Modding por 60€ y ¡¡¡ADIOS A LAS 3 LUCES!!!

13, 4, 5, 6, 7
zonalink escribió:yo tengo la mia con el lector fuera unos 6 meses y ni rastro de las 3 luces rojas.

Gasto 0 euros... Un veltilador de una vieja fuente de alimentacion de pc sobre el disipador de la GPU.

Pienso que con eso jamas jamas te saldran.
Imagen


Lo primero un mod de PM , lo unico que con algo mas de tiempo se podria dejar mas bonito, hablo del de Max233 [+risas]

Y lo segundo yo la tuve asi 2 meses (con el lector fuera y un ventilador en la gpu) y me toco enviarla a alemania, asi que en cuanto tenga un poquiyo de pasta le hago el mod de los bicharracos estos

1 Saludo
bueno la verdad esk no m leio todo el post k ya es mu largo y no se si lo han dicho por ahi.

es solo k m fijao k tiene los 2 ventiladores enfrentados y el eskape de aire kaliente es solo el espacio k deja entre los disipadores, e pensado k se podria probar poner uno al reves para k el flujo de aire fuese los 2 en el mismo sentido, tb e pensado en el posible inconveniente k esk el aire caliente de 1 le llega al otro asi podria probarse tb poner por ejemplo los 2 ventiladores por delante y k el aire kaliente fuese acia atras.

si asi se puede kitar algun grado mas pos mejor todavia
Una idea para Max233, podias ir comentando las horas de juego y si notas alguna incidencia, o si te ves con ganas alguna medición no vendria mal XD

1 Saludo
Koruseth escribió:bueno la verdad esk no m leio todo el post k ya es mu largo y no se si lo han dicho por ahi.

es solo k m fijao k tiene los 2 ventiladores enfrentados y el eskape de aire kaliente es solo el espacio k deja entre los disipadores, e pensado k se podria probar poner uno al reves para k el flujo de aire fuese los 2 en el mismo sentido, tb e pensado en el posible inconveniente k esk el aire caliente de 1 le llega al otro asi podria probarse tb poner por ejemplo los 2 ventiladores por delante y k el aire kaliente fuese acia atras.

si asi se puede kitar algun grado mas pos mejor todavia


Hola, Koruseth:

Si consigues leer parte del post, creo que recordar que ya comentamos este detalle de los ventiladores, si te fijas en las aspas de las fotos, estan puestos de manera que el aire expulsado es hacia fuera, es decir el dispador de la derecha extrae el aire hacia la derecha y el de la izquierda a su izquierda con lo cual en ningún momento reciben calor entre ellos.


Saludos.


Saludos.

Para alfa122685:

No me cuesta contestarte, y pido disculpas si he dejado alguien sin contestar, si es así porfavor recordarmelo.

Os cuento, este mod lleva realizado muy poco tiempo, practicamente unos 3 meses, las lecturas de temperaturas tomadas tanto en los dias de calor, mediados de agosto como los en la de estos dias de octubre, son bastante sastifactorias, a saber:

Temperatura ambiente entre 30º y 31º:

En estas circunstancias la maxima lectura del termometro de la GPU ha sido de 39.4º después de casi 4 horas de juego.

Temperatura ambiente entre 25º y26º:

En estas circunstancias la maxima lectura han estado rondando entre los 35º y 36º con una duración de 3-4-y 5 horas en el fin de semana.

En cuanto a los juegos, he terminado el biosock con estas temperaturas, al que mas juego ultimamente es al Foza 2 en sesiones de tres y cuatro horas, también he de deciros que estoy jugando con un TV CRT, sino ocurre ningún imprevisto, espero disponer pronto de una LCD Full-HD (aunque la 360 no soporta 1080p nativo, por lo menos el modelo que yo dispongo, la ELITE lo desconozco ya que dispone HDMI) para poder sacarle el maximo rendimiento, pero eso como digo esta por llegar. En el momento que disponga de ella, volveré a daros mas datos.

Saludos.

P.D.

No me canso de decir que todavía es pronto para decir que es una solución seria, pero el tiempo lo dirá, espero que cuando haya pasdo un año mas, no encontremos con los mismos datos, así que de momento, seguimos con el TESTING.
Koruseth escribió:bueno la verdad esk no m leio todo el post k ya es mu largo y no se si lo han dicho por ahi.

es solo k m fijao k tiene los 2 ventiladores enfrentados y el eskape de aire kaliente es solo el espacio k deja entre los disipadores, e pensado k se podria probar poner uno al reves para k el flujo de aire fuese los 2 en el mismo sentido, tb e pensado en el posible inconveniente k esk el aire caliente de 1 le llega al otro asi podria probarse tb poner por ejemplo los 2 ventiladores por delante y k el aire kaliente fuese acia atras.

si asi se puede kitar algun grado mas pos mejor todavia


Hola, Koruseth:

Si puedes leete la pagina 19 de este post, que creo que es donde contesto a tu pregunta.

