Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

17, 8, 9, 10, 11
Faltan 4 morosas (ver el primer post), si las véis no dudéis: a la yugulaaaaaaaaaaar XD
[buuuaaaa] todavía me faltan miss y misters por votar [buuuaaaa]


que pereza [buuuaaaa]
Galeyla escribió:[buuuaaaa] todavía me faltan miss y misters por votar [buuuaaaa]


que pereza [buuuaaaa]


Votame a mi,o moriras muajajajaj
pequeño seaman.... las amenazas no funcionan conmigo... prueba con los jamones XD

Por cierto campa intentaré votar mañana a la mañana que no tengo clase.
Galeyla escribió:[buuuaaaa] todavía me faltan miss y misters por votar [buuuaaaa]


que pereza [buuuaaaa]


¿Tantas ganas de ser jurado y no tienes los votos listos?
[tomaaa] tu a callar!

También hice una carrera y siempre me preparaba el exámen el día antes, eso no significa nada ¬_¬
Galeyla escribió:[tomaaa] tu a callar!

También hice una carrera y siempre me preparaba el exámen el día antes, eso no significa nada ¬_¬


¿Y te fue bien?

A ver si te equivocas por dejarlo todo al último momento.

Hey,hay algo de las fotos de tu perfil que me gustaría comentarte,pero nunca tengo cojones de decirtelo.


He estado muy flojo en la campaña para la final, con lo que me esforcé para pasar de ronda...
siem fue bien si, acabe la carrera en junio y saque 3 o 4 mh inesperadas, y no soy un genio, las demás eran tontas.

Por cierto tu dime lo que sea que sino me gusta ya te lo haré saber :P
Galeyla escribió:pequeño seaman.... las amenazas no funcionan conmigo... prueba con los jamones XD

Por cierto campa intentaré votar mañana a la mañana que no tengo clase.


Si me votas,te invito a mi casa de cabo de gata en verano,es playa xD.
seaman escribió:
Si me votas,te invito a mi casa de cabo de gata en verano,es playa xD.
Si no te vota ¿me invitas a mí?
Tony Skyrunner escribió:Si no te vota ¿me invitas a mí?


Si,pero tendrás que dormir en su cama y le gusta dormir abrazado a algo,no, no lo se de primera mano,es lo que me han contado.
Campanilla escribió:Tranqui legolas, Pass lo tiene jodido este año XD Menuda competencia tiene... :P


si, pero eso no quita para que mas de uno me toque las pelotas con cosas como "pass esto ya lo tienes ganao", "pass ya vale de peloteo que ya sabemos que vas a ganar"... como os odio XD

Yo soy el primero en darme cuenta de que no voy a ganar, nadie repite mister eol, es una maldición XD, y aparte de eso, hay el doble de apuntados que el año pasado, yyyyyy por si fuera poco, hace ya unos cuantos días que no tengo ya ni fotos XD, estaba deseando el fin del concurso para quitarlas de mi perfil pero he perdido las esperanzas antes :P.

Me hace gracia cuando alguna va a votar y dice "voy a mirar los perfiles" y el mío está vacío :P

Por cierto campa, los resultados que día y a que hora? (mas o menos, es que tengo preparado un plan de fuga)
Pero Pass, ¿por qué estas tan desanimado? vaya tontería, no importa lo de las fotos en tu perfil, tus fotos nos las miramos más que bien el año pasado, las tenemos grabadas en la memoria XD No te desanimes ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Pero Pass, ¿por qué estas tan desanimado? vaya tontería, no importa lo de las fotos en tu perfil, tus fotos nos las miramos más que bien el año pasado, las tenemos grabadas en la memoria XD No te desanimes ^_^


[amor][amor][amor][amor]

Hola pequeña!

Mas que desanimado, estoy ya cansado XD, que ánimos me quedan unos cuantos aún :P

Juer, 9.30 de la mañana, estoy tirado en mi silla envuelto en ropa y no tengo plan de nada, absolutamente nada, que triste XD
Bueno,recordar que yo sigo por aqui

por si a alguna se le olvida qu davile existe,jajajaja

y las que faltan por votar,tranquilas,no desespereis,tomaroslo con tranquilidad y pensarlo bien.


Saludossssssssssssss










vaya mierda de publi-spam que me hago!!!!
Maestro Yoda escribió:Bueno es saberlo XD . De todos modos, me conformo con que mañana a las 9:30 me salga bien la guinda del pastel [babas] .


