Mister EOL 2006 - Los Resultados!!!

1, 2, 3, 4
Campanilla escribió:Perdona, ¡¡mardito cacho de trozo de carne!! (¿mejor?)


Se que lo puedes hacer mucho mejor.
Wow, he multiplicado por 8 mis puntos en apenas un año (8 puntos respecto a 1) [jaja]

Muchas gracias a las votantes [Ooooo]
A ver, los tejos por privado. Haced el favor.

Y ni una triste corona del burguer king, ni un ramo, ni la imagen de un ramo... ¬_¬

En fin, no tengo reino en el que reinar...

[Ooooo]
wah_wah_69 escribió:Se que lo puedes hacer mucho mejor.
No tengo un buen día. Ya te la guardo para cuando no te la esperes...
Campanilla escribió:No tengo un buen día. Ya te la guardo para cuando no te la esperes...


¡Esa es mi campa! rastrera , traicionera,hiriente, ashhhh [careto?]
¡Yuhuuuuu, tercer damo de honor de simpatía!

Vosotras sí que sois simpáticas, ¡ele!
iTor escribió:¡Yuhuuuuu, tercer damo de honor de simpatía!


Querrás decir en mister elegancia X-D, porque alguien que no deja de restregarme su fantástica vida por la cara no puede ser simpático XD
Flamígero escribió:porque alguien que no deja de restregarme su fantástica vida por la cara no puede ser simpático XD

Lo hace por tu propio bien, hombre [jaja]
da_hot_funk escribió:Lo hace por tu propio bien, hombre [jaja]


Es que encima es más pequeño que yo XD. Me siento un puto insecto. Vale, lo soy, pero encima no os burléis de mí [buuuaaaa]
Flamígero escribió:
Es que encima es más pequeño que yo XD. Me siento un puto insecto. Vale, lo soy, pero encima no os burléis de mí [buuuaaaa]
Imagen
Gracias, muchas gracias, de todo corazon :).


Evi, al final no me mandaste el sms con los resultados, que me he enterado hoy XD

pd: vaya tela tony, vaya tela XD
¿El The_Edge ese que ha ganao no es el que me llamó niñato por preguntar cuando se hacía este concurso?

Flipólo.
-HwOaRaNg- escribió:¿El The_Edge ese que ha ganao no es el que me llamó niñato por preguntar cuando se hacía este concurso?

Flipólo.


que irónica es la vida verdad? [carcajad]
-HwOaRaNg- escribió:¿El The_Edge ese que ha ganao no es el que me llamó niñato por preguntar cuando se hacía este concurso?

Flipólo.


El edge ese soy yo y si, parece que he ganado.

Buscame el post, seguro que no te llame niñato sin motivos.
-HwOaRaNg- escribió:¿El The_Edge ese que ha ganao no es el que me llamó niñato por preguntar cuando se hacía este concurso?

Flipólo.


Y que tendra que ver el tocino con la velocidad? de verdad crees que mister españa es un buenazo y quiere acabar con el hambre en el mundo? XD

Sobra decir que es un ejemplo un poco burro, no conozco a The_Edge como para juzgarlo (y ni aun asi tendria derecho a hacerlo) ;).
Felicidades The_Edge, Flamígero, Tony Skyrunner y da_hot !!! [plas]

Donde está la foto con la cinta de misters ? [burla2] XD





-HwOaRaNg- me parece que no tienes claro de que va el concurso ...

campanilla escribió:Mister Eol: El más guapeton de la comunidad [chulito]
Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares ;)
Mister Elegancia: Será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)
Mister Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales.
Shio escribió:-HwOaRaNg- me parece que no tienes claro de que va el concurso ...

solo él??? y medio jurado tampoco xD
Shio escribió:Felicidades The_Edge, Flamígero, Tony Skyrunner y da_hot !!! [plas]

Donde está la foto con la cinta de misters ? [burla2] XD


Gracias por la parte que me toca :P

Y lo siento pero este es un concurso modesto y no hay presupuesto para coronas ni cintas Imagen
Metal_Nazgul escribió:solo él??? y medio jurado tampoco xD


El estaba afirmando como The_Edge ha gnado Mister Eol si ha llamado niñato a alguien cuando en lo que se juzga en esa categoría es lo que considera cada jueza a su juicio como guapo.

