Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ha costado, pero por fin estamos en la final de Mister EOL 2006. Afun. 57 muchachuelos han llegado hasta aquí, peleando, floodeando, sobornando y exhibiéndose. Enhorabuena a todos. XD

El jurado tiene 4 días para votar, osease hasta el jueves 28 incluído. Y ese día por la noche pondré los resultados. Ya sabéis, mail con los puntos en las cuatro categorías a mistereol@gmail.com

Y sin más tonterías, ¡¡¡los finalistas!!!

[/align]
No voy a malgastar este espacio en hacerme publicidad. En su lugar solo diré una cosa:

¡Gatitos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Estoy preparando una nueva campaña, con más argumentos y más fotos.

¡Temblad!
Me dan miedo los gatos ¬_¬
Galeyla escribió:Me dan miedo los gatos ¬_¬


En ese caso si no me votáis a lo mejor vuestro príncipe azul descubre su homosexualidad y se fuga con vuestro mejor amigo. Ale.

Imagen
Flamígero escribió:
En ese caso si no me votáis a lo mejor vuestro príncipe azul descubre su homosexualidad y se fuga con vuestro mejor amigo. Ale.

Imagen


¡Flami, que bien te quedan las barbas!
Flamígero te funcionó una vez, pero ya vale. Esa treta ya la hemos visto, asi que ha caducado. u_u
Puuues nada, .....ememememem.........me da que esta vez...xDDD


Tanto gato y tantas hostias, a ninguna le molan los rinocerontes? XD
Imagen
Como veo que estos días no podré estar por aquí para spamear y sobornar, sólo quiero deciros que meditéis vuestros votos (quienes no me votasteis, las otras vais por buen camino e iréis al cielo). En lugar de gatitos made in Flami, intimidaciones vía Messenger y proposiciones indecentes, sólo os pido que recordéis las palabras de un clásico entre los clásicos:

Imagen

"Nunca votaría a nadie que enseñara los pezones en su perfil"


Qué leches. ¿Tengo que seguir usando la psicología inversa y pedir que no me votéis?
Flamigero, me encantan los gatos


Quizás tengas algun voto mio XD
Suerte a todos en la final. [360º] :)
Madre mía, qué dura es la competencia, y ¡cómo saben algunos! ^

En fin, aquí uno que no va a poder cambiar las fotos (¡ni lo haría!) y que se entregará a los brazos de la diosa fortuna.

Esos gatitos que ha posteado Flami están muy bien, pero son competencia desleal. ¡Algunos les tenemos alergia y no somos demagogos!

¡A qué me mantengo fiel! ¿A mis principios o a los votos?, ¿¡Eh, eh!?...
pues nada como dicen mis compañeros suerte a todos ;)
juas, yo paso de campañas ni historias, no tengo nada que hacer... [carcajad]
Asi que al final no me has incluido eh Campa...bien bien...las consecuencias serán terribles. Esperate tú [enfa]
- Aish, buen trabajo Campa, cómo te lo curras, ni brain training ni hostias, con contar los votos de mister eol ya tienes el cerebro super ágil...

- Gracias, gracias, sí bueno, es que son muchos en eol, es lo que tiene, y luego me lo agradecen todo tanto que bueno... [ayay]


[qmparto]


Aish Salinger, haber sobornado... :P
Yo únicamente quería saludar al resto de concursantes, y decirles que cuando quieran nos tomamos unas cañas por Córdoba.
Y a las que han votado en el jurado, pues que gracias por animar también las votaciones.

[borracho]
- campa que bien lo has hecho
- campa eres una spammer
- campa deja ya de postear, petardaaaaa XD
Ya llevais varios días de campaña. Creo que ya tengo claros mis votos, simplemente haré un remix entre los que voté la primera ronda y la segunda.

