Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)

hombres... ñamñam jajajaja
Pass!!!!!!!! Yo quiero el muñeco aquel que pusiste en el de Barna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si me lo regalas te doy los 6 puntos de cada categoría XD
oslando escribió:Oye campa, al final no me borraste de la lista de candidatos cawento , no me haces ni caso oyes XD


pero bueno, una vieja amiga de por aqui me ha convencido, asi que me retracto, mea culpa, soy un becerro, un animal con ropa, etc... XD y si me voy a presentar este año.



¿Ves? Sabía que no volverías, por eso no ando quitando a nadie. Y Mark, si tú te vas, a mi también quitame de Miss EOL. Cuando vea que no estoy te quito yo a ti.
andrsh escribió:campanilla... no me apuntas como concursante?ein?

no me has respondido >_<
Balsi escribió:hombres... ñamñam jajajaja


nunca te fíes de ninguno, tienen el corazón más negro que el mismísimo centro del sol! XD

faith escribió:Pass!!!!!!!! Yo quiero el muñeco aquel que pusiste en el de Barna smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] Si me lo regalas te doy los 6 puntos de cada categoría smile_XD


mmm, ¿éste? XD

Imagen
No hay más candidatos?:O

Campanilla, puezo ser JuezA?^^
IrA_ escribió:No hay más candidatos?:O


quieres más? XD
the passenger escribió:mmm, ¿éste? XD
Ese mismo! Me encanta la cara que tiene xDDDDDDDDDDDDDDd
the passenger escribió:
quieres más? XD



Uhmmmm siiii [jaja]
Bueno pues mis fotos están a punto de ser validadas, o no, es la primera vez que subo fotos. [burla3]

Me lo he pensado muy mucho, porque vamos a ver, aquí hay un nivelazo y yo soy un pordiosero. He puesto una elegante, otra haciendo el capullo, otra haciendo más el capullo, y otra haciendo más si puede el capullo. ¿Las personas con víctimismo ganan puntos? [666]

Es que viendo aquí a la peña tó guapa, y sí, soy un tío pero coño reconozco si un tío vale o no. Se me va a tachar de gay pero una polla para quien lo diga, porque cuando llamáis feos a alguien, tenéis que tener un molde de guapura pre-establecido, sino no podríaís llamarle feo al feo. Y ya, que me rayo. [carcajad]

Saludos. En espera de ser foto-validado.
Faith escribió:Ese mismo! Me encanta la cara que tiene xDDDDDDDDDDDDDDd


es un sol de peluche XD

pasé por delante de la tienda y estaba colgao en el escaparate y entré a por él [borracho]

IrA_ escribió:Uhmmmm siiii smile_[jaja]


algunas os conformáis con poco ¿eh? XD

joer, hay al menos 80 que participan y le parecerán pocos :P

wein, bonita foto en plan ali G XD
the passenger escribió:nunca te fíes de ninguno, tienen el corazón más negro que el mismísimo centro del sol! XD


a mi me lo vas a contar }:/
Wein escribió:Bueno pues mis fotos están a punto de ser validadas, o no, es la primera vez que subo fotos. [burla3]

Me lo he pensado muy mucho, porque vamos a ver, aquí hay un nivelazo y yo soy un pordiosero. He puesto una elegante, otra haciendo el capullo, otra haciendo más el capullo, y otra haciendo más si puede el capullo. ¿Las personas con víctimismo ganan puntos? [666]

Es que viendo aquí a la peña tó guapa, y sí, soy un tío pero coño reconozco si un tío vale o no. Se me va a tachar de gay pero una polla para quien lo diga, porque cuando llamáis feos a alguien, tenéis que tener un molde de guapura pre-establecido, sino no podríaís llamarle feo al feo. Y ya, que me rayo. [carcajad]

Saludos. En espera de ser foto-validado.


