Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Se sabe si ENB y sus presets podrían pasar a ser de pago?
Mapache Power escribió:¿Se sabe si ENB y sus presets podrían pasar a ser de pago?


Esto es lo último que han dicho:

25 april 2015
Regarding selling Skyrim mods as recent feature of Steam, it's awful idea (of course it's nice for Valve, damn it) which will turn to unlimited flow of trash and fights (i can't buy anything at Steam now, because all the games are indie early access, but it's my personal problem, right?). I was asked about mods there which use ENBSeries for their screenshots, actually it's okay. Also in license you may find that it's possible to sell presets of ENBSeries, but without any binaries of it (dll, exe).
(mensaje borrado)
Gracias chicos. Es bueno saber que ENB no pasará a ser de pago. Supongo que los presets (y sobretodo algunos mods "relacionados" con ellos) dependerá ya de la voluntad del creador.
En fin, la que ha liado Valve [uzi]
Mapache Power escribió:Gracias chicos. Es bueno saber que ENB no pasará a ser de pago. Supongo que los presets (y sobretodo algunos mods "relacionados" con ellos) dependerá ya de la voluntad del creador.
En fin, la que ha liado Valve [uzi]


Sí, y tambien imagino que los vendedores de presets de ENB y tal, publicitados con esas preciosas screens que luego el 90% de los usuarios no sabe como conseguir a pesar de seguir los pasos y tal como buenamente pueden, se sentaran cada dia de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, parando una hora para comer, a responder todos y cada uno de los mensajes y mails de quejas, reclamaciones y dudas que les van a llegar de todos y cada uno de esos usuarios.

Porque aquello de "Esto es gratis y lo hago en mis ratos libres, leed las intrucciones porque no atenderé mails ni privados", se ha acabado para siempre ¿No?????


PD: Notese la ironia. Boicot a Valve y a Bethesta.
Dudo mucho que esta iniciativa siga adelante
¿Creéis que todo esto se ha llevado a cabo por que The Elder Scrools Online no ha cuajado?
battman80 escribió:
Mapache Power escribió:Gracias chicos. Es bueno saber que ENB no pasará a ser de pago. Supongo que los presets (y sobretodo algunos mods "relacionados" con ellos) dependerá ya de la voluntad del creador.
En fin, la que ha liado Valve [uzi]


Sí, y tambien imagino que los vendedores de presets de ENB y tal, publicitados con esas preciosas screens que luego el 90% de los usuarios no sabe como conseguir a pesar de seguir los pasos y tal como buenamente pueden, se sentaran cada dia de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, parando una hora para comer, a responder todos y cada uno de los mensajes y mails de quejas, reclamaciones y dudas que les van a llegar de todos y cada uno de esos usuarios.

Porque aquello de "Esto es gratis y lo hago en mis ratos libres, leed las intrucciones porque no atenderé mails ni privados", se ha acabado para siempre ¿No?????


PD: Notese la ironia. Boicot a Valve y a Bethesta.

Es que esa es otra. Si yo pago por un producto quiero que me funcione al 100% y me den asistencia si tengo algún problema o duda sobre su funcionamiento. En el momento en que uno cobra por algo tiene que tener en cuenta que sus clientes están legitimados para empezar a exigirle cosas.
Preveo más de un follón con este tema.
Voy a ponerme el skyrim a gusto, ( por si acaso la situacion actual se vuelve mas jodida), que no lo toco desde que formatee hace meses.. como es normal, ahora tengo un caos de mods y demases, algunos sin actualizar y demas.. bueno no creo que diga nada por lo que no hayais pasado XD.
Pensaba volver a poner el nexus mod manager, ya que... bueno ami siempre me ha ido bien, skyrim no es un juego en el que los mods me hayan dado muchos problemas ( a diferencia del new vegas, que ese me parece una tortura china hacer que funcione).
Pero viendo el mod organizer.. prefiero pedir consejo.. lo he probado un poco y me resulto algo caotico al principio... tengo que instalar los mods metiendo estos en un rar o me lo parecio a mi?... y los mods que se instalaban directamente con el nmm no seria un problema?.. solo ha sido una primera toma de contacto con el programa pero prefiero pedir consejo antes de nada.
Cual preferis vosotros?.
Paboh escribió:¿Creéis que todo esto se ha llevado a cabo por que The Elder Scrools Online no ha cuajado?


No creo que haya sido el detonante, pero si puede haber influido en el % que se lleva Bethesda de los mods.
Con el suculento descuento de Steam he aprovechado para comprarmelo, aunque ya lo jugue en 360 ahroa es la oportunidad para jugar a las expansiones y a lso mods.
Quiero poner de wallpaper algo del mundo skyrim..podria alguien pasarme algunos con algun mod dpnde aparezcan dragones o paisajes de esos que conseguis con los mod?
Gracias de antemano
kechua escribió:Quiero poner de wallpaper algo del mundo skyrim..podria alguien pasarme algunos con algun mod dpnde aparezcan dragones o paisajes de esos que conseguis con los mod?
Gracias de antemano


Me uno a la petición del compi ;)
Tienen un tiempecillo ya, son las que tenia subidas a la pagina :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchassss gracias. Que maravilla de capturas...
algunas que aparezcan dragones de cuerpo entero??? Lo se es mucho pedir... [sonrisa]
kechua escribió:Muchassss gracias. Que maravilla de capturas...
algunas que aparezcan dragones de cuerpo entero??? Lo se es mucho pedir... [sonrisa]

Tengo ésta de hace mucho tiempo (que recuerdos esa lucha xD). Siempre me gustó
Imagen
SpinalXavs escribió:
kechua escribió:Muchassss gracias. Que maravilla de capturas...
algunas que aparezcan dragones de cuerpo entero??? Lo se es mucho pedir... [sonrisa]

Tengo ésta de hace mucho tiempo (que recuerdos esa lucha xD). Siempre me gustó
Imagen



Como decirlo.....tengo nuevo wallpaper.
gracias compañero...
kechua escribió:Como decirlo.....tengo nuevo wallpaper.
gracias compañero...


