Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya he subido un par de fotos mas. A ver si puedo lograr un buen primer plano de mis ojos, que en esa categoria yo tambien podria competir xD. (baja modesto que sube el menda)

TriGuN escribió:Es ami....!


Seria: Es a mi... (tres puntos, no cuatro)
TriGuN escribió:mande¿? tio no veo error xDD dimelo que veo poco ya.. [sonrisa]


Quieres irte a dormir??? mañana curras cierto? jiajiajiaji [poraki]
lodis escribió:nosotras emos optado por mirar toda la lista, crear una más pequeña y luego reducir esta a 15 nombres
Eh! no hagais eso que algunos estamos esperando al último dia para colgar las fotos en las que de verdad lucimos y dar el hachazo! XD
Yo, yo, yo tambien quiero participar, bueno le quito algo de enfasis que a ver que vais a pensar lo dejare en un bueno venga va participare...
todo sea a ver k opina la gente del menda.




PD: A ver si tambien se mete snape y poder reirme de él [uzi]
no hombre!! que esto es una previa....

nuna se cierra una lsita, hasta que la oficial no se ha cerrado....

pero es más como tener una lsita a parte con: el link i al lado un falta foto (pq hay muchos q NO teneis las fotos!!! ) con un si, no, posible (de estos muchos, pendientes de más fotos)

pero majo, q estais muchos apuntados!! jaja pa puntuar bién se tiene que mirar cada uno con atención...pos la faena se agiliza la máximo.

po os quejais por vicio... todos aki diciendo y muchos estais más que clasificados si esq.... [plas] hay nivel [babas] pos nos tomamos nuestro tiempo...
manma mia, y yo que paso siempre por aquí y no he visto el tinglado que aveis montado. Oye que yo me apunto ya subiré las fotos al perfil.



salu2
¡No van a dar abasto!
Las pobres van a tener muuuuucho trabajo,


pero bueno,al menos se van a echar unas risas viendo nuestros caretos. [sati]
Soisss muchosss!!!!
Que locura de mirar perfiles!

Suerte que es una vez al año, y algunos ya estan fichados [bad]
Luna luego te soborno por MSN [fumando]

Ale, ahi va el numero 1:
Imagen
Por fin lo he leido todo!

DANNY escribió:Ahora (que tengo un par de fotos por validar) es cuando puedo decir, Campa apúntame

Sé que me arrepentiré de presentarme a esto, peeeero.. Soy un ludópata y todo lo que implique ganar algo (aunque no sea dinero) me tienta XD (tenga o no opciones)
Aún te tengo que buscar algunas fotos.. Ahora me pongo XD Pero esas dos que me pasaste.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

mankiNd escribió:No paran de salir eolianas ahora con esto del mister y tal.

Ande os metíais antes? [sati]
Eso mismo digo yo, pero con los chicos. Yo no recuerdo tanto chico por eol XD

JanKusanagi escribió:Spam spammmm!!!! Y las eolianas se van a pegar un tiro con la de curro que van a tener [+risas]
Lo primero de todo Jan decirte: Spammer ¬_¬ XD

Ya ves si vamos a tener curro... Yo este fin de semana seguramente empezaré a mirar perfiles, intentaré tomarmelo con calma porque me acuerdo que el año pasado acabé harta
blim blim bliiiim.....emm.....la leche, "semos" to la tropa xDD pobres.... [fumeta]
ZholvaX escribió:Luna luego te soborno por MSN [fumando]

Ale, ahi va el numero 1:
Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¿cuando llegará a mi casa? xD
A mi creo no me tendreis fichado,ya que es el primer año que presento mi candidatura,aunque se que la competencia es dura,y que hay mucha gente que spame....que se autopublicita,yo no lo hare,yo me punto y ya esta,no intentare ni si quiera los sobornos,aunque calro,no lo intentare siempre y cuando vea que tanga posibilidades de conseguir aunque sea un puntito,no quisiera quedarme a 0.

Saludossss guapetonassssss
Después de mucho cavilar, he decidido apuntarme, aunque a mi "también me falta un buen plano todavía de los ojos" (bonitos por cierto ;-)

Intentaré poner fotos variadas, para que vosotras, queridisimas y bellas eolianas, podais juzgar con conocimiento... Espero q os gusten (q va a sé que sí...)

Por cierto, soy ovetense, y estaré encantado de invitar si viene, a alguna eoliana a tomar unas sidras, casadiellas, etc y enseñarle las asturias... (soborno topic off)

Un beso para todas, y ánimo!!


