Miyoo P60

1, 2, 3
Se anuncia nueva consola android para 2022, la Miyoo P60.

Imagen
Imagen
Mmmmm, yo cambiaría el título a P60 XD . Pues eso, lleva el helios p60 como mi móvil, así que podrá con DC y PSP supongo que también. Si sale de 100 eur para abajo es una consola muy tentadora.
dotakon escribió:Mmmmm, yo cambiaría el título a P60 XD . Pues eso, lleva el helios p60 como mi móvil, así que podrá con DC y PSP supongo que también. Si sale de 100 eur para abajo es una consola muy tentadora.

A ver la calidad, el fabricante no destaca por calidad precisamente y el precio 100 o menos por que las ogas emulan menos pero ya parte de psp y dc
Bueno pero si tiene una potencia similar a la GPD XD+ moverá bastante más que las oga. Moverá bastante mejor N64, DC, DS y PSP y a lo mejor incluso alguno sencillo de GC.
Para mí será cuestión de precio. Está claro que no será de una gran calidad la consola, por eso si se suben a la parra con el precio no la comprará ni el tato. Pero por un precio ajustado sí puede ser una opción interesante si, como yo, buscas una opción android para complementar lo que tienes.
manicminer1976 escribió:Bueno pero si tiene una potencia similar a la GPD XD+ moverá bastante más que las oga. Moverá bastante mejor N64, DC, DS y PSP y a lo mejor incluso alguno sencillo de GC.
Para mí será cuestión de precio. Está claro que no será de una gran calidad la consola, por eso si se suben a la parra con el precio no la comprará ni el tato. Pero por un precio ajustado sí puede ser una opción interesante si, como yo, buscas una opción android para complementar lo que tienes.

Si pero estamos en lo de siempre, la cruceta controles y botones ya puede ser potente que si no es como lo que hay no se no le veo futuro pero ya se vera. Pero como siempre que saquen cosas nuevas siempre es positivo.
Claro, aún está por ver. Que a lo mejor la sacan por 200€ y ya olvídate de cruceta y de lo que quieras, por ese precio para ellos.


Un par de vídeos pero no me deja incrustarlos:

https://imgur.com/wnWcNyc

https://imgur.com/VzjH83J
Mola mucho, tiene buena pinta, creo que es lo que quiero para los próximos 5 años.
¿de Miyoo? no se no se.... :-?
superfenix2020 escribió:¿otra consola chinesca cutre? too pa ellos. ;)

¿100 euros? [+risas]
olvidaos, se acabaron las consolas chinas estilo ogas por 70 u 80 euros. Ahora con el tema del Iva y aranceles, de 100 euros para arriba. Y cuánto más potentes sean, más caras serán.

edit: yo me espero al clon de la Odin. [+risas]

Pues ya puedes esperar, te sale mas a cuenta hacerle el mod a la Odin!!. Respecto los precios si que hay que contar minimo un 10-20% mas. Pero bueno 100 es asumible si es buena consola.
manicminer1976 escribió:Un artículo con lo poco que se sabe sobre la consola:

https://obscurehandhelds.com/2021/08/ca ... low-price/

Si sale por 100 euros y tiene soporte se puede valorar como consola mas de batalla, pero hay cosas que a priori no convencen a ver si ya la sacan y despeja las dudas que hay sobre ella.
Sí, su atractivo o no estará en el precio. Si se acerca a los precios de Odin no valdrá la pena porque para unos será demasiado cara (para mí por ejemplo) y para otros pues valdrá la pena más la Odin.

Pero si la sacan a buen precio, y las consolas de Miyoo suelen ser siempre muy baratas, puede valer la pena.
manicminer1976 escribió:Sí, su atractivo o no estará en el precio. Si se acerca a los precios de Odin no valdrá la pena porque para unos será demasiado cara (para mí por ejemplo) y para otros pues valdrá la pena más la Odin.

Pero si la sacan a buen precio, y las consolas de Miyoo suelen ser siempre muy baratas, puede valer la pena.