Saludos.
Yo solo le puse un pepino de estos en la gpu, luego para aprovechar el xcm addon, que lopuse a 12 v, apuntando a la cpu, y disipadores en todas las memorias y anda mas que fresquita, lo bueno hubieran sido los dos pepinos, pero bueno me daba pena dejan en la ignorancia el xcm, como no tengo sonda no os puedo poner temperaturas, pero es que no suelta aire caliente, ni a la de 3; tambien es verdad que no le meto mucha caña, pero antes de meterle los disipas a las memorias y el pepinon, salia aire caliente.

Tambien quite lo de las x, y antes tenia el fix de las resistencias de marvic.

Y os aseguro que sale fresquito. Por cierto las gracias reiteradas a Max, por el manua y por la idea.

Lo del dvd, como tenia una grabadora de cds externa y anticuada, la aproveche.

saludos.
cierto parece un coche americano con una joya de motor xD,es un poco raro,pero,mola bastante y con eso seguro que no se sobrecalienta xD
que tal te vá la consola? ante todo gracias, porque al leer tu post, me he decidido a hacerle lo mismo, con otros disipadores. Yo tenía el xcm ad on y el air cooler a 12v, y era infumable el sonido que producía, de verdad que era algo espantoso, mi mujer se cabreaba cuando la encendía, por lo que entre el tema de temperaturas y el ruido, me decidí a hacerle tu mod, pero como digo, con otros disipadores, que son:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLC02
16 euros cada uno, y excelentes criticas por la red, y sobre todo, encajan perfectamente (aunque se tocan casi las laminas de aluminio entre uno y otro, queda menos espacio que con los aerocool y los katana). Ayer me puse manos a la obra, los disipas los sujeté a la placa como mussi, hizo con los katana, reciclando las x de la parte trasera de la consola, para ello tuve que romper la pieza que veis que utiliza para sujetar al micro amd, lo hice con un alicate, y mucho cuidado. Y que deciros....aunque lo pase mal, la recompensa es grande, sonido inaudible, increible lo poco que suena, y temperaturas: gpu 33 cpu 29 despues de 30 minutos con PGR4. Sinceramente estoy super satisfecho con el mod, lo del lector fuera, será poco estético, pero creo que arregla los dos principales fallos de la consola, el calor producido por la gpu, que el disipador de serie, al ser tan pequeño y sin ventilador, lo que hace es recalentarse de tal manera que el calor pasa a la placa base, y llegar al punto de hacer que se doble por el calor. Con este dispiador encima, esto es imposible que ocurra. Y segundo, los problemas de lectura del dvd, ¿o no os acordaís de los post de "me coge los dvd con la consola fría, con la consola caliente no"? pues al tener el lector fuera, este no coge temperaturas infernales por el disipador del gpu, y así no hay problemas de lectura, ni se calientan los dvd, que cuando sacabas los dvd despues de una hora quemaban. Bueno, iré diciendo como me vá el mod, aunque yo no lo puedo meter mucha caña, tengo curro, casa, mujer e hijo XD. Lo que sí os prometo es subiros unas fotitos, si alguien primero me explica como subirlas. Un saludo a todos, y gracias a max233 y mussi, por sus mods.

editado: una pregunta para max233 ¿en que parte del disipador tienes colocada la sonda? porque eso influye, y mucho en la toma de temperaturas.....
vivazizou escribió:que tal te vá la consola? ante todo gracias, porque al leer tu post, me he decidido a hacerle lo mismo, con otros disipadores. Yo tenía el xcm ad on y el air cooler a 12v, y era infumable el sonido que producía, de verdad que era algo espantoso, mi mujer se cabreaba cuando la encendía, por lo que entre el tema de temperaturas y el ruido, me decidí a hacerle tu mod, pero como digo, con otros disipadores, que son:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLC02
16 euros cada uno, y excelentes criticas por la red, y sobre todo, encajan perfectamente (aunque se tocan casi las laminas de aluminio entre uno y otro, queda menos espacio que con los aerocool y los katana). Ayer me puse manos a la obra, los disipas los sujeté a la placa como mussi, hizo con los katana, reciclando las x de la parte trasera de la consola, para ello tuve que romper la pieza que veis que utiliza para sujetar al micro amd, lo hice con un alicate, y mucho cuidado. Y que deciros....aunque lo pase mal, la recompensa es grande, sonido inaudible, increible lo poco que suena, y temperaturas: gpu 33 cpu 29 despues de 30 minutos con PGR4. Sinceramente estoy super satisfecho con el mod, lo del lector fuera, será poco estético, pero creo que arregla los dos principales fallos de la consola, el calor producido por la gpu, que el disipador de serie, al ser tan pequeño y sin ventilador, lo que hace es recalentarse de tal manera que el calor pasa a la placa base, y llegar al punto de hacer que se doble por el calor. Con este dispiador encima, esto es imposible que ocurra. Y segundo, los problemas de lectura del dvd, ¿o no os acordaís de los post de "me coge los dvd con la consola fría, con la consola caliente no"? pues al tener el lector fuera, este no coge temperaturas infernales por el disipador del gpu, y así no hay problemas de lectura, ni se calientan los dvd, que cuando sacabas los dvd despues de una hora quemaban. Bueno, iré diciendo como me vá el mod, aunque yo no lo puedo meter mucha caña, tengo curro, casa, mujer e hijo XD. Lo que sí os prometo es subiros unas fotitos, si alguien primero me explica como subirlas. Un saludo a todos, y gracias a max233 y mussi, por sus mods.

editado: una pregunta para max233 ¿en que parte del disipador tienes colocada la sonda? porque eso influye, y mucho en la toma de temperaturas.....


