Miyamoto admite que Wii es 'básicamente una GC'

16, 7, 8, 9, 10
B-Side escribió:No ahora en serio ¿Por qué esa necesidad de convencernos a los Nintenderos de que lo que nos vamos a comprar es una mierda? ¿Por qué esa necesidad de los nintenderos de convencer a los otros de que no? Si estais tan hasta los huevos dejad de meter palito en candela, que no se compren Wii, a mí no me quitará el sueño. Igual que tampoco me quitará el sueño que alguien se compre una PS3 (es que la XTS entrará en mi casa en cuanto salga el Lost Odyssey xD).


Porque es la rutina diaria de EoL y de Internet en general. Es lo habitual. Hay más XXX-haters que YYY-lovers.
Lo hemos visto incluso en titulos de hilos ("razones para no comprarse una ps3", "por qué la Ps3 es mejor consola que la XTS"), en páginas web (wii60, thisiswaiting...)... comentarios de algunos sin venir a cuento ("600€, gc1.5 ...."). Es triste pero es así.

Yo de momento no tengo ningun interes en ninguna consola, pero me gusta estar informado. En vez de comprarme una XTS, he decidido comprarme una N64 (por segunda vez :D ). Tal vez no sea la repera, pero por lo menos no tendré a nadie martillenadome la cabeza con que la saturn es mejor, o que la PSX es más divertida XD
llorllo escribió:Tal vez no sea la repera, pero por lo menos no tendré a nadie martillenadome la cabeza con que la saturn es mejor, o que la PSX es más divertida XD

Juraría que no hace tanto desde la última vez que leí una discusión sobre el mismo tema. XD

Pero bueno, sí, ya cansa. Aquí todos sabemos lo que hay, y si alguien quiere comprarse una consola es libre de hacerlo aunque a algunos no les entre en la cabeza. Seguir dándole vueltas a esta historia son solo ganas de tocar la moral.
Yo soy nintendero de siempre y con 27 takos, y ya está bien de polemicas absurdas...no comprendo como la gente no se incha de esto J***!!

Yo tenia pensado comprarme la Wii, pero no ahora, ya que me parece cara por una Gamecube compacta, no la consola, que por 200€ me la pillo por lo que me ofrece...pero no por 250 EURACOS...que como la consola va dirigida a los jugadores habituales hasta para los que no han jugado nunca a un videojuego, por éstos ultimos y para que prueben la gracia del mando, yo, que tengo los H**** rallados de jugar a videojuegos tenga que pagar 50€ extra por el WiiSports....asi que, Nintendo tendrá que esperar a que compre su consola, que se metan el WiiSports por donde les quepa, prefiero gastarme esos 50 en el Red Stell o el Zelda.

Por cierto, Zelda y Mario parecen grandes juegos (sobre todo el Zelda, que llevo mas de un año esperandolo)..pero las cosas como son....a estas alturas, con los graficos que nadan sueltos por ahi...puedo decir de ellos:

Jaaaaaarl!!!
Que me lo pillo yaaaaaaaaa!!!!!
O cosas similares....pero todo menos WOW...en serio, he visto cosas en la consola en cuanto a graficos que me gusta...pero de ahí...a decir WOW....pues

:-?
que no es para tanto.

Salu2
JaviMadri escribió:
...


No hace falta, ya se debatió lo de los gráficos y lo otro en aquel hilo. Y ya comenté a los dos lo que me parecían ese tipo de post. Lo pongo como ejemplo, como puedo cojer muchos más.

Por supuesto que las capturas dan auténtica verguenza ajena, como algunas otras de PS3, ¿y?... Son capturas y la consola aún no ha salido al mercado.

zorronoxo escribió:Es que en realidad el hilo no dice nada que no supieramos. Pero es una forma de confirmarles a muchos que no querian abrir los ojos con lo que se van a encontrar.


Porque sencillamente, lo que pone el hilo original no es cierto. Miyamoto habló de que "la Wii está basada en la GC", no que sea basicamente una GC, que no es lo mismo. Y como ya sabemos todos, desde hace meses, la Wii ha sido construida a partir de la GC, lo que no implica que sea igual. Repasa los hilos y encontrarás la solución.
Gasol escribió:
Eso, eso, como tú estás harto de que en el subforo de PS3 la gente entre a echar mierda, la echamos aquí también, ¿no?... Que el subforo de Wii está bastante tranquilo... Joder, es como si mi casa sale ardiendo, pero como al hijoputa del vecino no le ha afectado, voy y se la quemo...

Basta ya, joder!!!! [enfa]
Yo respondia.
El caso es que yo hecho mierda en el foro pertinente cuando creo conveniente, la diferencia es que aquí Nintendo es intocable, esto es lo que me molesta.

En el foro de PS3 puedes decir que el KK es un capullo y un mentiroso y no pasa nada. Aquí mienten igual, tratan peor al usuario pero Nintendo es Diós
Silinde escribió:DAS AUTENTICA PENA.
[qmparto] Claro que si, suerte que estás tú para compensar. Con tus argumentaciones y razonamientos... no hace falta que te pongas a llorar y lee un poquito los otros foros antes de criticar y lee bién la descripción de este foro ES UN FORO DE WII no pone en ninguna parte que sea un foro SOLO PARA HABLAR POSITIVAMENTE DE WII.

No creo que haga falta decirte mucho más pero de todas formas, tú eres el que quieres desviar la atención en contra de Sony XD tú mismo, yo ya me he quejado de Sony en el pertinente hilo de la noticia, eso si, a ti te traen la consola no más tarde si no un 300% su valor y tan contento a despotricar contra los que se quejan... si, colega, soy yo quien da pena
Es que hay que estar ciego para decir WOW con el Mario Galaxy, tanto por los gráficos como para la "tremenda" innovación que aporta el control, lo mismo que Zelda, seguro que son tus juegos favoritos, ambos plausibles en GC tanto por gráficos como por control.
the_master escribió:Yo respondia.
El caso es que yo hecho mierda en el foro pertinente cuando creo conveniente, la diferencia es que aquí Nintendo es intocable, esto es lo que me molesta.



