Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

mmm... venga va voy a ponerme manos a la obra [angelito]
Tengo la esperanza de que las eolianas tengan un poco de espíritu crítico y no basen sus votos en imágenes de gatitos, perritos y demás chorradas :-P

no tengo nada que hacer U__U
IrA_ escribió:No se ve la imagen :P chinchate xDDDDDDDD


Quien no la ve eres tu! [angelito] [+risas]
Luna escribió:¿ algo que decirme? xD


Imagen
ZholvaX llevas toda la tarde jugándotela para que le envie un mail a campa restificando mis votos :S a qué juegas??

Qué foto?:S
IrA_ escribió:ZholvaX llevas toda la tarde jugándotela para que le envie un mail a campa restificando mis votos :S a qué juegas??

Qué foto?:S


nada nada, rectifica y sus votos me los das a mi X-D
va leeeennnnntooooooooo EOL.

te puedes morir mirando perfiles
Luna escribió:va leeeennnnntooooooooo EOL.

te puedes morir mirando perfiles


Si, va lento.

Si te es muy dificil mirar perfiles, vota a ZholvaX, Musice,a mi y elige a dos al azar. (ves que facil es X-D
IrA_ escribió:ZholvaX llevas toda la tarde jugándotela para que le envie un mail a campa restificando mis votos :S a qué juegas??

Qué foto?:S


Vale ya me callo [triston]
Luna escribió:va leeeennnnntooooooooo EOL.

te puedes morir mirando perfiles



es para morirse! y eso que los 5 primeros puntos ya los tienes pensados, no? jajajajajajjajaj


hay muchoosss!
Luna escribió:mmm... venga va voy a ponerme manos a la obra [angelito]
Sé buena
ya tengo pensados mis puntos! muajajaja



venga va..... ultimos minutos para comprarme xD
tendrás que votar a tu primo no? :-P

[burla2]
Luna escribió:ya tengo pensados mis puntos! muajajaja



venga va..... ultimos minutos para comprarme xD


Le doy unas clases de erotismo y juegos sexuales a Musice, seguro que eso lo aprovechas mas que cualquier otro regalo X-D
Luna escribió:venga va..... ultimos minutos para comprarme XD
te compro XD

cuanto vales?
yo no me vendo, pero mis puntos sí! xD depende de la puntuacion que quieras vale más o menos.
Ahora te paso por MP los precios :P




Musice yo siempre soy buena! ^^



y el_adry, todo quedará entre familia [ginyo]
Bueno, decir que a todas las que han sido buenas con este humilde usuario seran correspondidas en Miss EOL 2007 que me voy a apuntar como jurado ;)
yo para miss 2007 no tengo ninguna intención de apuntarme xD


este año ya he estado a punto de borrarme [tomaaa]



Así que a mi correspondeme invitandome a tomar algo
ZholvaX escribió:Bueno, decir que a todas las que han sido buenas con este humilde usuario seran correspondidas en Miss EOL 2007 que me voy a apuntar como jurado ;)
creia que no se admitia mas jurado.. XD
Luna escribió:yo para miss 2007 no tengo ninguna intención de apuntarme xD


este año ya he estado a punto de borrarme [tomaaa]



Así que a mi correspondeme invitandome a tomar algo


Pos el verano que viene te coges a Musice y sus venis a las Carpas Bora Bora del Bruc [chulito]
ohh! no esta mal.. pero ya ke estamos..
no me puedes pagar el viaje a Bora Bora ?? (Polinesia [amor] [amor] [amor] )


te amaría toda mi vida xD
Por cierto, muchas gracias a todas, no esperaba llegar tan lejos.

Gracias!
Luna escribió:ohh! no esta mal.. pero ya ke estamos..
no me puedes pagar el viaje a Bora Bora ?? (Polinesia [amor] [amor] [amor] )


te amaría toda mi vida xD


Si te conformas con la polinesia de Port Aventura XD

Y que haras con Musice?
Lo que haga yo con musice es cosa mia! de momento no quiero trio xDD




Ya he votado!


he hecho los deberes como una buena niña :P
Luna escribió:Lo que haga yo con musice es cosa mia! de momento no quiero trio xDD

Situación incomoda:
1. Se puede parecer demasiado salido, y ganarse una ostia del novio y desprecio de la gente.

2. Se puede soltar algo, que quede mal interpretado y lo mismo.

3. Se puede esquivar con algo ingenioso.

4. Mejor calladito


Creo que me quedo con la 4.
Guapo ;)



Dejo ya de spammear....



SUERTE A LOS PARTICIPANTES :p
Wenas solo queria decir ....A las señoras del Jurado que como votais??Que concepto utilizais para puntos???