En nada mando los votos!!!
Campanilla escribió:- Gracias, gracias, sí bueno, es que son muchos en eol, es lo que tiene, y luego me lo agradecen todo tanto que bueno... [ayay]

Invitando a cachis y cosas de esas allá en el pueblo [+risas]

Por cierto, Camp. ¿No sería mucho tiempo una semana para las votaciones? Lo digo para que no se haga eterno.
A ver, a ver, sí, muy bien, mucha campaña, mucha psicología y mucha historia chavales, pero con lo duro que le habéis estado dando, éstas chicas se las saben ya todas...

Así nos van a pillar.
Gracias a todas las personas que me votaron. Ahora automaticamente paso a desaparecer de esta ronda, digamos que no estoy para bromas por cosas externas (no es por criaturadas)
Menos mal que tengo gente alrededor mio :)

Que gane el mejor como se dicen en estos casos
da_hot_funk escribió:Por cierto, Camp. ¿No sería mucho tiempo una semana para las votaciones? Lo digo para que no se haga eterno.

Claro, por eso mismo he puesto 4 días, no 7. Ponte las gafas petardo XD
Flamígero escribió:No voy a malgastar este espacio en hacerme publicidad. En su lugar solo diré una cosa:

¡Gatitos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]





que bonitos! que tiernooo!!!!!!!!!!!!buena campaña!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmvotadmemmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
un momento... JÁ! (si, he dicho JÁ!), tony como mister consejo? la moda del "pinchatela" ha hecho mucho daño al rincon XD

coñas aparte, os deseo mucha suerte a todos los participantes. desafortunadamente me perdere la mejor parte de este concurso, que no es otra que ver el desarrollo de la gran final. a no seeeer, que vuesa merced campanilla acceda a extender las votaciones hasta el viernes, que es cuando yo llego de maniobras y asi no me lo pierdo por favooooor [angelito] . aunque bueno, si no es posible, no pasa nada :)


un saludo.
Shermie escribió:En nada mando los votos!!!

¡Acuerdate de mi y de que no he votado en miss eol!
No te preocupes osli, que yo te avisaré ;)

Cuanto gato ¬_¬ Flamigero, y al resto que nos ofreces? XD

Bueno, yo ya tengo bastante claros mis votos y seguramente, como Shermie, haré remix de mis votos de la primera y segunda ronda (que por cierto, ya los he posteado en el otro hilo).

De todos modos mañana con calma lo volveré a mirar todo y decidiré.
Oslando si lo extiendo hasta el viernes ¡me matan! XD
Flamígero escribió:No voy a malgastar este espacio en hacerme publicidad. En su lugar solo diré una cosa:

¡Gatitos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo ya tengo mis votos comprados....xDDDDDDDDDDDDDDDD [amor] [amor]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Metal_Nazgul escribió:juas, yo paso de campañas ni historias, no tengo nada que hacer... [carcajad]


Di q si, yo tampoco, soy Mister EOL Antipático ¬_¬
Campanilla escribió:Oslando si lo extiendo hasta el viernes ¡me matan! XD


vale, lo entiendo :), pero tenia que intentarlo. cuando llegue el viernes prometo leermelo todo. animo con lo que se tiene encima campa!
CN_PS2 escribió:
Di q si, yo tampoco, soy Mister EOL Antipático ¬_¬


Oye, como MR EOL Antipático eso no ha sonado lo suficientemente borde, ¡necesitas mejorar!
wah_wah_69 escribió:
Oye, como MR EOL Antipático eso no ha sonado lo suficientemente borde, ¡necesitas mejorar!


¿alguien ha pedido tu opinion?



PD: Con ese comentario gano fijo.... fijo !! [burla2]
legolas2069 escribió:
¿alguien ha pedido tu opinion?



PD: Con ese comentario gano fijo.... fijo !! [burla2]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
wah_wah_69 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


[oki] es el momento inspiracion del dia

PD: Usando la busqueda avanzada con las palabras adecuadas (bueno, usuarios mejor dicho), los veteranos del lugar sabrian de alguien que se llevaria ese premio, casi sin postear.
oslando escribió:un momento... JÁ! (si, he dicho JÁ!), tony como mister consejo? la moda del "pinchatela" ha hecho mucho daño al rincon XD
¡Maldito! Si lo llego a saber no escribo en tu hilo. La próxima vez te pondré un ¡GATILLAZO! bien grande y te acordarás de mí cada vez que se te desinfle.

