Modding por 60€ y ¡¡¡ADIOS A LAS 3 LUCES!!!

13, 4, 5, 6, 7
si te refieres al transformador k alimenta los coolers, con uno d un router o d nokia antiguo vale, si no tienes...mira aver en algun carrefour o alguna tienda d electronica. tienda online no sabria decrite aora mismo

salu2
Nato0onE escribió:Bueno, desmiento que sea problema de calor, a mí me han salido las 3 luces rojas sin que se calentara durante la carga de "gears of wars" (después de haber estado parada casi dos meses y añadiendo que nunca ha estado encendida más de una hora)
Lo siento colega, con el curro que te has anclado también te tocarán algún día. He llegado a pensar que lo proboca M$ de alguna forma.

Soluciones:

1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego y enviarla 20 días a alemania hasta que alguna vez se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.

2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)

3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.


Hola Nato0onE:

Estoy deacuerdo contigo, respecto que es un prducto mal diseñado desde el principio, aunque lamento no estarlo respecto a que la temperatura no es su principal problema, en mi opinion y experiencia personal un porcentaje alto sobre los probleamas de esta consola es la temperatura y su mal diseño para evacuar el calor interno, aunque también he de decir, que hay otros factores que también pueden provocar los mismos problema, pero al final, casi siempre es, a consecuencia de, no estamos olvidando a veces del estaño sin plomo o de la mala calidad de este o del famoso grupo de memorias, que ya todos conocemos, pero principalmente, repito a consecuencia de, y de todos es sabido que la temperatura y el silicio no se llevan bien en determinadas circunstancias, respeto tu opinion y comparto parte de ella, pero no por ello, todas las unidades van a caer, sin contar las numerosas unidades que vienen defectuosas, incluso lo comentarios de colegas, que a los 5 dias de tener una Elite le han salido las 3LR, esta claro que en este tipo de circunstancias se debe algún defecto de la unidad, que no tiene nada que ver con la temperatura, con esto no quiero, ni por un momento defender al amigo GATES, ya que opinion general del publico es:

Voy a comprar un producto el cual tengo bastantes probabilidades de que me falle.

Pues bien, intentemos desde nuestra ignorancia intentar retrasar o inhibir este problema, sobre todo a los que nos gusta el cacharreo, de todos modos creo que lo he repetido en este hilo, infinidad de veces el tiempo nos dara y quitara la razon a unos y a otros sobre este mod, je je je, de momento seguiremos esperanado.

Saludos.
Cuanto tiempo lleva con el mod y cuantas horas le hechas diarias de juego.
SAludos.
liryko escribió:Cuanto tiempo lleva con el mod y cuantas horas le hechas diarias de juego.
SAludos.


Es dificil decir una media, voy a intentarlo mas o menos, lo primero decir los juegos que he terminado con este mod:

Bioshock
TimeShift
Medal of honor
Call of Duty4
Blazin Angels

Forza 2, en este me encuentro en el nivel 52 no se las horas que le ha dado y las que me quedan.

Creo que me dejo alguno que no me acuerdo, aparte hay que añadir algunas peliculas, aunque esta no calientan apenas la GPU, a saber

Black Runner
Spiderman 3
Gladiator
Black Haw derribado
300
Cars
Matrix Revolutions
16 calles
La serie entera de "Hermanos de Sangre"

Seguro que dejo algo en el tintero. en cuanto al tiempo que esta realizaodo el mod es de 5 meses camino de los seis, respecto a las horas, los fines de semana ronda entre las 4 y 6 horas diarias
entre semana (Forza 2) algo menos sobre las dos horas como mucho y no creo las 3 horas, todo esto es sin contar a mi sobrino que cuando viene, os aseguro que son sesiones, maratonianas, he de decir que es mi mejor TESTING desde aqui le mando un saludo.

En fin a muchos les dira que es poco a otros les parecera normal y a otros bastante, a mi personalmente me gustaría algo mas de caña, pero el curro y la familia limitan bastante, con lo cual seguiremos esperando unos meses mas.

Saludos.
Hola a todo el mundo....
Gracias a 4 locos que estan buscando las cosquillas a este petardo de consola, muchos, entre los que me incluyo, hemos aprendidio del esfuerzo de gente, que desinteresadamente comparte sus conocimientos y experimentos aun a costa de perjudicar seriamente la consola.
Hora voy a aportar mi granito de arena, sea correcto o no el procedimiento.

Ya comente en mi primer post hace aprox. una semana la mejora
que a mi entender hice a la 360.

Yo personalmente estoy muy satisfecho de haberlo realizado, y la
mejor prueba me la da la misma consola.

Con esta modificacion, extraigo el aire caliente que se genera por la parte inferior de la consola, extrayendo el calor generado y expulsarlo al exterior. Nada de disipadores, puesto que estos no extraen el calor, sino que el calor al irse siempre hacia arriba, queda siempre entre la placa y la carcasa metalica.

