Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados

1, 2, 3
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward ha puesto en guerra a los seguidores de Call of Duty en su versión para PC al declarar en una entrevista y en su propio Twitter que Call of Duty: Modern Warfare 2 no contará con servidores dedicados para el juego online.

Bowling menciono el uso de un sistema de matchmaking propio denominado IWNet que funcionará sobre Steam con el fin de organizar partidas según la habilidad y experiencia del jugador. Existirá también la opción de crear partidas con reglas personalizadas e invitar a jugadores.

Los usuarios ya se han puesto en marcha y existe una petición online que cuenta con mas de 60.000 firmas para que Infinity Ward reconsidere sus planes (algo poco probable) y le de a los usuarios de PC (aquellos que tuvieron a la saga Call of Duty en exclusiva y le dieron popularidad) unos servidores dedicados. El apoyo de Karl-Magnus, productor de Battlefield (DICE) ya lo tienen con un claro Dedicated servers FTW.
Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.
Pero Xbox Live tiene servidores dedicados? Yo creo que eres tu mismo el servidor.

El servicio online en PC a sido gratis toda la vida. Ahora que Infinity o Activision no quieran soltar el dinero para mantener un sistema dedicado, que lo digan abiertamente y no se saquen de la manga la mierda esta de IWnet.
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.


Hasta donde yo se, la versión de 360 tampoco tendrá servidores dedicados, por mucho live que paguemos...
esta peticion tambien cae a favor de ps3?....yo ya firmé en el hilo oficial de mw2 en ps3.


dew
con la pasta que vale el juego y encima con packs ala vista (previo pago [snif] )y seran tan burros de no arreglar una cosa que se viene pidiendo hace tiempo!!! [+furioso]
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.


Todo un comentario de alguien que no se ha leído bien la noticia.

Esto solo afecta a los jugadores de PC, que no tendrán servidores dedicados, cosa que todo juego con MP en PC sí tiene. A los de PS3/360 no les afecta en nada, ya que COD4 ya venía así.
Este juego no lo querían vender más caro?

Joder, esto cada vez es pagar más por menos cosas.... Y encima saldrá aquel que diga que si los juegos roña valen lo que valen, los "punteros" deberían valer más. Cuando debería ser que los buenos valgan menos (que estamos en crisis, por si nadie lo nota), y los roñas menos aún, y seguro que venderían bastante más. Pero es como con la distribución digital, se ahorran infinitos gastos, pero sale al mismo precio, es decir, más beneficio para ellos, y el usuario igual de jodido....


Sólo puedo decir..... "en fin...."

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.

Ya ves,sobre todo en casos como este que pagas por nada
PAGAR, PAGAR, INSENSATOS, que a cambio os doy una MMMMMMMMMM cawento
El primer modern warfare si los tenia dedicados no?... como tengamos los mismos problemas que hemso tenido en el gow2 voy a finikitar el live...
Me estoy planteando en cancelar la reserva y comprarlo de segunda mano.. que no vean un duro de mi estos cabrones.
joder pues vaya timo teniengo en cuenta k a 60 puntito que nos clavan por el juegooo,ya ganan dinero por que a esta gente mas de dos mil euros no le sale un servidor teniendo en cuenta que usan cluster y tendran precios especiales lo veo muy mal y pienso que todo esto lo que hace que es que muchas personas no apaguen el ordenador por las noches ya sabeis...vamos


1 juego 60 euros --- 10 juegos 600 euros --- 100 juegos 6,000 euros ---1 servidor [snif] 2000 euros-- dejar el pc encendido por las noches no tiene preciooo


y se me olvidava dentro de 3 meses mas a preparar 20 pavitos para jugar online a 2 o 3 escenarios mas y dentro de 6 otros 20 pavitos oseaa 100 euritos en un jueguito
Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.


Espero que el comentario sea una ironía...
El live es de pago y es una vergüenza, no tienes servidores dedicados, haces tú de servidor (de lo que va esta noticia) la diferencia es que para PC aún siendo gratis nos quieren colar la mierda de sistema de matchmaking y ni regalado merece la pena. Y que conste que tengo live gold, pero es que defender hoy día que el live sea de pago es absurdo.
Algunos le gustara esto porque ya no tendran que descargarse mods ni nada de por el estilo. Lo malo que no sean dedicados los servers algo que en pc esta al dia en este tipo de juegos.

