[MMORPG] Swordage, almas rivales.

1, 2, 3
Imagen

Swordage es el primer homebrew MMORPG, es decir: Un juego online al más puro estilo WoW.

-Este juego está ambientado en un mundo de fantasía en el cual existen todo tipo de áreas, desde volcanes hasta inmensos bosques, de este modo, recorrerlo al completo puede llevar semanas.

---------------------------------

Características generales:

-·Razas: Hombres, Orcos, A. Elfos, Elfos oscuros y Theryanos.

-·Reinos: Onidia, Frangork, Liena, Deragastrium y Therya.

---------------------------------

Características técnicas:

-·Personajes y escenarios tridimensionales.

-·Servidor de alta velocidad.

-·Creacion de personaje muy completa [color de pelo, indumentaria...]

-·Control tactil y clásico [configurable]

---------------------------------
---------------------------------

A lo largo de la semana que viene actualizaré con imágenes in-game, por ahora solo están completados parte de los escenarios, la creación de personaje y pocas armas/armaduras.
Resumiendo, que aún no existe la beta, no?

Bueno, pues lo esperaré impacientemente. ^^

Bueno, el juego parece prometer, al ser el primer MMORPG para la DS (si es que sale a la luz.)

Bye! [oki]
Que buena noticia ^^. Espero que llegue a buen puerto [beer]
Suerte! Solo con pensar en un MMORPG para mi ds... aish

(Si alguno ha jugado al Argentum hasta con eso me conformaria! xD)
Pinta genial, mucha suerte con el proyecto; esperare con ansias una beta.

Salu2
q´ un juego asi, se pondria entre los mejores, claro ya en su version final, pero aun asi espero su beta, te deseo suerte en el proyecto, ya no digo mas para q no t presiones y todo salga a mil.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte con el proyecto asi se vea como los de mmorpg maker pues siendo para la ds igual me hecharia unos vicios increibles [looco]
osea va a hazer online???
o comun y con opcion de meterse mediante wifi conectarse???.
saludos y suerte
es una gran idea. pero ha de llegar a buen puerto. y el problema es que puede morir de éxito.

yo he jugado al argentum, aunque me quedo con Tibia. ese si que daba horas de vicio...
3n4n0 escribió:osea va a hazer online???
o comun y con opcion de meterse mediante wifi conectarse???.
saludos y suerte


Aunque utlimamente se esta poniendo mucho en duda la veracidad de las cosas en Wikipedia, buscando por ella tienes un artículo muy detallado de lo que es el MMORPG: Artículo MMORPG

d4rkb1t
WoW increible =D
aunque tengo una preguntita.
como sera la camara? [looco]
seran con vista como el diablo2 osea desde arriba o como wow que se puede mirar de muy serca?
salu2
no me lo acabo de creer, la experiencia me dice que el 99 por ciento de estas noticias acaban en trola, si tienes completados los escenarios podrias haber puesto algo, digo yo
ta bueno lastima que para mi cae, ya que no todos tiene de un router o del conector usb wifi de nintendo para meterse.
o........ tienen un router al cual esta mal configurado y nadie te quiere ayudar para hazerlo [enfa] [enfa] [enfa]
Waiting...Haber cuando sale :P
suena espectacular, si se finaliza, sera el mejor juego homebrew de la DS, pero no me quiero ilucionar, ya que este tipo de proyectos terminan en nada y dejan mucho hype, espero equivocarme y animo [oki]
cuando tengas la beta, te hago de betatester y fijo que algunos mas tambien lo harian.

De todas formas pon algo para ver como es y tal.
espero con ansia este mmorpg esperemos k salga.... y paras los k no sepan configurar el router para la ds avisadme pòr aki o por mi msn Fisco_13@hotmail.com les ayudare encandado [oki] Siempre en cuando k no tengan k configurarlo con el usb, bueno solo ace falta seguir el asistente xD

Salu2
wena pinta
haber en que acaba ^^
salu2!
Pues si esto llega a buen puerto contar conmigo y mi USB Wifi de nintendo.

Un saludo
A ver cómo acaba... yo me ofrecería incluso de betatester
Como bien han dicho por ahí arriba, deberías poner alguna imágen de lo que tengas. También me gustaría saber si tienes un buen servidor propio y como va a ser de masivo porque, al fin y al cabo, al DS puede manejar un número finito de sprites en pantalla.
OMFG!! Que genial! pero si hacen un MMORPG de Ragnarok Borro todo lo de mi tarjeta flash o me compro otra solo para jugarlo (lo digo porque el rgnarok de pc pesa 2.78 GB X-D)
ver imagenes para creer xD
Imágenes, Imágenes, Imágenes [tadoramo]

Ojála que esto no se quede medio hacer.