Eso era por hoy a las 9:30 o por mañana a las 9:30??


Es que escribiste el mensaje a poco mas de las 00:00

XD

En cualquier caso, suerte y ya nos contarás.
the passenger escribió:nadie repite mister eol, es una maldición XD, y aparte de eso, hay el doble de apuntados que el año pasado,

D4nt3 sí repitió, y el número de apuntados ha crecido en 20 o 30 unidades, nada del doble :P

Los resultados mañana pero por la noche. Hora ni idea...
seaman escribió:
Si me votas,te invito a mi casa de cabo de gata en verano,es playa xD.


gracias seaman, pero la playa la tengo cubierta, yo vivo en bilbao, mi mami en malaga y mi papi en cadiz :P

Así que mandame el jamón pronto que estoy a punto de votar :P

pass ánimo coño, que pierdes todo el sexapeal cuando vas llorando por los rincones.
Votadme o lloro.


.......

¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campaña:

********VOTA A GLAMDIRG O MUERE DE FORMA HORRENDA*****

Si quieres alguien comprensivo EL es tu hombre
SI quieres alguien cariñoso EL es tu hombre
Si quieres alguien divertido EL es tu hombre
Si quieres alguien atento EL es tu hombre
Si quieres un soltero de oro EL es tu hombre
Si quieres un hombre hecho y derecho EL es tu hombre

EL es tu hombre, los demas son solo humo. Por lo tanto.

Imagen

QUIERO TU VOTO Y TU QUIERES DARMELO.
Glamdirg escribió:Campaña:

********VOTA A GLAMDIRG O MUERE DE FORMA HORRENDA*****

Si quieres alguien comprensivo EL es tu hombre
SI quieres alguien cariñoso EL es tu hombre
Si quieres alguien divertido EL es tu hombre
Si quieres alguien atento EL es tu hombre
Si quieres un soltero de oro EL es tu hombre
Si quieres un hombre hecho y derecho EL es tu hombre

EL es tu hombre, los demas son solo humo. Por lo tanto.

Imagen

QUIERO TU VOTO Y TU QUIERES DARMELO.




jajajajjajajaja VALE VALEE!!!!
Estoooo... Que pasaba por aqui... Y ya que estoy... Que si me votais un poco y eso... Pues que yo os lo agradeceria...

Imagen

Poooorrrrrfaaaaaaa

Candidato a post cursi del año. Ganador por goleada, jejeje.
Miradlo durante unos minutos,ya veras que gracioso.

Imagen
seaman escribió:Miradlo durante unos minutos,ya veras que gracioso.

Imagen



Ehhhhhhhh, que lo de la hipnosis era cosa mia, plagiador. [uzi]
Es la caña, sigo viendo el simbolo ese por todos lados...

... q rayada.... sal de mi mente...


Manolillo este le da mil vueltas al tuyo...
joder casi exo la pota como rayaaa :-O :-O
mopas69 escribió:Es la caña, sigo viendo el simbolo ese por todos lados...

... q rayada.... sal de mi mente...


Manolillo este le da mil vueltas al tuyo...


Jodete xD,te ha pasao lo mismo que a mi xD,he tenido que ver el sol para quitarme el puto simbolo xD.
Bueno a ver, dejad de hacer el panoli, petardos :P. He escrito a las que no dan señales de vida, a ver si ven los mail. Gad date vida.
Se están viendo los últimos coletazos de la campaña. Se nota la escasez de ideas frescas, todo sea dicho de paso [burla2] Hay algunos recursos baratos (no me gustaría, pero señalo a Luji) que no son propios de un candidato a ganador de Mister EOL.

La mejor táctica no es intentar superar a la competencia, si no acabar con ella haciendo abuso de poder forero [sati]
da_hot_funk escribió:Se están viendo los últimos coletazos de la campaña. Se nota la escasez de ideas frescas, todo sea dicho de paso [burla2] Hay algunos recursos baratos (no me gustaría, pero señalo a Luji) que no son propios de un candidato a ganador de Mister EOL.
[sati]


Cierto, ya sabemos que aunque a mona se vista de seda...un buen candidato deberría de ser votado por su trayectoria en eol, no por poner un par de imágenes de gatos en un post.