Aquí tienes mas de 325.000 imágenes, de todos los tipos, gustos y disgustos, aplica los filtros y orden de búsqueda adecuados y seguro que te faltaran monitores para poner wallpapers.
Llevo unos dias trasteando con el mod organizer, y la verdad es que es una maravilla, una vez le pillas el truco es super comodo, y como no te toca la carpeta del juego, lo borras que hay lo tienes.
El problema que me he encontrado es que cuando intento guardar en alguna de las partidas que tengo se me sale al escritorio, me iva a poner a toquetear y quitar mods y probar.. pero las 2 veces que quite algunos mods, al guardar se me congelaba el juego y tenia que apagar el ordenador a pelo... y como que no me hace mucha gracias.
En cambio he creado una partida y si me deja guardar sin problemas.
Pero como tengo unos 4 personajes, muy tochos con muchisimas horas a sus espaldas y cientos de quest, como que no voy a empezar de nuevo ni de coña de modo que como tengo lo de los mods ahora bien organizado voy a probar con el nexus mod manager haber si me hace lo mismo.
Y luego probare el new vegas con el mod organizator, haber que tal.
Se supone que si en una partida usas unos mods,si quieres continuar con esa partida "no deberias de quitar ninguno de esos mods" (te avisa el propio juego).Si continuas lo mas seguro es que nunca la termines.

Prueba la aplicacion Savetool a ver si la consigues recuperar.

Saludos.
LSRubenS escribió:
kechua escribió:Como decirlo.....tengo nuevo wallpaper.
gracias compañero...


Aquí tienes mas de 325.000 imágenes, de todos los tipos, gustos y disgustos, aplica los filtros y orden de búsqueda adecuados y seguro que te faltaran monitores para poner wallpapers.


Muchas gracias por la info.
Melkorian escribió:Llevo unos dias trasteando con el mod organizer, y la verdad es que es una maravilla, una vez le pillas el truco es super comodo, y como no te toca la carpeta del juego, lo borras que hay lo tienes.
El problema que me he encontrado es que cuando intento guardar en alguna de las partidas que tengo se me sale al escritorio, me iva a poner a toquetear y quitar mods y probar.. pero las 2 veces que quite algunos mods, al guardar se me congelaba el juego y tenia que apagar el ordenador a pelo... y como que no me hace mucha gracias.
En cambio he creado una partida y si me deja guardar sin problemas.
Pero como tengo unos 4 personajes, muy tochos con muchisimas horas a sus espaldas y cientos de quest, como que no voy a empezar de nuevo ni de coña de modo que como tengo lo de los mods ahora bien organizado voy a probar con el nexus mod manager haber si me hace lo mismo.
Y luego probare el new vegas con el mod organizator, haber que tal.

Dudo que el MO sea el problema, seguramente es algún mod que hayas instalado o desinstalado incorrectamente en medio de la partida el causante. Lo que puedes intentar es lo siguiente: tienes que recordar con que fecha te funcionaba el juego sin problemas (fijate para eso en las partidas guardadas que tengas) y si por ejemplo el juego te iba el día 20 de Abril desactiva en MO todos los mods instalados a partir de entonces y carga una partida del 20 de Abril. Después puedes ir probando añadiendo poco a poco los mods que has ido instalando, cuando deje de funcionar tras activar un mod es que ese es el culpable. Asi como mucho pierdes varios dias de juego pero no toda la partida
javier_himura escribió:
Melkorian escribió:Llevo unos dias trasteando con el mod organizer, y la verdad es que es una maravilla, una vez le pillas el truco es super comodo, y como no te toca la carpeta del juego, lo borras que hay lo tienes.
El problema que me he encontrado es que cuando intento guardar en alguna de las partidas que tengo se me sale al escritorio, me iva a poner a toquetear y quitar mods y probar.. pero las 2 veces que quite algunos mods, al guardar se me congelaba el juego y tenia que apagar el ordenador a pelo... y como que no me hace mucha gracias.
En cambio he creado una partida y si me deja guardar sin problemas.
Pero como tengo unos 4 personajes, muy tochos con muchisimas horas a sus espaldas y cientos de quest, como que no voy a empezar de nuevo ni de coña de modo que como tengo lo de los mods ahora bien organizado voy a probar con el nexus mod manager haber si me hace lo mismo.
Y luego probare el new vegas con el mod organizator, haber que tal.

Dudo que el MO sea el problema, seguramente es algún mod que hayas instalado o desinstalado incorrectamente en medio de la partida el causante. Lo que puedes intentar es lo siguiente: tienes que recordar con que fecha te funcionaba el juego sin problemas (fijate para eso en las partidas guardadas que tengas) y si por ejemplo el juego te iba el día 20 de Abril desactiva en MO todos los mods instalados a partir de entonces y carga una partida del 20 de Abril. Después puedes ir probando añadiendo poco a poco los mods que has ido instalando, cuando deje de funcionar tras activar un mod es que ese es el culpable. Asi como mucho pierdes varios dias de juego pero no toda la partida

La cosa es que he probado con mis 4 personajes... y fallan todos... no se.. sera que tenia mods muy complejos, como falskaar, el de ser el jarl de una zona inventada, o el de reconstruir helgen...
Y el problema de ir quitando mods es que cuando he hecho eso a veces se me ha congelado el pc.. no se por que ... voy a probar el tes edit, o el loot ( que dicen que es mejor que el boss), pero creo que tenia demasiada mierda metida dentro del skyrim y ahora se ha ido a la mierda XD.

