Mítica trolleada a Pipi Estrada

15, 6, 7, 8, 9
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está saliendo en Sálvame y teniendo lo que quiere:

Que hablen de él y una oportunidad para seguir viviendo del cuento.

Épica trolleada de la que yo no me creo nada, me parece un total montaje para tener éste circo.
Por cierto, ya se han cargado al usuario que lo provocó en Twitter
luiso80 escribió:y en salvame siguen con la misma mierda...


no solo en salvame , el programa de ana rosa quintana se a echo eco... encima pipi esta en el programa de salvame , diciendo que no se cambiara de numero , que ya se cansaran...

ahora van haciendo hype de que se van filtrando imagenes de famosos en su espacio mas intimo xD . estaran una semana minimo con el tema... pillen sitio y palomitas
me huelo que esto lo ha montado el pipi para sacarse unas perras. puesto a pensar, el troll de twitter podria ser el mismo o algún otro interesado para que haya una razon por la que la lista salga a la luz. los implicados de los números de teléfono son simples daños colaterales.
de todas formas ahora están diciendo que también están viéndose fotos comprometidas, a ver si comienzan a circularXD
Rokzo escribió:Por cierto, ya se han cargado al usuario que lo provocó en Twitter

No creo que importe, era una cuenta creada hace nada, solo para lo de Pipi... Ja conseguido su objetivo
Rokzo escribió:Por cierto, ya se han cargado al usuario que lo provocó en Twitter

No.
albendea escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, ya se han cargado al usuario que lo provocó en Twitter

No creo que importe, era una cuenta creada hace nada, solo para lo de Pipi... Ja conseguido su objetivo


Si te refieres a la cuenta de berlusdowni no es nueva, es bastante vieja
Y no la han borrado, es el dueño que la desactiva.
Psé, yo no veo nada especial, si tan bien saben trollear que centren sus objetivos en otras personas y consigan algo, no en "trollear" a éste meapilas que ahora podrá vivir otros meses del cuento...
No se si todo esto de los numeros tiene que ver con el tio este, si es montaje o que si yo. Lo unico que veo es una falta de respeto, a la intimidad etc el que haya puesto esos numeros en circulacion por internet. No soy asiduo al programa de salvame pero lo he estado viendo ahora mismo y creerme si me lo puedo creer que ademas se han hecho con fotos y videos comprometidos.

Tampoco he visto la gracia que ha puesto un compi paginas atras de las capturas de conversacion de guassap de alguien con jugadores, diciendo soy tu fan nº1 mandame un saludo y te dejo en paz, encima amenazando para que este tio pueda vacilar con sus colegas mira tal me ha mandado un saludo, si pero bajo coaccion y amenazas, ademas sera mas de uno que haya hecho lo mismo. Cuantas personas, no hackers, habran hecho la gracia de llamar por oculto o como sea a esta gente.

A mi todos estos personajes publicos ni me van ni me vienen, mas me causan indiferencia cada uno su vida y esta. Pero no veo normal el malestar perjuicio que se les esta causando etc con todo esto y ya no es uno que haya publicado la lista sino todos los demas que han hecho la gracia de llamar, agregar etc etc.

Despues pedimos intimidad, respeto y todo lo demas porque nos vulneran nuestros derechos pero respetamos nosotros lo de lo demas. Ahi queda mi opnion de todo esto.
komodo escribió:No se si todo esto de los numeros tiene que ver con el tio este, si es montaje o que si yo. Lo unico que veo es una falta de respeto, a la intimidad etc el que haya puesto esos numeros en circulacion por internet. No soy asiduo al programa de salvame pero lo he estado viendo ahora mismo y creerme si me lo puedo creer que ademas se han hecho con fotos y videos comprometidos.

Tampoco he visto la gracia que ha puesto un compi paginas atras de las capturas de conversacion de guassap de alguien con jugadores, diciendo soy tu fan nº1 mandame un saludo y te dejo en paz, encima amenazando para que este tio pueda vacilar con sus colegas mira tal me ha mandado un saludo, si pero bajo coaccion y amenazas, ademas sera mas de uno que haya hecho lo mismo. Cuantas personas, no hackers, habran hecho la gracia de llamar por oculto o como sea a esta gente.

