corpa escribió:Por lo demas, excepto por la vibracion, apuntar a la pantalla y un cutre altavoz, el sisaxis puede hacer todo lo que se ha visto que hace el wiimote hasta ahora, otra cosa es que tu no tengas ni idea de lo que se puede hacer con un acelerometro para cada eje (x,y,z).
corpa escribió:
Por lo demas, excepto por la vibracion, apuntar a la pantalla y un cutre altavoz, el sisaxis puede hacer todo lo que se ha visto que hace el wiimote hasta ahora, otra cosa es que tu no tengas ni idea de lo que se puede hacer con un acelerometro para cada eje (x,y,z)
Vacil escribió:
Puede hacer todo lo que tu quieras, pero de que forma? La forma de cogerlo no invita a utilizar esa función, es incómoda y antinatural. Para jugar con un mando cogido así prefiero jugar de la forma de toda la vida. Si en un partido de basket en el NBA tenemos que esta cogiendo el mando de una forma u otra según lo que haya vamos bien...
DSimphony escribió:es curioso la capacidad que tienes para convertir en fanboys a todo aquel que le guste la wii, deberia hacer yo lo mismo y decirte sonyer solo porq te guste la ps3?
llorllo escribió:Por ejemplo, un juego como el Excite Truck manejado con el wiimote seria igualmente posible con el sixaxis. En cambio, un Red Steel no.
Qué pasará cuando un juego no aproveche (o no haga uso) del wiimote??
llorllo escribió:Por ejemplo, un juego como el Excite Truck manejado con el wiimote seria igualmente posible con el sixaxis. En cambio, un Red Steel no.
extassis escribió:
Aqui es donde esta el quiz de la cuestion, yo sostengo, k nintendo se la esta jugando de mala manera, es decir tu puedes presentar un producto equilibrado en todos los aspectos, graficos,sonido etc...
pero no descuidar la mayoria de cosas y tirarte a la piscina con el Wiimote, yo creo k es una autentica temeridad, por que, que pasara cuando no nos divirtamos tanto con el mando, cuando ya no sea una novedad, o cuando haya juegos que tenga metida con calzador las opciones del Wiimote...
en fin...

corpa escribió:Por cierto, y ya voy a pasar de seguir escribiendo porque no me apetece tener que aguantar a gente insultandome gratuitamente a la par que se rasga las vestiduras, dos cositas:
-Con el wiimote no se jugara ni mejor ni peor que con un controller de Xbox, se jugara DIFERENTE.
-Nintendo ha pasado de graficos y te vende una tecnologia del 2002 hipervitaminada a un precio excesivo y yo me pregunto... ¿por que no aporta una tecnologia digna? y si alguien me pudiese contestar con algo que no haya dicho ni iwata, ni miyamoto ni reggie estaria encantado.
Y ahora me voy a echar la siesta, disculpad si mis palabras han sonado como para justificar el menosprecio gratuito y directo hacia el adorable corpanchito smile_[amor]
OnekO escribió:Tambien es posible que antes nos importaran mas los graficos porque no conociamos otra forma de jugar.
Gasol escribió:
Hombre, en mi caso soy un casual puro y duro. Terminé hastiado de PS2 y otras consolas y de lo de siempre, secuelas con misma jugabilidad y mejoría gráfica, hasta tal punto que perdí el norte con los videojuegos y lo dejé. Y cuando salió la DS vi de nuevo la luz, y posteriormente parece que también la veré con Wii.
Ese es otro motivo.
Gasol escribió:
Hombre, en mi caso soy un casual puro y duro. Terminé hastiado de PS2 y otras consolas y de lo de siempre, secuelas con misma jugabilidad y mejoría gráfica, hasta tal punto que perdí el norte con los videojuegos y lo dejé. Y cuando salió la DS vi de nuevo la luz, y posteriormente parece que también la veré con Wii.
Ese es otro motivo.
the_master escribió:Espero que ahora todo el mundo insulte a Nintendo por sus mentiras. (vais a decir Wow, la 360 es una xbox1,5 y Wii hara cosas iguales, etc...)
No, ellos digeron que cuando vieramos los gráficos diriamos WOW, dando a entender que nos gustarian.silinde escribió:
Yo he dicho WOW con Wii. Todos los Wii Channels me han dejado boquiabierto, eso me ha hecho decir WoW.
O es que solo sirve el WOW por los graficos?
Quizas fué el hype de la gente que pensaba que sería un WOW gráfico.
Ahora dime... donde está la mentira?
Insisto. Sois una panda de pesados. Si no os gusta wii no la compréis, no la miréis, pasad de ella y por supuesto de nosotros también. No nos importa una mierda vuestras opiniones. Una vez vale, pero mil cansan. No tenéis foro en el que postear que tenéis que venir a tocar los cojones al de los demas? Tan faltos estais de noticias y cosas buenas que comentar sobre vuestra gran consola? En fin.
376 Mensajes y lo único que se ha dicho ha sido mierda encima de mierda, esto cada día da mas asco. Ojala estén ya las tres consolas en el mercado para que cada uno se vuelva a su cueva y comente las cosas de lo suyo.
silinde escribió:
Yo he dicho WOW con Wii. Todos los Wii Channels me han dejado boquiabierto, eso me ha hecho decir WoW.
O es que solo sirve el WOW por los graficos?
Quizas fué el hype de la gente que pensaba que sería un WOW gráfico.
Ahora dime... donde está la mentira?
Reggie NOA CEO escribió:9:20 am: "When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow!''
