Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tambien te quiero [inlove] pero esta la cosa muy mal [poraki]
da_hot_funk escribió:snake, nube... iba a decir que os odio XD pero no puedo mentir. Yo también os quiero [inlove]

IrA_, muchas gracias por... por... el pirop... jooo Imagen Tú también eres muy... Imagen


:D



Imagen



poooobre :D
nube eres mala con él ;)
Niño cuando esto termina, nube y yo te invitaremos a una cpoa, para compensarte ese "ouh" xD
_nube_ escribió:IrA_ los votos de da hot ya los tengo yo comprados XD

EjemDelbruck'sejemveintepuntosejemtijeretazoejem...

[sati]
Maestro Yoda escribió:EjemDelbruck'sejemveintepuntosejemtijeretazoejem...

[sati]


O_o eins? xDDD

/me es torpe
Joooo... [buuuaaaa] Aquí todos de palique, ganando (o perdiendo) puntos... no vale... ¿tiene que ser precisamente ahora que me he apuntado a esto cuando más trabajo tenemos y cuando yo me he metido en el fregao de diseñar una web? No tengo casi tiempo de entrar [decaio]

Si ya vais por la página 14 (o 15, yo que sé) del segundo hilo [+risas] Madre mía...

En fin, creo que en la prueba del desfile en traje de baño ganaré el certamen...

Saludos!

PD: Ya vereis el bikini tan guapo que tengo para el desfile [sonrisa]
Maestro Yoda escribió:EjemDelbruck'sejemveintepuntosejemtijeretazoejem...

[sati]

Si es que....ya nos hablo dat y nube [sati]
IrA_ escribió:nube eres mala con él ;)

nube, te han calao

Imagen

Y no te imaginas las cosas que me dice por MSN. Se pasa conmigo la tia... [decaio]
ashitaka escribió:Joooo... [buuuaaaa] Aquí todos de palique, ganando (o perdiendo) puntos... no vale... ¿tiene que ser precisamente ahora que me he apuntado a esto cuando más trabajo tenemos y cuando yo me he metido en el fregao de diseñar una web? No tengo casi tiempo de entrar [decaio]

Si ya vais por la página 14 (o 15, yo que sé) del segundo hilo [+risas] Madre mía...

En fin, creo que en la prueba del desfile en traje de baño ganaré el certamen...

Saludos!

PD: Ya vereis el bikini tan guapo que tengo para el desfile [sonrisa]





Hay desfile de traje de baño?jjojojojoj

Oye que las ausencias y silencios también se valorarán :P tranqui ^^
IrA_ escribió:
O_o eins? xDDD

/me es torpe

1ª pista: junto con SbArA, soy el amo y señor del Delbruck's (qué bien suena... XD).
2ª pista: Nube es la 1ª en el ranking.
Yo con da hot no soy mala, si en el fondo le aprecio un montón :P


míranos en la foto :P

Imagen





A ver MY que vas diciendo eh? :P
Entran ganas de rendirse :S
Cómo que soy mala contigo da hot?


YA te vale decir eso tú de mi :(
_nube_ escribió:A ver MY que vas diciendo eh? :P

Yo sólo hablaba del Delbruck's [angelito] .

¿Negociamos? ¿Hacemos un intercambio de puntos? :P
No voy a tener puntos para daros a todos MY jajaja

Pero vale jajajaja
Maestro Yoda escribió:Yo sólo hablaba del Delbruck's [angelito] .

¿Negociamos? ¿Hacemos un intercambio de puntos? :P

A ver señor Yoda, no empecemos :p
YA TENGO FOTOS!!!

Las ha elegido faith, si salgo mal es culpa suya por elegir esas fotos y de la genética por hacerme así XD

:D:D:D
Pero qué coñ... ¡¡¿¿Por qué el nivel de ñoñería ha subido tanto en este hilo, cawensos!!?? [enfado1]
Pass has repetido algunas fotos del año pasado no?
_nube_ escribió:Pass has repetido algunas fotos del año pasado no?


