Mister EOL 2006 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
Campanilla escribió:[...]

La cuestión es poner pegaaaaaas XD

The blind vete a la porra [burla2]


Te respondes solita [buenazo]
Además, tú sabes que es bromita todo.


Campanilla escribió:Aish The Edge, si quieres te las pongo en el primer post XD [...]


Blandengue [360º]

Campanilla escribió:[...] Jolin y no las admiten porque son para poner fotos tuyas donde se te vea. Al igual que no se permite subir fotos de otra persona, es perfil para tus fotos. :P


Ese "tu" no lleva tilde [oki]
Shermie escribió:A ver a ver, un momento de seriedad.

Nadie sabe dónde vivo, no? Acaban de llamar ahora mismo a mi casa y ha aparecido un chico con una bandeja de pasteles a mi nombre, Y NO ES COÑA!!

Yo estaba en la ducha y me ha dicho mi madre: "¿Esperas pasteles?" y yo... pues creo que no! Y le ha dicho al chico que se ha equivocado.

Ya es casualidad, eh!!!


Oye que si es por eso voy el viernes a tu casa y te llevo unos xocolates ^^ Aunque espero que con el calor los bombones no os derritais... digo no se derritan XD
Yo ya he puesto las mias xD.
Yo espero no ganar asi que aunque alguien me vote que no creo,se lo agradecere eternamente.


P.D. esos billetes no son falsos
Joer The Blind... blandengue dice... encima que lo hago para que el chico se quede agusto... u_u

Y no me cites tanto mamón, ya procuraré no hacer más faltas. :P
Viendo ultimas aportaciones, no me decepcionare por derrotas [carcajad]
Campanilla escribió:Joer The Blind... blandengue dice... encima que lo hago para que el chico se quede agusto... u_u

Y no me cites tanto mamón, ya procuraré no hacer más faltas. :P


Pues eso, blandengue [cartman]

Y no, no haré más lo de citarte...

Imagen
Yo espero por lo menos recibir algun voto de nada... pero bueno, ya me quede con las ganas de participar en el otro Mister EOL y ya cuando he visto este apartado ya me habeis dado una alegria [360º] . Haber que tal andamos... pero eso de Mister Consejo y todo el rollo es porque las chicas del jurado valoran los post de aqui o tambien miran los otros aparte de este?
Pues nada habrá que presentarse, eso si solo a [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Mister Simpatía, [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Mister Elegancia y [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Mister Consejo.

[/size][/font]Si no se puede solo a eso pues nada :P

Saludos
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[/size][/font]
daniel_5 escribió:Pues nada habrá que presentarse, eso si solo a [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Mister Simpatía, [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Mister Elegancia y [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Mister Consejo.

[/size][/font]Si no se puede solo a eso pues nada :P

Saludos

No, no se puede [bye] O todo o nada (gallina)
Campanilla escribió:No, no se puede [bye] O todo o nada (gallina)
Pues nada :-P (gallo [toctoc] )
Bueno como llevo ya bastante tiempo por eol, y no creo que me conozca mucha gente....

Pues bueno me apunto a ver si asi voy entrando del todo a esta comunidad, suelo leer todo por misce, rincon, posteo poco y me dejo ver de vez en cuando en xbox360.

Salut!
Campanilla escribió:No, no se puede [bye] O todo o nada (gallina)


Que putada xDD
roig escribió:
Que putada xDD
Que va putada ninguna :P

Aunque podría impugnar,q ue en las normas no pone nada XD
daniel_5 escribió:Que va putada ninguna :P

Aunque podría impugnar,q ue en las normas no pone nada XD


Si dices de impugnar ten por seguro que el premio de Mister Simpatia no te lo llevas XD!
trape escribió:
Si dices de impugnar ten por seguro que el premio de Mister Simpatia no te lo llevas XD!
Impugnaria si no concursara [pos eso]
fotos, fotos ,fotos... tengo q hacerme fotos...

[boing] [boing]
yo quiero apuntarme a jurado!
Seaman eres un crack, acabo de ver tus fotos jajajaja q payaso!!

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Me estoy poniendo becerrísimo!! Nómada!!
DANNY escribió:El problema es que por cada fan tengo 30 a las que doy asco aunque no me lo digan y eso es un handicap importante
Yo, tu fan número 1 [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] Va!! Apuntate ya, hombre! XD

CyBeR PeReZ escribió:Lo de Mark lo confirmo, lo que pasa es que salía en una pose demasiado ...


Bueno, no quiero recordarlo no quiero recordarlo! [buuuaaaa]
Entonces ahora nosotras nos perdemos esa foto? Quiero verla! XD
apuntame moza !!!!!!

Cuidado!!! algunas de mis fotos os pueden dejar ciegas, usar proteccion del 20 !!!!

un beso a todas (boing boing)
es gratis no? pues eso, otro al bote XD ratataaaa
Mierda, en mi grupo me toca con seaman, y contra la foto de los billetes tengo poco que hacer....... aunque bueno, algo se me ocurrira [jaja]
Los grupos no son definitivos Aixi, ahi estan por orden de inscripción y de 10 en 10... ya veremos como os reparto XD

Afrodita ya estás de jurado.