Crees que no son justos los resultados ?

Yo no sé a la hora de votar en que se fijaron las demás chicas pero cada uno ve las cosas de distinta manera, para gustos los colores. ;)


Flamígero escribió:
Gracias por la parte que me toca :P

Y lo siento pero este es un concurso modesto y no hay presupuesto para coronas ni cintas Imagen


Si es por dinero yo te la hago con papel del water. XD
Pero todavía está en servicio el hilo este??? xDDD aii por diós. [fumeta]
Shio escribió: Si es por dinero yo te la hago con papel del water. XD


Nunca me habian llamado trozo de mierda de una forma tan elegante [qmparto]. Gracias.

Ahora que lo pienso tengo fotos haciendo el subnormal con papel higienico atado a la cabeza en plan samurai [mad]

En fin...todos tenemos un pasado XD
Shio escribió:

El estaba afirmando como The_Edge ha gnado Mister Eol si ha llamado niñato a alguien cuando en lo que se juzga en esa categoría es lo que considera cada jueza a su juicio como guapo.

Crees que no son justos los resultados ?

Yo no sé a la hora de votar en que se fijaron las demás chicas pero cada uno ve las cosas de distinta manera, para gustos los colores. ;)

Eso está claro, para gustos los colores. A ti te puede parecer Un chico más guapo que otro o que es más simpático, eso es totalmente subjetivo.

Pero el conjunto que engloba la categoría de Mister Elegancia creo que es totalmente objetivo. O sea tú cuando votas en esa categoría estás juzgando la escritura de los eolianos, y ahí creo que las amistades tienen que dejar paso a la objetividad.

Yo veo a Balmung en esa categoría con 18 puntos o a enchu21 y flipo en colores.

No tengo nada contra ellos, pero es lo que hay...
Metal_Nazgul escribió:Eso está claro, para gustos los colores. A ti te puede parecer Un chico más guapo que otro o que es más simpático, eso es totalmente subjetivo.

Pero el conjunto que engloba la categoría de Mister Elegancia creo que es totalmente objetivo. O sea tú cuando votas en esa categoría estás juzgando la escritura de los eolianos, y ahí creo que las amistades tienen que dejar paso a la objetividad.

Yo veo a Balmung en esa categoría con 18 puntos o a enchu21 y flipo en colores.

No tengo nada contra ellos, pero es lo que hay...


Lo que es pa flipar en colores es que no haya sacado ni un punto en mister eol, joder ¡Con la cara de angelazo que tengo y lo buenorro que estoy!
iTor escribió:¡Yuhuuuuu, tercer damo de honor de simpatía!

Vosotras sí que sois simpáticas, ¡ele!


Mmm, creo que lo eres pero en elegancia (ahora no nos llames antipáticas por ello...)
La ultima lista es la clasificacion general contando las 2 rondas, no? Porque si es así no veo mi nick por ninguna parte ^_^U
Metal_Nazgul escribió:Eso está claro, para gustos los colores. A ti te puede parecer Un chico más guapo que otro o que es más simpático, eso es totalmente subjetivo.

Pero el conjunto que engloba la categoría de Mister Elegancia creo que es totalmente objetivo. O sea tú cuando votas en esa categoría estás juzgando la escritura de los eolianos, y ahí creo que las amistades tienen que dejar paso a la objetividad.

Yo veo a Balmung en esa categoría con 18 puntos o a enchu21 y flipo en colores.

No tengo nada contra ellos, pero es lo que hay...
Eso ya lo sabemos y yo mismo lo he dicho más de una vez en estos hilos. ¿Cuándo se ha visto un concurso serio en el que jurado y participantes puedan ser amigos? Ninguno.

Pero es que esto no es un concurso serio ni pretende serlo. Carajo, que es Mister EOL. Aquí Flamígero es Mister Simpatía :-| , yo soy el segundo más guapo y simpático y puede que tú te llevaras puntos al más sonyer en la próxima edición. Seguro que el jurado ha intentado votar de la forma más objetiva posible, pero que se escapen puntos por amistad es de todo menos raro. Preséntate el año que viene y yo te voto.