(Danilo Thann = Arpista en AguasProfundas = Forgotten Realms)
Danilo Thann escribió:Después de mucho cavilar, he decidido apuntarme, aunque a mi "también me falta un buen plano todavía de los ojos" (bonitos por cierto ;-)

Intentaré poner fotos variadas, para que vosotras, queridisimas y bellas eolianas, podais juzgar con conocimiento... Espero q os gusten (q va a sé que sí...)

Por cierto, soy ovetense, y estaré encantado de invitar si viene, a alguna eoliana a tomar unas sidras, casadiellas, etc y enseñarle las asturias... (soborno topic off)

Un beso para todas, y ánimo!!


(Danilo Thann = Arpista en AguasProfundas = Forgotten Realms)


Suena tentador ^^ sigue así y convencerás muchos puntos...Pero aún faltan tus fotos :P


Pd: boing boing boing...:P
Danilo Thann escribió:Después de mucho cavilar, he decidido apuntarme, aunque a mi "también me falta un buen plano todavía de los ojos" (bonitos por cierto ;-)

Intentaré poner fotos variadas, para que vosotras, queridisimas y bellas eolianas, podais juzgar con conocimiento... Espero q os gusten (q va a sé que sí...)

Por cierto, soy ovetense, y estaré encantado de invitar si viene, a alguna eoliana a tomar unas sidras, casadiellas, etc y enseñarle las asturias... (soborno topic off)

Un beso para todas, y ánimo!!


(Danilo Thann = Arpista en AguasProfundas = Forgotten Realms)


[plas] UN PELOTA A LA VISTAAAA!!! [plas] [poraki]
davile escribió:A mi creo no me tendreis fichado,ya que es el primer año que presento mi candidatura,aunque se que la competencia es dura,y que hay mucha gente que spame....que se autopublicita,yo no lo hare,yo me punto y ya esta,no intentare ni si quiera los sobornos,aunque calro,no lo intentare siempre y cuando vea que tanga posibilidades de conseguir aunque sea un puntito,no quisiera quedarme a 0.

Saludossss guapetonassssss


Tu honor y lealtad te hace ganar papeletas, pequeño :P
davile escribió:tanga y cuando vea que posibilidades de...
El inconsciente siempre va a lo que va... XD

Creo que eres el primero que no se va a autopublicitar con spam XD Lo tendré en cuenta...

Danilo Thann escribió:Intentaré poner fotos variadas, para que vosotras, queridisimas y bellas eolianas, podais juzgar con conocimiento... Espero q os gusten (q va a sé que sí...)
Qué pelota XD

Cuando se vean esas fotos ya veremos... :o

XD
Q forma de conseguir puntos... unos ofrecen gatos, otros e hacen las victimas... q rastreros q sois...


... X-D X-D mmmmm se ofrece semanita en el caribe... interesadas... mp X-D X-D
Kojak, cabron, deja de quejarte y pon fotos, que si no no te vas a comer un mojón.
Yo las pondré el finde...


... iwo puta webboy!! [666] [666]
Bolabillar, no te vas a venir mñn a la kdd madrileña?
bueno, pues yo traigo más competencia y d4nt3 también se va a presentar XD
Bueno, lo dicho por pass. Que voy a probar suerte. [tomaaa]
Ya cambiare las fotos, que estas estan muy vistas
Weno, ahora que se presenta d4nt3, ya tengo menos categorías a las que aspirar :P
Ahorita mandé validar las fotos, espero que las chequen pronto, y podáis verme en todo mi splendor...

Siento tanto impetu, "pero me siento muy ilusionado al iniciar este proyecto en común"...

(ha sonao un poco mexicano no? , se me contagiaría de ver RBD?? )

;-) bye
Danilo Thann que yes de la tierrina mas guapa de to España oh

anda pasate por el hilo y saluda que pronto se intentara hacer una quedada

pincha aqui para ver el hilo de eolianos asturianos
demasiada competencia veo yo [qmparto]

una retirada a tiempo nunca es mala XD


[jaja] [jaja]
Mello escribió:Eres cobarde cual cebolla oligofrénica. O te presentas o te dedico la peor de mis maldiciones. Tú mismo.


ZzzZZ No me asusta ni la peor de tus maldiciones. Sé que no cumplirás tus amenazas, me necesitas :o

Por cierto, mira esto
He colgado una nueva foto! Y sin gafas! Que alguien la ponga de noticia de portada en EOL!


...


...


...


...


[tomaaa]
Chester escribió:He colgado una nueva foto! Y sin gafas! Que alguien la ponga de noticia de portada en EOL!


...


...


...


...


