Miyoo P60

1, 2, 3
https://i.redd.it/l1y4ovd6eay81.jpg

me encanta esta consola, ojala la saquen a buen precio y tenga mejor rendimiento que las otras mencionadas, el aspecto tipo gameboy le queda muy bien tipo retro

video
https://www.reddit.com/r/MiyooP60/comme ... &context=3
¿Qué aspecto gameboy? :-?
manicminer1976 escribió:


Imagen


La verdad es que tiene muy buena pinta y ese menu... Me recuerda al de retroid os XD.

Aunque me mola mas la version que sacaron de color gris, era mas retro.
Decían hace tiempo que este mes, pero no se yo si cumplirán o si han ampliado plazos.
Dos vídeos más, de streaming:

No hay forma de que el chino autista grabe en horizontal.
Casi seguro es streaming.
si ya se graban vídeos de esta consola, es que la fecha de salida debería de estar próxima no?
es que ni fecha, ni precio....
Pues esta es la respuesta de Miyoo hoy:

Imagen
Pues vaya... Seguiremos al loro pues
No entiendo a los que dicen que para esto ya tienen la rgb10 o las RG352 y demás fauna de Anbernic. Esta consola lo primero que tiene un tamaño comedido, cosa que a mí me gusta. Otra cosa que me atrae es que tiene una estética retro que me gusta mucho, con toques de game boy y de Super nintendo, pero sin ser un engendro con forma de pad de Super Nes, cosa que aborrezco. Esta consola, al contrario que las anteriores, tiene potencia para tirar N64, DC y GC, por lo que no creo que sea comparable. Yo por lo menos me interesa esta consola
Tranca Venosa escribió:No entiendo a los que dicen que para esto ya tienen la rgb10 o las RG352 y demás fauna de Anbernic. Esta consola lo primero que tiene un tamaño comedido, cosa que a mí me gusta. Otra cosa que me atrae es que tiene una estética retro que me gusta mucho, con toques de game boy y de Super nintendo, pero sin ser un engendro con forma de pad de Super Nes, cosa que aborrezco. Esta consola, al contrario que las anteriores, tiene potencia para tirar N64, DC y GC, por lo que no creo que sea comparable. Yo por lo menos me interesa esta consola

exacto
y en principio no se escapará tando de precio como la Odin
Nada que objetar, pero ojo que tirar de GameCube es apuntar muy alto. Tiene un procesador ligeramente menos potente que mi móvil así que sé más o menos cuánto GameCube puede mover, y no llegaría a la mitad del catálogo.

A mí me resulta interesante la consola y llevo meses siguiéndola, pero espero que salga a muy buen precio porque si no hay otras más potentes que entrarían en similares gamas de precio como la KtR1c o la Retroid Pocket 3.
manicminer1976 escribió:Nada que objetar, pero ojo que tirar de GameCube es apuntar muy alto. Tiene un procesador ligeramente menos potente que mi móvil así que sé más o menos cuánto GameCube puede mover, y no llegaría a la mitad del catálogo.

A mí me resulta interesante la consola y llevo meses siguiéndola, pero espero que salga a muy buen precio porque si no hay otras más potentes que entrarían en similares gamas de precio como la KtR1c o la Retroid Pocket 3.

Bueno, quizás no tire el catálogo entero pero tiene un salto de potencia bastante alto como para decir que esta consola no tiene sentido porque ya existe la RGB10 max o la RG352, que tiran bastante peor que esta. Estoy de acuerdo en que tiene que tener un precio comedido y a ser posible que venga con un front end bonito y que esté cuidada en lo que serían los materiales.
@Tranca Venosa
Yo es que sí opino que tiene sentido, especialmente si sale a buen precio.
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Yo es que sí opino que tiene sentido, especialmente si sale a buen precio.

Claro, yo estaba contestando a algunos usuarios que no le veían sentido. Para mí esta consola podría ser ideal para gente con clones de la OGA que quieren poder pasar a emular perfectamente consolas superiores y que quiera mantener un tamaño comedido sin irse a cosas más grandes tipo rg 552 y que obviamente no quiera pagar 240€.
ahora que ha salido la Retroid Pocket 3, yo creo que la P60 estará al caer, quizás salga a finales de este mes, o en Septiembre como mucho.
Pero no se sabe nada en verdad, la única respuesta oficial por parte de Miyoo es que no hay fecha.
Pues si tiene un buen precio, este cacharrín va a atraer a la audiencia de las OGAs que busca un salto de potencia sin irse a un armatoste enorme, manteniendo ese aspecto retro. No he probado nunca una consola de este fabricante pero se supone que las Miyoo mini v2 eran de buena calidad, si con este cacharro la clavan pueden dar un buen petardazo.
Tranca Venosa escribió:Pues si tiene un buen precio, este cacharrín va a atraer a la audiencia de las OGAs que busca un salto de potencia sin irse a un armatoste enorme, manteniendo ese aspecto retro. No he probado nunca una consola de este fabricante pero se supone que las Miyoo mini v2 eran de buena calidad, si con este cacharro la clavan pueden dar un buen petardazo.