PD: Qué demonios, tienes toda la razón. Debería haber quedado yo primero en todas :o
Tony Skyrunner escribió: Seguro que el jurado ha intentado votar de la forma más objetiva posible
Ja... no todas, no todas [Ooooo]
Metal_Nazgul escribió:Yo veo a Balmung en esa categoría con 18 puntos o a enchu21 y flipo en colores.

No tengo nada contra ellos, pero es lo que hay...


no tiene porque ser tu criterio el de todas....

pd: si no te molan los resultados, no participes...[poraki] :p

edito porque he visto mi puntuacion en mister elegancia XD¿¿¿¿¿6 puntos consideras poca objetividad???? XDXDXD[qmparto][qmparto]
Me parece que los que no me entendeis sois vosotros...

Yo puse un post preguntando que cuando era este concurso, que me gustaría participar.

Y me salió el The_Edge este diciendo que estaba hasta los cojones de los niñatos éstos que venian al foro a presentarse a estos concursos, que se fueran a Mister España si querían demostrar lo guapos que eran...

Por eso lo flipo. Nada más.
enchu21 escribió:
no tiene porque ser tu criterio el de todas....

pd: si no te molan los resultados, no participes...[poraki] :p

edito porque he visto mi puntuacion en mister elegancia XD¿¿¿¿¿6 puntos consideras poca objetividad???? XDXDXD[qmparto][qmparto]

Es que repito que esa categoría no debería ser subjetiva. Y 6 puntos no es objetivo no, habiendo gente que escribe mejor y está debajo [ginyo]

pero no te ofusques, es más triste lo del otro eoliano mencionado, que escribe incluso peor que tú y tiene 18 puntos (lolazo)

y no, no participaré, y no porque me molen los resultados o me dejen de molar, sino porque nunca podré ganar ni quedar más o menos bien porque soy poco popular por estos lares rinconeros. Me vuelvo a encerrar en mis subforos habituales xD
Metal_Nazgul escribió:Pero el conjunto que engloba la categoría de Mister Elegancia creo que es totalmente objetivo. O sea tú cuando votas en esa categoría estás juzgando la escritura de los eolianos, y ahí creo que las amistades tienen que dejar paso a la objetividad.


Lo que pasa es que yo creo que no se juzga la forma de escribir (poner bien una coma o un acento por ejemplo) sino la gracia de ese usuario al hacerlo. Son cosas distintas. Puedes escribir como en un móvil pero tener estilo y gracia. En cambio otra persona puede escribir muy bien pero ser un soso.
Os recuerdo, chicos, que cada jueza siguió su propio criterio....

Para mí por ejemplo, escribir con elegancia engloba tanto la coherencia, el uso distinguido y apropiado de palabras como la ortografía...

Pero bueno... No le deis más vueltas no?^^

Lo pasado pasado está...
Tampoco le des mucha importancia, enchu. Que visto está que nunca llueve a gusto de todos.

Voy a repetir lo que han dicho. Caza jueza valora una características determinadas a la hora de asignar sus puntos a las siguientes categorías. Si quisiéramos que mister elegancia fuese evaluado de manera 100% objetiva bastaría con pasar un corrector ortográfico a todos los posts escritos por cada uno de los participantes en el último año.

Si alguien no estaba de acuerdo con el método por el que se optó para asignar los puntos (método humano), el momento para hacerlo saber era antes del concurso, no una vez mostrados los resultados :)

Pero vamos, no deja de ser un juego y toda polémica alrredor suya una completa pérdida de tiempo.
que si hombre, que es una chorrada xD, pero mira, antes he mencionado a un eoliano con 18 puntos en mister elegancia, y pongo como ejemplo su último post en eol, sin seleccionar:

mejorar pero ta muy bien. Yo me lo pille a las 10 de la am cuando la tienda abrio, y me pille tmb la guia oficial, ke grandeke es es dios XD. UIn abrazo yo tmbo voy a jguar...
Macho, una cosa es pasar un corrector ortográfico y otra cosa es que esta persona tenga 18 puntos [mad]

que repito que no tengo nada contra él, lo mismo es un tio cojonudo, pero no deja de ser curioso.
Sí, te entiendo, Metal. Pero esas son del tipo de cosas que no llevan a ningún lado y creo que, si las piensas (cosa que me parece bien), es mejor no decirlas en público. Si quieres háblalo con tus amigos o conocidos, pero son cosas que no llevan a ningún lado, y aparte de que se da pie a la polémica se puede hacer daño a las ilusiones de algunas personas.

