Miyamoto admite que Wii es 'básicamente una GC'

16, 7, 8, 9, 10
El gif posteado anteriormente de sixaxis en un anuncio de TV, se carga de inmediato el factor Wii. Hagan o no hagan lo mismo, para gran parte del público sí lo será.

La realidad es esta:
Imagen

Por otra parte os equivocais continuamente pensando en "no más potencia". Hay ciertos factores que pueden ser muy determinantes en esta generación, y no tiene nada que ver con la HD. La IA o las físicas son dos campos en pleno apogeo y que ayudan a tener la mejor experiencia posible, al igual que lo hace unos graficos fotorrealistas o una mejor interfaz. PS3 y XTS gozan de tres de esos factores, mientras que Wii solo lo hará de uno. Qué pasará cuando un juego no aproveche (o no haga uso) del wiimote??
corpa, no me jodas, que tus palabras sólo ofrecen una interpretación: cualquiera que defienda o al que le guste la Wii es sospechoso de ser un fanboy nintendero. Y no eres el único, para muchos es así.
Y leer eso duele bastante, así que mide las palabras y no se te echarán al cuello.

Parece que a algunos hasta les jode que la Wii pueda gustar. cawento

Y sí, es cierto, hay muchísimo fanboy nintendero, pero con esas actitudes, no va a mejorar la situación ni mucho menos.
Si no te gusta el fanboyismo o el troleo, no te unas a ellos.
corpa escribió:Por lo demas, excepto por la vibracion, apuntar a la pantalla y un cutre altavoz, el sisaxis puede hacer todo lo que se ha visto que hace el wiimote hasta ahora, otra cosa es que tu no tengas ni idea de lo que se puede hacer con un acelerometro para cada eje (x,y,z).


Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
corpa escribió:
Por lo demas, excepto por la vibracion, apuntar a la pantalla y un cutre altavoz, el sisaxis puede hacer todo lo que se ha visto que hace el wiimote hasta ahora, otra cosa es que tu no tengas ni idea de lo que se puede hacer con un acelerometro para cada eje (x,y,z)


Lo dices en serio? [buaaj]

Informate un poquito que te hace falta...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vacil escribió:

Puede hacer todo lo que tu quieras, pero de que forma? La forma de cogerlo no invita a utilizar esa función, es incómoda y antinatural. Para jugar con un mando cogido así prefiero jugar de la forma de toda la vida. Si en un partido de basket en el NBA tenemos que esta cogiendo el mando de una forma u otra según lo que haya vamos bien...


Eso es como decir que para jugar al rayman de wii hay que jugar con flipoabuelo en el sofa y flipopeluca punkarra tal y como nos mostraron en el E3, o ya ni te cuento al Red Steal segun nos mostraron aquel render.

DSimphony escribió:es curioso la capacidad que tienes para convertir en fanboys a todo aquel que le guste la wii, deberia hacer yo lo mismo y decirte sonyer solo porq te guste la ps3?


Yo no estoy convirtiendo en fanboy a nadie, que cada cual se gaste el dinero en lo que mas le guste, pero en este hilo hay veletas que hasta el año pasado se estaban descojonando de las consolas que tenian "peores graficos" (lease consolas que no tienen tanta potencia como GC, N64 y SNES en sus respectivas generaciones), y de un año a esta parte... ¡voilá! como la hierba que se mece segun sopla iwata...

Yo leo opiniones como las de compiler (que no esta aqui en este hilo) acerca de los motivos que tiene para comprarse wii, y me parecen muy buenos, y se le ve a un tio que piensa y razona segun sus gustos COMO HACEN TANTOS OTROS EN ESTE FORO y luego ves a otros que hasta hace nada estaban contando los arboles y el numero de pelos de Leon que habia de mas en la version cube de RE4 que ahora estan con que los graficos no importan por sus cojones y los de iwata, e insulta si le insinuas que cambia de chaqueta segun dicta su multinacional favorita.
EDit, me confundi. Pensaba q el siaxis tenia acelerometro en lugar de giroscopio.

PD: ¿habra pagado Sony a Gyration o la PS4 la veremos sin vibracion y sin giroscopio? xD
El sixaxis y el wiimote solo se diferencian, en teoria, en la capacidad que tiene el mando de Nintendo de saber donde está situado el mando.
Por mucho que se haya dicho, el sixaxis NO ES un sidewinder. Ofrece, al igual que el wiimote, acelerometros y giroscopios.