Una pregunta... no se si deberia ir aqui.. viendo que tambien puedo ponerle el new vegas.. hay forma de cambiar de juego desde el mismo MO como se hacia con el nexus mod manager?...
Melkorian escribió:La cosa es que he probado con mis 4 personajes... y fallan todos... no se.. sera que tenia mods muy complejos, como falskaar, el de ser el jarl de una zona inventada, o el de reconstruir helgen...
Y el problema de ir quitando mods es que cuando he hecho eso a veces se me ha congelado el pc.. no se por que ... voy a probar el tes edit, o el loot ( que dicen que es mejor que el boss), pero creo que tenia demasiada mierda metida dentro del skyrim y ahora se ha ido a la mierda XD.

No hace falta realmente que desinstales mods, con desactivarlos en MO ya no aparecen en el juego. Lo que no puedes hacer nunca en medio de una partida es desactivar ni desinstalar mods grandes, sobretodo aquellos con campañas, como Falskaar y los otros que pones. Lo que te digo no es que intentes cargar tu última partida con menos mods, sino que desactives los últimos mods instalados y cargues una partida creada ANTES de instalar esos mods, es decir, si el día 20 tenías 10 mods y hoy tienes 15 desactiva los últimos 5 mods que has instalado e intenta cargar una partida del día 20 de Abril. De forma que al cargar la partida no te salga ningún aviso de que te faltan mods porque solo has quitado mods que no estaban aun en esa partida

Es sencillo, si hoy no te funciona y por ejemplo hace 10 días si, el primer sospechoso debe ser algo que hayas instalado en estos 10 días, por lo que la manera de probarlo es dejar el juego como estaba cuando funcionaba y cargar una partida grabada antes de instalar a los mods sospechosos
Melkorian escribió:Una pregunta... no se si deberia ir aqui.. viendo que tambien puedo ponerle el new vegas.. hay forma de cambiar de juego desde el mismo MO como se hacia con el nexus mod manager?...

Tienes que realizar otra instalación de MO en otra carpeta para que cada una tenga la configuración y los perfiles de cada juego. Yo tengo una carpeta E:/Juegos/Skyrim/Mod Organizer y otra E:/Juegos/FalloutNV/Mod Organizer cada una con su instalación de MO
@javier_himura Gracias por la informacion compi [beer] .
Me voy a liar con el new vegas aver que tal se porta con este programa, con los anteriores recuerdo que me costaba bastante dejarlo estable y aun asi.. siempre habia algun icono rojo por el escenario XD.
Y con el skyrim el problema es que las partidas son todas de octubre, antes de formatear, guarde una sola partida con cada uno de mis personajes ( para que el guardado en la nube de steam no me hiciera cosas raras, que ya me habia pasado), ya todos tenian todos esos mods activados, aun asi no estan todos los mods que tenia en su momento ya que algunos eran mods que guardaba manualmente en mi pc, y otros los descargaba de nexus directamente.. era un caos lo que tenia con el NMM... me pondria a probar a quitar mods, pero por algun motivo.. si hago eso hay un 50% de posibilidades de que se me congele el pc.. a saber por que XD, de modo que nose... si me da la neura empezare con algun personaje, al menos empeze una partida con todos los mods puestos y puedo guardar perfectamente y sin problemas.
Tengo el mod Royal BloodLine y Alguien sabe como puedo volar siendo señor de los vampiros, tengo todas las habilidades activadas y no se que más hacer.
Primero disculparme pues seguro que es algo obvio y ya está respondido, pero son 500 páginas, así que será rápido y sencillo. Tengo la versión steam (en realidad no se que otra podía tener para pc así que seguramente me autoresponda) los mod de nexus mod son compatibles con los de steam workshop? Simplemente pregunto esto porque no todos los que me interesan están en workshop
alohl669 escribió:Primero disculparme pues seguro que es algo obvio y ya está respondido, pero son 500 páginas, así que será rápido y sencillo. Tengo la versión steam (en realidad no se que otra podía tener para pc así que seguramente me autoresponda) los mod de nexus mod son compatibles con los de steam workshop? Simplemente pregunto esto porque no todos los que me interesan están en workshop


tengo entendido que si son compatibles, si tienes la version de steam son compatibles los de la workshop y nexxus, mientras que si el juego es pirata solo van los de la nexxus (algo obvio)
alohl669 escribió:Primero disculparme pues seguro que es algo obvio y ya está respondido, pero son 500 páginas, así que será rápido y sencillo. Tengo la versión steam (en realidad no se que otra podía tener para pc así que seguramente me autoresponda) los mod de nexus mod son compatibles con los de steam workshop? Simplemente pregunto esto porque no todos los que me interesan están en workshop


Son compatibles por supuesto, y los mejores todos estan fuera de la Workshop. Sobre todo porque hasta hace nada, la Workshop tenia limitaciones en el tamaño de los mods que se podian subir, que ahora no tengo claro si han aumentado o quitado del todo.

