MISTERXMEDIA (INTERESANTE INFORMACION)

1, 2, 3, 4, 5, 6
dunkam82 escribió:Repito lo mismo que dije en el otro hilo de la alianza de AMD y Microsoft que creó el mismo forero:

Yo no quiero ser agorero, pero yo si fuera vosotros no esperaría gran cosa de la conferencia de DirectX 12 porque estoy viendo que por aquí muchos se están montando una película que madre mía y luego vendrán los llantos porque no se ha anunciado nada especial.

Yo por ahora me mantendré cauto hasta que vea qué es lo que anuncian exactamente

Pd: Se habla mucho de los 3000 millones de Microsoft a AMD y que eso tiene que ser para algo especial que no tenga Sony, pero es que no sabemos cuánto ha pagado Sony a AMD. Yo creo que simplemente fue el trato para fabricar X millones de CPU y GPU para sus máquinas

Me costaría creer que Sony se gastase tanto dinero para desarrollar la cpu y gpu de una consola con los problemas financieros que están afrontando últimamente, me gustaría que lo hubiesen hecho (si no lo han invertido) por aquello de que las inversiones en I+D suelen traernos productos mejores al usuario final de las dos compañías (En el caso de los que tengan la PS4 y la Xbox One, como yo, aún más), pero me costaría creerlo.
Algunos están mezclando a los que beben los vientos de MrX y de la salsa secreta con los que intentamos buscar una lógica a todo esto. Y no se están parando a leer o a interpretar ciertas cosas. No se trata de MrX, se trata de cosas que parecen bastante lógicas y que no significan que vayamos a tener una consola radicalmente distinta (ni falta hace!). Que Micro desarrolle por separado Dx12 y Xbox One sería realmente extraño, ahora solamente tenemos que ver hasta qué punto y a qué nivel es compatible la One con Dx12. Es simplemente algo interesante y que hay que comprobar, y que podría ser un pequeño punto de inflexión en la consola. El hecho cada vez más claro de que el plan de la consola era para esta primavera, las declaraciones del creador de DayZ ("En Micro me han hablado de funcionalidades realmente interesantes que llegarán a Xbox One pero no me dejan hablar de ello...¿por qué no le cuentan todo esto a la gente?"), la presentación de Dx12 esta primavera....
No se si será importante o no, no se si se incrementará el potencial de la ONE o no.

Pero si es objetivo que las nuevas APU's de AMD vease Kaveri o la futura Carrizo utilizan DDR3 y han abandonado la GDDR5, bueno existe documentación hablando de futuros Kaveri que emplearían GDDR5, pero de esta forma:

Future versions of the Kaveri APU could potentially also implement 2x 64-bit DDR3 channels alongside 2x 32-bit GDDR5 channels, with the latter serving as a framebuffer for graphics operations.


Por otro lado se decía que la PS4 montaba una variación de una HD7850 y que la XBOX ONE una variante de la HD7790, la primera es más potente, pero la segunda es más moderna. De hecha en noticias sobre carrizo, el futuro nuevo SOC de AMD se dice los siguiente:

http://www.thinkcomputers.org/amd-opter ... u-details/

Some of the slides have revealed that the AMD’s R7 series IGP is based on the Sea Islands architecture. This is the same architecture which is featured on the Radeon HD 7790 and codenamed Bonaire XTX.




Creo que realmente XBOX ONE es más avanzada y que lo que AMD va a presentar de aquí en adelante se va a parecer a XBOX ONE. Pero es mera especulación
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
b_e_ne escribió:Es una mierda de hardware si lo tomas con los conceptos actuales y lo que pasa es que no se entiende( ya lo dijo Penello). En que se han gastado 3000 millones de dolares? en una mierda de hardware? eso lo podian hacer por dos pesetas....
Es un hardware nuevo y ahora es cuando van a anunciar sus verdaderas capacidades, cosa que hasta ahora no se ha comprendido porque necesitaban presentar antes directx12...
http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 72_900.jpg
Fijate en las nuevas placas que estan siendo desarroladas por AMD para este año y el que viene.... Montan DDR3, como ONE. No montan DDR5,...Casualidad? XD
Ahora AMD te invita a la GDC a explicarte su alianza con MICROSOFT..... XD
A mi todo me indica que esa nueva tecnologia es lo que monta ONE, lo que montaran las futuras tarjetas de AMD, y que todo funcionara con Directx 12....

