Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados

1, 2, 3
Ozule escribió:[...]
Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.


Y cuando estás jugando en COD4 y dice textualmente "El anfitrión ha abandonado la partida" y se va a tomar por culo la partida ¿que es lo que ha pasado? ¿Que el "servidor dedicado" de Activision ha terminado el turno y se va a comer o que?

Infórmanos sobre esto que se te ve muy puesto, y así todos sabríamos más.

Un saludo.
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.

Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.

Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.


De ser así, el que hizo las declaraciones se confundió: servidor dedicado (el término casi se define por sí mismo) es un programa que se dedica exclusivamente a servir, ya esté alojado en máquinas de Infinity Ward o de una empresa externa. Si es lo que tu dices, lo que no habrá son servidores "privados" o "alternativos", y solo tendrá servidores "oficiales". Y si son oficiales y dedicados, el problema se reduce en mucha medida (aunque siga siendo una tontería a mi juicio...).

Otro ejemplo de servidores no dedicados: Fat Princess no tiene dedicados, los jugadores son el host. Cuando creas una partida, el mismo juego te dice "Tu ancho de banda no soporta más de X jugadoes".

PS: Hola paisano! [bye]
Elrogos escribió:
Más o menos lo que decís, pero para que quede claro:
Servidor dedicado: un programa a parte del juego que hostea partida(s), pero no permite cliente en si mismo. No es exclusivo ni nada por el estilo, pero por su naturaleza, se alquila una máquina, se instala el programa y tienes un servidor para conectarte cuando quieras de manera relativamente sencilla. La alternativa es que uno de los clientes que esté en la partida sea el servidor, con todo lo que eso conlleva: si él se sale de la partida, o se cierra el servidor o pasa a otro jugador; las conexiones personales no suelen llegar a la altura de un hosting decente, etc...

Tecnicamente podrian seguir haciendo lo mismo: alquilar un hosting, instalar una copia del juego, crear una partida y unirse todos ahí, pero ahora tienes dos problemas: que tienes un jugador "inerte" (el de la propia máquina que sirve), y que al tener matchmaking automático no puedes elegir dónde quieres jugar, por lo que por mucho servidor que montes no vas a poder ir directo a él.

Ese es el problema: no los van a prohibir, simplemente el juego no los va a soportar.


BUeno entonces no esta mal del todo , esperamos a que alguien crackee el juego o haga un mod para que modifice ese "cliente" y simular a un servidor y controlarlo remotamente como se hace siempre y todos felices ... lo unico malo q subiran los alquileres del host supongo ... porque ahora además del server tendrás q pagar la 1 vez la licencia de un juego pero no estaría mal eso.
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.

Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.

Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.


seguro?? y por que cuando se pira alguien en halo 3 que es host tiene que buscar otro? por que en cod 4 hace lo mismo o se cae la partida? cambian de servidor de microsoft, o es el usuario host el que se marcha?
gorgon escribió:BUeno entonces no esta mal del todo , esperamos a que alguien crackee el juego o haga un mod para que modifice ese "cliente" y simular a un servidor y controlarlo remotamente como se hace siempre y todos felices ... lo unico malo q subiran los alquileres del host supongo ... porque ahora además del server tendrás q pagar la 1 vez la licencia de un juego pero no estaría mal eso.


Era solo un ejemplo y dudo que pase, yo me decantaría más por una especie de "emulador" igual que hacen con los MMORPGs, combinado con algún parche del juego que permita seleccionar servidores. Todo es cosa de ingeniería inversa y que los fans se motiven y junten para desarrollarlo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
FvG.. escribió:
Kyo85 escribió:No sabia que las personas que tienen XBOX360 tenian que pagar por conectarse a juegos online, y al ver este problema que existe con el PC y COD MW2 solo me queda decir algo.


¡DIOS BENDIGA EL WII!


Wii no tiene servicio Online decente. El Xbox Live! se paga de toda la vida, y no es nada caro. Merece la pena por su buen servicio… En realidad, es el único buen servicio hoy día.


