Mítica trolleada a Pipi Estrada

15, 6, 7, 8, 9
Metal_Nazgul escribió:
NewDump escribió:Puede haber ido a la central y es cierto a poner la denuncia ;) hay os estáis colando


Si no te digo que no... pero como esta gente es tan fantasma quiero ver si es verdad. Por supuesto que puede poner la denuncia en la central o en la comandancia de guardia civil de velilla de san antonio xD

Con lo de "la central" se refiere a jefatura superior o algo así? de todas formas seria tan valido en "la central" como en "una periferica"
Puede haberla puesta directamente en el centro policial donde esta el BIT
Y pipi estrada vive en La Peseta, uno de los barrios más chungos de madrid????

L
ajomelero escribió:Y pipi estrada vive en La Peseta, uno de los barrios más chungos de madrid????

L

La Peseta barrio chungo?

Why u mad bro?
Jjaj menuda trolleada ese pipi es tonto 1º aviso xD
Bueno y la esteban que ¿que no paga ni un duro?
Eric Draven escribió:No sé si ya estaba

Imagen

¿No te habrás creido esa noticia, verdad? Lo digo porque es una noticia de El Jueves:
http://www.eljueves.es/2012/11/30/filtran_por_internet_telefono_movil_naim_thomas_llama_nadie.html
Ha cerrado Forocoches ya o qué? [+risas]

Tuvo sus dos días de fama y ya está, yo cada vez me creo más la teoría de que él mismo publicó los teléfonos.

Imagen
Creo que vuelve a las andadas, le han tangao fotos en bolas XD
jomajime escribió:Creo que vuelve a las andadas, le han tangao fotos en bolas XD


Se le habrá acabado la pasta que sacó con la última.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Piriguallo escribió:
jomajime escribió:Creo que vuelve a las andadas, le han tangao fotos en bolas XD


Se le habrá acabado la pasta que sacó con la última.


O igual es que es así de tonto. Yo de lo que le conozco creo que es la segunda opción
Por lo visto se hicieron pasa por tia (via WhatsApp), Pipi se lo creyó y le mandó fotos desnudo.... Así que si, va a ser que es MUY tonto.
jjoseca escribió:Por lo visto se hicieron pasa por tia (via whatssap), Pipi se lo creyó y le mandó fotos desnudo.... Así que si, va a ser que es MUY tonto.

Este hombre está haciendo una magnífica labor social. Cuando eduquemos a los niños sobre el uso de las nuevas tecnologías, les diremos que hay que hacer todo lo contrario a este hombre; y tendremos pruebas para respaldar las cosas malas que pueden pasar.
Solo a un Freak como PiPi le pueden hackear dos veces el movil.
gominio está baneado por "Game Over"
este hombre estuvo encerrado por problemas con adiccion al sexo.. asi que no me extraña nada
Jajajajaja que bueno, le pillaron en bolangas jajaajjajaja
Nadie va a poner las fotos?
BeRReKà escribió:Nadie va a poner las fotos?

Espero que no XD
Madre mía.. yo ya empiezo a pensar de verdad que éste tío lo hace a propósito en búsqueda de fama.. no puede ser que lo pase lo mismo dos veces en tan poco tiempo.. Aún así, la fijación que tienen por este personaje público es inhumana.. me da hasta pena ya xD
Este tío es muy tonto. Gente así es que no le rige bien la cabeza.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9