Yo soy en elderiano de toda la vida, modeando desde la tercera entrega (morrwind), con miles de mods usados a las espaldas (y algunos hechos), y jamas he usado la workshop, y si dios quiere asi seguirá siendo. Mi consejo es que si tienes espacio en el disco duro, guardes en una carpeta a parte la instalacion limpia de Skyrim que te ha hecho steam, una copia vamos. Te bajes el Nexus mod manager (hay otros, y a quien a quien les gustan mas, y no ven mas que dificultades e incovenientes en el nexusMM, pero yo jamas he tenido ningun problema), te bajes el BOSS (programa que comprueba la compatibilidad entre los mods que tienes instalados, te los organiza automaticamente en el orden de carga correcto, y te avisa de si necesitas limpiar mods con el TESedit para ahorrarte problemas acumulativos que pueden causarte bugs a la larga o incomptabilidades con mods que no deberian tenerlas), te instales el SKSE (imprescindible lanzar el juego desde él una vez empieces a usar mods), y a modear tranquilo. Si alguna vez algo te falla, tan facil como usar la herramienta que desinstala de golpe todos los mods instalados con el NexusMM, borrar la carpeta de Skyrim, y recopiar la copia limpia, y empezar de nuevo, llevando siempre un registro de los mods favoritos imprescindibles que siempre quieres tener y ya sabes que funcionan como deben.

Sé que parece muy complicado, pero como todo la primera vez, y el que algo quiere, algo le cuesta.
battman80 escribió:
alohl669 escribió:Primero disculparme pues seguro que es algo obvio y ya está respondido, pero son 500 páginas, así que será rápido y sencillo. Tengo la versión steam (en realidad no se que otra podía tener para pc así que seguramente me autoresponda) los mod de nexus mod son compatibles con los de steam workshop? Simplemente pregunto esto porque no todos los que me interesan están en workshop


Son compatibles por supuesto, y los mejores todos estan fuera de la Workshop. Sobre todo porque hasta hace nada, la Workshop tenia limitaciones en el tamaño de los mods que se podian subir, que ahora no tengo claro si han aumentado o quitado del todo.

Yo soy en elderiano de toda la vida, modeando desde la tercera entrega (morrwind), con miles de mods usados a las espaldas (y algunos hechos), y jamas he usado la workshop, y si dios quiere asi seguirá siendo. Mi consejo es que si tienes espacio en el disco duro, guardes en una carpeta a parte la instalacion limpia de Skyrim que te ha hecho steam, una copia vamos. Te bajes el Nexus mod manager (hay otros, y a quien a quien les gustan mas, y no ven mas que dificultades e incovenientes en el nexusMM, pero yo jamas he tenido ningun problema), te bajes el BOSS (programa que comprueba la compatibilidad entre los mods que tienes instalados, te los organiza automaticamente en el orden de carga correcto, y te avisa de si necesitas limpiar mods con el TESedit para ahorrarte problemas acumulativos que pueden causarte bugs a la larga o incomptabilidades con mods que no deberian tenerlas), te instales el SKSE (imprescindible lanzar el juego desde él una vez empieces a usar mods), y a modear tranquilo. Si alguna vez algo te falla, tan facil como usar la herramienta que desinstala de golpe todos los mods instalados con el NexusMM, borrar la carpeta de Skyrim, y recopiar la copia limpia, y empezar de nuevo, llevando siempre un registro de los mods favoritos imprescindibles que siempre quieres tener y ya sabes que funcionan como deben.

Sé que parece muy complicado, pero como todo la primera vez, y el que algo quiere, algo le cuesta.


Gracias a los dos, de hecho uso skse(que no está en la workshop) solo porque era necesario para skyui, el unico mod que he instalado y desde workshop. Gracias por todas los consejos, tomo nota, aunque ya me lo temia al comprobar los bugs que trae por cuenta el propio juego, bugs realmente sin importancia en comparación a lo que he leido, debido a ello y por temor hago un backup de vez en cuando, sobre todo cuando estoy a punto de instalar un mod(aunque louego no me atreva xD)

Tambien contemple usar el Nexus mod manager, asi que procedi a registrarme de forma totalmente "gratuita" como ponen para poder descargarmelo y oye, no veo la opción gratuita, de haecho hay como 7 planes y el minimo es de pago igualmente. Supongo que tiempo atrás hubo algun cambio en su politica y ahora cobran a los nuevos, es de suponer tambien que habbra gente que no quiera el Nexus mod manager por eso precisamente.

Edit: me retracto, al parecer si puedo registrarme, basta con no marcar ninguna casilla de pago. creo que deberian cambiar esas tacticas para evitar malos entendidos :S
Que ENB me recomiendan para usarlo sin mods, jugar al skyrim vainilla 100% que luego me hago un lio con ellos y termino borrando todo [+risas] [+risas] [+risas]
Final Crisis escribió:Que ENB me recomiendan para usarlo sin mods, jugar al skyrim vainilla 100% que luego me hago un lio con ellos y termino borrando todo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no he metido armaduras, armas ni cosas extras, sólo mejoras visuales y cambios en algunos modelos. Creo que vale la pena:
Imagen
manugarrote escribió:Yo no he metido armaduras, armas ni cosas extras, sólo mejoras visuales y cambios en algunos modelos. Creo que vale la pena:
Imagen


Tienes alguna listo con los mods que tienes [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Debo reconocer que me quede con la concepción de mod cuando al counter strike se le denominaba como uno del half-life. Casi casi algo totalmente distinto a lo que ando viendo con este juego, que no peor ni mejor. Lo único que me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)

