Modding por 60€ y ¡¡¡ADIOS A LAS 3 LUCES!!!

13, 4, 5, 6, 7
[Lande] escribió:Prueba el metodo de la toalla antes.





He estado mirando y creo que los disipadores compatibles al anclaje son los de P4 no?¿

Max es dificil adaptar el anclaje de los demas¿?, de donde se saca la corriente? esta tarde empiezo con el mod, helpme please ^_^.




Hola Lande:

En principio, y como te conteste anteriormente, la unica pega al disipador que muestras, es el grosor de la base, en cuanto a la compatibilidad del anclaje, lo que yo puse eran multizocalo y llevaban varios adaptadores para varios anclajes, suponiendo que no te sirven las "X" tendras que poner tornillos de metrica 4mm lo suficiente largos para que puedas poner una varilla en forma de diagonal, respecto a los agujeros de esquina a esquina, además tendras que poner a estos unas contratuercas para que apoyen dichas varillas o laminas o platinas como quieras llamarlas, estas tienes que pasar por encima de esa base gruesa del disipador y encajar en los tornillos pasantes que hemos comentado de esta forma quedará, algo parecido a lo que ves en las primeras fotos de este post, si le das un repaso al post veras de que varillas te hablo.

En cuanto a la alimentacion, la verdad es que hay numerosos puntos, yo personalmete la obtuve del conector de alimentacion del lector, pero si le das un vistazo al post del maestro Marvidigital veras con mas detalles algunos puntos donde puedes conectar los ventiladores.

En fin, no se si me he explicado, animo y que tengas suerte.
muchisimas gracias, ya posteare resultados.
Buah, cada vez que veo este mod para la 360 se me cae la baba [babas] [babas] , pero aligual me saldría, solo con abrirla ya me la cargo xD.
me han regalado un señor disipador, pero el anclaje no coincide, max lee el mp que te he pasado, gracias ^_^.

PAra todos, me viene con el disipador una especie de mantilla goimaespuma que dice que se pone por detras de las placas base, se lo puedo poner a la 360? que funcion tiene?
Hola estupendo mod, tengo unas dudas .

Otra cosa quiero meterle unos disipadores a la CPU y GPU ya que la maldita blanca me a dato su tercera vez las lucesitas rojas de los hue.... y ya no quiero mas asi que boy a meterle unos dicipadores pero he mirado tambien en tiendas y me dicen no para ese caso no hay asi que bueno he buscado por la red y he encontardo muchos alguien me puede decir de con que compativilidad debo buscar para adquirir alguno algunos ponen que son compatibles con amd pentim4 y no se mas si me echan una manbo se los agardeceria un saludo.
Bueno os voy poniendo mi mod.

Aqui la gomaespuma que venia con el disipador y he colocado por detras.

Imagen

Y aqui las i magenes del "peque" que le voy a montar (gracias sid por darmelo :O).

Imagen
Imagen

El anclaje lo voy a hacer de la siguiente manera.

Saco tornillos de abajo a arriba y utilizo la X que venia en la 360 de anclaje en el disipador.

¿Como lo veis?

Imagen

Imagen

La posicion del disipador no sera asi, ya que pondre el ventilador de frente para que expulse el aire hacia los ventiladores de la 360.
1 poco bestia no? es como tener una central nuclear en miniatura xD

De todas formas está currado y te va indicando la temperatura, ta muy bien.

Eso si, esa la llevas al SAT y no pasa por no retocada ni de coña xDDD
koken escribió:1 poco bestia no? es como tener una central nuclear en miniatura xD

De todas formas está currado y te va indicando la temperatura, ta muy bien.

Eso si, esa la llevas al SAT y no pasa por no retocada ni de coña xDDD


marca la temperatura¿?
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7