Completamente de acuerdo contigo Papatuelo... [oki] [oki] [oki]
b_e_ne escribió:
b_e_ne escribió:Es una mierda de hardware si lo tomas con los conceptos actuales y lo que pasa es que no se entiende( ya lo dijo Penello). En que se han gastado 3000 millones de dolares? en una mierda de hardware? eso lo podian hacer por dos pesetas....
Es un hardware nuevo y ahora es cuando van a anunciar sus verdaderas capacidades, cosa que hasta ahora no se ha comprendido porque necesitaban presentar antes directx12...
http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 72_900.jpg
Fijate en las nuevas placas que estan siendo desarroladas por AMD para este año y el que viene.... Montan DDR3, como ONE. No montan DDR5,...Casualidad? XD
Ahora AMD te invita a la GDC a explicarte su alianza con MICROSOFT..... XD
A mi todo me indica que esa nueva tecnologia es lo que monta ONE, lo que montaran las futuras tarjetas de AMD, y que todo funcionara con Directx 12....

Completamente de acuerdo contigo Papatuelo... [oki] [oki] [oki]


DDR5? DDR5? [qmparto]

Pero... Dónde puñetas os dejáis algunos los nuevos módulos DDR4 que están empezando a ver la luz? Os lo saltáis porque sí?

Por favor... A ver si se distinguen ya el DDR del GDDR. Que poco tienen que ver el uno con el otro.

Lo mejor es no hacernos pajas mentales (mejor ya nos las hacemos de otra forma [+risas] ), y ver con el tiempo lo que son capaces de hacer con la consola.
GROCKEVOR escribió:
b_e_ne escribió:
b_e_ne escribió:Es una mierda de hardware si lo tomas con los conceptos actuales y lo que pasa es que no se entiende( ya lo dijo Penello). En que se han gastado 3000 millones de dolares? en una mierda de hardware? eso lo podian hacer por dos pesetas....
Es un hardware nuevo y ahora es cuando van a anunciar sus verdaderas capacidades, cosa que hasta ahora no se ha comprendido porque necesitaban presentar antes directx12...
http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 72_900.jpg
Fijate en las nuevas placas que estan siendo desarroladas por AMD para este año y el que viene.... Montan DDR3, como ONE. No montan DDR5,...Casualidad? XD
Ahora AMD te invita a la GDC a explicarte su alianza con MICROSOFT..... XD
A mi todo me indica que esa nueva tecnologia es lo que monta ONE, lo que montaran las futuras tarjetas de AMD, y que todo funcionara con Directx 12....

Completamente de acuerdo contigo Papatuelo... [oki] [oki] [oki]


DDR5? DDR5? [qmparto]


Pero... Dónde puñetas os dejáis algunos los nuevos módulos DDR4 que están empezando a ver la luz? Os lo saltáis porque sí?

Por favor... A ver si se distinguen ya el DDR del GDDR. Que poco tienen que ver el uno con el otro.

Lo mejor es no hacernos pajas mentales (mejor ya nos las hacemos de otra forma [+risas] ), y ver con el tiempo lo que son capaces de hacer con la consola.



No te partas tanto que estamos hablando de GDDR5 no de DDR5, al menos yo. A b_e_ne supongo que se le ha ido el dedo al escribir.

Pero si es objetivo que las nuevas APU's de AMD vease Kaveri o la futura Carrizo utilizan DDR3 y han abandonado la GDDR5, bueno existe documentación hablando de futuros Kaveri que emplearían GDDR5, pero de esta forma:

Future versions of the Kaveri APU could potentially also implement 2x 64-bit DDR3 channels alongside 2x 32-bit GDDR5 channels, with the latter serving as a framebuffer for graphics operations.


