Mister EOL 2006 - Los Resultados!!!

1, 2, 3, 4
Creo que no vuelvo el año que viene a presentarme [tomaaa]


Weno, dentro de un año ni me acordare de este post [jaja]
KING_ALBe escribió:Nah, gracias a las que me habeis votao, Nenita y alguien más que habrá por ahí :P

Saludos!


Juas ya me ha pasado varias veces de postear mis votos y que la gente a la que he votado ni lo haya visto!! [agggtt] [agggtt]

XDDDD

Empiezo a pensar que me ignoráis completamente [angelito]
a mi no me ha votado ni dios xDD

ah si calla, calla, para simpatia creo y consejo y elegancia....vale, me siento como en las pelis: Te quiero como amigo, no esque no seas guapo, esque no quiero estropear nuestra amistad [qmparto]



gracias por los votos, que todavia no lo he dicho
Adris escribió:para... elegancia


Pues te puedes dar con un canto en los dientes, porque que anda que no tiene delito [poraki] XD.
Adris escribió:gracias por los votos, que todavia no lo he dicho
Uy si, de nada, se te ve profundamente conmovido y agradecido ¬_¬
Back escribió:Pues te puedes dar con un canto en los dientes, porque que anda que no tiene delito smile_[poraki] smile_XD.
[qmparto]

Tshhhhhh, a callar malapecoraXD

Campa escribió:Uy si, de nada, se te ve profundamente conmovido y agradecido smile_¬_¬


Joer, vale, soy mas serio dando las gracias que el restoXD

espera, no se, a lo mejor asi...

AYYY mis amores mioos, mas majas quelketchuppriiimaaa!! diosas de lo natural y sobrenaturaaaall!!!! [careto?]

gracias gracias graciasss!!!!!!!

a que esto no mola? [plas]

Campanilla de mis amoreeeeesss! que si lo se, soy un serio y rancio, pero es de verdad, graacias!!XD
Zhul escribió:A todos los que no habéis recibido ningún voto...

Imagen

XD


jajajajajajaja X-D que mala persona :p

Yo no se quién carajo me ha votado, pero gracias, sobre todo en los votos referidos a elegancia, simpatía y tal, ya que tengo pocos mensajes.

Vosotras si que sabeis [buenazo] ;-)
Adris escribió: Campanilla de mis amoreeeeesss! que si lo se, soy un serio y rancio, pero es de verdad, graacias!!XD
Pedorro, no lo decía porque estuvieras serio, sino porque ¡¡te has quejado de que te hayamos votado!! [burla2] [burla2]
Roberta escribió:
Juas ya me ha pasado varias veces de postear mis votos y que la gente a la que he votado ni lo haya visto!! [agggtt] [agggtt]

XDDDD

Empiezo a pensar que me ignoráis completamente [angelito]


Sorry, mi memoria de pez me mata [ayay] :P
Adris escribió:a mi no me ha votado ni dios xDD

ah si calla, calla, para simpatia creo y consejo y elegancia....vale, me siento como en las pelis: Te quiero como amigo, no esque no seas guapo, esque no quiero estropear nuestra amistad [qmparto]



gracias por los votos, que todavia no lo he dicho


Tu y todos sabemos que quieren decir perfectamente XD.
Bueno vayamos por partes....

En primer lugar dar las gracias a campanilla por sacrificar su tiempo en organizar todo esto y aguantarnos por ser tan pesados y bla bla bla bla :-p

En segundo lugar dar las gracias a las insensatas que han decidido desperdiciar sus votos conmigo [ayay] XD se agradece aunque no se comprende ¬_¬

En tercer lugar enhorabuena a los demás ganadores, aunque todos sabemos que la categoría que realmente cuenta es simpatía [fumando]

En cuarto lugar...¿Tony Skyrunner más guapo que yo? ¡¡Anda idos a cagar!!! [qmparto] sí, ya sé que "idos" suena fatal, pero es culpa de Skyrunner por enseñarme a conjugar verbos correctamente.

