Mongolismo Futbolero

Ubn es omnipresente...
El otro dia fue testigo de como me mee fuera del bater al fundirse la bombilla del baño.
Arker escribió:Si se castigara el intentar engañar a al árbitro más duramente y se permitiera más el contacto (Que es de coña las faltas que pitan a veces) la cosa cambiaría.

Eso por no hablar de que si aquí la prensa le rie la gracia por ejemplo a uno que mete un gol con la mano (y sí, me refiero a Agüero) pues mal vamos.

Un saludo!!

Pues si se ha ganado un mundial asi de otro argentino que encima lo ponen el mejor del mundo no se de que te extrañas.
CoyoteWB escribió:El video mo lo he visto, pq paso de perder el tiempo con idiotas y ademas lo minimo q me va a dra es vergüenza ajena. aSI q paso.

Pero voy a comentar:

ubn tu estuviste en el partido? Si estuviste ok, nada q decir, pero si no has estado como puedes decir con tanta seguridad q paso esto, me parece como el hilo del policia con los ultras del PSG que hablabas como si hubieras estado alli.

Si, estuve, como ya he estado montones de veces en Jerez viendo partidos del Xerez por la amistad que une al Kolectivo Sur con mi grupo.

Macdcai, a mi el Cadiz no me cae mal, pero se lo que vi, y precisamente no iba bebido, ya que no es que beba mucho, y menos para un partido a las 12 de la mañana, aunque si se ofrece alguna copila de anis... [jaja]
Pero en serio, que te lo vuelvo a decir, que no lo justifico, y si hubiese sido justo al lado mia al tio ese no le habria pasado nada porque no habria dejado que le quitasen gorra ni nada, por mucho que hubiese hecho antes, pero que provocar provoco, porque yo lo vi, otra cosa es que el de las gafas sea un subnormal, que eso no lo niega nadie.

P.D.: Lo de que yo precisamente soy algo Cani me ha matado, me he tenido que reir, lo siento X-D
52 respuestas
1, 2