josegt80 escribió:pepelako puedes hacer un r8 tu esk tu estilo me encanta tio seguid asi k esto es la leche
pepelako escribió:Nuevo mod del r8-3, con algunas caratulas incluidas y ya crea automaticamente la carpeta covers y 3d, por eso pesa algo mas, lleva incluidas las caratulas de uncharted 2 , uncharted 1, metal gear 4, infamous, y god of war 3 en 3d
este es el fondo que he escogido
jolurope escribió:pepelako escribió:Nuevo mod del r8-3, con algunas caratulas incluidas y ya crea automaticamente la carpeta covers y 3d, por eso pesa algo mas, lleva incluidas las caratulas de uncharted 2 , uncharted 1, metal gear 4, infamous, y god of war 3 en 3d
A mi en la imagen de seleccion de juego me sale algo cortada la imagen donde el mando.(a la izda).salu2
pepelako escribió:josegt80 escribió:pepelako puedes hacer un r8 tu esk tu estilo me encanta tio seguid asi k esto es la leche
la tienes justo arriba jejeje. esa es la r8 lista para descargar, es la r8 3, y gracias!!
cual es la que te gusta de las 3 que postee, la de los cubos, la roja, o la negra con ondas?
la que he colgado es la negra con ondas pero si alguien quiere la roja o la de cubos la subo
pepelako escribió:jolurope escribió:pepelako escribió:Nuevo mod del r8-3, con algunas caratulas incluidas y ya crea automaticamente la carpeta covers y 3d, por eso pesa algo mas, lleva incluidas las caratulas de uncharted 2 , uncharted 1, metal gear 4, infamous, y god of war 3 en 3d
A mi en la imagen de seleccion de juego me sale algo cortada la imagen donde el mando.(a la izda).salu2
si lo tienes en 1080i cambialo a 1080p
si quieres te subo uno con la imagen a 720 en caso de que no tengas 1080p
Gracias tio estan muy guapos aver Mods Manager Team os centrai en la r8 y los aseis igual de guapospepelako escribió:que raro yo no he tenido problemas, toma esta haber
dime algo
http://www.multiupload.com/66YKEAWZDJ
aqui teneis otro pero sin el sixasis ( el mismo de las ondas)http://img842.imageshack.us/img842/4210/ondassinsixasis.png
http://www.multiupload.com/D4PN5QB1YE
y el del cubohttp://img39.imageshack.us/img39/6651/cubos.png
http://www.multiupload.com/12SFK8FTZK
dentro de la carpeta usrdir estan todos los bg.png mios, podeis intercambiarlos si quereis cuando os canseis del que teneis, solo hay que renombrarlos y ya esta
kogoyin tomate nota y los que creas convenientes al primer post cuando puedas. gracias
y podeis opinar
por pepelako 16 Oct 2010 21:44
que raro yo no he tenido problemas, toma esta haber
dime algo
http://www.multiupload.com/66YKEAWZDJ
,y lo solucione en las opciones de la tv,pues tuve que poner el HDMI en modo exploración,no se por que la opción a 16:9 me come unos pixeles.Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, con uno de estos mods, y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?
Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S
llopis escribió:Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, con uno de estos mods, y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?
Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S
A mi me paso, lo que hice fue renombrar todos los archivos a la extensión ".PNG" (en mayúscula) las que tenia en minúscula no me funcionaban.
Salu2
Meloscomo escribió:llopis escribió:Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, con uno de estos mods, y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?
A mi me paso, lo que hice fue renombrar todos los archivos a la extensión ".PNG" (en mayúscula) las que tenia en minúscula no me funcionaban.
Salu2
Y como puedo hacer eso?:S, supongo que hay que hacerlo desde el pc no?es decir antes de pasarlas a la ps3, podrias decirme como hacerlo?por que ahora que me fijo si que es verdad que al dar boton derecho propiedades en las imagines algunas me pone .png en minusculas :S
jomuto escribió:que mejoras trae el R8-v4?¿
gracias
pepelako escribió:jomuto escribió:que mejoras trae el R8-v4?¿
gracias
que yo haya probado trae unas flechitas a los lados y dice algo de que se puede ver la caratula trasera... no se que mas traera
jomuto escribió:pepelako escribió:jomuto escribió:que mejoras trae el R8-v4?¿
gracias
que yo haya probado trae unas flechitas a los lados y dice algo de que se puede ver la caratula trasera... no se que mas traera
gracias, una cosa en tu mod r9-v4, he visto, que incluyes varios fondos, el del cubo, con sixaxis.
Hay alguna manera de elegir en el programa?
gracias
cuberata escribió:pepelako, aunque no utilice en mi ps3 el cover manager, he de decir que haces unos mods de acojone , ese ultimo en 3d es la ****![]()
lo has creado desde cero??
