Mítica trolleada a Pipi Estrada

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ally-010 escribió:
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.

De algun famosillo lo dudo, de algún director hijoputa que se lucra, puede ser.
Aunque no creo que sea el caso, pero quien sabe...


Tu crees que A CesC, Callejón... les va este rollo?
saiker escribió:
viscaelbarça escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es que como la policia pille al troll, en la carcel le van a hacer de todo… Porque viendo la embergadura de la trolleada, de pasar un tiempecillo entre rejas no se libra.

¿Pero qué dices tío? Le van a poner una multa importante y fuera, ¿qué dices de cárcel y de putadas? jajajaja. Muchas pelis has visto...

Te equivocas, soy de pocas pelis y estudio derecho, si le pillan -que no lo haran-, este se pasara un tiempo a la sombra, no mucho, pero vamos, no tiene pinta de que se librase.
La libertad cuando cometes un delito vale €, si no los tienes… A pasarlo bien entre rejas. Solamente hace falta mirar el código penal para ver cuanto tiempo de condena le caería.

Y no se supone que ante determinados delitos si no eres reincidente la pena de cárcel no la cumples??

Este pais funciona con €, si tienes €, ya puedes liarla que no iras a la carcel, si estas tieso como casi todos los españoles… a pringar.
Es que es depende de si consideran que es un delito grave o no, de los abogados que tenga el troll… todo influye.
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.


Soy forocochero desde los inicios (2003) y te puedo asegurar que no.
Xq en FC no me deja entrar a ver los hilos de pipipagalacoca? (sin cuenta, claro)
kiLiaan_27 escribió:
saiker escribió:
viscaelbarça escribió:Te equivocas, soy de pocas pelis y estudio derecho, si le pillan -que no lo haran-, este se pasara un tiempo a la sombra, no mucho, pero vamos, no tiene pinta de que se librase.
La libertad cuando cometes un delito vale €, si no los tienes… A pasarlo bien entre rejas. Solamente hace falta mirar el código penal para ver cuanto tiempo de condena le caería.

Y no se supone que ante determinados delitos si no eres reincidente la pena de cárcel no la cumples??

Este pais funciona con €, si tienes €, ya puedes liarla que no iras a la carcel, si estas tieso como casi todos los españoles… a pringar.
Es que es depende de si consideran que es un delito grave o no, de los abogados que tenga el troll… todo influye.

Resumiendo. Depende a quien toques los huevos te consideran delito, falta o lo que quieran y dependiendo de eso, a la cárcel o no, pero pasando antes por caja.
Ally-010 escribió:Xq en FC no me deja entrar a ver los hilos de pipipagalacoca? (sin cuenta, claro)

Porque pone +hd o +prv.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Soberano escribió:
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.


Soy forocochero desde los inicios (2003) y te puedo asegurar que no.


pásate una cuenta shur ;)
Ally-010 escribió:Xq en FC no me deja entrar a ver los hilos de pipipagalacoca? (sin cuenta, claro)


Supongo porque estará demasiado solicitado, y solo deja entrar a usuarios registrados
Aaron-Cross escribió:
Soberano escribió:
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.


Soy forocochero desde los inicios (2003) y te puedo asegurar que no.


pásate una cuenta shur ;)

dudo que pase una invitación con lo cotizadas que estan . pero si las pasa y esta dispuesto si seria tan amable me haria un gran favor. Un saludo
Las últimas noticas apuntan a que Rafa Mora sabe quien ha filtrado los nº... [carcajad]
No puedo dar invitaciones a nadie porque no os conozco de nada, y si hubiera algún problema por el motivo que sea, podrían banearme a mí también.

Lo siento.
A los que pedis la invitacion. No se si aun lo hacen pero antes daban una invitacion si dabas dinero a una ONG. Asi que informaros del asunto que es por una buena causa.
Soberano escribió:
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.


Soy forocochero desde los inicios (2003) y te puedo asegurar que no.


De hecho la lista con los numeros ya andaba por Forocoches alla por septiembre, recuerdo estar de fiesta y que una amiga llamara a Pipi de muy buen rollo.

El tema ha transcendido tanto porque es lista pasamos de tenerla x personas a toda España, pero no es nada nuevo.
Eric Draven escribió:
Ally-010 escribió:
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.

De algun famosillo lo dudo, de algún director hijoputa que se lucra, puede ser.
Aunque no creo que sea el caso, pero quien sabe...


Tu crees que A CesC, Callejón... les va este rollo?

¿Quién está hablando de Cesc y Callejón?. Estoy hablando de que Pipi Estrada tiene los teléfonos de futbolistas y de personajes famosos, y que casualidad que sean estos teléfonos los que se han publicado. Por ejemplo, no se ha publicado los teléfonos de Rajoy o de gente no relacionada con la farandula y el deporte (exactamente el fútbol, porque de otros deportes tampoco han salido). Además, leñe que ha salido hasta el teléfono de Roncero, ¿quién leñes va a tener el teléfono de este personaje? Pues Pipi Estrada que trabaja con él.

