Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)

wow, davile, yo también tengo una foto en un cuerpo de compadre: http://fotos.elotrolado.net/fgente/1977.jpg

IrA_, hoy has escrito 97 posts [agggtt]
da_hot_funk escribió:
IrA_, hoy has escrito 97 posts [agggtt]


enga, te faltan 3 para los 100!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Si por eso nunca aparezco aquí....

Me robais mucho tiempo ¬¬_ malos!!!


Drogadicta total xD
IrA_ eres un poco spammer [plas] vente a pruebas [buenazo]
da_hot_funk me la hice en un restaurante mexicano que hay en Nerja,en la avenida de europa,aunque supongo que lo habra en muchos lugares


LLevais razon han aparecido muchas chicas ahora asi de repente,

Ya os podrias apuntar en el concurso de Miss Eol no??
Asi sois mas,y asi nos podeis alegrar la vista a todos los demas Eolianos,

muchas gracias chicas por vuestra colaboracion desinteresada. [ginyo]
Porque crees que se hacen estos concursos? para que aparezcan las nenas
Y aparecen? o siempre están las frikis de siempre?^^

(orgullosa d e serlo eh :P)
IrA_ escribió:Y aparecen? o siempre están las frikis de siempre?^^

(orgullosa d e serlo eh :P)


Tu eres nena? pos eso [burla2]
nanananana en pruebas tenemos nuestro propio concurso
xinxa xinxaaa [+risas] [+risas]
Que hay que hacer para apuntarse???Fotos datos o algo asi???xDDD
FrAn3k escribió:Que hay que hacer para apuntarse???Fotos datos o algo asi???xDDD


Recarga 5000 € a mi movil, entonces tendras permiso
FrAn3k escribió:Que hay que hacer para apuntarse???Fotos datos o algo asi???xDDD
pedirlo XD

y tener alguna foto en el perfil


PD: no tienes nada que hacer.. :Ð :Ð
IrA_ escribió:The_Blind tu podrias participar tambien... no es mala idea en absoluto (a)


Ya pasé por eso el año pasado, y paso de repetir (al igual que no quiero ser jurado, el año pasado acabé sintiéndome sucia con tanto soborno) :-p

Aunque este año tengo más oportunidades para llevarme algo. Pero es que es más divertido verlo desde la grada :D
UoooHH!!!!!!

Yo quiero presentarme como jurado, esto puede ser divertido
Todas las nenas vienen, ves IrA_? [carcajad]
The_Blind escribió:
Ya pasé por eso el año pasado, y paso de repetir (al igual que no quiero ser jurado, el año pasado acabé sintiéndome sucia con tanto soborno) :-p

Aunque este año tengo más oportunidades para llevarme algo. Pero es que es más divertido verlo desde la grada :D



Eres cobarde cual cebolla oligofrénica. O te presentas o te dedico la peor de mis maldiciones. Tú mismo.
Yo acabo de poner mis fotos haber cuando las validan.

Y votarme aunque sea un yogurin :-|
venga, si aun estoy a tiempo, me apunto.

mira que soy masoca, con lo mal que me tratasteis en el ultimo concurso!! ;)
aquí se admiten yogurines y maduritos ;) jaja.

las chicas estamos siempre, lo que pasa es que aquí nos ves a todas juntas....
Podriais hacer 2 concursos


Al Madurito de Eol


Al Yogurin de Eol ---> en este tengo muchas mas posibilidades [sonrisa]
joer, acabo de llegar y hay tropocientas mil páginas nuevas

que locura >_<
joer, acabo de llegar y hay tropocientas mil páginas nuevas

que locura >_<




Estoy en tu grupo ten cuidado. [pos eso]























































ten cuidado no me vayas a pisar que soy mu pequeño [reojillo]
Vamos, que siga la fiesta, que siga que siga. [mad]
joas joas joas joas, no las habia visto, gorrarosa ataca de nuevo con esa mirada xDDDD
Coño, no había visto lo de Mr.Consejo [cartman]


Qué de gente, madre mía.... Y qué de spam! XD


Ya me han validado las fotos, qué rapidez. Cyber Perez tiene que estar hasta los güimbels de validar fotos estos días [qmparto]
Snakefd99cb escribió:Y los de termino medio, no somos chavales, pero tampoco pureta [carcajad]

Subi dos fotos más, pero no me terminan de gustar [tomaaa]
Pos elige categoria pero vamos no creo que se animen seria mas trabajo X-D
si esto está lleno de yogurines XD

bueno, y de mala gente como el adris XD

a dormir! :D
Sabes que te lo digo con cariño so zopenco XD


eeeeen fin, que se temrine pronto por dios, que no aguanto con las jodias fotos en el perfil xDD


ay no!! por dios, asi no, esa educacion, ese saber estar, ese sentirse bien con uno mismo, que sino, el premio a mister elegante, se aleja xDD

emm, queridos tertulianos, amigos de las redes, me dispongo a dejar apartado por un breve lapso de tiempo, esta nuestra comunidad, necesito en modo imperativo, miccionar XD
CyBeR PeReZ escribió:Campanilla, ¿me apuntas como participante?