Mira, lo he encontrado en español, a ver si ese carrizo no te recuerda a algo:

Por otro lado parece que sí se podría implementar o se había planteado el diseño de dos canales de memoria extra de 32 bits para la GDDR5 para uso gráfico, además de los dos de 64 bits para la DDR3 actuales, en futuros diseños de Kaveri, lo que junto a GDDR5 a 1.500 MHz (6.000 MHz efectivos) daría un ancho de banda un 40% mayor (48 GB/s) y el rendimiento gráfico podría beneficiarse en un 25-30%, lo que sería un buen salto de rendimiento, pero igualmente esto es sólo teoría y si llegase probablemente ya no sería con Kaveri, sino con las siguiente generación de APUs, bautizadas como Carrizo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GROCKEVOR escribió:
b_e_ne escribió:
b_e_ne escribió:Es una mierda de hardware si lo tomas con los conceptos actuales y lo que pasa es que no se entiende( ya lo dijo Penello). En que se han gastado 3000 millones de dolares? en una mierda de hardware? eso lo podian hacer por dos pesetas....
Es un hardware nuevo y ahora es cuando van a anunciar sus verdaderas capacidades, cosa que hasta ahora no se ha comprendido porque necesitaban presentar antes directx12...
http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 72_900.jpg
Fijate en las nuevas placas que estan siendo desarroladas por AMD para este año y el que viene.... Montan DDR3, como ONE. No montan DDR5,...Casualidad? XD
Ahora AMD te invita a la GDC a explicarte su alianza con MICROSOFT..... XD
A mi todo me indica que esa nueva tecnologia es lo que monta ONE, lo que montaran las futuras tarjetas de AMD, y que todo funcionara con Directx 12....

Completamente de acuerdo contigo Papatuelo... [oki] [oki] [oki]


DDR5? DDR5? [qmparto]

Pero... Dónde puñetas os dejáis algunos los nuevos módulos DDR4 que están empezando a ver la luz? Os lo saltáis porque sí?

Por favor... A ver si se distinguen ya el DDR del GDDR. Que poco tienen que ver el uno con el otro.

Lo mejor es no hacernos pajas mentales (mejor ya nos las hacemos de otra forma [+risas] ), y ver con el tiempo lo que son capaces de hacer con la consola.

Mas que nada es un error de caligrafia cuando escribi el post, era GDDR 5 pero se me fue la G, pero el mensaje creo que lo has entendido perfectamente....
Cada uno se queda con lo que le interesa parece.... :-?
No acabo de entenderos,decis que las nuevas apus de amd montan ddr3,pero es que las anteriores ya montaban ddr3,entonces,cual e la relevancia?

Por que si las anteriores fueran gddr5 y ahora pasar a montar ddr3 alomejor significaria algo,pero no es el caso
Perdón, pero es que ya se han visto tantas cosas de esas de "DDR5", que ya uno no sabe si se cuela la "G", o no. Que incluso anda que no se ha leído de veces que la DDR4 también está desfasada ante la GDDR5 (quizás porque haya gente que se quede tan sólo con el numerito posterior, que otra cosa). Uno ya no sabe qué pensar. [carcajad]

Pero bueno, como se dice, todas estas cosas son "pajas mentales" nuestras. A saber qué coño esconde, o no, realmente el hardware y la forma de trabajarlo de ONE. Yo confío en que mejorará en cuanto a optimización y rendimiento de la máquina de manera notable, pero fuera de eso, no creo en "poderes ocultos" ni historias de esas.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=Rcd38r4vCKM
Video de Directx 12 en ONE. Bastante bien explicadito, eso si, en ingles.... [oki]
b_e_ne escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rcd38r4vCKM
Video de Directx 12 en ONE. Bastante bien explicadito, eso si, en ingles.... [oki]


De explicadito nada. Es un video con un tío elucubrando sobre lo que estamos hablando en este hilo. No se sabrá nada más oficial hasta el día 20 a las 10 de la mañana hora de California.
Nose si habeis visto que han o van a la lanzar un nuevo driver grafico para la gpu con acceso a mas bajo nivel
Supongo que hablas de DirectX 12.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... iginal.png
http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... iginal.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... yVszOw0W0l
Me lo parece a mi o la imagen oficial de twitter de DIRECT X 12 es clavadita a la X de la primera Xbox?
Direct X-Box? Y en negro y verde???? XD XD XD XD XD
Verde y en botella muxaxos..... [oki] [oki] [oki]
Demasiadas casualidades veo yo.. Porque esa X si que mosquea :)

En un par de dias tendremos tiempo para opinar sobre lo q nos digan.