Y os aseguro qque sale aire caliente.......

Un saludo.
no tan bueno como el tuyo ..sin embargo la mia tenia 7 ventiladores.
los 2 whisper con fan-fix. autorregulados.
XCM addon...a 12v alimnetaod externamente.
2 ventis de 8cm debajo de l aplaca base enfriando los modulos de memoria y la base de la placa. alimentados externamente a 12v.
2 mas en un mod de una base vertical metiendo aire a la ocnsola a 12v.
encima de esto disipadores de modulos de memoria THERMALTAKE de cobre..en todos los modilos y chipset.

y aun así...


LA MUY PERRA ME DIO LUCES ROJASSSSSS...

opte por modear el disipador del GPU y sacar el lector. ya esta hecho y aun así no consigo revivirla.

NO ME LO EXPLICO que microsoft haga cosas tan cutres... pero bueno creoq ue ya tiro la toalla. nada de mods para mi nueva arcade. y de plano no creo invertirle nada a la otra.

despues de intentar sacar el lector,remplazo de las "x" y aun así se me bloquea la maldita depues de unos 5 minutos ya no se quehacerrrrr... y mira que he tocado con los dedos el disipador y esta ms fresco que una puta lechuga..pero nada sige bloqueandosse en los juegos. ya no se que hacer. creo que mi consola necesita un reballing..o como se llame..yo ya me canse y me ocmpre una ARCADE.
Hola, me gustaria saber si en este mod has puesto algun tipo de ventilador o solo los disipadores para la GPU y la CPU y los pequeños para las memorias.Gracias
Hola, me gustaria saber si en este mod has puesto algun tipo de ventilador o solo los disipadores para la GPU y la CPU y los pequeños para las memorias.Gracias
buen mod, algo tosco pero bueno, si se quiere librarse de las luces rojas hay que hacerlo

por cierto, ¿crees que podrá caber 2 thermalright ultra 90 con sus respectivos ventiladores?
buenas, voy a contar mi caso.

La consola se me iba colgando cada vez mas pero sin salir luces rojas,asta un momento qe se colgaba enseguida nada mas jugar.

La abri y le quite la pasta termica para ponerle otra mejor, le meti arctic silver 5, la cerre y 3 luces rojas, le meti una hostia como abia leido por ahi y e estado jugando sin problemas (me e pasado call of duty 4 y assassins sin problemas), despues de pasarme el assasins e estado 1 semana sin jugar ya que e estado liado con la ps3. Hoy la e encendido y me e puesto a jugar al pro, a mitad de partido,el 1er partido, se a colgado,y al encenderla ya esta,luces rojas.

Le e metido secador de pelo, la e encendido, y cuando sale 360 al arrancarla se ha colgado, y otra vez luces rojas.

Este mod esta bien, pero si tengo luces rojas funcionara? Tambien me gustaria saber donde pillar esos disipadores, y que me dijeras el modelo exacto para poderlos pillar.

Gracias y espero ayuda
¿te han vuelto a salir las luces rojas, max?, es que pienso hacer tu mod pero me surgen varias dudas además de la primera expuesta, por cierto, ¿como conectaste los ventiladores a la placa? ¿todos conectados a la misma toma de 12v o cada uno conectado a una toma?

Gracias y espero que alguien me pueda echar una mano ya que estoy desesperado
CADISTA escribió:¿te han vuelto a salir las luces rojas, max?, es que pienso hacer tu mod pero me surgen varias dudas además de la primera expuesta, por cierto, ¿como conectaste los ventiladores a la placa? ¿todos conectados a la misma toma de 12v o cada uno conectado a una toma?

Gracias y espero que alguien me pueda echar una mano ya que estoy desesperado


Hola CADISTA:

En primer lugar, decirte que anteriormente yo no he tenido nunca las 3LR, lo hize precisamente para evitarlas, de momento y como habras observado en los post, esta en fase de prueba ya lleva casi 6 meses y de momento esta aguantando, con lo cual habrá que esperar un poco mas, actualmente y con unas temperatura de ambiente de 21º, después de 3 horas de juego no pasa de 30.6º la GPU.

Referente a la pregunta de la alimentacion de los ventiladores, yo la realize en el mismo conentor de alimentacion del lector, aunque he de decirte que hay numerosos punto en la placa incluso mas accesibles donde puedes coger la alimentacíon, si das una vuelta por el post, veras que hay un PDF de todos los conectores que hay en la placa y la referencia de cada pin.

Un saludo.

Seguimos con el TESTING.