Saludos¡'¡
xALeXzx escribió:OMFG!! Que genial! pero si hacen un MMORPG de Ragnarok Borro todo lo de mi tarjeta flash o me compro otra solo para jugarlo (lo digo porque el rgnarok de pc pesa 2.78 GB X-D)


Va a salir un Ragnaork Online para DS, aunque si a lo que te refieres es a si el hombrew este sea por el estilo, no estaría mal, yo soy mas fan del RO que del WOW.

si yo supiese programar haría un juego también, ya que ultimamente no sacan nada bueno, el único juego que me motiva es el RO2 de PC.
Bueno no tengo que contar mi vida.

Un saludo y animo con el proyecto, sois los amos :D
kaiseki escribió:
Va a salir un Ragnaork Online para DS



Evidencias!!!! OMG!
¿Donde has leido eso del Ragnarok Online para la DS? Si ha sido en meristation olvidate
darkrocket escribió:¿Donde has leido eso del Ragnarok Online para la DS? Si ha sido en meristation olvidate


Oh que rayos -.- pues... aprendere a programa para ponerle RO en el DS xD hablando de eso, que tan fiable es meristation
darkrocket escribió:¿Donde has leido eso del Ragnarok Online para la DS? Si ha sido en meristation olvidate


Lo del RO DS, está anunciado en vandal, y es 100% fiable, y además también hay un hilo aquí en EOL, y ya se ha estado hablando de que ya es fiable que solo falta esperar ;).

cuando aun era un fake, yo fui el primero en decir: "no me lo creo si no hay pruebas mas convincentes".
Pero esta vez va enserio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800463&highlight=ragnarok [rtfm]

Un saludo.
Ahm, vale. Siempre es mejor desconfiar de todo xD
para el 2008?... falta mucho D:
ESTE HILO SIN IMÁGENES NO VALE NADAXD

No, hombre, ahora en serio... si tenéis algo, ponedlo, xq si no, podemos estar ante otro de los miles de fakes que salen... y ya, la experiencia nos viene diciendo que no nos fiemos de primeras...
así que cuanta más credibilidad podáis aportar, mejor ;)

PD: alguien tiene el gif de "este hilo sin imagenes no vale nada" ?
que no puede poner imagenes xk es mentira fijo, no os flipeis tanto
Nadie es culpable hasta que no se de muestre lo contrario [burla2]
Además, qué más te da si se flipa la gente o si no? si es verdad, bienvenido sea, y si no, pues nada.
No hay que hacer un drama de todo esto :S
no es un drama, pero cuando se diga ke es mentira la peña se picará xk se ha hecho ilusiones, y es una putada
Yo tengo una filosofía a todo esto: No van a sacar juegos mejores, todo lo bueno está sacado, y a eso es a lo que juego.
Por ejemplo a mi preciosa N64 o NGC :)

En otras palabras, que es mejor no hacerse ilusiones por nada, es mejor pensar negativo y si por suerte sacan algo bueno, te da el doble de alegría, y no has pasado 4 o 5 meses esperando un posible fake.
Porque en caso de que este lo fuese, no sería ni el primero ni el último.

Un saludo.
En definitiva,que mientras no hayan imágenes...

FAKE

No os hagaís muchas ilusiones ni le deís más vueltas al tema, además ya vaís a tener el RO, y digo yo que será mejor que un homebrew ¿no?...
(Suponoendo que no sea otro fakazo...
Yo, la verdad, prefiero creer que no será un fake. Qué pasa? Pos que yo ni me ilusiono, ni voy a estar siguiendo el supuesto fake varios meses, sino que lo dejaré pasar, y si sale, de puta madre, si no, pofale... no es que me vaya a decepcionar... en este mundo de la scene pasa mucho eso, y hay que saber tener en cuenta la posibilidad de que las cosas sean fake... o que se abandonen los proyectos.

La cuestión no está en creer o no en ellos, sino en la actitud que tomes ante la noticia. Puedes creerla o no, pero si la crees, el problema está en esperar como un poseso como si de un juego comercial se tratase...
estoy con MHK, si sale bien y si no pues mira... pero eso de que hasta que no salgan imagenes es un FAKE? pues hasta que no te vea con mis propios ojos para mi eres un FAKE y como FAKE paso de ti. no quiero ponerme en este plan, que esta pasando? ademas que es eso de pensar en negativo? pues piensa que te vas a morir ya. y si no es ya, ahora y sino... asi siempre viviras feliz, hay que dar votos de confianza y apoyo, si la gente no ve que su trabajo esta recompensado de alguna forma. por que recordemos que a los del DSorganiza no les han pagado, que lo hacen por gusto, y encima tienen que soportar criticas.

Y si alguien piensa que yo soy un FAKE, que lea mis post y no vera ninguno que diga, que un proyecto es un FAKE hasta que no halla imagenes. que la humanidad somos muy voluble (Primero deciomos A y luego B, y si no mirar la tele, que no voy a dar pistas)
Spiunk está baneado por "spammer"
Para ser mentira ya lo he visto en algunos foros por ejemplo en area DS
muy bien, allá cada uno con lo que se cree, yo solo estoy diciendo que no me creo un carajo, ke no me lo creo YO, yo solo hablo por MÍ. Con lo dificil ke es en teoria hacer un MMORPG y mantener un servidor para las desarrolladoras, como lo van a hacer tan facilmente por homebrew?

ah y por cierto...

