Mister EOL 2006 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
Soy más buena que el pan y más maja que las pesetas, no se lo que es la maldad. [angelito]
yo tampoco la veo tan bruja...
The_Blind escribió:De buenas ideas, sí, pero con fines malévolos [sati]


Cuánto amor por dios, cómo se quieren XD.

Por cierto... ¿No se podría hablar con los moderatas para que pusieran Miss & Mister como post-it? Es que se hace bastante caos navegar así XD.
Campanilla escribió:Soy más buena que el pan y más maja que las pesetas, no se lo que es la maldad. [angelito]


Eso dices pero tu firma tiene mensaje subliminal

Vean lo que he descubierto investigando en libros de Budu y control de otro ser humano.

Imagen

Asi que cuidado ehhhh


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Campanilla escribió:Que si te presentas Danny, que tienes muchas fans.


El problema es que por cada fan tengo 30 a las que doy asco aunque no me lo digan y eso es un handicap importante


Decidiré yo si me presento :o En caso de que sea verdad eso de las fans, que no me lo creo, tranquilas, podéis intercambiar los votos que me ibáis a dar por cenas románticas. Mandar MP para concretar fechas
DANNY escribió:
El problema es que por cada fan tengo 30 a las que doy asco aunque no me lo digan y eso es un handicap importante


Decidiré yo si me presento :o En caso de que sea verdad eso de las fans, que no me lo creo, tranquilas, podéis intercambiar los votos que me ibáis a dar por cenas románticas. Mandar MP para concretar fechas


¡Pero mira el jurado! No somos 30 tias XD Eres un exageradooooo...

Como os gusta meteros en la lista negra a algunos, ¿¿eh duncan?? [666]
Campanilla escribió:
¡Pero mira el jurado! No somos 30 tias XD Eres un exageradooooo...

Como os gusta meteros en la lista negra a algunos, ¿¿eh duncan?? [666]


pues peor se lo pones porque por su regla de tres [rtfm] solo hay en el jurado una fan suya y las demas no le votaran [qmparto]
Me presento a Mister EOL, no hace mucho tenía 2 fotos puestas

¡Y me las han quitado!...deberían ser demasiado guarras.

A ver si alguien me presta una camara digital y me hago un book decente.
wah wah, si no se te veía la cara normal que te las hayan quitado :P


manolillolo+ escribió:pues peor se lo pones porque por su regla de tres [rtfm] solo hay en el jurado una fan suya y las demas no le votaran [qmparto]
Eso no se lo cree ni él, seguro que las chicas de barcelona son fans, y habemos alguna más por ahi escondida XD
Campanilla escribió:¡Pero mira el jurado! No somos 30 tias XD Eres un exageradooooo...

Si no sois 30... Y es una fan por cada 30 que me tienen tirria... Las posibilidades de que una del jurado sea fan son prácticamente nulas! >_<

Campanilla escribió:Como os gusta meteros en la lista negra a algunos


Que no joer, que tengo mis contactos marujones que me cuentan cosas y sé que soy odiado allá por dónde voy XD


Y me la pela, pero es una desventaja XD


En cualquier caso, que me presente o no dependerá de si tengo fotos que me parezcan decentes o no, lo demás no importa [borracho]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
zaragozas escribió:aki otro k se apunta
Oooh Oooh Oooh qué comen los maños? Oooh Oooh Oooh
DANNY escribió:Que no joer, que tengo mis contactos marujones que me cuentan cosas y sé que soy odiado allá por dónde voy XD




Lo de la lista negra me refería a Duncan por el monigote ese que ha hecho ahi arriba el muy petardo... con lo buena que soy yo... (y lo he escrito sin reirme ni nada [burla2])

Queeeeeee Danny he visto fotos de las kdds y estás bien, ni sales con los ojos rojos, ni cerrados, ni con la boca abierta, ni borracho, ni espatarrado... XD ¡Que no tienes excusa!



qué comen los maños? Oooh Oooh
No se pero zaragozas se alimenta de puta madre XD [qmparto]
Campanilla escribió:

Como os gusta meteros en la lista negra a algunos, ¿¿eh duncan?? [666]


Si no puedes ser el mas amado se el mas odiado así por lo menos sabrás que sabe de tu existencia y como dice el dicho del amor al odio y viceversa XDXD

MODO CURSI OFF:

Una simple bromita, dicen que no se debe retener el enojo, pues con las ideas es lo mismo, es malo para la salud.
Duncan MacLeod escribió:Una simple bromita, dicen que no se debe retener el enojo, pues con las ideas es lo mismo, es malo para la salud.
Yo si que te daba algo malo para la salud... [burla2]
Campanilla escribió:Yo si que te daba algo malo para la salud... [burla2]


Siempre y cuando sea placentero [babas] [babas] [sonrisa]
Quien es el que se encarga de validar las fotos??
Es cyberperez... pero el pobre debe estar estresado con tanto trabajo :P
Campanilla escribió:Yo si que te daba algo malo para la salud... [burla2]


Dios mío, entre que no conoces la maldad y esto... ¡Desloggéate de la cuenta de Campa y déjala en libertad, malévola bruja*!