Y una cosilla para los que no tienen muchos votos: no le deis muchas vueltas, esto es casi más un concurso de popularidad que otra cosa. Exceptuando el Mister, que se basa en cuatro fotos cutres, en el resto de categorías cuentan mucho la veteranía, el número de posts y, simplemente, que "sonéis" de algo. Es lo normal habiendo tantos candidatos. En estos casos está clarísimo que aunque se busque objetividad se suelen dar puntos a los amigos -en especial en categorías como Simpatía, como es natural-, y si no entráis a Jabber ni tenéis eolianas en el msn y encima no se os ve mucho por el Rincón... mal vamos. Yo no sé qué habría sacado el año pasado en las votaciones cuando apenas me movía de Misce, pero seguro que habría sido desastroso (lo del msn lo arreglaré para el año que viene, id agregándome progresivamente, chicas :)).

Algo más iba a decir, pero tengo sueño. Tamañana.
Mañana tocaran los mitines, pero hoy comenzamos ya con la tradicional pegada de carteles, antes de cualquier eleccion que se precie [sonrisa]

Imagen


Suerte a todos :cool:























Modesto, despues de mister eol ya te vale mas que te quedes abajo directamente, ya voy yo para arriba a ocupar tu lugar, seguro que tambien me acompaña alguno mas xD.
Sauron, te falta gancho, creeme que de esto se un rato.
wah_wah_69 escribió:Sauron, te falta gancho, creeme que de esto se un rato.


Precisamente eso es lo que pretendia xD, no tener gancho.

Aun no me creo que haya podido sobrevivir a la primera ronda, asi que aprovecho para volver a agradecerselo de nuevo a todas las eolianas que me han votado y a las que no tambien, por todo el curro que se estan pegando. Yo en su lugar no tendria tanto aguante.

Asi que muchos animos para todas, que ya solo os quedan 4 dias para una merecidas vacaciones pagadas por el señor que escribe.
s4ur0n escribió:
Precisamente eso es lo que pretendia xD, no tener gancho.

Aun no me creo que haya podido sobrevivir a la primera ronda, asi que aprovecho para volver a agradecerselo de nuevo a todas las eolianas que me han votado y a las que no tambien, por todo el curro que se estan pegando. Yo en su lugar no tendria tanto aguante.

Asi que muchos animos para todas, que ya solo os quedan 4 dias para una merecidas vacaciones pagadas por el señor que escribe.


¿Que te parece?

"Vota a s4ur0n... o te arrepentirás"

"No abandones a s4ur0n él nunca lo haría"
_nube_ _nube_ esta vez no nos desaparezcas eh? [toctoc]
Vaya mal rato nos has hecho pasar so joía xDDDDDD
wah_wah_69 escribió:
¿Que te parece?

"Vota a s4ur0n... o te arrepentirás"

"No abandones a s4ur0n el nunca lo haría"


El segundo es mas de mi estilo, puedo que mañana tenga un nuevo cartel con ese slogan xD. El primero me resulta demasiado vengativo, cosa que no soy ni quiero pretender serlo :P
s4ur0n escribió:
El segundo es mas de mi estilo, puedo que mañana tenga un nuevo cartel con ese slogan xD. El primero me resulta demasiado vengativo, cosa que no soy ni quiero pretender serlo :P


A mi me gusta más el primero, es más puede que lo use.

Será mejor que no lo uses, o te arrepentirás.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wahwahwahrra tienes razon, pero es q paso de ser más borde q luego me encasillan [careto?]
Suerte a todos y gracias a todas por haberme metido en la final.


Ahora a verlo desde la barrera, que las medallas están bastante claras XD
Suerte a todas, digo... a todos! A mí, por un puntito no me teneis luchando codo a codo por el último puesto de la final XD
¡Toy en la finaaaaaaaaaaaal! [beer] [beer] [fies] [fies]

[tadoramo] [tadoramo]

Gracias a todas!!!!

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511