Goyetus escribió:Gracias por el esfuerzo pepelako, pero sinceramente, te lo podrias haber ahorrado.
Con respecto a las modificaciones necesarias para implementar los fondos un 10.
Con respecto al fondo de pantalla, un 0 absoluto.
1º) Dudo muchisimo que ese fondo haya salido de tu mano, mas cuando veo la penosa calidad que tiene el logotipo de pelako, el de ps3 y las letras del MMteam.
2º) Puedes poner algun logotipo de pelaco algo mas grande y con mas dientes de sierra? Creo que aun quedan foreros con ojos por cortar.
3º) Viendo la tipografia y los colores del MMteam, me dan ganas de sacarme los ojos con una cucharita de cafe, y luego cortarme el nervio ocular con unas tijeras...... espero no ser demasiado explicito.
4º) Con la cantidad ingente de logotipos de PS3 que hay en google y en formato PNG, no se como has podido pillar uno de tan penosa calidad. Aparte de verse pixelizado y con la calidad mermada (parece una ampliacion), las letras de playstation 3 estan con los bordes mal recortados.
5º) Yo no he llegado a probar tu version, ya que me he asustado al ver los fondos de pantalla, pero.... ¿Realmente hay que ser tan egocentricos como para poner el nombre del creador y el equipo que lo ha montado? Ni que hubieras pintado un jodido cuadro. A mi personalmente me daria verguenza poner mi nombre y mi logotipo en un fondo de pantalla que no es mio, mas cuando, hay una diferencia de calidad tan abismal entre el propio fondo y el logotipo.
6º) ¿Puedes dejar el mando de ps3 mas pegado al lateral izquierdo? Creo que si lo intentas, lo mismo se dibuja en el marco de mi pantalla..... todo es cuestion de probar.... a ver si paso de una 40' a una 42' gracias al fondo y al esfuerzo de la Tv
Bueno, me he tomado la molestia de arreglar el desproposito en 5 minutillos, aun conservara algun pequeño diente de sierra pq no esta hecho a conciencia, pero al menos no os dejara ciegos.
Ale, ya pueden empezar los trolls a tirarme piedras.
Un abrazo a todos.
pepelako escribió:muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones so tonto del culo, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.
si veo comentarios de ese tipo dejare de hacer la personalizacion. me gusta lo que hago pero por gente asi me quemo pronto y no tengo paciencia...
pepelako escribió:muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones so tonto del culo, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.
si veo comentarios de ese tipo dejare de hacer la personalizacion. me gusta lo que hago pero por gente asi me quemo pronto y no tengo paciencia...
P.D: No se si te banearan pero ojala lo hagan, seguro que tan exigente que eres, abria que verte a ti la cara haber si tienes dientes de sierra
pepelako escribió:Yo no he sido privativo,y e intentado k todos tengáis un fondo a vuestro gusto, si tanto sabe k me mande un psd con la imagen y el tribal sin dientes de sierra en vez de tanto criticar, k me ayude, de eso va la scene, compartir
Si quieres te paso yo el psd por msn mismo con lo que dice que salen "dientes"
pepelako escribió:muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.
P.D: No se si te banearan pero ojala lo hagan, seguro que tan exigente que eres, abria que verte a ti la cara haber si tienes dientes de sierra
Descarga mod sony manager v.r8-4:
- megauload: http://www.megaupload.com/?d=0O13LZK0
- fileserver: http://www.fileserve.com/file/54SJTUb
Descarga mod sony manager v.r8-4:
- megauload: http://www.megaupload.com/?d=0O13LZK0
- fileserver: http://www.fileserve.com/file/54SJTUb
pepelako escribió:aqui teneis la r8-4 con botones corregidos
y el mod nº2
cental escribió:lo siento estoy perdido alguien me puede decir si este cargador es compatible con el ps3key y la versión v3 de hermes? si es así como lo instalo? y como ponéis el fondo que os de la gana? estoy mirando en el 1er hilo pero no hay nada de información solo imagenes.
pepelako escribió:cental escribió:lo siento estoy perdido alguien me puede decir si este cargador es compatible con el ps3key y la versión v3 de hermes? si es así como lo instalo? y como ponéis el fondo que os de la gana? estoy mirando en el 1er hilo pero no hay nada de información solo imagenes.
mira, tu bajate el que mas te guste, tienes los enlaces de descarga con sus imagenes correspondientes en el post de arriba, o en el primer post, si es compatible con ps3key y hermes v3, el fondo se le puede cambiar metiendote por ftp o con el filemanager en la carpeta USRDIR que esta OMAN46756 que esta en hd0 y cambias el BG.png es importante que mantengas mayusculas el BG y minusculas en png, instalarse se instala desde install package files