MISTERXMEDIA (INTERESANTE INFORMACION)

1, 2, 3, 4, 5, 6
b_e_ne escribió:Ya lo dije antes, porque nadie explica esa foto????
ahora esto es solo imaginar......
como misterx lleve razon y en el e3 sea la mayor sorpresa de la historia, como ha dicho MS, unido a las directx 12 q hemos visto hoy....... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


¿Qué hay que explicar? Ya dijo Penello en su día que no hay dGPU y hoy lo ha vuelto a decir.
DAVIZINHOX escribió:las dobles capas en circuitos impresos es lo mas normal del mundo!. y no solo doble sino triple!.
En serio os haceis unas pajas mentales de la ostia, me recordais al tio del "chip gordo"

en fin..........


Pero en un SOC?

Si tan normal es puedes ponernos ejemplos de otros SOCs con varias capas?

PoderGorrino escribió:
¿Qué hay que explicar? Ya dijo Penello en su día que no hay dGPU y hoy lo ha vuelto a decir.


Que tenga más de una capa no significa que en una de ellas tenga que haber otra GPU, pueden ser otras cosas, como más esram o chips específicos para físicas o iluminación. Recuerda las recientes declaraciones de Microsoft diciendo que estaban experimentando con ray tracing.

Lo que sabemos a día de hoy es que todo el hard conocido de ONE está en la primera capa
Imagen

¿Entonces para qué hay una segunda ?
¿Está vacía?
¿Por qué MS no explica lo de la segunda capa?

No podemos negar que raro lo es un rato, y que debe de tener una explicación. Explicación, todo sea dicho, que a día de hoy nadie ha encontrado.
Yo lo que si que me creo es que tarde o temprano delegaran parte de las tareas a la nube, ¿si no para que coño conectas la entrada de Ethernet al soc?

Programando para PC como se va a hacer, ¿quien nos dice que no se puedan incluir diferentes configuraciones finales siendo las de mejor acabado dependientes de tareas en la nube?

Por el amor de dios tomad lo último solo como una paja mental, que luego vienen los de siempre a decir que no flipamos, que nos creemos todo lo que se ha dicho de la nube, etc, etc, etc.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de la nube va se asi, y te lo han dicho mil veces desde MS,...
Pero sera en un futuro cercano, no ahora mismo, y por eso la gente dice que es un timo, mentira y los que lo pensamos somos imbeciles.....
La primera en los dientes con Directx 12, y luego cuando vengan otras cosas muxos se van a tener meter debajo de las piedras......
Es que cuando se habla de la Nube parece que dices que va a usar un condesador de fluzo, la nube es muy real y si ya existen plataformas de juego streaming delegar solo unas cuantas tareas no es una locura.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ojo una cosita.... y se que solo es especular, antes de que alguno salte al cuello....

http://techreport.com/news/26210/direct ... t-gen-gpus

Sino he entendido mal, en el articulo dice que directx 12 tambien traera nuevas aplicaciones para las gpus de nueva generacion.....

Imagen

Nuestro amigo Spencer nos dice que directx12 sera full en ONE, es decir, soportara todas sus caracteristicas...

Quiza al final ONE, lleve alguna sorpresa en sus tripitas...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Nueva entrada en el post de MrXmedia.... Voy por una cervecita... y a leerlo... :cool:
b_e_ne escribió:Ojo una cosita.... y se que solo es especular, antes de que alguno salte al cuello....

http://techreport.com/news/26210/direct ... t-gen-gpus

Sino he entendido mal, en el articulo dice que directx 12 tambien traera nuevas aplicaciones para las gpus de nueva generacion.....

Imagen

Nuestro amigo Spencer nos dice que directx12 sera full en ONE, es decir, soportara todas sus caracteristicas...