Esto me lleva a la siguiente pregunta, en el wiki de la primera pagina veo que se marca como imprescindibles "Unofficial Skyrim Patch" etc, este tipo de parches siguen siendo necesarios? entiendo que el wiki se hizo en 2011 y ya ha llovido, no lo han arreglado los de bethesa?
alohl669 escribió:Debo reconocer que me quede con la concepción de mod cuando al counter strike se le denominaba como uno del half-life. Casi casi algo totalmente distinto a lo que ando viendo con este juego, que no peor ni mejor. Lo único que me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)

Esto me lleva a la siguiente pregunta, en el wiki de la primera pagina veo que se marca como imprescindibles "Unofficial Skyrim Patch" etc, este tipo de parches siguen siendo necesarios? entiendo que el wiki se hizo en 2011 y ya ha llovido, no lo han arreglado los de bethesa?


Siguen siendo recomendables los 3 o 4 unofficial que hay porque siguen corrigiendo cosas que béthesta nunca corrigió. Eso sí, sí el juego lo tienes en español instalalos en español que están. Y los parches no oficiales se han ido actualizando y mejorando y completando desde que salieron.
battman80 escribió:
alohl669 escribió:Debo reconocer que me quede con la concepción de mod cuando al counter strike se le denominaba como uno del half-life. Casi casi algo totalmente distinto a lo que ando viendo con este juego, que no peor ni mejor. Lo único que me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)

Esto me lleva a la siguiente pregunta, en el wiki de la primera pagina veo que se marca como imprescindibles "Unofficial Skyrim Patch" etc, este tipo de parches siguen siendo necesarios? entiendo que el wiki se hizo en 2011 y ya ha llovido, no lo han arreglado los de bethesa?


Siguen siendo recomendables los 3 o 4 unofficial que hay porque siguen corrigiendo cosas que béthesta nunca corrigió. Eso sí, sí el juego lo tienes en español instalalos en español que están. Y los parches no oficiales se han ido actualizando y mejorando y completando desde que salieron.


Pues ya la he cagado, me instalé el que está en inglés. No me importa restaurar la copia, sin embargo no encuentro el parche en español, en nexus mod no al menos.

Edit:encontrado, tengo un trastorno muy serio con esto de abrir la boca y de pronto encontrar la solución. :(
@alohl669 , pues prueba a decir : - "a Battman80 y a mi no nos toca la primitiva ni a la de tres" -. No vaya a ser que cuele y oye [boing] [sonrisa] [beer]

Ánimo, si tienes dudas, te pierdes o no cuentras algo, pregunta, que encantado se te ayuda a ir modeando. Un ultimo consejo que te doy por ahora, es que si te fijas en Nexus, en la explicación de cada mod, suele venir en ocasiones una tanda de mods recomendados o empleados para conseguir que las cosas se vean como en las imagenes de promoción.

Una buena idea para llegar a buen puerto, es pasearse un rato por nexus, y cuando veas un Skyrim que te guste, mires si viene con lista de mods usados (los ENB por ejemplo siempre la suelen traer), con la explicación incluso de en que orden instalarlos, y sigas dicha guia para dejar el juego como lo muestran. Y si te funciona bien y queda bien, dedicate a jugarlo y no sigas explorando nexus, o caeras en la terrible enfermedad que nos asola a muchos, que es entrar en una dinamica de modding sin fin, para al final no avanzar casi nada en lo que es el juego en si [+risas] .

Un saludo. [beer]
Me estoy empezando a volver loco, a @Battman80 y a mi no nos toca la primitiva ni a la de tres, he restaurado la copia anterior a los mods de ayer y... me los ha cargado, y he pensado, fallo de nmm, asi que he desistalado el nmm, el boss, he borrado sus respectivas carpetas y he vuelto a restaurar la copia de seguridad... y seguian estando :S. Estoy seguro de que no hice copia, en fin, he desactivado el unooficial patch y he instalado su version española, asi que medio arreglado, de paso he instalado el unnofficial del high resolution patch y me he puesto a jugar, he pasado el boss, he realizado la limpia con el tes5edit y me he puesto a jugar...

De pronto ya no tengo texturas en HD, todo es mas liso, sin embargo siguen estando en la lista como cargadas, las he desinstalado y vuelto a instalar... y nada, no veo el modo de volver a ver el juego como antes :(
alohl669 escribió:Me estoy empezando a volver loco, a @Battman80 y a mi no nos toca la primitiva ni a la de tres, he restaurado la copia anterior a los mods de ayer y... me los ha cargado, y he pensado, fallo de nmm, asi que he desistalado el nmm, el boss, he borrado sus respectivas carpetas y he vuelto a restaurar la copia de seguridad... y seguian estando :S. Estoy seguro de que no hice copia, en fin, he desactivado el unooficial patch y he instalado su version española, asi que medio arreglado, de paso he instalado el unnofficial del high resolution patch y me he puesto a jugar, he pasado el boss, he realizado la limpia con el tes5edit y me he puesto a jugar...

De pronto ya no tengo texturas en HD, todo es mas liso, sin embargo siguen estando en la lista como cargadas, las he desinstalado y vuelto a instalar... y nada, no veo el modo de volver a ver el juego como antes :(



Espera espera, que me pierdo. Lo primero, si el juego que tienes es la version Legendaria, o sea, si tienes los DLCs, no solo está el unnoficial patch para Skyrim y el de las texturas high, tambien hay uno para dawnguard, hearthfire y dragonborn. Tendrias que poner los 5, o los de los dlcs que tengas.

