Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Los mods de seguidores tienen que tener el mismo tipo de cuerpo que usas para los npcs? Es que yo uso el unp y no se si puedo seguidores del tipo cbbe por ejemplo...
Acabo de comprármelo por Steam, me podeis por favor recomendarme mods pero solo de Steam Workshop.

Si me decis una lista de los indispensables, pero que no me baje mucho el rendimiento, os lo agradeceria.

Gracias!
alohl669 escribió:me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)


Es exactamente lo que yo pienso de este tema, a mi me gustan los mods pero hasta cierto punto, cuando ya veo que el juego necesita doscientosmil mods para mejorar el juego base pues... me llego a preguntar ¿pero que narices he comprado? si ahora parece que no tengo el juego original, lo siento como si lo hubiera pirateado [agggtt] . Y otra cosa es quitarle la esencia y la ambientación original con mods de armaduras asiáticas, tías kawai y demás cosas que lo saquen de contexto, por ahí no paso vamos xD. Pero bueno se ve que a la gente le gusta y Bethesda tan feliz claro, se ahorran mucho curro y dinero. El próximo se debería llamar algo así como The Elder Scrolls: Master of Mods" o algo así XD
EMo-Kun escribió:
alohl669 escribió:me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)


Es exactamente lo que yo pienso de este tema, a mi me gustan los mods pero hasta cierto punto, cuando ya veo que el juego necesita doscientosmil mods para mejorar el juego base pues... me llego a preguntar ¿pero que narices he comprado? si ahora parece que no tengo el juego original, lo siento como si lo hubiera pirateado [agggtt] . Y otra cosa es quitarle la esencia y la ambientación original con mods de armaduras asiáticas, tías kawai y demás cosas que lo saquen de contexto, por ahí no paso vamos xD. Pero bueno se ve que a la gente le gusta y Bethesda tan feliz claro, se ahorran mucho curro y dinero. El próximo se debería llamar algo así como The Elder Scrolls: Master of Mods" o algo así XD


La cuestion de los mods es que con ellos cada uno puede personalizar el juego a su gusto y cambiar lo que uno quiera de forma que aunque tu te pongas 100 mods y yo me ponga otros 100 mods nuestros juegos no van a ser iguales por lo que es imposible que Bethesda en vez de sacar el juego base saque el juego con esos 100 mods incorporados, porque si juntamos los mods que cada uno consideramos indispensables no son 100, pueden ser miles los que haría falta, y aunque yo pueda jugar con esos 100 mods y tu con tus 100, es seguro que el juego no aguantaria estable si juntamos todos los mods.

Muchos no se dan cuenta que esos mods que aumentan la inmersion o la dificultad con respecto al juego base no podrían formar parte de este porque son mods que por separado funcionan, pero que juntas varios de esos y el no funciona, porque son demasiado exigentes. Por ejemplo algo tan simple como el mod para que los NPC's dejen huellas en la nieve...incompatible con mods que aumentan la cantidad de NPC's en las ciudades, porque el sistema no da a basto con tanto script de huellas. Uno podrian pensar que deberia formar parte del juego base, otro deberia pensar que en el juego base deberia duplicarse los NPC's, por eso Bethesda no los incluye, porque no se puede contentar a todos y que funcione
EMo-Kun escribió:
alohl669 escribió:me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)


Es exactamente lo que yo pienso de este tema, a mi me gustan los mods pero hasta cierto punto, cuando ya veo que el juego necesita doscientosmil mods para mejorar el juego base pues... me llego a preguntar ¿pero que narices he comprado? si ahora parece que no tengo el juego original, lo siento como si lo hubiera pirateado [agggtt] . Y otra cosa es quitarle la esencia y la ambientación original con mods de armaduras asiáticas, tías kawai y demás cosas que lo saquen de contexto, por ahí no paso vamos xD. Pero bueno se ve que a la gente le gusta y Bethesda tan feliz claro, se ahorran mucho curro y dinero. El próximo se debería llamar algo así como The Elder Scrolls: Master of Mods" o algo así XD


Lo de los mods de armaduras asiaticas es solo un extra, para algo están los mods lorefriendly que son los que todos usamos.
Voy a empezar este juego y me gustaria que me dijerais mods imprescindibles, sólo imprescindibles, como por ejemplo que lei por ahi que los gigantes estaban mal hechos, que eran demasiado pequeños, pues cosas asi. Mejorar cosas imprescindibles.

Un saludo
Buenas noches, voy a empezar skyrim y queria que me aconsejarais los mejores mods que pueda instalarles, ya sean graficos, me encantan los graficazos en los juegos, o para mejorar la jugabilidad.

Gracias
Hola! Estoy dejando mi skyrim como nuevo con el realvision enb y tropecientos mil mods, pero noto que ahora "lo de apuntar" en tercera persona, queda como un poco bajo y ladeado, la cosa esque ayer ( Creo haber leido en algun lado, algo de que si quedaba bajo habia que bajar algo para modificarlo y ponerlo a nuestro gusto ) La cosa esque estuve hasta las mil instalando rollos.... y nose donde narices lo lei, ¿Alguien tiene idea de lo que le digo? me queda como muy bajo ahora al apuntar la cruceta.... [risita] A mi por lo menos me da esa impresion os dejo un screen pa que lo veais... a ver si alguien me puede ayudar!