Un saludo!
El tio Bill, va ser listo al final.. [fiu]
Lo mismo me equivoco, pero el símbolo de directx siempre ha sido así desde la versión 7, y no es que el símbolo se parezca a la consola, es que la consola iba a se la DirectX Box, de ahí el nombre XBOX.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagen
Correcto papatuelo, la x ya viene de antes.... y gracias por lo de las imagenes... [oki]
Exacto, la X de Xbox es por DirectX. Además, como cultura general, en informática en general para hablar de entorno gráfico se habla genéricamente de "las x" (x.org es un ejemplo).
¿Alguien que traduzca al castellano el ultimo comentario de Mr.X Media? Entre que es Ingles, y los tecnicismos, y que ellos mismos reconocen que no es su lengua materna... pues [+risas]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Muchas gracias por tu aportación, de verdad que es muy valiosa.
Editado por ahona. Razón: Quote
reportado.
Editado por ahona. Razón: Quote
Estoy leyendo el blog de misterxmedia y el tío fuma cosas que no le sientan bien xDDD
Stylish escribió:Estoy leyendo el blog de misterxmedia y el tío fuma cosas que no le sientan bien xDDD


"The whole system as insider say is in 4.2TF-5.1TF range. The whole system consists of DX12 GPU+ special accelerators hardware = hardware accelerated DX12(insider said that recently)."
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Ja,ja...... Leerlo es genial, super entretenido. Sé que es un tio con la pinza ida, pero no deja de ser simpatico de leer.
Siempre separando sus palabras de la realidad, pero de ahí a lo que dice la peña, que no hay que leerlo, tampoco.

XD XD

Por cierto, tambien reconoce que mete la pata:
"Misterx: ok, thanks for new info it is a little bit shocks as we were wrong from Jan 2013 till now" [qmparto]

Pero luego vuelve a la carga:
"Now they back on track and it is still 4TF and 2-3 times more powerfull than PS4"
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tu leelo sin miedo y que nadie que te diga como tienes que pensar...
Todos los que lo leen son idiotas para muchos porque no piensan como ellos?
Yo personalmente hay unas cuantas cosas de su blog que si que me creo.......
Imagen
me lo explica alguien con un razonamiento logico que no sea el de misterxmedia?
Donde han ido los 3000 millones...... :-? :-? :-?
y no quiero meter a ps4, es que la imagen es asi, no la puedo partir....
b_e_ne escribió:Tu leelo sin miedo y que nadie que te diga como tienes que pensar...
Todos los que lo leen son idiotas para muchos porque no piensan como ellos?
Yo personalmente hay unas cuantas cosas de su blog que si que me creo.......
Imagen
me lo explica alguien con un razonamiento logico que no sea el de misterxmedia?
Donde han ido los 3000 millones...... :-? :-? :-?
y no quiero meter a ps4, es que la imagen es asi, no la puedo partir....


Sabes que los clones no están permitidos, no?
b_e_ne escribió:Tu leelo sin miedo y que nadie que te diga como tienes que pensar...
Todos los que lo leen son idiotas para muchos porque no piensan como ellos?
Yo personalmente hay unas cuantas cosas de su blog que si que me creo.......
Imagen
me lo explica alguien con un razonamiento logico que no sea el de misterxmedia?
Donde han ido los 3000 millones...... :-? :-? :-?
y no quiero meter a ps4, es que la imagen es asi, no la puedo partir....


Puede haber dos capas, tres o mas con pistas, asi estan compuestos los circuitos electricos... Y quien dice que debajo del de la ps4 no hay mas capas?

Eso de que haya algo ahi escondido como que no, mas me gustaria a mi jaja
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues basicamente estas diciendo exactamente lo mismo que misterxmedia, y dejar a ps4, centremonos en one....
La de arriba es a12 a41, y la de abajo a12 a40, asi que dice que son dos compentes distintos, no partes del mismo componente....
el lo lllama stacked layer, capas apiladas,.....
El tema es que si es una 7770 como todo el mundo dice, eso no tenia que estar hay..... Eso cuenta misterx
Segun cuenta en su ultimo post, en principio era una 7770 pero se modifico internamente para hacerla como un r9 290x, y hay es donde se ha ido la pasta y esto la convertiria en una 7970.
esto haria que estuviera muy cerca del rendimiento de la r9 290x, debido a la ayuda de los multiples procesadores externos que tiene one, y manejaria entorno a 4-5 tf.....
b_e_ne escribió:Pues basicamente estas diciendo exactamente lo mismo que misterxmedia, y dejar a ps4, centremonos en one....
La de arriba es a12 a41, y la de abajo a12 a40, asi que dice que son dos compentes distintos, no partes del mismo componente....
el lo lllama stacked layer, capas apiladas,.....
El tema es que si es una 7770 como todo el mundo dice, eso no tenia que estar hay..... Eso cuenta misterx
Segun cuenta en su ultimo post, en principio era una 7770 pero se modifico internamente para hacerla como un r9 290x, y hay es donde se ha ido la pasta y esto la convertiria en una 7970.
esto haria que estuviera muy cerca del rendimiento de la r9 290x, debido a la ayuda de los multiples procesadores externos que tiene one, y manejaria entorno a 4-5 tf.....


