Yaripon escribió:ruben16 escribió:Lo que más espero de esto es el lanzamiento de una Funnyplaying FPGBA (tanto compatible con gba y gbc).
Visto lo que se cuenta de la Gbc que sacaron, yo no me aventuraría mucho con estos. Te pasas por el hilo del cacharro y parece que va de betatesting "este juego se ve raro, este otro no va, con este firmware no me arranca..."
Que si, que como concepto mola, pero mientras no lo haga alguien bien rematado, pasando mucho. Yo me quedo padeciendo la terrorífica pantalla de la gba original, que además me la compré hace poco.
DJ Deu escribió:ruben16 escribió:Yaripon escribió:
Visto lo que se cuenta de la Gbc que sacaron, yo no me aventuraría mucho con estos. Te pasas por el hilo del cacharro y parece que va de betatesting "este juego se ve raro, este otro no va, con este firmware no me arranca..."
Que si, que como concepto mola, pero mientras no lo haga alguien bien rematado, pasando mucho. Yo me quedo padeciendo la terrorífica pantalla de la gba original, que además me la compré hace poco.
hombre los de gbc no estan descontentos al contrario,estan dando soporte y actualizaciones no?
si me sacan algo como lo que tienen ahora en gbc yo lo compraria.
todo entra en teoria en aduanas, lo que hace aliexpress es cobrarte el iva y de esa manera es mas factible que no lo paren, pero es loteria.medinarafa1 escribió:Una duda sobre el pack completo de Tati:
El pack completo son 160$ son 146€ al cambio, por lo que ¿no entraría en aduanas al no superar los 150€ o al sumar los gastos de envío ya entraría en aduanas?
ruben16 escribió:DJ Deu escribió:ruben16 escribió:
hombre los de gbc no estan descontentos al contrario,estan dando soporte y actualizaciones no?
si me sacan algo como lo que tienen ahora en gbc yo lo compraria.
exactamente que es lo te chirria de mi comentario o no estas de acuerdo ?
DJ Deu escribió:ruben16 escribió:DJ Deu escribió:
Relaja chavalote, que si me molestara que hablases de algo que no tiene nada que ver con el hilo no te pondría un meme.
Pero si, AV se ha colado tres pueblos @guillian-seedguillian-seed escribió:@ruben16 Taki estaba preparando una consolización portátil de MISTer. Viendo lo que le está costando empezar a vender la suya, tiene pinta que va para largo, pero si se hace bien, podría salir algo muy interesante, una alternativa a la Analogue Pocket y no una medianía como la funnyplaying. Remarco: Si se hace bien.
ruben16 escribió:DJ Deu escribió:ruben16 escribió:
Relaja chavalote, que si me molestara que hablases de algo que no tiene nada que ver con el hilo no te pondría un meme.
????
sé que no es el hilo adecuado para hablar de lo de Funnyplaying pero al final se mueven con avances de otros en este caso fpga.
mi comentario no era ninguna subida de tono como parece que te has tomado, de verdad no sabia que te parecia mal de mi comentario y te he preguntado.
menudo piel fina..
el_ssbb_boy escribió:@guillian-seed
¿Dónde se podrá conseguir la de taki?
ruben16 escribió:@DJ Deu
Yo creo que el piel fina eres tú.
Que yo venga aquí a hacer offtopic y no pille el meme es otra cosa, te pregunté educadamente a qué venía eso y me vienes con "Relaja chavalote" sintiéndote ofendido por yo que sé.
Repito, a mí no me ha molestado el meme, es que no sabía que querias decir.
guillian-seed escribió:En cuanto a la MISTer clon QMTECH de Villena... Mira que yo no he tenido ningún problema con él nunca, pero se ha pasado tres pueblos con ese precio. Si hace años yo compré mi MISTer completa (con la D-10 original) a ManuFerhi por 260, ¿cómo puede ser que el clon cueste casi un 50% más? No es tan cara la QMTECH con SDRAM integrada como para costar eso.
titorino escribió:Una duda entonces no se arregló el core de Saturn con las memoruas 4c ?
Para cambiársela,tengo un amigo qué pasa del core de Saturn para regalársela.
En caso afirmativo cuál sería la recomendable?
