[MOD] Prevencion de la Luz amarilla en mod 60Gb Actualizado!

19, 10, 11, 12, 13, 14
Al final el problema era que la pegaba mucho al stand donde estaba. De todas formas, creo que vendere esta y comprare la slim, ya que los ultimos modelos de la slim consumen poco y suenan poco.

Saludos
Pregunta final...que pasta térmica es mejor entonces...he leido bastante páginas pero los comentarios son contradictorios...he leido que la artic no es recomendable por no se que de la presión que si la otra es mejor...que si peor..
Bueno cual me recomendáis?? no me importa gastarme 5 euros de mas si tengo la mejor..

Edito: En la página 19 fue donde encontré esto que me desconcertó..

Sobre la pasta termica,hay una mejor que la artic silver 5.Lo que pasa es que la gente no la conoce mucho.Se llama Noctua NT-H1 Thermal Paste.

Podeis ver una review aqui:(la pasta la venden en alternate,vale 2e mas que la artic silver).
http://tech-reviews.co.uk/reviews/noctu ... mal-paste/

Como podeis ver en la gráfica reduce mas la temperatura que la artic silver 5,y ademas a diferencia de esta funciona al maximo desde el principio.No es conductora de la electricidad.Y esta diseñada para dispadores como el de la ps3 que funcionan a presión.
froddo escribió:Pregunta final...que pasta térmica es mejor entonces...he leido bastante páginas pero los comentarios son contradictorios...he leido que la artic no es recomendable por no se que de la presión que si la otra es mejor...que si peor..
Bueno cual me recomendáis?? no me importa gastarme 5 euros de mas si tengo la mejor..

Edito: En la página 19 fue donde encontré esto que me desconcertó..

Sobre la pasta termica,hay una mejor que la artic silver 5.Lo que pasa es que la gente no la conoce mucho.Se llama Noctua NT-H1 Thermal Paste.

Podeis ver una review aqui:(la pasta la venden en alternate,vale 2e mas que la artic silver).
http://tech-reviews.co.uk/reviews/noctu ... mal-paste/

Como podeis ver en la gráfica reduce mas la temperatura que la artic silver 5,y ademas a diferencia de esta funciona al maximo desde el principio.No es conductora de la electricidad.Y esta diseñada para dispadores como el de la ps3 que funcionan a presión.


Hola Froddo... (el del señor de los Anillos!? [+risas] )

No en serio, esa pasta termica tambien es muy buena, la diferencia de las 6 mejores pastas termicas del mercado rondara los 1,5 o 2Gº de diferencia, todas son buenas, yo cite la AS5 por precio\calidad... tambien tienes la Artic Silver Ceramique que es blanca y na conductora, tambien es muy buena pasta, la diferencia que en Full "sobrecarga" tiene 1Gº a mas que la AS5..... hay gente que le pone la AS Ceramique y tambien le va muy bien....

Abraço.......
la ventilacion no podia ser otra cosa
A ver si me podeis ayudar...

Tengo la ps3 destripada, con la placa al aire...

Ahora el siguiente paso es aplicarle la pasta térmica, y tengo dudas...

Cual es la mejor manera de quitar la pasta que lleva??? Un trapo humedo??? Alcohol???

Por cierto con un tubo de pasta tengo bastante para las dos cpu's???

Que grosor de pasta tengo que aplicar???

Y otra cosa, al desmontarla, me he quedado con una pinza metalica pequeña que pone un '2' y que también lleva un agujero para pasarle un tornillo... entiendo que es una pinza que sujeta la placa base con la placa metalica a algún sitio, pero ahora mismo no se donde va... Alguien sabe donde puede ir???

Saludos y gracias.
Invento realizado sin ningún problema. Venti de 19 aspas y pasta termica nueva. He puesto una Zalman que es la que tenía a mano. El tubo de Noctua se me había acabado. La verdad es que cuando tenía toda la ps3 desmontada me recorria un pequeño escalofrio por la espalda pero al final todo ha ido perfecto.
RataWeb escribió:A ver si me podeis ayudar...

Tengo la ps3 destripada, con la placa al aire...

Ahora el siguiente paso es aplicarle la pasta térmica, y tengo dudas...

Cual es la mejor manera de quitar la pasta que lleva??? Un trapo humedo??? Alcohol???

Por cierto con un tubo de pasta tengo bastante para las dos cpu's???

Que grosor de pasta tengo que aplicar???