[tomaaa]

pues has salido bien n.n
pos has salido bien
Yo "me molo" más con gafas pero he sido prácticamente obligado a postearla. Con gafas soy de una belleza madura y serena (:Ð ayy... que me parto). Sin gafas podría pasar por un bakala cualquiera... XD

Un saludo
me gusta la foto que sales sin gafas
The_Blind escribió:
ZzzZZ No me asusta ni la peor de tus maldiciones. Sé que no cumplirás tus amenazas, me necesitas :o

Por cierto, mira esto



Cierto que eres útil como esclavo, pero últimamente tienes descuidadas tus obligaciones, así que no estés tan confiado.


Respecto a lo otro, me declaro ameba. Y no hay más que hablar.

PD: Apúntate.

PD2: Que te apunteeeees...

PD3: ¿Seguro que no te vas a apuntar?

PD4: A-P-U-N-T-A-T-E

PD5: ¿Te he comentado ya que deberías apuntarte?

PD6: Foto de Jackie/Regargojana si te apuntas XD
Luna escribió:me gusta la foto que sales sin gafas
Gracias! En cuanto mi novia te lea me va a pegar pero gracias! [+risas]
Luna escribió:me gusta la foto que sales sin gafas

sale tan... mono xD [jaja]
Chester escribió:He colgado una nueva foto! Y sin gafas! Que alguien la ponga de noticia de portada en EOL!


...


...


...


...


[tomaaa]



Esa foto es de estudio verdad?

Un saludo
Chester escribió:He colgado una nueva foto! Y sin gafas! Que alguien la ponga de noticia de portada en EOL!


...


...


...


...


[tomaaa]
Guauuuuuuuu chester que cambio!!!!Estás inmejorable!:D en otra vida fuiste modelo?^^

No en serio, quedas genial en esa foto (boing boing boing..) [chulito]
Qué hay concursantillos mios. ¿Estáis nerviosos? Deberíais. Id ultimando el tema fotos que voy a acortar el plazo de inscripción a la de YA XD
Luna escribió:me gusta la foto que sales sin gafas

estoy de acuerdo
Mello escribió:[...]

PD6: Foto de Jackie/Regargojana si te apuntas XD


Si tú te apuntas a Miss EOL yo me apunto a Mister [rtfm]
The_Blind escribió:
Si tú te apuntas a Miss EOL yo me apunto a Mister [rtfm]


Dudo mucho que ella vaya a leerlo, pero en cuanto se lo comunique, la carcajada se va a escuchar hasta en la Antártida.
Mello escribió:Dudo mucho que ella vaya a leerlo, pero en cuanto se lo comunique, la carcajada se va a escuchar hasta en la Antártida.


No, si te lo decía a ti [toctoc]

¿Soy el único al que no le funciona el Jabber?
nube escribió:Esa foto es de estudio verdad?
Si, forma parte de una sesión fotográfica. Aunque solo me dieron las fotos "malas" (si, esta lo es). Las fotos buenas se las quedó la agencia.

IrA escribió:en otra vida fuiste modelo?
En otra vida no, hace 2 años XD. Pero a ver, que ser modelo puede serlo cualquiera. Ni el físico ni la edad importan. Vais a cualquier agencia, que hay muchísimas, y os apuntais. Otra cosa es ser modelo profesional pero para figuraciones en anuncios todos podemos serlo y sacarnos unos eurillos.

Gracias por los piropos [ayay] , pero realmente yo me veo mejor con gafas. Además una foto tan estudiada, tanto de pose, como en el empleo del blanco y el negro no tiene mucho mérito. A mi me gusta más la otra foto.

Un saludo
uhmm el 10 ya se acaba?
Ahi que no se apunten mas ya! XD

Cuando empiezan las votaciones?
The_Blind escribió:
No, si te lo decía a ti [toctoc]

¿Soy el único al que no le funciona el Jabber?


Entonces la carcajada se escuchará hasta en Venus.
Chester escribió:
En otra vida no, hace 2 años XD. Pero a ver, que ser modelo puede serlo cualquiera. Ni el físico ni la edad importan. Vais a cualquier agencia, que hay muchísimas, y os apuntais. Otra cosa es ser modelo profesional pero para figuraciones en anuncios todos podemos serlo y sacarnos unos eurillos.

Un saludo
No lo decía por el cuerpo, por el físico, sino por la forma en que te presentas ante el objetivo ^^
Natural pero con preparación, es elegancia ^^
IrA_ escribió:No lo decía por el cuerpo, por el físico, sino por la forma en que te presentas ante el objetivo ^^
Natural pero con preparación, es elegancia ^^

uiuiuiiiiiiii, os dejamos solos? [jaja] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11