Quiza al final ONE, lleve alguna sorpresa en sus tripitas...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]



18 de julio de 2011:


"Ha sido Neal Robinson quien se encargó de filtrar la información citada, haciendo agua en las bocas de los jugones más hardcore. Según Robinson la tecnología en cuestión no ha sido develada aún al gran público y ni los PCs más avanzados cuentan con dicha tecnología. Por el contrario, la Xbox 720 sería la primera consola en llevarla"
http://consolas.com/segun-amd-la-xbox-7 ... ar-105331/
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
De momento habrá que esperar hasta el 2014 cuando la nueva consola salga a la luz para verificar u desmentir los rumores.,,,,
Mas madera!!!!
Joder informacion intersantisima, no la conocia,.... [oki] [oki] [oki]
creo que hace poco fue MS quien tambien afirmo que estaban trabajando con el fotorealismo.....
una de dos, o nos estan pegando la mayor troleada de la historia, o algo hay escondido....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_
os lo pongo porque el enlace no va bien...
http://www.*************.com/xbox-one-e ... rrealismo/
mierda que no se pega, poned fotorrealismo y xbox one en el buscador......
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tambien estabamos locos cuando deciamos que directx 12 era a full para ONE,..... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
b_e_ne escribió:De momento habrá que esperar hasta el 2014 cuando la nueva consola salga a la luz para verificar u desmentir los rumores.,,,,
Mas madera!!!!
Joder informacion intersantisima, no la conocia,.... [oki] [oki] [oki]
creo que hace poco fue MS quien tambien afirmo que estaban trabajando con el fotorealismo.....
una de dos, o nos estan pegando la mayor troleada de la historia, o algo hay escondido....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_
os lo pongo porque el enlace no va bien...
http://www.*************.com/xbox-one-e ... rrealismo/
mierda que no se pega, poned fotorrealismo y xbox one en el buscador......

En la cita original de Phil Spencer lo que dice es que están haciendo experimentos con ray tracing a través de la nube. Nada que ver con lo que dice ese artículo de fotorrealismo y demás pamplinas.

¿Podrías hacer el favor de dejar de colgar informaciones incorrectas/inciertas? Tú sólo estás llenando el subforo de porquería y haces muy difícil que la gente normal pueda enterarse de nada.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ostias, tu dices que informacion es buena y cual es mala, que esta bien y que esta mal.......
yo solo expongo informacion, que ya esta en la web, DEJA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES,.....
Y ahora hablemos de lo que nos interesa, xbox one y el pelotazo de diretx 12, con el mercado del pc....... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
han montado una fiesta y alguien no ha sido iinvitado?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya nadie se acuerda del rendimiento oculto que tenia 3DS? Nadie lo descubrió hasta que Ninty dio el mazazo. Puede que no sea lo mismo pero tampoco me sorprendería alguna argucia de ese tipo para la ONE.
b_e_ne escribió:ostias, tu dices que informacion es buena y cual es mala, que esta bien y que esta mal.......
yo solo expongo informacion, que ya esta en la web, DEJA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES,.....
Y ahora hablemos de lo que nos interesa, xbox one y el pelotazo de diretx 12, con el mercado del pc....... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
han montado una fiesta y alguien no ha sido iinvitado?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajaj que bueno

Osea que microsoft saca una nueva api con la cual se beneficia enormemente la optimizacion de los pc con windows,y que mejorara los ports con one y tu no paras de repetir tonterias de que si la xbox es full con dx12

Como hay que hacerte entender que la consola como sistema cerrado tiene su PROPIO directx,mucho mejor que dx12,13,14....o 20 si quieres,por que esta hecho exclusivamente para ella
chris76 escribió:
b_e_ne escribió:ostias, tu dices que informacion es buena y cual es mala, que esta bien y que esta mal.......
yo solo expongo informacion, que ya esta en la web, DEJA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES,.....
Y ahora hablemos de lo que nos interesa, xbox one y el pelotazo de diretx 12, con el mercado del pc....... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
han montado una fiesta y alguien no ha sido iinvitado?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajaj que bueno

Osea que microsoft saca una nueva api con la cual se beneficia enormemente la optimizacion de los pc con windows,y que mejorara los ports con one y tu no paras de repetir tonterias de que si la xbox es full con dx12

Como hay que hacerte entender que la consola como sistema cerrado tiene su PROPIO directx,mucho mejor que dx12,13,14....o 20 si quieres,por que esta hecho exclusivamente para ella

