Abesol escribió:Partiendo del hecho de que el título está bastante manipulado, decir eso sin tener pruebas me parece de ser bastante torpe por parte de monedero.
Que el poder intenta "atontar" a la gente es por todos sabido, pero de ahí a decir que la poli distribuya droga...
maponk escribió:YO que no puedo ser considerado afín a las tesis de Monedero ni de Podemos puedo decir que en los 80´s era vox populi el intento de cierta policía de acabar con las "inquietudes" de diversos colectivos, dando la droga que existía en el momento y que causo graves daños a toda una generación de jóvenes, y no sólo del Pvasco, la policía pagaba a sus informadores con ella, la policía hacía la vista gorda en determinados barrios para ver si el caballo les hacía el trabajo ...
Abesol escribió:Partiendo del hecho de que el título está bastante manipulado, decir eso sin tener pruebas me parece de ser bastante torpe por parte de monedero.
Que el poder intenta "atontar" a la gente es por todos sabido, pero de ahí a decir que la poli distribuya droga...
Newport escribió:Es una conclusión a la que llegó ETA en los ochenta.
"La facilidad con la que se produce el movimiento masivo de heroína en el país más militarizado de Europa y la similitud del perfíl típico de los nuevos heroinómanos con el de la base juveníl de la izquierda abertzale llevan a este movimiento a pensar en la connivencia de la policía con este fenómeno, de ahí que ETA atacase con especial virulencia a personas que consideraba vinculadas al tráfico de esta sustancia".
http://books.google.es/books?id=FfKkhaQ_vV4C&pg=PA310&lpg=PA310&dq=psoe+hero%C3%ADna+eta&source=bl&ots=uOkms3QuxK&sig=0JWQC-919XEFAND2_PKFzljgxOo&hl=eu&sa=X&ei=LGvrU97-NKqo0QWD9ICABg&redir_esc=y#v=onepage&q=psoe%20hero%C3%ADna%20eta&f=false
"El comentario que entonces hizo el portavoz de HB, Floren Aoiz, insistió en el tradicional discurso de ETA: "Hay mucho narcotraficante en la calle protegido por el Gobierno".
"El Gobierno vasco tiene en marcha un programa, que abarca hasta 1995, en el que tiene previsto gastar 13.000 millones de pesetas para prevenir la drogadicción y el alcoholismo. Euskadi es una de las comunidades con mayor índice de enganchados a la heroína, un grupo que sufre incluso mayor rechazo social que los terroristas, según una encuesta realizada hace dos años."
http://elpais.com/diario/1994/08/11/esp ... 50215.html
QuiNtaN escribió:Lo cierto es que la droga y la cantidad de drogadictos que se movían en ciertos puntos del País Vasco no eran normales, no sé si la policía pasaba o no, pero que el control era excaso o nulo sí que es cierto, cuando se quiso poner fin a ello se hizo en 2 días.
josele69 escribió:
Y por lo visto este señor esta bastante de acuerdo con las conclusiones de ETA, y no solo con esta.
josele69 escribió:Newport escribió:Es una conclusión a la que llegó ETA en los ochenta.
"La facilidad con la que se produce el movimiento masivo de heroína en el país más militarizado de Europa y la similitud del perfíl típico de los nuevos heroinómanos con el de la base juveníl de la izquierda abertzale llevan a este movimiento a pensar en la connivencia de la policía con este fenómeno, de ahí que ETA atacase con especial virulencia a personas que consideraba vinculadas al tráfico de esta sustancia".
http://books.google.es/books?id=FfKkhaQ_vV4C&pg=PA310&lpg=PA310&dq=psoe+hero%C3%ADna+eta&source=bl&ots=uOkms3QuxK&sig=0JWQC-919XEFAND2_PKFzljgxOo&hl=eu&sa=X&ei=LGvrU97-NKqo0QWD9ICABg&redir_esc=y#v=onepage&q=psoe%20hero%C3%ADna%20eta&f=false
"El comentario que entonces hizo el portavoz de HB, Floren Aoiz, insistió en el tradicional discurso de ETA: "Hay mucho narcotraficante en la calle protegido por el Gobierno".
"El Gobierno vasco tiene en marcha un programa, que abarca hasta 1995, en el que tiene previsto gastar 13.000 millones de pesetas para prevenir la drogadicción y el alcoholismo. Euskadi es una de las comunidades con mayor índice de enganchados a la heroína, un grupo que sufre incluso mayor rechazo social que los terroristas, según una encuesta realizada hace dos años."
http://elpais.com/diario/1994/08/11/esp ... 50215.html
Y por lo visto este señor esta bastante de acuerdo con las conclusiones de ETA, y no solo con esta.