Entiendo que te ha pasado algo raro, has borrado la carpeta del juego, has borrado la carpeta del nexus, has vuelto a bajar el juego, o has restaurado la copia que tenias hecha en otra carpeta (supuestamente sin modear aun), y al volver a jugar te encuentras con que no te carga las texturas HD oficiales , no hablamos de texturas via mod, no?

Si es asi, un par de apuntes. Lo primero, que el nexus mod manager puede que no te guarde los mods en su misma carpeta, sino en otra, a mi al menos me lo hace, me guarda los mods en una carpeta diferente a en la que el programa esta instalado. Aunque no por eso te va a reaplicar los mods despues de que lo borres y reinstales, para nada.

Segundo. Recuerda que en el launcher del juego, el oficial, no el SKSE, hay una seccion que es "archivos" o algo asi, donde salen los "mods" que quieres activar o desactivar. No suele ser necesario tocar nada de ahi, porque ya una vez puestos con el nexus, el nexus solito los activa y el boss solito los ordena, pero si tienes seguro descargado el pack de texturas HD (deberias, ya que Steam se las baja por defecto, pero compruebalo), y no las ves ingame, mira a ver donde te digo en el launcher, no sea que las tengas desmarcadas y por eso no te las cargue el juego.

A parte de esto, recuerda que en "mis documentos / my games/ skyrim", tienes los archivos de configuración del juego, que puede que hayan sido modificados por algun mod, aunque no creo que esa sea la causa del problema. De todos modos, si los borras (render info, skyrim y skyrimPrefs), vuelve a arrancar el juego una vez desde el launcher oficial y te volverá a detectar el hardware y crearte los archivos limpios de modificaciones si las hubiera.


Comprueba primero que nada eso, en Steam, teniendo la Biblioteca en "vista detallada" (se cambia a la derecha del cliente, debajo de donde esta tu nombre de usuario que pone "Vistas"), selecciona Skyrim, y te sale ahi un recuadrito donde pone que DLCs tienes descargados. Mira que high textures este descargado, y por si las moscas, "clic derecho, propiedades, archivos locales, verificar integridad".
Al final fue error mio, lo que pasa es que con tanto backup no configuré bien el juego y que las texturas HD originales tampoco son de lo mejor.

Eso si, tengo un bug que me esta volviendo loco, mi acompañante se me bugueó en una mision y no habia forma de que me acompañara, ni pasados los días volvía por su cuenta ni nada., cargué una partida anterior para repetir como 3 misiones y mandarlo a casa y que no se me quede pillado y resulta que no deja de seguirme, no hay modo de que me deje en paz. :(
Hola, a ver si alguien me echa un cable. No tengo manera de hacer que MSI Afterburner v4.1.0 + RivaTunerStaticServer v6.3.0 me funcione y pueda monitorear gpu + cpu mientras juego a skyrim (con enb y mods).
Todas las soluciones que he encontrado se refieren a versiones más antiguas de MSI o del RTSS. En ellas se menciona activar una casilla (enable compatibility with directx9 library, o algo así gg) en RTSS, pero en la version que tengo instalada no aparece. Si mantengo estos programas abiertos monitoreando el juego me arranca y se oye, pero la pantalla permanece en negro. Y tampoco me funciona eso de arrancar el juego y minimizar para arrancar posteriormente el MSI.
Veo videos en youtube de gente jugando monitoreando al mismo tiempo, ¿sabríais como se hace?, por que no tengo problemas en ningún otro juego. Gracias.
Buenas vengo desesperado a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Resulta que tengo una partida con casi 90 horas de juego que tuve que empezar desde 0 ya que cuando quise retomar mi antigua partida de Skyrim la partida estaba corrupta y decidi que era mejor empezar otra y poder añadirle unos cuantos mod. Para instalar los mod utilizo el Mod organicer, creo que lo tengo todo perfectamente instalado porque no me daba ningun error el juego, de vez en cuando algun crash pero nada importante. Pero ultimamente empece a notar un error y es que cada vez que hacia una mision que transcurriera en algun sitio interior, cuando terminaba he iba a salir al exterior se quedaba la pantalla cargando infinitamente y tenia que cerrar el juego, despues cuando volvia a entrar y cargaba alguna de las ultimas partidas guardadas ya no me dejaba tampoco salir al exterior y tenia que terminar cargando alguna partida anterior perdiendo todo el progreso.

Tuve la brillantisima idea de cargarme un monton de saves sin crear copias de seguridad pensando que quiza era porque tenia muchas partidas guardadas, pero claro esta, no sirvio de nada. Al final me quede con unas 7 partidas guardadas pero no me di cuenta que todas eran de alguna zona interior, y ahora resulta que no puedo salir de ninguna de las mazmorras de las partidas que deje guardadas. He probado con la consola de comandos a intentar teletransportame ha algun sitio y no puedo hacerlo, tambien intente teletransportarme al lado de algun personaje y tampoco resulto, tambien intente limpiar los saves con un par de programas que hay y mas de lo mismo.

Lo ultimo que se me ha ocurrido ha sido intentar recuperar los saves que borre, y tras probar varios programas hoy he dado con uno que si me los ha encontrado, yo estaba todo emocionado pensando que ya estaba solucionado el problema, he cogido los archivos y los he vuelto a pegar en la carpeta save pero cuando abro el Skyrim aparecen con un nombre distinto al que tienen y no las puedo cargar, de nuevo he intentado limpiar estos saves pero no me deja con ninguno de los programas que utilice porque no las reconoce. Aparentemente los archivos recuperados estan bien, pero por algun motivo el juego ya no los reconoce.

