[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5, 618
B_O_O_R escribió:Aquí está el mío. De repente me apareció el Sr.Lento en el listado de fantasmas y no pude resistirme xD

Imagen


Imagen

Gronky escribió:Empece en 1:31:581 y...
Imagen

De 1:29:000 creo que podré bajar facilmente


Me minais la moral entre todos...
Jajajaja el primer día de la semana y ya me sacáis unos cuantos segundos los de arriba y no veo fácil bajar mi tiempo, sois unos abusones xD

Olympus ya te agregué, tengo santadri de ID
aleroh escribió:
B_O_O_R escribió:Aquí está el mío. De repente me apareció el Sr.Lento en el listado de fantasmas y no pude resistirme xD

Imagen


Imagen

Gronky escribió:Empece en 1:31:581 y...
Imagen

De 1:29:000 creo que podré bajar facilmente


Me minais la moral entre todos...


Tranquilo que seguro que segundo y algo me sacas al final. Poca mejora le veo yo si no me salen más fantasmas. No sé si al final es mejor coger el turbo o irse por la izquierda (donde hay ters monedas antes de la última curva) consejos? :D
B_O_O_R me baje tu fantasma y tienes mejora en la primera vuelta , en ella siempre te saco tiempo, pero a partir de la segunda en la primera curva te colocas por delante ya ....aun asi estoy abortando muchos intentos, en cuanto el paso por la vaca de la segunda vuelta lo haga limpio me veo bastante mejora en este circuito.
Sabia que podía bajar de 1:29:000, lo que no me esperaba era una bajada tan bestia de casi un segundo, hubiese apostado por 1:28:800 o asi.

Imagen


Vamos, quiero dro... fantasmas.
B_O_O_R escribió:
Tranquilo que seguro que segundo y algo me sacas al final. Poca mejora le veo yo si no me salen más fantasmas. No sé si al final es mejor coger el turbo o irse por la izquierda (donde hay ters monedas antes de la última curva) consejos? :D


Ya tienes mi nuevo fantasma mejorado, a ver si te ayuda.
Lo de antes de la última curva, yo he probado varias cosas y me está yendo mejor hacer la primera vuelta por izquierda y las otras dos por la derecha, aunque viendo los tiempos de Gronky y de Alef, está claro que algo se nos escapa, o simplemente que ellos lo clavan. Yo por ejemplo, en mi mejor tiempo, la segunda vuelta es mala, y creo que puedo bajar de 1:30, pero más lo veo complicado. A los dos primeros los veo muy muy lejos, casi inalcanzables, que por cierto Gronky vaya tiempazo te has marcado...
Cabrones, empezáis fuerte [buuuaaaa]
aleroh escribió:
B_O_O_R escribió:
Tranquilo que seguro que segundo y algo me sacas al final. Poca mejora le veo yo si no me salen más fantasmas. No sé si al final es mejor coger el turbo o irse por la izquierda (donde hay ters monedas antes de la última curva) consejos? :D


Ya tienes mi nuevo fantasma mejorado, a ver si te ayuda.
Lo de antes de la última curva, yo he probado varias cosas y me está yendo mejor hacer la primera vuelta por izquierda y las otras dos por la derecha, aunque viendo los tiempos de Gronky y de Alef, está claro que algo se nos escapa, o simplemente que ellos lo clavan. Yo por ejemplo, en mi mejor tiempo, la segunda vuelta es mala, y creo que puedo bajar de 1:30, pero más lo veo complicado. A los dos primeros los veo muy muy lejos, casi inalcanzables, que por cierto Gronky vaya tiempazo te has marcado...


Pues algo me ha ayudado xD

Imagen

En la primera vuelta me es imposible cogerte pero en la segunda te he llegado a sacar medio segundo por lo que es mejorable. Lo malo es que en la tercera me vengo abajo :(
De todas formas no lo digo para que sigas intentando superarte, déjalo mejor así y disfruta de tus merecidas vacaciones alejado de Pradera Mu Mu xD
Yo anoche le estuve dando una media hora la Pradera MuMu y hice un crono de 1:31. Lo vi muy mejorable, así que a ver si consigo bajar de 1:29, aunque está complicado xD.

kakaculete escribió:Jajajaja el primer día de la semana y ya me sacáis unos cuantos segundos los de arriba y no veo fácil bajar mi tiempo, sois unos abusones xD