Por ejemplo, un juego como el Excite Truck manejado con el wiimote seria igualmente posible con el sixaxis. En cambio, un Red Steel no.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Por ejemplo, un juego como el Excite Truck manejado con el wiimote seria igualmente posible con el sixaxis. En cambio, un Red Steel no.


Efectivamente. Por lo que si que hay diferencia. (Lo digo por corpa)
Y con eso me vale para comprarme una Wii y complementar a X360 :p

Un saludo
Qué pasará cuando un juego no aproveche (o no haga uso) del wiimote??


Aqui es donde esta el quiz de la cuestion, yo sostengo, k nintendo se la esta jugando de mala manera, es decir tu puedes presentar un producto equilibrado en todos los aspectos, graficos,sonido etc...

pero no descuidar la mayoria de cosas y tirarte a la piscina con el Wiimote, yo creo k es una autentica temeridad, por que, que pasara cuando no nos divirtamos tanto con el mando, cuando ya no sea una novedad, o cuando haya juegos que tenga metida con calzador las opciones del Wiimote...

en fin...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:Por ejemplo, un juego como el Excite Truck manejado con el wiimote seria igualmente posible con el sixaxis. En cambio, un Red Steel no.


Exactamente, porque con el mando de PS3 no se puede apuntar a la pantalla.

Por cierto, y ya voy a pasar de seguir escribiendo porque no me apetece tener que aguantar a gente insultandome gratuitamente a la par que se rasga las vestiduras, dos cositas:

-Con el wiimote no se jugara ni mejor ni peor que con un controller de Xbox, se jugara DIFERENTE.

-Nintendo ha pasado de graficos y te vende una tecnologia del 2002 hipervitaminada a un precio excesivo y yo me pregunto... ¿por que no aporta una tecnologia digna? y si alguien me pudiese contestar con algo que no haya dicho ni iwata, ni miyamoto ni reggie estaria encantado.

Y ahora me voy a echar la siesta, disculpad si mis palabras han sonado como para justificar el menosprecio gratuito y directo hacia el adorable corpanchito [amor]
extassis escribió:

Aqui es donde esta el quiz de la cuestion, yo sostengo, k nintendo se la esta jugando de mala manera, es decir tu puedes presentar un producto equilibrado en todos los aspectos, graficos,sonido etc...

pero no descuidar la mayoria de cosas y tirarte a la piscina con el Wiimote, yo creo k es una autentica temeridad, por que, que pasara cuando no nos divirtamos tanto con el mando, cuando ya no sea una novedad, o cuando haya juegos que tenga metida con calzador las opciones del Wiimote...

en fin...


No, te equivocas, ahí nos la jugamos los usuarios, no Nintendo :D

Yo creo que Nintendo lo tiene todo bien clarito. Está claro que como mínimo, Wii venderá como GC, con lo que seguro que ganan pasta. Pero con la jugadita del mando y atraer a nuevos jugadores como con DS, bien podría ampliar las cifras bastante, así que Nintendo poco se juega.

corpa escribió:Por cierto, y ya voy a pasar de seguir escribiendo porque no me apetece tener que aguantar a gente insultandome gratuitamente a la par que se rasga las vestiduras, dos cositas:

-Con el wiimote no se jugara ni mejor ni peor que con un controller de Xbox, se jugara DIFERENTE.

-Nintendo ha pasado de graficos y te vende una tecnologia del 2002 hipervitaminada a un precio excesivo y yo me pregunto... ¿por que no aporta una tecnologia digna? y si alguien me pudiese contestar con algo que no haya dicho ni iwata, ni miyamoto ni reggie estaria encantado.

Y ahora me voy a echar la siesta, disculpad si mis palabras han sonado como para justificar el menosprecio gratuito y directo hacia el adorable corpanchito smile_[amor]


Totalmente de acuerdo en el primer punto. Está claro que lo de mejor o peor es subjetivo.
En cuanto al 2º punto, porque no le interesa. Haciendo la Wii menos potente, puede venderla más barata y ganarse el apoyo de los desarrolladores.
Vamos, que comercialmente hablando, la jugada de Nintendo es maestra. Obviamente a mi ni me va ni me viene si ganan o dejan de ganar dinero (puntualizo por si acaso).

Personalmente los juegos que más me atraen de Wii son Wii Sports y Wii Play, así que imaginate lo que me importa la poca potencia.

