Mister EOL 2006 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
Hay alguna edad minima o algo? No se si puedo competir con tantos modelos por aqui [+risas]
el_Webboy escribió:Si, si, mucha tía queriendo ser jurado, pero ninguna tiene narices a concursar en Miss EOL...

Si esq... ahi se ve, ahi... [plas] [plas] [plas] [plas]

Enga mozas reciasssss, echarle guindas al pavo!


Ahi está la diferencia.

Nosotros nos apuntamos para echarnos unas risas (quien fuera jurado en el de tios [jaja] )

A saber por qué motivos no participan ellas... [burla3]
Yo me apunto si me lo pide alguna [reojillo] ,cosa que espero que no pase xD.
¿Cuántas fotos hace falta poner? Es que suelo salir fatal ¬¬
seaman apuntate

hay que pedirselo a alguien mas? [jaja]
Menos a mister EOL, me presento a las demás categorías, aunque sé que no voy a ganar, pero qué demonios, no pierdo nada :-P
me apunto, a ver si no hago el ridiculo XD
Venga va, yo también me apunto, pero porque soy jurado en Miss EOL y hay que dar ejemplo XD
Galeyla escribió:seaman apuntate

hay que pedirselo a alguien mas? [jaja]


Ya esta aqui la graciosilla de turno [+furioso] ,me tendre que apuntar,un aviso,no me hago responsable si los demas no reciben puntos muajaj.
Buah como os gusta hacerse de rogar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tenía pensao en actualizar las fotos de mi perfil q ya las borre hace unas semanas, asi q bueno, pondré las nuevas antes del 12 y así haré q la victoria del resto tenga un poco más de "mérito" xD

Ya que no me considero ninguno de los VIPs de EOL, nunca aporto nada interesante...

Enga me apunto


Victimismo powah!
[+risas]


Saluros
Tendré que demostrar publicamente que no tengo sentido del ridiculo, los asiduas al canal de jabber ya saben a que atenerse xD.

Haber si para mañana puedo tener alguna foto preparada
Uy... aquí veo mucho pesimismo entre los chicos, pero muchos se están apuntando.

¡Venga, ánimo! Que no puede ser verdad que ninguno tenga esperanzas de ganar algo [+risas] No hay que perder la ilusión.
El año pasado me lleve un honorable puntito en la fase final, a ver si ha mejorado el gusto de las chicas este año [sati]
Me apunto para jurado

[beer] [beer] [beer]

Un saludo
junchan escribió:Mierda, llego tarde para poner a parir a pass X-D .


cabrón XD

Adris escribió:Nunca es tarde [fumeta]



XD


tú más cabrón aún! (cuanto acento XD)

Shermie escribió:
Joe, que yo el año pasado no te vi! No seas malo!


este año me verás, tranquila XD

CN_PS2 escribió:Victimismo powah!


las chicas se dan cuenta de eso, ese truco no funciona tío XD
Otro al lío, que no se diga XD .

Y así aprovecho para actualizar un poco mi galería, que ya estaba criando telarañas :P .
da_hot_funk escribió:Que no puede ser verdad que ninguno tenga esperanzas de ganar algo [+risas] No hay que perder la ilusión.


es algo que aprendí de pequeño, "siempre hay alguien mejor que yo"

XD
pass no me gusta que te hagas de rogar, si sabes que te terminarás apuntando.

Por cierto yo hace ya más de una semana que empecé a recibir jamones así que ya podeis poneros las pilas.
Galeyla escribió:pass no me gusta que te hagas de rogar, si sabes que te terminarás apuntando.

Por cierto yo hace ya más de una semana que empecé a recibir jamones así que ya podeis poneros las pilas.


si ya he dicho que me iba a apuntar! XD
si pass pero no veas si has mareado la perdiz XD

muy bien chino, me gusta la gente con iniciativa XD
buenooo.......

pos amos a reirnos un ratillo

yo tb me apunto...... en cuanto pueda actualizo el perfil y pongo un par de fotillas

no os preocupeis por quien tendra el honor de ser el farolillo rojo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

lo dicho esta noche subo fotos al perfil

pd: chicas apuntaos a miss q sino esto no tiene gracia...... por cierto me tengo q pirar pero esta noche me apunto de jurado de miss (si se puede of curse)
Campa, apúntame como jurado, que se me está terminando el jamón y mis padres estan de vacaciones, así que no me van a comprar uno y a mi me hace falta XD
¿Ha habido algún Míster en la historia de EOL que haya sido feo?