Olympus ya te agregué, tengo santadri de ID


Sí, ya te acepté anoche. Me fijaré en tu fantasma para perfeccionar mis vueltas. No veas lo que cuesta encontrar gente que utilice motos con derrape cerrado. Ayer por la noche estuve probando la moto yoshi y también es de esas, me gustó bastante.
Pues aquí dejo mi primera crono con un tiempo muy estándar. No lo hubiese conseguido sin el coche fantasma de aleroh, que me ha hecho de safety car durante los primeros intentos jejeje.
Imagen

Por cierto con el fantasma de aleroh, cuando le daba a "más fantasmas" me aparecía su tiempo en 1:32 y una vez descargado su tiempo me lo actualizaba a 1:30. Un poco raro xD
Pues yo he mejorado esta mañana un poco más, pero no bajo de 1:30, no sé si porque estoy ofuscado o qué. Me frustra el circuito (en general no me gustan los que son de tierra/hielo), porque la peña lo ve todo super fácil, y yo no vea apenas margen de mejora. Algo estoy haciendo mal, los atajos, o algo [+risas] [+risas]
Aunque juntara las 3 mejores vueltas que he hecho separadamente, creo que no bajaría de 1:29.5XX, así que...

En fin, igual es que he dormido mal, o no sé, pero lo dicho, la gente casi desde el primer día bajando de 1:30. Estais fuertes, la verdad [carcajad] [carcajad]
Yo creo que hasta mañana o esta noche no lo vuelvo a tocar, que estoy de las vacas hasta los cojones.

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:Yo anoche le estuve dando una media hora la Pradera MuMu y hice un crono de 1:31. Lo vi muy mejorable, así que a ver si consigo bajar de 1:29, aunque está complicado xD.

kakaculete escribió:Jajajaja el primer día de la semana y ya me sacáis unos cuantos segundos los de arriba y no veo fácil bajar mi tiempo, sois unos abusones xD

Olympus ya te agregué, tengo santadri de ID


Sí, ya te acepté anoche. Me fijaré en tu fantasma para perfeccionar mis vueltas. No veas lo que cuesta encontrar gente que utilice motos con derrape cerrado. Ayer por la noche estuve probando la moto yoshi y también es de esas, me gustó bastante.


Por ahora poco te serviré para mejorar porque creo que tengo peor tiempo que tú y veo difícil mejorar. A ver si me sale tu fantasma (que por ahora no) y aprendo algunas cosas.

Las motos sí, estamos en peligro de extincion (en el contrarreloj por el tema del fh es exagerado). De hecho lo he intentado con un kart y me saco unos cuantos segundos con la moto, asique experimento fallido.

Hay varias motos iguales, la Yoshi es igual a la moto bala, a la reactor y a la torbellino. (Yo uso una de esas)

PD: todos los fantasmas que veo vuestros los habéis comentado...¿si al subir un fantasma no se comenta no lo ve el resto, o es coincidencia?
Vaya tiempazo de Gronky!! Enhorabuena!! Dudo muchisimo que pueda bajarlo. De hecho creo que el mio se quedara así ya que esta semana apenas jugare mas.

Yo tengo mi fantasma subido a miiverse así que deberiais verlo... Quizas ayude a alguno

La pista es jodida y muy variable pero lo peor es el último sector con una curva muy rara que rompe la trazada natural... Es muy complicada cuando buscas apurar al maximo

A ver que toca la semana que viene en el sorteo

Saludos
Es un circuito perrísimo. Ya dije que no me gustaba, pero ahora es que lo odio a muerte. Está lleno de trampas y mierdas que te hacen fallar una y otra vez. No te dejan coger velocidad a tope, y lo voy a decir, el tramo de hierba de los atajos es una PUTA MIERDA. Está calculado de manera que lo tienes que hacer perfecto, o te quedas frenado. Y derrapando, que si no te estampas. No voy a decir las horas que he empleado hoy en bajar desde 1:30:5XX a 1:30.090, porque me da vergüenza, y además el proyecto fin de carrera sin hacer...

