Miyamoto admite que Wii es 'básicamente una GC'

16, 7, 8, 9, 10
Corrijo. no es sheet, es shit.

Un saludo
corregido y debidamente editado.
Savior escribió:
2. ¿ GTA te parece un juego estupido ? - Gran argumento, eso explica muchas cosas.

3. Un videojuego para adultos es uno al que no permitirias que tu hijo jugase. ¿ no tienes hijos verdad ?.

Un saludo


2. GTA me parece un juego estúpido, y no solo eso, aburrido, pesado, imberbe y monótono. Destinado, bajo mi punto de vista, a niñatos de 15 años. Opino.

Curiosa página que usas. En la misma PS2 sólo tiene 1 juego para adultos, el susodicho GTA. Ese al que juegan mis vecinitos de 12 años a escondidas de sus padres. Curiosa contradición. ¿Para qué usar como ejemplo una página de rates cuando luego no se corresponde para nada con la realidad?.

Por otro lado comentarte que el ratio lo haces mal, sobretodo cuando no tienes en cuenta la cantidad enorme de juegos publicados para PS2 frente a los publicados para una consola como GC.

Entra al post sobre la encuesta de edades de compradores de Wii. Se que este foro no puede ni debe ser referente de nada, pero la media supera los 25 años sobre cerca de 500 votantes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618064



Sobre el punto 3 nada que comentar en un foro sobre mi vida privada. ;)
Gasol escribió:
2. GTA me parece un juego estúpido, y no solo eso, aburrido, pesado, imberbe y monótono. Destinado, bajo mi punto de vista, a niñatos de 15 años. Opino.

Curiosa página que usas. En la misma PS2 sólo tiene 1 juego para adultos, el susodicho GTA. Ese al que juegan mis vecinitos de 12 años a escondidas de sus padres. Curiosa contradición. ¿Para qué usar como ejemplo una página de rates cuando luego no se corresponde para nada con la realidad?.

Por otro lado comentarte que el ratio lo haces mal, sobretodo cuando no tienes en cuenta la cantidad enorme de juegos publicados para PS2 frente a los publicados para una consola como GC.

Entra al post sobre la encuesta de edades de compradores de Wii. Se que este foro no puede ni debe ser referente de nada, pero la media supera los 25 años sobre cerca de 500 votantes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618064

[flipa] PENSANDOLO BIEN ERA ESTUPIDO

ME DEDICARE A LA ASTROFISICA.


Sobre el punto 3 nada que comentar en un foro sobre mi vida privada. ;)
jurel escribió:Creo que estamos llegando al momento surrealista del hilo.


Os recomiendo esta cancion de aviador.

http://www.youtube.com/watch?v=RsETsMS33PM


Basicamente son un grupo de bots salidos de sus canales. Por no se que extraña razon me ha venido a la cabeza. Quizas deberiamos montar un grupo de musica electronica.


Aviador Dro, sin duda el mejor momento de este hilo y probablemente del dia con ese toque ochentero. Buen broche, al menos para mi que dejo este hilo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:

Mejor dedicate a algo más útil, aunque no te reporte tanta satisfacción personal (tal y como parece), porque si nos ponemos todos a remover mierda, de aquí podemos sacar un cargamento entero, y no procedente del "frente popular de Judea".


Hombre, tienes razon, solo con lo que me llevaria las ultimas 15 paginas de ESTE HILO podria estar hasta mañana [sonrisa] Con lo cual, ya solo puedo decir que como segun vosotros a mi solo me importan los graficos (ingenuos), me dedicare a mirar por la ventana, y a vosotros que solo os importa la jugabilidad, bajaros a jugar al parque.

Asi que lo resumiremos con una cita de los Monty Phyton:

"- Reg: De acuerdo, pero a parte del alcantarillado, la medicina, educación, vino, orden público, riego, carreteras, sistema de agua dulce y baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

- Revolucionario: ¡nos han dado la paz!

- Reg: ¿¿¿la paz??? ¡QUE TE FOLLE UN PEZ!"
central98 escribió:Eso no es exacto, ahi falta la relacion de numero total de juegos de ambas, para sacar luego la verdadera relacion de juegos violentos respecto a ambas maquinas. Fiandonos de tu busqueda.