A mi todos estos personajes publicos ni me van ni me vienen, mas me causan indiferencia cada uno su vida y esta. Pero no veo normal el malestar perjuicio que se les esta causando etc con todo esto y ya no es uno que haya publicado la lista sino todos los demas que han hecho la gracia de llamar, agregar etc etc.

Despues pedimos intimidad, respeto y todo lo demas porque nos vulneran nuestros derechos pero respetamos nosotros lo de lo demas. Ahi queda mi opnion de todo esto.


Chapo , +1.

Una cosa es el troleo a Pipi y otra lo de los números de teléfono...
jjoseca escribió:
komodo escribió:No se si todo esto de los numeros tiene que ver con el tio este, si es montaje o que si yo. Lo unico que veo es una falta de respeto, a la intimidad etc el que haya puesto esos numeros en circulacion por internet. No soy asiduo al programa de salvame pero lo he estado viendo ahora mismo y creerme si me lo puedo creer que ademas se han hecho con fotos y videos comprometidos.

Tampoco he visto la gracia que ha puesto un compi paginas atras de las capturas de conversacion de guassap de alguien con jugadores, diciendo soy tu fan nº1 mandame un saludo y te dejo en paz, encima amenazando para que este tio pueda vacilar con sus colegas mira tal me ha mandado un saludo, si pero bajo coaccion y amenazas, ademas sera mas de uno que haya hecho lo mismo. Cuantas personas, no hackers, habran hecho la gracia de llamar por oculto o como sea a esta gente.

A mi todos estos personajes publicos ni me van ni me vienen, mas me causan indiferencia cada uno su vida y esta. Pero no veo normal el malestar perjuicio que se les esta causando etc con todo esto y ya no es uno que haya publicado la lista sino todos los demas que han hecho la gracia de llamar, agregar etc etc.

Despues pedimos intimidad, respeto y todo lo demas porque nos vulneran nuestros derechos pero respetamos nosotros lo de lo demas. Ahi queda mi opnion de todo esto.


Chapo , +1.

Una cosa es el troleo a Pipi y otra lo de los números de teléfono...

Me da que la trolleada en Twitter sí ha sido causada en parte por la gente de Forocoches, pero no os engañeis el filtrado de teléfonos lo ha hecho Pipi Estrada fijo. ¿Cómo es posible que haya denunciado a la policia según él y todavía mantenga su teléfono? O sea ni él mismo saben si han hackeado su agenda de teléfonos, ¿entonces como piensan investigar y buscar al culpable?.

Yo diría más bien, que esta vez ha sido Pipi el que se la ha metido a la gente. Ha creado una noticia para tener protagonismo donde no había nada. Ya llevamos 3 días y todavía no ha salido una historia mínimamente coherente de lo que ha sucedido.

Y como ya han dicho anteriormente, este tema empieza a cansar y ya no tiene gracia. Esperemos que algún día los payasos de Pipi y Carlitos Wey, se vean afectados de verdad por algún suceso. Este tipo de personajes sobran en la televisión y en la radio, hay muchos profesionales esperando una oportunidad que les dan mil vueltas en todos los aspectos a estos sinvergüenzas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de los telefonos es muy raro... Esque no veo conexion ninguna entre al trolleada y lo otro
Se supone que lo de los teléfonos llevaba más tiempo circulando. A la próxima que lo hagan con gente que se lo merezca más.
Nuevo Topic por parte de berluscowni #IborraPagaElTratamientoAntiOjerasPrimerAviso [qmparto] [qmparto]
komodo escribió:No se si todo esto de los numeros tiene que ver con el tio este, si es montaje o que si yo. Lo unico que veo es una falta de respeto, a la intimidad etc el que haya puesto esos numeros en circulacion por internet. No soy asiduo al programa de salvame pero lo he estado viendo ahora mismo y creerme si me lo puedo creer que ademas se han hecho con fotos y videos comprometidos.

