EMaDeLoC escribió:viericrespo escribió:Se viene
Me parece cojonudo que haya tanto movimiento en desarrollo de aparetejos retro.
Pero se les está empezando a ir la olla, ¿no?
Es que tiene pinta que esa versión de Mister va a costar como una PS1, N64 y SS más escalador, everdrives o mods y aún va a sobrar dinero.
¿O me he perdido algo y va a salir barato?
Pues puede ser que si hayas estado un poco desconectado, ya que esta primera tirada (a la que han llamado Founders edition) sale por unos 149$, y el add-on del lector de CD/DVD opcional sobre unos 40$
Las siguientes
remesas las han puesto a 179$, por lo que se podría decir que sale casi a precio de clon de MiSTer pero con un acabado más redondo
Comparado con lo que costarian las PS, Saturn, N64 con escalador y everdrives… esto creo que sería bastante más económico, a la par que menos aparatoso, por lo que cuando vuelvan a estar disponibles deberías plantearte seriamente unirte al club adquiriendo uno de estos, ni que sea para que los demás no nos sintamos tan mal por seguir comprando trastos

EDIT:
@Yaripon No creo que el precio suba más de eso que comentas conociendo a Taki visto el historial con la Mister Pi, los futuros usuarios pueden estar tranquilos
Por cierto, los que hayan adquirido el modelo azul es hora de votar
Y espero que esto sea una broma y no le de por sacar un modelo “cristal”, que no queremos volver a caer