Para Morfeus_1985 y ilessar, se agradecen vuestros comentarios

Saludos.
pues ya hice el mod, y la verdad que estoy impresionado, me encanta el look que tiene ahora al estilo "muscle car" lo malo es que es algo tosco,

al final decidí conectar los ventiladores a un tranformador externo, ya los soldare a la placa mas tarde

Pedazo de mod, a ver si pongo un dia de estos unas fotitos

Gracias Max
bueno pues tendre k komprar los ventiladores ya k me acaba de salir el anillo malefico joer encima el dia de mi cumpleaños a ver k tal me keda
maldita sea max, me he cargado la xbox por culpa de mi hermano, ahora tengo un e73 sin remedio osea debo comprarme otra xbox, ¿que me recomiendas comprarme una xbox con placa falcon (270€ como minimo) o irme a la mas barata (core con xenon) de las del lanzamiento por 200€ y ponerle este mod?

Saludos
Si señor esta currado 5 estrellitas para ti :D
bueno yo despues de revivir mi consola de las 3 luces rojas con la pistola de calor he decidido hacer este mod aunque no exactamente = pero basicamente es lo mismo ya tengo pedido los materiales ha excepcion de la caja del dvd que no encuentro ninguna de mi agrada aparte de que tampoco encuentro mucha variedad me podeis ayudar con esto

pd:cuando empieze el trabajo exare fotos de como va todo y luego lo posteare

saludos y me encanta este mod
CADISTA escribió:maldita sea max, me he cargado la xbox por culpa de mi hermano, ahora tengo un e73 sin remedio osea debo comprarme otra xbox, ¿que me recomiendas comprarme una xbox con placa falcon (270€ como minimo) o irme a la mas barata (core con xenon) de las del lanzamiento por 200€ y ponerle este mod?

Saludos


Hola Cadista, en primer lugar pido disculpas sino contesto a todo el mundo o si tardo en ello.

Respecto a tu pregunta el que sea una elite, no te asegura de que la placa sea Falcon, asegurarte, intentado visualizar el disipador de la CPU que lleva en el lateral derecho, (o como bien dice el amgo Flash78), si te fijas bien incluso lo puedes ver, lo que si esta claro es que la falcon se supone que la CPU es de 65nm y se calienta un 40% menos, con lo cual menos calor en el interior, ademas de su tercer disipador, HDMI, etc.

Aún así M$ no las tiene todas, y no se sabe si será una solucion a medio o largo plazo, en cualquier caso hoy por hoy, la Falcon es la mejor opción.

Saludos y continuamos con el TESTING.
perdona que te moleste otra vez max, pero es que hace unos momentos estaba jugando a mi backup del kane and lynch cuando de repente se me puso la pantallacon lineas grises y verdes, esto me ha ocurrido en una xbox nueva y con los disipadores, ¿me he de preocupar?

Gracias de antemano
CADISTA escribió:perdona que te moleste otra vez max, pero es que hace unos momentos estaba jugando a mi backup del kane and lynch cuando de repente se me puso la pantallacon lineas grises y verdes, esto me ha ocurrido en una xbox nueva y con los disipadores, ¿me he de preocupar?

Gracias de antemano


Hola Cadista:

Lo que comentas yo no lo he percibido nunca, y desde hace un mes estoy jugando con una samsung de 40" y la verdad es un espectaculo grafico jugar en esta pantalla, con lo cual no se porque te ha salido esas bandas, tampoco comentas si fue un momento o se te quedo fijo, en cualquier caso si consideras que la temperatura de los disipadores que has puesto esta templados tirando a frio yo no me preocuparía, pero si es al contrario tendras que asegurarte que los dispadores estan en contacto total con la GPU y CPU, otra cosa que es algun tipo de conexion de video te de ese problema, intenta mover todos los cables de video mientra juegas, para ver si el fallo probiene de algunos de los cables, suerte amigo y ya me cometas.

Saludos.
la consola se me quedo colgada un momento, la apague y la volvi a emcender y funciona perfectamente, lo que pasa es que ya estoy cagao porque son sintomas de luces rojas cosa que no comprendo ya que tienen esta pedazo de modificacion

los disipadores estan un poco tempados, algo mas calientes que el ambiente y el disipador del cpu está ligeramente mas caliente que el de la gpu, cosa que veo que es totalmente normal

Despues de esto estuve jugando tres horas sin ningun sobresalto, espero que no me vuelva a ocurrir

Gracias y perdona que te moleste tanto
Hola Max 233, me podrias indicar la temperatura de la CPU? no la de la GPU.
Yo hize un mod similar, pero con otros disipadores, la de la GPU apenas tiene temperatura, pero estoy mosca con la CPU. Esta mas caliente con diferencia, y si no me equivoco, tu CPU tiene que estar mas caliente que la GPU.
Me puedes indicar las dos temperaturas para hacer una comparativa?.

