Mongolismo Futbolero

Verguenza ajena, y los otros monos aplaudiendo las gracietas.

http://www.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ
joder, me ha dado hasta pena cuando le quitan la gorra.... el tio que hacia ahi? porque es raro que estuviera donde los del equipo contrario no?

cuanto gracioso hay en el futbol...
indignante.

que pedazo de Gilipoyas
De siempre se han llevado fatal los de jerez con los gaditanos, no solo en el fútbol.

Menos mal que hay canciones como esta de extremoduro que se le pueden dedicar perfectamente a personajillos de ese estilo.

SO PAYASO.
Que impotencia por dios como se puede ser tan gilipollas este tipo de personas dan asco.
Vaya un descerebrado y efectivamente, los otros monos aplaudiendo al líder. Vaya asco.
sabéis cuál es una de mis fantasias?

que tengo poderes y aparezco de repente con una espada para amputar a tipos como éste
Es para darle tal hostia que se le pongan las gafas "tipomosca" de lentillas.
Acabo de ver el vídeo. Menuda cosa, éste se pensó que iba a una competición de gilipollitis.
Qué asco de tio, ya se encontrará con alguien que le parta la cara si va así por la vida.
Y los de protección civil cuando le quita la gorra por 2ª vez podían haberlo parado o algo...

Un saludo!!
Arker escribió:Qué asco de tio, ya se encontrará con alguien que le parta la cara si va así por la vida.
Y los de protección civil cuando le quita la gorra por 2ª vez podían haberlo parado o algo...

Un saludo!!

nose si soy yo, pero ami me parece que esa "segunda vez" es la misma que la primera, ami me parece imagenes repetidas todo el rato, los gestos y todo son iguales, nose
zibergazte escribió:joder, me ha dado hasta pena cuando le quitan la gorra.... el tio que hacia ahi? porque es raro que estuviera donde los del equipo contrario no?

cuanto gracioso hay en el futbol...

Bueno te contesto, el tio estaba en la tribuna del estadio. Se supone que en tribuna no hay energumenos pero parece que si. Lo peor que no han sido aficionados radicales, como desgraciadamente tienen todos los equipos, sino personas de tribuna que lo jaleaban, vamos absolutamente vergonsozo. Cuando el Xerez juega en Carranza siempre hay gente de jerez que van a tribuna o preferencia y nunca ha pasado nada.

En fin, todos los tontos como este tipo y los que lo jalean, sean del equipo que sea, fuera de los estadios.

Por cierto, gracias a las imagenes el tipo ha sido denunciado y a buen seguro le caera una buena multita que le quitará las ganas de hacer estas cosas, espero que no pase mas en ningun campo de futbol.

Saludos
Que gentuza hay por el mundo. En esos momentos te dan ganas de tener un pistola, apuntarle y decirle: "aquí hay que pensar en el futuro de la humanidad, con gilipollas como tú en el mundo no llegaremos muy lejos, así que, por el bien de todos.....adios". Disparo en la cabeza.

Tan feliz y tan contento [toctoc]
Arker escribió:Qué asco de tio, ya se encontrará con alguien que le parta la cara si va así por la vida.

Un saludo!!

Creo que eran de la cruz roja, de cualquier modo... cualquiera le dice nada al chulibravas ese... en fin. Es para identificarlo y quitarle el carnet de socio.
Yo soy de Jerez (que no del Xerez xD) y la verdad, no me extraña ver gente así, desgraciadamente aquí hay mucho capullo suelto que se cree algo, hace mil que no voy al estadio porque eso parece una guerra en vez de fútbol, una reunion de campurros (igualito que en el fútbol ingles....que pasan los jugadores a su lado y no les dicen ni mu, aquí, en el fútbol español, se cagan en toda su familia) El puntazo también son los demas que lo rodean, que no son del grupito de los ultras pero no hay ni uno que le diga nada y encima le siguen la bromita, que asco, y que se joda porque ese equipo del que se cree seguidor perdió goleado.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Yo soy de Jerez (que no del Xerez xD) y la verdad, no me extraña ver gente así, desgraciadamente aquí hay mucho capullo suelto que se cree algo, hace mil que no voy al estadio porque eso parece una guerra en vez de fútbol, una reunion de campurros (igualito que en el fútbol ingles....que pasan los jugadores a su lado y no les dicen ni mu, aquí se cagan en toda su familia) El puntazo también son los demas que lo rodean, que no son del grupito de los ultras pero no hay ni uno que le diga nada y encima le siguen la bromita, que asco, y que se joda porque ese equipo del que se cree seguidor perdió goleado.