Hay alguien que se le ocurra algo mas que pueda probar?
jesuky escribió:Buenas vengo desesperado a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Resulta que tengo una partida con casi 90 horas de juego que tuve que empezar desde 0 ya que cuando quise retomar mi antigua partida de Skyrim la partida estaba corrupta y decidi que era mejor empezar otra y poder añadirle unos cuantos mod. Para instalar los mod utilizo el Mod organicer, creo que lo tengo todo perfectamente instalado porque no me daba ningun error el juego, de vez en cuando algun crash pero nada importante. Pero ultimamente empece a notar un error y es que cada vez que hacia una mision que transcurriera en algun sitio interior, cuando terminaba he iba a salir al exterior se quedaba la pantalla cargando infinitamente y tenia que cerrar el juego, despues cuando volvia a entrar y cargaba alguna de las ultimas partidas guardadas ya no me dejaba tampoco salir al exterior y tenia que terminar cargando alguna partida anterior perdiendo todo el progreso.

Tuve la brillantisima idea de cargarme un monton de saves sin crear copias de seguridad pensando que quiza era porque tenia muchas partidas guardadas, pero claro esta, no sirvio de nada. Al final me quede con unas 7 partidas guardadas pero no me di cuenta que todas eran de alguna zona interior, y ahora resulta que no puedo salir de ninguna de las mazmorras de las partidas que deje guardadas. He probado con la consola de comandos a intentar teletransportame ha algun sitio y no puedo hacerlo, tambien intente teletransportarme al lado de algun personaje y tampoco resulto, tambien intente limpiar los saves con un par de programas que hay y mas de lo mismo.

Lo ultimo que se me ha ocurrido ha sido intentar recuperar los saves que borre, y tras probar varios programas hoy he dado con uno que si me los ha encontrado, yo estaba todo emocionado pensando que ya estaba solucionado el problema, he cogido los archivos y los he vuelto a pegar en la carpeta save pero cuando abro el Skyrim aparecen con un nombre distinto al que tienen y no las puedo cargar, de nuevo he intentado limpiar estos saves pero no me deja con ninguno de los programas que utilice porque no las reconoce. Aparentemente los archivos recuperados estan bien, pero por algun motivo el juego ya no los reconoce.

Hay alguien que se le ocurra algo mas que pueda probar?

Pues si la has liado buena [+risas] bastaba con que empezases a quitar mods por el ultimo que pusieses hasta que te cargase con normalidad. Teniendo muchos saves puede hacer que el juego tarde mas en cargar y sobre todo mas en sincronizar en la nube, pero poco mas, aun asi si querias probarlo bastaba con que los movieses a otra carpeta o al escritorio mismo, incluso en la papelera, pero es que por lo que dices parece que los borraste de ahí también y como hayas llenado algo de disco duro desde entonces es muy difícil recuperar los archivos o que estén enteros, pero si realmente crees que están bien aun que tengan otro nombre, prueba a ponerle el nombre de alguna otra partida que te cargue a ver si cuela, pero pinta mal la cosa.
pituton escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable. No tengo manera de hacer que MSI Afterburner v4.1.0 + RivaTunerStaticServer v6.3.0 me funcione y pueda monitorear gpu + cpu mientras juego a skyrim (con enb y mods).
Todas las soluciones que he encontrado se refieren a versiones más antiguas de MSI o del RTSS. En ellas se menciona activar una casilla (enable compatibility with directx9 library, o algo así gg) en RTSS, pero en la version que tengo instalada no aparece. Si mantengo estos programas abiertos monitoreando el juego me arranca y se oye, pero la pantalla permanece en negro. Y tampoco me funciona eso de arrancar el juego y minimizar para arrancar posteriormente el MSI.
Veo videos en youtube de gente jugando monitoreando al mismo tiempo, ¿sabríais como se hace?, por que no tengo problemas en ningún otro juego. Gracias.


yo uso EVGA Precision X
Efraim27 escribió:
jesuky escribió:Buenas vengo desesperado a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Resulta que tengo una partida con casi 90 horas de juego que tuve que empezar desde 0 ya que cuando quise retomar mi antigua partida de Skyrim la partida estaba corrupta y decidi que era mejor empezar otra y poder añadirle unos cuantos mod. Para instalar los mod utilizo el Mod organicer, creo que lo tengo todo perfectamente instalado porque no me daba ningun error el juego, de vez en cuando algun crash pero nada importante. Pero ultimamente empece a notar un error y es que cada vez que hacia una mision que transcurriera en algun sitio interior, cuando terminaba he iba a salir al exterior se quedaba la pantalla cargando infinitamente y tenia que cerrar el juego, despues cuando volvia a entrar y cargaba alguna de las ultimas partidas guardadas ya no me dejaba tampoco salir al exterior y tenia que terminar cargando alguna partida anterior perdiendo todo el progreso.

Tuve la brillantisima idea de cargarme un monton de saves sin crear copias de seguridad pensando que quiza era porque tenia muchas partidas guardadas, pero claro esta, no sirvio de nada. Al final me quede con unas 7 partidas guardadas pero no me di cuenta que todas eran de alguna zona interior, y ahora resulta que no puedo salir de ninguna de las mazmorras de las partidas que deje guardadas. He probado con la consola de comandos a intentar teletransportame ha algun sitio y no puedo hacerlo, tambien intente teletransportarme al lado de algun personaje y tampoco resulto, tambien intente limpiar los saves con un par de programas que hay y mas de lo mismo.