Por cierto corpa, no te tomes a mal mis palabras, pero cansa tanto escuchar aquello de el mando de Wii es el no va más y la potencia no importa, como lo de la potencia sí importa y los nintenderos son unos fanboys.
Para algunos importará más una cosa y para otros otra.
Yo entiendo que haya gente que prefiera Wii, otros que prefieran PS3 y otros que prefieran 360, pero es que muchas veces da la impresión de que todos los que dicen que la potencia no importa (para ellos, los que generalizan, al peo) son unos mentirosos.
en lod e los graficos si tienes razon pero weno si te fijas eso esta pasando con casi todas las consolas antes los de ps2 defendian q los graficos no hacian falta y ahoa no hacen mas q decir "esto no lo hace 360" y cosas asi xP ahi te llevo la razon hombre yo si tiene wenos graficos lo valoro pero para mi no es importante ni necesario en un juego ^^ (es una opinion)
Tambien es posible que antes nos importaran mas los graficos porque no conociamos otra forma de jugar. Ahora conocemos el Wiimote, y por ello los graficos nos la sudan. Y encima preferimos gastarnos cuanto menos dinero mejor, asi que los 350€ que hay de diferencia entre PS3 y Wii nos parecen motivo suficiente para apostar por Wii. Y bueno... podia estar escribiendo un buen rato sobre por que prefiero Wii en vez de otra consola... pero no es el tema del hilo. Ademas, alguien podria escribir un monton de razones para no comprar Wii tan validas como las mias, y no es plan.
OnekO escribió:Tambien es posible que antes nos importaran mas los graficos porque no conociamos otra forma de jugar.


Hombre, en mi caso soy un casual puro y duro. Terminé hastiado de PS2 y otras consolas y de lo de siempre, secuelas con misma jugabilidad y mejoría gráfica, hasta tal punto que perdí el norte con los videojuegos y lo dejé. Y cuando salió la DS vi de nuevo la luz, y posteriormente parece que también la veré con Wii.

Ese es otro motivo.
Gasol escribió:
Hombre, en mi caso soy un casual puro y duro. Terminé hastiado de PS2 y otras consolas y de lo de siempre, secuelas con misma jugabilidad y mejoría gráfica, hasta tal punto que perdí el norte con los videojuegos y lo dejé. Y cuando salió la DS vi de nuevo la luz, y posteriormente parece que también la veré con Wii.

Ese es otro motivo.


totalmente identificado con lo que dices hasta el punto de tener aqui la 360 de mi hermano y solo he jugao dos veces me cansa jugar lo mismo con mejor cara
Gasol escribió:
Hombre, en mi caso soy un casual puro y duro. Terminé hastiado de PS2 y otras consolas y de lo de siempre, secuelas con misma jugabilidad y mejoría gráfica, hasta tal punto que perdí el norte con los videojuegos y lo dejé. Y cuando salió la DS vi de nuevo la luz, y posteriormente parece que también la veré con Wii.

Ese es otro motivo.


Creo que esa postura es tan radical como la del mayor graphic whore que quieres que te diga.

Creo que la postura adecuada es un término medio, pero vamos que cada uno es libre de lo que quiera. Me sorprende que quedaras "hastiado" de ps2 cuando aún tiene joyas por salir y el enorme catálogo con todos los géneros cubiertos. Pero bueno eso depende de los gustos claro está.
Nintendo si que sabe exprimir hasta el último centimo del nintendero.

Espero que ahora todo el mundo insulte a Nintendo por sus mentiras. (vais a decir Wow, la 360 es una xbox1,5 y Wii hara cosas iguales, etc...)

Esto es peor que Sony diciendo que nos dá igual esperar.

A los usuarios de Nintendo les dá igual la potencia. No les molesta que saquemos una GC por el triple de precio, ellos lo compraran igual, y pagaran lo que sea
Hasta que no se vea que Wii y el wiimote no son unas maracas ni una pistola, no se entenderá el concepto de la consola. Entonces veremos a las mismas personas tratando de "Ilustrar" no a unos foreros, sino a sus familiares y vecinos sobre la "basura" que van a comprar, o que ya compraron. Así que este hilo al menos les sirve de entrenamiento, gamers [fumeta]
es q no es una gamecube a ver si nos enteramos n_nU y no es q diga no me importan los graficos porq nintendo sake una consola poco potente es q llevo años jugando a jeugos de pc con los q me lo paso del carajo y los graficos q tienen son pa reirse n_nU y tb me diivertio a lo largo de mi vida con millones de juegos q apenas tienen graficos y no por eso soy ni un fanboy ni lo digo por autoconvencerme ni pollas lo digo porq es lo q pienso algunos aqui teneis un defecto bien gordo y es el de que pensais q vuestra opinion es la verdad maxima y absoluta y el que no la sigue es un colgao fanatico n_nU
the_master escribió:Espero que ahora todo el mundo insulte a Nintendo por sus mentiras. (vais a decir Wow, la 360 es una xbox1,5 y Wii hara cosas iguales, etc...)