Saludoxs!

Es cierto y sorprendente lo del fútbol inglés, porque se habla mucho de los hooligans y tal, pero en los campos la actitud de los aficionados es impecable.
Todavía recuerdo un partido del Valencia con el Arsenal creo que fue, en el que Carew se metió literalmente en el fondo después de una carrera y hasta le dieron palmaditas en la espalda. Eso pasa en España y suerte si puede separarse por su propia cuenta del público...

Un saludo!!
Arker escribió:Es cierto y sorprendente lo del fútbol inglés, porque se habla mucho de los hooligans y tal, pero en los campos la actitud de los aficionados es impecable.
Todavía recuerdo un partido del Valencia con el Arsenal creo que fue, en el que Carew se metió literalmente en el fondo después de una carrera y hasta le dieron palmaditas en la espalda. Eso pasa en España y suerte si puede separarse por su propia cuenta del público...

Un saludo!!

Está claro, y ademas ya no es solo el público, sino que parece que ya se traslada "el no saber estár" a muchisimos fútbolistas de las ligas de aquí xD que cada vez utilizán más el engaño, las entradas guarras y menos el juego limpio....

Saludoxs!
Joder es que este país está lleno de salvajes y garrulos de norte a sur. Da igual que uno vaya a un partido de Osasuna que del Betis. Y lo del personaje éste no es nada. Daros una vuelta por algún campo de cualquier equipo mismo de 2aB o Tercera y ya vereis las que se arman. Y no hablemos ya de Preferente o Regional donde los arbitros corren serio peligro físico.
EMo-Kun escribió:
Está claro, y ademas ya no es solo el público, sino que parece que ya se traslada "el no saber estár" a muchisimos fútbolistas de las ligas de aquí xD que cada vez utilizán más el engaño, las entradas guarras y menos el juego limpio....

Saludoxs!

Si se castigara el intentar engañar a al árbitro más duramente y se permitiera más el contacto (Que es de coña las faltas que pitan a veces) la cosa cambiaría.

Eso por no hablar de que si aquí la prensa le rie la gracia por ejemplo a uno que mete un gol con la mano (y sí, me refiero a Agüero) pues mal vamos.

Un saludo!!
Espero que hagan algo contra el y el Cadiz le regale una nueva gorra y mejor a su aficionado que ha ido a defender los colores fuera de casa y ha salido escaldado.

Vamos que no te puedas sentar donde quieras por miedo encima que pagas...
macdcai escribió:Cuando el Xerez juega en Carranza siempre hay gente de jerez que van a tribuna o preferencia y nunca ha pasado nada.

¿Como? A gente de fuera le vendes la moto, a mi que he estado en muchos partidos en Cadiz te digo directamente que NO.

Los partidos donde mas incidentes he presenciado en mi vida en un desplazamiento han sido en Cadiz, asi que no me vendas que aquello es un mundo donde todos comen florecitas porque no, aunque si es cierto que la cosa ahora esta mucho mas calmada.

Lo primero que el tio de las gafas es un subnormal, eso para empezar, pero lo segundo que al tio que le quitan la gorra no se queda atras.

1- No es del Cadiz, es un aficionado del Jerez Industrial, equipo de Jerez, cuyos aficionados son AntiXEREZ (hasta ahi bueno, normal), y ANTIJEREZ (vamos, que estan en contra de su propia ciudad, tocate los huevos), y no es del Cadiz para nada.

2- Llego a la grada sin problemas, y estaba con su camiseta del Cadiz sin problemas, y todo comenzo a torcerse cuando la gente empezo a cantar y salieron canticos contra el Cadiz, donde el tio se levanto, empezo a vacilar a toda la gente que habia a su alrededor y a levantar el dedito corazon, con el consecuente mosqueo de la gente que habia por alli.

Que si que es cierto que la actitud del que le quita la gorra es de subnormal profundo, pero la del otro no va muy alla que digamos, y mas si no es ni del Cadiz, que es lo mas sangrante.
Encima todas las imagenes anteriores de la provocacion no las muestra Cuatro.¿Puede ser que uno de sus jefes en la seccion de deportes sea uno de los mayores accionistas del Cadiz? sera, sera...

Arker escribió:Es cierto y sorprendente lo del fútbol inglés, porque se habla mucho de los hooligans y tal, pero en los campos la actitud de los aficionados es impecable.