Imagen

¿Que opinais?
Como puedo poner las Strings del juego en Español? ... Descargue unas de Internet pero muchos diálogos, libros, nombres de cosas siguen en inglés o como variables de programación. En realidad con poner en Español libros y diálogos prefecto.
Saludos Gente;

Hago un Copy&Paste, del contenido del hilo que creé sobre mi Guía de Traducciones, que ando haciendo para el Skyrim, ya que me comentó el moderador "quimico2008", que mejor lo posteara aquí:

He querido dejar esta presentación por aquí, para que en esta parte de este portal, que de vez en cuando suelo visitar, podáis disfrutar también, de los trabajos que ahora mismo estoy haciendo para este Gran Juego llamado Skyrim.

Desde que saliera el juego Skyrim, el 11 de Noviembre de 2011, la comunidad modder de todo el mundo, siempre se ha caracterizado, por volcarse en crear todo tipo de modificaciones, cuya función es tan variada como la propia diversidad de los mismos que hay. Tras descubrir este gran juego, allá por la versión 1.3, quedé entusiasmado porque en el mismo, encontré lo que siempre había deseado en un videojuego de esta categoría. Tras luego pasar a ver, las inmensas bondades y posibilidades, que las propias modificaciones del mismo, podían mostrar, tambien pude comprobar, como la gran mayoría de dichos mods, no estaban en mi idioma, el español. Por lo que a modo privado, y usando las herramientas que la misma comunidad modder, pone para poder traducirlos, decidí hacerlas para mí. Tiempo después, y siguiendo la estela de mi profesión, como Productor Musical y Multimedia, tomé la decisión de hacerlo de modo más detallado, para sacarlas al público como parte de mis Producciones Multimedia. Siempre pidiendo permiso al creador del mod original, para poder publicar dichas traducciones y las futuras, y en ocasiones, manteniendo una estrecha colaboración, con el creador, para realizarla lo mejor posible.

Hoy en día, con ya más de treinta y siete traducciones a las espaldas, algunas más grandes, y otras más pequeñas, he decidido crear una guía de las mismas, para unificar todos mis trabajos de traducción, para este grandioso juego, y que constituya, un centro de información exacto, de lo que voy haciendo para Skyrim, en lo que a dichas traducciones se refiere.

Por todo ello, os dejo por aquí el enlace al Perfil exacto que he creado en el famoso Portal de Nexus, dedicado al Skyrim, donde encontraréis todo:

Guía de Traducciones al Español de Franky - Franky's Spanish Translations Guide
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77313


Si todo va bien, y mi tiempo y mi vida me lo permiten, voy a seguir sacando traducciones (tengo permisos ya de otros mods, algunos más grandes que otros), pero además, tengo planeados sacar algunos mods propios, que espero que contribuyan a hacer disfrutar a toda la comunidad en general.

Esperando que os gusten mis traducciones, y que sirva como referente para la gente que las valore. Me despido, no sin antes daros las Muchas Gracias por la atención prestada.

Cuidense y Hasta Pronto !!!

NOTA: Si alguien hace alguna review de algún mod, con mi traducción aplicada, ya sea en video y/o escrita, y con los créditos adecuados, pásenme el enlace y lo añadiré al perfil de la traducción para la cual esté hecha. Como ya he hecho, con el mod "Notice Board".
Hola buenas, hace ya tiempo que deje de jugar a Skyrim y aprovechando el precio de steam, y que me he comprado un ordenador decente (más adelante discutiremos lo de decente, que seguro que se podrían mejorar muchas cosas) decidí retomarlo en PC (antes jugaba en Xbox)

El caso es, que ojeando nexus (todo esto es novísimo para mi) dí con el ENB Real Vision y quedé pasmado por la calidad de todo. Así que, me decidí a instalarlo.

Mi configuración es (y aqui agradecería que os mojarais pero sin riñas)
AMD fx 8350 4ghz
R9 390 8gb ddr5
8gb Ram ddr3

Según el creador del ENB con dicha config debería bastar (de hecho, creo que literalmente menciona esa gráfica) pero yo, pese a que se ve muy bonito, no acabo de notar la tasa de refresco estable. A ver, me da igual 60 que 52 fps, pero las caidas a 27 se me antojan molestas. Alguno con una config similar podría decirme si mueve el Real Vision decentemente, o simplemente pido mucho para la config que llevo.

Y ya aprovechando el ladrillo, que mod de combate os gusta mas? de entre deadly combat y duel: combat realism? me dacante por este último pues aunque me encanta el juego, nunca me ha gustado el sistema de "bajar puntos de vida" me gusta el combate extremo y un combate en el que bloquear y esquivar sea la base de todo, y no tu índice de armadura. Con esto en mente, cual de los dos pensáis que se adaptaría mejor?