Tampoco he visto la gracia que ha puesto un compi paginas atras de las capturas de conversacion de guassap de alguien con jugadores, diciendo soy tu fan nº1 mandame un saludo y te dejo en paz, encima amenazando para que este tio pueda vacilar con sus colegas mira tal me ha mandado un saludo, si pero bajo coaccion y amenazas, ademas sera mas de uno que haya hecho lo mismo. Cuantas personas, no hackers, habran hecho la gracia de llamar por oculto o como sea a esta gente.

A mi todos estos personajes publicos ni me van ni me vienen, mas me causan indiferencia cada uno su vida y esta. Pero no veo normal el malestar perjuicio que se les esta causando etc con todo esto y ya no es uno que haya publicado la lista sino todos los demas que han hecho la gracia de llamar, agregar etc etc.

Despues pedimos intimidad, respeto y todo lo demas porque nos vulneran nuestros derechos pero respetamos nosotros lo de lo demas. Ahi queda mi opnion de todo esto.


Lo que dices es todo bien cierto, y estoy plenamente de acuerdo con ello; del mismo modo, aborrezco estas prácticas.

Pero los medios de comunicación y profesionales de los mismos pueden ser tremendamente oscuros e interesados, y no siempre sabemos con un mínimo de garantías quien NO hay detrás de asuntos tan turbios.

Por ejemplo, ahora nos dicen que es un juanker y tal haciendo uso de las redes sociales, pero vete tu a saber quien ha sido.

Eso sí, es un putadón saber o temer que cosas tuyas pueden estar rulando por ahí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi lo que mas me gusta es que los famosetes estos como Pipi les bajen de sus burbujas de una ostia
A mi me parece muy raro que le soplen su lista de contactos y uno que podría ser de mucha carnaza no haya salido, el de su mujer...
Yo no le encuentro la gracia a estas cosas.

Sera que soy de otra generacion o algo por el estilo. Me parecen simples actos vandalicos
Han cerrado la cuenta al berluscowni [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Han cerrado la cuenta al berluscowni [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ha desactivado él.
Daro escribió:A mi me parece muy raro que le soplen su lista de contactos y uno que podría ser de mucha carnaza no haya salido, el de su mujer...

Cierto, buena observación.
Hay una cosa que no se puede negar, lo divertido que ha sido la que se ha montado a pipi y lo palurdo que ha sido este, hacia que no me reia tanto en mucho tiempo...

Saludos
A mi, que hayan troleado a pipi me da igual, y hasta en parte me parece bien (en parte [poraki] ), pero a los demás que no tienen nada que ver pues no, y me parece muy mal que pongan números de móvil de gente que "no se lo merece" como futbolistas etc.
Es algo que no olvidaré [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D berluswoni (no me acuerdo como se escribia [boing] )ya vuelve a tener la cuenta "en marcha"
En el programa de La Brújula han comentado que Pipi ha reconocido que hace un mes le robaron el móvil, no se si será verdad.
kolombo escribió:En el programa de La Brújula han comentado que Pipi ha reconocido que hace un mes le robaron el móvil, no se si será verdad.

Vete a saber, ahora lo van a dar a esto mas bombo...
kolombo escribió:En el programa de La Brújula han comentado que Pipi ha reconocido que hace un mes le robaron el móvil, no se si será verdad.

¿Cómo le van a robar el móvil si ha dicho que ese móvil lo tiene desde hace un monton de años y no lo va cambiar?
Por cierto, para que veáis que nos la ha metido él mismo, ha dicho que hoy le han informado que vuelve al programa Sálvame. Se lo ha montado de lujo, a ganar dinero por algo que no ha ocurrido y que él mismo ha provocado.

Quien haya visto hace un rato Punto Pelota, se habrá dado cuenta de que a este tio le ha importado tres pimientos a los famosos que ha puesto en problemas. Hasta los colaboradores de Punto Pelota, se estaban riendo de él diciendole: "Sí, se te ve un montón de preocupado...", "Al final no te ha salido tan mal la cosa, ¿no?".
Flanders escribió:
kolombo escribió:En el programa de La Brújula han comentado que Pipi ha reconocido que hace un mes le robaron el móvil, no se si será verdad.

¿Cómo le van a robar el móvil si ha dicho que ese móvil lo tiene desde hace un monton de años y no lo va cambiar?