Bien, seamos exactos entonces, y para acercar la GC a una consola que haya publicado un numero más cercano de titulos, a los que lleva la GC, hagamoslo XBOX vs. GC:

Juegos registrados en la ESRB para GC: 617

Juegos registrados en la ESRB para XBOX : 996

-----------------------------------------------------------------------

Busqueda en le ESRB con los terminos "intense violence" y "sexual violence":

Gamecube: 13 de 617 = 2 % del total
Xbox: 80 de 996 = 8 % del total

Pensemos que GC siguió publicando titulos, hasta alcanzar a xbox, y cumplir tambien una cuota de 996 (con su tendencia de un 2% de titulos violentos):

Gamecube: 20 de 996 = 2 % del total.
Xbox: 80 de 996 = 8 % del total.

Ahora, con numeros exactos, la tendencia no cambia significativamente, y actualizo el ratio a 2:8.

Yo sigo viendo una tendencia infantil sumamente clara (entendiendo por tendencia infantil, la no publicacion de titulos violentos).

Gasol:

No tienes interes en hablar de tu vida privada, pero si que cuentas lo que hacen vuestros vecinos en secreto.

Por otra parte, preguntaba si teneis hijos, porque si asi fuera, sabrias perfectamente lo que es un juego para adultos (y no es que se necesite ser padre para saberlo). En ese contexto hice la pregunta, lastima que la hayas desviado malamente a un interes de mi parte en tu vida privada, que de haberlo, no hay ninguno en absoluto.

Central 98:

No es necesario que te fies de mi busqueda, cualquiera puede entrar a http://www.esrb.com y llevarla a cabo.

Un saludo
Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla,Bla, Bla,bla,bla, [buaaj]
tralala pronostico que dentro de 100 respuestas estaremos hablando de como afecta las recetas de cada dia de arguiñano a la paz mundial.

Esto no iba sobre que la Wii tenia la arquitectura de la cube? xD

Las 5, a sobar, ta mañana :*
Savior escribió:
No tienes interes en hablar de tu vida privada, pero si que cuentas lo que hacen vuestros vecinos en secreto.

Por otra parte, preguntaba si teneis hijos, porque si asi fuera, sabrias perfectamente lo que es un juego para adultos (y no es que se necesite ser padre para saberlo). En ese contexto hice la pregunta, lastima que la hayas desviado malamente a un interes de mi parte en tu vida privada, que de haberlo, no hay ninguno en absoluto.



Pff, si, yo me dedico a espiar a mis vecinitos a ver lo que hacen. Pero si no hace falta, Savior, si basta con escucharles hablar sobre el GTA y de cómo le pegan una paliza a uno que pasaba por la calle.

Yo entiendo lo que es un juego para adultos por ejemplos como el rating de edad aplicado en cada pais. Y para lo que en USA es un juego para mayores de 18 años, aquí en España quizá no lo sea. Es tan relativo como la vida misma. Por cierto, ¿qué entiendes por "sexual violence"?. ¿Contenido sexual explícito?.

Nintendo no es una fábrica de juegos para niños pequeños, lo es a dia de hoy para todas las edades. Y el hecho de que pueda tener menos juegos explícitamente para "adultos" no implica que la mayoría de juegos sean válidos para todas las edades. Esa política de todas las edades es la de Nintendo actual, y de ahí parte del enorme éxito de la DS.

Por cierto, que veo que de la encuesta no comentas nada.

Saludos, Savior. ;-)
Hace tiemp que no acudo a ninguno, pero alguna vez que se me ha fastidiado la conexión a internet y he acudido a un cibercafé, todo lo que he visto ha sido niños de13-14 años, maleducados, vociferantes e idiotas jugando a GTA, Counter Strike, Quake 3 o Unreal Tournament (estos últimos hace 5 años, lo menos).

Por poner un ejemplo, al último New Super Mario Bros sólo he visto jugarlo a personas mayores de 20 años, incluyendome a mí. Dejad de usar los códigos de regulación como argumento para defender un tópico que, además, está pasado de moda (ahora esta de moda criticar los gráficos de Wii). Los susodichos códigos sólo sirven para que los padres duerman más tranquilos, y aún así tienen una eficacia más que dudosa, por desgracia.
Gasol escribió:
Pff, si, yo me dedico a espiar a mis vecinitos a ver lo que hacen. Pero si no hace falta, Savior, si basta con escucharles hablar sobre el GTA y de cómo le pegan una paliza a uno que pasaba por la calle.

Yo entiendo lo que es un juego para adultos por ejemplos como el rating de edad aplicado en cada pais. Y para lo que en USA es un juego para mayores de 18 años, aquí en España quizá no lo sea. Es tan relativo como la vida misma. Por cierto, ¿qué entiendes por "sexual violence"?. ¿Contenido sexual explícito?.