Me estoy planteando reinstalar el disipador de la CPU original, por que cuando tocaba a esta, estaba fria, y con el mod, esta caliente, pero a una temperatura nada preocupante.
Supongo que cuando esta caliente, eso significa que esta disipando correctamente.

Aclarame la cuestion, si no le vuelvo a poner el original a la CPU y canalizo los dos canales de extraccion al mismo y le vuelvo a poner los ventiladores traseros.

Un saludo.
Jcarr escribió:Hola Max 233, me podrias indicar la temperatura de la CPU? no la de la GPU.
Yo hize un mod similar, pero con otros disipadores, la de la GPU apenas tiene temperatura, pero estoy mosca con la CPU. Esta mas caliente con diferencia, y si no me equivoco, tu CPU tiene que estar mas caliente que la GPU.
Me puedes indicar las dos temperaturas para hacer una comparativa?.

Me estoy planteando reinstalar el disipador de la CPU original, por que cuando tocaba a esta, estaba fria, y con el mod, esta caliente, pero a una temperatura nada preocupante.
Supongo que cuando esta caliente, eso significa que esta disipando correctamente.

Aclarame la cuestion, si no le vuelvo a poner el original a la CPU y canalizo los dos canales de extraccion al mismo y le vuelvo a poner los ventiladores traseros.

Un saludo.


bueno, si te vale mi respuesta, yo hice un mod, copiado del de max 233, con otros disipas, y en su momento lo comenté, pero debe de ser normal, la cpu siempre está por lo menos 5 grados mas que la gpu, suelo tener 34 cpu 29 gpu (en esta epoca) o 35 30. Decir como max 233, que llevo yá unos cuatro meses con este mod y de maravilla. Un saludo.
vivazizou escribió:
bueno, si te vale mi respuesta, yo hice un mod, copiado del de max 233, con otros disipas, y en su momento lo comenté, pero debe de ser normal, la cpu siempre está por lo menos 5 grados mas que la gpu, suelo tener 34 cpu 29 gpu (en esta epoca) o 35 30. Decir como max 233, que llevo yá unos cuatro meses con este mod y de maravilla. Un saludo.


vivazizou:

Me alegro que de momento todo vaya bien, he de decir que coincido con lo que dices, respecto a las temperaturas, son 5º 6 º mas en la CPU que la GPU, pero es lo normal, si esta diferencia se triplica, habría que revisar el contacto del disipador con la la superficie de la CPU.

En cuanto al testing, praticamente 6 meses, y de momento como el primer día, y ya han caido dos mas el Jericho y Soldados de Fortuna.

Seguimos con el TESTING, y esperando el Turok
Hola, ya estoy aqui de nuevo.
Tome unas temperaturas.
Hice el mod con los Scyte Katana rev2, y le hice por debajo de la CPU y GPU unas averturas donde les puse a cada uno de ellos unos miniventiladores que extraen el aire caliente.
Tambien se los puse a cada grupo de dos de las memorias inferiores un mini ventilador, es decir cuatro miniventiladores en total que extraen el aire caliente, estos con alimentacion independiente.
Temperatura ambiente: 19 Juego SONIC (es el juego por excelencia de los mis hijos)

30 min. SUPERIOR GPU CPU

30 45

INFERIOR 32 37

120 min. SUPERIOR GPU CPU

31 43

INFERIOR 32 36

Que os parecen estas temperaturas?
Daos cuenta de las temperaturas inferiores, yo las extraigo con los ventiladores, pero si no los extraemos, quedan pululando por la parte inferior entre la placa y carcasa metalica.

Luego hay otra polemica por dejar en funcionamiento un tiempo los ventiladores para extraer el aire caliente. He medido la temperatura una vez apagada, y solo note una subida de 1 grado en el disipador de la CPU, es decir, inaprecible.
Pienso desde mis minimos conocimientos, seguir refrigerando la consola estando apagada, tiene que ser mas contraproducente que beneficioso.....Por que?
Si despues de someter a los procesadores al estres tipico de los juegos, supongo que sera menos traumatico dejar que se enfrie solo que forzando, porque si forzamos sometemos mas rapidamente a un cambio de temperatura a la placa por lo cual la sometemos a un estres, cosa que lo evitaremos si dejamos que se enfrie paulatinamente, es decir, de manera lenta. Si apagamos la consola, esta no va a subir nunca de temperatura, por que lo que generaba la misma deja de existir.
Haced una prueba con un vaso normal de cristal....
Hecharle agua muy caliente, vaciarl el contenido, y seguidamente hecharle agua fria y ver que pasa.


despues de este rollazo decirme si me tengo que preocupar de la CPU.
Os pondria fotos, las tengo, pero soy tan ignorante que no se como ponerlas.
Bye.
AERO COOL GT-1000