Pues no deberias echar mierda en ningún foro lo creas o no lo creas conveniente. Eso no es bueno ni correcto.
[tadoramo] +1....AMEN y de paso solo me doy cuenta ke la peña se mete en los foros de Wii por ke no saben que hacer hasta el año quE biene..jajajaja SALUDOS!!!
Gasol escribió:
Pues no deberias echar mierda en ningún foro lo creas o no lo creas conveniente. Eso no es bueno ni correcto.
Esto es un foro de opinión y opiniones las hay tanto de positivas como de negativas, no hay nada de malo que quiera dejar mis impresiones negativas en el foro correspondiente, me parece correcto dejar ambas y no camuflarlas según la compañia que yo quiera.
the_master escribió:Esto es un foro de opinión y opiniones las hay tanto de positivas como de negativas, no hay nada de malo que quiera dejar mis impresiones negativas en el foro correspondiente, me parece correcto dejar ambas y no camuflarlas según la compañia que yo quiera.


Hombre, si con echar mierda te refieres a opinar negativamente de una consola, entonces no nos estábamos refiriendo a lo mismo.

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a eso. Lo que no veo nada, llamémosle "ético", es dejar esa misma opinión negativa 1000 veces en indistintos posts. A esa actitud es a la que me refiero.
"Crece, crece y no para de crecer"

Imagen
Gasol escribió:Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a eso. Lo que no veo nada, llamémosle "ético", es dejar esa misma opinión negativa 1000 veces en indistintos posts. A esa actitud es a la que me refiero.


Simplemente cambia opinión negativa por positiva (admitiendo cualquier cosa) y tienes el mismo caso cansino y poco "ético" pero al revés.
lherre escribió:
Simplemente cambia opinión negativa por positiva (admitiendo cualquier cosa) y tienes el mismo caso cansino y poco "ético" pero al revés.


Ni de coña. Y sabes que no es así.
Gasol escribió:
Ni de coña. Y sabes que no es así.


Pues yo lo creo, hay mucha gente que habla positivamente de wii solo porque es de nintendo y creo que también lo sabes. Un poquito de autocrítica de vez en cuando no viene mal.
Madre mía como esta el patio. Es curioso ver a gente que no suele postear por aquí entrar para echar mierda, interpretar como les sale de los santos cojones y montarse películas dignas del peor Uwe Boll y mejor no miro a nadie, porque lo tengo cerca.

A estas alturas ya sabemos aquí a quienes les gusta Wii y a quienes no, a quienes les parece perfecto el precio, a quienes les jode pese a que la van a comprar el primer día y a quienes les parece una estafa y no la comprarán en la vida.

A estos últimos les quiero preguntar, ¿hace falta repetir tantas veces lo mismo? ¿tanto interés tenéis en convencer a los demás de vuestra postura? ¿que más os da lo que hagan los demás con su dinero? ¿porque tanto interés en criticar a un colectivo de usuarios?

Yo creo que esto rebasa de largo lo enfermizo, yo de vosotros me lo hacía mirar.
the_master escribió:El caso es que yo hecho mierda en el foro pertinente cuando creo conveniente, la diferencia es que aquí Nintendo es intocable, esto es lo que me molesta.


No, si por lo menos reconoces que echas mierda (y a mansalva y no eres el único desgraciadamente) en vez de dar tu opinión negativa.

Desde luego ya cansa leer una y otra vez y otra y otra y otra.... lo mismo sin parar de wii ¿es que a caso no os divertís con vuestras consolas? Por dios, ya está bien, al menos sed más originales, coño.

Pero no, ala, venga, una y otra vez...... que si el precio es caro para lo que trae la consola (increible, decidme el hardware, porque nintendo no ha dicho prenda y por lo visto aquí medio foro lo conoce al dedillo y lo que cuesta), que si los gráficos son malos..... (aún de la mayoría no se han visto los definitivos y yo opino que en control es la leche por lo que dicen ¿eso no cuenta o es que os habéis vuelto graficwhores? o como se escriba....).

Bueno, venga, seguid dando por culo en el foro de wii, total, parece que es lo que más os divierte, mirad como no me voy a los foros de PS2 a decir que es una consola carísima para el patético hardware que tiene y no estoy ahí meses y meses dando por saco, ni voy al de XTS a decir que no me hace gracia de la consola ningún juego excepto PGR3, que todo lo demás me parece muy pasable.

venga, ala, seguid divirtiéndoos poniendo a parir a Wii, a lo mejor cuando salga y veamos juegos finales más de uno se calla la boca, porque como sea bastante mejor de lo mostrado no creo que haya ninguna disculpa, total, rectificar es de sabios....
lherre escribió:
Pues yo lo creo, hay mucha gente que habla positivamente de wii solo porque es de nintendo y creo que también lo sabes. Un poquito de autocrítica de vez en cuando no viene mal.


Esto se llama darle la vuelta a la tortilla. [bye]

Estupendo, hay que reconocer que se dan estos casos, y no están bien del todo.

Ahora reconoce tu el caso contrario, que es más lamentable si cabe, porque su finalidad suele ser tocar los eggs.
ER_PERE escribió:....


No te esfuerzes compañero... hace un rato he comprobado que no sirve para nada decirles las cosas... seguramente se saldran diciendo algo y criticandote y weno... a sudar de estos.
Bien, pues que más se puede añadir al tema, que no se haya dicho ya ?