Y otra cosa, al desmontarla, me he quedado con una pinza metalica pequeña que pone un '2' y que también lleva un agujero para pasarle un tornillo... entiendo que es una pinza que sujeta la placa base con la placa metalica a algún sitio, pero ahora mismo no se donde va... Alguien sabe donde puede ir???

Saludos y gracias.


Hola Rataweb, en la mia lo quite con un trapo seco con un poco de alcohol y de maravilla, un tubito de 3,5gr te da para los dos procesadores.....

Vandroy escribió:Invento realizado sin ningún problema. Venti de 19 aspas y pasta termica nueva. He puesto una Zalman que es la que tenía a mano. El tubo de Noctua se me había acabado. La verdad es que cuando tenía toda la ps3 desmontada me recorria un pequeño escalofrio por la espalda pero al final todo ha ido perfecto.


Perfecto [oki]

Abraço....
Por cierto, los tornillos del ventilador son una puta mierda, como no te andes con ojo te cargas la estrellita de la cabeza y a ver como encajas el destornillador. De hecho, no se yo si voy a poder volver a sacar uno....
Hola compañeros una pregunta tengo una ps3 del game con 8 meses de garantia le hago el mod? esque tuve otra anterior del game que me duro 1 semana :( por el lector asin que nose que hacer.... HELP !

la tengo puesta en vertical con un ventilador encima para meter aire que va a 12v con un transformador chinarro aparte
tambien tiene puesto 1 ventilador del game que va a 5v en el frontal.

y no la he notado apenas caliente como la anteriores que tuve :-?

Gracias por el mod No fate [oki]
daviliyo89 escribió:Hola compañeros una pregunta tengo una ps3 del game con 8 meses de garantia le hago el mod? esque tuve otra anterior del game que me duro 1 semana :( por el lector asin que nose que hacer.... HELP !

la tengo puesta en vertical con un ventilador encima para meter aire que va a 12v con un transformador chinarro aparte
tambien tiene puesto 1 ventilador del game que va a 5v en el frontal.

y no la he notado apenas caliente como la anteriores que tuve :-?

Gracias por el mod No fate [oki]


Ya solo por la pasta termica merece la pena, la que viene de serie es una basura de campeonato. A parte de eso, por muchos ventiladores que le pongas por fuera, el que mas te va ahacer es el que va en el disipador, si tienes uno de 15 aspas y le pones el de 19, evidentemente, bueno va a ser. Aun asi yo esperaría para no cargarme la garantía.
FOTOS DE MI PS3 YLOD era cada un mes pero con pasta de soldar y reflow mas esto ya esta 6 meses. pero sin agua no mas.

Configuración actual: Ventilador PC solamente no PS3 fan. echando aire para adentro.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




====================================================================================================
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen


====================================================================================================
====================================================================================================
====================================================================================================
====================================================================================================
====================================================================================================
====================================================================================================
====================================================================================================
====================================================================================================

Otras modificaciones:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Solo puedo decir una cosa. Impresionante!!!!!!
que alguien pusiera un tutorial de instalar refrigeracion liquida no estaria mal :p
Y todo ese tinglado tiene que valer un pastizal, pero aun asi mola.
joder H3llsing vaya curro [flipa]
y el condensador de fluzo donde lo tienes instalado XD
buen curro tio [oki]
el agua tiene buenos resultados pero no tiene buena cara, es poe eso que ahora solo uso aire.
Vaya mods! eso no puede coger temperatura ninguna! animo [oki]
Buenas...

Gracias H3llsing por la aportacion [oki] y TREMENDO curro compañero! y como me encanta esa rifregeracion liquida [babas] pero tiene un contra, rompe esteticamente, pero devera estar fresquita fresquita la PS3 esa no sufre de LA [+risas]

Una pregunta? que es lo que se ve como si estuviera descancando la PS3?....

Abraço...
Si te refieres a ese pegamento, es de precinta transparente que tenia en un mod anterior donde el asía desviar el aire y luego cuando lo quite se que do el pegamento y como no ah estado estable con el YLOD nunca me a dado por quitárselo es que no se lo merece.
Siempre hay que tener cuidada la PS3,aun que no lo creais el polvo entra por todos lados y al final...KAKA de la vaca.

