Mister EOL 2006 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
¡Ya está aquí el concurso más esperado por todos en EOL!

Un año más me llena de orgullo y satisfacción, arrejuntar a la creme de la creme de EOL, los más guapos, los más elegantes, los más simpáticos y los más boicoteadores (¡¿aparecerá el lince de eol para sabotearlo esta vez!?) XD

¿Te estás preguntando que qué leches es esto? ¿Qué bobadas dice Campa esta vez? Aish ¡¡tú eres muy nuevo por aquí entonces!!
Mister EOL se lleva realizando un gritón de años ya... y si eres chico puedes concursar con sólo postear en este hilo, y poniendo fotos en tu perfil. Si eres chica, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tios buenos ( [qmparto]) .

La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicos os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con los candidatos de cada ronda. Las chicas (o chicos gays) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a los que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.

Las categorias son:

  • Mister Eol: El más guapeton de la comunidad [chulito]
  • Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares ;)
  • Mister Elegancia: Será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)
  • Mister Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales. :D

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 12 de Septiembre.

[color=#ffffff][size=90]El jurado que no se preocupe, ya indicaré cuando pueden votar, que será mandando mails a la dirección mistereol@gmail.com.

Animaros a concursar, que nos vamos a echar unas risas (unos más que otros eso sí [sati])
[/size][/color]

Miembros del jurado: [color=#ffffff](sobornos aquí, gracias)[/color]
- Campanilla
- Shermie
- Gad
- Blau
- Faith
- Lylha
- Balsi
- Utena
- Nube
- Yui
- Luna
- Rouse
- Mafian
- Shio
- Anuska
- Inniyah
- Nenita
- Anna
- Meryl
- Miharu
- Afrodita
- Angaia

Concursantes:
da_hot_funk
el_Webboy
Adris
Pyros_Revenge
Theo_Ruben
Drew
The_Edge
Mark
ÇhíN0
Kanuteiro

the passenger
DANNY
eL_GekO
Villa7
Seaman
el_adry
Metal_Nazgul
SLAYER_G.3
CN_PS2
AIXI

NaNdO
Maestro Yoda
wolf_ou
Wein
katami
oslando
LLioncurt
Chester
ThE_mIk
Robert_Smith

dark_mousy
ZholvaX
DevilKenMasters
Duncan MacLeod
pasteles
F. Greyback
Señor_Rosa
Luji
Lansing
Snakefd99cb

Darkcaptain
Musice
khosu
s4ur0n
ashitaka
YaW
pirateo
Balmung
Do0z
Zorronoxo

mopas69
enchu21
Dante_Sparda
OgEyD
manolillolo+
Glamdirg
nayru2000
Salu@
BeRBe
eboke

roig
crbwi
salinger
Fran_Teruel
Ka|ist0
KING_ALBe
SashaX
trape
Shannon666
maximo_exponent

iTor
Gravekiss
dirtymagic
zaragozas
Campanilla escribió:¡Ya está aquí el concurso más esperado por todos en EOL!



Mentira!!
El mas esperado es MISS EOL.

PD: paso de apuntarme :D [sati]
KorteX escribió:PD: paso de apuntarme :D [sati]

Pos yo sí me apunto [risita]. Necesito conseguir algún punto aunque sea para mi propia felicidad [carcajad]
Como ya dije, aqui teneis mi participación. Espero que mis jamones (los de Navidul, no los mios propios) ayuden a comprar los votos que necesito :P
Los votos son secretos? Mmmm, me apunto como jurado!
Que jodia....ese smily sobra cacho mala xDDD el que sesta descojonando xDDD

enga, mapunto.


uff, liate tu a poner fotos ahora....pondré una....
enga yo tambien me apunto
Adris escribió:uff, liate tu a poner fotos ahora....pondré una....

Recuerda la teoría: cuantas más pongas, más defectos podrán sacarte [carcajad]
Yo me apunto solo sea por pasar un buen rato.

P.D ¿Se puede sobornar a las chicas de el jurado?
Umm...el año pasado me apunté y apenas me votasteis.