Aún así haré algunas observaciones, que forman parte de mi apreciacion personal acerca de lo que Wii es como consola:

1. Al ser una consola 1.5 o 2x mas potente que GC, nos mantiene lejos y a raya a todos los graphic whores XD, ya que, en lo personal, no me parece nada malo que lo juegos se vean realistas, ya que según mi modo de ver las cosas, eso contribuye a la inmersión.

2. En cuanto al mando, me reservo cualquier opinión, hasta no haberlo probado, sin embargo emito mi sentir desde la experiencia de haber probado multitud de cacharros interactivos para consolas y el PC, desde unos, que, eran infumables desde el primer momento, hasta otros, que al principio fueron muy divertidos, pero como todos, acaban cansando, caso del interactor, virtual boy, power glove, etc. y más etc. incluso el propio eyetoy, para mas inri.

En este caso, por lo que he podido ver, el wiimote se torna muy divertido para echar unas partidas rapidas, y eso, fiandome solo de lo visto. Pero que pasa cuando nos hemos cansado de bailar ballete con el tu-tu frente a la familia, mientras nos miran pensando "este ya perdió la chaveta" ?

- ¿ Nos quedamos con el mando classic ?, tumbados en el sofa, jugando a una consola, con graficos "medianos" (tomando la 360 como referencia) pensando, "que mas dá, es el precio por tener el wiimote...".

3. Entiendo la visión de nintendo. El tomar prestada la filosofía "Think Different", ademas de orientar el producto a una gama de usuarios antes no contemplados me parece una acierto muy grande por parte de ellos. - ¿ el porque ?

En mi caso, la consola, visto lo visto, no me convence ni siquiera un poco, pero de verla, se que para mi hija va a ser la ostia, por tanto, aquí hay una wii vendida ya. (aunque eso, en este caso, la acerca peligrosamente a ser un juguete de crios.)

Sigo sin poderme visualizar pegando ostias al aire con el wiimote. Aunque alguno vendrá a decirme que esta el control classic, y que habra algunos juegos no tan movidos. En ello tendra razón, pero es una cosa que las consolas de la competencia hacen bastante mejor.

Esto, como todo lo que digo, es mi opinión, y no, por supuesto que no busco convencer a nadie, solo brindar un punto de vista, a quién aún no tiene una posición al respecto..

Como anotación final cabe decir que el mismo mal hace aquel que se pasa en todos los hilos vertiendo una opinión negativa de la consola, que aquel quien en todos los hilos postea sus cualidades y dice: - ohhhh, no puedo ya esperar más por mi wiiiii ! -.

Un saludo
savior escribió:...


Estoy mas o menos de acuerdo contigo en algunas cosas pero me gusta porque lo has dicho bien y tal.

Quiero puntualizarte una cosa:

Recurres al topico de "pegar ostias en el aire con el Wiimote", bien, esto es un topico puesto que no serña necesario ni mucho menos usarlo de esa manera.

Con un simple movimiento de muñeca ya estaras mas que servido.

En los videos lo exageran mucho pero porque es eso, un anuncio, imaginaos que en un anuncio de perfume salen tios guarros y feos. A quien atraería ese perfume?
Savior escribió:se que para mi hija va a ser la ostia, por tanto, aquí hay una wii vendida ya. (aunque eso, en este caso, la acerca peligrosamente a ser un juguete de crios.)

Sigo sin poderme visualizar pegando ostias al aire con el wiimote.


Si, un juguete de crios. Por eso yo con 32 años estoy loco por pillarla. Es como tú dices, como a ti no te va la consola pero a tu hija sí, Wii es un juguete de crios, y las otras dos son juguetes para adultos como tú. ¿No?.

Para usar el wiimote no necesitas pegar ostias al aire. De esto ya se ha hablado largo y tendido en este subforo.
"Y tambien tengo una PSP, antes tenia dos, pero una la destroce a golpes por un venazo que me dio xD."


Hombre, pues soltar esto y luego seguir manteniendo que tu postura es la de no comprar la Wii porque es una consola cara para lo que ofrece... Digamos que no resulta muy creíble que tu postura sea tan imparcial y "objetiva" como parece que pretendes, ya que en todo momento basas tu postura en tus conocimientos de hardware y del mercado como argumentos "objetivos"... y luego afirmas que te compras 2 PSP porque sí y que, cuando te cargas una a hostias, pues nada, se compra otra [o mejor aún: se TIENE YA otra de repuesto, como parece que afirmas que era tu caso] y en ese caso no ves gasto injustificado de dinero ni problemas de ningún tipo, de lo cual se deduce que el hardware de PSP sí que te vale pagar unos 500 euros por él. :O

Sin más información que esa, insisto, de esto se deduce que prefieres gastarte el doble de dinero en comprarte dos PSP y cargarte una -lo cual no te parece tirarlo-... y luego afirmas que gastarse la mitad de ese dinero en una Wii es tirarlo.

Un poco tendencioso sí que diríase que parece (por expresarlo de alguna forma).
xuano666 escribió:Estais en un foro de una consola inferior técnicamente y con un control diferente. Nadie, salvo los tocapelotas como vosotros os va a decir que anteponen los gráficos a la jugabilidad, porque entonces postearían en otro foro y no en este ;)
Realmente, no conformarse con cualquier cosa en un ambito no implica que se le de prioridad sobre otro, de hecho no tiene nada que ver. Asi que tanto una como otra son falsedades.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Esto se llama darle la vuelta a la tortilla. [bye]

Estupendo, hay que reconocer que se dan estos casos, y no están bien del todo.

Ahora reconoce tu el caso contrario, que es más lamentable si cabe, porque su finalidad suele ser tocar los eggs.


