[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 518
Con el mismo vehículo tenemos todos las mismas posibilidades, claro está que hay un periodo de adaptación, pero vamos no me parece algo descabellado.
Wenas,

Yo esta semana ando muy, muy liado y casi no puedo jugar. Subo foto de mi record antiguo e intentaré batirlo de aquí al domingo (si el tiempo me lo permite) Lógicamente es sin el FH de las narices. Es mejorable pero necesitaría un ratito para poder ponerme a ello... Esto de tener un Baby Mario, a veces, es matador jajaja

Mi ID es alenoef. Me gustaría agregar gente para descargar fantasmas y que me agregaráis para lo mismo

Imagen
Yo digo que para igualdad de condiciones lo mejor es que cada uno coja lo que mejor se le de. Ya que nadie tendría que aprender a utilizar nada.

Voy a ver si os añado a algunos ahora y luego intento marcar algun tiempo.
Yo también voy a añadiros ahora y me voy a poner a intentar batir algún fantasma.

MI ID es OlYmPuSxX

Todavía no he hecho ningún contrarreloj, pero me pondré con ellos (por si queréis agregarme).
La verdad que con lo que me costo no esperaba mejorarlo tanto.
Imagen
Esos son buenísimos tiempos. Yo he estado un rato más y no he conseguido bajar de 1:44.6.
Me parece que va a costar mucho bajar esa marca.
Al final he podido darle algo más. Aún es mejorable pero hay que seguir insistiendo y no sé si podré hacerlo de aquí al domingo. Dejo mi nueva marca:


Imagen

Saludos.
Bueno, esto ya son palabras mayores. Bajando de 1:44...

Lo veo difícil de superar.
Menudos tiempos gasta el personal [+risas]

Yo vengo para el lado de los mortales XD

Imagen

Jopraris - 1.48.611

Recopilo aquí las cronos puestas para llevar control por que si no se va a desmadrar, habría que ir pensando en quizá hacer un documento en google docs para que cada uno pueda poner su tiempo directamente en un tabla y llevar un control del campeonato y de las cronos de cada pista. Recordamos que puntúan los 12 primeros, desde 12 puntos hasta 1 punto.

Lista de cronos - 4/10 Agosto
1º.1.43.717 - aje4naton
2º.1.44.354 - Gronky
3º.1.45.298 - B_O_O_R
4º.1.45.713 - aleroh
5º.1.47.419 - NoSoloSurf
6º.1.48.611 - Jopraris
.
.
.


SI falta alguno que me lo diga [oki]
Dejo mi tiempo, aún es bastante mejorable, pero estoy liado con el Skyward Sword y cuando juego al MK suele ser con la parienta a echar carreras normales.
Imagen

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEpglRrvw
Jopra, yo he mejorado un poco, te pongo el nuevo tiempo que he hecho. Este casi creo que es definitivo, yo si que no veo margen de mejora, la verdad...

Por cierto, buena idea lo de google docs. No sé como se hace, pero molaría, así que cada uno rellene su tiempo y no se tenga que encargar uno solo.
Imagen
Jopra a mí no me has puesto en la tabla provisional. La verdad es que sería muy clave lo del documento online. Dejo de nuevo el enlace con la captura de mi tiempo
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... uuECueXtfH
Actualizo mi tiempo y algun otro y añado los que faltabais a partir del ultimo post de jopraris.

1º.1.43.717 - aje4naton
2º.1.44.010 - Gronky
3º.1.44.607 - aleroh
4º.1.44.811 - Fengos
5º.1.45.257 - Rey Tomberi
6º.1.45.298 - B_O_O_R
7º.1.47.419 - NoSoloSurf
8º.1.48.611 - Jopraris

Yo el documento del docs acabo de intentarlo (con hoja de calculo) pero me pierdo un poco, prefiero dejarselo a alguien que lo controle, entre tanto si se hace o no, que menos que cada vez que marqueis un nuevo tiempo ir añadiendo el tiempo a la ultima lista que se tenga.
Mañana hago un Excel en el googledocs, de acceso público y allí ponemos la clasificación general y la de cada circuito.

