Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados

1, 2, 3
sexsymbol escribió:Cuales son las ventajas y porque es importante?? Es curiosidad 100%, no estoy defendiendo a infinity.


- Para que que no existan jugadores con latencia 0 (esta es crucial si se requiere igualdad de condiciones)
- Para poder utilizar software externo que monitorize las partias y genere estadísticas ajenas a IW (típico de los torneos)
- Para personalizarlo mucho más que las 10 cosas que te dejarán
- Para jugar mapas no oficiales
- Para tener un punto de encuentro
- Para que la latencia sea "controlable" y no dependa de la "suerte" de que le toque ser el servidor al que tenga mejor conexión
- Para no tener que obligar a los clientes a trastear con el router para aceptar conexiones ajenas a su LAN.
- Para que gente que conoce la existencia del dedicado se una en una a las partidas con la esperanza de ser reclutado (sin estar en amigos ni leches)
- [...]
Shark escribió:
sexsymbol escribió:Cuales son las ventajas y porque es importante?? Es curiosidad 100%, no estoy defendiendo a infinity.


- Para que que no existan jugadores con latencia 0 (esta es crucial si se requiere igualdad de condiciones)
- Para poder utilizar software externo que monitorize las partias y genere estadísticas ajenas a IW (típico de los torneos)
- Para personalizarlo mucho más que las 10 cosas que te dejarán
- Para jugar mapas no oficiales
- Para tener un punto de encuentro
- Para que la latencia sea "controlable" y no dependa de la "suerte" de que le toque ser el servidor al que tenga mejor conexión
- Para no tener que obligar a los clientes a trastear con el router para aceptar conexiones ajenas a su LAN.
- Para que gente que conoce la existencia del dedicado se una en una a las partidas con la esperanza de ser reclutado (sin estar en amigos ni leches)
- [...]


Todo esto y ademas, como ya se ha dicho antes, imagina que tienes 4 amigos o los que quieras y formais un clan. En el mundo clan en pc hay infidad de torneos y competiciones. Ahora imagina que quieres tener cierto nivel para intentar estar mas preparado que el resto, y quieres por ejemplo entrenar el mapa, la salida del respaw, el tiempo que tienes que tardar en tirar una granada, que camino es más corto para llegar a un punto y muchas otras cosas, y ahora quieres entrenar en tu servidor que tu controlas, que quieres poner cierto mapa lo pone el administrador rapidamente, que quieres reiniciar el mapa, que quieres repetir el mapa, que quieres expulsar a un jugador de tu servidor, que va a empezar una guerra y un jugador se cae antes de empezar, pausar la partida con solo pulsar una tecla.
Y yo que se infinidad de cosas, que si me pongo aqui a escribirlas ademas de todo lo que hay dicho shark nos tiramos hasta mañana.
Todo el que haya jugado en PC sabe lo que es jugar al COD4 por ejemplo en PC o en Consola, sobre todo por los servidores dedicados.
Pues se han quedado sin una venda.. aunque lo iba a comprar para ps3 pero bueno esque igualmente no pienso comprar otro call of duty ya tengo el 4 y voy sobrado.

Por cierto sobre los host dedicados yo creo que tiene mas a ver de quien hace el juego que no de la compañia a la cual pertenece (sony microsoft) por que por ejemplo el Resistance 1 es el mejor juego que he probado respecto a servidores, ya que tu podias crear una partida, (personalizada) dejabas la partida a las 5 volvias a las 10 y si durante todo ese rato había habido gente jugando aun se conservaba y ademas había la tira de partidas, Hoy he hecho unas partidas y va muy fluido el on-line, jo creo que tendrian que tomar ejemplo las otras desarrolladoras
Gracias a los dos por las respuestas, no soy un hardcore gamer de los shooters y no sabia que podia llegar a ser tan complejo. Si no ponen los servidores que por lo menos liberen el codigo para que la gente pueda montarse el suyo.
Encima con plataforma Steam; si no recuerdo mal, todavía está el fallo del Modern Warfare que al comprarlo por Steam el juego está en italiano jajaja. ¿y nos quieren colar esta basura? por favor, de vergüenza, creo que el concepto "clanes-campeonatos" con este título no va a existir y eso a quien daña al final es a la compañía del juego, a nadie más.
Tienen mucho jugador fiel a la saga y saben que van a vender como churros, no me quiero ni imaginar la cantidad de reservar que tendran.
Shark escribió:- Para que que no existan jugadores con latencia 0 (esta es crucial si se requiere igualdad de condiciones)
- Para poder utilizar software externo que monitorize las partias y genere estadísticas ajenas a IW (típico de los torneos)
- Para personalizarlo mucho más que las 10 cosas que te dejarán
- Para jugar mapas no oficiales
- Para tener un punto de encuentro
- Para que la latencia sea "controlable" y no dependa de la "suerte" de que le toque ser el servidor al que tenga mejor conexión
- Para no tener que obligar a los clientes a trastear con el router para aceptar conexiones ajenas a su LAN.
- Para que gente que conoce la existencia del dedicado se una en una a las partidas con la esperanza de ser reclutado (sin estar en amigos ni leches)
- [...]

+1
Y por ese motivo yo cancele mi reserva.

PD: Viendo los comentarios de la 1ª pagina.... porque me da que solo el 15% de los que leyeron la noticia se enteraron de que iba el tema?
con esto pues se quedaran sin mis 40 euros que cuesta el juego, me aguantare aver que tal va me pasare y cancelare la reserva
107 respuestas
1, 2, 3