Por cierto, para que veáis que nos la ha metido él mismo, ha dicho que hoy le han informado que vuelve al programa Sálvame. Se lo ha montado de lujo, a ganar dinero por algo que no ha ocurrido y que él mismo ha provocado.

Quien haya visto hace un rato Punto Pelota, se habrá dado cuenta de que a este tio le ha importado tres pimientos a los famosos que ha puesto en problemas. Hasta los colaboradores de Punto Pelota, se estaban riendo de él diciendole: "Sí, se te ve un montón de preocupado...", "Al final no te ha salido tan mal la cosa, ¿no?".


Te pueden robar o puedes perder el móvil y no hace falta que cambies de número, nueva sim y a correr XD .

Completamente de acuerdo con lo otro que comentas. Al tal Pipi seguro que lo veremos esta semana en más de una ocasión en programas de marujeo, para esos personajes salir en el mayor número de medios significa mucha más pasta. Igual es que lo de "paga la coca".... [sati]
Nexus6_BCN escribió:
Flanders escribió:
kolombo escribió:En el programa de La Brújula han comentado que Pipi ha reconocido que hace un mes le robaron el móvil, no se si será verdad.

¿Cómo le van a robar el móvil si ha dicho que ese móvil lo tiene desde hace un monton de años y no lo va cambiar?

Por cierto, para que veáis que nos la ha metido él mismo, ha dicho que hoy le han informado que vuelve al programa Sálvame. Se lo ha montado de lujo, a ganar dinero por algo que no ha ocurrido y que él mismo ha provocado.

Quien haya visto hace un rato Punto Pelota, se habrá dado cuenta de que a este tio le ha importado tres pimientos a los famosos que ha puesto en problemas. Hasta los colaboradores de Punto Pelota, se estaban riendo de él diciendole: "Sí, se te ve un montón de preocupado...", "Al final no te ha salido tan mal la cosa, ¿no?".


Te pueden robar o puedes perder el móvil y no hace falta que cambies de número, nueva sim y a correr XD .

Completamente de acuerdo con lo otro que comentas. Al tal Pipi seguro que lo veremos esta semana en más de una ocasión en programas de marujeo, para esos personajes salir en el mayor número de medios significa mucha más pasta. Igual es que lo de "paga la coca".... [sati]

Sí, si eso ya lo se, que pueden robarte el móvil y seguir con el mismo número. Pero para empezar, no ha dicho que le hayan robado el móvil y de ahí haya venido este problema, y además si le hubiesen robado hace tiempo el móvil, la agenda con todos los números se hubiese difundido justo en ese instante y no al tiempo como ha pasado.
Por cierto, ¿le roban el móvil y no salen a luz publica fotos comprometidas o mensajes de texto? sí, sí... y voy yo y me lo creo.

Nada, lo dicho que esta historia no hay por donde cogerla. Ni lo ha denunciado, sigue manteniendo el móvil en propiedad para pasarse por todos los programas y hacerse el gracioso, y no sabe explicar como han sacado los teléfonos de su supuesta agenda. Esto no hay quien se lo crea, pero bueno el que quiera creer este circo pues él mismo.

El circo sigue, como veréis ahora salen teorías por todas partes y cada personajillo televisivo cuenta una historia distinta:
http://www.vertele.com/noticias/pipi-estrada-%E2%80%9Ctodo-apunta-a-que-los-telefonos-han-salido-de-mi-agenda%E2%80%9D/

Saludos.
El tal Pipi es un listo y con el troleo se lo han puesto a huevo. En círculos "marujiles" afirman que esa lista existe desde hace más de un mes. Ahora cómo ya todo dios sabe que hay una lista por internet, la gente que se aburre y ha empezado a llamar, hace falta ser cafre... Ahora cualquiera de esos personajillos se va a apuntar al carro y van a sacar lo que puedan. Lo dicho, en un par de semanas nadie se acordará, pero el Pipi y otros con los bolsillos un poco más llenos.
Pipi os reta:
http://youtu.be/3EQNZZ41V1A

"... o yo de recibir." [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en youtube no tienen muy claro las resoluciones:

Imagen

En fin...
¿Os habeis enterado de la nueva hazaña del genio Pipi?
Supuestamente circula una foto, hecha por él, de la denuncia donde aparece su DNI, su nº de teléfono y su dirección.
Sabokillo escribió:¿Os habeis enterado de la nueva hazaña del genio Pipi?
Supuestamente circula una foto, hecha por él, de la denuncia donde aparece su DNI, su nº de teléfono y su dirección.