Entiendo perfectamente a Activision. Quieren ganar dinero, este juego se lo va a dar… ¿Qué problema hay? Tampoco es que valgan mucho más los mapas.

xDDDD...
No se si lo dices con ironia,pero hago lo mismo que vas a hacer tu con la ps3,y sin pagar 60 euros anuales.
Y ojo,tengo las 2 consolas,y con la 360 tube live un año...Que si,esta bien,pero no pago por algo que otra consola me da gratuitamente.

En las 2 consolas hay juegos con servers dedicados y sin ellos...Documentate tio,luego llegan los quotes dejandote mal,las malas respuestas,las broncas,y todo por escribir lo que te apetece sin tener ni idea.

Y no empecemos a desviar el tema trolleando coño,que en 6 paginas la cosa va bastante bien
A ver a ver...no entiendo muy bien qué quiere decir esto. Mis colegas y yo tenemos un server de cod4 público contratado. Nosotros pagamos porque otras personas (tenga aunque sea la key original) y jueguen en nuestro servidor. ¿Me estáis diciendo que Activision no va a permitir esto? ¿Acaso les estoy robando?

En serio que como esto sea así...me voy a pensar muy muy mucho la casi adquisición del juego original y de contratar server público.

ByEs [buenazo]
Menuda apuñalada a los jugadores fieles del CoD en sus orígenes, así Activisión se va a ganar una puñalada propagandística en toda regla...

Pregunta: Para PS3, ¿Habrá servers dedicados o seguirán la misma medida para el PC? Saludos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Anistus escribió:Menuda apuñalada a los jugadores fieles del CoD en sus orígenes, así Activisión se va a ganar una puñalada propagandística en toda regla...

Pregunta: Para PS3, ¿Habrá servers dedicados o seguirán la misma medida para el PC? Saludos.

supongo que ninguno de los 3 sistemas lo tendra.
El robo,es sin duda,en x360 donde pagas por hacer tu el trabajo de servidor.


Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!


La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".
FvG.. escribió:Wii no tiene servicio Online decente. El Xbox Live! se paga de toda la vida, y no es nada caro. Merece la pena por su buen servicio… En realidad, es el único buen servicio hoy día.


Ah, sí? Vaya, ahora me entero que la PS3 no tiene buen servicio, será que las partidas que juego al Street Fighter IV, al WipEout HD y al Uncharted 2 sin lag son imaginaciones mías...

Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!


Con dos cojones.
bitman escribió:A ver a ver...no entiendo muy bien qué quiere decir esto. Mis colegas y yo tenemos un server de cod4 público contratado. Nosotros pagamos porque otras personas (tenga aunque sea la key original) y jueguen en nuestro servidor. ¿Me estáis diciendo que Activision no va a permitir esto? ¿Acaso les estoy robando?

En serio que como esto sea así...me voy a pensar muy muy mucho la casi adquisición del juego original y de contratar server público.

ByEs [buenazo]


Eso es exactamente lo que significa. Consecuentemente tampoco podrás poner mods al no tener servidores propios.

EL COD4, EL GOW2, EL HALO3 Y DEMÁS no tienen servidores dedicados en xbox360, dejad de desinformar.
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.

Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.

Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.



Me parece que oyes campanas y no sabes donde.

por favor informaros


Si, eso deberias hacer.
En Modern Warfare sí hay servidores dedicados e instalarlos en GRATIS, no cuesta nada, no hay que comprar ninguna licencia, sólo el juego y listo.

Esto va a doler mucho a la compañía, sin ir más lejos, los clanes no podrán tener su propios servidores para entrenamientos y partidos oficiales, por lo tanto, dudo que sea juego estrella en las parties gamer que se realizan en todo el mundo, cosa que el modern warfare ha sido este año.

Una pena, pagar 60€ por el modo single no merece la pena, ni mucho menos.
Estos impresentables hace poco no metieron otro bulo sobre por que no pudieron poner un coop?...
Me estoy planteando muuuuy seriamente en pasar mi reserva al borderland... jugare al modo offline de este en mi toxopc y que les den por el culo a esta panda de rastreros.
KURONOGANTZ escribió:
Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!