Mirar esta que desmonte el otro dia de un colega...todo esto por dejado!!! como no,muerta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esto es lo que no se debe hacer,cuidar esto y yo recomiendo,que si ya no la teneis en garantia,abrirla para limpiarla,por que aun que no se note tanto la mierda por fuera,como esta,creerme...dentro esta llena de kakita,aun que la tubierais bien ventilada...la mia de 60,la abri para limpiarla y estar....estaba....pero sigue igual de joven que el primer dia XD

Para despues,todo el MODING sera bien venido.

Buen hilo [oki]
NeS_QuiKY escribió:...


Maaaaaaaaaaaaaemía. O.o
Kolmo escribió:
NeS_QuiKY escribió:...


Maaaaaaaaaaaaaemía. O.o


Parece que en lugar de tenerla en una casa, fuera en una cuadra [mad] . Juer, por lo menos pasar el aspirador cada 1 o 2 meses por las rejillas de la consola, por diossssss.
djnardo escribió:
Kolmo escribió:
NeS_QuiKY escribió:...


Maaaaaaaaaaaaaemía. O.o


Parece que en lugar de tenerla en una casa, fuera en una cuadra [mad] . Juer, por lo menos pasar el aspirador cada 1 o 2 meses por las rejillas de la consola, por diossssss.


IMPRESIONANTE!! da la impresion que la tenia en un escritorio donde trabaja en carpintero, porque joer, eso no es polvo es cerrrilla de madera! :O
No Fate escribió:
IMPRESIONANTE!! da la impresion que la tenia en un escritorio donde trabaja en carpintero, porque joer, eso no es polvo es cerrrilla de madera! :O



Jajajaja la verdad es que la tenia en un sitio,bien ventilada,lo que el tio fuma como un carretero y entre polvo y nicotina....por que si....la nicotina tambien crea eso jejejeje va por los fumadores!!!
Hola soy nuevo aqui, he leido todo el hilo (me ha llevado mis horas pero ha valido la pena) antes q nada muy buen totorial y muy buen aporte, espero me puedan ayudar con mi caso, tengo problemas de sobrecalentamiento con mi PS3, se me apaga a medio juego (suenan 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando), lo extraño es q unicamente me ha pasado con los juegos de Uncharted 2 y God of War 3, apenas ayer jugue hora y media Fallout 3 y no me hizo eso, con el Uncharted me deja jugar máximo 5 o 10 minutos y se apaga, cuando se me apaga de esa forma lo puedo volver a encender normal, incluso a correr de nuevo el juego, con el riesgo de q se me apague de nuevo, ya lo abri y le limpie el polvo por dentro, le cambie la pasta termica, por cierto, no encontre la Arctic Silver 5 donde vivo y le puse la Arctic Alumina q es esta: http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm espero q sea de buena calidad, como despues de esto todavia me sigue dando el mismo problema, en mi opinion puede ser el ventilador, q por cierto checandolo es de 15 paletas, mi PS3 es de 80 Gb, retrocompatible modelo CECHE11, en mi opinion ya no trabaja el ventilador al 100%, segun recuerdo (no se si sea idea mia o si es verdad) antes hacia mas ruido, y ahora q juego no siento q saque mucho aire ni se alcanza a escuchar el ventilador, q en mi situacion prefiero escucharlo para saber q esta trabajando correctamente, ahorita no tengo tanto dinero disponible, estoy tratando de conseguir un ventilador aunq sea usado para cambiarlo por el mio (aunq me interesan de sobra los de 19 paletas q han puesto en el hilo q espero poder comprar una vez q se mejore la situacion), los unicos q encuentro aqui en México son nuevos de repuesto de 15 paletas y al cambio vienen costando con todo y envio mas de 40 Euros (lo q se me hace un robo), por lo q por lo pronto mi intención es probar el q tiene mi PS3, y esa es mi pregunta, de q manera le puedo hacer para probarlo? (ya intente correr el fan Test pero no lo corre mi PS3), por ahi lei de hacerlo trabajar a 12 v o conectando el cable gris del ventilador al negro, como se hace eso? ya q antes de comprar otra cosa quiero saber si es problema del ventilador, gracias por su ayuda y disculpen q me haya extendido.