Los adornos es el recurso de la gente que no brilla con luz propia
Theo_Ruben escribió:
Cierto, ya sabemos que aunque a mona se vista de seda...un buen candidato deberría de ser votado por su trayectoria en eol, no por poner un par de imágenes de gatos en un post.

Los adornos es el recurso de la gente que no brilla con luz propia


Pero eso la peña lo hace por echarse unas risas.




Espero...































































Si no, deberian hacerselo mirar. [qmparto]
aver si votan ya hoy que tengo unas ganas de quitar mis fotos de la galeria que no lo sabe nadie [sati]
The_Edge escribió:Pero eso la peña lo hace por echarse unas risas.

Espero...

Eso pensaba yo hasta que he visto a más de uno escribiendo durante estas dos últimas semanas como nunca antes habían hecho. Con sus mayúsuculas al principio de las frases, sus dos signos de exclamación e interrogación... [+risas]

La verdad es que hasta ahora no se ha hablado de ello en el foro, pero fuera de él a mí por lo menos me han sacado ese tema. Yo creo que las juezas han visto que las votaciones tendrían que ir encaminadas a la trayectoria del usuario desde la pasada edición de Mister EOL. Como tú dices, The_Edge, que todo esto se hace para echarnos unas risas hasta que salen los resultados [jaja]
A da_hot le ha gustado su espalda, es lo que tienen las espaldas, que uno no sabe lo buena que es la espalda propia hasta que se la fotografía...

Que grandes valores nos ha transmitido el Comealmejas!!!

(A ver si cuando acabe Mister EOL, sigues manteniendo ahí la foto...)
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Se buscan

Son altamente peligrosas, y llevan consigo los últimos votos de Mister EOL 2006. Se recompensará a quien las traiga vivas con un gritón de eurólares.
que alguien de con ellas, que voten hoy y acabemos ya con esto XD!
da_hot_funk escribió:Como tú dices, The_Edge, que todo esto se hace para echarnos unas risas hasta que salen los resultados [jaja]


bah! después igual vuela algún que otro cuchillo, se ven un par de "tongos" en letras gigantes y todos contentos. X-D
Theo_Ruben escribió:
Cierto, ya sabemos que aunque a mona se vista de seda...un buen candidato deberría de ser votado por su trayectoria en eol, no por poner un par de imágenes de gatos en un post.

Los adornos es el recurso de la gente que no brilla con luz propia


Pero los gatos son bonitos... A las chicas le gustan los gatos... Bueno, no sigo con el silogismo , XD

Da_hot , ¿quieres guerra? ¡Tendrás, guerra! MUUUAAAHAAAHAAAA

Imagen

No pongas la foto de la última KDD, perraca, que te conozco. Don't fuck with the admins, jajajaja
Campanilla escribió:
Son altamente peligrosas, y llevan consigo los últimos votos de Mister EOL 2006. Se recompensará a quien las traiga vivas con un gritón de eurólares.

YO si no es por un gritón de clips no acepto
Yo a las que me voten les regalo una quiniela que posiblemente este premiada con un griton de euros.
Imagen
Si me votáis prometo no dar el coñazo el año que viene.
Uish, sólo hay 1 chico que no ha recibido ningún voto XD

Flamígero con eso me convences a mi u_u

Seaman que no descuadres leñe.
Campa, tu eres sobornable?? (es mas facil sobornar a la organizadora ara que manipule las votaciones) X-D
campadark xDD escribió:Uish, sólo hay 1 chico que no ha recibido ningún voto smile_XD


ere mala [agggtt]
La verdad es que no, no soy sobornable (pero puedes intentarlo si quieres XD) Y no, tampoco soy mala :P
Seaman... ¿un 1 al Cádiz - Valladolid? ¿De qué vas? XD

Campa, no le hagas caso, esa quiniela no lleva premio XD .
Campanilla escribió:Uish, sólo hay 1 chico que no ha recibido ningún voto XD
ostiass, ponle uno de regalo mujerrr que eso va a ser su ruina amorosa.. [jaja]
Afrodita debe de andar por pruebas, le daremos un toque [Ooooo]

Y esa quiniela es de hace dos ligas [beer]
ZholvaX escribió:Afrodita debe de andar por pruebas, le daremos un toque [Ooooo]


Ya le e dao el toque a Afrodita y a Angaia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11