Creo que me rindo. Puede que vuelva a jugar algún día un rato más, pero no voy a intentar bajar del 1:30 a toda costa, porque fácil me puedo tirar 5-10h más. Soy un torpe total en este circuito, lo reconozco. En fin, a ver si al menos la semana que viene toca un circuito de asfalto... Como toque el volcán, dunas huesitos o en última instancia Tierra Sorbete, o como se llame, me pego un tiro...
:( :(

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSTOgcgICtAfO0
Fengos ya está en 1:29.500? :((((((
Me amargais cada vez que entro... Se que puedo bajar el tiempo , porque tengo localizados los fallos que cometo , pero lo maximo que consigo bajar es a 1:34....
Nosolosurf escribió:Me amargais cada vez que entro... Se que puedo bajar el tiempo , porque tengo localizados los fallos que cometo , pero lo maximo que consigo bajar es a 1:34....


Aparte de la habilidad que tenga cada uno con cada circuito, también depende del tiempo libre disponible.
Pues aquí dejo mi tiempo de hoy. Creo que ya no voy a poder mejorarlo esta semana por estar fuera. Espero que al menos me dé algunos puntos :p

Imagen

Estoy en el ipad y desde aquí no puedo actualizar el excel. Si alguien se aburre... Si no, lo haré mañana.

Saludos
Yo estoy como vosotros algo "cansado" de este circuito! me pone de los nervios para hacer un buen tiempo tengo que reiniciar 20 veces ya que me quedo frenado en la hierba o me llevo por delante una vaca.

Esta claro que no todos tenemos el mismo tiempo y cuantas mas horas se le eche al circuito mejor tiempo harás, pero para mi eso no es problema, me divierte intentarlo con el tiempo que tengo.

Suerte señores!
Yo hoy al final he jugado. He bajado mi tiempo pero no alcanzo a Gronky. Mañana me dispongo a batirle si tengo tiempo y no estoy muy casado. Espero que sí... Creo que puedo batir esa marca y espero hacerlo y forzarlo a volver a bajar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Tabla actualizada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

yo ayer entré otro rato, jugué unas 6 partidas y me fui a online XD
Voy a probar una última media hora y ya se acabó por esta semana. De todas formas, faltan muchos tiempos por ahora no? Ya me iré pasando en esta semana que estaré fuera para ver qué nuevo circuito sale y los tiempos que hacéis.

Edito diciendo que tras tres intentos me he cansado. Creo que podría bajar casi a los 29 pero tendría que hacerlo perfecto y siempre haya algún pequeño fallo que me condena.

Suerte al resto!
Yo ahora ando algo liado, pero como hay tiempo hasta el domingo...

La verdad que el circuito es bastante tocapelotas. Primero la parte esa de la hierba que si no haces el turbo perfecto pierdes velocidad y luego el derrape en esa misma zona para no comerte el cerco. Y no hablemos ya de las vacas a partir de la segunda vuelta, donde comerte una es fácil fácil.
Yo estoy tratando de mejorar el tiempo para postear el tiempo.
Nosolosurf escribió:Yo estoy tratando de mejorar el tiempo para postear el tiempo.


Tranquilo, yo también estoy de tu lado, aquí hay mucho titán, a ver si posteo hoy el tiempo mío XD
-OlYmPuS- escribió:Yo ahora ando algo liado, pero como hay tiempo hasta el domingo...

La verdad que el circuito es bastante tocapelotas. Primero la parte esa de la hierba que si no haces el turbo perfecto pierdes velocidad y luego el derrape en esa misma zona para no comerte el cerco. Y no hablemos ya de las vacas a partir de la segunda vuelta, donde comerte una es fácil fácil.


Hablando de cosas que pueden salir mal en este circuito con relativa facilidad:

El turbo inicial, las 3 primeras monedas, la hierba/vaca (si apuras por la izquierda del todo el turbo se ha de hacer perfecto, y eso si no te comes la vaca), se puede hacer otro derrape al salir de la hierba, para miniturbo antes de la rampa, y luego en la rampa pillar moneda, y las dos monedas siguientes, que ya es menos complicado. Luego, en la segunda vuelta, coger las 2 monedas en la primera curva no es tan sencillo, a veces se falla, vacas andantes, y otra vez en la hierba que hay que hacerlo casi perfecto para no perder velocidad, luego última moneda, que si no se apura con derrape, mejor, para asegurarla. Y luego ya queda casi vuelta y media para hacerla a tumba abierta, teniendo en cuenta que siempre la puedes cagar en el tercer paso por la hierba, o incluso en algún derrape te puedes encontrar algún topo inesperado que te haga tener que corregir el propio derrape si haces el salto/acrobacia, que puede darse la casualidad que empieces a derrapar en ese momento, justo pilles el topo, y en el salto por lo que sea cambias la dirección del derrape y te vas a la mierda...
Esto significa, que igual, de cada media hora que estás probando, haces 2-3 carreras completas con vistas a mejorar tiempo, siendo generoso.