Yo ahora no me supero al record de la chiquimoto LOL
Que triste , a 4 segundos del primero .... A ver si desempaqueto todo ya en el piso nuevo y me pongo las pilas
Jopraris escribió:Mañana hago un Excel en el googledocs, de acceso público y allí ponemos la clasificación general y la de cada circuito.

Yo ahora no me supero al record de la chiquimoto LOL


No estaría mal (sugerencia) una columna o varias para que podamos indicar con que componentes marcamos el record.

Nosolosurf escribió:Que triste , a 4 segundos del primero .... A ver si desempaqueto todo ya en el piso nuevo y me pongo las pilas


Yo estoy a menos de un segundo pero creo que lo dare por imposible, veo muy complicado bajar del 1:44

EDITO: Casi preferia no mejorar el tiempo a hacer este otro.
Imagen
Madre mía, Gronky, ese 1:43.XXX ya lo tienes ahí...

Yo he estado esta tarde un ratillo, y la verdad que no sé si me merece la pena estar una hora jugando al mismo circuito para bajar 2 décimas, pero bueno, yo me divierto así...

Actualizo:
1º.1.43.717 - aje4naton
2º.1.44.010 - Gronky
3º.1.44.440 - aleroh
4º.1.44.811 - Fengos
5º.1.45.257 - Rey Tomberi
6º.1.45.298 - B_O_O_R
7º.1.47.419 - NoSoloSurf
8º.1.48.611 - Jopraris





Jopraris escribió:Mañana hago un Excel en el googledocs, de acceso público y allí ponemos la clasificación general y la de cada circuito.

Yo ahora no me supero al record de la chiquimoto
LOL


A lo primero genial, a lo de la chiquimoto, pues la verdad que es la moto que mejor se maneja y más aceleración, pero este es un circuito facilón... Yo creo que es carne de vehículo rápido, aunque bueno, a mi no me va bien con los más rápidos... Pero vamos, si te pillas la harley verás como bajas tiempo a saco.

EDITO: Otro empate en Monte Wario... Esta rivalidad no va a acabar nunca...
https://www.youtube.com/watch?v=TPoIN-ngRpA&list=UUSZXZ1awlzLIDscJrNPGP5Q
Bueno, mejorado mi tiempo... Creo que aún lo puedo rebajar más. Lo que molara es cuando lleguen las pistas más rebuscadas que esta es bastante soseta xD

Imagen

Saludos

Edito:

Décima a décima se va bajando... Creo que este lo doy por finiquitado así aunque quizás pruebo un rato más

Imagen
Yo he estado probando con la Moto Bala y mi mejor tiempo es 1:46. No bajo de ahí XD . Mañana seguiré probando y ya subiré captura del tiempo definitivo.
Vaya tiempazo te has marcado, aje4naton... En serio, colega, me he puesto tu fantasma un rato y era incapaz de cogerlo desde más allá de la zona de antigravedad de la primera vuelta. No sé si es que apuras tanto las trazadas, o llevas un muñeco chetado o algo, porque de verdad que me ha sido imposible ni siquiera llegar a hacerte sombra. Y lo he intentado unas cuantas horas esta noche, me he picado al final.

Le he cogido odio a este circuito [+risas] [+risas] No he parado hasta bajar de 1:44, pero vamos, paso del tema ya. El juego está en su caja, y yo doy mi tiempo por finiquitado, aunque esté todo el fin de semana por delante, paso bastante, me he quemado de la puta contrarreloj.



Ya me da igual si quedo segundo o noveno, he dado todo lo que podía, le habré dedicado en total unas 10 horas de mi vida a hacer esta contrarreloj. Cuando acabe esta semana, lo haré con fh, y a otra cosa mariposa...