Por eso sospecho, de que o se lo han magando al propio Pipi Estrada, o es imposible que alguien tenga todos los teléfonos de toda esta gente. Tiene que ser alguien que conozca a toda esta gente sí o sí, la otra posibilidad es el hackeo pero no se como se puede hackear un teléfono a través de Twitter. Vamos que me da que pensar todo este asunto y no me extrañaría nada como he dicho que Pipi haya causado todo esto para dar que hablar a los programas de corazón y que se hable también de él.
Delito delito no es, como mucho recibes una amonestación administrativa, si hubieran amenazas, acoso etc entonces sería otra cosa.

Aparte que no se sabe de donde han salido los números, y quién le ha supuestamente hackeado el movil.

Se dice que puede ser una recopilación de numeros cuando se lio lo de pipi estrada (antes del famoso #PipiPagaLaCoca)que se fuerón RT sin parar.

Lo único que se, esque twitter tiene esto y muchos ''famosos'' dan vida y señales por hay y luego quierén intimidad creo que más de uno se lo va pensar bien lo de usar twitter.

Eso si ya va para 3 días que pipi es TT... buscará un nuevo record...
Soberano escribió:No puedo dar invitaciones a nadie porque no os conozco de nada, y si hubiera algún problema por el motivo que sea, podrían banearme a mí también.

Lo siento.

Yo ser bueno! ;) ;)
Soberano escribió:No puedo dar invitaciones a nadie porque no os conozco de nada, y si hubiera algún problema por el motivo que sea, podrían banearme a mí también.

Lo siento.

Te entiendo es una apuesta arriesgada siendo un 2003 dado que esa cuenta es una gran cuenta . Yo te doy mi palabra llevo aqui tiempo aportando no se si puede valer a mi favor para ese voto de confianza. Igualmente sea un si o un no tu respuesta gracias igualmente
La lista claro que podía ser antigua. Pero la troleada la inicia un forero a partir de la coña de "Pipi paga la coca, primer aviso", frase que se ha hecho célebre a partir de hace unas semanas, que el jefe borró un montón de hilos con descargas y se puso de moda.
Anda coño pues resulta que yo tengo cuenta y ni lo sabia jajajajaja AAAAAAAAAAAAA cotillear!!! jajajja , por cierto nuria bermudes es muy sosa.... me ha metido 1 colega en 1 grupo con ella y no contesta... :( jajajaja
a esto se referían los mayas no? XD
fshtravis escribió:a esto se referían los mayas no? XD

jajajajajajaj xDDDDDD
fshtravis escribió:a esto se referían los mayas no? XD

Jajajajaja

Si es que es increible toda la que se ha liado por un 'tipo' asi xD
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/27/trolleo-famosos-pipi-estrada-telefonos_n_2196739.html?utm_hp_ref=spain&utm_hp_ref=spain
Como podéis ver la lista que viene en esa página, son todos gente del fútbol o la televisón. No hay más, o el teléfono de Pipi ha sido hackeado a través de WhatsApp o ¿Twitter? (dudo que se pueda con este último), o los ha filtrado él. Otra no queda.
Esperemos que sepamos como ha transcurrido la historia porque nadie se pone de acuerdo en explicar lo que ha pasado.
Dios! llevo registrado aqui unos añitos y nunca habia posteado nada, pero esque con la partida de polla de Pipi ya no he podido aguantar las ganas! menudo es el tio... [poraki]
Flanders escribió:http://www.huffingtonpost.es/2012/11/27/trolleo-famosos-pipi-estrada-telefonos_n_2196739.html?utm_hp_ref=spain&utm_hp_ref=spain
Como podéis ver la lista que viene en esa página, son todos gente del fútbol o la televisón. No hay más, o el teléfono de Pipi ha sido hackeado a través de WhatsApp o ¿Twitter? (dudo que se pueda con este último), o los ha filtrado él. Otra no queda.
Esperemos que sepamos como ha transcurrido la historia porque nadie se pone de acuerdo en explicar lo que ha pasado.


Empezaron a trolearle por twitter y a raíz de ver que se rebotaba, salió o "re-salió" la lista a la luz. No he leído mucho, pero yo creo que van por ahí los tiros.
Lo que me he podido reír jaja xD
Soberano escribió:
Flanders escribió:http://www.huffingtonpost.es/2012/11/27/trolleo-famosos-pipi-estrada-telefonos_n_2196739.html?utm_hp_ref=spain&utm_hp_ref=spain
Como podéis ver la lista que viene en esa página, son todos gente del fútbol o la televisón. No hay más, o el teléfono de Pipi ha sido hackeado a través de WhatsApp o ¿Twitter? (dudo que se pueda con este último), o los ha filtrado él. Otra no queda.
Esperemos que sepamos como ha transcurrido la historia porque nadie se pone de acuerdo en explicar lo que ha pasado.