Vamos, una puta basura de circuito, y que no sé porque la gente lo elige cuando juega online (que por cierto llevo una semana sin jugar con la tontería de las contrarreloj...)

Pongo mi tiempo, esta mañana me he puesto 40 minutos y lo he sacado. Ya estoy contento, mi objetivo lo he cumplido. Ni siquiera sé si lo volveré a intentar, porque como he dicho me cuesta mucho tiempo hacer carreras sin fallos en este circuito "tramposo" a más no poder.
Aparte de un turbo rojo en la segunda vuelta que no sé porque me ha salido más lento que el de mi fantasma (en la zona de la segunda rampa), y una mejora de 2-3 décimas en la primera vuelta, no veo mucha mejora posible, la verdad.

Flipo con los que habeis bajado de 1:29. A mi me ha costado la vida bajar de 1:30.
En fin, un saludo, y suerte a todos.

Yo tras multiples intentos no entiendo donde pierdo velocidad... He hecho vueltas perfectas , con todos los saltos y monedas, en el primer atajo ya le pille el truco para pasar a ras de la valla sin perder tiempo, y siempre saco esa vuelta con mejor tiempo que Señor Lento , pero a partir de la segunda vuelta en recta de salida ya me voy quedando rezagado.
Nosolosurf escribió:Yo tras multiples intentos no entiendo donde pierdo velocidad... He hecho vueltas perfectas , con todos los saltos y monedas, en el primer atajo ya le pille el truco para pasar a ras de la valla sin perder tiempo, y siempre saco esa vuelta con mejor tiempo que Señor Lento , pero a partir de la segunda vuelta en recta de salida ya me voy quedando rezagado.


Yo he visto algún video de primeras vueltas de 0:30:3XX, y yo sólo he conseguido hacer 0:30:5XX, creo, y haciendo las mil perrerías y sacando casi todo perfecto, y el del video simplemente apurando la trazada reventarme...
Los fantasmas de Gronky y de Alef no me salen, pero supongo que apuran a tope, y es posible que este circuito sea más idoneo para motos, aunque no lo sé seguro.

Mi fallo recurrente, normalmente suelen ser los atajos, que no los hago perfectos y suelo perder velocidad o algo, pero vamos, ya estoy contengo con mi marca, me la pela todo ya... Llamadme conformista. [carcajad] [carcajad]
Yo he visto tu fantasma anterior (el de 1:30) aleroh, en el que queda patente tu excelente conducción y sé donde y porque pierdes tiempo. Estoy seguro que si vieras el mio estarias peleando mas arriba....

Salu2
Nosolosurf escribió:Yo tras multiples intentos no entiendo donde pierdo velocidad... He hecho vueltas perfectas , con todos los saltos y monedas, en el primer atajo ya le pille el truco para pasar a ras de la valla sin perder tiempo, y siempre saco esa vuelta con mejor tiempo que Señor Lento , pero a partir de la segunda vuelta en recta de salida ya me voy quedando rezagado.


Pues grosso modo, viendo tu repetición, he visto que has hecho el paso por las vacas en la segunda vuelta sin derrape, pero sobre todo, he visto que no apuras en la curva premeta, y sobre todo, esto es lo más importante, coges impulso en casi todos los topos que se te ponen por delante. Si vas en recta está bien, pero si estás derrapando o en curva, puede ser contraproducente, porque o te elimina el miniturbo, que es más que lo que te da el topo, o te hace abrirte mucho en la curva de antes de meta, por ejemplo. Miratelo que hay puedes rascar bastante tiempo.

aje4naton escribió:Yo he visto tu fantasma anterior (el de 1:30) aleroh, en el que queda patente tu excelente conducción y sé donde y porque pierdes tiempo. Estoy seguro que si vieras el mio estarias peleando mas arriba....