Saludos a todos.
aleroh escribió:A lo primero genial, a lo de la chiquimoto, pues la verdad que es la moto que mejor se maneja y más aceleración, pero este es un circuito facilón... Yo creo que es carne de vehículo rápido, aunque bueno, a mi no me va bien con los más rápidos... Pero vamos, si te pillas la harley verás como bajas tiempo a saco.
]


La verdad que siempre he corrido con Kart XD pero me dió por probar, hoy si puedo pruebo con la harley.

Bueno, pues excell realizado. Pido seriedad ya que tiene acceso público para que podamos poner cada uno nuestro tiempo. dejando la correspondiente captura en el foro. Sería bueno editar el primer post del hilo, a ver si se pasa el que lo creó.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Hay que estar registrado con cuenta google para poder escribir ( no creo que sea mucho impedimento XD )
Genial que podamos añadir nosotros mismos los tiempos, gran trabajo!

Ale, primero felicitarte: bajar el 1:44 fácil no es. Creo que todo se decide por pequeños detalles, décimas de segundo en momentos muy puntuales. El tiempo que tienes no es de dejarte atrás en absoluto sino que responde, simplemente, a alguna trazada ligeramente mejor ejecutada. Yo creo que mi marca actual se puede reducir con algo de perseverancia y pienso que alguien lo hara de aquí al Domingo. Por mi parte, en principio, así lo dejo.

El circuito es bastante soso y eso se nota. Para mi es un circuito claramente orientado a la velocidad y personajes pesados. Lo apasionante será cuando hagamos circuitos mas tecnicos donde entrarán en juego muchos factores. Ahí si que podremos asistir a diferentes estrategias y planteamientos. Por ejemplo, he visto que tienes un pedazo fantasma en cumbre Wario que me supera con holgura. Cuando lleguemos a esas pistas es cuando este reto molara.

A mi los resultados me son indiferentes aunque competire al máximo claro. Lo que me gusta es ver fantasmas de otros e ir depurando y mejorando la conducción. Creo que es básico que todos subamos nuestros fantasmas a miiverse. Primero para evitar suspicacias y segundo para aprender unos de otros.

En cualquier caso esta ronda la doy por finiquitada y espero con ganas la siguiente carrera... que por cierto Cual sería la próxima??

Saludos
Jopraris escribió:
aleroh escribió:A lo primero genial, a lo de la chiquimoto, pues la verdad que es la moto que mejor se maneja y más aceleración, pero este es un circuito facilón... Yo creo que es carne de vehículo rápido, aunque bueno, a mi no me va bien con los más rápidos... Pero vamos, si te pillas la harley verás como bajas tiempo a saco.
]


La verdad que siempre he corrido con Kart XD pero me dió por probar, hoy si puedo pruebo con la harley.

Bueno, pues excell realizado. Pido seriedad ya que tiene acceso público para que podamos poner cada uno nuestro tiempo. dejando la correspondiente captura en el foro. Sería bueno editar el primer post del hilo, a ver si se pasa el que lo creó.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Hay que estar registrado con cuenta google para poder escribir ( no creo que sea mucho impedimento XD )


A mi no me deja editar (simplemente lo he probado), desde mi cuenta de google, no sé si están activados los permisos para todo el mundo para leer o también para escribir... Que lo pruebe más gente.
Por cierto, creo que lo de los puntos está mal en el sentido de que los dos primeros creo que se llevan 15 y 12, respectivamente, y luego ya de 10 para abajo, si lo hacemos como la puntuación del juego, claro.

EDITO:
aje4naton escribió:Genial que podamos añadir nosotros mismos los tiempos, gran trabajo!

Ale, primero felicitarte: bajar el 1:44 fácil no es. Creo que todo se decide por pequeños detalles, décimas de segundo en momentos muy puntuales. El tiempo que tienes no es de dejarte atrás en absoluto sino que responde, simplemente, a alguna trazada ligeramente mejor ejecutada. Yo creo que mi marca actual se puede reducir con algo de perseverancia y pienso que alguien lo hara de aquí al Domingo. Por mi parte, en principio, así lo dejo.

