Mister EOL 2006 - Inscripciones

oslando escribió:Es algo conjunto con lo de ser jurado en el hilo de Miss. Como estoy un poco hasta arriba de trabajo, me veo incapaz de participar en el show (ya sabes: "promocionarse", mirar los perfiles, aceptar sobornos XD), aparte de que no voy a poder estar muy pendiente de los dos hilos. Por eso mejor no me presento este año, el ciruelo ya esta muy bien representado [risita]

Como ha dicho Shermie, no va conjunto. Te presentas a este y no tienes que hacer nada más ;)
Yo me he presentado a jurado de Miss y participante de Mr. y no creo que, después de hoy, vaya a participar demasiado en los 2 hilos. Más que nada porque no soy un asiduo, ni mucho menos, de "el rincón del eoliano". Creo que no es requisito indispensable participar a diario. Tan solo echarse unas risas de vez en cuando :)

Un saludo
Shermie escribió:
Yo creo que no va conjunto para nada. Te puedes presentar a mister y no ser jurado del miss. Ya hacemos nosotras el trabajo de mirar tu perfil!


No, si ya lo se. A lo que me referia es que me gusta estar en el meollo de la cuestion (como el año pasado) y por eso lo trato como algo conjunto. El problema es... el tiempo, no voy a estar pendiente de los hilos y asi no tiene gracia alguna presentarse. Al fin y al cabo, la verdadera salsa de estos concursos es ver como se desarrollan y pasar un buen rato con los comentarios:p
AIXI escribió:LyLha, yo te soborno. Dame tu direción y por el módico precio de tu voto hago lo que me pidas xD

PD: En pruebas teneis una votación sobre la libertad a presentarse de las nalgas eolianas. Estais invitados a entrar.


Deberiamos pedirle primero permiso a tu novia.... y yo si fuera ella.... te enganchaba de la oreja!! :P

Ademas con el pelo corto ya sabes que... :P
Campanilla escribió:Como ha dicho Shermie, no va conjunto. Te presentas a este y no tienes que hacer nada más ;)

Mira que le hechas entusiasmo, que no se diga que cuantas mas fotos de tios mejor no? xD
Pues, que no se diga este año me vuelvo a presentar y a ver si consigo más de un voto :D , huelo sobornos en la lejanía...

Edit: AIXI a ver si te veo por Coruña este año que nunca he coincidido con un eoliano [carcajad]
AIXI escribió:Mira que le hechas entusiasmo, que no se diga que cuantas mas fotos de tios mejor no? XD
¡¡¡A ver si me paso con el entusiasmo y nos tenemos que pasar dos semanas viendo perfiles!!! Ya hay casi 50 apuntados, el año pasado con algo más de 70 concursantes tuvimos que hacer primera ronda con dos partes, y final así que... XD Muy emocionante estuvo XD
Yo tmbien quiero formar parte del jurado :)
Luji escribió:Oferta inmejorable:

1 Voto = 1 Hora de plancha

[jaja]


Interesante oferta :)
El año pasado empaté con Pass a MR. Simpatía, a ver este año si con la ayuda de los jamones se consigue algo grande [chiu]
Campanilla escribió:¡¡¡A ver si me paso con el entusiasmo y nos tenemos que pasar dos semanas viendo perfiles!!!

Buffff, que sufrimientoooo(en tóno irónico)


PD: o0z pues suelo ir por ahí en camiseta, si ves a alguien con ella paralo, puede que sea yo o sino tendrás un hilo curioso para postear en eol xD
Cuantas fotos se tienen que poner?
A todo esto, ¿cuándo se celebra Miss EOL? Es que esto de Míster y Miss EOL es nuevo para mí, es la primera vez que lo vivo X-D.

Saludos![bye]
Musice escribió:El año pasado empaté con Pass a MR. Simpatía, a ver este año si con la ayuda de los jamones se consigue algo grande [chiu]


empatamos? XD

Coño, yo pensé que lo gane sin problemas, vaya mierda XD

Acabo de mirar y si, empatamos... **ahora pass nota un escalofrío que le recorre todo el cuerpo por que se da cuenta que no es tan simpático como pensaba**

ouch!
bufffffff

lo q me ha costao leer el hilo....... cada pagina q leia aparecian 2 mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pos lo q dije antes (si muchiisisisismo antes) ya envie 2 fotos ...... lo siento no tengo mas y como q no soy nada impresionante para q gasteis esfuerzos en ver 100000 fotos malas mias

un saludo y q gane el mejor..... esto el mejor jamon y chocolate
Yo ya he puesto 3 fotos...

Pero las buenas llegarán cuando el sabado o el domingo ya tenga suficiente barba. :Ð
Pues habra que apuntarse. Las fotos, valen las del perfil o hay que ponerlas en otro sitio ?
Pues yo me voy a apuntar a ver q tal... pero tendré q subir alguna foto más a mi perfil claro...

[chulito]
esto... es la primera vez que posteo por estos lares...