Saludos

PD: Les dejo un link donde viene mucha información del PS3, no se si lo hayan puesto en otro tema, pero a mi se me hizo muy bueno

http://www.edepot.com/playstation3.html
patraca escribió:Hola soy nuevo aqui, he leido todo el hilo (me ha llevado mis horas pero ha valido la pena) antes q nada muy buen totorial y muy buen aporte, espero me puedan ayudar con mi caso, tengo problemas de sobrecalentamiento con mi PS3, se me apaga a medio juego (suenan 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando), lo extraño es q unicamente me ha pasado con los juegos de Uncharted 2 y God of War 3, apenas ayer jugue hora y media Fallout 3 y no me hizo eso, con el Uncharted me deja jugar máximo 5 o 10 minutos y se apaga, cuando se me apaga de esa forma lo puedo volver a encender normal, incluso a correr de nuevo el juego, con el riesgo de q se me apague de nuevo, ya lo abri y le limpie el polvo por dentro, le cambie la pasta termica, por cierto, no encontre la Arctic Silver 5 donde vivo y le puse la Arctic Alumina q es esta: http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm espero q sea de buena calidad, como despues de esto todavia me sigue dando el mismo problema, en mi opinion puede ser el ventilador, q por cierto checandolo es de 15 paletas, mi PS3 es de 80 Gb, retrocompatible modelo CECHE11, en mi opinion ya no trabaja el ventilador al 100%, segun recuerdo (no se si sea idea mia o si es verdad) antes hacia mas ruido, y ahora q juego no siento q saque mucho aire ni se alcanza a escuchar el ventilador, q en mi situacion prefiero escucharlo para saber q esta trabajando correctamente, ahorita no tengo tanto dinero disponible, estoy tratando de conseguir un ventilador aunq sea usado para cambiarlo por el mio (aunq me interesan de sobra los de 19 paletas q han puesto en el hilo q espero poder comprar una vez q se mejore la situacion), los unicos q encuentro aqui en México son nuevos de repuesto de 15 paletas y al cambio vienen costando con todo y envio mas de 40 Euros (lo q se me hace un robo), por lo q por lo pronto mi intención es probar el q tiene mi PS3, y esa es mi pregunta, de q manera le puedo hacer para probarlo? (ya intente correr el fan Test pero no lo corre mi PS3), por ahi lei de hacerlo trabajar a 12 v o conectando el cable gris del ventilador al negro, como se hace eso? ya q antes de comprar otra cosa quiero saber si es problema del ventilador, gracias por su ayuda y disculpen q me haya extendido.

Saludos

PD: Les dejo un link donde viene mucha información del PS3, no se si lo hayan puesto en otro tema, pero a mi se me hizo muy bueno

http://www.edepot.com/playstation3.html

Pues no estoy seguro, pero me parece que a tu PS3 no le queda mucho tiempo de vida...
Sephxlord escribió:
patraca escribió:Hola soy nuevo aqui, he leido todo el hilo (me ha llevado mis horas pero ha valido la pena) antes q nada muy buen totorial y muy buen aporte, espero me puedan ayudar con mi caso, tengo problemas de sobrecalentamiento con mi PS3, se me apaga a medio juego (suenan 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando), lo extraño es q unicamente me ha pasado con los juegos de Uncharted 2 y God of War 3, apenas ayer jugue hora y media Fallout 3 y no me hizo eso, con el Uncharted me deja jugar máximo 5 o 10 minutos y se apaga, cuando se me apaga de esa forma lo puedo volver a encender normal, incluso a correr de nuevo el juego, con el riesgo de q se me apague de nuevo, ya lo abri y le limpie el polvo por dentro, le cambie la pasta termica, por cierto, no encontre la Arctic Silver 5 donde vivo y le puse la Arctic Alumina q es esta: http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm espero q sea de buena calidad, como despues de esto todavia me sigue dando el mismo problema, en mi opinion puede ser el ventilador, q por cierto checandolo es de 15 paletas, mi PS3 es de 80 Gb, retrocompatible modelo CECHE11, en mi opinion ya no trabaja el ventilador al 100%, segun recuerdo (no se si sea idea mia o si es verdad) antes hacia mas ruido, y ahora q juego no siento q saque mucho aire ni se alcanza a escuchar el ventilador, q en mi situacion prefiero escucharlo para saber q esta trabajando correctamente, ahorita no tengo tanto dinero disponible, estoy tratando de conseguir un ventilador aunq sea usado para cambiarlo por el mio (aunq me interesan de sobra los de 19 paletas q han puesto en el hilo q espero poder comprar una vez q se mejore la situacion), los unicos q encuentro aqui en México son nuevos de repuesto de 15 paletas y al cambio vienen costando con todo y envio mas de 40 Euros (lo q se me hace un robo), por lo q por lo pronto mi intención es probar el q tiene mi PS3, y esa es mi pregunta, de q manera le puedo hacer para probarlo? (ya intente correr el fan Test pero no lo corre mi PS3), por ahi lei de hacerlo trabajar a 12 v o conectando el cable gris del ventilador al negro, como se hace eso? ya q antes de comprar otra cosa quiero saber si es problema del ventilador, gracias por su ayuda y disculpen q me haya extendido.