Yo he dicho WOW con Wii. Todos los Wii Channels me han dejado boquiabierto, eso me ha hecho decir WoW.

O es que solo sirve el WOW por los graficos?

Quizas fué el hype de la gente que pensaba que sería un WOW gráfico.

Ahora dime... donde está la mentira?

Insisto. Sois una panda de pesados. Si no os gusta wii no la compréis, no la miréis, pasad de ella y por supuesto de nosotros también. No nos importa una mierda vuestras opiniones. Una vez vale, pero mil cansan. No tenéis foro en el que postear que tenéis que venir a tocar los cojones al de los demas? Tan faltos estais de noticias y cosas buenas que comentar sobre vuestra gran consola? En fin.

376 Mensajes y lo único que se ha dicho ha sido mierda encima de mierda, esto cada día da mas asco. Ojala estén ya las tres consolas en el mercado para que cada uno se vuelva a su cueva y comente las cosas de lo suyo.
Esto lo que pasa es de castaño a oscuro. Aquí la peña entrando a descalificar a los nintenderos de una forma que molesta y mucho.

Reporto mensaje.
silinde escribió:
Yo he dicho WOW con Wii. Todos los Wii Channels me han dejado boquiabierto, eso me ha hecho decir WoW.

O es que solo sirve el WOW por los graficos?

Quizas fué el hype de la gente que pensaba que sería un WOW gráfico.

Ahora dime... donde está la mentira?

Insisto. Sois una panda de pesados. Si no os gusta wii no la compréis, no la miréis, pasad de ella y por supuesto de nosotros también. No nos importa una mierda vuestras opiniones. Una vez vale, pero mil cansan. No tenéis foro en el que postear que tenéis que venir a tocar los cojones al de los demas? Tan faltos estais de noticias y cosas buenas que comentar sobre vuestra gran consola? En fin.

376 Mensajes y lo único que se ha dicho ha sido mierda encima de mierda, esto cada día da mas asco. Ojala estén ya las tres consolas en el mercado para que cada uno se vuelva a su cueva y comente las cosas de lo suyo.
No, ellos digeron que cuando vieramos los gráficos diriamos WOW, dando a entender que nos gustarian.

Además estoy harto de que en las noticias de PS3 todo el mundo corre a insultar y hechar mierda y en las de Nintendo, aunque se digan cosas peores lo que hay es defensa a ultranza hacia Nintendo.
Un ejemplo es el mario kart de DS, su novedad era el online, acaso no arrasó? a mi me parece una joya y en la psp juegos de carreras como el ridge o el burnout en gráficos le da mil vueltas pero es q el mario kart me sigue pareciendo mucho más divertido.. y eso q pal juego se usa poco la pantalla táctil...
silinde escribió:
Yo he dicho WOW con Wii. Todos los Wii Channels me han dejado boquiabierto, eso me ha hecho decir WoW.

O es que solo sirve el WOW por los graficos?

Quizas fué el hype de la gente que pensaba que sería un WOW gráfico.

Ahora dime... donde está la mentira?


Cuando Nintendo (Reggie concretamente creo que fue) dice "When you see the Revolution graphics you will say WOW" se refiere a los gráficos. ¿O ésta traducción también la hemos manipulado (como el scan famoso de Iwata, que también está manipulado y mal traducido según algunos)? Y por cierto, lo que corpa (y otros muchos) quiere decir no es que el que se compre la wii sea tonto ni nada parecido, lo que quiere decir es que Nintendo vende un hardware técnicamente desfasado a un precio demasiado alto, que no es lo mismo. Y la discusión viene porque a unos el precio les parece adecuado, nada más.

Y no sé a qué vienen ciertas ridiculizaciones a ciertos nicks que se han hecho en este hilo.

EDITO con la fuente del WOW:

http://cube.ign.com/articles/615/615089p1.html

Reggie NOA CEO escribió:9:20 am: "When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow!''
JaviMadri escribió:Y por cierto, lo que corpa (y otros muchos) quiere decir no es que el que se compre la wii sea tonto ni nada parecido, lo que quiere decir es que Nintendo vende un hardware técnicamente desfasado a un precio demasiado alto, que no es lo mismo. Y la discusión viene porque a unos el precio les parece adecuado, nada más.