Hola vivazizou:

Me alegro que hayas decidido, hacer algo parecido y si es mas barato mejor que mejor, de momento el mod va bien, no me canso de decir que es pronto, pero las lecturas cada vez son mejores mas aún si tenemos en cuenta que la temperatura ambiente esta bajando, en cuanto a la sonda esta en la GPU y se encuentra encima del nucleo metalico, donde salen los tubos de cobre hacia las laminas disipadoras, esta a su vez esta enterrada en pasta de silicona, para así asegurar que la lectura sea lo mas fiable, en cuanto a las circunstancias, me encuentro igual que tu, curro, miña, mami, familia, en fin que no le doy toda la caña que me gustaría, para ello, dispongo de mi sobrino, que no se anda con chiquitas y cuando puede le mete sesiones de 3 y 4 horas, no se si has podido leer el post entero, creo que recordar que en los primeros dias la tuve una semana encendida sin apagarla sobre la ultima semana de agosto, y la verdad todavía no he visto los 40º en el termometro digital, en la actualidad, despues de jugar unas 3 horas no llega a 36 º, estoy a la espera de hacerme con un full-hd y darle caña al Halo 3 asi que me estoy aguantando, de todas formas he de decir que el Bioshock lo pase con este mod.

En fin ya esta bien de rollos, haber si hay suerte y en agosto del año que viene, podemos decir lo mismo.

Seguiremos con el TESTING.

Saludos.
te pasa como a mí, el mejor tester es el sobrino de mi mujer, que se pega unas sesiones de ordago. Le tendré que llamar para que se pase por casa XDD. Un saludo y gracias por todo.

joder siempre se me olvida, una pregunta, como hago para sujetar bien el boton de expulsión de la bandeja de dvd? es que no me queda muy claro en las explicaciones.
jajaja Gsus89 como me he reido con la foto de tu mensaje jajaja

La verdad que es una solución muy bestia pero si se consigue solucionar el problema pues palante.

Un saludo ;)
Max223 he estato mirando tu mod, y me ha convencido, yo solucione el problema de las 3 luces rojas pero el la gpu se me sigue calentando demasiado, y provoca que se me congele la imagen i se bloquee la xbox.

Estoi decidido a provar tu mod, pero en principio lo hare solo con gpu... ya el disipador de la cpu lo veo bastante bien...

Mis preguntas eran..:

- El disipador que has puesto es un AirCool GT 1000, que decias que se encontraba en pcbox... yo en pcbox he encontrado el AEROCOOL DOMINATOR... que no se yo si sera mejor o peor... haber como lo veias tu...
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=51107

-Otra pregunta era el tema tensiones... como las cogias, y si podias colgar alguna foto de donde cojes las tensiones... pk se podrian cojer los 12 voltios del conector de corriente del lector (de la caja extraible) ??

Haber si tienes un tiempo y me dices algo ;)

Gracias
Max223 he estato mirando tu mod, y me ha convencido, yo solucione el problema de las 3 luces rojas pero el la gpu se me sigue calentando demasiado, y provoca que se me congele la imagen i se bloquee la xbox.

Estoi decidido a provar tu mod, pero en principio lo hare solo con gpu... ya el disipador de la cpu lo veo bastante bien...

Mis preguntas eran..:

- El disipador que has puesto es un AirCool GT 1000, que decias que se encontraba en pcbox... yo en pcbox he encontrado el AEROCOOL DOMINATOR... que no se yo si sera mejor o peor... haber como lo veias tu...
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=51107

-Otra pregunta era el tema tensiones... como las cogias, y si podias colgar alguna foto de donde cojes las tensiones... pk se podrian cojer los 12 voltios del conector de corriente del lector (de la caja extraible) ??

Haber si tienes un tiempo y me dices algo ;)

