Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

IrA_ me debes un masage
Karman escribió:

LO SE LAS MIEMBRAS DEL JURADO ,por votarte jajajajajajajaaj


no te ibas?
the passenger escribió:
no te ibas?

claro que no ha hecho el retorno de la lechuga [666]
Karman escribió:

LO SE LAS MIEMBRAS DEL JURADO ,por votarte jajajajajajajaaj
Mira chaval, que no nos vas a robar el sueño....Ni hacer sentir culpables, ni mal..

Sobreviviremos sin ti....Es más, gustosamente....

Buenas noches y gracias por haber quedado como el culo [sonrisa]
Ale chicos, por si os interesa, ya he votado [amor]

hay mas de un mister que enamora (y no digo mas que a mi chico le da un pataplus)
the passenger escribió:
no te ibas?


si me ire ,paso ya de esto foros donde na mas ay pasteleo y frikis...Señores nos vemos en el mundo real ...


Glamdirg : PAso de cxt a tu Post porque soy tonto y no te comprendo tu gran inteligencia pero te queda por chupar muchos culos si quieres ser alguien aqui.
joer anda que enfadarse por un juego... como se lo toman algunos este concurso, se lo toman a pecho pecho pa eso no apuntaros.

salu2!!
Vaya, un linchamiento público... y me lo quería perder...

Imagen
Gracias por los votos chicas. A ver quienes faltan por votar que no llevo la cuenta ahora mismo...


Aaaaaaah ya se de que iba todo esto: era el boicot de éste año al concursoooooo XD Seguramente es Alekseyev disfrazado de lechuga... y justo ha dejado el boicot para la final. Aish que listo es éste chico... XD
Campanilla escribió:Gracias por los votos chicas. A ver quienes faltan por votar que no llevo la cuenta ahora mismo...


Aaaaaaah ya se de que iba todo esto: era el boicot de éste año al concursoooooo XD Seguramente es Alekseyev disfrazado de lechuga... y justo ha dejado el boicot para la final. Aish que listo es éste chico... XD


campa vas a ir dejando info de las votaciones con cuentagotas como el año pasao? [360º]

da alguna pistilla xD
The_Edge escribió:Y yo que se supone que tengo que ver en todo éste lío??
Nada, pero estás muy callado y los piques contigo seguro que son mucho mejores que lo qué se ha visto últimamente en el hilo [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Karman escribió:
si me ire ,paso ya de esto foros donde na mas ay pasteleo y frikis...Señores nos vemos en el mundo real ...


Glamdirg : PAso de cxt a tu Post porque soy tonto y no te comprendo tu gran inteligencia pero te queda por chupar muchos culos si quieres ser alguien aqui.


Huoooo ya tiene objetivo en el que volcarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te soy sincero, prefiero chuparle el culo a mi jefe que es el que me paga a fin de mes, me sale mas rentable.

Ademas, yo ya soy alguien aqui, no ves que tengo 39 puntos en mister simpatia [qmparto] [qmparto]


Hale majo, vete a dar una vuelta por el mundo real, porque por aqui los frikis pastelosos te las estan dando de todos los colores y por todos los lados. [bye]
A ver, sólo quiero decir tres cosillas.

Primero, Karman, por favor, si quieres hacerte entender intenta aprender a usar las comas y todas las letras del teclado. Me ha costado mucho entenderte, y que conste que te lo digo en plan constructivo.

Segundo, si no me equivoco, la rabieta esta viene porque el año pasado quedaste en mejor posición por spammear bastante. Debo decirte que yo no he votado ni este año ni el pasado a quien ha spammeado más, sino más bien al contrario. Y tanto el año pasado como éste yo te he dado puntos en mister eol, porque a pesar de que no coincida contigo en muchos aspectos de la vida, me pareces guapo. De eso se trata mister eol, pero está claro que en el resto de categorías no te votaré si sólo te veo guapo.

Y tercero, por favor, no generalices tanto que no es bueno.

No sé si leerás esto, pero si lo haces, ya puedes desahogarte y llamarme de todo.

P.D: Campa, yo votaré mañana, lo prometo.
Tony Skyrunner escribió:Nada, pero estás muy callado y los piques contigo seguro que son mucho mejores que lo qué se ha visto últimamente en el hilo [sati]


Yo es que no soy muy hablador.