Creo que te equivocas, Xbox One trabaja con Directx 9, 10 u 11, a lo que tu te quieres referir es que trabaja en bajo nivel (metal) y ahí llevas razón, pero el mayor problema que esta teniendo One es que las herramientas de desarrollo que tiene estan muy verdes, y por eso estan teniendo tantos problemas, de ahí la buena noticia de DirectX 12, que ya trabaja sobre el metal como lo hace Xbox One y como lo harán los PCs, es decir, que DirectX 12 es la herramienta que Xbox necesitaba para conseguir sacarle provecho a su hardware, que como ya han confirmado tiene compatibilidad 100% sobre Xbox One, e incluso al tener una arquitectura tipo IRIS como dijeron en la conferencia mejora su rendimiento mucho más.
Lenx opino mas o menos lo mismo que tu sobre tu segundo parrafo,pero realmente la consola usa su propia api,que es compatible con las de pc,incluido esta ultima directx12,pero realmente ella utiliza la suya propia ja que solo existe una unica combinacion de harware al ser un sistema cerrado y puede ser mucho mas optimizada

Por supuesto que si apartir de dx12 los pc se programan de forma parecida a xbox one,los juegos saldran mejor portados,no como ocurre ahora
chris76 escribió:Lenx opino mas o menos lo mismo que tu sobre tu segundo parrafo,pero realmente la consola usa su propia api,que es compatible con las de pc,incluido esta ultima directx12,pero realmente ella utiliza la suya propia ja que solo existe una unica combinacion de harware al ser un sistema cerrado y puede ser mucho mas optimizada

Por supuesto que si apartir de dx12 los pc se programan de forma parecida a xbox one,los juegos saldran mejor portados,no como ocurre ahora

Exacto, con lo de DirectX 9, 10 u 11 me refería a los ports desde PC, pero si One tiene su propia API, el problema es que esta API ahora mismo es una mierda X-D.
Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.
papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.

Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.

La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops. La Xbox One tiene 1,2 teraflops para juegos, 1,3 si contamos con la futura actualización que disminuye los recursos gastados por el sistema operativo. Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.

Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.
No, hay que creerte a ti.....directx12 va a traer mejoras gráficas para xboxone,,guste o no guste a algunos... eso si viendo firmas nada nuevo, por cierto..

Di lo que te de la gana solo faltaría, pero encima que se os ve el plumero, al menos no digas lomque uno puede decir o no,o si miente porque entonces tu también mientes...
dicanio1 escribió:No, hay que creerte a ti.....directx12 va a traer mejoras gráficas para xboxone,,guste o no guste a algunos... eso si viendo firmas nada nuevo, por cierto..

Di lo que te de la gana solo faltaría, pero encima que se os ve el plumero, al menos no digas lomque uno puede decir o no,o si miente porque entonces tu también mientes...

Yo no puedo impedir que una persona postee reiteradamente informaciones incorrectas para dar cobertura a una película que quiere vender, pero sí puedo denunciar y corregir las cosas que son mentira y quejarme de esta conducta.

No entiendo lo que dices de que yo miento. Por qué miento? Por desmentir a alguien que miente?
lo que habría que hacer es banear a mas de uno que entra en los hilos de Xbox a trolear [fumando]
David Ricardo escribió:
dicanio1 escribió:No, hay que creerte a ti.....directx12 va a traer mejoras gráficas para xboxone,,guste o no guste a algunos... eso si viendo firmas nada nuevo, por cierto..

Di lo que te de la gana solo faltaría, pero encima que se os ve el plumero, al menos no digas lomque uno puede decir o no,o si miente porque entonces tu también mientes...

Yo no puedo impedir que una persona postee reiteradamente informaciones incorrectas para dar cobertura a una película que quiere vender, pero sí puedo denunciar y corregir las cosas que son mentira y quejarme de esta conducta.

No entiendo lo que dices de que yo miento. Por qué miento? Por desmentir a alguien que miente?


Vuelves a la misma cantinela que cuando los días anteriores a la salida de la xbox one. Te declaras abiertamente sonyer y estas de continuo entrando al foro de xbox one a ver que se dice, y vuelves con la misma historia. Y lo que consigues es calentar el ambiente, creo que ya te banearon o te dieron el aviso por esto mismo.

No entiendo esa actitud.