Gracias
RyoSakazaki escribió:guillian-seed escribió:En cuanto a la MISTer clon QMTECH de Villena... Mira que yo no he tenido ningún problema con él nunca, pero se ha pasado tres pueblos con ese precio. Si hace años yo compré mi MISTer completa (con la D-10 original) a ManuFerhi por 260, ¿cómo puede ser que el clon cueste casi un 50% más? No es tan cara la QMTECH con SDRAM integrada como para costar eso.
Son los últimos coletazos para rascar antes de que Taki saque otra 200€ más barata y tenga que comerse el stock. También hay gente vendiendo sus misters por precios altos por lo mismo.
.SANC is there. But I’m not sure the plug control pads thing. If official SNAC supports it, then ours also do
DJ Deu escribió:ruben16 escribió:@DJ Deu
Yo creo que el piel fina eres tú.
Que yo venga aquí a hacer offtopic y no pille el meme es otra cosa, te pregunté educadamente a qué venía eso y me vienes con "Relaja chavalote" sintiéndote ofendido por yo que sé.
Repito, a mí no me ha molestado el meme, es que no sabía que querias decir.
El relaja chavalote va por tu salida de tono por un puto meme, oye, has ganado tu, tu tienes razón, realmente estaba picado y soy un piel fina.
Contento? Que pesadez, por dios.
guillian-seed escribió:RyoSakazaki escribió:guillian-seed escribió:En cuanto a la MISTer clon QMTECH de Villena... Mira que yo no he tenido ningún problema con él nunca, pero se ha pasado tres pueblos con ese precio. Si hace años yo compré mi MISTer completa (con la D-10 original) a ManuFerhi por 260, ¿cómo puede ser que el clon cueste casi un 50% más? No es tan cara la QMTECH con SDRAM integrada como para costar eso.
Son los últimos coletazos para rascar antes de que Taki saque otra 200€ más barata y tenga que comerse el stock. También hay gente vendiendo sus misters por precios altos por lo mismo.
Pero si mismamente la de QMTECH estará ahí ahí con la de Taki en cuanto a precio, si la compras en AE. No entiendo muy bien por qué comprársela a Villena si comprándola en la tienda de Ali te sale por 100-150€ más barata (si me equivoco, que me lo diga alguien).
Vamos, yo entiendo que alguien la comprara a AV por 50-60€ más, para:
- Tenerla en casa en 24h.
- No tomarse la molestia de montarla.
- Tener soporte cerca, sin tener que lidiar con el chino de turno si hay algún problema o tener que enviarla a extremo oriente.
¿Pero por 350€ + gastos? Si eso es más de lo que costaba la MISTer completa con la D-10 Nano original en 2020. ¿Cómo puede el clon haber superado el precio de la oficial en aquel momento de máxima popularidad?
Lo de vender la MISTer oficial para comprarse el clon me parece de ser un matao, la verdad. Todos queremos y esperamos que el clon funcione 100% igual que la original. La cosa pinta bien, pero a día de hoy, la única que te garantiza que todo va a funcionar al 100% es la original. Cambiar a clon por cuatro perras es de ser agarrao, por decirlo de manera suave.
vi0100 escribió:Una duda respecto al uso de SNAC.
Todos los adaptadores que veo sólo tienen puerto para un mando, no para dos. ¿Es que no resulta posible conectar 2 mandos por SNAC?.
Por otra parte veo que la IO Board de AV se "sustituye" por un db9 y que dispone de conversores donde sí resulta posible conectar 2 mandos.
¿Sería posible utilizar la configuración SNAC+ adaptador db9 (Megadrive o Atari) + conversor AV para conseguir conectar 2 mandos con 0 lag?.
Un saludo.
Yaripon escribió:vi0100 escribió:Una duda respecto al uso de SNAC.
Todos los adaptadores que veo sólo tienen puerto para un mando, no para dos. ¿Es que no resulta posible conectar 2 mandos por SNAC?.
Por otra parte veo que la IO Board de AV se "sustituye" por un db9 y que dispone de conversores donde sí resulta posible conectar 2 mandos.
¿Sería posible utilizar la configuración SNAC+ adaptador db9 (Megadrive o Atari) + conversor AV para conseguir conectar 2 mandos con 0 lag?.
Un saludo.