Milg gracias de antemano.
@o05170o Hay muchisimos Enb, algunos consumen lo más grandes y otros no tantos.

Has probado ir testeando los distintos mod de enb que hay por nexus?

Ten en cuenta que algunos enb o no son compatibles con otros mods, o directamente incorporan mejoras en mods que puedas haber ya bajado y cargado individualmente.
o05170o escribió:Hola buenas, hace ya tiempo que deje de jugar a Skyrim y aprovechando el precio de steam, y que me he comprado un ordenador decente (más adelante discutiremos lo de decente, que seguro que se podrían mejorar muchas cosas) decidí retomarlo en PC (antes jugaba en Xbox)

El caso es, que ojeando nexus (todo esto es novísimo para mi) dí con el ENB Real Vision y quedé pasmado por la calidad de todo. Así que, me decidí a instalarlo.

Mi configuración es (y aqui agradecería que os mojarais pero sin riñas)
AMD fx 8350 4ghz
R9 390 8gb ddr5
8gb Ram ddr3

Según el creador del ENB con dicha config debería bastar (de hecho, creo que literalmente menciona esa gráfica) pero yo, pese a que se ve muy bonito, no acabo de notar la tasa de refresco estable. A ver, me da igual 60 que 52 fps, pero las caidas a 27 se me antojan molestas. Alguno con una config similar podría decirme si mueve el Real Vision decentemente, o simplemente pido mucho para la config que llevo.

Y ya aprovechando el ladrillo, que mod de combate os gusta mas? de entre deadly combat y duel: combat realism? me dacante por este último pues aunque me encanta el juego, nunca me ha gustado el sistema de "bajar puntos de vida" me gusta el combate extremo y un combate en el que bloquear y esquivar sea la base de todo, y no tu índice de armadura. Con esto en mente, cual de los dos pensáis que se adaptaría mejor?

Milg gracias de antemano.



yo uso el TAZ enb y es una maravilla, aquí un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=QlWoHFwkdbY

En exteriores lo muevo a 40 fps estables con alguna rascada por carga de texturas, dentro de pueblos e interiores subo perfectamente a 70-90 fps
@Metalyard pues me gusta mucho, crees que con mi procesador y grafica rendira bien?

@yonat pues en realidad (soy ultranoob en esto de moddear) lo que hice fue irme a por el realvision, y seguir todos los mods recomendados del autor, por orden.

De todas formas esperare ahora que sale el remaster, y vere que mods visuales le meto.
o05170o escribió:@Metalyard pues me gusta mucho, crees que con mi procesador y grafica rendira bien?

@yonat pues en realidad (soy ultranoob en esto de moddear) lo que hice fue irme a por el realvision, y seguir todos los mods recomendados del autor, por orden.

De todas formas esperare ahora que sale el remaster, y vere que mods visuales le meto.


Estas de coña?? Llevas una jodida 390 xD

Si a mi me va bien, a ti te debe ir mejor [beer]

@EHPDJFrANKy Me parece increible el trabajazo que os pegais los modders y traductores! Muchas gracias! Te seguire de cerca ;)

Se pueden pedirte traducciones [sonrisa] ?
Ahhh disculpa, no sabia lo que llevabas, acabo de leerlo
Saludos de nuevo gente;

También por aquí os dejo, la Guía Completa que he creado, como perfil propio de mod, en el portal de Nexus, donde recopilo las traducciones que ya llevo hechas y publicadas, pero esta vez para el Skyrim SE. Como siempre, iré actualizándolas cada vez que saque alguna nueva. Al igual que en el otro lado, aquí estaran todas centralizadas. Podéis echarle un vistazo, descargar la guía en cualquiera de sus formatos, compartirla, y sobre todo de disfrutar de todo.

Guia de Traducciones al Español de Franky para SSE
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/3845


El texto es casi un "copy&paste", de lo mismo que he publicado en el grupo de Facebook, dedicado a Mods de Nexus en español.

Espero que podáis disfrutar bien de todo.

Cuidense y Hasta Pronto !!!


NOTA IMPORTANTE (también puesta en grupo de Facebook): Leed la conversación que hay formada en los comentarios del perfil de mi guía de traducciones. Hay un grupo de gente, que se está dedicando a desprestigiar y echar mierda sobre mis traducciones para el juego, con acusaciones FALSAS. Espero que leyendo las explicaciones que ahí doy, os quede claro, que eso NO ES ASÍ. Gracias por vuestra atención en lo que hago. Un abrazo.


@Metalyard Muchas Gracias por tus palabras. En cuanto a peticiones, pues ya tengo una lista enorme de mods para traducir, siempre acepto peticiones, pero no tengo fecha de salida para ninguna. Si sigues la guía, cada vez que publique una nueva, la actualizaré y estarás al tanto. Gracias por tu atención en mis trabajos, de nuevo.
@EHPDJFrANKy muchas gracias por tus traducciones... ayer estabas desatado!!! [beer]

...y ni caso a ese tipos de comentarios,en serio,no vale la pena.