La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".


No es que lo use mal, es que simplemente ese usuario es de Venezuela, tienes su ubicación bien a la vista ;)


Por cierto Infinity Ward ya ha contestado:

“Definitivamente (la decisión) ha generado una gran controversia, y su respuesta (del público) no será ignorada” –aclaraba Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de IW. “Puedo asegurar que en Infinity Ward tenemos muy en cuenta todas estas peticiones y las reacciones de las mismas”.

Fuente
buaaaaa.... empezamos mal
Key_sora escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!


La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".


No es que lo use mal, es que simplemente ese usuario es de Venezuela, tienes su ubicación bien a la vista ;)


Ah, corcho, ¿es que ahora en Venezuela se usa el artículo LA cuando es masculino y usan EL cuando es femenino?

En Venezuela se habla español, y este usuario lo está usando mal.
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.

Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.

Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.


No digas chorradas, los únicos servidores que pondrá IW serán los servidores de matchmaking, que nada tiene que ver con hospedar una partida. Un juego MP de estas caracteristicas sin servidores dedicados no vale un pimiento, al menos en pc.

Yo ya lo he borrado de la lista de compras. Versión Sparrow y a por el siguiente juego.
Yoshi's escribió:Ah, corcho, ¿es que ahora en Venezuela se usa el artículo LA cuando es masculino y usan EL cuando es femenino?

En Venezuela se habla español, y este usuario lo está usando mal.


En Latinoamérica se refieren a las consolas con el termino "el".

Si miras la caja e instrucciones de una Mega Drive PAL veras el ejemplo que te comento y como nos afecto a nosotros en su momento ;)
Yo me pregunto cuantos de los que firmaron la peticion se van a comprar el juego de PC original...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Key_sora escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!


La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".


No es que lo use mal, es que simplemente ese usuario es de Venezuela, tienes su ubicación bien a la vista ;)

Sin animo de llamarte nada ni crear polemica,me parece un poco fuerte que des por hecho que por ser de Venezuela tiene que escribir mal....Supongo que he malinterpretado tus palabras y no has querido decir eso,pero vamos,es lo que das a entender.
VoodooDF escribió:Yo me pregunto cuantos de los que firmaron la peticion se van a comprar el juego de PC original...

Pues yo tengo tres ya pagados en una web, y el problema es que si esto de los servidores es real, el juego no me interesa.
Y no tiene nada que ver con la pirateria, simplemente con la competición.
Desde el momento que se pierden los servidores dedicados, tu ya no puedes ser el administrador del servidor, es decir echar del servidor al que este molestando tu mismo sin necesidad de votaciones, iniciar una partida para una guerra de clanes, o cargar un mod creado por alguna competicion con unas normas especificas creadas para una liga de clanes o alguna copa, que hay y muchas.
Y que quereis que os diga, pero para mi, si no existe esto, el juego pierde y mucho.
Voy a mirarme muy bien el tema este y como esto sea asi cancelare los 3 que tengo pedidos y el problema es que ya los cobraron, uno para mi y los otros dos para mis cuñados.
Hay mucha gente que esta firmando en contra de esto y parece que lo van a tener en cuenta:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?dedis4mw

No se si esto se ha puesto antes.
Key_sora escribió:
Yoshi's escribió:Ah, corcho, ¿es que ahora en Venezuela se usa el artículo LA cuando es masculino y usan EL cuando es femenino?

En Venezuela se habla español, y este usuario lo está usando mal.


En Latinoamérica se refieren a las consolas con el termino "el".

Si miras la caja e instrucciones de una Mega Drive PAL veras el ejemplo que te comento y como nos afecto a nosotros en su momento ;)



En Latinoamerica no usamos "consola", se les llama "Juegos de Video", por eso "el"

Nadie en su sano juicio dira "El consola"...
En latinoamérica van un poco "al revés" en esto de la tecnología y el género.