Saludos :)
Joder, y yo que pensaba comprarmerlo. Pues nada version Sparrow que coño.
vaya cagada, se pueden cargar la saga con una medida tan roña, si algo ha hecho bien CoD hasta ahora era el MP, si lo estropean, ya me dirás en que se queda... si el MP no merece la pena por calidad, para la SP me quedo con la versión Sparrow.
habiéndolos tenido de antes es una puñeta, pero no es el fin del mundo, los xboxeros por desgracia estamos acostumbrados
Yo creo que debe ser por el tema de las licencias de los servidores dedicados en PC que son carisimas para los hostings.

Ahora bien, no entiendo porque lo quitan si hasta la fecha que los hosting le paguen a la empresa por permitir licencia server ha sido una importante fuente ingresos. Que alguien me explique que no lo entiendo.

Otra cosa, yo creo que Valve nos mal acostumbro a las expansiones gratis, mapas, actualizaciones, servers... Y Steam puso la guinda apretando un poco la cosa y acercandola al Live de Xbox... Resultado, que nos están poco a poco vendiendo la moto en PC para que nos traguemos los DLC, que no hay mods, no haya servers dedicados, no haya competiciones salvo las que ellos digan (¿X€ inscripción?).

En definitiva, menudo rollo [triston] ahora si que no sé si comprarlo en PC o 360
Pues que sigan tangándonos en tiempos de crisis... ¿pagas un servicio de pago y sin servidores dedicados? ¿Entonces para qué? Puedes jugar a lo mismo en PC. ¿Para qué pagas pues? ¿Para descargar las demos una semana antes y para tener un 30% de descuento en los arcade?

El resto de los elementos, menos el juego online, también están disponibles para cuentas Silver...

Ahhh, se me olvidaba que nos van a "regalar" el last.fm CON PUBLICIDAD y NOS VAN A METER PUBLICIDAD EN EL DASHBOARD... ¿de qué van estos?
haber leer la noticia por favor que la gente ya esta diciendo paridas.... xbox 360 y ps3 no an tenido servidores dedicados para este juego, cosa que en pc todo mp que se precie los tiene, todos, eso de que son gratis... si bueno alguien los paga aunque tu no, pero nos da la oportunidad de jugar en nuestros servers con nuestras reglas, y administrados, y eso vale un huevo en cuanto a juego se dice, por eso me uno a la causa, de hecho mañana mismo cancelo la reserva para pcpuesto que lo unico que me interesa de pc es el tema de servers dedicados y mods, e invito a todo el mundo que precie el juego que lo haga.

saludos
Estos se han vuelto unos rateros de p*ta madre. No les vendría mal un escarmiento. Yo por mi parte me niego a comprar el juego.
Ale, uno que ha cancelado esta tarde la reserva....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ithilatan2 escribió:Ale, uno que ha cancelado esta tarde la reserva....

En serio,el hecho de joderte y sacrificarte para dar ejemplo,te honra...
Yo hice eso cuando primero dijeron que el mgs4 tendria doblaje al castellano y luego dijeron que no.Lo cancele,y hasta la version platinum no lo pille.
Ojala mas gente mirara un poco por los demas y se sacrificara a no comprar los juegos para dar un escarmiento...pero en fin,la gente es un tanto egoista y con algunos argumentos de autoconvencimiento que pa que...y sino,mirar los que me van a quotear defendiendo la compra del juego.
Pues vaya, va ser el primer call of duty (excepto el 3 que no salio en pc que no voy a comprar. Si pago es por que se lo merecen, pero si empiezan asi dejan de merecérselo. Joder si la mayoría de la gente paga por una key para jugar online y no va haber servidores dedicados pues nada todos a servidores crackeados, total van a funcionar igual y son gratis.
mira que facil se arregla , quitado de la lista a adquirir.
Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
por ejemplo que eol cree en el CoD4:MW un server llamado elotrolado.net para que los eolianos jueguen entre si??
Esque creo que confunde el concepto de server dedicado con el de server privadao ¿es asi?
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.


Se te olvidó poner el [ironic] [/ironic].
vaya forma de agradecer el exito de la saga a los seguidores de PC, se merecen no vender ni 1 copia del juego [noop]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero no se pagaba gold, para tener server dedicados, que eran mejores mil millones de veces que los de ps3?

hay en fin, ingenuidad
ithilatan2 escribió:
Ale, uno que ha cancelado esta tarde la reserva....

Oto k se suma a la iniciativa.....
Ya van 2 kien das mas señores.....
A la una todos para casa que llegan los "servers mericanos" y nos cascan con sus superconexiones de 50 megas, triste pero cierto, y no os quejeis del servicio online de MS cuando el problema son los proveedores, ademas metiendo 40 euracos parriba de linea
elocoplaya escribió:Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
por ejemplo que eol cree en el CoD4:MW un server llamado elotrolado.net para que los eolianos jueguen entre si??
Esque creo que confunde el concepto de server dedicado con el de server privadao ¿es asi?