Quien esté libre que tire la primera piedra ( en en vuestro caso podeis simular dicho lanzamiento con el wiimote, yo lo haré con el sixaxis XD )

El problema de algunos de aki es ke soys un poco talibanes... me explico:
os 'apropiais' de Wii, os pensais que solo es para vuestros gustos, y eso no es asi, hay mucha gente que le interesan las frankicias de nintendo, o ke kieren probar su nuevo control, pero sin renunciar a otras VIRTUDES.

Y eso nintendo nos lo ha negado con su politica abrazacasuals (si, los que antaño eran despreciados por elegir ps2) y de bajo coste (en apariencia solo, porke el precio a veces no tiene que ver con el valor de un producto).

O ver como se comenta que si no dices WOW al ver el Mario tienes un problema es un ejemplo claro. Yo acabo de ver un video del CoD3 (ps3/360) y te aseguro que tendra que ser MUY gratificante la sensacion del Wiimote para decantarme por el CoD3 de Wii. Y eso sin gustarme los fps, porke ahi si ke he dicho WOW y me he mojado los pantalones.
Y comparar la diferencia grafica de la generacion saliente, donde aun siendo inferior ps2 , estaba en la misma liga que xb y gc, con la actual donde Wii esta en segunda ( o kiza mas lejos... o mas cerca) y ps3 y 360 en primera es bastante triste.

pd. gracias Javimadrid por tus palabras ;)
pd. como amante de ciertas frankicias de nintendo, Wii esta en mis planes futuros, pero como muchos dicen de la cara ps3, no a ese precio, porke no lo vale.
Madre mía como esta el patio. Es curioso ver a gente que no suele postear por aquí entrar para echar mierda, interpretar como les sale de los santos cojones y montarse películas dignas del peor Uwe Boll y mejor no miro a nadie, porque lo tengo cerca.

A estas alturas ya sabemos aquí a quienes les gusta Wii y a quienes no, a quienes les parece perfecto el precio, a quienes les jode pese a que la van a comprar el primer día y a quienes les parece una estafa y no la comprarán en la vida.

A estos últimos les quiero preguntar, ¿hace falta repetir tantas veces lo mismo? ¿tanto interés tenéis en convencer a los demás de vuestra postura? ¿que más os da lo que hagan los demás con su dinero? ¿porque tanto interés en criticar a un colectivo de usuarios?

Yo creo que esto rebasa de largo lo enfermizo, yo de vosotros me lo hacía mirar.
Algunos os falta algo de memoria historica, o bien teneis amnesia de vustro paso por los foros e hilos de ps3 :/
tzare escribió:O ver como se comenta que si no dices WOW al ver el Mario tienes un problema es un ejemplo claro. Yo acabo de ver un video del CoD3 (ps3/360) y te aseguro que tendra que ser MUY gratificante la sensacion del Wiimote para decantarme por el CoD3 de Wii. Y eso sin gustarme los fps, porke ahi si ke he dicho WOW y me he mojado los pantalones.


Pues será el vídeo, porque las imágenes dan bastante pena. Así que por esa regla de 3 el de Wii se verá bastante mejor en vídeo, siendo aceptable el resultado (aunque no comparable gráficamente con las otras versiones, que conste en acta) y con otro control, del cual las impresiones son bastante buenas.

EDIT: El gran defecto del CoD 3 de Wii es no tener online, EMHO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vacil escribió:

Pues será el vídeo, porque las imágenes dan bastante pena. Así que por esa regla de 3 el de Wii se verá bastante mejor en vídeo, siendo aceptable el resultado (aunque no comparable gráficamente con las otras versiones, que conste en acta) y con otro control, del cual las impresiones son bastante buenas.

EDIT: El gran defecto del CoD 3 de Wii es no tener online, EMHO


Me refiero al video, y si Wii mueve algo parecido a lo que yo he visto (a 480p), a la mierda ps3 y las demas hasta que bajen de precio.
Pero no se pk me da que no sera el caso :/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jurel escribió:
A todo esto... los analogicos de PS3 son iguales a los de PS2? No se cual es la razon, pero el unico FPS que he probado en PS2, Black, era a nivel de control una soberana caca. Y segun lei en un foro en el que me meto el problema es la falta de sensibilidad de los joysticks de PS2. Al parecer el Black de XBOX va estupen.


A estas alturas no es ningun secreto que las setas de ps3 tienen poco que ver con las de ps2 (tienen mucha mas precision, supongo ke en la linea del pad de 360) y que en general, a pesar de parecer igual, el mando ha mejorado sensiblemente (tacto, setas, gatillos...)
Tb creo que se dijo que podiras usar raton y teclado (aunke eso no se si depende de desarrollador)
Yo es que no sé a que viene tanta queja, y me estoy empezando a hartar. Si no te gusta Wii por sus gráficos (o por lo que sea) pues no te la compras y punto. Si te gusta Wii por su control o sus juegos pero te molesta que sus gráficos sean inferiores, pues entonces, teniendo en cuenta el precio, es cosa tuya considerar cada uno de los factores para decidir tu compra. Pero esa es una decisión tuya y no le importa a nadie. No entiendo es porque unos cuantos tratan de hacer oír su opinión y su postura respecto a cuanto merece la pena Wii, dejad que los demás hagan lo que les de la gana con su dinero, coño.

Con 360 yo he descubierto que los gráficos no me importan, pero hubo una época que pensaba que si que me importaban y por eso me la compre, porque aunque Wii estaba en mis planes, sabía que la consola de Nintendo no me iba a ofrecer eso. Por esto y por algunas franquicias como Halo o los futuros Lost Oddysey y Blue Dragon me la compré. Lo que quiero decir con esto es que si estais interesados en Wii (que de muchos ya sé que no, por mucho que digan), nadie te impide que tengas otra consola para saciar tu sed de gráficos. ¿Que es mucho dinero? Pues entonces cada uno ya conoce su situación personal para decidir. Nunca llueve a gusto de todos.