El circuito es bastante soso y eso se nota. Para mi es un circuito claramente orientado a la velocidad y personajes pesados. Lo apasionante será cuando hagamos circuitos mas tecnicos donde entrarán en juego muchos factores. Ahí si que podremos asistir a diferentes estrategias y planteamientos. Por ejemplo, he visto que tienes un pedazo fantasma en cumbre Wario que me supera con holgura. Cuando lleguemos a esas pistas es cuando este reto molara.

A mi los resultados me son indiferentes aunque competire al máximo claro. Lo que me gusta es ver fantasmas de otros e ir depurando y mejorando la conducción. Creo que es básico que todos subamos nuestros fantasmas a miiverse. Primero para evitar suspicacias y segundo para aprender unos de otros.

En cualquier caso esta ronda la doy por finiquitada y espero con ganas la siguiente carrera... que por cierto Cual sería la próxima??

Saludos


Pues gracias pero la enhorabuena es para ti, porque yo ya me rindo, ni de coña llego a tu tiempo, y es es eso, la trazada es practicamente perfecta, en serio. Si alguien te supera creo que le va a tener que dedicar mucho tiempo, la verdad. Importante el tema de las monedas, que casi nunca conseguía 8 en la primera vuelta, de hecho en mi fastest lap, que no he revisado, creo que me dejo una o dos, pero aun así como mucho hubiera rascado un par de décimas.

Mi tiempo de Cumbre Wario no vale porque he usado algo de fh, igual por ahí he rascado un segundo o un poco más, aunque creo que puedo igualar mi tiempo actual, pero la cuestión es que ese circuito me pica y por eso estuve unas cuantas veces intentando bajar tiempo. El problema de ese circuito es que es una vuelta larga, y entonces digamos que hay más que memorizar.

Y si, yo también estoy contigo en el tema de ver fantasmas de los demás, de hecho el tuyo me ayudó con la parte final, corregí una cosa con respecto a la manera como yo lo hacía con el tubiturbo. Eso es lo que mola, ver como lo han hecho los demás, y entre todos ir picandonos y mejorando.
De hecho flipaba con el fantasma tuyo que hacía el atajo diferente al que has hecho ahora, y aún así bajabas de 1:44...

Saludos.
Hola soy muy nuevo por aquí y con la wii u, me gusta la idea de este post, a ver si me animo y soy capaz de subir algo.

A darle duro XD
siguendo el consejo de la harley baje el tiempo ....pero vamos .... que no hay mucha diferencia

Imagen

nos veremos las caras en los circuitos ratoneros jajajaj
A ver si hoy doy algo de guerra a NoSoloSurf. :P

Con lo de los puntos como queráis, si queréis de 12 a 1 o de 15-12-10 a 1. Igual es mejor así, ya que puede implementar mayor competitividad XD vuelvo a mirar el excell, pero a ver si puede probar alguien más.

Probamos a ver si podéis escribir vosotros:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Por cierto a ver si agrego a todos, que creo que solo tengo a aleroh y a NoSoloSurf.
aleroh escribió:Le he cogido odio a este circuito [+risas] [+risas] No he parado hasta bajar de 1:44, pero vamos, paso del tema ya. El juego está en su caja, y yo doy mi tiempo por finiquitado, aunque esté todo el fin de semana por delante, paso bastante, me he quemado de la puta contrarreloj.




Ala!!!, yo intentare bajar del 1:44 y ya, como si quedo en 1:43:999, bajar del 1:44 ya es algo personal.
nuevo tiempo por mi parte! ya no sé si conseguiré mucha más mejora... por cierto, el excel ha quedado de lujo. Actualizo mi tiempo :)
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 1s8_dWcX42
He mejorado mi récord...ya me cuesta mucho bajar el tiempo, no creo que lo mejore mucho :) .