En quinto lugar
UtenA_Tenjô escribió:Felicidades a todos!!
En especial a ti, Flamígero ;)


Oh! ¡Utena se dirige a mí! ¡Qué gran honor! ¡No lo merezco!Imagen XD Gracias :P

En sexto lugar...
Shermie escribió:Felicidades a los ganadores!! Que pasen a decir unas palabritas por aquí. ¿Dónde está Flamígero y sus gatos ahora?


Los gatitos están tristes por considerar a passenger más guapo que yo Imagen

Imagen

En séptimo lugar, que den la cara las que me hayan votado a mister consejo y me digan un solo post donde yo intente ayudar a alguien XD

En octavo lugar, sí, me está quedando muy largo, pero es que no ganaba nada desde aquel concurso de dibujo y poesía a los nueve años XD

Y en último lugar, me cago en el puto servidor de eol que no deja de dar por culo :D

Gracias!
el proximo año el objetivo sera quedar ante-penultimo [+risas]

gracias a quien haya desperdiciado un voto conmigo [amor]
enhorabuena a los ganadores!!!espero poder pelear el año que viene por alguna categoria o por un podio xDDDDD.gracias a las chicas que me habeis votado en la 1º ronda y en la final, pense que me quedaria con 0 puntos en la final pero bueno he conseguio 4 jugosos puntos
Enhorabuena a los chicos ganadores!!

A los demás, el año que viene seguid luchando, que sois todos muy lindos [amor]
MEGALOL!

Menos mal que mister elegancia premia la correcta escritura [qmparto]

tiene más puntos un colega al que siempre le estoy echando la bronca por las faltas xD
El Simpático escribió:En cuarto lugar...¿Por qué soy más feo que Tony Skyrunner? ¡Idos todas a gozar de sus favores sexuales y dejadme a solas con mi onanismo exacerbado![qmparto] sí, ya sé que "idos" suena fatal, pero es culpa de Skyrunner por enseñarme a conjugar verbos correctamente.

Tío, comprendo tu frustración. Si yo tuviese esa melenita sesi que tienes tú y me hubiese ganado una bola de billar con patas sin tener que enseñar pezones ni ir vestido con traje, yo también estaría cabreado. Mi recomendación es que el año que viene te hagas fotos rodeado de gatitos de esos tan monos que tanto te gustan, a ver si así hay más suerte (además, cuentas con la ventaja de que dudo que me presente, así igual acabas el tercero) :o
enhorabuena a los ganadores y gracias a las que me habeis votao(en especial a una) [oki]
MalvadaCampa escribió:Con lo que saques no tengo ni para comer en un chino.


wah_wah_69 17

Ajem, ajem , ¿a que chinos más caros vas tú?
wah_wah_69 escribió:
wah_wah_69 17

Ajem, ajem , ¿a que chinos más caros vas tú?

Bueeeno vale, para el chino si me daba... pero para el japo no XD
Flamígero escribió:En séptimo lugar, que den la cara las que me hayan votado a mister consejo y me digan un solo post donde yo intente ayudar a alguien XD


Pos ahora que lo dices, yo te he dado 4 puntos es mister consejo... y ahora mismo no se porque lo hice, lo tenía apuntado en un papelito de por encima la mesa de algun día que vi algo que pudiera dar indicios de amabilidad consejera. Nuse :(

Pero vamos, que si te molesta lo retiro.... [jaja]
Back escribió:Pues te puedes dar con un canto en los dientes, porque que anda que no tiene delito smile_[poraki] smile_XD.


joder nene, no me habia dado cuenta, pero hablando de elegancia, el "gazpacho" que has cometido ahí tiene delito de penalización por contaminación visualXD

busca busca [plas]
Campanilla escribió:Bueeeno vale, para el chino si me daba... pero para el japo no XD