Tengo la pocketgo 2 de powkiddy lo mismo qur de miyoo y a ver los controles sera la clave, materiales justos a ver si es como una rgb10 valdria la pena por 100 euros.
Que sea de miyoo ya da canguelo
Ninoh-FOX escribió:Que sea de miyoo ya da canguelo

Ya es que el nombre impone. Mientras no se desmonte con 4 meneos ya es algo!! Jeje
Ninoh-FOX escribió:Que sea de miyoo ya da canguelo


Completamente....
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Que sea de miyoo ya da canguelo

Ya es que el nombre impone. Mientras no se desmonte con 4 meneos ya es algo!! Jeje


Por eso lo digo, la pocketgo2 v1 los controles infumables, tuve que soldarle micropulsadores al dpad para que fuera decente, lastima que no pudiera hacerlo en los botones de accion, que el B va como el culo.

Por suerte la pocketgo2 v2 me salio buena.
Ninoh-FOX escribió:
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Que sea de miyoo ya da canguelo

Ya es que el nombre impone. Mientras no se desmonte con 4 meneos ya es algo!! Jeje


Por eso lo digo, la pocketgo2 v1 los controles infumables, tuve que soldarle micropulsadores al dpad para que fuera decente, lastima que no pudiera hacerlo en los botones de accion, que el B va como el culo.

Por suerte la pocketgo2 v2 me salio buena.

Si yo tengo la v2 y a ver comparandola con la rg350 es peor pero por 32 euros que me costo de oferta no esta mal. La cruceta y botones justos pero funcionales o sea que la diagonal la hacia bien , eso si el pad para el water. Y si le haces el test de las maracas tela pero funciona todo bien. Ojala sea como la rgb10 que parece que han salido bien de calidad.
Está claro que el que busque una buena buena consola android probablemente aquí no la va a encontrar. Por eso creo que si la ponen cara no va a vender nada, habiendo mejores opciones.

Para mí el interés es que sea una consola normalita pero aceptable, como esa Pocketgo 2 o la rk2020, y que sea económica y ahí esté si atractivo. Porque yo no me gasto 250€ en la Odin, por ejemplo, aunque me parece mejor consola sobre el papel pero sí me gastaría, pongamos, 120€ en esta.

Pero todo esto es el cuento de la lechera porque no tenemos ni idea de precios.
Yo espero que me llegue mi Odin pro...
manicminer1976 escribió:Está claro que el que busque una buena buena consola android probablemente aquí no la va a encontrar. Por eso creo que si la ponen cara no va a vender nada, habiendo mejores opciones.

Para mí el interés es que sea una consola normalita pero aceptable, como esa Pocketgo 2 o la rk2020, y que sea económica y ahí esté si atractivo. Porque yo no me gasto 250€ en la Odin, por ejemplo, aunque me parece mejor consola sobre el papel pero sí me gastaría, pongamos, 120€ en esta.

Pero todo esto es el cuento de la lechera porque no tenemos ni idea de precios.

Si ese precio lo veo muy razonable con cupones. Al final es incrementar 10 o 20 mas lo que vale la max por ser mas potente.
A ver viendo cómo están los precios de ahora con el IVA y tal, yo creo que 150€ sería un precio razonable. Las oga están ya subiéndose a los 120€ y las android más potentes están a partir de 200.
manicminer1976 escribió:A ver viendo cómo están los precios de ahora con el IVA y tal, yo creo que 150€ sería un predio razonable. Las oga están ya subiéndose a los 120€ y las android más potentes están a partir de 200.

Yo estoy valorando quedarme cuando tenga la deck la rg350m y vender 2 consolas no se si max y fijo la rg351p y pocketgo2. Si no fuera mala y con cupones y asi puede algo menos de 150 puede salir. Tambien por que si pasa de 150 ya es un poco mas de jaleo por las aduanas. La otra opcion la rg552 pero esta puede picar.
Se habla de 125 dólares como precio en China.
manicminer1976 escribió:Se habla de 125 dólares como precio en China.