Así es como lo veo yo, por eso lo digo, que es un sin sentido.

Por cierto, ¿qué hay de esa cena que se iba a hacer entre misters y misses? [barret]
coño que no es pa tanto xD si yo estaba tambien de coña, que me da igual tanto lo que se diga, opine, o yo que se, todo xD estoy como mi userbar, asi que me da igual xDDDD
mmmmmmmm llego tarde para votar, no? jejeje, a la siguiente votaré, q me ha parecido muy gracioso, xD

saludosssss
Flamígero escribió:
Nunca me habian llamado trozo de mierda de una forma tan elegante [qmparto]. Gracias.

Ahora que lo pienso tengo fotos haciendo el subnormal con papel higienico atado a la cabeza en plan samurai [mad]

En fin...todos tenemos un pasado XD


Es lo que tiene el papel higienico, multiples usos ... [burla2] Ya estás tardando en colgar la foto. XD



da_hot_funk escribió:Por cierto, ¿qué hay de esa cena que se iba a hacer entre misters y misses? [barret]


O foto con banda de miss/mister... XD
Shio escribió:Es lo que tiene el papel higienico, multiples usos ... [burla2] Ya estás tardando en colgar la foto. XD
O foto con banda de miss/mister... XD


Cuando tú te dejes ver entonces yo pongo esa foto XD
Flamígero escribió:
Cuando tú te dejes ver entonces yo pongo esa foto XD


Pues ya estás poniendola porque me dejé ver en el comealmejas [burla2] ( no tanto como tú eso si XD )
Shio escribió:Pues ya estás poniendola porque me dejé ver en el comealmejas [burla2] ( no tanto como tú eso si XD )


Ahá, ¿Te refieres a aquella en la que sales de espaldas, a oscuras, borrosa y con una toalla tapándote la cabeza?

Pues sí, se te veía mucho, sí XD
Estoy seguro que Shio se dejará ver el día menos pensado. Todos acabamos sucumbiendo. Yo dije que no lo haría y a los tres años y medio acabé poniendo fotos en mi perfil >_<
Shio escribió:O foto con banda de miss/mister... XD


Yo ya me he hecho la banda. Bueno, más bien me la han hecho en urgencias. Escayola desde los dedos hasta casi el hombro y un mono pañuelo en el cual me puedo poner el título... :(

P.D. Qué difícil es escribir con una mano.
Shermie, reina, que te ha pasado?

Si esq... estas hordas de fans, no tienen medida... Se acercan a pedirte autógrafos, y acaban pisoteándote.
el_Webboy escribió:Shermie, reina, que te ha pasado?

Si esq... estas hordas de fans, no tienen medida... Se acercan a pedirte autógrafos, y acaban pisoteándote.


Pequeño accidente sobre ruedas... Patines malos + cuesta abajo + viento a mi favor + putos críos tirando piedras a la vuelta de la curva ocupando todo el camino.

Tuve que tirarme al suelo intentando frenar con el culo (de algo tenía que servir tener tanto...) porque iba a pasar una niña por ese espacio de camino y me la iba a tragar.

Resultado: la madre cogió a volandas a la niña pero yo ya me había lanzado al borde y me duele el culo, me duele el brazo, y me duele el cuello de lo que pesa la escayola en mi brazo!
esque.. es lo que tiene el freeskate :P

Me alegro de que estes bien, ya solo queda mejorarse ^^
Para el dolor de brazo... masaje en el brazo.
Para el dolor de cuello... masaje en el cuello.
Para el dolor de culo... el_Webboy. Masajista titulado.

[360º]
Lo lamento, Shermie [agggtt] Es una perrada que le pasen a uno esas cosas sobre todo cuando no ha tenido la culpa.

Creo que lo mínimo que podemos hacer es firmarte la escayola para que al menos se te pase un poco la pena [ginyo]

Imagen

Enga, enga. Pongamosle a Shermie nuestras dedicatorias en su escayola XD
Aunque ahora que me doy cuenta, en el hilo de Mister EOL no pega mucho [tomaaa]
164 respuestas
1, 2, 3, 4