Gracias
vivazizou escribió:que tal te vá la consola? ante todo gracias, porque al leer tu post, me he decidido a hacerle lo mismo, con otros disipadores. Yo tenía el xcm ad on y el air cooler a 12v, y era infumable el sonido que producía, de verdad que era algo espantoso, mi mujer se cabreaba cuando la encendía, por lo que entre el tema de temperaturas y el ruido, me decidí a hacerle tu mod, pero como digo, con otros disipadores, que son:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLC02
16 euros cada uno, y excelentes criticas por la red, y sobre todo, encajan perfectamente (aunque se tocan casi las laminas de aluminio entre uno y otro, queda menos espacio que con los aerocool y los katana). Ayer me puse manos a la obra, los disipas los sujeté a la placa como mussi, hizo con los katana, reciclando las x de la parte trasera de la consola, para ello tuve que romper la pieza que veis que utiliza para sujetar al micro amd, lo hice con un alicate, y mucho cuidado. Y que deciros....aunque lo pase mal, la recompensa es grande, sonido inaudible, increible lo poco que suena, y temperaturas: gpu 33 cpu 29 despues de 30 minutos con PGR4. Sinceramente estoy super satisfecho con el mod, lo del lector fuera, será poco estético, pero creo que arregla los dos principales fallos de la consola, el calor producido por la gpu, que el disipador de serie, al ser tan pequeño y sin ventilador, lo que hace es recalentarse de tal manera que el calor pasa a la placa base, y llegar al punto de hacer que se doble por el calor. Con este dispiador encima, esto es imposible que ocurra. Y segundo, los problemas de lectura del dvd, ¿o no os acordaís de los post de "me coge los dvd con la consola fría, con la consola caliente no"? pues al tener el lector fuera, este no coge temperaturas infernales por el disipador del gpu, y así no hay problemas de lectura, ni se calientan los dvd, que cuando sacabas los dvd despues de una hora quemaban. Bueno, iré diciendo como me vá el mod, aunque yo no lo puedo meter mucha caña, tengo curro, casa, mujer e hijo XD. Lo que sí os prometo es subiros unas fotitos, si alguien primero me explica como subirlas. Un saludo a todos, y gracias a max233 y mussi, por sus mods.

editado: una pregunta para max233 ¿en que parte del disipador tienes colocada la sonda? porque eso influye, y mucho en la toma de temperaturas.....


a mi me gustaria que cuando pudieraas hecharas unas afotillos de como acoplaste los disipadores, hacia donde, como usaste la X, vamos, los pormenores del montaje
te estaria agradecido

saludos
juanher escribió:Max223 he estato mirando tu mod, y me ha convencido, yo solucione el problema de las 3 luces rojas pero el la gpu se me sigue calentando demasiado, y provoca que se me congele la imagen i se bloquee la xbox.

Estoi decidido a provar tu mod, pero en principio lo hare solo con gpu... ya el disipador de la cpu lo veo bastante bien...

Mis preguntas eran..:

- El disipador que has puesto es un AirCool GT 1000, que decias que se encontraba en pcbox... yo en pcbox he encontrado el AEROCOOL DOMINATOR... que no se yo si sera mejor o peor... haber como lo veias tu...
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=51107

-Otra pregunta era el tema tensiones... como las cogias, y si podias colgar alguna foto de donde cojes las tensiones... pk se podrian cojer los 12 voltios del conector de corriente del lector (de la caja extraible) ??

Haber si tienes un tiempo y me dices algo ;)

Gracias


Hola juanher:

He estado viendo el disipador que comentas y no creo que tengas problemas para acoplarlo, lo unico que tienes que tener en cuenta, es que no te tropieze con el de la CPU, pero eso ya lo veras cuando lo tengas en la mano, en cuanto a la alimentación yo la cogi del conector del lector y hasta la fecha no me ha dado ningún problema, no te puedo hacer una foto porque tendría que desmontarla, pero hay varios puntos en la placa, o bien desde el USB, conector del lector, de todas formas de voy a poner el esquema del conector del lector, aunque si lees todo el post lo veras que colgado, también se colgo un pdf con la informacion de todos las conexiones de la placa de la 360, muy interesante lo recomiendo, espero que te sirva y suerte con el mod.

Si te sirve de algo de las 12 patillas que dispone el contector, la patilla 9 y la 11 estan a masa (NEGATIVO) y la patilla 8 esta a +5V y la patilla 12 a +12V, si boservas el cable del conector del lector veras que dos de los huecos estan vacios, pues bien estos huecos son las patillas 1 y 2 respectivamente.

Imagen



Saludos.



Para danirg:

Te enseño unas fotos, de las platinas que use en su dia, lo mas importante a tener en cuenta es su grosor que es de 3 mm el resto otra cosa es que recicles las X que son una buena opcion lo demas creo que si te fijas en las fotos, sacaras las conclusiones oportunas, sino es así me lo comentas.

Imagen


Espero te sirva de ayuda, saludos.
Jder que wapo!. Por cierto, te entra mucho polvo?. Es que interesa hacer algun tipo de mod asi. Ya en su dia meti la Xbox clasica en la torre de un Pc normal, y ahora tiene unos 8 ventiladores + artic silver, y la consola en pleno agosto no pasaba de los 39º.
Y por eso igual me atrevo, pero necesito saber si entra mucho polvo, y si es inconveniente?.
Gracias de antemano campeon!. Five Stars al canto.
intherior escribió:Jder que wapo!. Por cierto, te entra mucho polvo?. Es que interesa hacer algun tipo de mod asi. Ya en su dia meti la Xbox clasica en la torre de un Pc normal, y ahora tiene unos 8 ventiladores + artic silver, y la consola en pleno agosto no pasaba de los 39º.
Y por eso igual me atrevo, pero necesito saber si entra mucho polvo, y si es inconveniente?.
Gracias de antemano campeon!. Five Stars al canto.