Y para postear lo que postean algunos, no posteo nada y asi no pierdo el tiempo. XD
No si no os quiero meter prisa, pero no olvidéis que el límite es el jueves :)
ÇhíN0 escribió:
campa vas a ir dejando info de las votaciones con cuentagotas como el año pasao? [360º]

da alguna pistilla xD


[tomaaa]
Karman no vuelvas a postear en este hilo, por el bien de todos hazme caso ahora mismo.
Aish perdona çhín0 XD Pues a ver, no se qué deciros, todavía es un poco pronto :P Que hay un destacado en mister eol con 23 puntos, y el segundo lleva 15. Que las demás categorías están reñidas reñidas aunque se ven un par de destacados, pero por pocos puntos ^^
Lo que está claro es que ésto se podía haber ahorrado si no se hubiese descalificado a nadie en los mensajes.

A muchos no les reconozco por los comentarios que he estado leyendo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:Lo que está claro es que ésto se podía haber ahorrado si no se hubiese descalificado a nadie en los mensajes.

A muchos no les reconozco por los comentarios que he estado leyendo...


Pues no lo diras por mi, para una vez que no suelto los perros y saco la vena sarcastica... [chiu]
Esto es mas para pasar el rato que para sentirse realizado.

No os tomeis esto tan enserio, no es sano, reiros un poco mas y no os olvideis:

V O T A D M E X-D
The_Edge escribió:Lo que está claro es que ésto se podía haber ahorrado si no se hubiese descalificado a nadie en los mensajes.

A muchos no les reconozco por los comentarios que he estado leyendo...


por curiosidad, ¿a quienes?
the passenger escribió:
por curiosidad, ¿a quienes?



No me voy a poner a dar nombres porque es una tonteria.

Simplemente, el que se de por aludido que sepa que será por algo.

Si los comentarios de karman no os gustaban, haciais mejor no citandolo porque como repito, en el momento en que alguien descalifica a otro, se merece no ser leido.

Y eso que en según que cosas, karman tiene algo de razón, pero como dije en otro comentario mio, que cada uno juegue sus bazas como pueda. Esto no deja de ser un concurso para reirnos un poco, aunque a veces algunos "exploten" las gracias.

Y si el autoestima de alguno va a subir lo suficiente en éste "concurso" como para creerse algo, necesita ayuda médica. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Edge, si ganas este concurso te dan un anillo +5 a Carisma, ¿nadie te lo ha dicho? [flipa] [flipa] [flipa]
Acabo de llegar "del mundo real", y lo que leo en este post, a modo de resúmen, es:

"Hola, me llamo Karman. Me registré en EOL donde son una panda de frikis, y participé en un concurso de belleza donde creía que arrasaría o por lo menos quedaría bastante guai proque entre jennis y jessis ligo que te cagas, y ante los frikis, tengo que ser el mejor de calle. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, por tanto no puedo reprimir mi pataleo y meterme con las tías, insultarlas, y con el resto de participantes, porque son unos frikis y no pueden ganarme. Está demostrado en el mundo real, donde me la comen a menudo.
Por supuesto, necesito decir a los cuatro vientos que me la suda el concurso y que en el mundo real me va mucho mejor, pero me paso la tarde aquí (no en el mundo real) insistiendo con mi pataleta dejando claro que me importa un cojón no haber ganado... de ahí la pataleta, de lo poco que me importa.
Por supuesto he corrido a quitar mi foto para que no puedan argumentar "pues a mi no me pareces guapo", y por supuesto no tengo en cuenta que aparte de existir diferentes criterios de belleza en las personas, las otras 3 categorías poco tenían que ver con las fotos
".

Menudo uno. Verguenza tendría que darle este tipo de comportamiento con 23 años en un foro tan friki. Ya que no tienes humildad, ten un poco de orgullo y no vengas llorando porque no demuestra que te importe tan poco...

Sé que mi mensaje está algo fuera de tono, e igual no se me reconoce... pero vamos, me parece lamentable las cosas que ha llegado a decir a la gente (sobretodo a las chicas) por un concurso que ni viene ni va a nadie... bueno, parece que a él sí.
The_Edge escribió:
Yo es que no soy muy hablador.

Y para postear lo que postean algunos, no posteo nada y asi no pierdo el tiempo. XD
Estas siendo ironico, verdad? [flipa]
Sospe escribió:Estas siendo ironico, verdad? [flipa]


Lo primero si, lo segundo no. :Ð
DevilKenMasters escribió:



Nene tu post ha sido muy gracioso pero la has cagado con los insultos, edita antes de que te citen, reporten y seas tu el que salga baneado.

Ya sabemos todos que karman es mononeuronal, pero si le insultas pierdes la razón.
No pretendía ser gracioso, en realidad estaba bastante mosqueado, lo cual veo que ha quedado bien plasmado xD

Acepto tu consejo, que es bueno. No sé si lo he editado suficiente...
The_Edge escribió:

No me voy a poner a dar nombres porque es una tonteria.