Pd. Morrowloot ultimate por favor :p
@jeslet Ey, Muchas Gracias por tus palabras. Tendré en cuenta ese mod también, para mi lista de pendientes, estoy en ello. Aparte de estar también, metido de lleno en un par de mods propios (y uno que será solo de compartir unos archivos). Un saludote. ;)
Saludos Gente;

Os invito a visitar un mod que publiqué justo ayer, aunque en realidad no es un mod en sí, sino más bien una compartición de los 'Strings Oficiales' del juego, en sus 9 idiomas en los que el 'Skyrim Special Edition' ha sido traducido. Lo he subido a un perfil nuevo de mod en el portal Nexus, en la sección 'Miscelánea'.

Es un recurso para el juego, básicamente hablando, dichos 'Strings', son los archivos que contienen todos los textos del mismo, y que se usan para hacer traducciones, en diversas acciones para modificar el juego, etc. Para obtenerlos, cada persona tiene que descomprimir ciertos archivos que el juego trae, y extraerlos de ahí, mediante el uso de otro programa que maneje los archivos grandes comprimidos del juego (para los entendidos, un descompresor como el 'BSA Extractor' o así) y yo lo que he hecho, ha sido; descomprimirlos y extraerlos de cada uno de los idiomas disponibles oficialmente, separarlos y ordenarlos en carpetas y archivos específicos, comprimiéndolos en formato *.7z, unificarlos todos en un mismo perfil, incluir información detallada, completa y descriptiva en inglés, y liberarlos como un perfil propio de mod, bajo la sección 'Miscelánea' de dicha comunidad.

Por aquí os dejo el enlace directo al Perfil de Mod, en el portal Nexus, para que podáis echarle un vistazo y ver como ha quedado, además de que si a alguien le hace falta, pues ya sabe donde tiene dichos archivos disponibles:

Multiple Languages Strings Unified Central SSE
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4505


Este ha sido uno de los proyectos que tenía programados para el Skyrim SE, de otros más, que si puedo iré sacando. Esperando que os resulte de utilidad a ustedes también, os mando un saludote a tod@s.

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Saludos Gente;


- Voy a pegar por aquí, un "Copy&Paste", de una noticia que he redactado para TODA la Comunidad Hispano Parlante, y de otros idiomas, que hablen Español, relacionado con un problema que me ha sucedido en la Comunidad NEXUS, es el siguiente:


"Como muchos de ustedes saben, desde el 11 de Abril de 2015, fecha en que publiqué mi primera traducción para el juego 'Skyrim Edición Legendaria', soy uno de los 'Traductores al Español' de esta Comunidad. Durante el tiempo que llevo metido en esto, he colaborado también con algunos modders de este lugar (como 'MannyGT' y 'MyGoodEye', de los cuales solo tengo palabras buenas que decir), tanto haciendo de actor de voz en inglés, como de testeador, y como no podía ser de otra forma, de traductor de algunos de sus mods.


Todo ha ido bien, traduciendo, publicando, y planificando proyectos para este Gran Juego que es el 'Skyrim', en cualquiera de sus versiones, hasta que un día, empecé a recibir comentarios por parte de algunos usuarios, a modo de 'POSTS', en las secciones del mismo nombre de algunas de mis traducciones, en los que se me acusaba de cosas que no son ciertas, se degradaba y desprestigiaba mi trabajo (con independencia de que fueran más o menos difíciles de realizar), y se me trataba mal (escritos que ya de por sí, infringen las Normas de esta Comunidad). Todo, por el simple hecho de que estaba sacando traducciones de algunos mods, que ya disponían de otra traducción, hecha por otra persona. Yo, educadamente, aunque contrariado, respondí en los mismos explicándoles que las cosas no eran así, pero los comentarios siguieron sucediéndose. Con el paso del tiempo, cada vez que yo sacaba una traducción, que coincidía que otro traductor ya había hecho su traducción aparte, no faltaba el comentario de turno, en el perfil de dicho mod. Todos esos comentarios pueden verse en algunas de mis traducciones, si es que no los han borrado o modificado ya.


En cualquier caso, yo, que antes incluso de publicar ninguna traducción aquí, me informé bien de todas las normas de todo Nexus, y de como se hacían las cosas, he sabido en todo momento, que no he estado haciendo nada malo. Es más, tengo el beneplácito del 'Staff de esta Comunidad', que tienen mis traducciones monitorizadas y controladas, así como en todo momento, siempre, y repito siempre, antes de traducir nada, he pedido permiso, a los creadores de los mods, para realizar dicha tarea. Recibiendo a veces, respuestas de que no sabían que sus trabajos habían sido traducidos, a otros idiomas.

He querido dejar constancia de todo esto por aquí, porque lo creo conveniente, para que no se me siga difamando, cuando mi única intención en este Portal y Comunidad, ha sido siempre, realizar un trabajo de compartir lo que hago, desinteresadamente, y con la intención de que llegara a la mayor cantidad de gente posible. Ni más, ni menos. Ni estoy en contra de nadie, ni me creo mejor ni peor que nadie. Creo firmemente, que lo bueno que tiene Internet, una de sus filosofías básicas, es el que todo el mundo, comparta lo que quiera, siempre que se ciña a las Normas del lugar donde se comparte, porque uno hace un trabajo, lo difunde, otros hacen otros, los difunden, y por último, el público, es el que decide cual quedarse.