Nintendo no es una fábrica de juegos para niños pequeños, lo es a dia de hoy para todas las edades. Y el hecho de que pueda tener menos juegos explícitamente para "adultos" no implica que la mayoría de juegos sean válidos para todas las edades. Esa política de todas las edades es la de Nintendo actual, y de ahí parte del enorme éxito de la DS.

Por cierto, que veo que de la encuesta no comentas nada.

Saludos, Savior. ;-)


Que tal Gasol ?

Te contestaré con otra encuesta:

Edades en EOL

Si la mayoría de usuarios en EOL esta en una media de 16-24 tacos, no veo yo como el resultado de una encuesta de compradores de Wii en cuanto a edad pueda ser diferente a un promedio de 20-25.

Por otro lado, creo que los juegos que no deben estar al alcance de los niños no son tan relativos, y precisamente por eso existen asociaciones encargadas de eliminar esa relatividad/subjetividad, como la ESRB.

Ahora, hay una serie de personas que buscamos ese tipo de juegos, y al practicamente no encontrarlos en una consola, pues se le denomina como kid friendly. Esto es solo mi visión. y también entiendo que hay otra serie de personas capaces de divertirse con juegos que no contienen temas adultos.

Aquí no se debate sobre eso, sino mas bien, si Nintendo es kid friendly o no. Tampo digo que sea malo, debido a que existimos padres que buscamos adquirir un hardware que exponga a nuestros hijos al minimo de violencia y temas sexuales. No porque querramos que vivan en una burbuja, sino porque quiza estan en una edad en la que aún no puden digeririr ese tipo de contenidos.

En cuanto a la compra, tanto por potencia, como porque no puedo ser el "malote" XD en los juegos (solo hay una decena de titulos en GC), wii definitivamente no entra en mi perfil, aunque no niego que la curiosidad me haga echar un par de partidas cuando los crios la tengan en su poder, dificilmente llegare a acompañarles mas allá de eso.

Y para volver al tema que dió origen al hilo, debo decir que al ritmo que ha avanzado el hardware desde la salida de GC, me parece una tomadura de pelo, que la nueva consola solo sea la anterior subida de vueltas, a - MI - me parece un pobre intento de hacer que su nuevo mando no quedase en un periferico usado por un par de juegos de GC. Aquí vino algún ejecutivo de Nintendo con la brillante idea de un GC lavado de cara "next-gen". Cuando estaban por desechar la idea por improcedente, llega otro ejecutivo de nintendo con el "Think Different" y voila !, llega wii.

En mi apreciación muy personal, parece que nintendo quiere irrumpir en el mercado de consolas next-gen forrandose desde un primer momento (lo cual no esta mal, trato de ser empresario, y no me alegra nada la palabra - PERDIDAS -.).

Un saludo

EDITO:

Xuano666:

Mayormente he visto solo crios jugando a GC, sin embargo, ello son apreciaciones subjetivas tanto de tu parte, como de la mia..

Salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Savior escribió:En mi apreciación muy personal, parece que nintendo quiere irrumpir en el mercado de consolas next-gen forrandose desde un primer momento (lo cual no esta mal, trato de ser empresario, y no me alegra nada la palabra - PERDIDAS -.).


Nintendo siempre ha ganado dinero por consola vendida desde su puesta a la venta, lo cual desde el punto de vista empresarial esta muy bien, no asi desde el punto de vista del consumidor.

Por otra parte, va a saturar su catalogo de productos de bajo coste y con el objetivo de ampliar el mercado al publico non-gamer, con lo que nuevamente desde el punto de vista de la empresa es un buen objetivo, pero desde el punto de vista del gamer habitual es una jodienda.
Savior escribió:...


Hmmm, tengo poco que rebatirte de tu último post porque básicamente estoy de acuerdo desde este punto de vista en el que planteas el tema de Nintendo y los niños.

Tan solo comentarte que aunque he salido poco de estos subforos de "otras consolas", si he denotado algunos subforos en donde, por la forma de escribir, por las ideas expresadas, etc, se denota un bajón de edad bastante evidente.

Es probable que la encuesta que te cité no sea verídica en cuanto a la misma en un 100%, de hecho hay votos de "menores de 10 años", algo que me huele a cachondeo. De todas formas fíjate en que la encuesta que yo te cito tiene más votantes que la encuesta que tu me citas.