¿Qué más te da si es verdad, mentira, ....... o si la xbox one en un futuro podrá freír un huevo o explotara?.
David Ricardo escribió:
dicanio1 escribió:No, hay que creerte a ti.....directx12 va a traer mejoras gráficas para xboxone,,guste o no guste a algunos... eso si viendo firmas nada nuevo, por cierto..

Di lo que te de la gana solo faltaría, pero encima que se os ve el plumero, al menos no digas lomque uno puede decir o no,o si miente porque entonces tu también mientes...

Yo no puedo impedir que una persona postee reiteradamente informaciones incorrectas para dar cobertura a una película que quiere vender, pero sí puedo denunciar y corregir las cosas que son mentira y quejarme de esta conducta.

No entiendo lo que dices de que yo miento. Por qué miento? Por desmentir a alguien que miente?

Las peliculas se las creera quien quiera que ya somos mayorcitos,y si empezamos aqui a denunciar y demas cosas algunos saldra con el culo pelado,y sobre que son mentiras pues puede ser,pero en esta vida hay muchas cosas que son mentira y hay siguen,y para terminar a ti que te interesa 0 esta consola te tendria que dar igual lo que se ponga aqui y alli de one
Corregir informaciones engañosas que unos foreros cuentan reiteradamente es trolear? Y preferís que no se les corrija? Qué foro queréis, uno lleno de pamplinas y engañifas? Yo creo que se puede defender a la One legítimamente desde muchos puntos de vista, pero tergiversar noticias intentando dar cobertura a ideales de mejoras mágicas de potencia no es uno de ellos.

Y yo no soy Sonyer. En mi casa hay y ha habido consolas de Nintendo, Sega y Microsoft que me han dado/dan muy buenos ratos. Me obligáis a quitarme la firma del PSN ID porque ya veo que no vale más que para que me prejuzguéis.
David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.

Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.

La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops. La Xbox One tiene 1,2 teraflops para juegos, 1,3 si contamos con la futura actualización que disminuye los recursos gastados por el sistema operativo. Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.

Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.


Tienes que recordar que Xbox One tiene unas características que no se están usando. Por ejemplo, Microsoft la construyó pensando en utilizar la ESRAM junto con las novedades que incorpora DirectX 11.2. Eso no se ha visto. Aún y así, teniendo cosas como Forza 5 y Ryse, no me creo que BF4 no se pudiera hacer mejor (sobretodo con la de bugs y fallos que ha tenido/tiene). Yo no utilizaría juegos como este y COD para evaluar el potencial de la consola. Otra cosa que hay que recordar es que Microsoft ha quitado trabajo a la CPU y GPU añadiendo procesadores dedicados (como, por ejemplo, el de audio). Todo esto no sale en los números. Ahora, si tú coges una consola con más TF pero pierde un 20% de rendimiento debido al sonido, pues de poco sirve. De todos modos, esto se ha ido hablando en el foro principal de Xbox One y ahí se van aclarando todas las dudas.
David Ricardo, no me hagas reir, por favor. Tu objetividad no se la cree ni el tato, y es que llevas arremetiendo contra Microsoft de manera obsesiva desde hace mucho tiempo y cualquiera que te lea un poco de forma seguida se da cuenta de cual es la compañia y la videoconsola a la que dedicas 'sumision' xDD.

Y yo de Misterxmedia no me creo una mierda ni creo que haya ningun poder oculto en Xbox One, vaya eso por delante, pero cansa tanto "himparsial" que quiere hacer que la gente vea la luz.
framed escribió:Tienes que recordar que Xbox One tiene unas características que no se están usando. Por ejemplo, Microsoft la construyó pensando en utilizar la ESRAM junto con las novedades que incorpora DirectX 11.2. Eso no se ha visto. Aún y así, teniendo cosas como Forza 5 y Ryse, no me creo que BF4 no se pudiera hacer mejor (sobretodo con la de bugs y fallos que ha tenido/tiene). Yo no utilizaría juegos como este y COD para evaluar el potencial de la consola. Otra cosa que hay que recordar es que Microsoft ha quitado trabajo a la CPU y GPU añadiendo procesadores dedicados (como, por ejemplo, el de audio). Todo esto no sale en los números. Ahora, si tú coges una consola con más TF pero pierde un 20% de rendimiento debido al sonido, pues de poco sirve. De todos modos, esto se ha ido hablando en el foro principal de Xbox One y ahí se van aclarando todas las dudas.