Simplemente, el que se de por aludido que sepa que será por algo.


Yo le he respondido, así que me doy por aludido XD.

He procurado mantener mi educación pero cuando te tiran de la lengua al final todos caemos. Además, karman por lo que he visto aún me guarda rencor por cierto problema que tuvimos hace cosa de un año y a la primera de cambio lo ha echado en cara.

Pero bueno, ya se ha ido, prometo no volver a hablar de este tema :P
me he guradao la V.O xDDD era mas explicita xDDD

:-p
DevilKenMasters escribió:No pretendía ser gracioso, en realidad estaba bastante mosqueado, lo cual veo que ha quedado bien plasmado xD

Acepto tu consejo, que es bueno. No sé si lo he editado suficiente...


bueno, no sé si querias que fuera gracioso, pero a mi me ha sonado gracioso, igual que esta historia en general, una pataleta tonta de un niño incomprendido. A la mayoría solo nos ha causado risa a costa del pobre, sobretodo ese ego tan grande que le impide ver más allá de su barriga.

Respecto a la edición, lo veo bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DevilKenMasters ahora ha quedado con el toque sarcastico perfecto, es mas, me aventuraria a decir que si lo lee, puede (y hago hincapie en el puede) que lo llegue a entender sin tener que preguntar a alguien de la vida real que le ha dicho el friki.

Galeyla me apunto lo de mononeuronal para uso particular [oki]


Y al amigo Karman: anda no te vayas, que sabemos que en el fondo no eres tan corto como nos has demostrado (ojo, que lo disimulas muy bien, nos tienes a todos convencidos).
El sarcasmo es gracioso, supongo que será eso :p

Lo siento por mi momento de "debilidad expresiva malsonante", pero bueno, cada uno tiene unos límites y si ya has tenido un día duro... [angelito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Metal_Nazgul escribió:Imagen


[qmparto]


Ah, pero, aqui se vota a la belleza?
Bueno, estoy bastante desconectado del certamen y támpoco tengo fuerzas y ánimo para promocionarme así que solo diré que para mi ya ha sido una muy agradable sorpresa llegar hasta la final.

Un saludo

p.d: a ver si funciona lo de ir de humilde... [ayay]
WOW, ya solo con estar en "La gran final" me vale por haber participado xDD

La verdad, thx a todas las ke me votaron y a las ke no tb :P

Os daria suerte, pero mejor me la kedo yo para mi ke la necesito más :Ð
Bueno, y tras leer unas cuantas declaraciones de intenciones donde se meten lenguas en muchos culos,vamos al grano. Me declaro en huelga de escribir uvesdobles por el maltratato psicologico recivido por parte de Campa hacia mi persona. Me declaro tambien perteneciente al club de saboteadores de Mr. EOL a partir de ya.

En esta entrega, por desvelar un dato muy esclarecedor, Campa no espera a que voten las niñas, no no, tiene los votos ya bien puestitos, o sea, manipulacion total. De antemano se saca el ganador de la manga. Ni jamones ni gatitos, dejad de esforzaros. No es posible.

Tongo! ¬_¬
Joer, llega aquí uno con ganas de arrancar una sonrisa (¡he dicho sonrisa! ¡son-ri-sa!) y se lee cuatro páginas de hilo que le quitan las ganas a cualquiera.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto pasa hasta en las mejores familias [poraki]
Locos, todos locos [borracho]



Flipo con lo a pecho que se toma la gente esto, por dios XD


Más de uno si gana se va a creer alguien importante XD y si pierde va a entrar en una depresión crónica, hay que joderse XD



Aquí hay más tensión que en Gran Hermano y similares [mad][reves]
Bueno, votos enviados. Vamos Campa, levántate ya que es tarde y tienes que contabilizar los votos!!!! [jaja] [jaja]
Yo teniendo a mi novia ya he ganado [tadoramo]
Roberta escribió:Bueno, votos enviados. Vamos Campa, levántate ya que es tarde y tienes que contabilizar los votos!!!! [jaja] [jaja]

Podemos hacerle un bombardeo de llamadas telefónicas. Seguro que se acuerda de toda nuestra familia [carcajad]
Pero no lo habéis hecho, cobardeeeeeees XD
Porque no poseo tu num de movil [fumando]



XD
Adris escribió:Porque no poseo tu num de movil [fumando]



XD


Cuanto ofreces por él?

Yo solo necesito un nombre XD
Pass escribió:Cuanto ofreces por él?

Yo solo necesito un nombre smile_XD

Jojojojojo...que peligroXD

Tu dirás una cantidadXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muahahah pero que haceis sin camiseta panda bujarras
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911