Puedo ser jurado??? ein? ein? ein?
Temblad chicos! el mopitas ataca de nuevo!!! :P
lylha escribió:Temblad chicos! el mopitas ataca de nuevo!!!


como se nota q eres amiga mia... ;-)
me puedo apuntar aun? no se muy bien para que, pero apuntadme XD [plas]
gente, yo me piro un par de días por ahí a la mala vida, os recuerdo que os estaré vigilando, así que nada de camelarse al jurado sin mi!

Mister simpatía será de nuevo mío XD, el miércoles empezaré a sobornaros, simpáticas, encantadoras y preciosas damas del jurado! XD
Campanilla escribió:Si eres chica, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tios buenos ( [qmparto] ) .



Me apunto como jurado ! [burla2]


Ya sabeis lo sobornos por mp. [rtfm]
Hola gente, pues nada que me he animado este año a presentarme, viendo que el año pasado no me quede en 0 (os doy las gracias chicas del jurado ^^)
Aki se viene a darlo todo [oki]
Suerte a todos los concursantes ( y a ver si a mi me votais muxo ^^ yo jamones no regalo pero vino de rioja todo el que querais ^^)
yo kiero formar parte del jurado!!!!
Otro que se apunta.

Direccion de sobornos????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tambien me apunto, que hay una chica que me llama ligon y quiero demostrarla que no lo soy.
Duncan MacLeod escribió:Pues apuntado, Jamon y cerveza hoogarden, quieres que te lleve las cosas alguien en especial... ;-)
Pues no estaría mal que fuese Brad Pitt

XDXDXD
A pesar de estar en contra de este tipo de cosas, me apuntaré... En EOL queda todo en familia y seguro que nos examos unas risas :)

Saludos!! [bye]
aunq luego llore al ver el resultado aki hay otro que se apunta

saludos
Así me gusta, más jurado y más concursantes. Muahahaha XD [plas]
Actualizada la sección Miss Eol… pero no hay suficientes concursantes, vamos a tener que hacer Mister Jurado 2006 a este ritmo. xD
Joer, estoy viendo vuestros perfiles y...

creo que voy a qudar de los últimos [mamaaaaa]
Mark escribió:Actualizada la sección Miss Eol… pero no hay suficientes concursantes, vamos a tener que hacer Mister Jurado 2006 a este ritmo. xD

¿Un remake del año pasado quizás? XD Por eso creo que este año no me meteré a jurado, además de que tocar a pocos jamones y nada es lo mismo para mí :P .
Mark escribió:Actualizada la sección Miss Eol… pero no hay suficientes concursantes, vamos a tener que hacer Mister Jurado 2006 a este ritmo. XD

Joer ya veo, menudas listas XD
Y a mi me dejais votar? Imagen
Bueno como veo que he sido el unico que todavia no ha sobornado a alguien , habra que hacerlo, aunque la verdad no tengo mucho que ofrecer algun que otro anillo de oro, cena en el rich,algun perfume no se lo que querais [chulito]
mercucho1 escribió:Y a mi me dejais votar?


Si me vas a votar bien a mi, no veo porque no.

[burla2]
Xicos, para sobornar a la cola, que las pobrecicas van a tener que comprar un piso nuevo para lo que habeis enviado, y no creo que tengan muchas ganas [sonrisa]
ZholvaX escribió:Xicos, para sobornar a la cola, que las pobrecicas van a tener que comprar un piso nuevo para lo que habeis enviado, y no creo que tengan muchas ganas [sonrisa]


Que escojan las mejores ofertas y las demas las desechen [360º]
Zorronoxo escribió:

Si me vas a votar bien a mi, no veo porque no.

[burla2]


Ui, q malote Imagen
pasteles escribió:Bueno como veo que he sido el unico que todavia no ha sobornado a alguien , habra que hacerlo, aunque la verdad no tengo mucho que ofrecer algun que otro anillo de oro, cena en el rich,algun perfume no se lo que querais [chulito]

Qué dices, si con tu nick lo tienes a huevo XD
pasteles escribió:Bueno como veo que he sido el unico que todavia no ha sobornado a alguien , habra que hacerlo, aunque la verdad no tengo mucho que ofrecer algun que otro anillo de oro, cena en el rich,algun perfume no se lo que querais [chulito]


Ya tienes mis votos para ti.

XDXDXD
Las que quieran ser sobornadas que me envien un MP con sus peticiones, prometo cumplirlas todas y añadir 2 sorpresa, que tendran relación con lo pedido.

Ya que estais podriais añadir la votación de mejor firma [angelito]
ZholvaX escribió:Las que quieran ser sobornadas que me envien un MP con sus peticiones, prometo cumplirlas todas y añadir 2 sorpresa, que tendran relación con lo pedido.


Hay que creer en las posibilidades de uno.

Si el jurado necesita algo na mas que tiene que decirlo X-D X-D
Me dejo sobornar, MP interesados


ke no!! xDbueno si... da =
Me apunto, aun a sabiendas de que no voy a obtener más de dos votos (si es ke llego) xD
Campa, este año también habrán 2 rondas?


^^Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711