1 de ellas, la de la camisa blanca, pero es que esa foto merece ser repetida XD

las demás son nuevas! :) (igual la de haciendo el pino o la de la gorra las has visto por eol, las he posteado 500mil veces cada una XD)

si es que yo no saco fotos, las que tengo son 4 fotos sueltas que me saca la gente [ayay]
_nube_ escribió:Cómo que soy mala contigo da hot?


YA te vale decir eso tú de mi :(


Dí que si. Tu dale caña. Y de paso, dame los votos a mi [sati].

Hoy estoy espléndido, chicas: Admito sugerencias para hacerme fotos, como y con lo que vosotras digais, XD. [sonrisa]
the passenger escribió:Las ha elegido faith, si salgo mal es culpa suya por elegir esas fotos y de la genética por hacerme así XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cabr... XD

Bueno, hay un par que me las va a elegir él, así que si hay alguna mia que no os gusta, seguro q son las que él ha elegido [poraki]

_nube_ escribió: Pass has repetido algunas fotos del año pasado no?
Es que hay algunas... Que no se pueden desperdiciar así como así XD
Faith escribió:Bueno, hay un par que me las va a elegir él, así que si hay alguna mia que no os gusta, seguro q son las que él a elegido [poraki]


seguro que les gustan todas :D
Campanilla escribió:Pero qué coñ... ¡¡¿¿Por qué el nivel de ñoñería ha subido tanto en este hilo, cawensos!!?? [enfado1]


Consecuencias de quejarte de mí [360º]
80 concursantes [mad] [mad] [mad]
dios qien me mandaria meterme como jurado... xD por favor no os apunteis mas :S [mad] [mad]

nube!!! como mola tu firma xDD que majos que son los poporings :)
http://www.ragnarokonline.com
The_Blind escribió:Consecuencias de quejarte de mí [360º]
¡Tú calla, bicho! XD
Ayyy Faith lo malo de pass que es de vitoria :P

Luji tú tambien pidiendome los votso, si es que donde hay confianza... :P

Asias Angaia, es que las manzanitas son taaaaaan monas ^^
_nube_ escribió:Ayyy Faith lo malo de pass que es de vitoria :P


otra como assamo XD

Lo malo no, lo BUENO XD, que por allí arriba estáis todos podridos con la ría, que os chupa la vida de lo sucia que está XD

Además, yo llevo euskolabel, carne 100% de calidad XD
Ay ves pass se me pegan cosas de assamo

Oye pero la ria la estan limpiando y ya verás este año sacamos la gabarra por ahi y se verá limpia limpia :Ð
_nube_ escribió:Luji tú tambien pidiendome los votso, si es que donde hay confianza... :P


[ayay] Yoooo, es queeee, el casoooo... Jo, pa una que me conoce... :D

Y bueno, a Campa tengo que hacerla una oferta, que no podrá rechazar...

Imagen
Oye campa, al final no me borraste de la lista de candidatos cawento , no me haces ni caso oyes XD


pero bueno, una vieja amiga de por aqui me ha convencido, asi que me retracto, mea culpa, soy un becerro, un animal con ropa, etc... XD y si me voy a presentar este año.



un saludo.


pd: anda gorrarosa, pones las fotos de todos los años [666]
Hello my beautiful ladys, members of the jury


A quien me vote le regalo una de estas


Imagen
Duncan MacLeod escribió:A quien me vote le regalo una de estas

Imagen


Mmm, ¿cuándo dices que me la vas a mandar? [ginyo]
Shermie escribió:
Mmm, ¿cuándo dices que me la vas a mandar? [ginyo]


Bueno ese es el único inconveniente la tendrías que venir a traer personalmente XD
3 puntitos para Duncan MacLeod [plas] [plas] [plas]


EDITO: Hay dos personas aqui que sobresalen por encima del resto pero muy notablemente jojojo [sonrisa]
oslando escribió:pero bueno, una vieja amiga de por aqui me ha convencido, asi que me retracto, mea culpa, soy un becerro, un animal con ropa, etc... XD y si me voy a presentar este año.
Que poder de convicción tengo, no? XD Me alegro que sigas :) A miss eol tambien, no?