Estoy de acuerdo en que conforme los desarrolladores vayan pillándole el truco a la ESRAM y viendo que técnicas van bien con ella, se irán viendo cada vez mejores resultados en los juegos de One.

BF4 es un juego muy distinto de Forza y de Ryse como para compararlos gráficamente, pues cada uno tiene que hacer cosas distintas. Me parece muy evidente también que el Battlefield no es ningún referente de nada. Se sacó con prisas y todo tipo de bugs en todos los sistemas, y 4 meses después sigue habiendo montones de bugs. Desde luego, un juego así no se puede usar para medir lo que One puede o no puede hacer.

En comparaciones con otras consolas ya no me voy a meter. Desde que me banearon temporalmente del hilo oficial de One creo que más o menos he aprendido la lección.

Cyborg_ninja, tus opiniones al respecto de mi objetividad o trayectoria me son indiferentes. Si ves que en algún post estoy tratando injustamente a One, la menosprecio o tergiverso informaciones para criticarla, te invito a que me cites, me afees la conducta e incluso, si ves que infrinjo alguna norma, me reportes.

Entre tanto, agradecería que evitases las alusiones personales y acusaciones de falta de objetividad.
David Ricardo escribió:Corregir informaciones engañosas que unos foreros cuentan reiteradamente es trolear? Y preferís que no se les corrija? Qué foro queréis, uno lleno de pamplinas y engañifas? Yo creo que se puede defender a la One legítimamente desde muchos puntos de vista, pero tergiversar noticias intentando dar cobertura a ideales de mejoras mágicas de potencia no es uno de ellos.

Y yo no soy Sonyer. En mi casa hay y ha habido consolas de Nintendo, Sega y Microsoft que me han dado/dan muy buenos ratos. Me obligáis a quitarme la firma del PSN ID porque ya veo que no vale más que para que me prejuzguéis.


Esto son palabras tuyas:

David Ricardo escribió:Como sonyer que soy, me agrada ver que hay gente en la industria que empieza a apreciar el poder de PS3


Y considerar lo que se dice por aquí informaciones engañosas, pues no se como puedes aseverar eso, yo por aquí veo informaciones que bien pudieran ser totalmente ciertas o totalmente incorrectas. Son todo informaciones basadas en lo que la gente cree que hay escondido, en informaciones de supuestos insiders .. vamos, .. ¿que mas da lo que se diga?, ¿si no te gusta pues no lo leas y santas pascuas?, .. y el foro ya tiene entidad en si misma por la gente que participa en el, no creo que sea bueno que nadie venga a decir como tiene que ser.

Sin todos estos hilos seguramente habría menos gente participando en el foro. Esto da mucho movimiento, y tener un hilo aquí donde se hable de todas las teorías e informaciones de "insiders" del blog de MisterX pues a mi personalmente me parece perfecto. Así tenemos un lugar mas cercano donde poder enterarnos de todo lo que se dice. Al fin y al cabo es referente a Xbox One y estamos en el foro de Xbox One. Entretiene ver toda la película que se montan con la "salsa secreta" :) .
Dejaros de batallitas,lo único que hay que hacer es poner información contrastada y real y dejarse de fantasías

En mi opinión por lo que se va viendo la one tiene pinta de que sólo funcionara como debe con los juegos que se desarroyen desde 0 y en exclusiva para ella,como el forza 5,que transmite una solidez y fluidez de imagen que aún no e visto en otro sistema
Esto podria servmuy interesante :
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).

De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:
•AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).
•Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
•Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
•Qualcomm Adreno DirectX 11.

Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:
•AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.
•Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
•Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.

Ahora con esto y el twitter de tito Phill en el que pone que algunas funciones de dx12 ya estan en one pero que el full(completo) llegaran!Que va a pasar?!Nueva arquitectura?o la esram tiene mucho mas peso del que se cree?!!!
David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.

Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.