A ver no es por mi ,porq saben que paso de estas mariconadas y mas despues de lo del año pasado.

Segundo decir que concepto de belleza veis en los hombres para votar???Que votais por Popularidad o por tener la cara de un Phoskito???

De verdad que e vizto muchos perfiles y e vizto por lo menos 5 0 6 mejores que lo que estan ,que no es por criticar pero es que pongo a las Juradas de Falsa....Porque cuando uno es famoso en el foro casi gana el concurso cuando uno deja de postear todo es distinto total.....Menos mal que las tia de la calle son distinta porque sino jhajajajajajajaaj ...Weno despues de demostrar la falsedad y el amiguismo de este concurso os dejo ....Y porque borre el MP de la temporada pasada que sino.....Weno un besito para las jurados ,jajajajajajaja


PD;Te dedico el Post Xurra Xica....

FDO:UN CIRUELO....
Gracias Balsi por darme esos 2 puntitos en simpatia,


ya por lo menos no quedo a 0,me da igual ser el ultimo,pero no a 0 puntos.

Graciasssssssssssssssss


Y al resto de chicas,pues nada,pensaros bien lo que haceis,


saludossssssssssssss
Estoy haciendo chetos [tomaaa] ( he puesto una foto en B/N en el perfil que dicen que suma puntos, a ver si la validan xD).

Suerte guapetones!
weno, pues yo, simplemente tengo que añadir unas cosillas

1- a la que me vote, prometo ir a su casa, y hacerle un dibujo como este, que esta en mi cuarto

http://img235.imageshack.us/img235/1328/dscf11178qy.jpg

2- prometo ponerme esta ropa en la siguiente kdd a nivel estatal eoliana

http://img145.imageshack.us/my.php?image=dscf10602zk.jpg

y por ultimo, prometo regalar una de las espadas que hay en mi cuarto por votacion, a aquellas que me hayan votado...

justamente la que esta abajo, la del aguila

http://img20.imageshack.us/my.php?image=repisademicuarto5rl.jpg

y ademas, como regalo extra del pack, tambien regalare el paquete de marlboro que hay en la repisa XD

en fin, suerte, y... espero tener algun que otro voto XD

saludines a las nenas!!!!

edit: los pongo como enlace para no descuadrar el hilo xD

salu2
solo 1 apunte..

La foto descuadra.. [666]
kurras escribió:solo 1 apunte..

La foto descuadra.. [666]


1 apunte a tu apunte...

solucionado [poraki] [sati]
Enchu mamona XD, como eres tan cutre de pintar la habitacion con ceras?[qmparto].

Mejor con spray rollo graffiti, no? [toctoc].
El_Close escribió:Enchu mamona XD, como eres tan cutre de pintar la habitacion con ceras?[qmparto].

Mejor con spray rollo graffiti, no? [toctoc].


mmm, vale, pero no estoy muy desarrollado con mis aptitudes spraysticas xD

pero leñe, me vas a decir quizas que esta mal? ¬_¬

XD [beer]
juass, yo pinto algo asi en mi habitacion y mi madre me tira por el balcon.. XD
enchu21, preséntate a Miss que mis votos ya los tienes por tener el valor de colgar semejante foto XD

Y el de Karman creo que es el único post que merece la pena de todo el hilo XD (exceptuando los gatitos, claro)
kurras escribió:juass, yo pinto algo asi en mi habitacion y mi madre me tira por el balcon.. XD


son los riesgos que conlleva la libertad de expresion XD [fumando]

si supieras el trabajo que me costo convencer a mi madre de eso XD

pd: a las juezas, el disfraz me lo hice yo mismo, dadme vuestras medidas y os hare disfraces molones!!!!!

flamigero escribió:enchu21, preséntate a Miss que mis votos ya los tienes por tener el valor de colgar semejante foto smile_XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno, me lo pensare pal año que viene XD
Karman escribió:Wenas solo queria decir ....A las señoras del Jurado que como votais??Que concepto utilizais para puntos???

A ver no es por mi ,porq saben que paso de estas mariconadas y mas despues de lo del año pasado.

Segundo decir que concepto de belleza veis en los hombres para votar???Que votais por Popularidad o por tener la cara de un Phoskito???

De verdad que e vizto muchos perfiles y e vizto por lo menos 5 0 6 mejores que lo que estan ,que no es por criticar pero es que pongo a las Juradas de Falsa....Porque cuando uno es famoso en el foro casi gana el concurso cuando uno deja de postear todo es distinto total.....Menos mal que las tia de la calle son distinta porque sino jhajajajajajajaaj ...Weno despues de demostrar la falsedad y el amiguismo de este concurso os dejo ....Y porque borre el MP de la temporada pasada que sino.....Weno un besito para las jurados ,jajajajajajaja


PD;Te dedico el Post Xurra Xica....