¿Lo dices en serio? ¿Donde quedan pues las famosas "pitch invasion"? , aunque si es cierto que ahora dentro de los estadios tienen el tema controladisimo, pero decir que su comportamiento es impecable cuando habria para escribir cientos de libros sobre historias de peleas y batallas en las gradas inglesas...
Eso del jerez industrial es un bulo que se han inventado aficionados del xerez para quitar bombo al asunto, lo cual me parece aún mas vergonsozo, el hombre ha echo declaraciones al diario y ha dicho que es del cadiz y me reafirmo en mis palabras que hice antes, cualquier persona parcial dirá lo mismo, ya que tus comentarios de cuatro, de los accionistas etc demuestras tu mas absoluta imparcialidad, no lances mentiras.

Por cierto no quiero polémica, pero ese mensaje que has puesto lo has copiado de otro foro, no hace falta que vayas copiando mensajes de otros foros, además como dije que ya se han desmentido y son inciertos, ahora resulta que la culpa es del hombre que de tonterias hay que escuchar.

Repito, por mi parte no quiero entrar en polémicas pero no me gustan que se digan mentiras de tal calaña, asi que ahí queda eso, ya no digo mas, cada uno es suficientemente inteligente para pensar lo que quiera.

Saludos ;)
Se joda el hijo de perra ese, a su equipo le cayeron cuatro chichos.... Le deberían empurar por listo. Pobre tio el de la gorra, que mal cuerpo se le tuvo que quedar.

Saludos.
macdcai escribió:Eso del jerez industrial es un bulo que se han inventado aficionados del xerez para quitar bombo al asunto, lo cual me parece aún mas vergonsozo, el hombre ha echo declaraciones al diario y ha dicho que es del cadiz y me reafirmo en mis palabras que hice antes, cualquier persona parcial dirá lo mismo, ya que tus comentarios de cuatro, de los accionistas etc demuestras tu mas absoluta imparcialidad, no lances mentiras.

Por cierto no quiero polémica, pero ese mensaje que has puesto lo has copiado de otro foro, no hace falta que vayas copiando mensajes de otros foros, además como dije que ya se han desmentido y son inciertos, ahora resulta que la culpa es del hombre que de tonterias hay que escuchar.

Repito, por mi parte no quiero entrar en polémicas pero no me gustan que se digan mentiras de tal calaña, asi que ahí queda eso, ya no digo mas, cada uno es suficientemente inteligente para pensar lo que quiera.

Saludos ;)

Si no te gustan las mentiras, ya estas poniendo el enlace de donde he copiado ese mensaje, MENTIROSO, y te lo digo con todas las letras.

Y en ningun momento he justificado que se le hiciese eso, porque ya he dicho que el que lo hizo era subnormal, pero la actitud del otro antes de que la gente se le echase encima dejaba mucho que desear, y mas estando rodeado de gente de otro equipo, y no me vendas la moto de que eso no pasa en Cadiz, que ya no es lo mismo que en los 80 y primero de los 90, pero que en todos lados se cuecen habas, en absolutamente todos.
Pues yo pienso que tu eres un poco troll.

Lo mismo y eres tu el de las gafitas.

Ya puede ser el tio del madrid, del cadiz, del jerez o de donde le salga de los cojones que:

a) Si no provocó pues por mucho que fuese vestio del cadiz os jodeis y punto.

b) Si provocó pues sois tontos no demostrando no estar a su altura. Y punto.

Salu2
4eVaH escribió:Pues yo pienso que tu eres un poco troll.

Lo mismo y eres tu el de las gafitas.

Ya puede ser el tio del madrid, del cadiz, del jerez o de donde le salga de los cojones que:

a) Si no provocó pues por mucho que fuese vestio del cadiz os jodeis y punto.

b) Si provocó pues sois tontos no demostrando no estar a su altura. Y punto.

Salu2

¿Que parte de "el que lo hizo es un subnormal" no has entendido?

Ya he dicho , y con esta 3, que el que le hizo eso es un subnormal, pero que se enseñe todo, y se vea que tontos son los 2, que uno peca de soberbia y el otro de una estupidez grandisima.

P.D.: Lo de troll te lo guardas para otro.
ubn escribió:
¿Que parte de "el que lo hizo es un subnormal" no has entendido?

Ya he dicho , y con esta 3, que el que le hizo eso es un subnormal, pero que se enseñe todo, y se vea que tontos son los 2, que uno peca de soberbia y el otro de una estupidez grandisima.