Hola intherior:

La respuesta es que no, y mas aún después del acetato que le puse en los huecos, si puedes dale un vistazo a la pagina 15 de este post, veras las ultimas fotos que le hize, puede que responda mejor a tu pregunta.

Un saludo.

P.D

Aprovecho para pedir disculpas si me he dejado alguien sin contestar, la verdad es que entre el curro y la familia, a veces no puedo contestar a todos por igual, si ha sido así, volver a postear, he intentaré contestar en la medida de lo posible.


Y como siempre seguimos con el TESTING
Eso no necesita testing es imposible que reviente, has convertido la consola en una central nuclear!!!
Hola a todos. Yo acabo de ser victima de las tres luces. Y lo que cuesta repararla. Ahora estoy jugando pero como mucho 50 min, y estoy asustado. Asi que estoy pensadon en hacer un mod, pero es que soy novatisimo. Estoy pensando en el de vivazizou.Haber si Vivazizou puede poner fotillos.Para ver los anclajes, lasconexiones ventiladores y lector. Bueno saludos. Gracias.
mastervictor escribió: Estoy pensando en el de vivazizou.Haber si Vivazizou puede poner fotillos.Para ver los anclajes, lasconexiones ventiladores y lector. Bueno saludos. Gracias.


+1

a ver si se pasa para iluminarnos [oki]
saludos
que tal chicos, si me decís como subir fotos os las subo, lo que pasa es que no se vé exactamente como he anclado los dispipas a los micros, pero vamos os puedo hacer un esquema, lo escaneo y os lo pongo tambien. Un saludo.
te mando un mp sobre como subir las fotos ;)
+1

a ver si se pasa para iluminarnos smile_[oki]
saludos

Buenas darning. Tabiem estas interesado en hacer el mod. Lo que pide vivazizou de las fotos yo soy novato, pero echare un vistazo en Internet pa ver si averiguo algo. [beer] [oki] A ver si hacemos un mod para salvar a nuestra blanquita que parece el horno para hacer pizzas.Saludos. Gracias.
mola mas la mia, mod de luces rojas, pero cierra a la perfeccion. temperatura de 22º
Wenas yo por fin hoy he comprado dos Artic Cooling Freezer 64 Pro y caben perfectamente, el anclaje va a ser con las X y unos tornillos que compre para hacer el mod de quitar las X, que esta con 5 estrellas en este foro (ya pondre las medidas exactas cuando ten las fotos) y unas tuercas de esa medida; los disipas de las memorias los voy a hacer cortando con la dremel un disipador de un ordena viejo (un K6-2 400 Mhz creo recordar) ya pondre fotos cuando este terminado haber si en este puente me da tiempo...

1 Saludo
la cosa tambien esta en que orientacion darle a los disipadores
y ver si el ventilador que trae acoplado es reversible, por que poner 2 ventiladores enfrentados luchando el uno con el otro como que no sirve de mucho....a ver si vivazizou nos enseña su tinglado para sacar ideas

saludos
Hola chicos, mansonfli,alfa122685 podáis insertar fotos.
Que te parece el mod de max233?. A ver si entre estos mod sacamos alguno en conclucion. Saludos a todos.
esto es un chiste , no? [tomaaa]
ok, haber si las subo a alguna pagina, para que veais como esta mi 360
danirg escribió:la cosa tambien esta en que orientacion darle a los disipadores
y ver si el ventilador que trae acoplado es reversible, por que poner 2 ventiladores enfrentados luchando el uno con el otro como que no sirve de mucho....a ver si vivazizou nos enseña su tinglado para sacar ideas

saludos


Poniendo un cartoncillo o alguna chapita en medio de los disipas evitariamos que las corrientes chocasen, aparte lo suyo seria hacer un conducto para que los extractores originales de la consola sacaran el aire caliente.

Las fotos las subire cuando acabe todo, un poco de paciencia... :Ð
Muy currado pero aun asi creo que si hay posiblidad de que aparezcan las luces rojas, hay dos grupos de memorias que quedan al lado de la gpu.... prueva a ponerle las refrigeracion.....

Feliz dias de los muertosss muahahaha [hallow] [burla2]
el-waza escribió:Muy currado pero aun asi creo que si hay posiblidad de que aparezcan las luces rojas, hay dos grupos de memorias que quedan al lado de la gpu.... prueva a ponerle las refrigeracion.....

Feliz dias de los muertosss muahahaha [hallow] [burla2]


Gracias por tu consejo, pero si consigues ver todo el post veras que mas adelante hize lo que comentas, aún así solo me quedan las dudas del grupo de memorias (no se si te referias a estas) que se encuentran debajo de la placa base, el cual no se si será suficiente las esponjas conductoras de calor, lo que si te puedo asegurar es que la parte inferior de la consola se calienta bastante menos incluso por esta zona, en definitiva, gran parte de esta se encuentran en unas temperaturas mas que aceptable, todo lo contrario antes del modo.