Bah, mejor no me apunto, para quedar en ridículo...XD
Si, los votos serán secreto si quieres Shermie, el año pasado las que quisieron los publicaron :)

Vengaaaa, a ver esos sobornoooooos, a ver esos "si postean 5 chicas pidiéndolo pongo una foto en gayumboooos", a ver ese peloteooooooo. XD
¿Y mister staff? :P [burla2]

Miss no hace falta, está claro que lady es la más wapa :)
Gad apuntada. Mister staff que lo organice LadyS si quiere, yo con este voy que chuto XD

Theo_Ruben no es que se pueda, es que se debe sobornar XD
Me apunto, más que nada es por pura rutina anual.

PD: Las fotos eróticas puntuan doble?
Dadme número.

Espero que al menos haya premios y se acepten sobornos.

Campanilla escribió:"si postean 5 chicas pidiéndolo pongo una foto en gayumboooos"


Se supone que eso da mas puntos no??

Habrá que pensarselo. [qmparto]
Drew escribió:PD: Las fotos eróticas puntuan doble?

Intentalo a ver que pasa.

Sobre los premios... uf, a ver quién nos patrocina. El año pasado no quisieron hacer lo de la cena de misses y misters... [angelito] XD
Este año pienso ganar...

Necesito números de cuentas bancarias y direcciones donde poder mandar las cestas de navidad.
[tadoramo] [tadoramo] quiero ser jurado!! [tadoramo] [tadoramo] porfa.. [tadoramo]
Mark escribió:Este año pienso ganar...

Necesito números de cuentas bancarias y direcciones donde poder mandar las cestas de navidad.
La mia te la mando por MP.
Jo, que detallazo que nos regales cestas de navidad a todos. Te mereces ganar.

Votadle votadle. [qmparto]
da_hot escribió:Recuerda la teoría: cuantas más pongas, más defectos podrán sacarte smile_[carcajad]

xDDDDD por eso solo pensaba poner una xD
Y las fotos hay que ponerlas en el perfil no??

o teneis un espacio especial...?
me apunto por segundo año consecutivo aver [666]
Al perfil al perfil. Y ya que vamos a ver tantos perfiles, podéis aprovechar y poner algo bonito/gracioso/interesante en él, y extenderos en biografía para que os conozcamos mejor el jurado... XD
esto no es mas que un concurso superficial donde solo se apunta la gente para subirse la autoestima, me parece una auténtica verguenza que se consientan hilos como este en eol, lamentable campa, lamentable.












































XD
¿Que Pass? ¿No te atreves a defender el título? Gallina...
Campanilla escribió:¿Que Pass? ¿No te atreves a defender el título? Gallina...


está bastante claro que no XD

me puedo apuntar solo a mister simpatía XD?
the passenger escribió:esto no es mas que un concurso superficial donde solo se apunta la gente para subirse la autoestima, me parece una auténtica verguenza que se consientan hilos como este en eol, lamentable campa, lamentable.










































XD



¿y te metes a jurado en MissEol? [qmparto] serás mamonazo [qmparto] [sati]
Puuf, yo para apuntarme tendria q hacerme fotos y como q no me apetece jejeje, pero si veo q tal dentro de unos dias quiza me apunte [carcajad]
otro que se apunta!! no hay premio para el ultimo?? que tengo mas posibilidades en ese...jejejej
Juradooo! XD

Pass, este año no te atreves? XD Queremos ver tus fotos sexys [amor]
Faith escribió:Pass, este año no te atreves? XD Queremos ver tus fotos sexys [amor]


Nada nada, no quiero hacer el ridículo, si me deja campa me apunto a mister simpatía y suficiente :D
the passenger escribió:Nada nada, no quiero hacer el ridículo, si me deja campa me apunto a mister simpatía y suficiente :D

¡Y una leche! De eso nada monada. Y no me seas gallinácea coño, apúntate. XD
the passenger escribió:
Nada nada, no quiero hacer el ridículo, si me deja campa me apunto a mister simpatía y suficiente :D


ya empezamos a hacernos la victima como el año pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ÇhíN0 escribió:
ya empezamos a hacernos la victima como el año pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


calla, no me jodas la estrategia [carcajad]