Saludos

PD: Les dejo un link donde viene mucha información del PS3, no se si lo hayan puesto en otro tema, pero a mi se me hizo muy bueno

http://www.edepot.com/playstation3.html

Pues no estoy seguro, pero me parece que a tu PS3 no le queda mucho tiempo de vida...


Asi es :( me estoy preparando para q en cualquier momento ya no quiera prender, de hecho ahorita la tengo varada, hoy la voy a probar con Fallout 3 de nuevo, si no se me apaga deduciré que es sobrecalentamiento por los juegos que más exigen (Uncharted 2 y God of War 3), en cuanto a lo del ventilador, es por eso q quiero probarlo, y si es posible exprimirlo, para ver si de ahi viene la falla, por cierto, me falto agregar q de electronica solo se lo mas elemental, no se soldar por lo q no puedo hacer cualquier mod, espero me puedan ayudar para saber como probar el ventilador, gracias, saludos.
Este mod no ha servido para alargarle mucho la vida a mi negrita, de la noche a la mañana y sin problema aparente, adios...

luz amarilla al canto, pero bueno, fue bonita mientras vivio, la recordaremos en sus mejores momentos xD
Hola soy nuevo en el foro. Queria comentar que el viernes cambie el ventilador de la ps3 60gb por un talismoon y la pasta terminca arctic silver 5 y la verdad es que se nota la diferecncia del ventilador original de ps3 con el talismoon es mas hace incluso menos ruido y mueve mas aire y esta mas fresca. Animo a aquellas personas que quieran cambiarlo merece la pena eso si os llevara tiempo si es la 1º ver que la desmontais. En Madrid hay una tienda llamada pc xeon donde venden el ventilador por 25€ y la pasta terminca por 6€. Un saludo.
Hola a todos he hecho el mod y ahora va de lujo no se calienta apenas con el ventilador talismoon y la pasta artic silver 5 comparado la porqueria blanca que tenia seca y un ventilador de 15 aspas [+furioso] + la roña [sonrisa] . muchas gracias por el tutorial.

Larga vida a la ps3 [plas]
he estado leyendo el hilo y me gustaría preguntar algo: que tanto bien le haría conectarle un disipador de calor de esos que se usan para las laptops? sé que suena algo raro, pero sería una forma de mantener fria la consola sin gastar demasiado...

sé que puede sonar algo ridículo para algunos, no es la idea mas brillante, pero quizás podría funcionar :XD:
hola creo que te refieres a unos planos que se ponen debajo del portatil con ventiladores no?
si es asi y va a 5v por usb no te lo compres.

Yo la tengo puesta en vertical y encima 3 pequeños ventiladores a 12v que suenan mas pero le meten bastante aire dentro.Saludos [beer]
unos ventiladores de 12v, de esos de pc conectados? como los tienes conectados, quizás podría hacer alguna adaptación similar a mi ps3 y prevenir la luz amarilla [sonrisa]
Te vas a reir pero eran de los que venden el GAME para xbox360 y no valia para mi elite asin que, transformador del chino un clavijero, soldar un par de cables y a rular. lo tengo para las 2 consolas.

mira es este:

Imagen

y donde tiene la clavija arriba tiene un agujero para el conector.
He hecho el mod a mi consola de 60GB, Ventilador Talismoon y pasta ArticSilver 5.
La verdad es que se nota menos ruido y que se mantiene en la segunda velocidad del Ventilador.