Seguimos con el TESTING.

Saludos.
Hola vivazizou aqui tienes para subir las fotos. Gracias. [beer]
Te he enviado este post en privado, pero es que como soy nuevo, no se si te llegara. Te lo pongo aqui.
Para colgar las fotos:
una vez las pases al ordenador, las fotos no pueden pesar mas de 1,5 mb
te metes en esta pagina
http://imageshack.us/
desde hay subes las fotos
y cuando termine se te abre una pagina con monton de direcciones, la ultima de todas pone "direct link" o algo asi
la copias y la pegas aqui



es sencillo.

Saludos.

http://img108.imageshack.us/my.php?image=imgenes2fs8.jpg
Buenas, oye max yo he hecho el mod mas o menos, voy aciendo...:P jajajaa segun me salen las luces... i bueno aora al poner mi disipador grande el problema es que el anclaje lo ago con el trocito de hiero ese k pusieste en la foto, que los venden en el aki, i tornillos con tuerca, pues el problema esque el disipador me baila, vamos k tiene juego. I si lo apreto mas la placa se dobla ligerament....:S i me salen directamente las 3 luces rojas, ati te llegaron a salir al colocar el disipador??? o como lo colocaste solo con 2 tornillos x disipador, no?
juanher escribió:Buenas, oye max yo he hecho el mod mas o menos, voy aciendo...:P jajajaa segun me salen las luces... i bueno aora al poner mi disipador grande el problema es que el anclaje lo ago con el trocito de hiero ese k pusieste en la foto, que los venden en el aki, i tornillos con tuerca, pues el problema esque el disipador me baila, vamos k tiene juego. I si lo apreto mas la placa se dobla ligerament....:S i me salen directamente las 3 luces rojas, ati te llegaron a salir al colocar el disipador??? o como lo colocaste solo con 2 tornillos x disipador, no?


Hola juanher:

Lo tengo con dos tornillos por disipador, y la verdad es que lo tengo bastante fijo, es cierto que si hago fuerza lo puedo desplazar, pero no es cuestion de estar forzando los disipadores, si te fijas en las fotos entre las plantinas y la tuerca que lo sujeta hay otra contratuerca debajo, con lo cual me deja la sujecion a la misma altura del disipador, de esta manera puedes apretar hasta cierto limite sin deformar la placa, yo la primera vez que lo hize quedo como esta ahora, y en ningún momento me han salido las luces, de todas formas si quieres un consejo, puedes recurrir a las X que te ha sobrado para poder sujetar el disipador, siempre y cuando este te lo permita, en vez de las platinas.

En fin de momento el mod sigue cumpliendo con su cometido, ahora que las temperaturas estan bajando, después de cuatro horas jugando al "Time Shift" no pasa de 35º la GPU.

SEGUIMOS CON EL TESTING

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
Saludos Max por lo visto ya ha pasado algun tiempo y aun sigue viva tu consola parece que a pesar de los excepticos ha funcionado, lo cierto es que yo estoy estudiando el hacer un mod un poco mas discreto pero espero sea igual de efectivo que el tuyo.

Con respecto a lo que decia alguno sobre las memorias debajo de la GPU dudo que con un mod de estos tengas problemas ya que imaginemos que las luces rojas salen porque esas memorias fallan por temperatura pero dado que ya esa temperatura que en realidad genera la GPU y no las memorias se ha llegado a controlar con tu mod pues dudo que te falle la consola por problemas con las memorias.

Un saludo, ya te mandare el link del mod que voy hacer estoy esperando que me lleguen los materiales necesarios.
Hola a todos....
Yo hice le mod de los Scythe Katana rev2, pero hice un añadido mas que nadie, "que yo sepa " hizo.
Cuando tenga tiempo y sepa, pongo unas fotos....

En la parte inferior de la consola, justo debajo del CPU, GPU y memorias inferiores, le hice unos cortes circulares y les puse unos mini-ventiladores, en total 4, a saber...

1-debajo de CPU
1-debajo GPU
1-debajo de un grupo de dos de las memorias
1- debajo del otro grupo de las memorias.

Los puse extrayendo aire, y os aseguro que sacan aire caliente de CO**NES.
Creo que en la parte inferior debeis de colocar refrigeracion activa, ya que la pasiva no creo que haga su funcion correctamente, debido que el aire caliente sube y se mete entre la placa y la base metalica, cosa que no ocurre con los mini-ventiladores, puesto que estos extraen al exterior el aire.

Y vaya si sale aire caliente!!!!!!!.

Y los ventiladores no sobresalen mas de 5 mm de la carcasa. Por supuesto, la consola hay que elevarla un par de centimetros.

Y ahora una duda......

El disipador de la GPU esta completamente frio, pero el de la CPU esta templado, y esto me mosquea, puesto que en la situacion original de la consola, la CPU, al tocar el disipador estaba frio.

En definitiva, que la CPU esta mas caliente que la GPU.
Es normal.????

Un saludo.

Decirme como se suben fotos y a la noche si no hay novedad las subo.