Salu2


Gracias, pero no será tan buena conducción cuando me ha costado tanto bajar de 1:30... No sé si me ayudaría tu fantasma. Estará genial, estoy seguro, pero he visto videos de buenos tiempos y aún así, haciendo casi lo mismo, en teoría, me sacan un par de segundos. Pero si, molaría mucho ver tanto tu repe como la de Gronky. La de Fengos y B_O_O_R, de los de menos de 1:30, si me aparecen. Que por cierto, aparte del tiempazo encima lo haces con volante... [mad] [mad] [mad] [mad]

Supongo que habrás visto que fallo en algún atajo (aunque en la nueva creo que no he fallado ahí en ninguna de las 3 vueltas, y el primero lo he hecho por la izquierda de la vaca), que podría haber hecho miniturbo antes de la primera rampa (aunque creo que en esa repe lo hago en las dos primeras vueltas, que es donde lo intento), y en la entrada en la calle de las vacas de la segunda vuelta, donde me abrí mucho. Luego quizás apurar algo más en alguna curva, pero por ejemplo después de la primera rampa, en la segunda y tercera vuelta, no me puedo cerrar mucho porque pretendo sacar turbo naranja antes de la segunda rampa. No sé, creo que eso es lo que fallo, aunque quizá hay algo que sigo sin ver...

Por cierto, estaría bien, si alguien tiene capturadora, de poder subir a youtube la carrera que gane cada semana, o algo así, para que la pudiesemos ver todos.

Saludos.
Gracias por los consejos. Yo pensaba que los topos daban mas velocidad... Lo intentare sin pillarlos a ver que sucede
Nosolosurf escribió:Gracias por los consejos. Yo pensaba que los topos daban mas velocidad... Lo intentare sin pillarlos a ver que sucede


A ver, que dar velocidad, la dan, pero por ejemplo has cogido uno antes de entrar en meta que te ha hecho abrirte mucho, y luego entre la primera rampa y la segunda salen topos. Depende de tu estrategia cogerlos o no. Si vas a derrapar para coger turbo yo no los cogería, porque pierdes ese turbo en favor del topo-turbo, que es menor que el de derrape. Los que cojas en recta no viene mal cogerlos. Y otra cosa. Si en vez de cogerlos por lo gordo del topo, los coges por el lateral, o sea, los rozas, el topo-turbo es el mismo, pero el muñeco y el kart saltan menos, con lo cual estás menos tiempo en el aire, y pierdes un pelín menos de tiempo, no sé si me explico.
Yo los topos los cojo siempre porque suelo pillarlos en línea recta. Igual influye que voy con moto de derrape cerrado.
aleroh escribió:Por cierto, estaría bien, si alguien tiene capturadora, de poder subir a youtube la carrera que gane cada semana, o algo así, para que la pudiesemos ver todos.
.


Yo estaba pensando en subir los 3 primeros (o 4 para ocupar la pantalla entera), pero la ultima vez que mire no me salian todos los fantasmas.
Gronky escribió:
aleroh escribió:Por cierto, estaría bien, si alguien tiene capturadora, de poder subir a youtube la carrera que gane cada semana, o algo así, para que la pudiesemos ver todos.
.


Yo estaba pensando en subir los 3 primeros (o 4 para ocupar la pantalla entera), pero la ultima vez que mire no me salian todos los fantasmas.


Hostia, eso sería genial.

En plan así, pero con 4:
https://www.youtube.com/watch?v=k5jiOpF0GKc&list=UUSZXZ1awlzLIDscJrNPGP5Q



La verdad es que molaría mucho (y lo mejor es que he leído que en el Mario Kart 7 de 3DS se podía) jugar contra varios fantasmas a la vez, o sea, cargar varios fantasmas que tengas bajados y ponerlos todos en tu contrarreloj. O también poder comparar fantasmas en la misma repetición, para ver en que varian de unos a otros, o del tuyo propio.
Atacado el récord de Gronky xD (te va a tocar volver a Mu Mu XD) Subo mi último récord de esta crono que mañana me voy fuera... así que quedo indefenso el finde [carcajad] [carcajad] A ver que posición me espera el domingo [+risas]

Imagen

Edito: aleroh, yo creo que hago esta crono diferente a la mayoria de gente... De hecho la hago más sencilla y sin complicarme mucho en los atajos. Hay un concepto muy notorio en los pesados: maniobrar penaliza mucho. Creo que lo importante es calcular la forma de quedar encarado para la siguiente situación. Yo creo que si ves mi crono te va a sorprender.