Gracias por el tutorial No Fate ^^
Hola, estoy muy preocupado. Llevo 2 días que mi ps3 FAT de 40Gb, se calienta mucho, lo sé porq al poquisimo rato se me encienden los ventiladores a tope, yo no sé que velocidad es, pero hace mucho ruido y se tiran así mucho rato. Resulta que viendo este gran foro, me he decidido a abrirla y hacer lo de la pasta termica y el ventilador. Pero claro, ha coincidido que es viernes y si pido algo por internet, me llegaria el lunes o martes y yo quiero arreglarla yá, porq no me fio , ya que el fin de semana le pego mucha caña y en mi cuarto, la temperatura media es de 25, 28º. Bueno, pues un amigo que tiene una tienda me ha dado masilla, pero no estaba y me la ha dejado en una bolsa cerrada. Me ha dicho que es la artic silver, pero no me fío, xDDD. Bueno tengo aqui la bolsa y la masa es un gris oscuro y se vé muy densa, es esa????.


Y la otra gran duda q tengo es q he rebuscado en granada un ventilador de 19 aspas y la única tienda que he encontrado ha sido llamando por telefono y me han dicho que solo tienen uno pero es original de sony que se lo quitaron a una ps3 rota de un cliente, pero me dicen q esta nuevo. Me recomendáis este?, me lo venden por 15€. O es mejor el talisman ese que habla la gente????. Gracias ;)
hombre siempre mejor el ventilador original de otra ps3 que el otro de otra compañia vaya.
hola, ya termine de hacer todo en mi ps3, le he puesto la pasta termica nueva, y el ventilador de 19 aspas. No sé si le habre puesto mucha o poca masilla. Sólo se la he puesto en los chips, y los disipadores los limpie bien. Y masilla le he puesto para que cubran los chips enteros, pero super finisima la capa, le fui recortando pegote con una tarjeta hasta q quedo uniforme y muy fina. Supongo q así esta bien.


Al parecer, parece q se calienta menos, pero claro, es q al cambiar el ventilador q dicen q es mas silencioso q el de 15 aspas, pues ya no se si está a tope pero hace menos ruido. Yo creo q a tope no estará porq antes sonaba mucho y ahora suena normal, y no creo que haya tantisima diferencia de decibelios al estar a tope. Es que no entiendo lo de velocidad 1, 2..... Lo que si la noto por debajo es menos caliente, esta caliente, pero ya no tanto como antes.


Una cosa que leí por aquí, q me tiene mosca, es que dijisteis que cuando se vaya a apagar la consola, q mejor es hacerlo saliendo del juego y dejarla unos minutillos en el XMB (menu), para que no sufra tanto cambio brusco de temperatura. Bueno, pues llevo algo mas de media hora y el ventilador no baja la velocidad. Eso es lo unico q me tiene mosca, q se supone q al estar en el xmb, la consola no trabaja tanto y el ventilador deberia de bajar las revoluciones. Pues nada, sigue igual.
yo aveces lo hago y me tarda un rato (no tanto como media hora) por que ten en cuenta que estamos entrando ya en la calor.
Queria agradecer a No Fate el tutorial. Se lo acabo de hacer a mi PS3 de 60GB y ha pasado de ponerse a tope los ventiladores nada mas encenderla a encenderse al nivel uno al poco de encenderla.

Y eso que solo le he cambiado la pasta termica y por supuesto la he limpiado.

Muchas gracias por el Tuto.
Buen tutorial. ^^ Sigue así
Hace unos dias le cambie la pasta termica por la artic 5 y hoy me llego el ventilador de 19 aspas talismoon para cambiarselo. Bien lo cambie puse los tornillos cerre la ps3 y a los 10-15 min de jugar al Red Dead R... mi consola parecia una carraca, es decir hacia un ruido tremendo, el ventilador al revolucionarse mas de lo normal hacia un ruido muy fuerte es como si no hubiera quedado bien atornillado, o estuviera flojo que al revolucionarse pues plef. La cuestion es que la abri revise de nuevo el ventilador y los tornillos estaban perfectamente atornillados, los desatornille, recorte el porespan que venia de proteccion dentro de la caja e hice una especie de circulo alrededor del ventilador para evitar la vibracion . la atornille con unas arandelitas de pc. La cerre apretando los tornillos a conciencia, la enciendo y es cierto mas silenciosa que con la de 15 aspas pero al revolucionarse noto vibracion y un ruido bastante molesto.

Bueno la cuestion es la siguiente la desarme , puse el ventilador de 15 aspas y joder que alivio jugar al redemption sin ruido.