Aunque creo saber hacerlo, es en adjuntar fichero???, si es asi, me acabo de dar cuenta al tratar de enviar este post.
yo tengo un mod como este, pero con otros disipadores, y efectivamente, el disipa de la cpu, está mas caliente que el de la gpu, cosa que me extrañó, pero veo que es lo normal....
vivazizou escribió:yo tengo un mod como este, pero con otros disipadores, y efectivamente, el disipa de la cpu, está mas caliente que el de la gpu, cosa que me extrañó, pero veo que es lo normal....



Hola vivazizou:

A mi me pasa igual, y la verdad es que es lo mas logico, piensa que el disipador de la CPU es mucho mas grande y tiene mayor caudal de aire en los disipadores originales, con lo cual si aplicas la logica con dos disipadores de iguales caracteristicas, como tu y yo tenemos, evidentemente se va a calentar el que anteriormente era mas grande, con lo cual es normal, sabido es que si el disipador original de la CPU estuviera en la GPU otro gallo nos cantaría, así que no te preocupes por ese dato, puesto que todo es fisica elemental.

Espero haberme explicado, o lo mismo lo he liado mas je je, espero que no.

Saludos.

P.D

He visto tu mod, y me gustado la manera en que lo has fijado, me alegro que alguien mas entre en el saco, en este tipo de mod, para que dentro de una año, podamos intercambiar impresiones, y podamos decir en voz alta, MI 360 TODAVIA NO HA VISTO EL SAT, pero como todavia es muy pronto, seguiremos con el TESTING casi 5 meses y de mometo aguantando.
Hay que fastidiarse, hice las fotos con el mobil, y en vez de meterlas en tarjeta, estan en memoria interna, y estoy mirando como extraerlas.

Por otro lado, Que es mas peligroso....

CPU caliente o GPU.

NO vaya ser que tenga que potenciar la refrigeracion en la CPU.
Hola Max233, estoy muy interesado en hacer tu mod, pero resulta que tengo un par de dudas, asi que conforme vaya solucionando las que tenga ire poniendo las demas.
El primer problema es que no se donde puedo encontrar los disipadores Aero cool GT1-1000, he mirado en el enlace que pusiste al principio(el de pcb*x)pero no me deja entrar, asi que intentare pasarme por una de esas tiendas que hay en mi ciudad a ver si lo tienen. Tambien si los 2 ventiladores vienen de serie o si hay que comprarlos. Otra duda que tengo es como se anclaria todo eso(he visto que pusiste que comprando unas barras metalicas se soluciona, pero no se donde comprarlas ni que medidas a de tener). Tambien me gustaria saber el tamaño y nombre de los disipadores esos pequeñitos(creo que son para los micros). Y para terminar si el cable SATA y el que alimenta al dvd se pueden comprar mas largos o por el contraio hay que alargarlos soldando.Gracias.1saludo.
Sasisimo escribió:Hola Max233, estoy muy interesado en hacer tu mod, pero resulta que tengo un par de dudas, asi que conforme vaya solucionando las que tenga ire poniendo las demas.
El primer problema es que no se donde puedo encontrar los disipadores Aero cool GT1-1000, he mirado en el enlace que pusiste al principio(el de pcb*x)pero no me deja entrar, asi que intentare pasarme por una de esas tiendas que hay en mi ciudad a ver si lo tienen. Tambien si los 2 ventiladores vienen de serie o si hay que comprarlos. Otra duda que tengo es como se anclaria todo eso(he visto que pusiste que comprando unas barras metalicas se soluciona, pero no se donde comprarlas ni que medidas a de tener). Tambien me gustaria saber el tamaño y nombre de los disipadores esos pequeñitos(creo que son para los micros). Y para terminar si el cable SATA y el que alimenta al dvd se pueden comprar mas largos o por el contraio hay que alargarlos soldando.Gracias.1saludo.


Hola Sasisimo:

Me haces un monton de preguntas que voy intentar contestar, aunque alguna de ellas las contesto en este post.

1º Los disipadores puede que te cueste encontralo, intentalo con algún buscador que seguro que lo encuentras, de todas formas hay alternativas que en este mismo post las tienes, en cuanto a los ventiladores, van incluidos junto con el disipador y dentro de lo que cabe son bastantes silenciosos.

2º Respcto al anclaje, si mal no recuerdo lo compré en Brico -Ki++ no hay muchas platinas para elejir ya las veras cuando estes en el pasillo las hay de varias medidas y creo que el la mas corta, te puedo asegurar que los agujeros te coinciden, aunque tendras que cotarlas, otra solucion mas sencilla y aconsejable, sería aprovechar las X metalicas de anclaje que te sobran, para sujetar estos disipadores.

3º En cuanto a los disipadores pequeños, yo los compré en una tienda por internete, de todas formas cualquier disipador para memorias de video te puede servir.

4º Referente a los cables del lector, el SATA lo puedes encontrar el triple de largo que uno normal, en cambio el de alimentacion tendrás que cortar y empalmar soldando, si das un vistazo al post veras que lo explico y es bastante sencillo.