YO tampoco lo entiendo ... yo en pc siempre jugé en servidores pagados por terceras personas... por ejemplo en el counter strike tienes q tener steam pero luego juegas en un server q lo paga alguien o tu mismo con tu clan ...

Van a prohibir el poder pagar nosotros un servidor para jugar a su juego ? porque yo no entiendo bien lo q dicen :\ porque como dependa de mi conexión o de la de otros jugadores y no de una máquina buena , las latencias van a ir de P.M jeje y chao comprar el juego , ni lo quiero jugar claro está ... con lo bien q pintaba el online ..
ciclon-cht escribió:
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.


Se te olvidó poner el [ironic] [/ironic].



Joder .... si, menuda se ha liado aqui XD
gorgon escribió:
elocoplaya escribió:Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
por ejemplo que eol cree en el CoD4:MW un server llamado elotrolado.net para que los eolianos jueguen entre si??
Esque creo que confunde el concepto de server dedicado con el de server privadao ¿es asi?


YO tampoco lo entiendo ... yo en pc siempre jugé en servidores pagados por terceras personas... por ejemplo en el counter strike tienes q tener steam pero luego juegas en un server q lo paga alguien o tu mismo con tu clan ...

Van a prohibir el poder pagar nosotros un servidor para jugar a su juego ? porque yo no entiendo bien lo q dicen :\ porque como dependa de mi conexión o de la de otros jugadores y no de una máquina buena , las latencias van a ir de P.M jeje y chao comprar el juego , ni lo quiero jugar claro está ... con lo bien q pintaba el online ..

Por lo que yo tengo entendido, un server dedicado, es un ordenador que "hostea" las partidas a dicho juego.
Es como si tu con un grupo de amigos, montais una lan, y cojeis 1 d los ordenadores, y lo poneis para que gestione la partida.
Contratar un server dedicado de un juego (pongamos como ejemplo el UT3), te pondrias en contacto con una empresa que se dedique a proveer de servers para estos juegos (te pasas por la web de dicho juego y siempre suele haber algun banner al respecto), contratas 1 server, y cuando querais jugar, pues os conectais a dicho server, y listo, vamos, esto es lo que he entendido toda la vida sobre lo que es un server dedicado.
Bueno un juego que iba a comprar, pero viendo esto, igual paso , porque sin servidores con metodos anticheat, vendran los hijos de puta del turbopad a tocar los cojones.
gorgon escribió:
elocoplaya escribió:Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
por ejemplo que eol cree en el CoD4:MW un server llamado elotrolado.net para que los eolianos jueguen entre si??
Esque creo que confunde el concepto de server dedicado con el de server privadao ¿es asi?


YO tampoco lo entiendo ... yo en pc siempre jugé en servidores pagados por terceras personas... por ejemplo en el counter strike tienes q tener steam pero luego juegas en un server q lo paga alguien o tu mismo con tu clan ...

Van a prohibir el poder pagar nosotros un servidor para jugar a su juego ? porque yo no entiendo bien lo q dicen :\ porque como dependa de mi conexión o de la de otros jugadores y no de una máquina buena , las latencias van a ir de P.M jeje y chao comprar el juego , ni lo quiero jugar claro está ... con lo bien q pintaba el online ..


Más o menos lo que decís, pero para que quede claro:
Servidor dedicado: un programa a parte del juego que hostea partida(s), pero no permite cliente en si mismo. No es exclusivo ni nada por el estilo, pero por su naturaleza, se alquila una máquina, se instala el programa y tienes un servidor para conectarte cuando quieras de manera relativamente sencilla. La alternativa es que uno de los clientes que esté en la partida sea el servidor, con todo lo que eso conlleva: si él se sale de la partida, o se cierra el servidor o pasa a otro jugador; las conexiones personales no suelen llegar a la altura de un hosting decente, etc...

Tecnicamente podrian seguir haciendo lo mismo: alquilar un hosting, instalar una copia del juego, crear una partida y unirse todos ahí, pero ahora tienes dos problemas: que tienes un jugador "inerte" (el de la propia máquina que sirve), y que al tener matchmaking automático no puedes elegir dónde quieres jugar, por lo que por mucho servidor que montes no vas a poder ir directo a él.

Ese es el problema: no los van a prohibir, simplemente el juego no los va a soportar.

warkand escribió:Yo creo que debe ser por el tema de las licencias de los servidores dedicados en PC que son carisimas para los hostings.


