Mister EOL 2006 - Los Resultados!!!

1, 2, 3, 4
Shermie escribió:
P.D. Qué difícil es escribir con una mano.


Iba a decir "Es más fácil de lo que crees",pero de repente me he sentido como un pervertido.

Si, es muy dificil escribir con una sola mano.
Webb, eres como Rafaela Carrá. Todo el escenario pa ti :Ð
da_hot_funk escribió:Webb, eres como Rafaela Carrá. Todo el escenario pa ti :Ð


Es el desafortunado resultado cuando alguien que maneja el ratón con la derecha, pero es zurdo para escribir, intenta firmar un jpg.
Gracias, me voy a poner colorada, jaja. Esto ya es un desvirtuamiento total del hilo. Que sólo me he roto el codo! Bueno, pero jode que no veais...

Dos pequeños apuntes! Metal, la escayola es hasta el hombro, no sé si tendría que ir así o es que los de urgencias son unos chapuzas... Y lo otro, Pass! Me falta un numerito... [ayay]
Shermie escribió:Gracias, me voy a poner colorada, jaja. Esto ya es un desvirtuamiento total del hilo. Que sólo me he roto el codo! Bueno, pero jode que no veais...

Dos pequeños apuntes! Metal, la escayola es hasta el hombro, no sé si tendría que ir así o es que los de urgencias son unos chapuzas... Y lo otro, Pass! Me falta un numerito... [ayay]


¡Te ha dado un número falso! Posiblemente ni se llame "The_Passenger" en la realidad, yo no me fiaría mucho la verdad.
los números no se ponen en un foro público donde ronda gente como flamigero o wah wah, o gente que se pone tutús rosas XD
bahh ese numero solo tiene bien 3 cifras xDD o algunas mas xDD
[plas] [plas]
the passenger escribió:los números no se ponen en un foro público donde ronda gente como flamigero o wah wah, o gente que se pone tutús rosas XD


the_passenger eso que has dicho no es del todo cierto...

a mi me gustan los tutús azules...
A mí no me metáis en vuestras movidas :o
Flamígero escribió:A mí no me metáis en vuestras movidas :o

[ok]
164 respuestas
1, 2, 3, 4