DONDE PODRIA PEDIR EL MODELO ESE...PARECE QUE PCBOX NO LO TIENE........TENEIS ALGUNA IDEA? OTRA COSA EL ENGANCHE DEL SOQUET TENGO QUE BUSCARLO YO PARA LA XBOX360 O YA VIENE EN EL PACK ....SALUDOS!
Jcarr escribió:Hola, ya estoy aqui de nuevo.
Tome unas temperaturas.
Hice el mod con los Scyte Katana rev2, y le hice por debajo de la CPU y GPU unas averturas donde les puse a cada uno de ellos unos miniventiladores que extraen el aire caliente.
Tambien se los puse a cada grupo de dos de las memorias inferiores un mini ventilador, es decir cuatro miniventiladores en total que extraen el aire caliente, estos con alimentacion independiente.
Temperatura ambiente: 19 Juego SONIC (es el juego por excelencia de los mis hijos)

30 min. SUPERIOR GPU CPU

30 45

INFERIOR 32 37

120 min. SUPERIOR GPU CPU

31 43

INFERIOR 32 36

Que os parecen estas temperaturas?
Daos cuenta de las temperaturas inferiores, yo las extraigo con los ventiladores, pero si no los extraemos, quedan pululando por la parte inferior entre la placa y carcasa metalica.

Luego hay otra polemica por dejar en funcionamiento un tiempo los ventiladores para extraer el aire caliente. He medido la temperatura una vez apagada, y solo note una subida de 1 grado en el disipador de la CPU, es decir, inaprecible.
Pienso desde mis minimos conocimientos, seguir refrigerando la consola estando apagada, tiene que ser mas contraproducente que beneficioso.....Por que?
Si despues de someter a los procesadores al estres tipico de los juegos, supongo que sera menos traumatico dejar que se enfrie solo que forzando, porque si forzamos sometemos mas rapidamente a un cambio de temperatura a la placa por lo cual la sometemos a un estres, cosa que lo evitaremos si dejamos que se enfrie paulatinamente, es decir, de manera lenta. Si apagamos la consola, esta no va a subir nunca de temperatura, por que lo que generaba la misma deja de existir.
Haced una prueba con un vaso normal de cristal....
Hecharle agua muy caliente, vaciarl el contenido, y seguidamente hecharle agua fria y ver que pasa.


despues de este rollazo decirme si me tengo que preocupar de la CPU.
Os pondria fotos, las tengo, pero soy tan ignorante que no se como ponerlas.
Bye.


Hola Jcarr:

He de darte la enhorabuena por las temperaturas que comentas, son muy aproximadas a las mias, me refiero a la parte superior, y si ademas, refrigeras bien la parte inferior mucho mejor, ahora lo que queda es hacer lo que nunca me canso de decir TESTING, TESTING y mas TESTING y dentro de unos meses sacar conclusiones.

Si puedes pon unas fotillos, para darle un vistazo, sobre todo a la parte inferior.

Saludos.


------------------------


Hola ivanlakersss6:

Estos disipadores, al parecer ya no los tienen donde en un principo los compre, parece ser que estan agotados, pero no te preocupes que es lo de menos, ya que cualquier disipador, en el cual las laminas disipadoras esten unos centimetros por encima de la base disipadora, te puede valer, luego para anclarlo no te lies con historias, utilizas las famosas "X" y te quedará , igual o mejor que el anclaje que yo utilize.

Saludos.
TE VA BIEN DE MOMENTO?AL PARECER YO PUSE EL LECTOR FUERA DE LA XBOX360 Y LE PUSE ENCIMA DEL DISIPADOR DE LA CPU...OTRO DISIPADOR GRANDE DE PC Y SE CALIENTA MAS LA CPU QUE LA GPU...LOSE XK MIDO LA TEMPERATURA COMO TU LO HACES...EL PROBLEMA VIENE DEL MICRO ...ES UNA CALDERA....TEN ENCUENTA QUE LOS DE MICROSOFT AÑADEN OTRO DICIPADOR A LA CPU Y NO LA GPU.....QUE ME DICES A ESO? SALUDOS!!!


P.D:DE MOMENTO CON ESE DISIPADOR PUESTO ENCIMA DEL OTRO ORIGINAL...NO SE BLOQUEA NI NADA...PARECE QUE TIENE RESULTADO.
dale caña a los shooter en primera persona ke tanto te gustan,y aver ke tal evoluciona este modding,nos vemos en el trabajo
hola k tal? hace tiempo ke leí este mod y me parece brutal..., eso sí, si es efectivo, si estaría dispuesto a hacerselo, dinos ke tal va la konsola y si le han aparecido las lucecitas, saludos y gracias.
Hola Max233 una consulta, compre una xbox 360 arcade hace un poco mas de un mes, y solo jugue al cod4 y ahora al assassins creed, pero lo maximo que habre jugado fueron 3 horas, lo normal siempre son 2. Y no juego todos los dias, solo cuando tengo tiempo, los fines de semana y algun dia a la semana. El tema es que jugando al assassins se me colgo luego de mas de 2 horas de estar jugando, y lo comente en algunos foros y me recomendaron hacerle algun mod ya mismo.