Pero aver... a nosotros que cojones nos importa lo que penséis sobre si el precio no es el adecuado?
Acaso os vais a comprar la Wii?
Acaso alguien os paga por intentar hacer contra-marketing de Wii?

Nos venden algo caro para lo que lleva?

Pues de puta madre, nadie nos obliga a comprarla, la compramos porque queremos y punto.

No hay mas discusion. Es que lo haceis por tocas las pelotas o como va el tema?

Y por cierto, yo si he dicho WOW con cosas como Mario y Zelda. Vuelvo a repetir, Donde está la mentira?
the_master escribió:
Además estoy harto de que en las noticias de PS3 todo el mundo corre a insultar y hechar mierda y en las de Nintendo, aunque se digan cosas peores lo que hay es defensa a ultranza hacia Nintendo.


Eso, eso, como tú estás harto de que en el subforo de PS3 la gente entre a echar mierda, la echamos aquí también, ¿no?... Que el subforo de Wii está bastante tranquilo... Joder, es como si mi casa sale ardiendo, pero como al hijoputa del vecino no le ha afectado, voy y se la quemo...

Basta ya, joder!!!! [enfa]
silinde escribió:
Pero aver... a nosotros que cojones nos importa lo que penséis sobre si el precio no es el adecuado?
Acaso os vais a comprar la Wii?
Acaso alguien os paga por intentar hacer contra-marketing de Wii?


¿Y a ti te pagan por bailarles el agua? Ésto es un foro de opinión donde cada uno expone su opinión, si no te gusta, con todo el respeto ya sabes donde está la puerta.

Que tú hayas dicho wow con mario (¿?) o Zelda (¿?¿?¿?¿?¿?) no quieren decir que comparados con la competencia sean mediocres por no decir otra cosa, y que el pensamiento masivo (ahora me dirás que no claro, pero me da igual) sea que los gráficos de wii comparados con las otras dos dan vergüenza. ¿O es que en esas declaraciones no daban a entender que wii no estaría tan desfasada como lo está?.
Hombre, me parece un poquito fuerte querer llamarles mentirosos por lo que, al menos para mi, es un claro error.
Después de ese wow, nos han estado vendiendo durante un montón de tiempo que los gráficos no importan, así que yo no veo la mentira.
Además, lo del wow es subjetivo. Si hubieran dicho que movía x poligonos y resulta que mueve menos de x, pues entonces sí, mentirosos.
Y seguro que en alguna otra cosa sí que han mentido o mienten, pero una cosa es alguna mentirijilla y otra tomarnos por gilipollas.

Pero vamos, lo triste es que algunos echen mierda en una compañía no porque se lo merezca (que puede que sí), sino más bien para que la mierda de su compañía preferida no parezca tan grande :P

El problema en este hilo es que hay nintenderos que no aceptan un comentario negativo y tb que hay mucha gente que se dedica a tocar los webs.
JaviMadri escribió:
¿Y a ti te pagan por bailarles el agua? Ésto es un foro de opinión donde cada uno expone su opinión, si no te gusta, con todo el respeto ya sabes donde está la puerta.

Que tú hayas dicho wow con mario (¿?) o Zelda (¿?¿?¿?¿?¿?) no quieren decir que comparados con la competencia sean mediocres por no decir otra cosa, y que el pensamiento masivo (ahora me dirás que no claro, pero me da igual) sea que los gráficos de wii comparados con las otras dos dan vergüenza. ¿O es que en esas declaraciones no daban a entender que wii no estaría tan desfasada como lo está?.


¿Otra vez con los putos gráficos de Wii?... SI YA SABEMOS DESDE HACE SIGLOS QUE IBA A SER INFERIOR, para qué lo repetís tanto?

¿Tú como llamarías a un forero que entra al subforo de PS3 a comentar que la PS3 es cara?... ¿Troll como mínimo?...
Venga, dejarlo ya que esto ya pasa de madre. Una cosa es dar una opinión y otra cosa es dar una opinión 50 veces en cada hilo que se abre.
Gasol escribió:
¿Otra vez con los putos gráficos de Wii?... SI YA SABEMOS DESDE HACE SIGLOS QUE IBA A SER INFERIOR, para qué lo repetís tanto?


No, es que aquí uno habla de unas declaraciones y le dicen que eso es por el hype de la gente, que se referían a otra cosa. Les pones las declaraciones exactas y te dicen que ellos han dicho wow con dos juegos, ambos ports de GC, encima. El caso es hacer damage control del bueno.