[risita]

XD así me gusta hombre, se ve que el clamor popular aún surte efecto
Y mis fotos siguen sin ser validadas.
Debería estar prohibido tanto spam de gente que lo único que hace es hacerse promoción para intentar pillar algo [poraki]

Pero como no lo está a partir de esta noche Flamígero entra en campaña electoral [plas]

Imagen

Porque queremos un futuro mejor y una persona digna de representar a nuestra comunidad allende las fronteras [rtfm] Queremos un Flamígero en nuestras vidas XD

Estad atentas porque como gran producto de calidad que soy, me hago de rogar y las fotos nuevas y gratis aparecerán proximamente en sus pantallas ;-)
jiajia aun se puede participar? no supongo mucha faena, mister mono de 2 cabezas quiere apuntarse...
Flamígero escribió:Debería estar prohibido tanto spam de gente que lo único que hace es hacerse promoción para intentar pillar algo [poraki]

Pero como no lo está a partir de esta noche Flamígero entra en campaña electoral [plas]

Imagen

Porque queremos un futuro mejor y una persona digna de representar a nuestra comunidad allende las fronteras [rtfm] Queremos un Flamígero en nuestras vidas XD

Estad atentas porque como gran producto de calidad que soy, me hago de rogar y las fotos nuevas y gratis aparecerán proximamente en sus pantallas ;-)




Estoy de acuerdo contigo, se están fomentando unos valores destructivos para la humanidad...Egoismo, protagonismo...Rabia!!!


A propósito, tienes unos ojos INcreibles :D en otra vida fuiste un gato?? (nota: no estoy ligando ¬¬_)
el doce es el limite verdad? huuumm haber si me fotografio... [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:A propósito, tienes unos ojos INcreibles :D en otra vida fuiste un gato?? (nota: no estoy ligando ¬¬_)


Es mi única virtud y créeme, la voy a explotar en cada una de las fotos que cuelgue XD

Por cierto ¿de donde eres?

(nota: sí, estoy ligando XD)
A mi también me gustan tus ojos Flami [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Spam spammmm!!!! Y las eolianas se van a pegar un tiro con la de curro que van a tener [+risas]
yo y otra del jurado también lo emos comentado que pedazo ojos que tienes.

nosotras emos optado por mirar toda la lista, crear una más pequeña y luego reducir esta a 15 nombres [jaja] así, si se apuntan otros menos para mirar... [fies]

lo xungo está en las otras categorias, me refiero a las de simpatia, elegancia...
SPAM


Dadme un voto en simpatía, ni que sea uno.... que ya tuve suficientes ceros en el instituto :(

Es triste pedir pero más triste es robar, y aquí el tráfico de puntos no es tan sencillo como con el carnet por puntos, esto es algo más serio [toctoc]

/SPAM
lodis escribió:yo y otra del jurado también lo emos comentado que pedazo ojos que tienes.


quiero nombres XD

lodis escribió:nosotras emos optado por mirar toda la lista, crear una más pequeña y luego reducir esta a 15 nombres [jaja] así, si se apuntan otros menos para mirar... [fies]


Noto que hay gente que ya está juzgando, pero hay que recordar que todavía no se han cerrado los plazos y además a mucha gente nos queda subir las fotos, y otros muchos no lo haremos hasta que no nos quede más remedio XD

Si tenéis dudas en las demás categorías, tengo que señalar que "Flamígero" es más majo que la hostia XD

Imagen
Bueno bueno, aun quedan bastantes dias... vayanse comportando señoritos, el concurso esta reñido, los candidatos son ehmmm muy ... "buenos":P
umhh en el pique de ojos = os puedo dar guerra y todo [poraki]
TriGuN escribió:umhh en el pique de ojos = os puedo dar guerra y todo [poraki]



Menos hablar y más fotos :P que todavía no te hemos visto en el concurso ^^
por ojo el mio que tengo en el ... [sati]
eseee ojooo negroooo xDDD
TriGuN escribió:umhh en el pique de ojos = os puedo dar guerra y todo [poraki]


Este es un concurso de hombres; no tienes lo que hay que tener para estar aquí. Vete antes de que los mayores te hagamos daño.

Imagen
Flamígero escribió:
quiero nombres XD



Noto que hay gente que ya está juzgando, pero hay que recordar que todavía no se han cerrado los plazos y además a mucha gente nos queda subir las fotos, y otros muchos no lo haremos hasta que no nos quede más remedio XD

Si tenéis dudas en las demás categorías, tengo que señalar que "Flamígero" es más majo que la hostia XD

Imagen


jaja, los nombres es top secret, estamos hacienod una triada previa, y ya sabemos que el plazo está abierto (pero en parte lo hago antes, pq me voy de vacans justo estos dias que se cierra el plazo, asi tengo menos pa mirar)

y a tí kién te a dicho que no estés en la lista?? ;) jaja ya lo sabemos que eres muy majo ^^
Es ami....!
No lance conjeturas jovenzuelo....


Imagen
lodis escribió:y a tí kién te a dicho que no estés en la lista?? ;) jaja ya lo sabemos que eres muy majo ^^


Pues es la primera vez que me lo dicen [plas] [ayay] así que no estaría yo tan seguro de eso XD

TriGuN escribió:Es ami....!
No lance conjeturas jovenzuelo....


Aprenda a escribir caballero [poraki]

ves? soy muy mala persona U_U
mande¿? tio no veo error xDD dimelo que veo poco ya.. [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911