Si la respuesta es afirmativa, me apunto, si es negativa, he de ir a un estiticien. XD
Pues otro que se apunta [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mou apuntate [burla2]
jurl, vaya, mister eol y miss eol XD tambien montais fregaos destos? XD
como todos los años, ya que la mitad del club del ciruelo se ha apuntado, metedme a mi tambien en el saco :)

compañerismo powah XD
Wein escribió:¿Ha habido algún Míster en la historia de EOL que haya sido feo?

Si la respuesta es afirmativa, me apunto, si es negativa, he de ir a un estiticien. XD


yo puedo confirmar que hubo uno que era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao luego pedirle pasta y volver a pegarle con el mismo calcetín sudao XD

Gad, yo no mareo, en mi primer post he preguntao si podía apuntarme solo a mister simpatía XD, luego ya he dicho que me apuntaré y he dicho cual es mi objetivo de este año XD, no mareo nada, las cosas claras ;)
coño, pero si tambien hay miss eol, y solo hay una concursante ¬¬

pass, eres jurado? yo tambien quiero de eso XD
oslando escribió:pass, eres jurado? yo tambien quiero de eso XD


pues aprovecha por que el jurado de miss eol de este año tendrá derecho a cacheo y cachetes XD
Que en miss eol hay maaaas concursaaaaantas, pero Mark es un chico ocupado y no puede actualizar a menudo :P

Ale ale, seguid apuntandoos y sobornando y eso XD
oslando escribió:coño, pero si tambien hay miss eol, y solo hay una concursante ¬¬


me voy a a puntar yo a miss EOL, a ver si suena la flauta. Esto es como los currículums, cuantos más eches, más probabilidades hay de que te llamen xD
Campanilla escribió:Que en miss eol hay maaaas concursaaaaantas, pero Mark es un chico ocupado y no puede actualizar a menudo :P

Ale ale, seguid apuntandoos y sobornando y eso XD


Campanilla, tu pide y ya se verá lo que se puede hacer ;)
Wein escribió:¿Ha habido algún Míster en la historia de EOL que haya sido feo?

Si la respuesta es afirmativa, me apunto, si es negativa, he de ir a un estiticien. XD

Ah, pero realmente se mete gente guapa aquí?? Aún así lo divertido es ver fotos chorras de eolianos XD

PD: Esta Usuaria dice que si puede ser parte deñ jurado, así como quien no quiere la cosa XD
Apúntola al jurado, a ver si se pasa ella mejor por aquí a decirlo :P
Uuuuii, a mi esto de tanta mirada lasciba de mujeres guapas, no se si acojonarme o ponerme cachondo...
Campanilla escribió:Apúntola al jurado, a ver si se pasa ella mejor por aquí a decirlo :P

Mañana pasará y ya confirmará ella, que por fastidiar ahora dira que no quiere, ya veras [tomaaa]
Me niego que nos traten a los hombres como a ganado.

Me apunto.
Llioncurt escribió:Me niego que nos traten a los hombres como a ganado.
Totalmente de acuerdo. Este certamen me parece denigrante.

Yo también me apunto


Acabo de subir una foto a mi perfil pero la deben validar antes... :P
Enga, apuntadme xD pero estoy seguro que no paso ni de la primera eliminatoria... xD a ver si en llegar a casa subo alguna foto mas ^^
Es increible la cantidad de tios sin vergüenza que hay en eol
Venga, va el candidato al ultimo lugar
Me apunto.

No deberían ser difíciles de mejorar los 0 votos que recibí en simpatía... dadme uno ni que sea, joooo... [enfa] <- ¿veis que simpático?
Antes q nada decir a todas las que forman parte del jurado que pueden darme su direccion por mp para que pueda enviar los jamones correspondientes.

Apuntame campa...
Yo pido jamón y cervecita XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511