No veo donde esta el problema en eso, como bien dices tú mismo son más beneficios para la empresa, y hay que tener en cuenta que no todos los softwares de servivor dedicado tienen licencia a parte (ahora mismo cualquier jugador de Steam tiene unos cuantos para bajarse segun veo sin coste añadido, a lo mejor solo el del juego asociado: L4D,TF2,HL2,etc...).
A tomar por culo. Ya no me lo compro.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no pongan servidores dedicados precisamente en un juego online masivo como este es lamentable.
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.


Veo veo veo........

Edy escribió:Yo soy jugador de PC desde hace mas de 20 años, ... he jugado online con TEN en MS-Dos, ... he jugado con Dreamcast en Dream Arena, he jugado con el Network Adapter de PS2, he jugado con el Xbox Live de la Xbox ... y con los restantes que han ido llegando ... sinceramente, NADA puede compararse al Live.


¡Que tenías razón!

Pagar por ser tú mismo el servidor, ¡NADA puede compararse a tal robo!
con esto de ke ya no ahi servers dedicados, alguien sabe ke pasa con los servers caseros? osea usando xfire
No sabia que las personas que tienen XBOX360 tenian que pagar por conectarse a juegos online, y al ver este problema que existe con el PC y COD MW2 solo me queda decir algo.


¡DIOS BENDIGA EL WII!
Tengo todos los COD de Infinity originales, en consola y en PC. El Warfare 2 lo iba adquirir en PC pero a raiz de estas noticias solo puede decir una cosa, Infinity Ward a muerto para mi, no vuelven a ver un jodido centimo de mi bolsillo a no ser que recapaciten.
triki1 escribió:Tengo todos los COD de Infinity originales, en consola y en PC. El Warfare 2 lo iba adquirir en PC pero a raiz de estas noticias solo puede decir una cosa, Infinity Ward a muerto para mi, no vuelven a ver un jodido centimo de mi bolsillo a no ser que recapaciten.

No culpes a infinity war ellos hacen el juego, lo distribuye activision y ellos son los responsables de servidores, embalados publicidad y mantenimiento del juego en general.
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.

Menuda columpiada, Edy.

En el Live no pagas por servidores. Pagar porque te dejen hacer de servidor xD Vamos, simplemente porque te dejen jugar, no por el servicio de jugar.
Tato30 escribió:
triki1 escribió:Tengo todos los COD de Infinity originales, en consola y en PC. El Warfare 2 lo iba adquirir en PC pero a raiz de estas noticias solo puede decir una cosa, Infinity Ward a muerto para mi, no vuelven a ver un jodido centimo de mi bolsillo a no ser que recapaciten.

No culpes a infinity war ellos hacen el juego, lo distribuye activision y ellos son los responsables de servidores, embalados publicidad y mantenimiento del juego en general.


Tanto monta, monta tanto. Para mi es lo mismo, ellos trabajan para Activision por tanto responsables ultimos de cualquier programacion sobre el juego. Si no estan de acuerdo con su politica que se vayan, como no lo hacen para mi son igual de responsables que la empresa matriz.
Pues no sé, pero creo que mas que culpa de la distribuidora o la compañía, la culpa la tienen la chusta tercermundista que tenemos aqui en cuanto a conexiones de internet. Esta gente esta preparando un juego para conexiones con subidas del primer mundo. Nosotros tenemos velocidades de subida tercermundistas a predio de oro. Me pregunto si con conexiones simétricas de 5 megas subida/bajada nos quejaríamos tanto.
IW, un juego menos que vendes.
Kyo85 escribió:No sabia que las personas que tienen XBOX360 tenian que pagar por conectarse a juegos online, y al ver este problema que existe con el PC y COD MW2 solo me queda decir algo.


¡DIOS BENDIGA EL WII!


Wii no tiene servicio Online decente. El Xbox Live! se paga de toda la vida, y no es nada caro. Merece la pena por su buen servicio… En realidad, es el único buen servicio hoy día.


Entiendo perfectamente a Activision. Quieren ganar dinero, este juego se lo va a dar… ¿Qué problema hay? Tampoco es que valgan mucho más los mapas.
FvG.. escribió:
Kyo85 escribió:No sabia que las personas que tienen XBOX360 tenian que pagar por conectarse a juegos online, y al ver este problema que existe con el PC y COD MW2 solo me queda decir algo.


¡DIOS BENDIGA EL WII!


Wii no tiene servicio Online decente. El Xbox Live! se paga de toda la vida, y no es nada caro. Merece la pena por su buen servicio… En realidad, es el único buen servicio hoy día.


Para empezar tu pagas por ser server, cojonudo HOYGA XD. Oye, que el numero de jugadores online este capado en los juegos por esa mierda de limitacion y que pagando no tengas acceso a servidores dedicados es blasfemo.
A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.

Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.

Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.
107 respuestas
1, 2, 3