La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops. La Xbox One tiene 1,2 teraflops para juegos, 1,3 si contamos con la futura actualización que disminuye los recursos gastados por el sistema operativo. Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.

Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.


Me vas a decir tu a mi que yo miento?

Pon en google GPU XBOX ONE a ver si en el 95% de las páginas que encuentres no dicen que es una HD7790 custom, ahora busca R7 260 y dime si no pone que es un HD7790 renombrada.
Me acusas de mentir y de desinformación?
Me tengo que guardar lo que te podría decir así digamos que "respeto tu opinión pero no la comparto, amigo".

Edito: He seguido leyendo, y también me acusas de trolear constantemente?
Pero que dices?
Tu tienes paga?
Gracias a dios lo que escribimos ahí queda, tu tienes un historial precioso, invito a cualquiera que se quiera formar un criterio propio sobre ti que no me haga ningún caso y lo lea de arriba a abajo.
David Ricardo escribió: Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.


Vamos a hacer lo mismo que haces tu, porque tambien has desinformado un poco.

David Ricardo escribió: La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops.


Error, son 1,5 teraflops, la que tiene 2 es la 260X

Imagen

David Ricardo escribió: Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.


Sobre lo marcado en negrita, la velocidad de la memoria en las gpu solo es un ''medio'' para conseguir un ''fin'', y ese fin es el ancho de banda, en concreto en la R7 260 es de 96GB/s, en cambio la esram proporciona a la gpu One un ancho de banda de 192GB/s, incluso mayor que el de la 260X que es de 105GB/s.

Hablar solamente de la velocidad de la memoria no tiene mucho sentido, igual que solo hablar del Bus tampoco porque lo que importa es el ancho de banda final.

David Ricardo escribió: Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.


Pues ya sabes...
DaNi_0389 escribió:
David Ricardo escribió: Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.


Vamos a hacer lo mismo que haces tu, porque tambien has desinformado un poco.

David Ricardo escribió: La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops.


Error, son 1,5 teraflops, la que tiene 2 es la 260X

Imagen

David Ricardo escribió: Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.


Sobre lo marcado en negrita, la velocidad de la memoria en las gpu solo es un ''medio'' para conseguir un ''fin'', y ese fin es el ancho de banda, en concreto en la R7 260 es de 96GB/s, en cambio la esram proporciona a la gpu One un ancho de banda de 192GB/s, incluso mayor que el de la 260X que es de 105GB/s.

Hablar solamente de la velocidad de la memoria no tiene mucho sentido, igual que solo hablar del Bus tampoco porque lo que importa es el ancho de banda final.

David Ricardo escribió: Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.


Pues ya sabes...


Ves lo que digo, tú también has caído en la desinformación de papatuelo. Es cierto que he cometido una errata y no he puesto la x de la r7 260x (no me quieras comparar esa errata con postear día sí, día también información incorrecta para hacer ver lo que no es) pero es que esa es la tarjeta del video de papatuelo. Esa es la tarjeta que papatuelo dice que es similar a la de One y que algo pasa si no se obtienen esos resultados.
Lo que pasa te lo digo yo, como ves en la tabla que has puesto, esa tarjeta tienes 2 teraflops mientras que la de One tiene entre 1,2 y 1,3. No puedes esperar los mismos resultados con potencias tan dispares.

Papatuelo, me reafirmo en lo dicho. Estás queriendo comparar una tarjeta de 2 teraflops por similar a la de One, y la diferencia de potencias es sustancial.

No te voy a responder a insultos y faltas de respeto. Te he reportado por lo que me has dicho de si tengo paga. Si me quieres llamar subnormal podías haber aprovechado para hacerlo, porque el reporte te ha caído igual.

John doe, no voy a entrar en piquillas personales. Si has tenido que irte a 2007 para encontrar algún mensaje mío que me haga parecer un fanboy será que en los últimos siete años no lo he hecho tan mal.
Entonces realmente lo mas parecido seria una r7 260 pero a menos velocidad,no?
papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.


R7 260X
DaNi_0389 escribió:
David Ricardo escribió: Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.


Vamos a hacer lo mismo que haces tu, porque tambien has desinformado un poco.

David Ricardo escribió: La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops.