Este último récord es mejorable ya que se puede apurar más pero no tengo tiempo para pulirlo como me gustaría. Así se queda y subido a Miiverse, a ver si lo veis. Yo creo que se puede bajar del 1:28... En fin, estas 2 Primeras pistas se me han dado bien pero ya me llegarán las malas... al tiempo.

Y lo de tu conducción lo digo como lo veo: LA CONDUCCIÓN ES SOBERBIA EN TU FANTASMA... pero hemos hecho algunas cosas de forma diferente. De hecho, visual y técnicamente mas simple en mi caso, pero más efectivo.

El volante me encanta pero me falta algo de precisión en determinados momentos, aún así yo me divierto con él y pienso seguir utilizando aunque hay veces que lo estamparia jajaja

Saludos
2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...
aje4naton escribió:Atacado el récord de Gronky xD (te va a tocar volver a Mu Mu XD) Subo mi último récord de esta crono que mañana me voy fuera... así que quedo indefenso el finde [carcajad] [carcajad] A ver que posición me espera el domingo [+risas]

Imagen



No me gusta el circuito (no tenia pensado bajar el tiempo) y esta vez si que me costo bajar, si vuelves a tocar el mario kart antes del lunes... ratataaaa [uzi] ratataaaa

Imagen
(mensaje borrado)
Pongo un recor de B_O_O_R que no sé que le pasó.

Imagen
Jopraris escribió:Pongo un recor de B_O_O_R que no sé que le pasó.

Imagen


¡Muchas gracias!

Pues que desde el ipad le di a borrar pensando que era para editar y me cargué el mensaje por lo que no podía escribir uno nuevo ni editar el antiguo.

Como dije, tenía claro que podía bajar a 1:29.100 o 200 y casi lo consigo pero ya no voy a estar más en casa por lo que éste es mi record definitivo. Pensaba ayer que no me daba tiempo a más pero he sacado media hora para intentarlo y lo he conseguido.

Estaré atento al hilo para ver cuál es el siguiente circuito aunque sólo tendré parte del sábado para intentarlo.

¡Suerte a todos!
aje4naton escribió:Atacado el récord de Gronky xD (te va a tocar volver a Mu Mu XD) Subo mi último récord de esta crono que mañana me voy fuera... así que quedo indefenso el finde [carcajad] [carcajad] A ver que posición me espera el domingo [+risas]

Edito: aleroh, yo creo que hago esta crono diferente a la mayoria de gente... De hecho la hago más sencilla y sin complicarme mucho en los atajos. Hay un concepto muy notorio en los pesados: maniobrar penaliza mucho. Creo que lo importante es calcular la forma de quedar encarado para la siguiente situación. Yo creo que si ves mi crono te va a sorprender.

Este último récord es mejorable ya que se puede apurar más pero no tengo tiempo para pulirlo como me gustaría. Así se queda y subido a Miiverse, a ver si lo veis. Yo creo que se puede bajar del 1:28... En fin, estas 2 Primeras pistas se me han dado bien pero ya me llegarán las malas... al tiempo.

Y lo de tu conducción lo digo como lo veo: LA CONDUCCIÓN ES SOBERBIA EN TU FANTASMA... pero hemos hecho algunas cosas de forma diferente. De hecho, visual y técnicamente mas simple en mi caso, pero más efectivo.

El volante me encanta pero me falta algo de precisión en determinados momentos, aún así yo me divierto con él y pienso seguir utilizando aunque hay veces que lo estamparia jajaja

Saludos


Pues ya he podido ver tu fantasma, por fin, y lo que suponía, es bastante parecido a tu primer fantasma y a un fantasma de 1:27 que tenía yo controlado. El tuyo incluso es más simple, y eso es lo mejor de todo, hacer lo difícil fácil y no complicarse la vida si no es necesario. Yo hacía al principio el primer atajo como el tuyo, pero haciendolo por la izquierda de la vaca me resulta que recorto un pelín, pero lo peor no es eso. Lo malo es que me he puesto antes un rato a correr contra mi fantasma de ayer, y en el atajo siempre me adelanta, aunque vaya por detrás de mí.
Conclusión: no le pillo el timing al puto atajo, y no consigo hacerlo lo más rápido que se puede, con lo cual casi siempre pierdo tiempo ahí y ya me toca hacer florituras para compensar, y esas florituras salen pocas veces y me toca abortar infinitas veces, por eso digo que no me compensa mucho más seguir con el circuito. Esta tarde me he puesto un rato, pero sin agobios, y en plan "a ver que sale". Siempre voy sacando cosas, pero lo del atajo es mucha lacra. Y tengo un tiempo normalito para todas las horas que le he echado, como dije el otro día. Me cuesta mucho sacar resultados. Incluso he probado con vehículos más largos, para ver si es que al hacerlo con kart, y al ser la distancia entre ejes menor, pues digamos que se me queda más vehículo dentro de la hierba, pero no hay mucha mejora. No sé, no puedo con este circuito jejeje.