Algo más de cariño propio niño!!!!^_^ aquí o todos guapos, o todos feos ;)
IrA_ escribió:
Algo más de cariño propio niño!!!!^_^ aquí o todos guapos, o todos feos ;)


pues todos feos XD
the passenger escribió:


algunas os conformáis con poco ¿eh? XD

joer, hay al menos 80 que participan y le parecerán pocos :P

wein, bonita foto en plan ali G XD


Más vale que sobre que que falte, no?xDDDD

A propósito, imposible que seais todos feos, sois unos muñequitos [inlove]
the passenger escribió:wein, bonita foto en plan ali G XD
A mí me mola la tuya en plan kani con la gorrita rosa. ¿También eres una yeni putona? [poraki]

Hay que ir eliminando contrarios. XD
IrA_ escribió:imposible que seais todos feos

mentirosa [reojillo]
A propósito pass, esos ojos son tuyos?:D
Mola ese gris verdoso!!!:D
IrA_ escribió:A propósito pass, esos ojos son tuyos?:D
Mola ese gris verdoso!!!:D

yo los dejé ayer en el oculista para que me los revisara [toctoc]
andrsh no [poraki]

Anda queeee... 89 concursantes... os odio a todos XD


andrsh escribió:yo los dejé ayer en el oculista para que me los revisara [toctoc]


Ufs! qué dolor :P yo pensé que la consola te los habría abducido :P
Campanilla escribió:andrsh no [poraki]

Anda queeee... 89 concursantes... os odio a todos XD


Hombre la verdad es que para vosotras tener que mirar todos los perfiles tiene que ser un coñazo [+risas]

No has pensado en hacer diferentes categorias segun status o tiempo en EOL?

Porque sino os podeis morir mirando todo para ser justas.....
Campanilla escribió:Anda queeee... 89 concursantes... os odio a todos XD
va a ser mas facil ganar la loteria que pillar algo en esto.. [+risas]
IrA_ escribió:
Ufs! qué dolor :P yo pensé que la consola te los habría abducido :P

me dió unos nuevos, tengo 2 pares ahora[fumando]
Wein escribió:A mí me mola la tuya en plan kani con la gorrita rosa. ¿También eres una yeni putona? [poraki]

Hay que ir eliminando contrarios. XD


ajajaja, hijoputa XD

la de la gorra (roja, no rosa [poraki]) era por poner una mirada mala para un concurso del ciruelo, la gorra era de un colega y estaba por allí y me la puse, y ya es famosa la foto XD

IrA_ escribió: A propósito pass, esos ojos son tuyos?smile_:D
Mola ese gris verdoso!!!smile_:D


eso dicen, que son míos [ayay]

edit:

tranquila campa, yo también te odio [amor]
maximo_exponent escribió:Hombre la verdad es que para vosotras tener que mirar todos los perfiles tiene que ser un coñazo [+risas]

No has pensado en hacer diferentes categorias segun status o tiempo en EOL?

Porque sino os podeis morir mirando todo para ser justas.....





Uhmmmm no se muere nadie :P es entretenido ^^
maximo_exponent escribió:Porque sino os podeis morir mirando todo para ser justas.....
que va, si les gusta vernos a todos ahi haciendo el calzonazos.. XD
yo me apunto como jurado ;) [plas]
Va a ser mas facil ganar el concurso de Opirata
Campanilla, digo como lodis, me apunto ^^

Nos aceptas?:P
Probablemente haga que el jurado de 4,3,2 y 1 puntos en cada categoría, y aún así, es bastante poco...
Campanilla escribió:Probablemente haga que el jurado de 4,3,2 y 1 puntos en cada categoría, y aún así, es bastante poco...
asi habra algun pobre desgraciado mas que pille algun puntito.. [tomaaa]
Me parece bien
Que va, Los 4 puntos a ZholvaX, los 3,2,1 a vuestra eleccion X-D
Campanilla escribió:Probablemente haga que el jurado de 4,3,2 y 1 puntos en cada categoría, y aún así, es bastante poco...


por que no mejor elegir a 5? (5-4-3-2-1 puntos)