No se si te he ayudado, yo como bien sabeis todos sigo con el TESTING.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------

Para tuxkiller:

Espero que tus comentarios lleguen a buen puerto, y tengo que añadir que le he metido bastantes horas de vuelo, ya se que este no es la mejor epoca del año, para comprobar temperaturas, es mas el otro día acabe el CALL OF DUTY 4 ¡¡juegazo me ha dejado impresionado!! despué de una sesión de unas 4 horas el termometro de la GPU no paso de los 33º, aunque esto no quiera decir nada mucha gente, esperaremos a terminar el TESTING al cual le he puesto fecha, a partir de ahí, estaremos en condiciones de hacer comentarios mas convincentes, sigo pensando que es pronto je je je.

Gracias por tus comentarios, saludos.
Saludos a todos especialmente a max

Les comento he hecho un mod que les pasare las fotos cuando lo vuelva a hacer con lujos de detalle. Comento yo me dedico a la informatica y he dedicado tiempo al tema de reparacion de consolas en este caso xbox360, he estudiado y hecho un mod que por ahora esta funcionando muy bien lleva 72 horas funcionando sin apagar y no ha fallado aunque aun no es definitivo quiero darle mas horas aun, mientras tanto hare de nuevo el mod y le hire sacando fotos para mostrarlo.

Adelanto el mod no necesita romper la carcasa pero si sacar la lectora fuera de la consola esto es lo mas importante.

Tambien quisiera comentarles a todos los que planean hacer algun mod sea cual sea que no necesitan expresamente que la consola refrigere tanto como la de max xDDDDD el casi tiene una nevera alli, pero recordemos que el problema de la consola es que llega a tal temperatura que las soldaduras de los procesadores se vuelven liquidas esto quiere decir que sube a mas de 120º dependiendo del tipo de estaño que hayan empleado, con que mantengan los procesadores por debajo de los 45 º es mas que suficiente, creo que la temperatura ideal es aquella en la que pongas la mano en los disipadores y no tengas que quitarla porque te quema.

Espero ponerles pronto las fotos del MOD.

Un saludo y suerte a todos con sus blanquitas.
wenas, aki os muestro el mod k le ice a mi consola:

esto es un eskema pa k veais la circulacion del aire en el interior d la consola. He cambiado la pasta termica por la Artic silver 5. luego e cortao el disipador de forma y manera k liberase las memorias k se encuentran debajo. He insertao un cooler en el disipador d la GPU, y e sustituido las gomas d las memorias d abajo por gomas d borrar al igual k hice en la parte de arriba

[img][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/5295/xbox3rx8.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/4882/12112007264ic5.jpg[/img][/IMG]

las esponjas estas son las k venian con el enbalaje d la consola XD y las e puesto ai para k el aire frio no se vaya por encima dl lector y se meta todo debajo d él y sobre la gpu

[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/1921/26112007277ve5.jpg[/img][/IMG]

esto es un conector externo para conectar todos los coolers, ya k si se enchufan a la toma d 12v d la placa pueden restar potencia a los cores y aparecer asi las 3 luces rojas. Como podeis ver tiene un interruptor aparte con el k enciendo y apago los coolers independientemente d la consola, esto se puede hacer con un simple transformador d un router, k alimenta a 12v tambien

[img][IMG]http://img127.imageshack.us/img127/7315/26112007279zr4.jpg[/img][/IMG]


[img]http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/5654/26112007280hx4.jpg[/img][/U[/IMG]

aki podeis ver tambien k e puesto como una pared de carton para k el aire no se pierda por la consola y aga bien el circuito dl aire

[img][IMG]http://img61.imageshack.us/img61/8581/xbox4sk1.jpg[/img][/IMG]


Y todo esto sin tener k modificar el aspecto exterior d la consola a excepcion del agujero para el conector externo k es insignificante.claro despuss d acer to esto probe la consola a fondo xD estuve d 10 d la mañana a 8 d la tarde y el aire k salia por detras estaba frio, digo pos esto funcionaXD

un salu2
Feher, no me convence mucho eso de cortar el disipador...ya que evitas que disipe igual de bien, aunque le metas el ventilador...


Hola Dante_360, que tal amigo:

La verdad es que me has dejado un poco sorprendido con los links, jamas hubiera imaginado, llegar mas alla de estos foros, en fin, esperemos que podamos sorprendernos un poco mas, cuando supere la fase de TESTING, ya queda menos je je je.

Saludos.
Bueno, desmiento que sea problema de calor, a mí me han salido las 3 luces rojas sin que se calentara durante la carga de "gears of wars" (después de haber estado parada casi dos meses y añadiendo que nunca ha estado encendida más de una hora)
Lo siento colega, con el curro que te has anclado también te tocarán algún día. He llegado a pensar que lo proboca M$ de alguna forma.

Soluciones:

1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego y enviarla 20 días a alemania hasta que alguna vez se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.

2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)

3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.
Imagen
¿Sabes donde puedo pillar un transformador de estos en un tienda online?
Es que seguro que por donde yo vivo no hay :p


DNT_
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7