del Cadiz? sera, sera...
Arker escribió:Es cierto y sorprendente lo del fútbol inglés, porque se habla mucho de los hooligans y tal, pero en los campos la actitud de los aficionados es impecable.
¿Lo dices en serio? ¿Donde quedan pues las famosas "pitch invasion"? , aunque si es cierto que ahora dentro de los estadios tienen el tema controladisimo, pero decir que su comportamiento es impecable cuando habria para escribir cientos de libros sobre historias de peleas y batallas en las gradas inglesas...