Gasol escribió:¿Tú como llamarías a un forero que entra al subforo de PS3 a comentar que la PS3 es cara?... ¿Troll como mínimo?...


No, si lo argumenta le llamaría forero. ¿Los que dicen que la jugabilidad (¿?) que ofrece nintendo es mejor que la de las otras porque sí, sin probar nada no son trolls?

Me parecce cuanto menos curioso.
Vacil escribió:Venga, dejarlo ya que esto ya pasa de madre. Una cosa es dar una opinión y otra cosa es dar una opinión 50 veces en cada hilo que se abre.


Ah!, pero... ¿no te has enterado que tienen derecho a dar su opinión, aunque la repitan 1000 veces y por esto molesten una barbaridad?
Gasol escribió:
¿Tú como llamarías a un forero que entra al subforo de PS3 a comentar que la PS3 es cara?... ¿Troll como mínimo?...


Si es con buenas maneras, argumentando y sin "ver el plumero", no se dice (generalmente) nada. Yo mismo he criticado el precio de la Ps3 (así como su tamaño y muchos juegos) y no me han dicho nada.

El foro de Wii es para hablar sobre Wii, sea bien o mal. Que os resulte cansino (que no lo niego) no tiene por qué coartar la libertad del resto a seguir opinando.
Gasol escribió:
Ah!, pero... ¿no te has enterado que tienen derecho a dar su opinión, aunque la repitan 1000 veces y por esto molesten una barbaridad?


Claro, porque corpa se ha montado un monólogo, no le ha replicado nadie la mitad de las veces obviando el tema del que se habla, la potencia. Tú (y otros) sin embargo has dicho tu opinión una vez y ya. Pues ten cuidado que apareces en 10 páginas seguidas.
No voy a entrar en esta discusion tonta que os lleva ya 380 posts.. Es muy sencillo entrar en los juegos de una panda de TROLLS, con todas las letras.

Porque como bien dicen mis compañeros.

Ahora me da a mi por entrar en el foro de ps3 y me pongo a decir una y otra vez que esta es cara. Primeramente ya verás cuanto dura abierto mi post y segundo mira cuanto tardan en llamarme troll.

Otra cosa mas, es VERGONZOSO que los moderadores de este subforo no hayan cerrado este hilo ya. Ojala tuvieramos moderadores como los que están en PS3 o le dedicaran la mitad de lo que le dedican...

De todas formas ellos no tienen la culpa de que estos entren a tocar los cojones.

Dejadlos, lo unico que podemos hacer para que no toquen la polla es ignorarlos, como cuando un niño se pone pesado... pues igual, pasad de ellos.

Por cierto, el razonamiento este...

the_master escribió:Además estoy harto de que en las noticias de PS3 todo el mundo corre a insultar y hechar mierda y en las de Nintendo, aunque se digan cosas peores lo que hay es defensa a ultranza hacia Nintendo.


DAS AUTENTICA PENA.
JaviMadri escribió:


No, si lo argumenta le llamaría forero. ¿Los que dicen que la jugabilidad (¿?) que ofrece nintendo es mejor que la de las otras porque sí, sin probar nada no son trolls?

Me parecce cuanto menos curioso.


¿Hacemos la prueba?... Voy a escribir un mensaje en el subforo de PS3 diciendo que la PS3 me parece cara para lo que ofrece, argumentando, que verás como nadie me llama troll ni me sataniza. :p
nunca me hubiera imaginado entrando a postear en el foro de ps2 diciendo que sus graficos dan pena en comparacion con GC y xbox...



manda webos.... [+risas]
silinde escribió:No voy a entrar en esta discusion tonta que os lleva ya 380 posts.. Es muy sencillo entrar en los juegos de una panda de TROLLS, con todas las letras.


Dilo todo, trolls pero por lo menos documentados. No como tú, que te hablan de unas declaraciones y te las inventas, rollo "Te quiero Peter", "Sobre las once y cuarto".

silinde escribió:De todas formas ellos no tienen la culpa de que estos entren a tocar los cojones.


A tocar los cojones no, a comentar unas declaraciones de Miyamoto, a ver si te enteras.

Gasol escribió:¿Hacemos la prueba?... Voy a escribir un mensaje en el subforo de PS3 diciendo que la PS3 me parece cara para lo que ofrece, argumentando, que verás como nadie me llama troll ni me sataniza. smile_:p


Arguméntalo, te dirán rápidamente que el reproductor de bluray más barato del mercado es más caro que PS3 y no reproduce juegos de PS3. Que tú argumentes algo y alguien te llame troll no te convierte en un troll.
Pues es triste que para comentar unas declaraciones necesiteis 390 posts y lo unico que se haya dicho es:

Los graficos de Wii Apestan, por un lado
Ya lo sabemos, Y? por otro.