P.D.: Lo de troll te lo guardas para otro.

Lo de troll te lo mereces con todas las letras.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Del Xerez tenía que ser [noop]
Es fascinante ver como cuando la gente está en grupos grandes se vuelve completamente estúpida y salvaje. Luego le achacamos las culpas al fútbol, lo mismo que al botellón o a la música.

Pero la realidad es que los subnormales profundos no se transforman, son siempre así, pero sólo son valientes cuando se encuentran entre iguales en grandes cantidades.
Heku escribió:Es fascinante ver como cuando la gente está en grupos grandes se vuelve completamente estúpida y salvaje

Totalmente de acuerdo, a veces gente que se puede considerar ''racional'' se vuelve un animal.
Mi primer post aparte del post de bienvenida y lo tengo que usar, como no, para criticar a algun estupido.
Estoy de acuerdo con Heku. Ese tio dira que le quito la gorra por ser de otro equipo o por lo que sea y todos los tontos aplauden.
En fin que para este tipo de gente el futbol es solo un motivo para justificarse ellos mismos el hacer estas tonterias.
Algun dia pondran el carnet de futbol por puntos tambien.
Saludos.
despues de ver la mitad del video, me dan ganas de ir a xerez a rebentar la boca del hijo de puta, sinceramente...y de rebote, a los retrasados paletos de alrededor también...
es lamentable ver como son las aficiones de los ekipos de futbol.
es q dan carnet gratix a todos los subnormales para q animen como borregos a sus ekipos???
yo fui muchos años al futbol e iba con los ligallo y solo puedo decir q ninguno de ellos merecia entrar a un campo de futbol, xq no les molaba el futbol. solo iban para asi dar la nota escudados en los colores del ZGZ.
esta gentuza sobra de los campos de futbol. merecen todo mi odio.

SON UNOS HIJOS DE PUTA.
Yo siempre me pregunto porque en españa no se pueden ver ni oir cosas como esta:

http://www.liverpoolfc.tv/lfc_story/classics/sounds/walkon.mp3

Los pelos de punta...

Los aficionados ingleses, dentro del campo, para mi los mejores, quien no se acuerda de la final de la champions en 2005, con esa pedazo de remontada del Liverpool, y en el descanso, pese a que su equipo iba perdiendo, los aficionados cantando el Your never walk alone... me encantaría poder ir al campo del liverpool, solo para que se me pongan los pelos de punta al escuchar a sus aficionados cantar esto.

Un saludo!
Realmente penoso!!!

De buenas ganas le metia las gafas esas por el ojete, al payaso este.

saludos
0m3gA escribió:Yo siempre me pregunto porque en españa no se pueden ver ni oir cosas como esta:

http://www.liverpoolfc.tv/lfc_story/classics/sounds/walkon.mp3

Los pelos de punta...

Los aficionados ingleses, dentro del campo, para mi los mejores, quien no se acuerda de la final de la champions en 2005, con esa pedazo de remontada del Liverpool, y en el descanso, pese a que su equipo iba perdiendo, los aficionados cantando el Your never walk alone... me encantaría poder ir al campo del liverpool, solo para que se me pongan los pelos de punta al escuchar a sus aficionados cantar esto.

Un saludo!

Ni se oiran, cada vez ira yendo menos gente al futbol a excepción de 5-6 equipos.
Dale las gracias al precio exagerado de las entradas, al ppv, etc...

Por cierto, pillate tambien el himno del Roma cantado por la grada, o el "Non Mollare Mai" del Lazio cantado por la grada antes de los partidos, que es impresionante, aunque bueno, tampoco hay que irse muy lejos (http://www.youtube.com/watch?v=KXGbUNU0kr0)

Shannon666, los calificativos te los aplicas a ti mismo, campeon. [buenazo]
Heku escribió:Es fascinante ver como cuando la gente está en grupos grandes se vuelve completamente estúpida y salvaje. Luego le achacamos las culpas al fútbol, lo mismo que al botellón o a la música.

Pero la realidad es que los subnormales profundos no se transforman, son siempre así, pero sólo son valientes cuando se encuentran entre iguales en grandes cantidades.

Complemamente deacuerdo.
A mi me hace eso un niñato como ese, con las gafas de bakaluki y le meto puñaladas hasta hacerlo un colador, pero sin preguntar.