Los ultimos que os habéis apuntado os actualizo luego :P
Campanilla escribió:Los grupos no son definitivos Aixi, ahi estan por orden de inscripción y de 10 en 10... ya veremos como os reparto XD

Afrodita ya estás de jurado.

Los ultimos que os habéis apuntado os actualizo luego :P


Ponme en un grupo en el que no este el zaragozanooooo [qmparto]
AIXI con lo guapo que tu eres, no tendrás rival... ni seaman podrá contigo... [jaja]

Seaman Winner por la foto de las pistolas en la Warner [toctoc]
Si AIXI, pon la famosa foto de la tienda de campaña [poraki]
CAMPANILLA
otra xa el jurado formado por gays/chicas [sonrisa]

pd: esta medio pruebas aqui xD
ZholvaX escribió:Si AIXI, pon la famosa foto de la tienda de campaña [poraki]

Eso no lo dudes XD, lo malo es que estoy fuera de casa y tengo que poner la mítica(la que está en pruebas) por que en una acampada de este año me sacaron otrs y salgo casi igual(pero mas actualizado)

mopas69 escribió:AIXI con lo guapo que tu eres, no tendrás rival... ni seaman podrá contigo... [jaja]

Seaman Winner por la foto de las pistolas en la Warner [toctoc]

Ya veras a que ponga fotos enseñando mis 90 y pico kilos de cuerpo(bueno, con pantalones o vermudas que conste)
AIXI escribió:Eso no lo dudes XD, lo malo es que estoy fuera de casa y tengo que poner la mítica(la que está en pruebas) por que en una acampada de este año me sacaron otrs y salgo casi igual(pero mas actualizado)


Ya veras a que ponga fotos enseñando mis 90 y pico kilos de cuerpo(bueno, con pantalones o vermudas que conste)

Me voy a tener que frotar los ojos con aguarrás [lapota]


Es broma [carcajad]
CyBeR PeReZ escribió:Me voy a tener que frotar los ojos con aguarrás [lapota]


Es broma [carcajad]



[666] [666] [666] [666] [666]
Pues nada, las fotos subidas, siento la calidad de una, pero en fin xD que se le va a hacer.....


ala ala, ahí queda el asunto...en fin...

no me gustan¬¬
Estaremos al acecho, Adris XD.
CyBeR PeReZ escribió:Me voy a tener que frotar los ojos con aguarrás [lapota]


Es broma [carcajad]

No, al final seguro que acabarás haciedolo o acabarás así [looco] [looco]
Adris, esas fotos son claramente para contentar a Campa, que es la que ha dicho de los trajes :o
Pues claro The Blind, ¡y bien guapo que está! [looco]
Adris! La camisa por dentro del pantalón! Qué poco estilo tío, aaaay XDXD.

Ahora el joputa me vendrá con el cuento de las zapas de ajedrecista [poraki].
Buuuuuu... ¡Adris, vendido! Buuuuuu.... Imagen
¡¿Cómo que vendido!? ¡Si a ti te eligieron las fotos! XD
wooohhh

Adris q guapo [babas]


XDXD
da_hot_funk escribió:Imagen


[qmparto]
Wenas nose si llego tarde pa apuntarme, pero si se puede pos apuntarme [sati]

salu2!!
Madre mia, ¿la gente entra en este hilo a saco sin leer ni el primer post? XD Sois la leche...
Es por que saben que todo post que tu haces es interesante

Lame culos Off:

Ahora ya no estoy en tu lista negra cierto [jaja] [jaja]
me apuntoooooo

con recibir un voto ya toi contentillo [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:me apuntoooooo

con recibir un voto ya toi contentillo [sonrisa]

Toma, pa tí:
[IMG=Un voto pal caballero]http://www.endi.com/XStatic/endi/images/espanol/20060702_Notmun_825522.jpg[/IMG]
Las fotos ya las he subido, ahora falta que las validen XD

Me da la sensación de que no me voy a llevar ni un voto XD
Eh qué pasa? ein? Apuntadme leñe, que no aparezco en la lista del primer post [boing]
Sigo sin fotos y lo que es peor...

Voy a perder mi única baza.... La de vagabundogitanosexual!!



En breve me marcho a cortarme el pelo y seguramente cuando vuelva me recorte la barba (tampoco mucho, pero es que da una calor pa morirse)

Lo siento mitu, pero ya me dijeron la última vez que si me lo seguía dejando tan largo me quedaría calvo en na y menos porque se me cae mucho XD Así que (además de haber iniciado un tratamiento para la caída XD) ahora toca pelarse cada menos tiempo y no llegar a tener esa melena gitanil tan cachonda >_<

Qué mierda, con fotos de vagabundosexual alguna me daría un punto porque le haría gracia XD pero ahora no hay remedio...

Encima, aunque suena a excusa barata, no tengo cámara de fotos y quieras que no, es un handicap XD
Joer adris, haberme avisao leñe, que tengo nuevas fotos de mis sobrinos y tengo alguna nocion de photoshop; seguro que nos queda mejor que el año pasao X-D



campanilla [enfado1]
Un hilo nuevo en tres días :O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11