El que tenia era el RK2020 y la calidad era chinosa plasticosa y se calentaba un montón [facepalm] al final la termine malvendiendo a alguien que casi no la usa.... en fin, no tiene mala pinta, pero solo le daría una oportunidad muchos meses después.
Esta va a traer el mismo SO que la Miyoo Mini donde se podrá instalar otros custom firmwares y hacerla llegar y jugar o traerá android como las Retroid donde hay que entrar mucho a picar para poder dejarla amigable y de forma decente?
fbuttem escribió:Esta va a traer el mismo SO que la Miyoo Mini donde se podrá instalar otros custom firmwares y hacerla llegar y jugar o traerá android como las Retroid donde hay que entrar mucho a picar para poder dejarla amigable y de forma decente?


Llevará Android prácticamente seguro...
Cómo pueden tardar tanto en sacar esta consola? Sólo puedo imaginarme que se estén tomando en serio hacer el lanzamiento con un buen front end de fábrica al estilo Retroid, porque otra explicación no se me ocurre.
Se sabe que resolución de tendrá la pantalla?
Ya que viendo la que tiene la Abalog Pocket que permite que cualquier sistema se pueda ver con pixel perfectos y reescalados hasta x10.

Dudo que tenga esa pero algo más alto que 1080 no estaría nada de mal.
fbuttem escribió:Se sabe que resolución de tendrá la pantalla?
Ya que viendo la que tiene la Abalog Pocket que permite que cualquier sistema se pueda ver con pixel perfectos y reescalados hasta x10.

Dudo que tenga esa pero algo más alto que 1080 no estaría nada de mal.

Se dice que tiene una resolución 800x480. Está claramente orientada a lo retro.
Tranca Venosa escribió:
fbuttem escribió:Se sabe que resolución de tendrá la pantalla?
Ya que viendo la que tiene la Abalog Pocket que permite que cualquier sistema se pueda ver con pixel perfectos y reescalados hasta x10.

Dudo que tenga esa pero algo más alto que 1080 no estaría nada de mal.

Se dice que tiene una resolución 800x480. Está claramente orientada a lo retro.


Con esa resolución no sé yo porque es un poco rara. Tiene una relación de aspecto de 5:3 que sinceramente es la primera vez que la veo, panorámica pero algo menos que un 16:9.
@xzibit
La rg552 tiene esa misma resolución 5:3. Es muy muy cercana al 16:10
xzibit escribió:
Tranca Venosa escribió:
fbuttem escribió:Se sabe que resolución de tendrá la pantalla?
Ya que viendo la que tiene la Abalog Pocket que permite que cualquier sistema se pueda ver con pixel perfectos y reescalados hasta x10.

Dudo que tenga esa pero algo más alto que 1080 no estaría nada de mal.

Se dice que tiene una resolución 800x480. Está claramente orientada a lo retro.


Con esa resolución no sé yo porque es un poco rara. Tiene una relación de aspecto de 5:3 que sinceramente es la primera vez que la veo, panorámica pero algo menos que un 16:9.

Tiene resolución 480p, con lo cual es fácilmente escalable, lo que pasa es que simplemente tendría bandas negras. Es una buena resolución para GBA y PSP y los sistemas 4:3 pues tendrá bandas negras pero no tan notorias como un sistema 16:9. Me parece un buen término medio para un sistema que podrá emular PSP.
manicminer1976 escribió:La 552 tiene esa misma resolución 5:3. Es muy muy cercana al 16:10

Coño es verdad, no me había fijado. 1920x1152 es 5:3.

Tranca Venosa escribió:Tiene resolución 480p, con lo cual es fácilmente escalable, lo que pasa es que simplemente tendría bandas negras. Es una buena resolución para GBA y PSP y los sistemas 4:3 pues tendrá bandas negras pero no tan notorias como un sistema 16:9. Me parece un buen término medio para un sistema que podrá emular PSP.

Siendo estrictos 480p son 640x480, pero vamos que tienes toda la razón, con 480 pixels de alto se puede conseguir escalados pixel perfect en multitud de casos. Con PSP sin estirar tendría unas ligeras bandas negras arriba y abajo.
¿Qué pasó con esto? Es literalmente el único proyecto que me interesa ahora mismo, por tamaño, precio, estética y relación de aspecto y potencia. No le ven salida o se han dormido en los laureles para hacer un buen front end?

Edit: Parece que los simpáticos chinos de Miyoo andan trabajando en esto https://www.youtube.com/watch?v=swPawDpPjwU Me pregunto si estarán centrados ahí. Esa consola también podría interesarme.
@Tranca Venosa pues encima va a tirones.

Me pasaba como a ti, pero no salía nunca la P60 ni muchas otras tipo KT R1 y me decanté por una opción que si exista, RP3+ y a correr.
@eknives
Además es más potente.

La P60 aparentemente está cancelada, aunque no sea oficial (entre otras cosas porque Miyoo no suele decir nada, saca las consolas sin avisar)
134 respuestas
1, 2, 3