Akiles_X escribió:ademas que es eso de pensar en negativo? pues piensa que te vas a morir ya. y si no es ya, ahora y sino... asi siempre viviras feliz


que cojones dices tio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues que pienses n todo momento que te vas a morir, asi como estas vivo viviras siempre feliz XDDD ya que no te llevas el disgusto y la alegria es doble
Ay que grasia, papasito...
Bringer Of Dawn escribió:Ay que grasia, papasito...



sssssss PAM!

Y encima de gamerah, con la de tirria que le tienen a nintendo...tsk tsk XD



Volviendo al tema. Tan difícil sería?, quiero decir: Arangel se ha currado un servidor 24 H de animal crossing, esto lo veo (sin tener ni idea de programación) un gran paso para la realización de un mmorpg.
Sea o no un fake, yo lo espero muicho ^^.

Y en el caso de que sea un fake, no me preocupo, de todas formas, nintendo va a sacar algun juego asi en algun momento no? no?! Porque no!? Buaaaaaaaaaaa! [mamaaaaa]

Como me ilusione cuando lei que blizzard iba a sacar un diablo para la DS [mamaaaaa] . Tambien seria bueno un MU! O un WoW! O un lineage! (cualquier cosa, con servewr gratuito ^^) No omo el server privado que tiene el WoW ^^,-

No se entiende nada, pero no importa, a lo que voy es que ojala que salga, y si no sale, bueno, n o importa, es una desilucion mas.

Lo que me extraña es que Longarice no responda =(, espero que sea porque esta muy ocupado trabajando en el proyecto, y no porque esta cagandose de risa de los boludos como yo que nos ilusionamos al pedo xD...
SSD escribió:Volviendo al tema. Tan difícil sería?, quiero decir: Arangel se ha currado un servidor 24 H de animal crossing, esto lo veo (sin tener ni idea de programación) un gran paso para la realización de un mmorpg.

No es que haya creado un servidor, es que ha dejado una consola conectada a internet todo el rato, y puede monitorizar su estado desde una página web. Es bastante distinto a tener que programar el servidor en sí, hostearlo, y mantenerlo. Eso de crear un servidor para un mmorpg es mucho más basto que dejar la ds encendida. Se trataría de un servidor en un sitio de internet al que se accedería mediante el homebrew (pa acernos a la idea, igual que se accede a la base de datos del DSOrganize)
No solo habría que crear el cliente para la DS sino que encima, crear el server y actualizarlo y mantenerlo... la verdad es que es muy difícil.
Gracias por la info! ^^ Quizá podría ser mas viable si más personas pudiesen montar un servidor propio para no depender de uno solo. Dar la base, enseñar a la gente a montarlo y mantenerlo y tener varios a los que ir.

Esperemos que Longarice se pase con esas imágenes in-game que prometió
SSD escribió:Gracias por la info! ^^ Quizá podría ser mas viable si más personas pudiesen montar un servidor propio para no depender de uno solo. Dar la base, enseñar a la gente a montarlo y mantenerlo y tener varios a los que ir.

Esperemos que Longarice se pase con esas imágenes in-game que prometió

Encuanto a lo que dices, es lo que se suele hacer con los juegos online "no oficiales" existe un servidor ya montado, y el que quiera, pues lo hostea, y la gente se conecta a él.

Parece ser que antes no me expliqué bien, ya que este sería el paso más fácil, con diferencia. Lo que es realmente complicado, es desarrollar ese servidor. Harían falta muchos programadores buenos trabajando en equipo para que no decayese el proyecto, y tenerlo en un tiempo asequible. Este trabajo, para una persona, lo veo imposible. Demasiado tiempo y esfuerzo, por lo que se vería abandonado en muchísimo menos tiempo que cualquier otro homebrew más normalito.
SSD escribió:

sssssss PAM!

Y encima de gamerah, con la de tirria que le tienen a nintendo...tsk tsk XD



Volviendo al tema. Tan difícil sería?, quiero decir: Arangel se ha currado un servidor 24 H de animal crossing, esto lo veo (sin tener ni idea de programación) un gran paso para la realización de un mmorpg.


ssss Pam... Tumaca?

Que pasa, que se veta por aqui en funcion de que paginas viene uno?Pos si, visito gamerah asiduamente, por?

Y tio, como se nota que no tienes ni flower de programar con ese "tan dificil seria":

1. Ponerte a mirar una API en C o en lo que puñetas vaya esto es un coñazo de pelotas.

2. Tienes tu el tiempo libre para hacerlo?Por que entre curro, novia y amigos, poco tiempo queda para programar. Mas aun, si encima, en tu curro, ya programas...Con lo que al final, lo que menos apetece es ponerte a programar algo, aunque sea un poco, y esperar a que alguien pregunte si es dificil.

3. Todo el mundo lo haria si fuese facil.

Ale, se acabo el ssssspam
115 respuestas
1, 2, 3