Ya que hay tanta variedad seguro que alguna se queda con ganas de votar a alguno ;) (aunque seguro que alguna otra le sobran puntos [+risas]
Wein escribió:Bueno pues mis fotos están a punto de ser validadas, o no, es la primera vez que subo fotos. [burla3]

Me lo he pensado muy mucho, porque vamos a ver, aquí hay un nivelazo y yo soy un pordiosero. He puesto una elegante, otra haciendo el capullo, otra haciendo más el capullo, y otra haciendo más si puede el capullo. ¿Las personas con víctimismo ganan puntos? [666]

Es que viendo aquí a la peña tó guapa, y sí, soy un tío pero coño reconozco si un tío vale o no. Se me va a tachar de gay pero una polla para quien lo diga, porque cuando llamáis feos a alguien, tenéis que tener un molde de guapura pre-establecido, sino no podríaís llamarle feo al feo. Y ya, que me rayo. [carcajad]

Saludos. En espera de ser foto-validado.


En que fotos haces haciendo el capullo? Si llamas a tu cara normal hacer el capullo xD.

the passenger escribió:tranquila campa, yo también te odio [amor]


El odio hacia campanilla no era en todo eol?

Por cierto no creo en las hadas muajajaj.
seaman escribió:


Por cierto no creo en las hadas muajajaj.


¬¬_ incrédulo... [mamaaaaa]
seaman escribió:El odio hacia campanilla no era en todo eol?

Por cierto no creo en las hadas muajajaj.

Bueno Pass, seaman, dejad de hacer campaña que tampoco váis a salir bien parados en mister eol. [bye]

5 o 4 puntos, eso ya me da lo pispo...
IrA_ escribió:
¬¬_ incrédulo... [mamaaaaa]


Dicen que cuando dices que no crees en las hadas,muere una,yo sueño que un dia diga no creo en las hadas y pum,muera campanilla [burla2] .

No creo en las hadas escribió:Bueno Pass, seaman, dejad de hacer campaña que tampoco váis a salir bien parados en mister eol.


Si aunque dijera que eres el ser mas maravilloso del universo,no ganaria,asi que me da igual xD [poraki]
Yo creo en las hadas, sobretodo en las majas como campa o IrA_
seaman escribió:
Dicen que cuando dices que no crees en las hadas,muere una,yo sueño que un dia diga no creo en las hadas y pum,muera campanilla [burla2] .

es inmortal [rtfm][sonrisa], no se le puede matar NUNCA[poraki]
Campanilla escribió:Bueno Pass, seaman, dejad de hacer campaña que tampoco váis a salir bien parados en mister eol. [bye]

5 o 4 puntos, eso ya me da lo pispo...


si tu tuvieses que estar como yo hoy todo el día en casa sin tener absolutamente nada que hacer estarías posteando en cualquier sitio ya ;)
Mala hierba nunca muere :P
seaman escribió:
Dicen que cuando dices que no crees en las hadas,muere una,yo sueño que un dia diga no creo en las hadas y pum,muera campanilla [burla2] .






Ten cuidado a ver si en lugar de a campanilla te vas a cargar a otra ¬¬_ cawento
Creo que he subido nuevas fotos. A ver si furulan ya [careto?]
Pass dice que esto es una pantomima [rtfm]

bajando puntos [ayay]
ZholvaX escribió:Yo creo en las hadas, sobretodo en las majas como campa o IrA_


Pelota...Boing Boing :P [burla2]
mankiNd escribió:Creo que he subido nuevas fotos. A ver si furulan ya [careto?]


Only concursantes:

fotos de la argentina cawento
mankiNd escribió:Creo que he subido nuevas fotos. A ver si furulan ya [careto?]


Furulan furulan... que fashion :D [boing]
Pero ira no es un gato en la luna?Que tiene que ver ella con las hadas?
seaman escribió:Pero ira no es un gato en la luna?Que tiene que ver ella con las hadas?


Mira mi perfil :P

(yo soy muchas cosas xDDD cambio de forma, miauh!)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711