Muy triste.
JaviMadri escribió:
Claro, porque corpa se ha montado un monólogo, no le ha replicado nadie la mitad de las veces obviando el tema del que se habla, la potencia. Tú (y otros) sin embargo has dicho tu opinión una vez y ya. Pues ten cuidado que apareces en 10 páginas seguidas.


Si, aparezco en 10 páginas seguidas y tienes razón, no debería aparecer, porque lo hago discutiendo de este estúpido diálogo que estamos manteniendo todos para culminar ese grandioso hilo comenzado por alguien que quería meter cizaña.

Sobretodo cuando Miyamoto jamás dijo eso, sino que dijo que "Wii está basada en una GC", que no es lo mismo.

Esto no va solo por este mensaje, ni el usuario que citas, corpa, va por muchos mensajes y muchos usuarios que entran aquí a tocar los huevos "y se les ve el plumero a leguas".

Por ejemplo este mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624077

O este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617567

Así a bote pronto, mirando por encima....
Todo el mundo de este foro sabe que la Wii va a tener menos potencia gráfica que 360 y PS3.

El que se la compre lo hará porque le gusten los juegos anunciados, porque le gusten los extras, porque le guste la política de Nintendo en general, o porque es más barata que las otras. No por el tema gráficos.

Tendíamos que hacer una petición a Nintendo para que en la caja de Wii ponga:
"Se advierte que hay consolas con mayor potencia gráfica"
A ver si así dejan de dar la lata los que, sin duda, con la mejor intención del mundo, nos avisan de esa circunstancia técnica, y así terminamos con diálogos de besugo tipo:

- Me voy a conprar la Wii
- No, que es muy mala
- Pero a mí me gusta
- Pero hay otras
- A mí me gusta Wii más que las otras
- Tú no sabes lo que te gusta. Yo sí sé lo que te gusta.
- Es que hay juegos de la Wii que no me quiero perder
- Que te calles, que la gran N te tiene comido el cerebro
- Pero...
- Además es muy cara
- Pero si es la más barata
- Es que es una consola complementaria, por eso vale poco.
- Pero si va a tener todo lo que amí me gusta
- Eres un "casual".
- Bueno, también me interesan algunos juegos más "hardcore"
- Pues tendrás que comprate la 360 o la PS3
- Tengo PC
- Tendrás que actualizarlo. Te saldrá caro si quieres disfrutar al máximo
- ¿Más que comprame la tele HD que no tengo?
- Es lo que toca si quieres entrar en la next-gen
- Demasiado caro para algo complementario para mí
- Que no, que es la Wii la que es la complementaria.
- Será para ti, no para mí.
- Que no, que no, que no! Eres un fanboy,radical, imparcial, casual, inmaduro. Ya no te ajunto.
- Bueno, me voy a jugar con la DS
- Pero si la PSP tiene mucha más potencia, tu estás loco.
.............
Gasol escribió:Esto no va solo por este mensaje, ni el usuario que citas, corpa, va por muchos mensajes y muchos usuarios que entran aquí a tocar los huevos "y se les ve el plumero a leguas".

Por ejemplo este mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624077

O este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617567

Así a bote pronto, mirando por encima....


No es mi guerra, pero voy a contestar. Es posible que tzare no supiera de la existencia de esa información y por eso lo puso, que errores cometemos todos, y es posible que se pregunte por qué no lo sacan en GC porque el mando clásico no viene incluído con la wii, con lo que si quieres jugar tendrás que adquirirlo, con el sobreprecio que supone. Y respecto al hilo de Garibaldi, el comentario "¿PSX?" viene por lo que llevamos discutiendo aquí no sé cuantas mil páginas, que un hardware de 250€ debería ofrecer algo muy superior a lo que se ve ahí. Yo no creo que sea para provocar ni nada parecido, y no me negarás que las capturas de ese hilo dan auténtica vergüenza ajena.

Pero como he dicho no es mi guerra, si se quieren defender los implicados que lo hagan. Y perdón por el offtopic.
silinde escribió:
Pero aver... a nosotros que cojones nos importa lo que penséis sobre si el precio no es el adecuado?
Acaso os vais a comprar la Wii?
Acaso alguien os paga por intentar hacer contra-marketing de Wii?

Nos venden algo caro para lo que lleva?