Eso no tiene sentido ninguno, yo tengo una 7950 que es menos potente que la 7970 y si la consola tuviera esa gráfica no estaría teniendo los problemas de las resoluciones y de no poder llegar a 1080P como está teniendo ahora.
No cometáis el error de definir un sistema cerrado de hardware por sólo uno de sus componentes.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya ya, pero el tambien dice que hasta ahora esta no se ha utilizado por falta de las herramientas adecuadas, que seria directx 12 y a partir de ahora sera cuando se utilice.....
Lo explica mucho mejor en su blog, esto es como un resumen con mis palabras, y pone muchas mas cosas sobre este tema....
A mi lo que le veo es que alguien explique la foto.... Nadie le he ha dado una explicacion coherente....
Solo tenemos la de misterx, sea verdad o no....
b_e_ne escribió:http://ic.pics.livejournal.com/misterxmedia/21549619/125907/125907_original.png
http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... iginal.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... yVszOw0W0l
Me lo parece a mi o la imagen oficial de twitter de DIRECT X 12 es clavadita a la X de la primera Xbox?
Direct X-Box? Y en negro y verde???? XD XD XD XD XD
Verde y en botella muxaxos..... [oki] [oki] [oki]


Es que el origen de la marca y colores de la Xbox está basado precisamente en DirectX (DirectX Box), allá por principios de la década pasada... no es nada nuevo.
No hay nada oculto en el logo.

“First, there were our code names, which were WEP – ‘Windows Entertainment Project’ – designed to make Microsoft executives comfortable, Midway – ‘Midway between a PC and a console or ‘Battle of Midway’ – you decide – and DirectX Box, which was shortened to xbox in email very early on.”


http://www.edge-online.com/features/11- ... t-console/
b_e_ne escribió:ya ya, pero el tambien dice que hasta ahora esta no se ha utilizado por falta de las herramientas adecuadas, que seria directx 12 y a partir de ahora sera cuando se utilice.....
Lo explica mucho mejor en su blog, esto es como un resumen con mis palabras, y pone muchas mas cosas sobre este tema....
A mi lo que le veo es que alguien explique la foto.... Nadie le he ha dado una explicacion coherente....
Solo tenemos la de misterx, sea verdad o no....


Creo que estas equivocado en algo:
La GPU de Xbox One es una 7790 y la de PS4 es una 7850, siendo la de Xbox One mas nueva y eficiente energéticamente pero algo menos potente. De ahí el cambio de nombre que comentas porque salio mas tarde.

Ojo, yo también creo que Xbox One se guarda algo... pero cuando has dicho lo de la potencia de una R9 290X no he podido mas que soltar una carcajada porque es IMPOSIBLE meterla en el mismo encapsulado que la APU y mucho menos con esa refrigeración.
Dudo mucho por no decir q es imposible que la consola tenga algo oculto ojala fuera asi pero lo dudo, y si asi fuera creo que micro la ha cagado con la estrategia que a seguido. Creo que lo que presentaran sera software y poco mas. Desp de la rueda de prensa todo volverá a la normalidad.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
haber, todo esto lo dice misterx,no yo y esta en su blog y si os pasais esta mucho mejor explicado que yo....
lo de la potencia y consumo, tambien lo explica es su blog....
yo de tarjetas no entiendo muxo, pero buscando por hay dice q la 7970 y la r9 280x estan bastante parejas en cuanto a rendimiento.....
b_e_ne escribió:haber, todo esto lo dice misterx,no yo y esta en su blog y si os pasais esta mucho mejor explicado que yo....
lo de la potencia y consumo, tambien lo explica es su blog....
yo de tarjetas no entiendo muxo, pero buscando por hay dice q la 7970 y la r9 280x estan bastante parejas en cuanto a rendimiento.....