*Aunque quizás la malévola bruja sea la Campa de siempre... [careto?]

Backlash escribió:Cuánto amor por dios, cómo se quieren XD.


Ya ves [qmparto] Nah, pero esto es cada año con Miss y Mister EOL, luego ya nos mostramos respeto incluso [cartman]
Es que he subido 2 fotos mas y me las han rechazado.

Pa uno que iba a poner fotos atrevidas...
XD Ayer a yui le rechazaron una foto donde solo salian los ojos,
a Aixi una donde enseña el culo y he oido rumores que a Mark una que salia en pelotas XD

Se ha puesto muy estricta la cosa XD
Galeyla escribió:[...]

Se ha puesto muy estricta la cosa XD


Es que no os debéis pasar :o
The_Edge escribió:[...]

Podeis verlas?


Sí, pero como dijo Gad antes, tienen que ser fotos en que se os vea bien [rtfm]
The_Blind escribió:
Sí, pero como dijo Gad antes, tienen que ser fotos en que se os vea bien [rtfm]


Para eso tengo mas fotos en el perfil.

Además, labb tiene en su perfil una del estilo de las que he puesto.
Yo no se si hablo para las paredes o que...:

Por cierto, ángeles mios, si queréis subir fotos de vuestros estómagos planos y firmes, haced el favor de que se os vea la cara, joer, que lo pone en las normas de las fotos de los perfiles, fotos donde se os vea bieeeeeeen :P
Campanilla escribió:Yo no se si hablo para las paredes o que...:



Pero no me seas lila campa!!

Entonces no se aprecia bien!! [enfa]

Además, dime tu como leches se ve la cara en una foto de espaldas. ZzzZZ

Y vuelvo a repetir, labb tiene una foto de este estilo en su perfil.

Es más, solo tiene esa.

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=78834&s=

por qué leches no vale la foto?? que pasa que no os creeis que sean realmente los que la gente pone??
Galeyla escribió:XD Ayer a yui le rechazaron una foto donde solo salian los ojos,
a Aixi una donde enseña el culo y he oido rumores que a Mark una que salia en pelotas XD

Se ha puesto muy estricta la cosa XD
Lo de Mark lo confirmo, lo que pasa es que salía en una pose demasiado ...


Bueno, no quiero recordarlo no quiero recordarlo! [buuuaaaa]
Campanilla escribió:Yo no se si hablo para las paredes o que...


La mía asiente :o

The_Edge escribió:Pero no me seas lila campa!!

[...]

Además, dime tu como leches se ve la cara en una foto de espaldas.


No insultes a LyLha ¬_¬ A Campa sí [poraki]

Y para que se te vea la cara en una foto de espaldas, gira el cuello, que parece que no hayas visto nunca El Exorcista :o
The_Edge escribió:Pero no me seas lila campa!!

Entonces no se aprecia bien!! [enfa]

Además, dime tu como leches se ve la cara en una foto de espaldas. ZzzZZ

Y vuelvo a repetir, labb tiene una foto de este estilo en su perfil.

Es más, solo tiene esa.

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=78834&s=

por qué leches no vale la foto?? que pasa que no os creeis que sean realmente los que la gente pone??

Pues díselo a CyberPerez que es el que las acepta XD Para hacértelas del culo ponte en un espejo tio, yo que se XD Echadle imaginación :P Además, qué coño, yo puedo hacerme una foto de espaldas y girarme hacia la cámara. ¡Estáis oxidados! XD


Y si te da rabia, pues ponlas aquí y punto. La cuestión es poner pegaaaaaas XD

The blind vete a la porra [burla2]
The_Edge escribió:
Pero no me seas lila campa!!

Entonces no se aprecia bien!! [enfa]

Además, dime tu como leches se ve la cara en una foto de espaldas. ZzzZZ

Y vuelvo a repetir, labb tiene una foto de este estilo en su perfil.

Es más, solo tiene esa.

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=78834&s=

por qué leches no vale la foto?? que pasa que no os creeis que sean realmente los que la gente pone??
Bueno, espero que labb me perdone, pero se la he quitado.

Lo he hablado antes con Campanilla (por lo de las fotos de ombligos/traseros nada más), y tendríais que subir fotos en los que se os vea bien. Si quieres tu foto de culo, pues una que se te vea todo el cuerpo bien.
Esa la valido sin problemas, igual que he hecho con otras personas.


P.D. AIXI si me oyes la tuya ni aunque salgas entero, que no te la admito [poraki]
Vale

Pero ahora quiero que me digas los motivos.
a mi la foto de AIXI me parece muy tierna...


voto por su entrada al concurso!!!!
The_Blind escribió:
Sí, pero como dijo Gad antes, tienen que ser fotos en que se os vea bien [rtfm]


Pero eso es un "que se os vea bien" de "que se os vea enteros y con márgenes", o "que se os vea guapos?". Porque no es lo mismo!
The_Edge escribió:Vale

Pero ahora quiero que me digas los motivos.