Para terminar, voy a dejar hecho un 'Copy&Paste', del post que estoy dejando en cada uno de los perfiles de mis traducciones, para que quede reflejado también por aquí, además con pruebas, que mi manera de hacer las cosas, y lo que digo, son totalmente correctas y ciertas.


Sin más, solo quiero decir, que espero que este artículo, contribuya a que la gente se relaje, y se anime a darse cuenta de que aquí no sobra nadie, y de que lo único que importa, es que ofrezcamos al público, lo mejor de nosotros mismos, para el disfrute de todos, sin importar lo que hagan los demás. Eso, y no otra cosa, es lo único que importa, cuando haces algo para el respetable.


Muchas Gracias por vuestra atención. Un saludote para tod@s.


A Cuidarse y Hasta Pronto !!!"


- El otro "Copy&Paste", del POST que estoy pegando en cada traducción que saco, no lo pongo por aquí, para no emborronar esto, porque está en código BBC, pero puede ser visto, en la sección 'POSTS', de cualquiera de mis traducciones.


Con esto, quiero dejar zanjado el tema. Y lo distribuyo, con la única intención, de que se tenga conocimiento de todo, públicamente. Nada más.


Un abrazote para tod@s.


A Cuidarse y Hasta Pronto !!!


NOTA: He aquí el Artículo redactado en NEXUS; http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/articles/85/?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como puedo poner otra resolucion en modo ventana?...
por que solo me deja dos opciones:

800x450 o 1280x720

y me gustaria ponerlo a mas, pero no me da la opcion, alguna idea?
EHPDJFrANKy escribió:


Ni caso Franky la comunidad española es muy desagradecida , eres de los pocos traductores que se curran muchisimo las traducciones , ya no solo por la calidad, explicas de que va el mod, si se requiere el original , todo muy bien explicado

Disfrute muchisimo del Warzone, Citizens y el Music Mods Merged [tadoramo]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizas sea mucho pedir pero... tras mucho tiempo, me quiero volver a pasar el skyrim, y me gustaria un juego totalmente distinto, a nivel grafico y de jugabilidad.

Quiero realismo en los combates, que tengas que currartelo bastante (segun leo por aqui, hay mod para ello)

uso un fx8300 con una gtx 960 4gb y 8gb de ram a 729p asi que no se que mod grafico se adaptaria a mi PC.

y eso, haber si algun experto me aconseja un conjunto de mod que cambie totalmente la experiencia de juego, que como me tenga que poner a buscar... para cuando acabe ya se me quitaron las ganas de jugar [qmparto] .

P.D: es la legendary edition
Saludos 'Traductores al Español';

Tras haberse sucedido cierto tipo de situaciones en la Comunidad Nexus, que no han gustado a nadie, un grupo de 'Traductores al Español', para 'Skyrim Edición Legendaria' y 'Skyrim Edición Especial', de dicha Comunidad, nos hemos unido y/o agrupado, formando lo que llamamos "Traductores Hispanohablantes Unidos', consistente en lo siguiente:


- En cada uno de nuestros perfiles de 'Traducciones de Mods', bajo el título de "Traductores Hispanohablantes Unidos", enlazamos un TOPIC, que contiene nombrados y también enlazados, a los otros 'Traductores' que quieran ser del colectivo, de manera que por ejemplo, cada persona que llegue a una traducción hecha por uno, pueda acceder a las de los demás también. Y por supuesto, esto es algo que tiene que hacer, cada miembro que quiera formar parte del colectivo, de manera recíproca.

Para que quede todo claro, hay una serie de 'Normas' en las que basar esto, que serían las siguientes, y que además, concuerdan con las de la 'Comunidad NEXUS', tanto en sus 'Reglas Generales', como con lo que permite el mismo 'Staff de la Comunidad', y serían las siguientes:

1 - Cada traductor, deberá enlazar un 'TOPIC', creado a tal efecto (en TODOS y cada uno de los perfiles de la traducciones que tengan), en donde se nombran, a TOD@S l@s demás traductores/as que estén metidos en esto. Sean perfiles de traducción pasados (modificando el perfil para añadirlas), presentes, y futuros, y usando el estilo y método adecuado que crean conveniente, para adaptarlo al estilo de sus perfiles.

2 - Cada traductor, podrá perfectamente hacer una traducción del mod que sea, inclusive aunque ya haya traducción hecha por parte de otro traductor. Pues en la variedad está el gusto, y cada uno puede tener su propia manera de hacer las cosas.

3 - Cada traductor, acepta que todo esto es por el bien de la Comunidad, y por ofrecer los Mods en español, sin ánimo de ser competencia entre nosotros, ni desprestigiar el trabajo de los demás, sea cual sea.