Pero si que es cierto que aquí hay compradores de edades bastante elevadas para ser consumidores directos de Nintendo, y eso es algo que no se puede obviar, porque como te comenté la política de juegos de esta empresa está dando un giro radical hacia productos destinados a todas las edades y que se venden muy bien. Incluso está acercando a la mujer al mundo del videojuego de una forma asombrosa, algo inusual. Según algunos sites especializados, se comenta que, probablemente, casi la mitad de consumidores de Nintendo DS son mujeres.

Efectivamente, y cambiando de tema, la política de Nintendo es forrarse en la salida. Pero no solo aquí, también de vista a unos años. Ya se encargaran de vendernos lo que sea necesario. Pero el objetivo final es el mismo tanto en Nintendo, como en Sony o en MS, o cualquier vendedor de consolas y desarrollador de videojuegos del mundo, extensible evidentemente a cualquier empresa o negocio. El objetivo final es conseguir los máximos beneficios por producto. Y lo único que se suele esperar del consumidor, en lineas generales, es que aporte, pague o consuma.
Gasol escribió:
Hmmm, tengo poco que rebatirte de tu último post porque básicamente estoy de acuerdo desde este punto de vista en el que planteas el tema de Nintendo y los niños.

Tan solo comentarte que aunque he salido poco de estos subforos de "otras consolas", si he denotado algunos subforos en donde, por la forma de escribir, por las ideas expresadas, etc, se denota un bajón de edad bastante evidente.

Es probable que la encuesta que te cité no sea verídica en cuanto a la misma en un 100%, de hecho hay votos de "menores de 10 años", algo que me huele a cachondeo. De todas formas fíjate en que la encuesta que yo te cito tiene más votantes que la encuesta que tu me citas.

Pero si que es cierto que aquí hay compradores de edades bastante elevadas para ser consumidores directos de Nintendo, y eso es algo que no se puede obviar, porque como te comenté la política de juegos de esta empresa está dando un giro radical hacia productos destinados a todas las edades y que se venden muy bien. Incluso está acercando a la mujer al mundo del videojuego de una forma asombrosa, algo inusual. Según algunos sites especializados, se comenta que, probablemente, casi la mitad de consumidores de Nintendo DS son mujeres.

Efectivamente, y cambiando de tema, la política de Nintendo es forrarse en la salida. Pero no solo aquí, también de vista a unos años. Ya se encargaran de vendernos lo que sea necesario. Pero el objetivo final es el mismo tanto en Nintendo, como en Sony o en MS, o cualquier vendedor de consolas y desarrollador de videojuegos del mundo, extensible evidentemente a cualquier empresa o negocio. El objetivo final es conseguir los máximos beneficios por producto. Y lo único que se suele esperar del consumidor, en lineas generales, es que aporte, pague o consuma.


Bien, comparto parcialmente tu opinión en ese aspecto. Solo puntualizar dos cosas:

- No podemos dejar de ver las tendencias que empujan al mercado videojueguil. Con esto me refiero a que en base a la competencia, las empresas se han visto forzadas a invertir una gran cantidad de pelas en desarrollar sus productos, y tienen que absorber perdidas, para poder ofrecernos productos con tecnologias que a veces no se encuentran ni en servers empresariales. Porque saben que no pagariamos los 800 o 1000 euros que eso valga en primera instancia. Así como para hacer la consola un poco mas atractiva economicamente a la primera impresión.

Acostumbrados ya a esto, y a que se nos cobren mas tarde estos gastos de I+D en la venta de juegos, la baja de costes en la elaboración y componentes que la consola va teniendo a traves del tiempo, así como las regalias o revenue que se obtiene de las third parties, pues no es muy bien visto que una compañia quiera vender hardware poco potente a un alto precio, el cual, por las caracteristicas que a primera vista exhibe seguramente es barato de fabricar, tratando de obtener un amplio margen de ganancias.

Tampoco me creo que los costes sean generados por la miniaturizacion de la que el sistema ha sido objeto, ya que ni siquiera es una arquitectura nueva, como si lo son la 360 y PS3. De modo que, al ser la misma arquitectura, han tenido tiempo de revisarla, y reorganizarla, tal como sony a hecho con el PS2 slim, por tanto, poco logro veo yo ahí.