Que yo sepa los adaptadores snac "que cumplen estándar" sólo son para un mando. Lo que si hay es adaptadores a usb con dos mandos y 1 Ms de latencia. Son fáciles de hacer, pero si se compran hecho los venden careiros (25 - 30€ cada uno en aliexpress).
GXY escribió:yo entiendo que alguien que tenga mister se pueda plantear venderla y comprar una clon para recuperar algo de dinero. no me parece "de agarrao". hay que tener en cuenta que mister hasta la llegada de estos clones ha venido siendo un lujo bastante caro, y que con estos clones a la vuelta de la esquina se agotan las oportunidades de vender "recuperando la inversion" despues de haber comprado bastante bien caro... asi que yo si creo que es de esperar que hubiera algunos casos de estos. e incluso no solo con mister sino con mist y "clones" de mist como mistica o sidi.
guillian-seed escribió: Dudo mucho que nadie pueda vender su MISTer en el mercado de segunda mano por más de 400€ y estoy tirando por lo alto.

GXY escribió:guillian-seed escribió: Dudo mucho que nadie pueda vender su MISTer en el mercado de segunda mano por más de 400€ y estoy tirando por lo alto.
pues algunos intentos hay![]()
evidentemente esto cuando conseguir un clon sea facil, se va al guano. pero cuando sea facil (y barato, comparativamente, claro) cosa que a dia de hoy con placas desapareciendo en horas en AE y la placa de taki "la semana que viene chicos, la semana que viene ya" desde junio, sin tienda, sin precios finales, sin saber el coste y modo del envio, etc... no es.
comparativamente con eso, AV te lo pone facil. vas a su tienda, pagas 350 machacantes y en 24/48h la tienes en casa (si vives en españa peninsular, claro). EZ.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
viericrespo escribió:Bueno pues por aquí otro ansias que aprovechando que lo han despertado a deshoras acaba de picar con el clon de la SDRAM integrada de aliexpress![]()
Cuando llegue (y los críos me dejen) postearé impresiones, aunque al no disponer de una MiSTer me temo que no podré comparar rendimientos entre ambas![]()
@DJ Deu si el trasto funciona bien, como algun dia me pase por Barna es posible que te pegue un toque para lo de la carcasa y unas birras con Strifa por las molestias
GXY escribió:me la agrego al carrito asi no la pierdo de vista. yo creo que el mes que viene cae
usar una carcasa de raspberry 3/4 aunque sea abriendo agujeros no le valdra, verdad ¿?
DJ Deu escribió:viericrespo escribió:Bueno pues por aquí otro ansias que aprovechando que lo han despertado a deshoras acaba de picar con el clon de la SDRAM integrada de aliexpress![]()
Cuando llegue (y los críos me dejen) postearé impresiones, aunque al no disponer de una MiSTer me temo que no podré comparar rendimientos entre ambas![]()
@DJ Deu si el trasto funciona bien, como algun dia me pase por Barna es posible que te pegue un toque para lo de la carcasa y unas birras con Strifa por las molestias
Si, claro, avísame antes.
)
GXY escribió:lo que hay ahora son placas SBC.
miniaturizar como para una portatil y que se curren una carcasa y pantalla... yo diria que un añito minimo, y eso tirando por lo bajo.
para portatil (fuera de la oferta de nintendo, claro) y sin irnos a steam deck, a dia de hoy hay dos caminos bien definidos. uno es tirando de movil y de cacharrear entre un poco y bastante, y el otro empieza por an y termina por bernic. y ninguno de los dos tienen nada de FPGA.
(si, se que hay algo de analogue, pero a mi no me da la economia para latitas de caviar)
yo creo que dentro de 1-2 años si habra cosas majas FPGA en formato portatil (no se si mister, u otras FPGA mas pequeñas) pero ahora, sencillamente es pronto para eso.

GXY escribió:me la agrego al carrito asi no la pierdo de vista. yo creo que el mes que viene cae
usar una carcasa de raspberry 3/4 aunque sea abriendo agujeros no le valdra, verdad ¿?
ruben16 escribió:Anbernic empezó vendiendo una maquina que leia cartuchos de gba, la cual era un clon obviamente, no me extrañaria que si esto avanza se animen a lanzar algo con FPGA, hacen maquinas con buenos materiales, controles y pantallas a buenos precios, seria interesante ver una maquina fpga hecha por ellos