En españa
PC => Ordenador Personal => El ordenador => EL P.C.
Consola de videojuegos => La consola => La Nintendo, La Play, ....

En latinoamérica
PC => Computadora Personal => La computadora => LA P.C.
Sistema de videojuegos => El sistema => El Nintendo, El Playstation.


Suena raro, pero en ambos casos es lógico. En el fondo la culpa es de esos malditos ingleses y su género para objetos inanimados :P
A ver, veo x aqui mucha ignorancia, con perdon. Quejandose sin saber bien d lo q se habla,y los q si q saben d lo q hablan creo q se han explicado un poco mal por eso quería intentar explicar lo de los servidores deciados:
Hay basicamente 2 tipos de servidores.
Los primeros, los mas usados en las consolas(junto al ultimo), aunq tb se usan en juegos de pc, son los servidores locales, q es un jugador el q crea la partida ya sea en su pc o consola. Y tienen las siguientes caracteristicas:

-Pros:
*cualquiera puede poner un servidor fácilmente para jugar con sus amigos
-Contras:
*Las conexiones de hoy en día son MUY asimétricas, con muy poca subida( hablo de españa y algunos paises, esto no pasa por ej en japón), con lo q limita mucho el numero de jugadores. Ademas si el usuario que crea la partida usa su conexión para cualquier otra cosa hará q sea conjugable para el resto de jugadores.
*Al estar el servidor en un sistema donde encima se esta jugando limita un poco la capacidad del servidor( tiene q hacer 2 cosas a la vez). Aunq actualmente esto no supone mucho problema.
*El jugador que creo la partida es DIOS, si pierde la conexión adiós a todos, si le da por usar trampas nadie podrá impedirlo....

Otro tipo son los servidores dedicados de los q se hablan. Estos servidores el q crea la partida lo hace desde un sistema DEDICADO( d ahi el termino) en exclusiva a ello, es decir q supuestamente solo esta haciendo de servidor y nadie lo usa para nada mas( digo supuestamente, pq obviamente suelen tener muchas mas cosas funcionando). Este tipo de servidor suele gastar muchos menos recursos ya q se limita a hacer de servidor y nada mas.

-Pros:
* Muchas empresas de hosting alquilan o crean para su propia promoción, servidores dedicados alojados en datacenters. Estos tienen un gran ancho de banda y normalmente ordenadores bastante potentes con lo q pueden soportar fácilmente mayor numero de usuarios.
* Los servidores de empresas de hosting estarán funcionando 24h.
* Todos estarán en las mismas condiciones, ya q nadie tendrá la ventaja de ser el creador. Si alguien esta con el emule bajando a tope solo se joderá a si mismo y no al resto de jugadores.
* Es mucho mas dificil hacer trampas ya q todo pasa x el servidor central. Aunq como sabemos en los juegos de pcs cosas como aimbots y wallhacks estan al orden del dia, pero eso solo son modificaciones del cliente, seria imposible( excepto fallo grandisimo en el juego) por ej q alguien fuera invencible o volara o cosas asi.

-Contras:
*La unica pega esq puede ser algo mas complicado de configurar y crear tu propio servidor a los jugadores que no se lleven bien con la informatica. Eso si los juegos de PC suelen traer siempre las 2 opciones ( esta y la comentada anteriormente) q suele ser la mejor opcion.

Por ultimo hay un tercer tipo de servidor, q es una especie de P2P, en la q puede q un usario haga de host pero parte de la información se procesa tb en cada cliente conectado. Soluciona algunos de los problemas del primer tipo de servidor q comente, ya q si el host desconecta puede q pase a otro jugador al azar, ademas se requiere mucho menos ancho de banda. Se usa bastante sobretodo en las consolas, por una simple razón: en este tipo de servidor ya q cada jugador hace "un poco de host"(simplificando) cualquiera podría hacer trampas tremendas. Es el mas usado actualmente en las consolas( x ej al jugar x live ), aunq en algunos juegos el host "controla" mas q en otros, no son completamente P2P si no una mezcla de estos y el primer tipo xD ,un lio vamos ^^.