Lo ultimo que se me ha ocurrido ha sido intentar recuperar los saves que borre, y tras probar varios programas hoy he dado con uno que si me los ha encontrado, yo estaba todo emocionado pensando que ya estaba solucionado el problema, he cogido los archivos y los he vuelto a pegar en la carpeta save pero cuando abro el Skyrim aparecen con un nombre distinto al que tienen y no las puedo cargar, de nuevo he intentado limpiar estos saves pero no me deja con ninguno de los programas que utilice porque no las reconoce. Aparentemente los archivos recuperados estan bien, pero por algun motivo el juego ya no los reconoce.

Hay alguien que se le ocurra algo mas que pueda probar?

Pues si la has liado buena [+risas] bastaba con que empezases a quitar mods por el ultimo que pusieses hasta que te cargase con normalidad. Teniendo muchos saves puede hacer que el juego tarde mas en cargar y sobre todo mas en sincronizar en la nube, pero poco mas, aun asi si querias probarlo bastaba con que los movieses a otra carpeta o al escritorio mismo, incluso en la papelera, pero es que por lo que dices parece que los borraste de ahí también y como hayas llenado algo de disco duro desde entonces es muy difícil recuperar los archivos o que estén enteros, pero si realmente crees que están bien aun que tengan otro nombre, prueba a ponerle el nombre de alguna otra partida que te cargue a ver si cuela, pero pinta mal la cosa.

Gracias por intentar ayudar :)
Todavia sigo preguntandome como fui tan gilipollas de borrar las partidas, me podria haber estado quieto [facepalm] . He intentado lo de renombrar el save recuperado pero sigue sin funcionar.

Me temo que se acabo ya el jugar al Skyrim, me jode porque le di una segunda oportuinidad con la idea de terminarmelo y lo estaba disfrutando mucho, aparte de que me compre las expansiones y solo me he podido terminar una, pero bueno para la proxima vez que me ocurra algo parecido estare mas al loro de lo que borro.

Un saludo!!
@jesuky , hombre, tampoco dejes de jugar por eso si estabas disfrutando.

Podemos prestarte algun save avanzado, si preguntas mas o menos por donde ibas y que llevabas hecho, seguro que alguien te lo pasa, por no hablar de los que seguro rulan por internet. Por como sea el personaje del save, no pasa nada, no tienes ni que tirar de mod para darle el aspecto del tuyo, te vas a la tia esa de riften que cambia los rostros jejeje y te rehaces a tu personaje tal cual era, y sigues jugando. Puedes repartirte los puntos de subida de nivel y todo eso a tu gusto tambien , busca info porque realmente no tienes por qué volver a empezar de cero si eso te mata tanto como para no querer jugar mas. [beer]
Bueno, yo después de años teniendo instalado el juego ya cierro ciclo y lo doy por extinto. Espero que Fallout 4 pueda llenar ese vacío y que la comunidad mod se entregue como con Skyrim. Seguro que sí.

Atrás quedan centenares de horas de diversión y mi personaje, a la que echaré de menos por razones obvias

Imagen


XD XD XD
No se muy bien como lo hice, pero al final hice una ultima prueba de cargar uno de los saves que no me funcionaba y consegui salir la exterior de la mazmorra en la que estaba [poraki] . Estuve un rato jugando he hice algunas misiones y todo bien, notaba que tardaba un poco mas que antes en cargar todo, pero al final terminaba cargando.

Pero de nuevo me vuelve a pasar que no me funcionan los utimos saves que tengo, ahora mismo estoy en Markarth y no puedo salir de la ciudad ni por la puerta principal ni intentado hacer un viaje rapido a otra zona. Ahora mismo el save que tengo ocupa 11 megas, no se si sera mucho, ya que he leido que puede haber problemas porque los saves terminan teniendo mucho tamaño, el caso es que quiero intentar dejar los saves bien, para que dejen de darme problemas.

No se cual podria ser la mejor solucion, quizas deberia reinstalar todos los mods? Reinstalar el juego? Hacer las dos cosas?

De lo malo malo ahora si que tengo un save que funciona perfectamente y con el cual puedo moverme a cualquier sitio sin que se quede cargando infinitamente, aparte de que tampoco perderia mucho progreso. Espero poder solucionarlo porque empieza a ser desesperante, y quiero terminarme el juego para poder ponerme con el GTA 5 que me lo regalaron y lo tengo todavia sin desprecintar, esperando para poder meterle mano XD
@jesuky pues ya teniendo un save medio por donde ibas creo que lo mejor seria desinstalar el juego, ir a la carpeta del juego y asegurarte de que no han quedado restos de ningún mod y volver a bajarte el juego y ya en la instalación limpia haz las pruebas que quieras con el save y una vez veas que no tiene ningún fallo si quieres empieza a meter mods pero poco a poco y ya sabes como actuar si vuelves a tener fallos :)

PD: Mi save de casi 200 horas de juego ocupa mas de 17MB pero cabe decir que yo coleccionaba muchas armas y armaduras [+risas]
Hola chicos, ayer me compré una 970GTX y me gustaría saber si hay algún mod gráfico potente para ver que tal se ve el juego y tal.

¿Recomendaciones? He mirado en el primer mensaje pero no he visto nada que sea "potente" gráficamente.

Un saludo y gracias de antemano.
8979 respuestas