FDO:UN CIRUELO....


weno en parte te doi la razon..pero solo en parte [sati]
enchu21 escribió:si supieras el trabajo que me costo convencer a mi madre de eso XD


joerr menudo poder de conviccion pues..
yo lo tendria imposible.. XD



Flamígero escribió:enchu21, preséntate a Miss que mis votos ya los tienes por tener el valor de colgar semejante foto XD


yo tambien lo voto para miss..

que sexi.. [qmparto]
Enchu, que haces con un barco de Playmobil? [+risas]
kurras escribió:joerr menudo poder de conviccion pues..
yo lo tendria imposible.. XD


me lleve meses diciendoselo, y al final me termino diciendo que hiciera lo que me dira la gana [qmparto]

pd: al final me presentare a miss y todo... si me dejan claro XD

ZholvaX escribió:Enchu, que haces con un barco de Playmobil? [+risas]


no es un barco de playmobil! es un barco herencia de mi abuela, que a ella se lo dio su abuela, el barquito, ahi donde lo ves, tiene mas de 100 años...

aunque si te refieres al barco negro, es una maqueta del titanic que hice yo
ÇhíN0 escribió:
weno en parte te doi la razon..pero solo en parte [sati]


No tio no quiero que me deis la razon solo pongo a cada uno (en esta caso una) en su sitio y veo tela falsedad y amiguismo al mismo tiempo aqui.Si haceis un concurso de belleza es para votar al mas guapo .Si lo haceis el concurso de friki que gane el mas friki ,si hacen el concurso de falsas no sabria quien ganaria ...Porque hay varias que se le pelearian por ese puesto [tomaaa] [tomaaa]



FDO: EL RETORNO DEL CIRUELO.
Karman escribió:
No tio no quiero que me deis la razon solo pongo a cada uno (en esta caso una) en su sitio y veo tela falsedad y amiguismo al mismo tiempo aqui.Si haceis un concurso de belleza es para votar al mas guapo .Si lo haceis el concurso de friki que gane el mas friki ,si hacen el concurso de falsas no sabria quien ganaria ...Porque hay varias que se le pelearian por ese puesto [tomaaa] [tomaaa]



FDO: EL RETORNO DEL CIRUELO.


pero es lo que tiene esto, por mucho mister que sea, es un concurso que creo que nadie se toma en serio.

Por esa misma razón, los resultados está bastante claro que no van a ser objetivos, pero es que en un "concursucho" de este tipo nunca van a serlos.

Y creo que a nadie debería sorprenderle esto, ya sabemos como son las cosas.
the passenger escribió:
pero es lo que tiene esto, por mucho mister que sea, es un concurso que creo que nadie se toma en serio.

Por esa misma razón, los resultados está bastante claro que no van a ser objetivos, pero es que en un "concursucho" de este tipo nunca van a serlos.


y tan poco objetivos que son... has visto que no tengo apenas puntos en mister eol??? XDXDXD
the passenger escribió:
pero es lo que tiene esto, por mucho mister que sea, es un concurso que creo que nadie se toma en serio.

Por esa misma razón, los resultados está bastante claro que no van a ser objetivos, pero es que en un "concursucho" de este tipo nunca van a serlos.

Y creo que a nadie debería sorprenderle esto, ya sabemos como son las cosas.


No se lo toman en serio yo soy el primero que pasa,pero como e dixo pongo a cada una donde se merece y igual que en su dia me crucificaron ,ahra las ponga en su sitio porque son mas falsa que un billete de 300 € .Es mas apuesto que las falsas no han vizto todas las fotos de los participantes...Asin que sino quieren ver los perfiles pues que no sean jurados...Porque seguro que Beckham se mete aki con el nick NOSOYFALSASNINA seguro que no hubiera recibio un voto ...Pero weno cada uno con su estilo o gusto por la belleza------- [plas]
Creo que para gustos los colores. No puedes venir a llamarnos falsas.

Si te sirve de algo, te di 4 puntos para mister eol y no tengo memoria de haberte leido nunca o casi nunca, así que ya me dirás que amiguismos o popularidad había.
[qmparto]

joder que crack.

bueno no digo nada, que sino lapidan por aqui xDD

suerte suerte a los concursantes, paz amor y sexo xDD
weno, tranquilizaos!!! no os peleeis... deberiais tranquilizaos, y dejar los malos rollos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711