No, ya en serio, me apuntaré, pero voy a batir el record jamás logrado por un eoliano, pasar de ganador a quedar último XD, ya veréis que fotos tengo preparadas ya [qmparto]
Si si, asi empezó el año pasado,

!ayy que penitaaa, que no quiero, que no quiero, que si no se qeuee blah blah blah....." luego pone una fotocacafuti que se le ve a cachos y gana xDDDD

Pass, vete ar peo [fumeta]
the passenger escribió:
calla, no me jodas la estrategia [carcajad]


hijo puta [qmparto]
the passenger escribió:
calla, no me jodas la estrategia [carcajad]

No, ya en serio, me apuntaré, pero voy a batir el record jamás logrado por un eoliano, pasar de ganador a quedar último XD, ya veréis que fotos tengo preparadas ya [qmparto]




jajajajjajajaa [666] [666]
Me gustaría participar, pero no puedo comprometerme sin tener foto/s...

Podría hacerlo y confíar en tener una foto aceptable para cuando se cierre el plazo, pero no sé si eso será posible, entre las pocas fotos que me hago (debo tener como mucho 5 mías de los últimos 5 años (de salir yo solo)), las que salgo mal (todas XD) y que paso de hacerme una a propósito posando porque salgo peor aún...


Así que no me apunto, pero me comprometo a que si antes de cerrarse el plazo tengo alguna foto decente, me apunto, que me haría gracia XD



Mitu apúntate cabronaco, que las tienes en el fuckin bote
Yo quiero ser juradoooooooo [toctoc]
LyLha escribió:Yo quiero ser juradoooooooo [toctoc]



apuntate a miss no? [plas] [plas]
DANNY escribió:Me gustaría participar, pero no puedo comprometerme sin tener foto/s...

Podría hacerlo y confíar en tener una foto aceptable para cuando se cierre el plazo, pero no sé si eso será posible, entre las pocas fotos que me hago (debo tener como mucho 5 mías de los últimos 5 años (de salir yo solo)), las que salgo mal (todas XD) y que paso de hacerme una a propósito posando porque salgo peor aún...


Así que no me apunto, pero me comprometo a que si antes de cerrarse el plazo tengo alguna foto decente, me apunto, que me haría gracia XD



Mitu apúntate cabronaco, que las tienes en el fuckin bote
Nada, Campa, apuntale! Yo tengo un porrón de fotos de él en las que sale la mar de majo. El problema es su autoestima, pero bien guapo que es [amor]

Si él no pone fotos, las pongo yo XD
the passenger escribió:
calla, no me jodas la estrategia [carcajad]

No, ya en serio, me apuntaré, pero voy a batir el record jamás logrado por un eoliano, pasar de ganador a quedar último XD, ya veréis que fotos tengo preparadas ya [qmparto]


Joe, que yo el año pasado no te vi! No seas malo!
Mierda, llego tarde para poner a parir a pass X-D .
Ale mapunto [jaja] vereis vosotros muajajaja.

No tengo foto, pero pondré una o dos o así xD
Si, si, mucha tía queriendo ser jurado, pero ninguna tiene narices a concursar en Miss EOL...

Si esq... ahi se ve, ahi... [plas] [plas] [plas] [plas]

Enga mozas reciasssss, echarle guindas al pavo!
yo quiero apuntarme de jurado jojojojo [uzi] [uzi]

me apuntaré a miss eol ya de paso jaja
el_Webboy escribió:Si, si, mucha tía queriendo ser jurado, pero ninguna tiene narices a concursar en Miss EOL...

Si esq... ahi se ve, ahi... [plas] [plas] [plas] [plas]

Enga mozas reciasssss, echarle guindas al pavo!
Es triste, pero es cierto. Que más chicas se animen!

Bueno, sino, Campa y yo ganadoras XD
el_Webboy escribió:Si, si, mucha tía queriendo ser jurado, pero ninguna tiene narices a concursar en Miss EOL...

Si esq... ahi se ve, ahi... [plas] [plas] [plas] [plas]

Enga mozas reciasssss, echarle guindas al pavo!


Es que no tengo jamones de Navidul para el jurado xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511