La cuestión aquí, es si nintendo va a lograr vender la - ORIGINALIDAD - a tan buen precio como ha logrado con DS, no olvidemos que en este caso, el mercado consolero en sobremesa es bastante distinto que el de portatiles, y podría ser que aplicar exactamente la misma formula que con DS, le suponga un rotundo fracaso, del mismo modo, podría funcionar aún mejor. Sin embargo, mi previsión es que la cosa no irá tan bien como Nintendo espera. Aunque puedo estar equivocado, por supuesto.

Aunque no sabeis como joderia a muchos que Gates dijera de 360 que basicamente es un xbox, o que por su parte kutaragi dijese que PS3 es basicamente un PS2. Porque precisamente, por lo menos a titulo personal, espero comprar algo que sea nuevo. Y aquí no aplica la ecuacion de los pc´s, porque nomalmente, y debido al propio mercado de software es jodidamente complicado hacer un cambio en la arquitectura, sino echemos un ojo a como va la conversion del común de la gente a las arquitectura de 64 bits. Es solo en el mercado de los servers que esto es una realidad, y no se debe a que los 64 bits sean nuevos.

Sin embargo, en una consola, se tiene siempre la capacidad de crear nuevas arquitecturas, una cada vez mas eficiente que la anterior, y en donde con la competencia tenermos de 3 hasta 9 nucleos corriendo a mas de 3 ghz, con wii seguimos en lo mismo (overclockeado), y para mas inri, alguien la compara con la tecnología x86.

Con las caracteristicas que cuenta wii, 150 dlls me parecería un precio genial, 250 dlls, una tomadura de pelo. - ¿ a 50 dlls de distancia de una 360, la cual esta mucho mas adelantada tecnologicamente ? -

Perdonad dos cosas, la primera, la parrafada, la segunda reiterar que esto es mi visión personal, y que no pretende ser o convertirse en la de nadie mas.

Un saludo
Miyamoto:
The hardware is basically a piece of shit.Wii downgraded our development tools to old versions but, you can still use GC programs as they are. With that in mind, I thought we could remake GC titles for the Wii and modify them to work with the Wii remote so that they’re more fun to play.

By making GC titles work with the Wii remote, theyre going to be dead.
paulkubota escribió:Miyamoto:
The hardware is basically a piece of shit.Wii downgraded our development tools to old versions but, you can still use GC programs as they are. With that in mind, I thought we could remake GC titles for the Wii and modify them to work with the Wii remote so that they’re more fun to play.

By making GC titles work with the Wii remote, theyre going to be dead.


De diviertes?
Bueno, no voy a seguir discutiendo con Corpa sobre lo de que a él las PSP le cuestan 90 euros o le salen gratis en máquinas de tabaco. Digamos que me lo creo porque tengo el día Corpa y que el otro día abrí un paquete de Doritos y había una XBOX360 dentro, con su paquetito de plástico transparente y pringoso.

Simplemente añadiré que, siguiendo su misma argumentación, para mí "90 euros" o "gratis" ya es demasiado dinero y tiempo perdido en la PSP. De manera que, insensatos, no os hagáis con una PSP, porque Sony intenta meternosla doblada con su hardware inferior a la PS2 metido en una portátil y vendido el doble de caro, y lo digo por vuestro bien, no por otra cosa. No es que a mí personalmente no me guste la PSP, sino que digo que no la compréis por mi gran sabiduría gamer sobre todos los hardware habidos y por haber, y porque, basándome en tal sabiduría, sé que es un argumento irrefutable y que nadie debería comprarla (y que los que lo hacen son tontitos). He dicho.

¿Veis lo fácil que es? Es aún más fácil que con Wii, porque el hardware de Wii es irrefutable que es como mínimo el de una GC y muchos la despedazan por eso, mientras que el de PSP está por debajo del de PS2 y para muchos está plenamente justificado no tener una, sino dos, como los petit-suisse.

Insisto: ¿veis lo fácil que es utilizar vuestros mismos "argumentos"? Pues nada, un saludo y seguid así.
Cuantos juicios de valor Dios mío, ahora resulta que lo que yo veo en un videoclub puede ser el absoluto para hablar sobre algo general.

Me da mucha pena que insulten a GTA como juego, ya que un videjuego al menos para mi es poder hacer lo que en la vida real no podés, por eso es tan divertido, solo un niño o una persona demasiado infantil, podría confundir el videjuego con la realidad.

Saludos.
Diosss!!!! Unos días sin pasar por este hilo y veo que se habla de la cantidad de juegos para machotes que hay en cube :)

Vaya tela del telón...

Se desvían las conversaciones a lo basto...

