Hoy, después de mucho tiempo sin jugar, he actualizado y probado el core de Saturn. Todo me arranca pero de los 5 que he probado...
Thunder Force V se congela en mitad de la primera fase y a veces no arranca con el audio de la fase.
Batsugun bien, pero se ha congelado al comienzo de la cuarta fase.
Radiant Silvegun, se me ha congelado tras el primer boss.
Astal sin problemas aparente hasta que lo he dejado en la tercera fase.
Hyper Duel sin problemas aparentes hasta el boss de la tercera fase.
Si es cierto que es una mejora frente lo anterior: juegos que no arrancaban, problemas gráficos en la primera pantalla de más de la mitad de lo que lograba arrancar... Pero con esas pantallas que se congelan...
No sé si es solo mi experiencia pero el core así está lejos de ser mi Saturn de cabecera.
edito: mmmmm vale, acabao de ver que el core del 28 de junio no se actualiza con update_all.
He vuelto a probar TODO eso y más juegos como Die Hard Arcade o Darius Gaiden entre otros y solo he tenido UN problema. Se me ha congelado la pantalla comenzando el nivel 2 de Thunder Force V. Pero en general esta
Saturn_20240628.rbf es un milagro comparado con lo que había visto hasta ahora. Core super sólido, seguiré viciando en la Mister a Saturn, a ver qué me encuentro pero pinta bien.
Decir que tengo RAM de una Mister Mini comprada a Antonio Villena en junio de 2021.
Cores aquí
https://github.com/MiSTer-devel/Saturn_ ... n/releases