Que creeis que estoy haciendo mal? Si alguien le paso lo mismo o algo parecido como lo soluciono? quiero darle mas vida a mi consola de 60 gigas y no joderla
guisante86 escribió:Hace unos dias le cambie la pasta termica por la artic 5 y hoy me llego el ventilador de 19 aspas talismoon para cambiarselo. Bien lo cambie puse los tornillos cerre la ps3 y a los 10-15 min de jugar al Red Dead R... mi consola parecia una carraca, es decir hacia un ruido tremendo, el ventilador al revolucionarse mas de lo normal hacia un ruido muy fuerte es como si no hubiera quedado bien atornillado, o estuviera flojo que al revolucionarse pues plef. La cuestion es que la abri revise de nuevo el ventilador y los tornillos estaban perfectamente atornillados, los desatornille, recorte el porespan que venia de proteccion dentro de la caja e hice una especie de circulo alrededor del ventilador para evitar la vibracion . la atornille con unas arandelitas de pc. La cerre apretando los tornillos a conciencia, la enciendo y es cierto mas silenciosa que con la de 15 aspas pero al revolucionarse noto vibracion y un ruido bastante molesto.

Bueno la cuestion es la siguiente la desarme , puse el ventilador de 15 aspas y joder que alivio jugar al redemption sin ruido.

Que creeis que estoy haciendo mal? Si alguien le paso lo mismo o algo parecido como lo soluciono? quiero darle mas vida a mi consola de 60 gigas y no joderla


ami me paso lo mismo cuando monte el tailsmoon de 19 aspas, el problema no es otro que el ventilador viene con algunas aspas boleadas debido a la caja que trae este ventilador, viene tan apretado en el corcho blanco de la caja y el carton que si te fijas bien y lo giras ves como no gira bien, esta bastante desequilibrado, y a bajas revoluciones no se nota, pero a altas si, sobretodo las vibraciones. Asi que al final opte por volverle a motar el ventilador de serie.

Saludos!
a mi me paso lo mismo, de todas maneras cometi el error de comprarlo antes de comprobar que mi ps3 tenia el de 19 aspas, asi que le deje el que trae de casa. saludos
Juer pues teneis razon, no va recto el giro de las aspas, por un lado hay mas espacio entre las aspas y el metal que otro.
Puff para llevarlo a cambiar despues de hacer tiras de porespan .. y ahora rompi la pegatina para ver si desatornillandolo podia enderezarlo, pero que va ...(no hay tornillo)

Vaya 30 euracos tirados!!!
La solución que hice para que no sonara (solo sonaba la rascada cuando ponia vertical la consola) es doblar las patillas de los tornillos hacia fuera y así levantar esos milimetros que necesita el ventilador para no raspar. En cuanto al mod... no se si lo he hecho realmente bien ya que calentar se calienta igual lo unico que no salta la última velocidad del ventilador al poco de encender la consola.
Uff que mala suerte compañeros yo lo testee antes de montarlos y no me paso nada por el estilo. Saludos [beer]
Fiera17 escribió:La solución que hice para que no sonara (solo sonaba la rascada cuando ponia vertical la consola) es doblar las patillas de los tornillos hacia fuera y así levantar esos milimetros que necesita el ventilador para no raspar. En cuanto al mod... no se si lo he hecho realmente bien ya que calentar se calienta igual lo unico que no salta la última velocidad del ventilador al poco de encender la consola.


yo tambien probe eso y ya no sonaba, pero aun asi opte por quitarlo, ya que el desequilibrado que tenia producia bastantes vibraciones, y segun que velocidad era bastante fuerte, cosa que no le viene nada bien al lector, ni al disco duro.

Saludos!
elaguila45 escribió:
Fiera17 escribió:La solución que hice para que no sonara (solo sonaba la rascada cuando ponia vertical la consola) es doblar las patillas de los tornillos hacia fuera y así levantar esos milimetros que necesita el ventilador para no raspar. En cuanto al mod... no se si lo he hecho realmente bien ya que calentar se calienta igual lo unico que no salta la última velocidad del ventilador al poco de encender la consola.


yo tambien probe eso y ya no sonaba, pero aun asi opte por quitarlo, ya que el desequilibrado que tenia producia bastantes vibraciones, y segun que velocidad era bastante fuerte, cosa que no le viene nada bien al lector, ni al disco duro.

Saludos!


A mí gracias a dios no me hace ninguna vibración, porque sino tambien lo hubiera quitado y lo hubiera devuelto a la tienda.
Para quien quera comprarlo todo junto, en mod-center venden el talismon y la artic silver, todo por unos 35 eurillos jeje
668 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14