-Pros:
* Aparenta bastante jugable si todos los jugadores tienen una conexión decente.
* Se crean partidas fácilmente

-Contras:
* Es inviable para juegos de PC, donde los clientes son fácilmente modificables. Ya q se podrían hacer fácilmente todo tipo de trampas, como ya se demostró en los pocos juegos q lo intentaron/intentan :P.
* Si alguien tiene una mala conexión no solo molestara al resto( haciéndolo por ej en el caso del COD difícil de matar) si no q encima puede q su mala conexión le de cierta ventaja en algunos casos.



Por cierto al q comento no se q copias pirata. Decir q desde hace años q se vendan los juegos de PC pasa en gran medida precisamente por el juego online, ya q todos estos juegos( el COD 4 por ej) incluyen una CD-key sin la cual no podrás jugar x inet, por lo q muchos jugadores se comprar el original solo para conseguir esta cdkey y poder jugar online. Y sin embargo por ej en la xbox pueden jugar "tranquilamente"( mientras no coman baneo xDD) online

Me parece una vergüenza q no incluyan servidores dedicados, eso simplemente va a hacer q el juego sea injugable y q seguramente solo aguante unos 12 jugadores en condiciones( 16 como mucho si el host tiene wena conexion). Ademas como ya comentaron los clanes no podran tener sus servidores propios. Y ya me diran como organizaran los partidos y demas.... Supongo q al final acabaran haciéndolo, si no no le veo mucho futuro , al menos para PC. Esta claro q esta vez se estan centrando mas en las consolas y olvidándose de los jugadores del PC.
columdrum escribió:
Por cierto al q comento no se q copias pirata. Decir q desde hace años q se vendan los juegos de PC pasa en gran medida precisamente por el juego online, ya q todos estos juegos( el COD 4 por ej) incluyen una CD-key sin la cual no podrás jugar x inet, por lo q muchos jugadores se comprar el original solo para conseguir esta cdkey y poder jugar online. Y sin embargo por ej en la xbox pueden jugar "tranquilamente"( mientras no coman baneo xDD) online.


El cod4 pirateado se juega online en servidores privados, y no veas que bien va.

La cosa es la de siempre, como temen que se piratee, tiran de Steam, no se dan cuenta que la gente que piratéa piratéa y la que compra, compra y punto, esto puede cambiar en un 1%.

Esto es como la sgae, "nos han estafado 80 millones de juegos...", no colega, a ver si te crees tu que esos piratas eran compradores en potencia.

Lo dicho, retirada reserva y que se lo piensen la próxima vez, mayores torres han caido.
Traducción:

Modern LAGfare 2

=D
jorge_zk8 escribió:Traducción:

Modern LAGfare 2

=D



Que piyooooooooooooooooooooooooooooooooooo


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a ver si es pocible de que lo pongan
Esto es una ofensa a los jugadores de pc, con este sistema saca dinero (que no es otra cosa) no demuestran otra cosa que una falta de respeto y cargarse lo que realmente da vida al call of duty en pc, las cancelaciones por parte de diferentes clanes en la compra del juego no se hacen esperar y espero yo que formo parte de un clan y del cual ninguno nos compraremos el juego en estas condiciones que las ventas de este juego bajen y les de donde mas duele para que vean que un nombre y una reputacion se ganan pero se deben mantener un 0 Infinity Ward
KURONOGANTZ escribió:Sin animo de llamarte nada ni crear polemica,me parece un poco fuerte que des por hecho que por ser de Venezuela tiene que escribir mal....Supongo que he malinterpretado tus palabras y no has querido decir eso,pero vamos,es lo que das a entender.


Para nada doy a entender algo así, más bien tú no lo has entendido, no doy por hecho que lo escriba mal por ser de Venezuela ni muchísimo menos, todo lo contrario, sino que en Latinoamerica se refieren a ellos como "Juegos de Video" por eso usan termino masculino.