Error, son 1,5 teraflops, la que tiene 2 es la 260X

Imagen


David Ricardo escribió: Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.


Sobre lo marcado en negrita, la velocidad de la memoria en las gpu solo es un ''medio'' para conseguir un ''fin'', y ese fin es el ancho de banda, en concreto en la R7 260 es de 96GB/s, en cambio la esram proporciona a la gpu One un ancho de banda de 192GB/s, incluso mayor que el de la 260X que es de 105GB/s.

Hablar solamente de la velocidad de la memoria no tiene mucho sentido, igual que solo hablar del Bus tampoco porque lo que importa es el ancho de banda final.

David Ricardo escribió: Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.


Pues ya sabes...


Genial respuesta.
Pues me he equivocado en cuanto al modelo de grafica. Pero ni he mentido ni he troleado, sencillamente he cometido un error.

Como no me va la vida en ello ni intento confundiar a sabiendas como, insinua David Ricardo, sencillamente lo admito.
Hookun escribió:Esto podria servmuy interesante :
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).

De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:
•AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).
•Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
•Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
•Qualcomm Adreno DirectX 11.

Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:
•AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.
•Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
•Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.

Ahora con esto y el twitter de tito Phill en el que pone que algunas funciones de dx12 ya estan en one pero que el full(completo) llegaran!Que va a pasar?!Nueva arquitectura?o la esram tiene mucho mas peso del que se cree?!!!


No, realmente es mucho mas sencillo, según lo que se a comentado durante el GDC tras la presentación, dx12 realmente es el concepto de la api de ONE ampliada a otros partners de hardware, eso si Xbox one se prevee 100% "compatible" con dx12 al menos en la parte que le afecta, algo totalmente lógico sabiendo de donde toma la base dx12.

La compatibilidad anunciada con el actual hardware, es simplemente por que la api de dx12 no trae en si novedades de importancia fuera de la ampliación del trabaja bajo nivel sobre dx11, que también tiene, pero de forma generalista y poco provechosa por la disparidad de hardware, en dx12 los acceso a bajo nivel ya no serán generalistas, si no que cada diseñador hardware deberá darle la forma de trabajar a bajo nivel con su producto a Microsoft y este lo incluirá en dicha api, por ello la colaboración de amd, nvidia, Intel y qualcomm con Microsoft y lo peculiar de su compatibilidad con el hardware actual.

El por que de la compatibilidad con el hardware actual en el caso de nvidia y amd, no es por que sea parcial ni historias raras, simplemente por que dichos fabricantes han dado los modos de acceso a bajo nivel de sus arquitecturas actuales para que sean incluidos en la api de dx12, la SM por parte de nvidia, la RISC MIMD por parte de AMD.

La arquitectura SM de nvidia engloba a todas sus revisiones, fermi, Kepler, maxwell y la futura volta que se sabe que e una nueva revisión de arquitectura SM y por ello lo curioso de que tenga mas familias de gpu compatibles.

La arquitectura RISC MIMD de amd engloba a todas sus graficas GCN desde las hd77xx hasta las actuales R7-R9. (las graficas de amd hd76xx para abajo hasta las hd2xxx aunque algunas siguen siendo dx11, tienen la pega de usar una arquitectura diferente en ese sentido al usar la arquitectura anterior VILW SIMD de amd, que al parecer el que no sea compatible es simplemente por que no interesaba, para amd es una arquitectura desfasada, que no le reportara beneficios para la venta de nuevo hardware).

de hecho en ese sentido en lo que respecta a trabajar y el acceso a bajo nivel, dx12 es el que se hace compatible con el hardware y no al revés como ocurrían normalmente en anteriores directX, por ello que requiera de mayor colaboración entre dichos partners y Microsoft.


"esto ya va a parte de lo que trato en este post y es la recomendación personal de que no le hagáis mucho caso a la información de misterxmedia, aunque siempre te puedes echar unas risas con sus desvaríos."
Hookun escribió:Esto podria servmuy interesante :
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).

De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:
•AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).
•Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
•Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
•Qualcomm Adreno DirectX 11.

Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:
•AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.
•Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
•Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.

Ahora con esto y el twitter de tito Phill en el que pone que algunas funciones de dx12 ya estan en one pero que el full(completo) llegaran!Que va a pasar?!Nueva arquitectura?o la esram tiene mucho mas peso del que se cree?!!!