EDIT:

tzare escribió: Algunos os falta algo de memoria historica, o bien teneis amnesia de vustro paso por los foros e hilos de ps3 :/


Te reto a que busques alguna ocasión en la que me haya puesto tan pesado como algunos de por aquí, en el foro de PS3.
tzare escribió:
Me refiero al video, y si Wii mueve algo parecido a lo que yo he visto (a 480p), a la mierda ps3 y las demas hasta que bajen de precio.
Pero no se pk me da que no sera el caso :/


Por eso te digo, si las imágenes de las versiones XTS/PS3 se ven cutres y el vídeo se ve de puta madre (que no lo he visto), las imágenes de Wii que son ya salchicheras del todo, en vídeo puede resultar algo aceptable a la vista. Ya te he dicho que ni por asomo se parecerá a lo mostrado por las otras 2, pero que puede tener otras virtudes la versión. Por lo que he visto en Wii dependiendo la situacion controlas de una forma o de otra, el shooter como todos sabemos, en una barca hay que remar, en un coche simular que llevas el volante... parece bastante molón :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:Yo es que no sé a que viene tanta queja, y me estoy empezando a hartar. Si no te gusta Wii por sus gráficos (o por lo que sea) pues no te la compras y punto. Si te gusta Wii por su control o sus juegos pero te molesta que sus gráficos sean inferiores, pues entonces, teniendo en cuenta el precio, es cosa tuya considerar cada uno de los factores para decidir tu compra. Pero esa es una decisión tuya y no le importa a nadie. No entiendo es porque unos cuantos tratan de hacer oír su opinión y su postura respecto a cuanto merece la pena Wii, dejad que los demás hagan lo que les de la gana con su dinero, coño.

Con 360 yo he descubierto que los gráficos no me importan, pero hubo una época que pensaba que si que me importaban y por eso me la compre, porque aunque Wii estaba en mis planes, sabía que la consola de Nintendo no me iba a ofrecer eso. Por esto y por algunas franquicias como Halo o los futuros Lost Oddysey y Blue Dragon me la compré. Lo que quiero decir con esto es que si estais interesados en Wii (que de muchos ya sé que no, por mucho que digan), nadie te impide que tengas otra consola para saciar tu sed de gráficos. ¿Que es mucho dinero? Pues entonces cada uno ya conoce su situación personal para decidir. Nunca llueve a gusto de todos.


Yo no le digo a nadie que se compre ps3 o 360... a mi cada cual k haga lo que le de la gana. Gasol si se permite la licencia de encubiertamente decirme que es mas inteligente comprar Wii60 que ps3 (una manera curiosa de llamarme no-inteligente)

Yo simplemente expongo mis reflexiones sobre lo que Wii ofrece, y no todos somos graphic-agnostics como os podria llamar a algunos desde que nintendo anuncio su nueva estrategia (pk antes, no se oia ni pio de eso), asi que el producto es el mismo, pero el comprador no. Y yo se que acabre con una, pk no puedo prescindir de algun juego de Nintendo, aunke esta vez no picare(no pk no me lo pueda permitir) y comprare la consola cuando crea que es el momento. Y si valoro otra consola a pesar de disgustarme dejarme un paston en ella, se que a la postre me ofrecera mas diversion a MI. Y quien considere que una ps3 o una 360 son caras, perfecto, pero no hay que confundir el valor con lo que cuesta: uno puede no querer gastarse 500 euros en una consola, no hay problema en eso, pero cuando se sabe que se pierde dinero (como ocurre con 360 tb) con cada unidad vendida, no es muy sensato ir con el tema del dinero como argumento, como bien dices, nunca llueve a guto de todos (a mi si el live fuera gratis, tendria ya una 360 para hacer tiempo XD)
Te reto a que busques alguna ocasión en la que me haya puesto tan pesado como algunos de por aquí, en el foro de PS3.

No lo decia necesariamente por ti. Seguro que cada cual lo sabe perfectamente. Por aki hay varios.
Por eso te digo, si las imágenes de las versiones XTS/PS3 se ven cutres y el vídeo se ve de puta madre (que no lo he visto), las imágenes de Wii que son ya salchicheras del todo, en vídeo puede resultar algo aceptable a la vista. Ya te he dicho que ni por asomo se parecerá a lo mostrado por las otras 2, pero que puede tener otras virtudes la versión. Por lo que he visto en Wii dependiendo la situacion controlas de una forma o de otra, el shooter como todos sabemos, en una barca hay que remar, en un coche simular que llevas el volante... parece bastante molón
No sabria decirte, que ea resulton no me parece suficiente, si al final el juego en 360/ps3 es como el video, mal lo va a pasar Wii en un par de años cuando esas consolas se acerquen a su cenit. Y la experiencia del Wiimote, de momento es una incognita, y parece claro que en algunos juegos no es utilizable. En cambio el Raw power de las otras dos, ofrece cosas palpables, y no solo graficos (que tambien)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jurel escribió:Tzare te has enterao del italiano con 80.000 puntos de gamertag que va a vender su cuenta y su xbox para pillarse la PS3?


