Miyoo P60

1, 2, 3
El diseño trasero de la Game Boy original, de hecho.
Cada día me gusta más, a ver el precio.
Está viva, nueva imagen:
Imagen

EDITO: Comentan que la foto no es nueva. Pero sí parece que una vez han lanzado la Miyoo Mini, se van a centrar en esta y que está en fase de pruebas.
pues ya veremos, a mi se me queda un poco pequeña esa pantalla. Y después de ver la Rg552 con su dual boot y ese pantallón y esos acabados, esta ya no me interesa, aumque sea más potente y más barata, que no todos buscamos la potencia.
superfenix2020 escribió:pues ya veremos, a mi se me queda un poco pequeña esa pantalla. Y después de ver la Rg552 con su dual boot y ese pantallón y esos acabados, esta ya no me interesa, aumque sea más potente y más barata, que no todos buscamos la potencia.


Pero a lo mejor le funciona el segundo analogico y no se calienta tanto XD
No permite incrustar el vídeo, pero son dos breves vídeos de la P60 corriendo PS2 con Aether.

https://media.discordapp.net/attachment ... 2_7054.mp4

https://media.discordapp.net/attachment ... 285056.mp4

Nueva información: la consola no está an absoluto muerta o abandonada, ahora que Miyoo ha sacado la Mini se están centrando en esta. Se espera un precio asequible, aunque todo son rumores, pero se habla de menos de 150€. La potencia no estoy seguro del todo si es superior o no a la de la Retroid Pocket 2 y la pantalla algo más grande así que si la sacan a un buen precio, puede ser una gran opción para el que quiera potencia en una consola relativamente pequeña.
manicminer1976 escribió:No permite incrustar el vídeo, pero son dos breves vídeos de la P60 corriendo PS2 con Aether.

https://media.discordapp.net/attachment ... 2_7054.mp4

https://media.discordapp.net/attachment ... 285056.mp4

Nueva información: la consola no está an absoluto muerta o abandonada, ahora que Miyoo ha sacado la Mini se están centrando en esta. Se espera un precio asequible, aunque todo son rumores, pero se habla de menos de 150€. La potencia no estoy seguro del todo si es superior o no a la de la Retroid Pocket 2 y la pantalla algo más grande así que si la sacan a un buen precio, puede ser una gran opción para el que quiera potencia en una consola relativamente pequeña.

No había visto que tenía hilo oficial.
Visto el video de Taki sobre la Mini más me dan ganas de ir por esta en vez de la 552.
Pillo sitio. Muy interesante. Estaba detras de la miyoo mini pero está...
Parece que dentro de poco va a salir por fin la miyoo p60, habrá que mirar reviews pero a priori el diseño me gusta y también es potente con su helio p60:
https://nitroxyz.com/archives/miyoo-p60-2201181.html
No entiendo nada de ahí, traduce please. [jaja]
eso de pronto... la noticia es del 18 de Enero. Y se viene diciendo que tiene una salida inminente desde Noviembre del año pasado.

yo no me fiaría mucho de ese rumor.


No entiendo nada de ahí, traduce please

es exactamente lo que dije yo en Telegram hace ya un tiempo. También puse esa fuente.
Dice que al final del mes (esto era, Enero de 2022) se empezaría a distribuir y que llegaría en Febrero. Pero dice bien claro que es un rumor.
Podría salir a finales de este mes, como no.

el rumor o fuente original viene de aquí, de hace un mes.
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... been_made/

Imagen
Ah vale, entonces yo tengo información más reciente. Según respuesta de Miyoo a Jutleys (discord) de esta misma semana, "Todavía no está lista".
Ok entonces, me he colado [+risas]
a ver que pasa con esta
Temo que la Miyoo Mini ya nos lo hizo olvidar
No creo, son dos consolas que no tienen nada que ver.
manicminer1976 escribió:No creo, son dos consolas que no tienen nada que ver.

Muy cierto, perooo...

Aunque no es perfecta ¡ni mucho menos! Firm en memoria interna, sonido puntualmente renqueante y que pide un SimpleMenu a gritos... Cuánto más uso la Mini, más ganas tengo que salga la P60.
manicminer1976 escribió:Nueva foto:
Imagen

Quién lo diría.