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... J7UBvHoxih

Voy a ver si soy capaz de meterlo en el doc
Perfecto. Ya se puede editar el excel.

Estamos 3 ahí en un puño, en torno a los 1:44. Con un pelín más me adelantais.
kakaculete escribió:He mejorado mi récord...ya me cuesta mucho bajar el tiempo, no creo que lo mejore mucho :) .

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... J7UBvHoxih

Voy a ver si soy capaz de meterlo en el doc


He visto tu fantasma y aún puedes mejorar si en el atajo apuras más, y el de Fengos está a puntito de adelantarme.
Está divertido ver los fantasmas del resto, y ver cómo han planteado cada situación, y eso que este circuito no tiene mucha chicha...

Saludos.
Como veis los fantasmas? Porque entrando en Mas fantasmas no me salis ninguno de vosotros , y os tengo agregados porque en la lista de amigos si me apareceis
Nosolosurf escribió:Como veis los fantasmas? Porque entrando en Mas fantasmas no me salis ninguno de vosotros , y os tengo agregados porque en la lista de amigos si me apareceis


En Más fantasmas, al principio te salen los mejores del mundo, los 10 primeros creo, y luego si tiras para abajo salen los tuyos, los que tienes alrededor de tu tiempo, y los de tus amigos, aunque también tienen que haberlos subido, porque a mi algunos no me aparecen.
aleroh escribió:
Nosolosurf escribió:Como veis los fantasmas? Porque entrando en Mas fantasmas no me salis ninguno de vosotros , y os tengo agregados porque en la lista de amigos si me apareceis


En Más fantasmas, al principio te salen los mejores del mundo, los 10 primeros creo, y luego si tiras para abajo salen los tuyos, los que tienes alrededor de tu tiempo, y los de tus amigos, aunque también tienen que haberlos subido, porque a mi algunos no me aparecen.


Si si, espero que carguen, pero no me saliis ninguno salvo Jopraris
A mí me pasa igual, hay fantasmas de gente de por aquí que sí veo pero otros que no, imagino que es porque no todos lo han subido.
Estos son los fantasmas que me aparecen a mi, aparte del de Alef (Aje4naton), que me aparece más arriba porque tiene mejor tiempo:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSSO3-IdETZNJp

Y toda esa gente, al menos, ha subido fantasmas. Aunque salgan sin actualizar el tiempo, que creo que se actualizan cada x horas o así, luego cuando lo bajas sale el mejor que tiene.
aleroh escribió:Estos son los fantasmas que me aparecen a mi, aparte del de Alef (Aje4naton), que me aparece más arriba porque tiene mejor tiempo:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSSO3-IdETZNJp

Y toda esa gente, al menos, ha subido fantasmas. Aunque salgan sin actualizar el tiempo, que creo que se actualizan cada x horas o así, luego cuando lo bajas sale el mejor que tiene.


Pues ahi esta el tema, se debe actualizar cada x tiempo , pero el tiempo que tengo ahi es de hace unos cuantos dias.
Y es raro porque yo te tengo agregado aleroh y he subido mi fantasma, en cambio no veo que te aparezca en la lista.
Una leve mejora, lo que me ha dejado el peque en sus 10 minutos de siesta [buuuaaaa] vaya tarde lleva hoy de jaleo jajja

NoSoloSurf, ( mirada luigi ) [sonrisa]

Imagen

Creo que puedo mejorar en la última curva de la zona antigravedad, no la doy tomado bien.

A mi los fantasmas tampoco se me han actualizado. a ver si a la noche.
Acabo de alcanzar una mejora considerable! Ya he actualizado el doc :)

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... tNECj0N7FQ
Jopraris escribió:Una leve mejora, lo que me ha dejado el peque en sus 10 minutos de siesta [buuuaaaa] vaya tarde lleva hoy de jaleo jajja

NoSoloSurf, ( mirada luigi ) [sonrisa]

Imagen

Creo que puedo mejorar en la última curva de la zona antigravedad, no la doy tomado bien.