4 - Cada traductor, en el caso de que se percate de que una traducción, no tiene el enlace al 'TOPIC', puede avisarle, educadamente, mediante un 'Mensaje Privado', de que dicha traducción, enviándole el enlace, no tiene el enlace correspondiente, y que por favor, proceda a modificar el perfil, para añadirlo.

5 - Cada traductor, es libre de estar metido en esto, y también de salir de esto, sin que ello, repercuta en ser mejor o peor mirado, pues todo esto es optativo, y simplemente es para que el público en general, pueda tener su juego y sus mods, lo más 'en español', posible.


Esa es la idea, si estás de acuerdo, simplemente responde a este mensaje con un:

ACEPTO FORMAR PARTE DE LOS "TRADUCTORES HISPANOHABLANTES UNIDOS".

Y entonces, tras informarnos entre todos del nuevo integrante, modificaremos dicho TOPIC, que ya estará enlazado, en TODOS Y CADA UNO de nuestros perfiles de traducción, tanto traducciones hechas para 'Skyrim Edición Legendaria', como para 'Skyrim Edición Especial', añadiendo el nuevo NICK. El TOPIC, puede ser uno PROPIO, o bien el que yo he creado. Pero en el caso de que sea uno que creéis ustedes, tiene que contener el TEXTO reflejado allí, y luego váis añadiendo los nicks según corresponda.

Este es el TOPIC que yo he creado:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 5290&pUp=1



Si quieres por ti mismo, enviar esta proposición, por favor, envía este mensaje, tal y como está.

Sin más, esperamos que todo esto ayude a tener un cordial ambiente en la Comunidad.

Recibid un Saludote.

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hola! ¿Los mods que aparecen en primera página siguen siendo válidos para la Special Edition? Lo acabo de adquirir y me gustaría poder empezar a jugarlo al máximo de calidad visual y de jugabilidad.
Gracias!
Sirven para la Legendary edition?
Buenas chicos a ver si me podeis ayudar, soy bastante noob en esto de los mods xD me estuve bajando ayer unos cuantos mods con el nexus mod manager y la mayoría se me instalaron sin problema sin embargo hay algunos como immersive weapons y immersive armor que al querer instalarlos me salta esto Error: Could not extract files! Message: File is corrupted. Data error has occured. alguien sabe a que es debido?
Tonive17 escribió:Buenas chicos a ver si me podeis ayudar, soy bastante noob en esto de los mods xD me estuve bajando ayer unos cuantos mods con el nexus mod manager y la mayoría se me instalaron sin problema sin embargo hay algunos como immersive weapons y immersive armor que al querer instalarlos me salta esto Error: Could not extract files! Message: File is corrupted. Data error has occured. alguien sabe a que es debido?

¿Has probado a borrarlos del todo y volverlos a instalar vía Nexus?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mod de los faroles ta guapo :D va genial para luz y asi no usas una mano :D

Imagen
Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso

Que me podeis recomendar que instale? Y otra cosa, Skyrim Special Edition o la Legendary? No se si vale la pena pagar lo de la special, si no son lo mismo en mods igual está peor en la special

Pongo este mensaje aqui porque en el hilo oficial ha pasado desapercibido [ayay]
w_lisete escribió:Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso

Que me podeis recomendar que instale? Y otra cosa, Skyrim Special Edition o la Legendary? No se si vale la pena pagar lo de la special, si no son lo mismo en mods igual está peor en la special

Pongo este mensaje aqui porque en el hilo oficial ha pasado desapercibido [ayay]


Si preguntan mil veces lo mismo es normal que la gente ya omita responder , modear requiere tomarse la molestia de leer unas guias(que se postearon bastantes por aqui) o ver videos en youtube que lo explican detalladamente

La legendary es la antigua y la special es la nueva con mejoras graficas y mayor estabilidad
yitan1979 escribió:
w_lisete escribió:Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso

Que me podeis recomendar que instale? Y otra cosa, Skyrim Special Edition o la Legendary? No se si vale la pena pagar lo de la special, si no son lo mismo en mods igual está peor en la special

Pongo este mensaje aqui porque en el hilo oficial ha pasado desapercibido [ayay]


Si preguntan mil veces lo mismo es normal que la gente ya omita responder , modear requiere tomarse la molestia de leer unas guias(que se postearon bastantes por aqui) o ver videos en youtube que lo explican detalladamente

La legendary es la antigua y la special es la nueva con mejoras graficas y mayor estabilidad


Me he leído el primer post varias veces, pero sigo igual ¿El SkyUI es el más importante?

Legendary o Special Edition? La verdad que no se cual pillar, supongo que en tema de mods la SE va peor por ser mas nuevo
General_Mente escribió:
Tonive17 escribió:Buenas chicos a ver si me podeis ayudar, soy bastante noob en esto de los mods xD me estuve bajando ayer unos cuantos mods con el nexus mod manager y la mayoría se me instalaron sin problema sin embargo hay algunos como immersive weapons y immersive armor que al querer instalarlos me salta esto Error: Could not extract files! Message: File is corrupted. Data error has occured. alguien sabe a que es debido?

¿Has probado a borrarlos del todo y volverlos a instalar vía Nexus?