Bueno y estuve viendo tu mod y la verdad me gusta mucho, ahora tengo una pregunta, porque estoy buscando algun disipador como el que le pusistes pero mucho no entiendo y aca en argentina de donde soy no se consigue al menos ese. Y quisiera saber como buscarlo, si lo pido por medidas o tipo de socket o como?

Otra pregunta, eso de la pasta termica es recomendable cambiarla por la artic silver? osea mi consola es nueva tiene 1 mes, creo que este mod de los 2 disipadores mas los que van en las memorias ram seria suficiente, pero me recomendarias cambiarlo?

Espero puedas ayudarme, saludos y gracias.
linkale escribió:Hola Max233 una consulta, compre una xbox 360 arcade hace un poco mas de un mes, y solo jugue al cod4 y ahora al assassins creed, pero lo maximo que habre jugado fueron 3 horas, lo normal siempre son 2. Y no juego todos los dias, solo cuando tengo tiempo, los fines de semana y algun dia a la semana. El tema es que jugando al assassins se me colgo luego de mas de 2 horas de estar jugando, y lo comente en algunos foros y me recomendaron hacerle algun mod ya mismo.

Bueno y estuve viendo tu mod y la verdad me gusta mucho, ahora tengo una pregunta, porque estoy buscando algun disipador como el que le pusistes pero mucho no entiendo y aca en argentina de donde soy no se consigue al menos ese. Y quisiera saber como buscarlo, si lo pido por medidas o tipo de socket o como?

Otra pregunta, eso de la pasta termica es recomendable cambiarla por la artic silver? osea mi consola es nueva tiene 1 mes, creo que este mod de los 2 disipadores mas los que van en las memorias ram seria suficiente, pero me recomendarias cambiarlo?

Espero puedas ayudarme, saludos y gracias.


Hola linkale:

Yo de momento la observaría, con mas horas de caña seguidas, no vaya ser que sea algún fallo de lectura, o bien de la lente o fallo del disco, eso si, sin bajar la guardia, puesto que la fama que le precede a los pantallazos, no son buenas, en fin, intentar descartar, mayores problemas, lo ideal es que si esta en garantía es que le mandes al servicio y te la cambién.

Si por el contrario decides hacer el mod, te puedo asegurar que las preguntas que me haces, las he contestado anteriormente, aún así no me cuesta contestarte, no si me dejare alguna en el tintero.

Referente a los disipadores, puede que encuetres varios en el mercado del tipo zocalo 775 que te sirvan, los que yo tengo, creo que estan descatalogados, en fin, lo que mas tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionarlos, es que entre la base que metalica que esta en contacto con el micro (GPU o CPU), y las laminas refrigeradoras, haya una minima separacion, de aproximadamente unos 3cm o mas, con esta consigues que el disipador no tropiece con ningún componente de alrededor, si en lugar de poner dos pones solo uno, el de la GPU entonces no tienes que estar muy pendiente de que te tropiece con la CPU.

Respecto al pasta termica, ya que la tienes desmontada, yo la pondría nueva y de la mejor calidad, como por ejemplo la que has nombrado no esta mal, ya que por esta cuestión, muchas consolas se han ido a tomar viento, por poner mas pasta o menos de la debida, por no quitar la pegatina que trae el disipador, en fin un desastre en la cadena de montaje.

Espero haberte ayudado un poco, pero si te animas a destriparla, te aconsejo que leas este y otros post, puesto que en ellos veras que se aportan ideas, sencillas y efectivas, una de ellas, aprovechar las "X" de sujecion para anclar los disipadores, la cuestion es darte una vuelta y tomartelo con calma, es mas sencillo de lo que parece.

------------------------------------------------

Para mechon:

De momento va como el primer día, seis meses de mod, bastantes juegos acabados, numerosas peliculas en HD y FULLHD, actualmente le estoy empezando a dar un poquito al Paradise, y como he comentado antes, esperando al TUROK y FRONT LINES.

También he de comentar que la fase de TESTING todavía no ha terminado, y de momento he de esperar un poco mas para comentaros mis conclusiones e intenar hacer honor al titulo del post je je je.

Saludos y ya falta menos para acabar el TESTING.
impresionante!!!

pero hacer eso requiere de pasciancia...
Muy buena modificacion,,, yo en mi caso hice esta:

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Una pregunta, para colocar el xcm es necesario romper la carcasa para que chupe aire o no es necesario...es que he visto en las fotos que algunos la rompen y otros no...