De todas maneras, aunque haga bien el atajo de vez en cuando, nunca te pillo sin hacer nada "extra". Lo que he pensado es que lo haces perfecto 100%, y encima por el tramo a priori más largo. He probado de todo, pero no mejoro, así que lo dicho, me lo tomo con calma y a esperar otro circuito que se me dé mejor.

No sé si lo sabes, pero usar el volante/giroscopio te sube la barra de agarre, creo que era, a tope. Eso supone que si caes en hierba o tierra el vehículo va más rápido, por el hecho jugar con volante, que por otra parte me parece super complicado. Just info.

Que por cierto menuda batalla cojonuda que lleváis tu y Gronky. 4 milésimas jejeje, vaya tela. Enhorabuena a los dos, y a todos los que vais bajando tiempos, en serio.

B_O_O_R, al final me has adelantado. Buena carrera, máquina.

-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...

No te quejes, que bajar 2 segundos en 2 horas está muy muy bien, al menos para mí.

Y al resto, podeís ir poniendo tiempos en la lista para ver como va la cosa, aunque no sean definitivos.

Saludos a todos, y buen puente.
Dejo mi nuevo tiempo... ojalá consiga bajarlo un poco más!
Imagen
aleroh escribió:
-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...

No te quejes, que bajar 2 segundos en 2 horas está muy muy bien, al menos para mí.

Y al resto, podeís ir poniendo tiempos en la lista para ver como va la cosa, aunque no sean definitivos.

Saludos a todos, y buen puente.


Ya, el problema es que los 2 segundos los he bajado de un tiempo bastante malo xD, así que bajarle ahora 2 segundos, o incluso segundo y medio me va a resultar imposible. Esta noche probaré a hacer el circuito con kart, a ver si consigo rebajar algo, pero habituado a llevar moto veremos cómo me sale...
El siguiente paso para bajar del 1:28 era optar por el atajo complejo... Pero apenas he tenido tiempo para este circuito así que he buscado una fórmula que evitara muchos reinicios.

El problema del volante en ese atajo, por ejemplo, es que el rango de giro es amplio y tardo demasiado en hacer un giro brusco aparte de lo complicado que es controlar la inclinación exacta. Creo que un stick es infinitamente mas preciso y rápido. El agarre a tope esta bien, si te paras en la hierba, en contrarelojs no creo que influya mucho porque todos buscamos la excelencia y no quedarnos nunca barados... Igualmente ya probare con mando y comentare si noto diferencia.

Yo a lo que le doy mas importancia de TODO es a no corregir trazadas. Hacer un buen movimiento que luego té obliga a maniobrar para recuperar la "linea" correcta lo entiendo que puede ser un mal movimiento. Es mejor encarar pensando en la trazada siguiente, Vamos, que intento mover la dirección lo menos posible El atajo lo hago por ahi por eso: salgo del atajo totalmente encarado a la rampa y no debo maniobrar casi nada para tomarla. Por el otro atajo evidentmente es posible hacerlo mejor pero requiere una practica que no podia permitirme


Igualmente las diferencias son minúsculas. Estamos hablando de tiempos excelentes por parte de todos y con detallitos leves que marcan diferencias diminutas. Enhorabuena q todos porque yo veí un nivel muy alto en general. No me esperaba a tantos con tan y tan buenisimos tiempos.

En fin, me sabe mal no poder dar guerra hasta el final pero mi tiempo es definitivo
-OlYmPuS- escribió:
aleroh escribió:
-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...

No te quejes, que bajar 2 segundos en 2 horas está muy muy bien, al menos para mí.

Y al resto, podeís ir poniendo tiempos en la lista para ver como va la cosa, aunque no sean definitivos.

Saludos a todos, y buen puente.