Si, el problema es al descomprimirlos que me dice que el archivo esta dañado
w_lisete escribió:
yitan1979 escribió:
w_lisete escribió:Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso

Que me podeis recomendar que instale? Y otra cosa, Skyrim Special Edition o la Legendary? No se si vale la pena pagar lo de la special, si no son lo mismo en mods igual está peor en la special

Pongo este mensaje aqui porque en el hilo oficial ha pasado desapercibido [ayay]


Si preguntan mil veces lo mismo es normal que la gente ya omita responder , modear requiere tomarse la molestia de leer unas guias(que se postearon bastantes por aqui) o ver videos en youtube que lo explican detalladamente

La legendary es la antigua y la special es la nueva con mejoras graficas y mayor estabilidad


Me he leído el primer post varias veces, pero sigo igual ¿El SkyUI es el más importante?

Legendary o Special Edition? La verdad que no se cual pillar, supongo que en tema de mods la SE va peor por ser mas nuevo


Dos guias para la Special

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2846/?

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/5883/?

La mega guia para la Legendary

http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.9.2

La Special esta muy verde en mi opinion y la Legendary tiene una ingente cantidad de mods

http://forums.goha.ru/showthread_0_0_p1 ... t152425847 yo uso esta que esta en ingles tiene de base 450 mods y si se tiene tiempo y ganas puedes tener un Skyrim con 600 mods perfectamente
Tonive17 escribió:Si, el problema es al descomprimirlos que me dice que el archivo esta dañado

Pues no sé, es raro. Quizá podrías probar a instalar esos dos mods de forma manual, a ver si te sigue pasando.
Tengo la Especial Edition, alguien sabe como aumentar la distancia de dibujado? Las montañas se ven orrorosas y a veces los arboles aparecen a pocos metros, igual que la hierba, tengo mods de texturas y ENB, pero con el juego a pelo también me pasa.

Muchas gracias!!!
tony huerta escribió:Tengo la Especial Edition, alguien sabe como aumentar la distancia de dibujado? Las montañas se ven orrorosas y a veces los arboles aparecen a pocos metros, igual que la hierba, tengo mods de texturas y ENB, pero con el juego a pelo también me pasa.

Muchas gracias!!!

Creo que habia MOD para aumentar el LOD que solucionaria eso, al menos se veria mejor, a costa de perder rendimiento claro, pero si vas sobrado de micro y grafica pues igual no lo notas.

La verdad es que la distancia de dibujado es horrible en este juego, tengas o no mods, se ve como el culo si miras a lo lejos, texturas planas en el suelo y otros detalles, si usas el zoom del arco ese LOD se mantiene y ves de cerca lo horriblemente mal que se ve, ya podrian haber arreglo un poco ese tema en la SE, porque el LOD no ha cambiado, es el mismo que el del skyrim viejo (u oldrim como lo llaman ahora xD).

A favor tiene la estabildiad y la mejora de shaders y efectos como iluminacion volumetrica y demas pijadas que hacen que luzca super bien, cosas como esa no se consiguen con ENBs si quiera, cunado saquen el SKSE se va liar parda, las posibilidades van a ser muy grandes, y la maquina que pida el juego super modeado a 4k cuando haya ya una guia decente y mods, tambien va ser bastante bruta XD
@davoker Gracias, estuve buscando y no ví ningún mod, seguiré en ello a ver.
tony huerta escribió:@davoker Gracias, estuve buscando y no ví ningún mod, seguiré en ello a ver.

No me di cuenta que tenias el equipo en spoiler (asi lo quemes hombre ¬_¬ [looco] ), no se decirte el nombre, pero asi mirando he visto esto, ni idea de como va, lo que muestra en las imagenes se ve una mejora importante, prueba a ver:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3333/?

Y mira la distancia de suelo, arboles y eso a ver como se ve a lo lejos, y de paso me cuentas si lo pruebas como va y cuanto te baja, porque algo tendras que notar, me huelo que igual consume mucho recurso.

Creo que hay mas, incluso juraria que hay algun mod de los conocidos que tiene la opcion de meterle un mod para el LOD, no se decirte ahora mismo, a ver si alguien comenta algo, quien sepa de algun mod para el LOD y tal.

Edito: mira, es el Skyrim Flora Overhaul SE: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2154/?
Ese tiene el "improved LOD" en su mod, que dice que en la distancia mejora la hierba, arboles y todo eso, supongo que todo vamos, el suelo deberia verse bien y tal, no se si ya lo estarias usando o no y no notabas nada, pero supuestamente lo mejora.
@davoker El mod de la hierva si lo estoy usando y recuerdo que si me daba la opción pero no se nota nada de nada, en cuanto pueda pruebo el del enlace y te cuento.

Edit:
He probado el mod y parece que algo mejora respecto a los árboles, pero montañas y hierba nada, he instalado el mod de las montañas 4k y así lo he solucionado.
tony huerta escribió:@davoker El mod de la hierva si lo estoy usando y recuerdo que si me daba la opción pero no se nota nada de nada, en cuanto pueda pruebo el del enlace y te cuento.