VoodooDF escribió:En Latinoamerica no usamos "consola", se les llama "Juegos de Video", por eso "el"

Nadie en su sano juicio dira "El consola"...


Lógico, a eso me refería, no a que se usara la palabra "consola" en si misma.

Salu2 [bye]
Por unos cuantos euros mas en un server se van perder algunos beneficios con esta medida ya que mucha gente pasara de gastarse lo que cuesta por un par de horas bien empleadas en sus gestores de descarga.

Aqui un ejemplo de eso..yo no me lo compro.
ya te digo yo que mucha peña se lo descargara y punto
Es una estafa, de toda la vida ha habido servidores dedicados y ahora de repente no se ponen por la "pirateria", eso no se lo cree nadie. Ademas el echo de no tener los server implica que no se podrán poner mods y mapas nuevos echos la comunidad (me imagino que ni se molestaran el sacar el SDK los muy sinvergüenzas), con lo que ahora a los usuarios de Pc nos intentaran cobrar los DLCs, cosa que el MW1 no podían hacer, ya que quien iba a pagar un pack de cuatro mapas cutres cuando los que hacían la comunidad le daban mil vueltas y eran gratis :(

Lo dicho, yo también me lo pensaba pillar, ahora tirare de versión Princo para ver la campaña y en el on-line me quedare en el del MW y el TF2 :)
La verdad es que en este se están luciendo: METEN MIERDA ESPACIAL EN LA TRAMA... ¿Acaso esto es Moonraker?, NO HAY COOPERATIVO Y NO HAY DEDICADOS...

Seguid así chicos. Un 10 para vosotros.
Menudos cabrones [enfado1]

Nos quitan los dedicados y enciman nos meten LA MIERDA del Steam [+furioso]

Que les den por el culo a IW y al calvo este que nos vendía la moto cawento

Haré de seeder de día y de noche para que se lo baje todo el mundo!

jajajaja y encima lo ponen mas caro [qmparto] ratataaaa
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.

Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.

Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.

en xbox si hay anfitrion de partida en cod4 sino fijate cuando se pira que pone segun puntuacion si as ganado o perdido porque el anfitrion se pira, de echo por eso son partidas maximo 12 personas sino de que...
popen123456 escribió:1 juego 60 euros --- 10 juegos 600 euros --- 100 juegos 6,000 euros ---1 servidor [snif] 2000 euros-- dejar el pc encendido por las noches no tiene preciooo


Monta un negocio, macho, con tu contabilidad seguro que te va de lujo, por lo menos para tí.
Una ecuación que te será muy util.

Beneficios=Ingresos*-Gastos

*El juego vale entorno a 60€ en la tienda pero ¿es que ella no gana nada?
Yo mientras funcione bien me da igual lo de los servidores dedicados o tiene alguna ventaja concreta lo del servidor??
rethen escribió:
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.


Veo veo veo........

Edy escribió:Yo soy jugador de PC desde hace mas de 20 años, ... he jugado online con TEN en MS-Dos, ... he jugado con Dreamcast en Dream Arena, he jugado con el Network Adapter de PS2, he jugado con el Xbox Live de la Xbox ... y con los restantes que han ido llegando ... sinceramente, NADA puede compararse al Live.


¡Que tenías razón!

Pagar por ser tú mismo el servidor, ¡NADA puede compararse a tal robo!

LOL No había visto tu comentario pero es verdad, por mucho que hayas jugado, por muy bonito que sea el Live, por muchas sandeces que digas... Pagar por no tener algo que deberías tener...es...una...MI€RDA

Quieras o no quieras verlo... Ahora estan todas las consolas (menos LA Wii) a la misma altura, una pena porque el Live, aunque no lo tenga, lo veo valorado en su justa medida y con esto se desvarajusta...

KURONOGANTZ escribió:
Anistus escribió:Menuda apuñalada a los jugadores fieles del CoD en sus orígenes, así Activisión se va a ganar una puñalada propagandística en toda regla...