Vi el titular pero no me lei la noticia XD. Hay gente rara en el mundo :P (para k sirven tantos points?¿? )
DjScream3 escribió:nunca me hubiera imaginado entrando a postear en el foro de ps2 diciendo que sus graficos dan pena en comparacion con GC y xbox...



manda webos.... [+risas]
Desde luego si a ti te interesa ps2 y te jode que sus graficos estuvieran totalmente desfasados, si, seria la cosa mas rara del mundo mundial que lo dijeras en su foro.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Astofasio escribió:

Hombre, pues soltar esto y luego seguir manteniendo que tu postura es la de no comprar la Wii porque es una consola cara para lo que ofrece... Digamos que no resulta muy creíble que tu postura sea tan imparcial y "objetiva" como parece que pretendes, ya que en todo momento basas tu postura en tus conocimientos de hardware y del mercado como argumentos "objetivos"... y luego afirmas que te compras 2 PSP porque sí y que, cuando te cargas una a hostias, pues nada, se compra otra [o mejor aún: se TIENE YA otra de repuesto, como parece que afirmas que era tu caso] y en ese caso no ves gasto injustificado de dinero ni problemas de ningún tipo, de lo cual se deduce que el hardware de PSP sí que te vale pagar unos 500 euros por él. :O

Sin más información que esa, insisto, de esto se deduce que prefieres gastarte el doble de dinero en comprarte dos PSP y cargarte una -lo cual no te parece tirarlo-... y luego afirmas que gastarse la mitad de ese dinero en una Wii es tirarlo.

Un poco tendencioso sí que diríase que parece (por expresarlo de alguna forma).


Pues siento decirte que vas de culo, porque para empezar yo no voy de objetivo e imparcial, ni demuestro que yo llevo razon, lo que demuestro es que hay algunos veletas que que cambian de chaqueta segun dicta su multinacional favorita y que wii es cara para lo que ofrece, a lo que algunos misteriosamente contestan con insultos directos, se ve que se dan por aludidos cuando yo no he nombrado a nadie en concreto ni he generalizado, y se embrutecen perdiendo los papeles de mala manera (otra cosa es que crean que asi me ofenden, cuando en realidad me hace mucha gracia).

Sobre el tema PSP, en ambas maquinas me he gastado solo 90 euros, la primera que pague ese precio por comprarla rota y posteriormente arreglarla, y la segunda me la regalo un amigo al volver de tokyo de asist¡r a una conferencia de MS (le toco en una especie de maquina de pachinko que daba regalos en vez de dinero).

Sin mas informacion por supuesto deduces mal, porque intentas rellenar lo que ignoras con invenciones oportunistas suponiendo aquello que piensas que es cierto, ya que como te he dicho no pague lo que tu crees que habia pagado por esas dos maquinas (fijate, solo 90 euros en 2 psp), y la que destroce fue por la sencilla razon que le ocurrio el mismo fallo que tenia cuando la compre cascada, y al volver a abrirla una de las muescas de enganche de los tornillos se rompio y era imposible ya desenroscarlo, con lo que me dio un venazo y la destroce a golpes. Y que ni aun asi ni siquiera es el caso, porque cada uno hace con su dinero y sus cosas lo que le da la gana, lo cual no tiene nada que ver con que razone acerca de por que wii es cara para constar de un hardware similar a GC solo que con un aumento de velocidad en su CPU y GPU, algo mas de RAM y soporte para shaders.

Luego hare una recopilacion de perlas del "frente popular de judea" en este hilo, que las hay muy buenas [ginyo]
corpa escribió:En cuanto al sonido no vamos a perder el tiempo comparando el DP2 con el DD5.1
¿La Wii no tiene soporte para DD5.1? :-O
Chester escribió: ¿La Wii no tiene soporte para DD5.1? :-O


Hay varios hilos, bastantes, que comentan este singular hecho... ;)

Tiene soporte para Dolby Pro-Logic II.

Por cierto, Astofasio, 100% de acuerdo con tu último post. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Hay varios hilos, bastantes, que comentan este singular hecho... ;)

Tiene soporte para Dolby Pro-Logic II.


Que al lado de un sistema de audio digital es nada. Aunke para jugar al trauma center o cooking mama tampoco es necesario... pero kizá si para el MP3
Pues si jurel, comulgo con tu firma XD

tzare, en mis posts no me refiero a tí, que ya sé que eres sensato y aunque eres el canciller Sonyer, te has planteado la compra de Wii o incluso 360 (ahora veremos como aguantas el tirón consumista hasta que salga PS3 XD)

El problema es que se ha creado una dinámica en la que cualquier hilo en el foro de Wii (o fuera) refereido a aspectos técnicos, precio o incluso capturas de juegos se ha convertido en una exposición de motivos puramente personales por los que no merece la pena comprar Wii y una persecución para los que no comulgan con dichos principios (el típico Nintendo se forra con los Nintenderos, la culpa es de los Nintenderos por comprarles a esos precios, etc.), y curiosamente siempre de los mismos, puedes comprobarlo. Y no digo que en otros foros no ocurra lo mismo, pero esque eso no justifica la actitur de algunos por aquí.

Saludos.
tzare escribió:
Que al lado de un sistema de audio digital es nada. Aunke para jugar al trauma center o cooking mama tampoco es necesario... pero kizá si para el MP3


Para mi no es necesario porque yo no dispongo de ningún cacharro DD. Pero vamos, que si, que efectivamente se podría considerar como una cagada de Nintendo, porque por un poquito más podrían haberlo puesto para aquellos usuarios que sí disponen de esta tecnología.
Gasol escribió:
Si, un juguete de crios. Por eso yo con 32 años estoy loco por pillarla. Es como tú dices, como a ti no te va la consola pero a tu hija sí, Wii es un juguete de crios, y las otras dos son juguetes para adultos como tú. ¿No?.

Para usar el wiimote no necesitas pegar ostias al aire. De esto ya se ha hablado largo y tendido en este subforo.


Bien, contesto a tu pregunta.

Si

Wii me parece que va mas alla de la linea que separa a una consola de un juguete. ¿ Cuales son las razones ?.