En realidad este hilo era verdadera carnaza de trolls.

Como se dijo, la arquitectura es como la de una cube, que no implica nada más que eso, si se sacan las frases de contexto y no se pone el resto pasa lo que pasa.

Sobre el número de juegos, más que cantidad, calidad. Y si la importancia es que salgan visceras, sexo, sangre y drogas, creo que debería dar exactamente igual, porque eso no hace a un juego bueno ni malo, (aunq abusar de este tipo de cosas, como cualquier abuso hace que salga una morralla de juego tremenda). No se que puede aportar ese tipo de contenidos si no vienen dados por la historia, aunq esta claro q salga una tia en pelotas o hacer barbaridades mola a los niños en realidad por el wannabe de ser mayor y enseñarselo a los colegas, y está claro que la cajera del carrefour no le va a advertir al padre nada de nada.

A mí por ejemplo los juegos del tipo GTA, Saint Row y eso no me disgustan en absoluto y están curiosos y divertidos.
silinde escribió:
te diviertes?


MIYAMOTO ,yo o q se compraran esta consola.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Astofasio escribió:Bueno, no voy a seguir discutiendo con Corpa sobre lo de que a él las PSP le cuestan 90 euros o le salen gratis en máquinas de tabaco. Digamos que me lo creo porque tengo el día Corpa y que el otro día abrí un paquete de Doritos y había una XBOX360 dentro, con su paquetito de plástico transparente y pringoso.

Simplemente añadiré que, siguiendo su misma argumentación, para mí "90 euros" o "gratis" ya es demasiado dinero y tiempo perdido en la PSP. De manera que, insensatos, no os hagáis con una PSP, porque Sony intenta meternosla doblada con su hardware inferior a la PS2 metido en una portátil y vendido el doble de caro, y lo digo por vuestro bien, no por otra cosa. No es que a mí personalmente no me guste la PSP, sino que digo que no la compréis por mi gran sabiduría gamer sobre todos los hardware habidos y por haber, y porque, basándome en tal sabiduría, sé que es un argumento irrefutable y que nadie debería comprarla (y que los que lo hacen son tontitos). He dicho.

¿Veis lo fácil que es? Es aún más fácil que con Wii, porque el hardware de Wii es irrefutable que es como mínimo el de una GC y muchos la despedazan por eso, mientras que el de PSP está por debajo del de PS2 y para muchos está plenamente justificado no tener una, sino dos, como los petit-suisse.

Insisto: ¿veis lo fácil que es utilizar vuestros mismos "argumentos"? Pues nada, un saludo y seguid así.


Cuanto daño hizo la ESO... [snif]
Sí, eso: ahora saca la ESO, que es el argumento definitivo (al mismo nivel de todos los que has esgrimido hasta ahora).

De todas formas, no sé a quién le habrá hecho más daño, si a ti o a mí, porque yo no la he cursado. Ya estoy un poco mayor y tengo dos carreras a mi espaldas, de modo que es literalmente imposible que haya cursado algo de la ESO. Por muy mal que te parezca, siento comunicarte que es así.

Aunque no sé si he hecho bien en decírtelo, porque igual, con tal de no admitir que estás equivocado -como no admitirás que alguien pueda considerar razonable y no un timo la compra de una Wii-, también te pones a reescribir toda mi vida y me dices que soy un adolescente que se pasa el día enviando mensajes de móvil y comprando PSPs de dos en dos (o sacándolas de máquinas de pachinko).
Astofasio escribió:De todas formas, no sé a quién le habrá hecho más daño, si a ti o a mí, porque yo no la he cursado.


OWNED! [carcajad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Astofasio escribió:Desvario y en mi casa lo celebran como una liga de campeones


Si, se nota con tus "razonamientos" que tienes la carrera de ir a por el pan antes de que cierren y la del tiron porque no te llega para la wii.

Ale, un besote.
Reporto el hilo para que lo cierren.
Y yo que quería que el loop llegara a las 50 páginas [buuuaaaa]

Oh!. Llegó gracias a mi post inúltil (uno de tantos en el hilo). X-D
corpa escribió:
Si, se nota con tus "razonamientos" que tienes la carrera de ir a por el pan antes de que cierren y la del tiron porque no te llega para la wii.

Ale, un besote.


Aparte de que no se de donde sale esa cita de astofasio, se ve que tus argumentos también flojean... acusando a la gente de ladron y mentiroso sin más
[oki] [oki] [oki]
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10