JaviMadri escribió:Y por cierto, lo que corpa (y otros muchos) quiere decir no es que el que se compre la wii sea tonto ni nada parecido, lo que quiere decir es que Nintendo vende un hardware técnicamente desfasado a un precio demasiado alto, que no es lo mismo. Y la discusión viene porque a unos el precio les parece adecuado, nada más.
the_master escribió:
Además estoy harto de que en las noticias de PS3 todo el mundo corre a insultar y hechar mierda y en las de Nintendo, aunque se digan cosas peores lo que hay es defensa a ultranza hacia Nintendo.
silinde escribió:
Pero aver... a nosotros que cojones nos importa lo que penséis sobre si el precio no es el adecuado?
Acaso os vais a comprar la Wii?
Acaso alguien os paga por intentar hacer contra-marketing de Wii?
JaviMadri escribió:
¿Y a ti te pagan por bailarles el agua? Ésto es un foro de opinión donde cada uno expone su opinión, si no te gusta, con todo el respeto ya sabes donde está la puerta.
Que tú hayas dicho wow con mario (¿?) o Zelda (¿?¿?¿?¿?¿?) no quieren decir que comparados con la competencia sean mediocres por no decir otra cosa, y que el pensamiento masivo (ahora me dirás que no claro, pero me da igual) sea que los gráficos de wii comparados con las otras dos dan vergüenza. ¿O es que en esas declaraciones no daban a entender que wii no estaría tan desfasada como lo está?.
Gasol escribió:
¿Otra vez con los putos gráficos de Wii?... SI YA SABEMOS DESDE HACE SIGLOS QUE IBA A SER INFERIOR, para qué lo repetís tanto?
Gasol escribió:¿Tú como llamarías a un forero que entra al subforo de PS3 a comentar que la PS3 es cara?... ¿Troll como mínimo?...
Vacil escribió:Venga, dejarlo ya que esto ya pasa de madre. Una cosa es dar una opinión y otra cosa es dar una opinión 50 veces en cada hilo que se abre.
Gasol escribió:
¿Tú como llamarías a un forero que entra al subforo de PS3 a comentar que la PS3 es cara?... ¿Troll como mínimo?...
Gasol escribió:
Ah!, pero... ¿no te has enterado que tienen derecho a dar su opinión, aunque la repitan 1000 veces y por esto molesten una barbaridad?
the_master escribió:Además estoy harto de que en las noticias de PS3 todo el mundo corre a insultar y hechar mierda y en las de Nintendo, aunque se digan cosas peores lo que hay es defensa a ultranza hacia Nintendo.
JaviMadri escribió:
No, si lo argumenta le llamaría forero. ¿Los que dicen que la jugabilidad (¿?) que ofrece nintendo es mejor que la de las otras porque sí, sin probar nada no son trolls?
Me parecce cuanto menos curioso.
silinde escribió:No voy a entrar en esta discusion tonta que os lleva ya 380 posts.. Es muy sencillo entrar en los juegos de una panda de TROLLS, con todas las letras.
silinde escribió:De todas formas ellos no tienen la culpa de que estos entren a tocar los cojones.
Gasol escribió:¿Hacemos la prueba?... Voy a escribir un mensaje en el subforo de PS3 diciendo que la PS3 me parece cara para lo que ofrece, argumentando, que verás como nadie me llama troll ni me sataniza. smile_:p
JaviMadri escribió:
Claro, porque corpa se ha montado un monólogo, no le ha replicado nadie la mitad de las veces obviando el tema del que se habla, la potencia. Tú (y otros) sin embargo has dicho tu opinión una vez y ya. Pues ten cuidado que apareces en 10 páginas seguidas.
Gasol escribió:Esto no va solo por este mensaje, ni el usuario que citas, corpa, va por muchos mensajes y muchos usuarios que entran aquí a tocar los huevos "y se les ve el plumero a leguas".
Por ejemplo este mensaje:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624077
O este otro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617567
Así a bote pronto, mirando por encima....
silinde escribió:
Pero aver... a nosotros que cojones nos importa lo que penséis sobre si el precio no es el adecuado?
Acaso os vais a comprar la Wii?
Acaso alguien os paga por intentar hacer contra-marketing de Wii?
Nos venden algo caro para lo que lleva?
Pues de puta madre, nadie nos obliga a comprarla, la compramos porque queremos y punto.
No hay mas discusion. Es que lo haceis por tocas las pelotas o como va el tema?
Y por cierto, yo si he dicho WOW con cosas como Mario y Zelda. Vuelvo a repetir, Donde está la mentira?
lherre escribió:
- Esto es un foro de discusión, por lo tanto a mi me la sudará también lo que tu digas si te parece perfecto al precio.
- Si pero no de lanzamiento
- No, a ti te pagan por lo contrario??
- Exacto, y algunos no la compramos de lanzamiento porque nos ofrece poco por ese precio, creo que también podremos opinar sobre el tema, no??
- Yo no digo Wow con cosas como zelda que son iguales en Gc por lo que se ha visto.
Y las mentiras, si se puede llamar mentiras, está en esas frases que sueltan los bocachanclas (que también los hay) de nintendo ni más ni menos. Yo critico a KK cuando se lo merece o a Peter Moore, acaso Iwata o Miyamoto son intocables??
Jamie MacDonald, VicePresi de SCEE escribió:Los europeos han demostrado históricamente que no les importa el retraso de consolas, ya que siempre acaban comprando incluso más que en USA y Japón.
Silinde escribió:Creo que en otros foros hay mas que criticar que en este.
Silindee escribió:-Tampoco dices WoW con Mario? Tienes un problema pues.
JaviMadri escribió:
En el foro de PS3 tienes un estupendo hilo al repecto donde el 99% de la gente pone a parir a Sony y al bocachancla de turno. Y recientemente hay otro en la portada de EOL Juegos donde pasa lo mismo.
silinde escribió:
De que sirve ponerlo a parir si en el fondo ese bocachancla tiene razón y le compraréis la consola?
Es el problema que tenemos los europeos.