Al buffet del wok y arreando, nos ha salido exquisita la niña,por cierto ¿Ya no hay necesidad de enseñar el ombligo?
Es que no salía muy favorecido ahi :P Algún año me haré fotos decentes... u_u
felicidades a los ganadores [oki] [oki]
Tony Skyrunner escribió:Tío, comprendo tu frustración. Si yo tuviese esa melenita sesi que tienes tú y me hubiese ganado una bola de billar con patas yo también estaría cabreado . Mi recomendación es que el año que viene te hagas fotos rodeado de gatitos de esos tan monos que tanto te gustan, a ver si así hay más suerte (además, cuentas con la ventaja de que dudo que me presente, así igual acabas el tercero) :o


Preséntate tonto, si gad puede ser jurado de Miss, yo el año que viene me presento para jurado de Mister y te doy mis votos. Y sabes que si me meto contigo es porque en el fondo estoy deseando poder lamer lascivamente esa calva tan generosa que Dios te ha dado. XD

The_Edge escribió:gracias

Eso sí que es elocuencia :-P
*Rouse* escribió:Pos ahora que lo dices, yo te he dado 4 puntos es mister consejo... y ahora mismo no se porque lo hice, lo tenía apuntado en un papelito de por encima la mesa de algun día que vi algo que pudiera dar indicios de amabilidad consejera. Nuse :(

Si fuera otro diría aquello de "¡tongo!", pero si lo apuntaste es que sin duda lo merecía XD Gracias.

Bueno, creo que no me dejo a nadie por citar. La corona y las flores me las mandáis a casa o... ein?
Flamígero escribió:yo el año que viene me presento para jurado de Mister
Jaaaaajajajajaaajaaaaaaa jaaaaajajaja jajajaja jaja ja

Ay que me da. [burla2]
Campanilla escribió: Jaaaaajajajajaaajaaaaaaa jaaaaajajaja jajajaja jaja ja
Ay que me da. [burla2]


Se nota que no te pasas por el comealmejas. Si lo hicieras sabrías que puedo llegar a ser muy constante. XD

He dicho que el año que viene seré juez y céeme, a lo mejor no lo soy, pero vas a desear mi muerte del empeño que le voy a poner [666]
Flamígero escribió:He dicho que el año que viene seré juez y céeme, a lo mejor no lo soy, pero vas a desear mi muerte del empeño que le voy a poner [666]

Si organizo yo el año que viene Mister eol (ojalá) no te meto en el jurado ni aunque me envíes sobornos de verdad. [burla2]
Campanilla escribió:Si organizo yo el año que viene Mister eol (ojalá) no te meto en el jurado ni aunque me envíes sobornos de verdad. [burla2]


tongoooo tongooo
Campanilla escribió:Si organizo yo el año que viene Mister eol (ojalá) no te meto en el jurado ni aunque me envíes sobornos de verdad. [burla2]


Lo peor que puedes hacer es picarme, porque así lo único que haces es que al final me quiera presentar de verdad XD . Y si tengo que salir del armario lo hago. Y si tengo que quitarte el poder lo haré. Sabes que hay muchos que desean tu derrocamiento y me aliaré con ellos si es preciso[cartman]

Arrrrh!

Imagen
Flamígero escribió:
Lo peor que puedes hacer es picarme, porque así lo único que haces es que al final me quiera presentar de verdad XD . Y si tengo que salir del armario lo hago. Y si tengo que quitarte el poder lo haré. Sabes que hay muchos que desean tu derrocamiento y me aliaré con ellos si es preciso[cartman]

Arrrrh!

Imagen


jejeje cuenta conmigo ^^
Pos ala... ya hemos pasado el calvario de cada año! Hasta el año que viene! :D

Dios, cómo me gusta EOL [carcajad]
felicidades a los ganadores!! [sonrisa]
Galeyla escribió:
tongoooo tongooo


no lo dudes [idea]
[decaio] aqui aun he acertado menos... ni uno...

[sonrisa] bueno enhorabuena a los mas guapos de eol ( y alos mas simpaticos, elegantes y consejeros claro ;))
TONGOOOO mi favorito no puede quedar tan abajo si es el mas guapo de todos [babas] enga hombre que mal gusto teneis todas [sonrisa] si es que....