B_e_ne, tienes algo con MIXTERMEDIA. Eres un conocido, amigo... Familiar? Algo?

Me pica la curiosidad, porque vamos, cada vez que veo que mencionas algo de el "personaje" de MIXTERMEDIA, no es precisamente para criticarle algo, y viendo lo fantasma que es y las historias que se monta él mismo en ocasiones, me cuesta creer que no te relacione nada con él.
Pues igual de fantasma que Sony y sus tonterías. Este, al menos, pone fotos y explicaciones.
Si el journal de misterxmedia fuera mas comedido, ganaría credibilidad. Pero es jodidamente exagerado en todo.

Dicho esto, espero que a nadie le sorprenda la compatibilidad de Xbox One con DirectX 12, vamos... lo contrario sería noticia. Como tampoco espero que sorprenda a nadie que poco a poco vayamos viendo juegos con gráficos más espectaculares en One. Es una consola con muchísimo margen de mejora. Aunque tampoco creo en los milagros (aunque viendo los primeros juegos de la 360 y los últimos... no sé yo) XD

Lástima que haya que esperar tanto para ver los primeros resultados de DirectX 12 en One :(
Me parece que esto para muchos ha sido como si estuvieran escondidos en un apartamente esperando para saltar desde detrás de los sofás como en una fiesta de cumpleaños sorpresa, tirando confeti y gritando.
"Lo sabíamos, como iba a ser compatible XBOX ONE con DirectX 12? Os lo dijimos! Vaya sarta de tonterías habéis dicho durante estos días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Finalmente han tenido que saltar por la ventana del apartamento antes de que se encendieran las luces.
Alguien puede dar una explicación lógica a las dos capas ( A12 41 y A12 40)que se ven al SOC?

Imagen

Es esto normal, raro o que coño es. Estaría bien que alguien con conocimientos amplios lo explicara.
Eso lleva rodando mucho tiempo, creo q es es de extreme tech q desmonto la consola y a partir de hay misterx se monto la peli de la dgpu. Pero de momento no se sabe nada.

https://mobile.twitter.com/albertpenello/status/446742322701549568?screen_name=albertpenello
papatuelo escribió:Eso lleva rodando mucho tiempo, creo q es es de extreme tech q desmonto la consola y a partir de hay misterx se monto la peli de la dgpu. Pero de momento no se sabe nada.

https://mobile.twitter.com/albertpenello/status/446742322701549568?screen_name=albertpenello


Es que es curioso, porque se ve a simple vista, no es algo que supongas o imagines, es que lo estás viendo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya lo dije antes, porque nadie explica esa foto????
ahora esto es solo imaginar......
como misterx lleve razon y en el e3 sea la mayor sorpresa de la historia, como ha dicho MS, unido a las directx 12 q hemos visto hoy....... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mirad el twitt de Penello q he puesto.

Todo se va a basar en dar sentido a la arquitectura q ya conocemos y q todo el mundo dice q no tiene sentido.
las dobles capas en circuitos impresos es lo mas normal del mundo!. y no solo doble sino triple!.
En serio os haceis unas pajas mentales de la ostia, me recordais al tio del "chip gordo"

en fin..........
Pero eso esta claro, hasta Penello lo ha dicho. No hay doble GPU
En el caso más que improbable que la xb1 lleva una segunda GPU o una dgpu ¿cuál sería la motivación de Microsoft en ocultar que tiene más rendimiento? es que además todas las criticas vienen por la falta de rendimiento de la consola des del E3 y Microsoft se calla que su consola es más potente y pese a ello no deja a los desarrolladores acceder a la misma.... es absurdo.

Creo que XB1 puede luzir mucho mejor gracias a las mejoras en los Kits de desarrollo, con un nuevo directx y con mejoras en los drivers del sistema etc, pero no creo que exista un componente oculto en la consola, ojala!
Toda la verdad, pero no me negareis que es divertido leer su blog. :cool:
Es un crack mistermedia,yo me rio mucho porque el mismo se monta unas historias que ni el mejor guionista de Hollywood...

Ahora también acierta algunas, pero supongo que de tantas cosas que dice alguna tendrá que ser cierta..
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6