Empezaron a trolearle por twitter y a raíz de ver que se rebotaba, salió o "re-salió" la lista a la luz. No he leído mucho, pero yo creo que van por ahí los tiros.


Lo que le habran hackeado es la cuenta google, ahí estan todos los contactos, no hace falta hacer nada en el movil.
la verdad creo que me gustaria leer el post original y poder participar ene l foro de forocoches ya que tienen un monton de secciones aunque no he tenido la suerte de tener a ningun conocido que sea usuario.

Sabeis si alguien me puede enviar una? creo que unicamente para aseguraros, podeis ver mi paso por este foro. salu2.
No se si lo habreis puesto ya
Imagen
JuanJe797 escribió:No se si lo habreis puesto ya
Imagen


Si, varias veces. XD
Eric Draven escribió:Si, varias veces. XD

Es que es brutal macho xD la que han liado los de FC jajajajaj yo estoy descojonandome con ellos.


Esta puesto el recopilatorio de wathsapps a los famosos?
JuanJe797 escribió:No se si lo habreis puesto ya
Imagen


Imagen
tezeret escribió:[img]http://img.imgur.com/cisyL.jpg[/img]


Te lo pongo en imagen xD

Hola Juane :Ð
danaang escribió:
tezeret escribió:[img]http://img.imgur.com/cisyL.jpg[/img]


Te lo pongo en imagen xD

Hola Juane :Ð


??
danaang escribió:
tezeret escribió:Imagen


Te lo pongo en imagen xD

Hola Juane :Ð

Fail xDDD
danaang escribió:Te lo pongo en imagen xD

Hola Juane :Ð


Ola k dise jaja para poner la imagen debes quitar el img. del link xD hasta un 2007 con solo 20 mensajes sabe eso.



PD: #Rafapagaelwinstroll
JuanJe797 escribió:
danaang escribió:Te lo pongo en imagen xD

Hola Juane :Ð


Ola k dise jaja para poner la imagen debes quitar el img. del link xD hasta un 2007 con solo 20 mensajes sabe eso.



PD: #Rafapagaelwinstroll

sera el url xDDD
Que triste... Asi va España, lo peor es que sigais dandole publicidad a esta gente.

De vergüenza...

un saludo.
HAN PILLADO YA AL TROLL!


Imagen
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Soberano escribió:No puedo dar invitaciones a nadie porque no os conozco de nada, y si hubiera algún problema por el motivo que sea, podrían banearme a mí también.

Lo siento.


No te preocupes shurhand, no lo decía en serio, sé como funciona la política de ambos foros [oki]


Salu2.
Aaron-Cross escribió:
Soberano escribió:No puedo dar invitaciones a nadie porque no os conozco de nada, y si hubiera algún problema por el motivo que sea, podrían banearme a mí también.

Lo siento.


No te preocupes shurhand, no lo decía en serio, sé como funciona la política de ambos foros [oki]


Salu2.

Hombre, por EOL normalmente no tienden a circular demasiados trolls, osea gente que en Forocoches la vaya a liar, eso esta claro. Pero si, es una politica bastante comprensible, si uno la lia, los dos a la calle.
Yo tengo una duda, si eres tia, es facil entrar en Forocoches? xDDDD
JuanJe797 escribió:Imagen

Ufff Carlitos Wey, el que faltaba. Yo ya lo he dicho antes, a mi esto me huele a publicidad de Pipi y compañía para que se hable de ellos. Si se confirma lo de Carlitos Wey, todo cuadra porque ese tio está metido en todos los tinglados de lios con famosillos. Sólo tenéis que ver los videos que tiene en Youtube para que veáis la calaña que hay metida en estos asuntos.
Flanders escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

Ufff Carlitos Wey, el que faltaba. Yo ya lo he dicho antes, a mi esto me huele a publicidad de Pipi y compañía para que se hable de ellos. Si se confirma lo de Carlitos Wey, todo cuadra porque ese tio está metido en todos los tinglados de lios con famosillos. Sólo tenéis que ver los videos que tiene en Youtube para que veáis la calaña que hay metida en estos asuntos.

Hombre, no creo yo que sea todo un montaje, tendria logica si Pipi saliera beneficiado, pero simplemente ha conseguido que todo Twitter se ria de el. Publicidad? Si, Buena? En absoluto, de que sirve?

Sinceramente en las proximas horas o dias se ira aclarando todo.
Se ha descubierto un nuevo afectado por lo de los teléfonos de los famosos, y parece que no está el horno para bollos:
http://www.youtube.com/watch?v=qdBNDj6qS9o
green escribió:si estas buena fijo


Esto es como en las discotecas con el típico "las mujeres gratis", pues también en FC. Así de simple XD
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9