Duncan MacLeod escribió:Imagen
Bah, yo esa no la quiero. A mi regalame algun juego de DS XD
ya yo tambien soy mas de DS pero joe tia piensalo bien que lulego se puede vender... ajaja

-1 punto pal chaval en mr eol por ser un sonyer
Balsi escribió:EDITO: Hay dos personas aqui que sobresalen por encima del resto pero muy notablemente jojojo [sonrisa]


nada nada, eso no vale

di nombres o calla para siempre!!!! [jaja]
mmm no jajaja haré publica mi votacion en su momento para que se vea que lo he hecho con objetividad, como deberia ser el cocurso que tais todos mas compraos...
Tendria que haberme hecho un peinao de esos a lo metrosexual. A ver si me da tiempo y subo otra [666]
Balsi, dime quienes sobresalen! Que hay un porrón de perfiles y aun no he visto ni la mitad!! Aunque alguno que otro, está de muy ver! Si es objetivamente llegaremos a las mismas conclusiones XD
Faith escribió:Bah, yo esa no la quiero. A mi regalame algun juego de DS XD

dile el ouendan...el ouendan... [ayay] xD
mio...
Imagen
Chicas ya se que es duro, pero hay tanta competencia que yo me retiro, mucho macho machote suelto. [jaja]
estan entre el 1º y 2º grupo de concursantes
Balsi escribió:ya yo tambien soy mas de DS pero joe tia piensalo bien que lulego se puede vender... ajaja

-1 punto pal chaval en mr eol por ser un sonyer


Yo no soy Sonyer, una si q la compre la otra me la gane.

Y DS no hay por aca.

Ok ok, si no te gusta eso tambien puedo dar uno de estos



Imagen


Estoy para complacerlas......... [risita]
Me han linkeado este post y dicho k me apunte ¬¬ [bye]
Balsi escribió:estan entre el 1º y 2º grupo de concursantes


Del primer grupo ya vi varios a los que pasaría de ronda! Del 2º la mayoría aun no tienen ni foto. Y le he echado un ojo también al último grupo de todos y también hay muy aceptables.
Duncan MacLeod escribió:Imagen
Esto ya sí, ves? XD

Pero en mi casa no me dejan entrar con él, nos iriamos el perro, yo y tú por la ventana XD
Mwaahahahahaahhaa!!!!!!!!!!!!!!!!


AAJAAAJAJAJAAJA!!!!


Ay que me lol!!! (mira que me da asco la expresión, pero tenía que decirla...)


GORRA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MWAAAHAHAHA!!!!!


Mitu, qué grande esa foto, con 2 cojones, con tu gorra rosa en tu rosa cabeza XD

Dónde está esa supuesta barba de vagabundo???

Si al final The_Edge subirá fotos barbudo (que decía que quería subir para igualarnos) y será el más vagabundo de los 3 el cabrón XD Se va a quedar con lo de vagabundogitanosexual y nos va a dejar en la estacada mitu XD



Yo sé quién es uno de los 2 destacados de Balsi XD (y no soy yo) (de hecho es mi apuesta para ganador de míster XD)
yo como siempre voy más tarde que el resto XD, así que aviso a las que ya han hecho los deberes y mirado los perfiles, que he subido hace un rato las fotos :D

Los perros son malos y muerde, yo ofrezco uno de estos a quien me vote, másmajoquelaostia el bicho amarillo XD

Imagen

edit:

NO ES ROSA, ES ROJA!!!

como os odio chicos XD (a ti danny, a oslando y a adris)

pd - the edge quitarme a mi lo de vagabundogitanosexual? bwajajaja, nunca XD
campanilla... no me apuntas como concursante?ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611