Saludos
javinm escribió:Una pregunta, para colocar el xcm es necesario romper la carcasa para que chupe aire o no es necesario...es que he visto en las fotos que algunos la rompen y otros no...

Saludos


No,,, no hay que romper nada,,, solo sustituyes el abanico del 360 de fabrica por ese y pones el otro transparente en la parte delantera del 360 como ves en la foto,,, un saludo
A esto es lo que yo llamo publicidad engañosa...

Imagen


Esta imagen dice que la CPU tiene mayor temperatura que la GPU sin y con ese ventilador... [carcajad] [carcajad] increible..que manera de estafar a la gente [nop]

Saludos
Pues te dire que en mi caso tengo esos dos ventiladores y la temperatuta del cpu luego de mas de 2 horas de uso esta entre los 43 y 45 grados y el gpu entre los 38 y 43 grados,,, y me va de lujo,,, pero respeto tu opinion aunque no lo hallas utilizado
Hola a todos.......

En mi caso, desde el principio, mi CPU siempre esta mas caliente que la GPU, y este punto lo tengo mas que comprobado.

En mi ultimo post, informo de mi mod. con los Scyte y ventiladores inferiores.

POR FIN PUDE COLGAR FOTOS........

Hay un par de fotos que no son mias....la del disipador y la de la conexion de la alimentacion.

Bueno.... a lo que ibamos......

Como no estaba contento con la temperatura de la CPU, lo que hice fue desmontar de nuevo la consola.

Los ventiladores de los disipadores estaban conectados a la alimentacion del lector, y lo primero que hice fue sacar la alimentacion de la placa, justo debajo del conector general de alimentacion y conectar a la nueva toma los ventiladores de los disipadores y ventiladores inferiores, estos ultimos estaban conectados a una fuente externa.

Volvi a instalar los extractores originales traseros de la consola adaptando las toberas y tambien los conecte a la nueva toma.

Ahora vosotros direis que estoy sometiendo a una carga excesiva al transformador de la consola, pero como tengo 2, si tengo algun problema, lo cambio por el otro, y tomare medidas al respecto.

RESULTADOS:

1- Ohh...sorpresa....., los ventiladores de los disipadores giran como minimo al triple de revoluciones de que lo hacian antes al estar conectados a la alimentacion del lector.

2- La consola parece despegar de la mesa del ruido que hace, pero esto no me preocupa.

3- Si la temperatura antes era de (GPU-CPU) 30-45 ahora, deben de andar en torno 28-30, esto os lo confirmare este fin de semana con un medidor, pero la disminucion de temperatura es mas que evidente, trasladando este efecto tambien a la parte inferior.
Comprobare las temperaturas con toda la instalacion, y tambien hare una prueba quitando los extractores originales, estos estan a 12 voltios fijos. Si veo que al quitar estos ultimos lel aumento de temperatura es discreto, los quito, ganado db de tranquilidad y posible sobrecarga del transformador.

CURIOSO:

Al desmontar la placa, vi por la parte inferior como unas marcas o manchas blancas en determinadas zonas de la misma, pudiendolas limpiar pasando simplemente un dedo.


AVISO A NAVEGANTES-------------------------------------

La placa por la zona central, por donde esta a GPU y CPU esta ligeramente combada.........
Ojo.....no puede ser por exceso de calor, puesto que la vez que la abri para ponerle los disipadores estaba perfectamente recta.

¿POSIBLE ESTRES DE LA PLACA POR EL PESO DE LOS DISIPADORES?........

Para minimizar o eliminar esto, le puse entre la placa y la chapa inferior unos pequeños apoyos.


Vaya tocho de post..

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [beer]
Max233 muchas gracias por tu respuesta, mas tarde voy a revisar bien el resto de los post, pasa que son 30 paginas jeje. Mira te dejo unas imagenes para que veas algo de lo poco que vi por internet que puedo conseguir aca de socket 775.
http://www.bluelight.com.ar/Productos/Cooler/775/hpd_bview_4.jpg
http://www.titan-cd.com/images/install-images/nk34/5.jpg
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=31477707_6357.jpg&v=P
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=26510884_9249.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=30067924_3273.jpg&v=O

este tira pero para el costado osea no sirve imagino
http://www.bluelight.com.ar/Productos/Cooler/478/hpc-925-4b.jpg

y este es de lo mas barato y simple
http://img.deremate.com.ar/user/images/1717/17174957.jpg
este es medio raro nose si servira
http://www.overclockers.co.nz/product/cooler/tr/XP-90C-B.jpg

Creo que para este fin de semana voy a hacerlo, pero tengo un par de dudas todavia. Hicistes el mod de acelerar los 2 coolers traseros a 12v? y sobre los medidores de temperatura lcd, esactamente en que parte van puestos, porque entre el chip y el disipador no se puede creo, lo unico que pense es por debajo de la placa mother, podria ponerlos justo debajo de cada chip. Que te parece?. Saludos.
:)
Hola a todos:

En primer lugar pedir disculpas a los que haya dejado sin contestar, ultimamente ando un poco liado, pero eso no me ha impedido acabar el TUROK, ya se que este no es el post ideal para decirlo, pero si para añadir otro juego mas acabado con este mod, en fin, solo deciros que el final, esta bastante chulo.
Ya se que este juego, no es del agrado de muchos, pero a mi personalmente me ha divertido.