Pregunta: Para PS3, ¿Habrá servers dedicados o seguirán la misma medida para el PC? Saludos.

supongo que ninguno de los 3 sistemas lo tendra.
El robo,es sin duda,en x360 donde pagas por hacer tu el trabajo de servidor.


Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!


La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".


Otra pena, eso sí, he oído por ahí, que la PS3 va a hacer como Xbox y hacer el Network pago... espero que no sea así porque verme esto, de un juego que he esperado todo el año por no haber podido comprarme en su momento el MW 1, y ahora verme que el Online...el gran Online...lo joden a hostiazo puro...menuda decepcion, mis ganas de comprarlo estan bajando en picado.

PD: Es LA Wii...La consola/videoconsola Wii... como en todas las consolas... es cierto que en latinoamérica usan "el" pero que lo usen no quiere decir que esté bien...o deje de estar mal(ahora me apedrearan por usar el término "latinoamérica" y decir que ellos lo escriben/mentan mal...)

Saludos!
Si tuvieramos conexiones decente en España, no habria problemas. Si tuvieramos 20 mb de subida y 50ms de ping, no harian falta servers para estos juegos. Ni con la mitad de lo que digo fijate.

salu2
Black29 escribió:Si tuvieramos conexiones decente en España, no habria problemas. Si tuvieramos 20 mb de subida y 50ms de ping, no harian falta servers para estos juegos. Ni con la mitad de lo que digo fijate.

salu2


El problema no radica solo en el ping. Para jugar en clan o en equipo, es muy importante poder tener el control total de un servidor, y sobre todo que sea dedicado.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Anistus escribió:PD: Es LA Wii...La consola/videoconsola Wii... como en todas las consolas... es cierto que en latinoamérica usan "el" pero que lo usen no quiere decir que esté bien...o deje de estar mal(ahora me apedrearan por usar el término "latinoamérica" y decir que ellos lo escriben/mentan mal...)

Saludos!

Exacto,hasta ahi queria yo llegar.
Tendran la caradura de sacar la version de pc a 55€ tambien este año? Seguro que si. Todo sea por robar mas....
KURONOGANTZ escribió:
Anistus escribió:PD: Es LA Wii...La consola/videoconsola Wii... como en todas las consolas... es cierto que en latinoamérica usan "el" pero que lo usen no quiere decir que esté bien...o deje de estar mal(ahora me apedrearan por usar el término "latinoamérica" y decir que ellos lo escriben/mentan mal...)

Saludos!

Exacto,hasta ahi queria yo llegar.


Si se usa en latinoamerica, está bien dicho o vais a ir vosotros a cambiar su habla. Bajaros un poco y no os creais tan cultos. Entre America y Europa hay muchas diferencias no sólo entre el wii o la wii. Y nadie habla mejor o peor por ello.
Fin del off-topic por mi parte [bye]
Yo he preguntado a mi proveedor de Hosting y me han dicho que si les paso los archivos ellos pueden montar el servidor.
josebest escribió:Yo he preguntado a mi proveedor de Hosting y me han dicho que si les paso los archivos ellos pueden montar el servidor.


Pues o no has entendido lo que estamos hablando ahora aquí o te están intentando timar.
Les van a dar bien por alli, no fomento la pirateria pero en estos casos si, vaya chasco... el unico call of duty que no me voy a comprar.
rOmO escribió:
Black29 escribió:Si tuvieramos conexiones decente en España, no habria problemas. Si tuvieramos 20 mb de subida y 50ms de ping, no harian falta servers para estos juegos. Ni con la mitad de lo que digo fijate.

salu2


El problema no radica solo en el ping. Para jugar en clan o en equipo, es muy importante poder tener el control total de un servidor, y sobre todo que sea dedicado.

Cuales son las ventajas y porque es importante?? Es curiosidad 100%, no estoy defendiendo a infinity.
107 respuestas
1, 2, 3