1. Me parece a mi que alguna serie de movimientos tendras que hacer para que sean estos plasmados en la pantalla por medio del sensor. He aclarado que esa es una opinión especulativa, y no voy a cambiarla por lo que salga en un video, comentarios de nintendo, o la review de algun redactor (y sé que no me pedis que la cambie).

Creo que para cualquiera, la mejor confirmacion de estar en lo correcto o equivocado es tener el mando en las propias manos. Lo demas, nadie garantiza que no sea tendencioso. ¿ Videos ?, ¿ cuando un video ha probado algo ?., Lo importante es como dicen los guiris "the real thing".

En el momento que pueda probarlo estoy perfectamente dispuesto a reconocer que se puede jugar de un modo discreto, sin hacer el payaso. Porque si en una de esas sesiones, me visita mi padre mientras me lio a katana limpia en el red steel, no creo que lo entienda... (a mis 30 XD)

Por otro lado, siempre he considerado a nintendo como una compañia infantil, y sip, sus consolas me parecen orientadas al publico de menor edad (kid friendly), lo digo, en parte porque hace poco he regalado a los hijos de mi hermano una cube, bajo la consigna de que practicamente no haya (o haya muy pocos) juegos tipo GTA, 50 cent, o sin sangre (no activable), como el red steel mismo (de wii, por supuesto).

Con eso no quiero decir que sois un criajo, depende en que ocasiones, llego a entretenerme con algun juguete de mi hija, y eso, por supuesto, no me hace un crio.

En cualquier caso, esto es mi opinión, y reconozco claramente que no eres un crio, y que no tienes porque pensar del mismo modo que yo. Ya que no he dicho la verdad pura, sino solo mi visión de las cosas.

Un saludo
corpa escribió:Luego hare una recopilacion de perlas del "frente popular de judea" en este hilo, que las hay muy buenas [ginyo]


Mejor dedicate a algo más útil, aunque no te reporte tanta satisfacción personal (tal y como parece), porque si nos ponemos todos a remover mierda, de aquí podemos sacar un cargamento entero, y no procedente del "frente popular de Judea".
Savior escribió:...


Por ahí rulaba un video demostrativo. Pero vamos, que los movimientos que haces con el mando, según que juego, los puedes realizar con un simple giro de muñeca, sentadito en tu sofá, los brazos apoyados y con las piernas en alto.

Por ejemplo, hay un video muy aclaratorio para el Tenis de Wiisports, en donde un usuario juega contra otro en una feria de esas. Este usuario prácticamente mueve la muñeca, mientras que su contrincante mueve todo el brazo.

Para el Red Steel un cuarto de lo mismo.

No, Nintendo no produce consolas destinada a los niños. Sino a jugadores de cualquier edad. Algo que se está viendo asombrosamente con la DS y que parece repetirá Wii.

Ya me explicarás sino cómo es posible que una consola destinada exclusivamente a niños pequeños tenga juegos como Resident Evil, el propio Red Steel, aun sin sangre, Call of Duty, Samurai Warriors, Disaster, Project Hammer, MP3, y un largo etcétera anunciados ya.

GTA no me parece un juego de adultos, me parece un juego estúpido, de hecho lo juegan niños pequeños a escondidas de sus padres, a ver cuántos craneos machacan.

Pero es que no entiendo qué es eso de videojuegos para adultos. Entiendo eso de videojuegos para niños, pero para adultos, no concibo a qué te refieres.
corpa escribió:Luego hare una recopilacion de perlas del "frente popular de judea" en este hilo, que las hay muy buenas ;)


Ni me van ni me vienen, yo estoy apuntado al Frente Judaico Popular

x___D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora veremos como aguantas el tirón consumista hasta que salga PS3


hasta marzo desearia ser un adolescente lleno de granos y sin un duro en lugar de un funcionario de 34 takos , independizado y sin problemas economicos XD
La razon principal es que estoy HARTO de tener trastos electronicos por todos lados, ya va siendo hora de dejar en letargo mi vena friki :P
Para mi no es necesario porque yo no dispongo de ningún cacharro DD. Pero vamos, que si, que efectivamente se podría considerar como una cagada de Nintendo, porque por un poquito más podrían haberlo puesto para aquellos usuarios que sí disponen de esta tecnología.

Ese argumento es el mismo razonamiento mio respecto la limitada potencia (a priori) de Wii si consideramos que hay mucha tipologia de jugones por ahi sueltos. Tb considero una cagada no reproducir DVD (pk pokito hubiera costado) como lei en algun articulo, si querian ser la referecia de ocio del salon de muchas familias (consola para todos los publicos+dvd)
tzare escribió:
Ese argumento es mi razonamiento sobre la limitada potencia (a priori) de Wii si consideramos que hay mucha tipologia de jugones por ahi sueltos. Tb considero una cagada no reproducir DVD (pk pokito hubiera costado) como lei en algun articulo, si querian ser la referecia de ocio del salon de muchas familias (consola para todos los publicos+dvd)



Ya, ya, conozco este razonamiento tuyo, te lo habré leido varias veces.
Sobre el DVD, pues aquí no te doy la razón, como ya te expliqué en un post hace mucho tiempo, sobre el DVD y su extensión en los hogares. Argumentación que si quieres conocer pues repásate dicho post porque tuvimos una larga "discusión" sobre el tema y no llegamos a ningún punto en común.

Y bueno, no entiendo muy bien eso de mezclar los extras de una consola con los de tipología jugona.

Para ser un jugón basta con un papel, un lapiz e imaginación. No es necesario estar rodeado de tecnología punta.
Tzare escribió:Aunke para jugar al trauma center o cooking mama tampoco es necesario...
Pero si lo es para conseguir una mejoradísima experiencia de juego con CUALQUIER Fps. Que se supone iba a ser el género mejor explotado por las particulares características de la consola y su mando.