Pues de puta madre, nadie nos obliga a comprarla, la compramos porque queremos y punto.

No hay mas discusion. Es que lo haceis por tocas las pelotas o como va el tema?

Y por cierto, yo si he dicho WOW con cosas como Mario y Zelda. Vuelvo a repetir, Donde está la mentira?


- Esto es un foro de discusión, por lo tanto a mi me la sudará también lo que tu digas si te parece perfecto al precio.

- Si pero no de lanzamiento

- No, a ti te pagan por lo contrario??

- Exacto, y algunos no la compramos de lanzamiento porque nos ofrece poco por ese precio, creo que también podremos opinar sobre el tema, no??

- Yo no digo Wow con cosas como zelda que son iguales en Gc por lo que se ha visto.

Y las mentiras, si se puede llamar mentiras, está en esas frases que sueltan los bocachanclas (que también los hay) de nintendo ni más ni menos. Yo critico a KK cuando se lo merece o a Peter Moore, acaso Iwata o Miyamoto son intocables??
lherre escribió:
- Esto es un foro de discusión, por lo tanto a mi me la sudará también lo que tu digas si te parece perfecto al precio.

- Si pero no de lanzamiento

- No, a ti te pagan por lo contrario??

- Exacto, y algunos no la compramos de lanzamiento porque nos ofrece poco por ese precio, creo que también podremos opinar sobre el tema, no??

- Yo no digo Wow con cosas como zelda que son iguales en Gc por lo que se ha visto.

Y las mentiras, si se puede llamar mentiras, está en esas frases que sueltan los bocachanclas (que también los hay) de nintendo ni más ni menos. Yo critico a KK cuando se lo merece o a Peter Moore, acaso Iwata o Miyamoto son intocables??


-Me parece bien pues.

-Me alegro

-No me pagan, por eso no he entrado a discutir durante toda la vida de este hilo, solo al final porque estoy cansado de leer dia tras otro lo mismo

-Se puede discutir y hablar siempre que no digas lo mismo una y otra vez.

-Tampoco dices WoW con Mario? Tienes un problema pues.

-Frases de bocachanclas como esta?

Jamie MacDonald, VicePresi de SCEE escribió:Los europeos han demostrado históricamente que no les importa el retraso de consolas, ya que siempre acaban comprando incluso más que en USA y Japón.


Creo que en otros foros hay mas que criticar que en este.
Silinde escribió:Creo que en otros foros hay mas que criticar que en este.


En el foro de PS3 tienes un estupendo hilo al repecto donde el 99% de la gente pone a parir a Sony y al bocachancla de turno. Y recientemente hay otro en la portada de EOL Juegos donde pasa lo mismo.

Silindee escribió:-Tampoco dices WoW con Mario? Tienes un problema pues.


Pues si con Mario Galaxy dices wow con el Chronicles of Riddick de Xbox lo debes flipar directamente.
JaviMadri escribió:

En el foro de PS3 tienes un estupendo hilo al repecto donde el 99% de la gente pone a parir a Sony y al bocachancla de turno. Y recientemente hay otro en la portada de EOL Juegos donde pasa lo mismo.


De que sirve ponerlo a parir si en el fondo ese bocachancla tiene razón y le compraréis la consola?

Es el problema que tenemos los europeos.
silinde escribió:
De que sirve ponerlo a parir si en el fondo ese bocachancla tiene razón y le compraréis la consola?

Es el problema que tenemos los europeos.


Como te dice JaviMadri, al bocachanclas este se le ha dicho de todo menos bonito.

PD: a mi mario galaxy no me impresiona en absoluto, y no hablo de gráficos precisamente.
Yo tampoco digo WoW con Mario Galaxy. Creo que tengo un problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que en realidad el hilo no dice nada que no supieramos. Pero es una forma de confirmarles a muchos que no querian abrir los ojos con lo que se van a encontrar.
MÁS DE 40 PÁGINAS!! Venga sigamos así, que esto casi parece pruebas, a ver si llegamos al "Miyamoto admite que Wii es 'básicamente una GC' #2"

No ahora en serio ¿Por qué esa necesidad de convencernos a los Nintenderos de que lo que nos vamos a comprar es una mierda? ¿Por qué esa necesidad de los nintenderos de convencer a los otros de que no? Si estais tan hasta los huevos dejad de meter palito en candela, que no se compren Wii, a mí no me quitará el sueño. Igual que tampoco me quitará el sueño que alguien se compre una PS3 (es que la XTS entrará en mi casa en cuanto salga el Lost Odyssey xD).
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10