Si te miras las normas pone que no se validarán fotos en las que no se te aprecie suficientemente.
Un trasero o un ombligo no me parece lo suficiente como para que se te aprecie.
Como se trata de un concurso le pregunté a campanilla sobre considerarlas para aceptartelas, y me responde que si esas las quieres las puedes poner perfectamente en este hilo (y ya las verán las chicas del jurado).

Lo siento.

Un saludo :).
The_Edge escribió:Vale

Pero ahora quiero que me digas los motivos.


Será para asegurarse que ese culo/ombligo/pecho/etc es tuyo.
CyBeR PeReZ escribió:Si te miras las normas pone que no se validarán fotos en las que no se te aprecie suficientemente.
Un trasero o un ombligo no me parece lo suficiente como para que se te aprecie.
Como se trata de un concurso le pregunté a campanilla sobre considerarlas para aceptartelas, y me responde que si esas las quieres las puedes poner perfectamente en este hilo (y ya las verán las chicas del jurado).

Lo siento.

Un saludo :).



si eso lo entiendo. Pero quiero que me digas...

-No se admiten estas fotos porque pueden dañar la sensibilidad de la gente (por poner un ejemplo)
-No se admiten porque ...

Es que eso de que me digan que no se admiten porque lo pone en las normas.... :-|

Danny escribió:Será para asegurarse que ese culo/ombligo/pecho/etc es tuyo.


En el perfil tengo una foto en la que salgo con los mismos pantalones y cinturón. Bueno no, el cinturon es otro, pero si quereis os pongo una foto del cinturon y mi cara. X-D
Aish The Edge, si quieres te las pongo en el primer post XD

Jolin y no las admiten porque son para poner fotos tuyas donde se te vea. Al igual que no se permite subir fotos de otra persona, es perfil para tus fotos. :P
Campanilla escribió:Aish The Edge, si quieres te las pongo en el primer post XD


No, dejate, que mas de uno se va a quejar de trato preferencial y si después gano van a decir que se ha amañado. (si no lo está ya... [qmparto] )


Y por eso, es MI perfil para poner MIS fotos y pongo las fotos MIAS que me de la gana mientras no ofendan a nadie.
Te lo diré por TERCERA VEZ:
- No se admiten tus dos fotos porque no se te aprecia suficientemente (requisito contemplado en las normas).
:o

The_Edge escribió:

si eso lo entiendo. Pero quiero que me digas...

-No se admiten estas fotos porque pueden dañar la sensibilidad de la gente (por poner un ejemplo)
-No se admiten porque ...

Es que eso de que me digan que no se admiten porque lo pone en las normas.... :-|



En el perfil tengo una foto en la que salgo con los mismos pantalones y cinturón. Bueno no, el cinturon es otro, pero si quereis os pongo una foto del cinturon y mi cara. X-D
Mierda, como se apunte una eoliana más para miss me voy a tener que tragar mi apuesta :-|

De donde sale tanta mujer de repente?

Cago en Dios XD
Tenemos que hacer un medidor con el tiempo extra que Campa y Ciber_Perez le van a echar a EOL de aquí a un tiempo.
a alguien le gustan por aquí los ombligos peluditos? [carcajad]
CyBeR PeReZ escribió:Te lo diré por TERCERA VEZ:
- No se admiten tus dos fotos porque no se te aprecia suficientemente (requisito contemplado en las normas).
:o





No lo hago por tocar los bowlings, es que lo veo una tonteria como un piano de grande.

Joer, si es que soy yo. Se aprecia perfectamente que ese es mi vientre, mis pantalones, mis calzoncillos y mi cinturón.

¬_¬
Y por esa regla de tres tendría que aceptar fotos de "manos" de la gente que también demuestran que son suyas porque en tal foto se les veia perfectamente que llevaba ese reloj...


Anda que... [toctoc]

(Tio hazte una foto algo más grande que se te vea toda la espalda o pecholobo y te la acepto, no te comas más el tarro).

The_Edge escribió:


No lo hago por tocar los bowlings, es que lo veo una tonteria como un piano de grande.

Joer, si es que soy yo. Se aprecia perfectamente que ese es mi vientre, mis pantalones, mis calzoncillos y mi cinturón.

¬_¬
The_Edge escribió:No lo hago por tocar los bowlings, es que lo veo una tonteria como un piano de grande.

Joer, si es que soy yo. Se aprecia perfectamente que ese es mi vientre, mis pantalones, mis calzoncillos y mi cinturón.


Macho... Pues te creas un foto álbum y pones la dirección con las fotos en tu perfil.
Directamente voy a pasar de poner las fotos.

No tiene importancia.
Tú pon, pero en condiciones hombre, que se os vea enteritos XD Que webboy también nos las ha pedido de cuerpo entero, pues vosotros igual :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11