Pues con cupones e IVA si puede que entre 120-150 este el precio final. Una opcion a valorar pero de salida no me la pillaria.
Y luego entre la powkiddy A20 y la miyoo p60 creo que esta última es mejor: doble stick, 1gb más de ram, 1000mah más... puede que en un black friday o cyber monday baje lo suficiente como para que merezca la pena pillarla.
Ya se verá cuando hagan reviews de ambas.

Miyoo! Powkiddy!
[discu] [discu]
Yo por supuesto que no espero la gran consola del siglo. Pero si son capaces de sacarla por menos de 150€, una portátil con la que poder mover N64, DC y casi todo PSP por ese precio y un factor de forma a mi gusto, sí me vale la pena. Pero bueno ya se irá viendo si es una castaña o no.
manicminer1976 escribió:Yo por supuesto que no espero la gran consola del siglo. Pero si son capaces de sacarla por menos de 150€, una portátil con la que poder mover N64, DC y casi todo PSP por ese precio y un factor de forma a mi gusto, sí me vale la pena. Pero bueno ya se irá viendo si es una castaña o no.


yo si mueve bien el Zelda WW, ya estoy contento jaja

manicminer1976 escribió:Se anuncia nueva consola android para 2022, la Miyoo P90.

Imagen
Imagen

Cual es la página oficial de miyoo?? Que no la encuentro?
Oye, pues si mueve al 100% Dc, Psp y bien, la Gc...
¿y Saturn?
Rumores apuntan a que podría costar $ 199.
Cara, para mi. Yo creo que costará aquí sobre los 150 euros con impuestos incluidos (costará sobre los 125 dólares en China).

Miyoo P60 Specs:

Pantalla táctil IPS de 4" @ 800x480 píxeles
CPU MediaTek Helio P60 de 2.0 GHz y ocho núcleos
GPU Mali G72
3 GB de RAM
Almacenamiento interno de 32 GB
4000 MAH batería
Wifi y Bluetooth
Android 9
Fecha de salida: Noviembre de este año
Precio: entre 125 y 199 $

Imagen
@superfenix2020 por ahora esperaré a que me llegue la odin pro XD
SoteBcn escribió:
manicminer1976 escribió:Yo por supuesto que no espero la gran consola del siglo. Pero si son capaces de sacarla por menos de 150€, una portátil con la que poder mover N64, DC y casi todo PSP por ese precio y un factor de forma a mi gusto, sí me vale la pena. Pero bueno ya se irá viendo si es una castaña o no.


yo si mueve bien el Zelda WW, ya estoy contento jaja



¿Alguien sabe cómo van los widescreen hacks de las roms de GameCube en cuanto a la relación de aspecto?

Porque ahí se ve al Zelda ocupando toda la pantalla y esta es 5:3 y la verdad es que tengo vagos recuerdos de que los widescreen hacks hacían más ancha la pantalla pero no llegaban a llenar 16:9

También me pregunto cuáles serán los mejores juegos de GameCube para jugar en portátil, que no requieran muchos recursos para que la emulación vaya fluida y que tampoco necesite los gatillos analógicos.

La verdad es que 800x480 y 5:3 me parece una resolución y relación de aspecto perfectos que permite jugar a 640x480 con marcos muy pequeños y además escalar GBA a 720x480 de forma nativa con también pocos marcos.
¿se confirma que la P60 lleva una pantalla de 800 X 480 pixeles y a 5:3?

El tamaño total del Miyoo P60 es 163x67x18 mm, lo que lo haría un poco más ancho que el RG351P.

En este video se muestra el Nokia X5 (mismo hardware que el P60) ejecutando una selección de ROM de GameCube, con algunos buenos resultados.

Parece que sí, aunque oficial no hay nada. Lo mismo que al principio se dio por sentado que tiene 4 pulgadas pero según otra fuente tiene 4.6 pulgadas.
manicminer1976 escribió:Parece que sí, aunque oficial no hay nada. Lo mismo que al principio se dio por sentado que tiene 4 pulgadas pero según otra fuente tiene 4.6 pulgadas.