Supuestamente no, que yo la he visto, si es que de donde no hay...
Sabokillo escribió:¿Os habeis enterado de la nueva hazaña del genio Pipi?
Supuestamente circula una foto, hecha por él, de la denuncia donde aparece su DNI, su nº de teléfono y su dirección.

No puede ser verdad.
A ver, yo la he visto, pero no me puedo creer que alguien sea tan rematadamente subnormal.
Sabokillo escribió:¿Os habeis enterado de la nueva hazaña del genio Pipi?
Supuestamente circula una foto, hecha por él, de la denuncia donde aparece su DNI, su nº de teléfono y su dirección.


Sólo faltaba ya... troleada a todos los niveles
Rokzo escribió:
Sabokillo escribió:¿Os habeis enterado de la nueva hazaña del genio Pipi?
Supuestamente circula una foto, hecha por él, de la denuncia donde aparece su DNI, su nº de teléfono y su dirección.


Sólo faltaba ya... troleada a todos los niveles


Creo que la enseñó en Punto Pelota, la denuncia y constaban esos datos
Eric Draven escribió:
Creo que la enseñó en Punto Pelota, la denuncia y constaban esos datos


Cierto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crqmjZTcNk
Sabokillo escribió:
Eric Draven escribió:
Creo que la enseñó en Punto Pelota, la denuncia y constaban esos datos


Cierto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crqmjZTcNk


Hay que ser muy tonto pobre pipi ya no sabe que hacer el para tener mas fama, en fin como podran existir este tipo de personas sabes lo que le digo que eres un sinverguenza pipi
Sabokillo escribió:
Eric Draven escribió:Creo que la enseñó en Punto Pelota, la denuncia y constaban esos datos

Cierto.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RcrqmjZTcNk


Imagen
Millencolin escribió:
Sabokillo escribió:
Eric Draven escribió:Creo que la enseñó en Punto Pelota, la denuncia y constaban esos datos

Cierto.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RcrqmjZTcNk


Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Millencolin escribió:
Sabokillo escribió:
Eric Draven escribió:Creo que la enseñó en Punto Pelota, la denuncia y constaban esos datos

Cierto.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RcrqmjZTcNk


Imagen


Gracias a eso apareció el #PipiPagaLaMulta por que averiguaron que tenia un montón de multas de trafico sin pagar y demas xD
Madre mia!!!! no se puede ser mas tontooo!!!!!
Por el vídeo no lo puedo leer. Si alguien tiene un scan de la denuncia que lo ponga, que quiero ver si se tira el pisto con lo de "esto es de la central, de la central eh" [carcajad]
Puede haber ido a la central y es cierto a poner la denuncia ;) hay os estáis colando
NewDump escribió:Puede haber ido a la central y es cierto a poner la denuncia ;) hay os estáis colando


Si no te digo que no... pero como esta gente es tan fantasma quiero ver si es verdad. Por supuesto que puede poner la denuncia en la central o en la comandancia de guardia civil de velilla de san antonio xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jolu escribió:Imagen

La ultima frase es el remate xD
Nexus6_BCN escribió:El tal Pipi es un listo y con el troleo se lo han puesto a huevo. En círculos "marujiles" afirman que esa lista existe desde hace más de un mes. Ahora cómo ya todo dios sabe que hay una lista por internet, la gente que se aburre y ha empezado a llamar, hace falta ser cafre... Ahora cualquiera de esos personajillos se va a apuntar al carro y van a sacar lo que puedan. Lo dicho, en un par de semanas nadie se acordará, pero el Pipi y otros con los bolsillos un poco más llenos.


La lista minimo esta desde septiembre rulando por ahi, eso lo puedo asegurar yo.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9