Ya, el problema es que los 2 segundos los he bajado de un tiempo bastante malo xD, así que bajarle ahora 2 segundos, o incluso segundo y medio me va a resultar imposible. Esta noche probaré a hacer el circuito con kart, a ver si consigo rebajar algo, pero habituado a llevar moto veremos cómo me sale...


Eso ya depende de las ganas de echarle horas que tengas, pero cambiando a kart no creo que consigas resultados a corto plazo porque se manejan muy diferente a una moto con derrape interior.

aje4naton escribió:El siguiente paso para bajar del 1:28 era optar por el atajo complejo... Pero apenas he tenido tiempo para este circuito así que he buscado una fórmula que evitara muchos reinicios.

El problema del volante en ese atajo, por ejemplo, es que el rango de giro es amplio y tardo demasiado en hacer un giro brusco aparte de lo complicado que es controlar la inclinación exacta. Creo que un stick es infinitamente mas preciso y rápido. El agarre a tope esta bien, si te paras en la hierba, en contrarelojs no creo que influya mucho porque todos buscamos la excelencia y no quedarnos nunca barados... Igualmente ya probare con mando y comentare si noto diferencia.

Yo a lo que le doy mas importancia de TODO es a no corregir trazadas. Hacer un buen movimiento que luego té obliga a maniobrar para recuperar la "linea" correcta lo entiendo que puede ser un mal movimiento. Es mejor encarar pensando en la trazada siguiente, Vamos, que intento mover la dirección lo menos posible El atajo lo hago por ahi por eso: salgo del atajo totalmente encarado a la rampa y no debo maniobrar casi nada para tomarla. Por el otro atajo evidentmente es posible hacerlo mejor pero requiere una practica que no podia permitirme

En fin, me sabe mal no poder dar guerra hasta el final pero mi tiempo es definitivo


Pues has optado por lo inteligente. Lo del volante obviamente es menos preciso, y mucho más difícil, para contrarreloj no vale lo del agarre, pero en el online puede ser útil.

Y lo de no corregir trazadas tiene mucho sentido. Yo tiendo a pensar que abrirme un poco derrapando para sacar un turbo mayor es mejor, pero me estoy empezando a inclinar por lo que dices tú, sin hacer ascos a derrapes y tal, pero vamos, hay que mirarlo con lupa para ver cual es la mejor situación en cada momento. Es que en otros juegos antiguos no lo recuerdo así, pero aquí mover un pelín el vehículo para corregir penaliza con bajada de velocidad, aunque sea imperceptible a priori, pero cuando juegas contra un fantasma se ve bastante claro.
Este es mi mejor tiempo

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... AqsTlHoytG

Estoy muy lejos de las mejores marcas y veo muy difícil bajarlo...a ver que puedo hacer.
kakaculete escribió:Este es mi mejor tiempo

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... AqsTlHoytG

Estoy muy lejos de las mejores marcas y veo muy difícil bajarlo...a ver que puedo hacer.


Te doy la bienvenida a mi mundo XD ,

Tengo 1:30.183 me parece y uso motos con derrape interior (como la torbellino que usas tú), así que fíjate en mi fantasma a ver si te ayuda algo.
aleroh escribió:
aje4naton escribió:Atacado el récord de Gronky xD (te va a tocar volver a Mu Mu XD) Subo mi último récord de esta crono que mañana me voy fuera... así que quedo indefenso el finde [carcajad] [carcajad] A ver que posición me espera el domingo [+risas]

...
Saludos


Pues ya he podido ver tu fantasma, por fin, y lo que suponía, es bastante parecido a tu primer fantasma y a un

B_O_O_R, al final me has adelantado. Buena carrera, máquina.

-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...

No te quejes, que bajar 2 segundos en 2 horas está muy muy bien, al menos para mí.

Y al resto, podeís ir poniendo tiempos en la lista para ver como va la cosa, aunque no sean definitivos.

Saludos a todos, y buen puente.


Muchas gracias hombre.

Lo malo de esta pantalla es que depende del momento en el que llegues a cada punto, debes tomar un cmaino u otro por los topos. Creo que de 1:29 podría bajar si le dedicase una hora más pero ya imposible. Al menos ha estado muy bien y el hecho de que todos vayamos mejorando, anima a seguir intentándolo.
XD pues esperate al llegar al castillo Bowser , que lo que mas influye es ell momento de llegada a donde esta Bowser para pillar el impulso de las ondas creadas XD

Esta noche o mañana subire tiempo , porque con la coña tengo el online abandonado
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618