Exigo una segunda vuelta como en las elecciones!!!!
ya lo dije del principio, esto esta mas amañao que lo de eurovision [qmparto]

tan feo soy que no merezca ni un solo voto para mister eol? yo se que no soy nada del otro mundo, pero ni un miserable punto? no me lo explico [buuuaaaa]

en fins...

esta claro que no participare en otro, xq el 90% de los votos estan adjudicados de primera hora o si me presento os mandare una foto de otra parte de mi cuerpo, que seguro que asi algo me llevare, aunque sea una hostia [+risas]

salu2 y enhorabuena a los ganadores
Gracias a aquella o aquellas que me hbeis votado,


Me habeis hecho muy feliz,

de tu pais,pues puedo decir que es muy grande,y que vive muy buena gente alli y ...........no se nada masjejejejejeje


Saludossssssssssssssssss
No me seáis panolis, que no tengáis ningún punto en mister eol no quiere decir que seáis feos de morirse ¬_¬ (igual pasa con el resto de categorías). Y ahora dejen de llorar señoritas, y alégrense por tener algún punto con la cantidad de competencia que había :P
Campanilla escribió:No me seáis panolis, que no tengáis ningún punto en mister eol no quiere decir que seáis feos de morirse ¬_¬ (igual pasa con el resto de categorías). Y ahora dejen de llorar señoritas, y alégrense por tener algún punto con la cantidad de competencia que había :P



te doi toda la razon [oki]
A todo esto, cual decías que era el premio, campa?? [+risas]


Los jamones de jabugo que os llegaron?? XD
El premio... eeeeestoooo... el derecho de ir a cenar con Miss EOL XD
Campanilla escribió:El premio... eeeeestoooo... el derecho de ir a cenar con Miss EOL XD



Que bien, la organización del concurso nos invita a cenar. [666]
Señores propongo kdd para los que no hemos sido "tan" agraciados XDDD kdd junto las no agraciadas de miss eol xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The_Edge escribió:Que bien, la organización del concurso nos invita a cenar. [666]
No, no, eso no lo pone en ningún sitio [burla2] Pero si váis al burrikin, va, os invito yo que estoy super generosa [Ooooo] [qmparto]
Iuuuuu, q susto, cuando ví q el ganador de Mister EOL es ni más ni menos q SPIKE ;-) Enhorabuena, ya sé lo q te gusta la serie a la q me refiero... seguro q ahora conquistas a la Cazadora :Ð cuñaoo

chao, y ahora disfruta de tu premio... AH NO! Q no hay... juas juas
Campanilla escribió:Es que no salía muy favorecido ahi :P Algún año me haré fotos decentes... u_u


He notado un descenso en la calidad de tu hostilidad hacia mí, por favor que vuelva la anterior campa, la echo de menos.
Homer J.Simpson escribió:ya lo dije del principio, esto esta mas amañao que lo de eurovision [qmparto]

tan feo soy que no merezca ni un solo voto para mister eol? yo se que no soy nada del otro mundo, pero ni un miserable punto? no me lo explico [buuuaaaa]

en fins...

esta claro que no participare en otro, xq el 90% de los votos estan adjudicados de primera hora o si me presento os mandare una foto de otra parte de mi cuerpo, que seguro que asi algo me llevare, aunque sea una hostia [+risas]

salu2 y enhorabuena a los ganadores


xDDDDDDD tienes toda la razón tio, yo tp creo ke me presente otra vez en ninguno de este tipo, pero no por nada, si no por ke me apunté más ke nada para pasarlo bien y tal (y por ke cuando me apunté estaba de "vacas"), kien sabe a lo mejor si en otra vez tengo tiempo libre y puedo Spammear algo más (XD) kizás tb me apunte, pero en principio no :p

Felicidades a todos (me incluyo tb xDDDDD)

PD: Kitando fotos..... [poraki]
wah_wah_69 escribió:He notado un descenso en la calidad de tu hostilidad hacia mí, por favor que vuelva la anterior campa, la echo de menos.
Perdona, ¡¡mardito cacho de trozo de carne!! (¿mejor?)
164 respuestas
1, 2, 3, 4