Imagen
@Nimerio
La foto es nueva, lo que no quiere decir necesariamente que sea reciente.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
La foto es nueva, lo que no quiere decir necesariamente que sea reciente.

Ni que se distinga de la última. Que es por donde iba yo. [+risas]

Bastante feúcha la consola, por cierto.
@Nimerio
Hombre, la misma foto no es.

A mí no me resulta feúcha, pero todo dependerá del precio en el que nos movemos. Si pretenden pedir más de 150€, con los gastos extra, toda para ellos. Pero si sale por el precio que se rumoreaba, que eran unos 130€, sería la consola portátil más potente de su tamaño.
esas fotos creo que no son nuevas ... pero bueno, el vídeo si que creo que no estaba subido anteriormente, o yo no me percaté al menos. ;)




Bastante feúcha la consola, por cierto.

bueno, mirandola friamente, un poco fea si que es. Pero habrá que ver los materiales del interior, cómo son. Es de Miyoo, los mismos que hicieron la RK2020, entre otras consolas.

antes y ahora y comparativa de tamaño con la Rk2020
Imagen
Imagen

a mi me gustaba más antes, en color silver.
¿Espero a la P60 para reemplazar la OGA y RG351M?
Pues a mi me gusta ese aspecto de proyecto de game boy tocha.. será la nostalgia.
Este vídeo sí es nuevo, al menos su publicación. De hecho es más blanca y lleva los botones de colores.

Pillo sitio, la verdad que tiene buena pinta, de hecho parece que en los comentarios a dicho que saldrá en Julio
Ese rumor de que saldrá en julio se lleva diciendo tiempo pero nunca se ha confirmado que fuese algo oficial. A las alturas que estamos, casi que empiezo a pensar que julio sería una buena noticia.

Un nuevo vídeo. Dejando de lado la calidad del mismo, en unos días están apareciendo nuevos, lo que me hace pensar que quizá esté cerca de salir a la venta por fin:

Nuevas fotos de la P60, ojalá signifique que queda poco para que salga:

ImagenImagenImagenImagen
manicminer1976 escribió:Imagen


Que bien se ve el Zelda Wind Waker en esa pantalla tan pequeña aunque sabemos que al final no irá del todo fluido
Qué fea es la desgraciá.
@Nimerio
Cámbiese la graduación, abuelo!
@manicminer1976
Cómprese un gusto, torreviejo!
@Nimerio
Pues estoy esperando la Deck, no tendremos gusto tan distinto, mal que te pese.
@manicminer1976 @Nimerio iros a un hotel!

Ahora en serio, ¿soy yo a las miyoo estas tienen unas pantallas por encima de la media de consolas chinas? Es que la mini cada vez que la enciendo se ve espectacular, comparada con la RG351P y en las fotos de esta P60 también se ve muy bien...
@vick21
@Nimerio te dije que pusieses el DO NOT DISTURB en la puerta.

Pues mira Miyoo siempre ha sido un poco estilo Powkiddy, o sea de materiales muy justitos y sus primeras consolas precisamente tenían el fallo de que tenían un tearing brutal. Pero parece que con la Mini y un poco antes la S30 han dado un saltito de calidad. Esperemos que siga así con la P60.
Pinta bien la P60, la sigo desde hace tiempo y si tiene un precio comedido puede ser una sustituta ideal para las oga clones (rg351,rgb10........), y encima con mejor rendimiento.
@alexxxxx
Sí, la verdad es que estoy de acuerdo.