Saludos.

P.D.

Después de 3 horas con el Turok la GPU no ha pasado de 32º, seguimos con el TESTING.
Max que me dices de este disipador¿?.

REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE
Imagen

- 14 dB.
- Flujo de aire: 94,9 m³/h ( 55,87 cfm ) - 116 m³/h ( 68,28
cfm )
- Revoluciones 800 rpm - 1500 rpm
- Dimensiones Ventilador 90 mm x 25 mm x 90 mm Disipador 50 mm x 112 mm x 82 mm
- Conector Molex (3 contactos)
- Rodamiento del ventilador: Fluxus
22,29€


PAra los moderos pasaros por este hilo ;).

LINK
[Lande] escribió:Max que me dices de este disipador¿?.

REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE
Imagen

- 14 dB.
- Flujo de aire: 94,9 m³/h ( 55,87 cfm ) - 116 m³/h ( 68,28
cfm )
- Revoluciones 800 rpm - 1500 rpm
- Dimensiones Ventilador 90 mm x 25 mm x 90 mm Disipador 50 mm x 112 mm x 82 mm
- Conector Molex (3 contactos)
- Rodamiento del ventilador: Fluxus
22,29€


PAra los moderos pasaros por este hilo ;).

Hola Lande:

Me parece bien en cuanto a dimensiones, y por las caracteristicas del ventilador, debe ser bastante silencioso, la unica pega que le veo es el grosor de la base, el cual te puede dar algún problema que otro para fijarlo o bien con laminas o con las propias "X", en cualquier caso, nada que no se pueda solucionar dandole algunas vueltas al asunto, para acertar, por lo demas, me parece bien.

Saludos y suerte con tu mod.


LINK
Yo es posible que siga este tutorial para arreglar mi consola.

Creeis que si lo hago bien, podré resucitar mi consola? Primeramente tendré que aplicar calor en la gpu y cpu para revivirla a parte de añadir pasta termica.

Os está dando buen resultado para que no vuelva a morir la consola los que lo hayais probado este metodo?

Son 60 euros, no es moco de pavo X-D
Prueba el metodo de la toalla antes.





He estado mirando y creo que los disipadores compatibles al anclaje son los de P4 no?¿

Max es dificil adaptar el anclaje de los demas¿?, de donde se saca la corriente? esta tarde empiezo con el mod, helpme please ^_^.
linkale escribió:Max233 muchas gracias por tu respuesta, mas tarde voy a revisar bien el resto de los post, pasa que son 30 paginas jeje. Mira te dejo unas imagenes para que veas algo de lo poco que vi por internet que puedo conseguir aca de socket 775.
http://www.bluelight.com.ar/Productos/Cooler/775/hpd_bview_4.jpg
http://www.titan-cd.com/images/install-images/nk34/5.jpg
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=31477707_6357.jpg&v=P
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=26510884_9249.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=30067924_3273.jpg&v=O

este tira pero para el costado osea no sirve imagino
http://www.bluelight.com.ar/Productos/Cooler/478/hpc-925-4b.jpg

y este es de lo mas barato y simple
http://img.deremate.com.ar/user/images/1717/17174957.jpg
este es medio raro nose si servira
http://www.overclockers.co.nz/product/cooler/tr/XP-90C-B.jpg

Creo que para este fin de semana voy a hacerlo, pero tengo un par de dudas todavia. Hicistes el mod de acelerar los 2 coolers traseros a 12v? y sobre los medidores de temperatura lcd, esactamente en que parte van puestos, porque entre el chip y el disipador no se puede creo, lo unico que pense es por debajo de la placa mother, podria ponerlos justo debajo de cada chip. Que te parece?. Saludos.
:)


Hola Como Estas, Al igual que tu tambien soy de argentina y tengo el mismo problema que vos , Sobrecalentamiento. en las fotos que publicas hay un disipador que puedo conseguirlo en mi ciudad http://www.bluelight.com.ar/Productos/Cooler/775/hpd_bview_4.jpg. queria saber si vos usaste ese o cual vas a usar. si sabes cual le va, o a todos hay que modificarlo? digo el encastre. ya que mi xbox no tiene la X que anclaba originalmente a los disipadores. Saludos!
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7