Nosolosurf escribió:Veo mucha incredulidad a lo dicho .... Al menos yo siempre escuche que la heroina fue un "arma" para tener controlada y moribunda a determinado tipo de poblacion, estrategia copiada de USA y el crack.
maesebit escribió:Ahora resulta que si los chavales han recibido una educación y atención deficientes por parte de sus padres, y acaban drogadictos, es culpa del gobierno.
¿Afectaba más a los jóvenes de izquierdas que de derechas? ¿Que se supone, que los camellos te hacían un test de Nolan antes de venderte la heroína?![]()
La extrema izquierda es la risión. Por un lado, llaman al gobierno fascista, piden la legalización de las drogas y niegan efectos negativos con risibles argumentos, y berrean que viven en un estado policial. Y por otro, cuando se ven innegablemente los efectos negativos de las drogas, culpan al gobierno por la falta de control.![]()
Ey, un secreto, los jóvenes se drogan, y algunos son tan imbéciles que se dedican a probar drogas seriamente perjudiciales sin importarles las consecuencias, o sin querer creerselas.
Eso pasó, pasa, y pasará.
.maesebit escribió:Ahora resulta que si los chavales han recibido una educación y atención deficientes por parte de sus padres, y acaban drogadictos, es culpa del gobierno.
¿Afectaba más a los jóvenes de izquierdas que de derechas? ¿Que se supone, que los camellos te hacían un test de Nolan antes de venderte la heroína?![]()
La extrema izquierda es la risión. Por un lado, llaman al gobierno fascista, piden la legalización de las drogas y niegan efectos negativos con risibles argumentos, y berrean que viven en un estado policial. Y por otro, cuando se ven innegablemente los efectos negativos de las drogas, culpan al gobierno por la falta de control.![]()
Ey, un secreto, los jóvenes se drogan, y algunos son tan imbéciles que se dedican a probar drogas seriamente perjudiciales sin importarles las consecuencias, o sin querer creerselas.
Eso pasó, pasa, y pasará.
QuiNtaN escribió:Cuando estaba tan extendida como estaba sí, la culpa es del gobierno, otra cosa es que no lo hayas visto y no sepas de lo que hablas.
QuiNtaN escribió:Lo cierto es que la droga y la cantidad de drogadictos que se movían en ciertos puntos del País Vasco no eran normales, no sé si la policía pasaba o no, pero que el control era excaso o nulo sí que es cierto, cuando se quiso poner fin a ello se hizo en 2 días.
maesebit escribió:Una cosa es que la culpa sea del gobierno por ser incapaz de controlar un fenómeno así, que por otro lado era nuevo aquí, y otra diferente que la policía distribuya droga.
Una cosa es que un policía corrupto incaute droga y luego la venda para sacarse un extra, y otra que la policía tenga órdenes de distribuir droga.
Hoy en día se sigue vendiendo droga a raudales en las calles, y por muchos controles que se establezcan es imposible erradicarlo, salvo que pretendas violar los derechos y libertades más fundamentales de las personas en el camino.
Lo único que resulta medio efectivo es concienciar a los jóvenes de que hay drogas que son muy destructivas y que es mejor mantenerse alejado de ellas.
maesebit escribió:Una cosa es que la culpa sea del gobierno por ser incapaz de controlar un fenómeno así, que por otro lado era nuevo aquí, y otra diferente que la policía distribuya droga.
Una cosa es que un policía corrupto incaute droga y luego la venda para sacarse un extra, y otra que la policía tenga órdenes de distribuir droga.
Newport escribió:http://torturokracia.blogspot.com.es/20 ... tegro.html
Lo afirmó un ex-presidente italiano. Te vale?
El ex presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, tiene la reputación de hablar claro. En una lacónica declaración, Cossiga proclamó que «el rey está desnudo». Según Cossiga, como saben todos los dirigentes occidentales –aunque ninguno lo dice–, fueron los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes quienes perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001.
maesebit escribió:Newport escribió:http://torturokracia.blogspot.com.es/20 ... tegro.html
Lo afirmó un ex-presidente italiano. Te vale?
Lo afirma un blog de dudosa imparcialidad.