El problema es lo del IVA, que hace que todo precio por encima de 150 ya pueda dispararse. A mí hasta 160 o 170 me parecería un precio aceptable para esta máquina, pero claro al final eso se puede poner en más de 200 y eso ya me parece exagerado. Así que confiemos en que el precio no supere los 150. La verdad es que Miyoo suele sacar buenos precios, no es Anbernic.
@manicminer1976 tengo la esperanza que siendo la misma compañía de la s30, miyoo mini etc.. y viendo los precios que han puesto de salida. Esta consola no se vaya a mas de 120 € lo cual seria un muy buen precio viendo los estándares actuales con este tipo de consolas.
@alexxxxx
Por 120€ vendería como rosquillas. Ojalá. Pero mira ya menos de 150 sería la consola portátil más potente por ese precio. Bueno a ver si sale ya y salimos de dudas. Por cierto a mí no me parece nada fea. No es tan bonita como una Odin por supuesto pero vamos la veo apañada.
A mi me parece Bonita, pero cada uno tiene sus gustos. Y en cuanto a potencia si supera a la RP2 + y se vende entre 120 - 140 pasaría a ser la mejor potencia - precio
A mí me parece cutre con ganas. Pero si cambiaran ese espanto de botones de colores mejoraría algo.
@Nimerio
Hombre se supone que es una consola low cost, no puedes pretender los acabados de una Odin o una Deck. Es lo que es. Lo bueno es que podría ser una consola relativamente potente a precio contenido.

Yo no soy nada fan de los botones parchís como sabes. Pero bueno, tampoco me horrorizan en este caso.
Nimerio escribió:A mí me parece cutre con ganas. Pero si cambiaran ese espanto de botones de colores mejoraría algo.


Quizá la saquen tb con los colores estilo gb clasica como la miyoo mini. Aunque a mi me gustan los botones de color snes
Pues a mí lo que más me gusta es su diseño.
se nota que tiene materiales baratos. Solo hay que ver la cruceta y botones que tiene y la carcasa que no parece muy allá tampoco.

Al principio prometía, pero eso fue el año pasado. Ahora, un año después, ya hay mejores opciones. Teniendo una MAX2, RG552 o hasta la RG503, Retroid Pocket 2+... ¿para qué quieres esta?
es una pregunta al aire, no hace falta que me respondáis. :p


Los chinos nos venden la misma moto año tras año. Que si RG351, que si RG351M, GKD Mini, Miyoo Mini, Bittboy, RG280v, MAX1, ahora MAX2... RG552 y ahora RG503...
Al final, tienes con que te compras 3 ó 4 consolas de estas "baratas" cada año para acabar jugando siempre a lo mismo. ¿no es mejor gastarse un poco más e ir a por la mejor? a por la Ayn Odin [+risas]

lo barato sale caro al final, como decía mi madre. ;)
una Miyoo Mini por 50 euros, OK para jugar partidas rápidas en el metro, bus, parque, etc... como consola de bolsillo. Aunque como consola de bolsillo también te vale una RG351P, que no es tan grande.

Pero esta Miyoo P60 si cuesta más de 100 euros, yo no le veo mucho sentido. Por un precio similar, te pillas mejor una MAX2 o RG503 y arreando.


edit: yo después de portátiles con pantallas grandes como la OGS u Odin, ya no puedo volver a pantallas pequeñas como la RG351 o las que saldrán en un futuro, como por ejemplo esta Miyoo P60.
@superfenix2020

Yo también creo que si quieres emular bien compras algo más capaz. Pero por ejemplo acabo de comprar una Miyoo mini que por 50 dólares es difícil hacerle feo y con ese tamaño y peso es realmente portable y puede ir contigo a todos lados, depende de tus necesidades y también influye donde vivas.
Si por mi fuera hubiera reservado Steam deck día uno (de hecho lo intenté) pero iluso de mi Valve no hace envíos a México, al final tengo reservada una AYN Loki de 256gb esperando que salga este año con suerte o el siguiente
superfenix2020 escribió:Pero esta Miyoo P60 si cuesta más de 100 euros, yo no le veo mucho sentido. Por un precio similar, te pillas mejor una MAX2 o RG503 y arreando.


Hombre si busco una consola pequeña como la RGB10 pero mas potente me serviría mas esta que esas que dices por el tamaño...

El problema principalmente es que es de los creadores de la rk2020 y habría que esperar un rato para ver que problemas trae de fabrica (y ya de paso otros colores como la miyoo mini v2 [fies] )
134 respuestas
1, 2, 3