No pero no nos precupemos por que bene dijo que la gpu de la one es full con directx12 por que microsoft no es tonta i todo eso... [angelito]

Edito por que al parecer alguien de microsoft dice que si soportara directx12 al completo,si es asi de pm
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
b_e_ne escribió:Ojo una cosita.... y se que solo es especular, antes de que alguno salte al cuello....

http://techreport.com/news/26210/direct ... t-gen-gpus

Sino he entendido mal, en el articulo dice que directx 12 tambien traera nuevas aplicaciones para las gpus de nueva generacion.....

Imagen

Nuestro amigo Spencer nos dice que directx12 sera full en ONE, es decir, soportara todas sus caracteristicas...


Parece que ya no soy el unico que lo piensa.......
Quiza al final ONE, lleve alguna sorpresa en sus tripitas...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
realmente dice que Xbox one ya es compatible con muchas de las funciones anteriores y que full dx12 llegara. (ver que comente en mi anterior post, sobre la api de Xbox one y dx12)
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nakuada escribió:realmente dice que Xbox one ya es compatible con muchas de las funciones anteriores y que full dx12 llegara. (ver que comente en mi anterior post, sobre la api de Xbox one y dx12)



Imagen

Dx12 tendra impacto en los juegos de ONE escritos para Dx12. Algunas caracteristicas de DX12 ya estan en Xbox ONE PERO DRX12 COMPLETO ESTA LLEGANDO......

Traduccion literal.....

El que no quiera entender, que no entienda.....
veo que algunos se tomas lo que digo con un ataque, cuando es todo lo contrario, has mirado lo que pongo en mi post de la pagina anterior :)
David Ricardo escribió: John doe, no voy a entrar en piquillas personales. Si has tenido que irte a 2007 para encontrar algún mensaje mío que me haga parecer un fanboy será que en los últimos siete años no lo he hecho tan mal.


jajajaja.. llevo ya muchos años por este foro y se me quedan cosas, comentarios, ... Como decías que no eras sonyer y que se te estaba prejuzgando, pues tire de una simple búsqueda y saque uno de los varios mensajes que tienes por el estilo. Como dice el refrán, el que tuvo retuvo, jejejeje .. y para hablar de mentiras ;)

Y yo no estoy picado contigo, que va!!.. pero me fastidia que el hilo tome derroteros que lleven a un cierre.

---

Imagen

Esto si que es importante!!.. y como se esta diciendo puede que la Xbox guarde algún secreto, o no.. quien sabe!!.. xD

Queda bastante patente que la Xbox One tendría que haber salido este año y no el anterior deprisa y corriendo. Los engines que tuvieron que usar los desarrolladores no estaban ni medio preparados para explotar la Xbox One.
b_e_ne escribió:
b_e_ne escribió:Ojo una cosita.... y se que solo es especular, antes de que alguno salte al cuello....

http://techreport.com/news/26210/direct ... t-gen-gpus

Sino he entendido mal, en el articulo dice que directx 12 tambien traera nuevas aplicaciones para las gpus de nueva generacion.....

Imagen

Nuestro amigo Spencer nos dice que directx12 sera full en ONE, es decir, soportara todas sus caracteristicas...


Parece que ya no soy el unico que lo piensa.......
Quiza al final ONE, lleve alguna sorpresa en sus tripitas...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]



Pero esto es mentira, que lo dice algún forero, que saben mas que los de microsoft..

Las mejoras gracias al directx12 van a ser importantes..
Jajaja.... gran hilo chicos. Por favor no cerradlo. El que quiera entrar y fantasear un poco que entre, y al que le salga bilis leyendo estas hipotesis, pues que no entre.

Yo, personalmente no espero mas de la One, hablando de hardware. Otra cosa es el software, del que vamos a recibir muchísimas alegrias. PS4 por supuesto tambien subira la tira,... pero vuelvo a lo mismo. Esto es un foro, se dan opiniones, se discuten, todo desde el respeto, y que cada uno defienda a quien quiera y como quiera.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagen

Yo tambien..... XD XD XD XD
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6