PD: Suerte que teneis que no vaya a los campos de futbol!.
Bastante vergonzoso la verdad , pero más pena me da por el pobre hombre del Cádiz .
total... qué se puede esperar...
4eVaH escribió:Pues yo pienso que tu eres un poco troll.
Shannon666 escribió:Lo de troll te lo mereces con todas las letras.

Dejaros de insultos o sino ya sabeis donde vais a acabar...

Fdo- An0n1m0
Ok, siento el insulto bnu, pero sigo pensando que no se puede justificar lo injustificable de ninguna de las maneras.

Sólo hay que ver el vídeo para darse cuenta de que el tio ni provoca ni tiene pinta de ser provocador, es mas, tiene cara de resignación e impotencia; la misma que se nos ha quedado a la mayoría de aquí.

Salu2
4eVaH escribió:De siempre se han llevado fatal los de jerez con los gaditanos, no solo en el fútbol.

Ah, así que durante una hora y media a la semana, todos somos enemigos, que bien.

Por una puta camiseta, que no te dan de comer por ella, te confundes así con una persona que no te ha hecho nada, ni si quiera se ha dirigido a ti.

El detonante de todo es que el pobre hombre sufridor de impertinencias de niño chico es una cabeza mas pequeño que el cerdazo del matón jerecista. Si fueran del mismo tamaño no os creais que iba a existir el video este, porque no habría ninguna consecuencia, es loq eu tiene ser bajito.

Mensaje para guillermo, seguidor del jerez, por si es un asíduo EOLiano:

Eres un hijo de puta, no hay nada que mas asco me de que ver a un mono infestado de parasitos creerse que tiene algo de ser humano. Te hubiera venido venido bien que te partan la cara por varios sitios, así aprendes de alguna manera lo que está bien y lo que está mal... y espero que nunca tengas hijos, porque miedo me dan los valores que tengas que transmitirle. Chao hijo de puta, ¿nos veremos en el siguiente video? (ojalá seas un eoliano y puedas leerlo).
cerdazo
mono infestado de parasitos
el caso es que no llega ni a esto.

Lo peor de todo es que para que alguien le parta la cara, tiene que ser un "malote" aun peor... pero ojalá se la partieran.

Saludos.
A este no le hubiera dado tiempo de ponerse farruco conmigo. Claro, qeu yo no me hubiera plantado donde este buen hombre se dispuso a ver el partido.

Si te das cuenta, en el video, hay un momento en qeu se agacha repentinamente, esto es por causa de un salivazo (pongamonos finos)... si soy yo, le meto un cabezazo en la mandibula según me levanto que se le quitan las ganas de hostigar a nadie de por vida... a lo mejor me lo cargo, pero que coño, no soy yo el que las picha XD
Nada justifica la actitud del publico (o del tipo ese) contra ese hombre.

Pero a quien se le ocurre meterse en una grada llena de seguidores del equipo rival y encima hacerse notar?? ein?
Vamos, es de cajon que vas tener problemas.

Y si, sería precioso que un tio pudiera ver un partido rodeado de seguidores del equipo rival en el estadio, pero eso serian los mundos de yupi.

Yo he estado en el Bernabeu con un colega cule, y no ha ido con su camiseta del Barça, ni ha dicho nada del Madrid, cayado como las putas, porque sabe que eso solo le traeria problemas.

PD: Joder si que hay tipos duros por aqui, podeis llegar a dar hasta miedo [carcajad]
ubn escribió:
Ni se oiran, cada vez ira yendo menos gente al futbol a excepción de 5-6 equipos.
Dale las gracias al precio exagerado de las entradas, al ppv, etc...

Por cierto, pillate tambien el himno del Roma cantado por la grada, o el "Non Mollare Mai" del Lazio cantado por la grada antes de los partidos, que es impresionante, aunque bueno, tampoco hay que irse muy lejos (http://www.youtube.com/watch?v=KXGbUNU0kr0)

Shannon666, los calificativos te los aplicas a ti mismo, campeon. [buenazo]

Valor tienes de debatir estos temas aqui...

Por cierto, el himno del roma es precioso, pero me quedo antes con el non mollare mai o el himno del lazio "lazio grande lazio".
4eVaH escribió:Ok, siento el insulto bnu, pero sigo pensando que no se puede justificar lo injustificable de ninguna de las maneras.

Sólo hay que ver el vídeo para darse cuenta de que el tio ni provoca ni tiene pinta de ser provocador, es mas, tiene cara de resignación e impotencia; la misma que se nos ha quedado a la mayoría de aquí.