Gasol escribió:ero vamos, que si, que efectivamente se podría considerar como una cagada de Nintendo,
En mi opinión cagadón pero bien gordo por lo expuesto arriba. Casi me parece más grave que el tema gráfico. porque una cosa es apostar diréctamente por la jugabilidad obviando la potencia y otra limitar muchísimo la experiencia de juego de todo un género que puede convertirse en punta de lanza de tu consola.

La verdad es que no tenía ni idea de que not enía soporte DD5.1 y me he quedado a cuadros. Pero en fin, ojalá que el DPII por lo menos se acerque a la sensación que dá jugar al COD2, y a cualquier fps en general, en DD5.1.

Un saludo
Chester escribió:
En mi opinión cagadón pero bien gordo por lo expuesto arriba. Casi me parece más grave que el tema gráfico. porque una cosa es apostar diréctamente por la jugabilidad obviando la potencia y otra limitar muchísimo la experiencia de juego de todo un género que puede convertirse en punta de lanza de tu consola.

La verdad es que no tenía ni idea de que not enía soporte DD5.1 y me he quedado a cuadros. Pero en fin, ojalá que el DPII por lo menos se acerque a la sensación que dá jugar al COD2, y a cualquier fps en general, en DD5.1.

Un saludo


El DPII, como ya se ha comentado aquí y bastante, no dará la misma sensación que el DD5.1 ni de coña. Lo que si que ofrece es una aproximación simulada a lo que puede ofrecer el mayor de Dolby.

A título personal, a mi me da igual una cosa que otra, pero entiendo que a dia de hoy una consola de videojuegos debería tener en cuanto a audio de lo mejorcito posible, aunque como ya digo, yo no use ni siquiera el Stereo para jugar en mi casa. Lo que si que está claro que harán más fácil centrar a las desarrolladoras en otros aspectos. Algo que puede ser bueno, pero también puede ser malo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para ser un jugón basta con un papel, un lapiz e imaginación. No es necesario estar rodeado de tecnología punta.


Tu argumento es tendencioso: para tener experiencias divertidas es mejor coger una pelota, una raqueta o una caña de pescar que un mando con 'tecnologia punta'. Como ves, todo depende desde donde lo mires, y, si hay la posibilidad de tener un producto con mejores prestaciones, renunciar a ello es bastante hipocrita. Y es tan mezquino apostar por la potencia al maximo como hacen sony y MS(que tiene su punto logico al ser arkitecturas cerradas y tener ciclos de 5 años de vida) como renunciar a ello como hace Nintendo. Se dice que en el medio está la virtud. Y las otras no se, pero nintendo no esta en el medio.
tzare escribió:

Tu argumento es tendencioso: para tener experiencias divertidas es mejor coger una pelota, una raqueta o una caña de pescar que un mando con 'tecnologia punta'.


Por supuesto que es mejor. ¿Alguien lo ha puesto en duda?. Yo no se tú, pero prefiero jugar al tenis que jugar al Wiisports. ¿Y?...

tzare escribió:
Como ves, todo depende desde donde lo mires, y, si hay la posibilidad de tener un producto con mejores prestaciones, renunciar a ello es bastante hipocrita.


¿Esto qué significa?, ¿que el que no se compra una PS3 o una 360, y en cambio se compra una Wii es un hipócrita?... Algunos estais con vuestros comentarios para daros de comer aparte.

tzare escribió:
Y es tan mezquino apostar por la potencia al maximo como hacen sony y MS(que tiene su punto logico al ser arkitecturas cerradas y tener ciclos de 5 años de vida) como renunciar a ello como hace Nintendo.


¿Y porqué es mezquino apostar por la potencia gráfica?... ¿Esto lo dices tú?.. A mi no me parecen mezquinas las propuesta de Microsoft y Sony, simplemente no claudico con ella a dia de hoy. Menos incluso con Sony, por el tema monetario.

tzare escribió:Se dice que en el medio está la virtud. Y las otras no se, pero nintendo no esta en el medio.


Si, si la conclusión es siempre la misma. Nintendo caca.
Gasol escribió:No, Nintendo no produce consolas destinada a los niños. Sino a jugadores de cualquier edad. Algo que se está viendo asombrosamente con la DS y que parece repetirá Wii.

Ya me explicarás sino cómo es posible que una consola destinada exclusivamente a niños pequeños tenga juegos como Resident Evil, el propio Red Steel, aun sin sangre, Call of Duty, Samurai Warriors, Disaster, Project Hammer, MP3, y un largo etcétera anunciados ya.

GTA no me parece un juego de adultos, me parece un juego estúpido, de hecho lo juegan niños pequeños a escondidas de sus padres, a ver cuántos craneos machacan.

Pero es que no entiendo qué es eso de videojuegos para adultos. Entiendo eso de videojuegos para niños, pero para adultos, no concibo a qué te refieres.


Vamos por partes:

1. Nunca he dicho que la consola no tenga juegos con tematica adulta, sino que esta no predomina de ningún modo, por estar orientada al publico infantil. Y como el que acusa esta obligado a probar:

Imagen































¿ 13 juegos es un largo etcetera ?. La relación es de 8:1, viva la variedad XD.

2. ¿ GTA te parece un juego estupido ? - Gran argumento, eso explica muchas cosas.

3. Un videojuego para adultos es uno al que no permitirias que tu hijo jugase. ¿ no tienes hijos verdad ?.

Un saludo
The hardware is basically a piece of shit.

good work miyamoto
Savior escribió:¿ 13 juegos es un largo etcetera ?. La relación es de 8:1
Eso no es exacto, ahi falta la relacion de numero total de juegos de ambas, para sacar luego la verdadera relacion de juegos violentos respecto a ambas maquinas. Fiandonos de tu busqueda.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10