[MMORPG] Swordage, almas rivales.

1, 2, 3
Bueno, estad atentos que esta semana que viene subo el Duke Nukem Forever para DS, que ahora lo tengo al 97% y no mola poner imagenes, que despues salen dientes de sierra y os quejais :(
BeRz escribió:Bueno, estad atentos que esta semana que viene subo el Duke Nukem Forever para DS, que ahora lo tengo al 97% y no mola poner imagenes, que despues salen dientes de sierra y os quejais :(


[flipa] OH YEAH!! Hay ganas de probarlo. Gracias de antemano. XD

Un saludo.
Confirmado Crysis para ds [360º]
PaniniDS escribió:Confirmado Crysis para ds [360º]


Asi es, mañana subo unas fotos, ustedes saben hoy es domingo el trabajo me tiene algo ocupado [oki] .
Confirmado Crysis para ds


y sepan que es un port 1:1, aunque escuche rumores de que traera mejoras graficas
CONFIRMADO WINDOWS XD PARA DS
"Con Wifi, 3D y Solitario!!"

Aye stuve hablando con bilgates i me dijo ke ya havian rellenado el kernel de errores(Pa no perde la costumbre) y ke sa incluido en esta nueva version las siguientes novedades:
--Nuevos errores:Tales como "Error fatal, sa joió la marrana"...
--Contador de Fatalitis:Diviertete contando los errores y cuelgues con tus amigos,tambien en wifi, para mayor diversion

A LA VENTA APARTIR DE:AYER EN SU KIOSKO HABITUAL
PVP:(¿ALGUIEN PAGARIA???)

------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se ke tantas veces no ase grasia.....pero joer siempre me pilla por aki fumao xDD y ya que es gratuito soltar tonterias en este hilo...
Ke se le va ace [+furioso]
------------------------------------------------------------------------------------------
Hace un dia bonito...........asta ke viene un gilipollas i lo jode
-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien hable con el y me dijo que va a incluir DirectX10 y mejor aun que la Demo de Crysis corre a 99 FPS (en una pc xtreme con 8800GT corre a 25) no solo eso también tendra la clasica pantalla azul cada vez que se te cuelga la DS para recordar viejos tiempos [360º]


==================================================

Ya se que cansa, solo que estoy algo aburrido [tomaaa]
yo estoy implementando una adaptacion para el final fantasy 13 a la ds, ya me keda poco, como los d squarenix y yo somos colegas man pasao el ff13 y toy adaptandolo a la ds pero q conserve los graficos iguales y todo

es dificil pero ya voy por el 57,3%

ya os dare noticias
Algun administrador puede chapar esto? Por que la gente ya no hace mas que desvariar...
Bringer Of Dawn escribió:Algun administrador puede chapar esto? Por que la gente ya no hace mas que desvariar...


dejad de postear y ya desaparecerá...
Al final con el MMORPG que pasará ?
Al final con el MMORPG que pasará ?
acaso no lees?????
es un fake este juego cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Tranqui tronco.
Las cosas se pueden decir igual pero de otra forma.
Y sin 30 caritas gritando, con una basta. (Y con ninguna mejor)


Acaso no lees?
Este juego es un fake.
un fake [buuuaaaa]
me habia ilusionado
Bueno si algún día aparece algo volvermos a abrir.

Cerrado.
115 respuestas
1, 2, 3