A mi los fantasmas tampoco se me han actualizado. a ver si a la noche.


Esa curva es la que mejor se me da, donde pierdo tiempo a saco es en el atajo....o me choco contra la mediana o paso limpio pero pasado de velocidad y me salgo contra el exterior ...luego al comenzar la anigravedad me noto lento.

Viendo los fantasmas de los que hacen FH ¿como narices saltan tan rapido? Tienen dedos de Flash o que ?
-OlYmPuS- escribió:Y es raro porque yo te tengo agregado aleroh y he subido mi fantasma, en cambio no veo que te aparezca en la lista.


No sé, supongo que sólo saldrán unos cuantos, la verdad que no entiendo muy bien como funciona. Habrá que investigar.

Fengos escribió:Acabo de alcanzar una mejora considerable! Ya he actualizado el doc :)

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... tNECj0N7FQ


Me adelantas por 6 milésimas?????
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
A mi si que me deprimís... los 3 con coche, vuestros fantasmas no me valen como referencia para mejorar. Mañana (creo) haré los ultimos intentos para bajar del 1:44:000
aleroh escribió:
Fengos escribió:Acabo de alcanzar una mejora considerable! Ya he actualizado el doc :)

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... tNECj0N7FQ


Me adelantas por 6 milésimas?????
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajajaja todavia quedan muchas horas! va a estar interesante esta recta final! [carcajad]
Yo me lo he tomado como una toma de contacto para aprender, y a lo tonto he pasado de unos tiempos que no bajaban de 1,50 a tener mi ultimo récord en 1,44,444 (que tiene gracia la cifra) eso sí, a base de repetir y repetir. Pero ya me doy con un canto en los dientes, que cuando conseguí bajar del 1,50 ya lo flipaba, no creo que alcance a los "Top" de este hilo, pero yo me doy por satisfecho, aunque mañana lo intentaré a ver si araño algúna milesima.
Lo que si puedo decir es que me he divertido muchisimo, y eso a mi ya me vale.
Fengos escribió:
aleroh escribió:
Fengos escribió:Acabo de alcanzar una mejora considerable! Ya he actualizado el doc :)

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... tNECj0N7FQ


Me adelantas por 6 milésimas?????
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajajaja todavia quedan muchas horas! va a estar interesante esta recta final! [carcajad]


¡Toma pique!

Imagen
mondocane escribió:Yo me lo he tomado como una toma de contacto para aprender, y a lo tonto he pasado de unos tiempos que no bajaban de 1,50 a tener mi ultimo récord en 1,44,444 (que tiene gracia la cifra) eso sí, a base de repetir y repetir. Pero ya me doy con un canto en los dientes, que cuando conseguí bajar del 1,50 ya lo flipaba, no creo que alcance a los "Top" de este hilo, pero yo me doy por satisfecho, aunque mañana lo intentaré a ver si araño algúna milesima.
Lo que si puedo decir es que me he divertido muchisimo, y eso a mi ya me vale.


Buenas compañero, hace falta poner una captura del record. [beer]

Listado actualizado, aún queda todo el día de hoy, habrá alguna sopresa?:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Olé Gronky, por fin lo has conseguido.

Al final entre los que me habeis pasado, y los que se acercan por detrás, igual esta tarde me pongo un rato jejeje, si tengo tiempo, que hoy tengo el día completo.

Saludos, y suerte a todos.
Hoy me tendré que poner una media horita que veo que ya muchos me han adelantado. No tengo ni idea de cómo podéis hacerlo tan rápido sin el FH jeje.
Jopraris escribió,
Buenas compañero, hace falta poner una captura del record. [beer]


Eso está hecho,
Imagen
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518