Aquí por ejemplo, las declaraciones que hizo al diario Gara parece que no son iguales:
"En unas declaraciones aparecidas en el diario vasco Gara, Cossiga ha señado además que el Ejecutivo de Zapatero ha querido que "con la última operación contra ETA, se olvide un acto ‘indecoroso’ que ni Aznar se atrevió a plantear, como es la puesta en libertad de un vulgar asesino, que es más asesino todavía en cuanto que es un general de la Guardia Civil que estaba en prisión por torturas y asesinato”.
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 82962.html
¿Tienes las declaraciones originales, o sólo te crees lo que te quieres creer?
EduAAA escribió:Por curiosidad xq sabe eso un italiano y a que vienen esas declaraciones? Me parece algo muy interno como para que lo sepa un politico de otro pais, mas que nada por lo indiferente que le tiene que resultar lo que ocurra en el pais vasco
Newport escribió:
Ese portal es honesto y muy fiable. Pero si quieres negar la mayor, tú verás.
EduAAA escribió:No si no digo que no lo fuese, lo que no entiendo es por que estaba tan puesto en el tema si nisiquiera le tocaba de lejos.
maesebit escribió:Newport escribió:
Ese portal es honesto y muy fiable. Pero si quieres negar la mayor, tú verás.
El que niega la mayor eres tú. Y es que la heroína fue un fenómeno que hizo estragos en toda Europa.
Ahora que las conspiraciones antisistema siempre molan más y te hacen sentir más inteligente que los demás.
Newport escribió:Si te lo quieres tomar de esa forma tan infantil por mi estupendo. Me resultan indiferentes agravios tan patéticos.
minmaster escribió:Hostias los cibervoluntarios sacando declaraciones de hace años y sacadas de contexto... vaya no me lo esperaba...![]()
![]()
![]()
Mientras tanto sus amos siguen robando a manos llenas en Valencia, Madrid, Andalucía y demás...
dogma95 escribió:No hay nada sacado de contexto, lo ha dicho y punto y si algunos no tuvieran una venda en los ojos se darían cuenta la clase de hombre que es Monedero en particular y en general Podemos.
Sacar ahora unas declaraciones de hace bastantes años no es manipular y sacar cosas de contexto. Además cortando solo en esa frase para que no se escuche el resto de su argumentación...![]()
![]()
Los cibervoluntarios es una denominación ideal para el que trata de engañar al personal vendiéndole una imagen equivocada de otras opciones políticas para que sigan votando a las mismas de siempre, y este hilo viene ni que pintado. Más cuando hay un hilo de Podemos y se excluye deliberadamente para darle más relevancia a la manipulación.
dogma95 escribió:Sacar ahora unas declaraciones de hace bastantes años no es manipular y sacar cosas de contexto. Además cortando solo en esa frase para que no se escuche el resto de su argumentación...![]()
![]()
Que yo sepa los comentarios majaderos no prescriben, si hace 3,5 o 10 años alguien dice una soberana estupidez lo sigue siendo ahora.Los cibervoluntarios es una denominación ideal para el que trata de engañar al personal vendiéndole una imagen equivocada de otras opciones políticas para que sigan votando a las mismas de siempre, y este hilo viene ni que pintado. Más cuando hay un hilo de Podemos y se excluye deliberadamente para darle más relevancia a la manipulación.
No disculpa, todo aquel que no comulga con la izquierda se le llama cibervoluntario, vamos que si uno no es del PP pero en un momento determinado puede argumentar algo puntual que le pueda parecer razonable o menos malo que en otros partidos ya es tachado como tal.
dogma95 escribió:Que yo sepa los comentarios majaderos no prescriben, si hace 3,5 o 10 años alguien dice una soberana estupidez lo sigue siendo ahora.
Retroakira escribió:dogma95 escribió:Que yo sepa los comentarios majaderos no prescriben, si hace 3,5 o 10 años alguien dice una soberana estupidez lo sigue siendo ahora.
Aparte de que, como ya te han dicho, hay como mínimo sospechas de cosas parecidas a lo que dice Monedero en el video, efectivamente las ideas de la gente pueden variar en 3,5 o 10 años, se le llama "madurar intelectualmente". Si a mí me hubiesen preguntado hace 10 años sobre x temas y me pusieran el video ahora, mi reacción sería seguramente la del facepalm más grande de mi vida.
Saludos
josele69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Sq2xFgLNSsA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()