Salu2

Si no lo justifico, solo digo que ya puestos a denunciar, que se diga todo tal y como fue, y no recortando el video para hacer quedar a uno de malos y a otros de buenos, cuando ninguna de las dos partes actuaron bien.
Para mi el que lo hizo, y ya lo he dicho, es un subnormal, pero el otro anteriormente no habia parado de provocar, y cuando se hace eso pasa lo que pasa, por muy triste que sea, porque en mi grada te puedo asegurar que en un derby JAMAS dejariamos estar a un betico, eso si, si viene y se sienta, yo seria el primero en coger y decirle que se pirase mejor porque la gente se pone como se pone, pero si empieza a provocar como hizo ese tio, pues haya el, y que te vuelvo a decir, que no lo justifico, pero que no se me venda la moto cuando faltan cosas por enseñar.

P.D.: La que se forma por 3,4 insultos y el quitarle la gorra... y el año pasado en el Bernabeu niños Sevillistas de 9 años, mas de uno con alguna fractura en los dedos... AIISSSSS
Tio que pesado eres, te crees tus propias mentiras, no engañes a la gente, ese hombre no provocó, ¿que va a provocar? eso se lo han inventado algunos aficionados para justificarlo, sino te gusta algun equipo te aguantas, pero no lanzes mentiras, se ha entrevistado a ese hombre y han contrastado lo que paso, no hubo provocacion, lo ha dicho la propia seguridad del estadio y el hombre no era del jerez industrial, que de tonterias hay que escuchar en este mundo :p. Que aqui no hay malos ni buenos,solo se juzga lo que pasó.
Me da la sensacion, con mis respetos, que tu tambien eres algo cani eh, en fin... es lo que hay

Por cierto al tonto de las gafas le va a caer una buena multaza y posible retirada del carnet si lo tuviera, lastima que los "individuos" que le apoyaban no les pase na, pero bueno, seguro que la proxima vez se lo piensan mejor
Por mi parte no digo nada mas, como dije la gente es suficientemente inteligente para pensar en lo que cree.

Saludos ;)
El video mo lo he visto, pq paso de perder el tiempo con idiotas y ademas lo minimo q me va a dra es vergüenza ajena. aSI q paso.

Pero voy a comentar:
ubn escribió:
¿Como? A gente de fuera le vendes la moto, a mi que he estado en muchos partidos en Cadiz te digo directamente que NO.

Los partidos donde mas incidentes he presenciado en mi vida en un desplazamiento han sido en Cadiz, asi que no me vendas que aquello es un mundo donde todos comen florecitas porque no, aunque si es cierto que la cosa ahora esta mucho mas calmada.

Lo primero que el tio de las gafas es un subnormal, eso para empezar, pero lo segundo que al tio que le quitan la gorra no se queda atras.

1- No es del Cadiz, es un aficionado del Jerez Industrial, equipo de Jerez, cuyos aficionados son AntiXEREZ (hasta ahi bueno, normal), y ANTIJEREZ (vamos, que estan en contra de su propia ciudad, tocate los huevos), y no es del Cadiz para nada.

2- Llego a la grada sin problemas, y estaba con su camiseta del Cadiz sin problemas, y todo comenzo a torcerse cuando la gente empezo a cantar y salieron canticos contra el Cadiz, donde el tio se levanto, empezo a vacilar a toda la gente que habia a su alrededor y a levantar el dedito corazon, con el consecuente mosqueo de la gente que habia por alli.

Que si que es cierto que la actitud del que le quita la gorra es de subnormal profundo, pero la del otro no va muy alla que digamos, y mas si no es ni del Cadiz, que es lo mas sangrante.
Encima todas las imagenes anteriores de la provocacion no las muestra Cuatro.¿Puede ser que uno de sus jefes en la seccion de deportes sea uno de los mayores accionistas del Cadiz? sera, sera...

¿Lo dices en serio? ¿Donde quedan pues las famosas "pitch invasion"? , aunque si es cierto que ahora dentro de los estadios tienen el tema controladisimo, pero decir que su comportamiento es impecable cuando habria para escribir cientos de libros sobre historias de peleas y batallas en las gradas inglesas...

ubn tu estuviste en el partido? Si estuviste ok, nada q decir, pero si no has estado como puedes decir con tanta seguridad q paso esto, me parece como el hilo del policia con los ultras del PSG que hablabas como si hubieras estado alli.
52 respuestas
1, 2