Edit:
He probado el mod y parece que algo mejora respecto a los árboles, pero montañas y hierba nada, he instalado el mod de las montañas 4k y así lo he solucionado.

Espera espera, especificame el tema que igual lo pruebo, que mod has probado que parece que algo mejora pero no el suelo y la hierba, el mod que te pase? o el del overhaul? y que texturas 4k de montañas has probado que lo soluciona? suelo y hierba tambien se ven mejor de lejos con el? alguna bajada importante de frames con el? ando con un i5 4460 y una GTX 780, que para 1080p mueve lo que sea en calidades practicamente ultra, pero los mods ya es otra historia, ademas juego en HDD mecanico, que ayuda mas bien poco en este tema.
@davoker el que he probado es el del enlace que me pasaste, pero ya te digo que poco hace, shora edtoy con el movil y no me acuerdo exactamente del mod de las montañas pero tampoco había muchos para encontrarlos, esta noche te pongo enlace, también probé el Verdant para añadir mas hierba y mejora el terreno a medio alcance, pero no al 100%, respecto al consumo de fps esta noche te digo.
tony huerta escribió:@davoker el que he probado es el del enlace que me pasaste, pero ya te digo que poco hace, shora edtoy con el movil y no me acuerdo exactamente del mod de las montañas pero tampoco había muchos para encontrarlos, esta noche te pongo enlace, también probé el Verdant para añadir mas hierba y mejora el terreno a medio alcance, pero no al 100%, respecto al consumo de fps esta noche te digo.

Tampoco quiero meterle mucha caña, con todo lo que le tengo metido alguna rascada me como, pero si me gustaria mejorar ese LOD, si el de las montañas te lo ha mejorado por saber cual es, voy a echar un vistazo a ver, si dices que no hay muchos de ese tipo igual lo veo, aun que la verdad que empieza a haber mucho mod y se compica el buscar concretos cuando no sabes el nombre XD

Venga gracias tio, ya me cuentas.
¿Recomendaciones de mods de desnudos femeninos? He visto que hay muchisimos, ¿cuales me recomendais y como es cada uno?

Gracias [beer]
Seria lo suyo poder desencantar cosas sin que se rompan, armaduras como la de Ruiseñor, que para mi es la mejor del juego para un sigiloso, para poder ponerle tus encantamientos seria ideal, a mi que la cabeza lleve ilusion pues no lo veo, supuestamente un sigiloso en el juego puede ser capaz tambein de crear ilusiones para confundir a sus enemigos, de hecho parece ser lo normal, hay como varias ramas de sigiloso, las considero hibridas, pero uno puro sin magia, sigiloso a dagas y arco y nada mas, no necesita ilusion en la cabeza para nada, aun que bueno, bien podria ser un hibrido el hecho de usar dagas y arco, para ser puro, un asesino solo haria uso de dagas, para el arco ya esta el arquero XD

Molaria poder hacerlo pero claro, sin mods, creo que para desencantar cosas y que no se rompan hay mod, creo vamos, o cambios de ropa incluso opcion a poder comprar la armadura de Ruiseñor sin encantamientos, pero no me mola xD
Buenas tardes gente. Lo primero decir que he estado buscando y rebuscando y no he encontrado lo que necesito. Además que he intentado buscar en este hijo y me es imposible encontrar nada en mas de 500 páginas como espero que comprendáis.

A ver. El domingo instalé este juego por que quería completarlo después de abandonarlo en play 3.

Mi intención era mejorar todo lo posible los gráficos generales, pero sobretodo hacer los personajes lo mas realistas, gráficamente hablando, tal y como he visto en un huevo de hilos. Casi eran gráficos del tipo blade and souls... (sobretodo caras y cuerpos. Y a ser posible armaduras femeninas). Pues bien me he tirado dos días y no lo consigo... solo consigo que las texturas sean un poco mas nítidas y que el juego a veces tenga errores.

Alguien podría pasar un tutorial paso a paso para hacer esto posible? No encuentro nada bien explicado...

Mil gracias de antemano
javi4987 escribió:Buenas tardes gente. Lo primero decir que he estado buscando y rebuscando y no he encontrado lo que necesito. Además que he intentado buscar en este hijo y me es imposible encontrar nada en mas de 500 páginas como espero que comprendáis.

A ver. El domingo instalé este juego por que quería completarlo después de abandonarlo en play 3.

Mi intención era mejorar todo lo posible los gráficos generales, pero sobretodo hacer los personajes lo mas realistas, gráficamente hablando, tal y como he visto en un huevo de hilos. Casi eran gráficos del tipo blade and souls... (sobretodo caras y cuerpos. Y a ser posible armaduras femeninas). Pues bien me he tirado dos días y no lo consigo... solo consigo que las texturas sean un poco mas nítidas y que el juego a veces tenga errores.

Alguien podría pasar un tutorial paso a paso para hacer esto posible? No encuentro nada bien explicado...

Mil gracias de antemano


Aquí tienes una buena carta, incluye un videotutorial para instalar los mods, no deberías de tener problemas.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4425 ... l-edition/

Saludos.
8972 respuestas