Hombre 4.6' mucho mejor se antoja pequeña menos y mas para emular sistemas en 3d que el p60 parece que psp ira bien.
Pues parece que son 4 pulgadas definitivamente.


en ese video indica que sale en Noviembre de este año y que costará 199 $

https://a.aliexpress.com/_vTy7dG

Apuesto a que la Miyoo P60 lleva la misma pantalla que esa Retro A380, IPS 4" 800x480

superfenix2020 escribió:


en ese video indica que sale en Noviembre de este año y que costará 199 $

https://a.aliexpress.com/_vTy7dG

Apuesto a que la Miyoo P60 lleva la misma pantalla que esa Retro A380, IPS 4" 800x480



por cierto, esta Retro A380 es ¿otra OGA?

Otra supercara facil mas de 200 euros.
yo espero que no cueste más de 130 ó 140 euros máximo, con impuestos incluidos.
Hasta 150 me atrae. 200, ya nada, porque se acerca al precio de la Odin.
manicminer1976 escribió:Hasta 150 me atrae. 200, ya nada, porque se acerca al precio de la Odin.

Es que 200 euros si no son componentes de calidad es un desproposito de consola. Ni miyoo que suelen ser economicas ya se esta.subiendo al carro. No se cada vez me atraen menos estas consolas a parte de la incognita de la calidad, despues esta el tema de garantia. Por 100 vale pero una vez que pasas esa cifra hay que pensarlo bien que te pillas no te lleves un buen fiasco y encima caro.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@SoteBcn no OS fieis de eso.en esa zona del Zelda también la moqui la mueve de maravilla.

Luego llegas a la primera mazmorra y a 12/15 FPS XD XD xd.
A mí esos gameplays seleccionados que se traen las compañías....xd
@hipnodancer
Touché
Yo en mi móvil puedo grabar un vídeo corriendo el Prince of Persia de GameCube relativamente bien. Pero te digo que llega un nivel a la media hora o así, que el móvil se queda congelado.
hipnodancer escribió:@SoteBcn no OS fieis de eso.en esa zona del Zelda también la moqui la mueve de maravilla.

Luego llegas a la primera mazmorra y a 12/15 FPS XD XD xd.
A mí esos gameplays seleccionados que se traen las compañías....xd


Si si, lo sé, habrá que esperar que salga y entonces veremos realmente la capacidad que tiene para emular gamecube
Yo esta consola la compraría para emular N64, DC y gran parte de PSP, juegos android y por supuesto emular los sistemas más antiguos, si quieres una android a buen precio (si finalmente sale a buen precio). GameCube lo vería como un plus, parecido a como vemos N64, DC o PSP en las rg351 y compañía. Un extra. Si te encuentras un número de juegos de GC jugables, genial, eso que te llevas. Pero no la compres sobre todo por GameCube porque te llevarás un chasco, me temo.
manicminer1976 escribió:Yo esta consola la compraría para emular N64, DC y gran parte de PSP, juegos android y por supuesto emular los sistemas más antiguos, si quieres una android a buen precio (si finalmente sale a buen precio). GameCube lo vería como un plus, parecido a como vemos N64, DC o PSP en las rg351 y compañía. Un extra. Si te encuentras un número de juegos de GC jugables, genial, eso que te llevas. Pero no la compres sobre todo por GameCube porque te llevarás un chasco, me temo.


+1 yo lo que quiero es que N64, DC y PSP sea al 99,99%, y lo que pase de eso, me hago a la idea de que esa máquina no está pensada para plataformas superiores. Lo que si me gustaría es que el precio sea "bueno", por 120€ sin problema, más de eso me empieza a no resultar tan económica.
si son 4" y se queda para juegos retro similar a una pantalla de 3,5" 4:3 en mi caso, igual se me quedará un poco pequeña :o

pero... como sea barata, va a ser más potente que la Rg552 de Anbernic, así que será muy tentadora.

Imagen
Primera imagen de la parte trasera de la consola:

Imagen
134 respuestas
1, 2, 3